Dragon Quest of the Stars llega a Occidente para Android y iOS

Square Enix ha comunicado que el free-to-play Dragon Quest of the Stars para móviles ya se encuentra oficialmente disponible en Occidente mediante Google Play y App Store. El juego llega a Europa y Estados Unidos después de lograr más de 20 millones de descargas en Japón.

Dragon Quest of the Stars es un título de rol con combates por turnos con indicadores de habilidad, donde los jugadores darán uso a hechizos y ataques para luchar contra monstruos y activar combos. El sistema de combate de Dragon Quest of the Stars se describe como "sencillo y estratégico", mientras que sus personajes han sido diseñados por el dibujante de manga japonés Akira Toriyama.

Comparte esta noticia en tu red social

Por lo que llevo jugando, parece que la parte de "danos tu dinero" es más para armas dopadísimas o con diseños más elaborados.

Es que ni consigo bajar el baremo de stamina, que se carga 1 punto cada 3 minutos. Puedo estar jugando sin cesar [qmparto]
En IOS lo descague y me esta dando bugs.
Probaré a reinstalar .....
Vi un gameplay realizando una búsqueda del nuevo anime; prefiero los juegos de sobremesa, porque en movil/tablet poco juego (el tiempo que me queda de vicio, prefiero que sea en consola/pc), pero los DQ son una delicia (a ver si dicen algo más del anime, del juego basado en éste, y del proximo DQXII, aunque me molaria catar el mmorpg, el 10 creo)
Juego bugeado.
Imposible jugarlo al menos en IOS .
Cantidad de reseñas negativas de usuarios por estos motivos ...

Menudo estreno....
undertaker00 escribió:Juego bugeado.
Imposible jugarlo al menos en IOS .
Cantidad de reseñas negativas de usuarios por estos motivos ...

Menudo estreno....



Ya te digo, lo he bajado y el personaje se ha ido caminando al espacio infinito sin nada que pudiera hacer xd
pues yo en android no logro que ande, una pantalla blanca solo
Actualización ....y ahora si funcionando correctamente .
Lo pongo en spoiler por si acaso

He acabado el capítulo 22, pero me dicen que necesito una actualización para poder ir a otro continente.


Se sabe algo al respecto??
8 respuestas