Apple iPhone

@matranco En el pc no uso nada de musica, solo en el movil y en el watch.
Buenas tardes ,

Me acaban de traer el iPhone 11 Pro 256 Gb y la verdad es que viniendo del iPhone 7 es una gozada.

Me aparece disponible desde ajustes poder contratar AppleCare+ (Quedan 61 días para poder hacerlo)

¿Merece la pena? Son 229 pavos por 2 años. Y no tengo muy claro lo que incluye o lo que no.

¿Habéis asegurado el iPhone? Si es que sí ¿dónde?

Mil gracias
A ver si alguien me ilumina con un problema al compartir la conexion de internet del movil con un portatil.
Me conecta sin problemas, pero siempre con lo de "Sin internet, segura".

Ya he restaurado la configuracion de red, y me tiene loco.

Gracias!

agaguzman escribió:Buenas tardes ,

Me acaban de traer el iPhone 11 Pro 256 Gb y la verdad es que viniendo del iPhone 7 es una gozada.

Me aparece disponible desde ajustes poder contratar AppleCare+ (Quedan 61 días para poder hacerlo)

¿Merece la pena? Son 229 pavos por 2 años. Y no tengo muy claro lo que incluye o lo que no.

¿Habéis asegurado el iPhone? Si es que sí ¿dónde?

Mil gracias


El AppleCare esta de pm si tienes algun problema. Ahora, es caro mas que nada porque es un servicio que ante cualqueir problema te cambian el movil por uno nuevo. Yo lo llegue a tener asegurado comprandolo por macnificos.

No es un seguro en plan "se me ha roto el movil de una caida". Para eso, creo que como el del Corte Ingles pocos.
Buenas noches , no sé si es algo general o es solo a mi. Tengo un iPhone 6s Plus y de buenas a primeras hoy sin ninguna caída ect me pone el iPhone no esta activado contacte con su operador. Lo he reiniciado 30 veces y nada . Para colmo tengo el Watch series 5 celular y si coge cobertura ... es algo que suele ocurrir ? O es algo raro ?
Buenas,

Tengo un problema con las notificaciones del Calendario (el de Apple), y el Google Calendar. El problema es que las notificaciones de las citas a veces me salen, otras veces no, no veo ningún patrón.
Tengo bien configuradas las notificaciones, como digo, hay veces que sí avisan, por ejemplo, el Calendario de iOS (que uso únicamente para los cumpleaños tomando las fechas de los contactos), ayer me notificó, a las 9h, de un cumpleaños, pero hoy en cambio no lo ha hecho para otro cumpleaños (cuando la notiticación de cumpleaños es la misma para todos).
Google Calendar más de lo mismo, la semana pasada me notificó bien de lo que tenía apuntado, pero en cambio ayer volvió a fallar. Cuando hago pruebas no falla nunca, pero cuando menos me lo espero vuelve a fallar.

Esto es algo que ya me pasaba en Android (allí lo solucioné instalando una app que se encargaba única y exclusivamente de realizar las notificaciones), y me da mucha rabia haber saltado a iOS y encontarme el mismo problema.

PD: Uso iPhone 8, y tengo iOS actualizado a la última versión.


Ho!
Gente, ¿sabéis por casualidad si se pueden realizar devoluciones en la Apple Store si no estas conforme con el producto? Me refiero a los típicos 14 días de “si no estas conforme le devolvemos su dinero”.

Quiero comprarme unos Airpods Pro pero no estoy seguro si me van a ser cómodos. He leido en reddit que allí en USA si se puede hacer pero aquí ni idea.

Gracias!

@Sabio Si te pasaba en Android tiene que ser por tu configuración de Google Calendar. Si es algo de trabajo, intentaría hablar con los técnicos, si es personal lo exportaría y lo volvería a configurar.
Glavinb escribió:Buenas noches , no sé si es algo general o es solo a mi. Tengo un iPhone 6s Plus y de buenas a primeras hoy sin ninguna caída ect me pone el iPhone no esta activado contacte con su operador. Lo he reiniciado 30 veces y nada . Para colmo tengo el Watch series 5 celular y si coge cobertura ... es algo que suele ocurrir ? O es algo raro ?


Prueba a restablecer los ajustes de red.
nachobarro escribió: @Sabio Si te pasaba en Android tiene que ser por tu configuración de Google Calendar. Si es algo de trabajo, intentaría hablar con los técnicos, si es personal lo exportaría y lo volvería a configurar.

El tema es que también me pasa en la aplicación Calendario de Apple, donde sólo tengo los cumpleaños.


Ho!
¿Sabéis cuanto puedo pedir por un 7 plus de 256 impoluto con la batería cambiada en apple el año pasado?
Chris-mr117 escribió:¿Sabéis cuanto puedo pedir por un 7 plus de 256 impoluto con la batería cambiada en apple el año pasado?



Calcula que no mas de 320€ o 350€. De todas maneras, como Apple presente el nuevo SE 2020 a finales de Marzo. Seguro que baja mas de precio, ya que hablan que el nuevo SE 2020 viene con el: A12 Bionic o A13 Bionic, 3Gb de RAM, cámara del XR,etc. Vamos que va ser bastante mejor que el iPhone 7 Plus y se habla que saldrá por unos 499€ o 549€. Veremos
Alguien que use Twitter se le apaga la pantalla cuando esta mirando vídeos? Es muy molesto la verdad
@matranco

Ya está solucionado !!

Era una incidencia de Vodafone con iPhone según me han dicho he estado 1 día y pico sin red ... gracias por la ayuda de todas formas :)
@nachobarro se puede hacer perfectamente en esos 14 dias sin problema.
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:¿Sabéis cuanto puedo pedir por un 7 plus de 256 impoluto con la batería cambiada en apple el año pasado?



Calcula que no mas de 320€ o 350€. De todas maneras, como Apple presente el nuevo SE 2020 a finales de Marzo. Seguro que baja mas de precio, ya que hablan que el nuevo SE 2020 viene con el: A12 Bionic o A13 Bionic, 3Gb de RAM, cámara del XR,etc. Vamos que va ser bastante mejor que el iPhone 7 Plus y se habla que saldrá por unos 499€ o 549€. Veremos


Gracias!

EDIT Aún así estamos hablando de 256Gb y yo he comparado la velocidad de apertura de apps con un xs y casi no se nota la diferencia. Ten en encuentra que el SE será de menor tamaño que el plus y hoy en día el uso que se le da al teléfono es para leer fotos, noticias... Y eso tiene mucho valor añadido, al menos para mi.
No tendría sentido que el iPhone SE de 2020 salga con un procesador de la generación pasada cuando él SE original salió con la RAM y procesador más puntero que había en ese momento. El mismo que el 6S
Hola, alguien que sepa hacer una app sencilla para iphone puede ponerse en contacto conmigo?

Gracias!
Ventaja930 escribió:No tendría sentido que el iPhone SE de 2020 salga con un procesador de la generación pasada cuando él SE original salió con la RAM y procesador más puntero que había en ese momento. El mismo que el 6S



El procesador no se sabe. Pero la Ram se espera que salga con 3Gb de RAM (como el iPhone XR). Date cuenta que se habla de que saldrá a unos 499€ o 549€. El SE salió a 649€ me suena
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:No tendría sentido que el iPhone SE de 2020 salga con un procesador de la generación pasada cuando él SE original salió con la RAM y procesador más puntero que había en ese momento. El mismo que el 6S



El procesador no se sabe. Pero la Ram se espera que salga con 3Gb de RAM (como el iPhone XR). Date cuenta que se habla de que saldrá a unos 499€ o 549€. El SE salió a 649€ me suena


La RAM no lo sé, pero en el momento de salida del SE original era igual de potente que el iPhone más alto que era el 6S por lo que si este nuevo SE quiere repetir lo mismo, tendría que tener la misma potencia que un iPhone 11 pero a tamaño reducido
Copal-13 escribió:@sonyfallon El SE salió por 489€



Y se lo comió Apple con papas. Anda que no he visto yo veces en carrefour esos modelos de 32g en liquidación a 200e y los 6s a 289e.

Como este modelo lo pongan a 500e no lo compra ni el tato
mollar escribió:
Copal-13 escribió:@sonyfallon El SE salió por 489€



Y se lo comió Apple con papas. Anda que no he visto yo veces en carrefour esos modelos de 32g en liquidación a 200e y los 6s a 289e.

Como este modelo lo pongan a 500e no lo compra ni el tato

¿con papas? Pero si casi vendía más que el 7! En Uk llegó a ser el modelo más vendido y en USA el 3º


Sabio escribió:Buenas,

Tengo un problema con las notificaciones del Calendario (el de Apple), y el Google Calendar. [...]

No se si has seguido estos pasos, pero por probar...

https://www.howtoisolve.com/how-to-fix- ... t-working/

Aunque si es algo que arrastras desde Android me temo que tiene que ver más con tu cuenta que con el SO
eraser escribió:
Sabio escribió:Buenas,

Tengo un problema con las notificaciones del Calendario (el de Apple), y el Google Calendar. [...]

No se si has seguido estos pasos, pero por probar...

https://www.howtoisolve.com/how-to-fix- ... t-working/

Aunque si es algo que arrastras desde Android me temo que tiene que ver más con tu cuenta que con el SO

Le echaré un ojo, por probar...
Lo del problema de mi cuenta, ayer probé a borrar el calendario de Google (aunque veo que sólo me borra los eventos) y a volver a crearlos, lo raro es que también me fallen las notificaciones del calendario de Apple cuando sólo lo uso para los cumpleaños, cogiendo las fechas directamente de los contactos (igual tiene que ver que los contactos también son de la cuenta de Google...), y claro, como no borre la cuenta completamente...


Ho!
Sabio escribió:
eraser escribió:
Sabio escribió:Buenas,

Tengo un problema con las notificaciones del Calendario (el de Apple), y el Google Calendar. [...]

No se si has seguido estos pasos, pero por probar...

https://www.howtoisolve.com/how-to-fix- ... t-working/

Aunque si es algo que arrastras desde Android me temo que tiene que ver más con tu cuenta que con el SO

Le echaré un ojo, por probar...
Lo del problema de mi cuenta, ayer probé a borrar el calendario de Google (aunque veo que sólo me borra los eventos) y a volver a crearlos, lo raro es que también me fallen las notificaciones del calendario de Apple cuando sólo lo uso para los cumpleaños, cogiendo las fechas directamente de los contactos (igual tiene que ver que los contactos también son de la cuenta de Google...), y claro, como no borre la cuenta completamente...


Ho!

Prueba una cosa que se me acaba de ocurrir:
- Exporta todos los datos de calendario y contactos.
- Crea una cuenta google
- Importa esos datos
- Borra tu cuenta del iPhone, reinicia y configura la nueva
- Mira a ver si te sigue pasando

Si te sigue pasando haz lo siguiente:
- Crea una cuenta google (distinta de la nueva anterior)
- Da de alta algunos datos (un par de eventos y un par de contactos con sus cumpleaños)
- Borra tu cuenta del iPhone, reinicia y configura la nueva
- Mira a ver si te sigue pasando

Si con lo primero se arregla es problema de tu cuenta
Si con lo segundo se arregla es problema de los datos en tu cuenta
eraser escribió:Prueba una cosa que se me acaba de ocurrir:
- Exporta todos los datos de calendario y contactos.
- Crea una cuenta google
- Importa esos datos
- Borra tu cuenta del iPhone, reinicia y configura la nueva
- Mira a ver si te sigue pasando

Si te sigue pasando haz lo siguiente:
- Crea una cuenta google (distinta de la nueva anterior)
- Da de alta algunos datos (un par de eventos y un par de contactos con sus cumpleaños)
- Borra tu cuenta del iPhone, reinicia y configura la nueva
- Mira a ver si te sigue pasando

Si con lo primero se arregla es problema de tu cuenta
Si con lo segundo se arregla es problema de los datos en tu cuenta

Ok, iré probando, la pua es que como es aleatorio...


Ho!
(mensaje borrado)
¿Alguien con el XR y de Movistar me puede confirmar cómo de exacto y preciso le va el GPS?

Antes del XR tenía el SE, y me iba perfecto, el Waze, Google Maps y demás se conectaban rápido y tenía el error normal de un telefono movil. Desde que me compré el XR, he notado que el GPS va peor, se desconecta, se vuelve loco... en fin, mucho peor que con el SE. Me han cambiado el terminal por uno nuevo, he reinstalado el iOS de cero y sigue pasando, a si que me temo que será algo de Movistar o que el GPS de este iPhone es una mierda asi de claro.
¿Me podéis confirmar lo siguiente?:

En ios se pueden formar familias de hasta 5 miembros, en mi caso particular la idea sería mis padres y mi pareja, si yo compro una app o juego ellos tienen acceso a ella, incluso si tengo ipad y iphone puedo usarla en ambos, asímismo si ellos compran yo igual puedo tener acceso.

Gracias de antemano.
Odine87 escribió:¿Me podéis confirmar lo siguiente?:

En ios se pueden formar familias de hasta 5 miembros, en mi caso particular la idea sería mis padres y mi pareja, si yo compro una app o juego ellos tienen acceso a ella, incluso si tengo ipad y iphone puedo usarla en ambos, asímismo si ellos compran yo igual puedo tener acceso.

Gracias de antemano.



Si, eso funciona así
nachobarro escribió:¿Alguien con el XR y de Movistar me puede confirmar cómo de exacto y preciso le va el GPS?

Antes del XR tenía el SE, y me iba perfecto, el Waze, Google Maps y demás se conectaban rápido y tenía el error normal de un telefono movil. Desde que me compré el XR, he notado que el GPS va peor, se desconecta, se vuelve loco... en fin, mucho peor que con el SE. Me han cambiado el terminal por uno nuevo, he reinstalado el iOS de cero y sigue pasando, a si que me temo que será algo de Movistar o que el GPS de este iPhone es una mierda asi de claro.



Siempre he dicho que movistar y los iPhone no se llevan muy bien
mollar escribió:Siempre he dicho que movistar y los iPhone no se llevan muy bien

Yo nunca he tenido problemas con iPhone y Movistar, la verdad.
Strayor escribió:
mollar escribió:Siempre he dicho que movistar y los iPhone no se llevan muy bien

Yo nunca he tenido problemas con iPhone y Movistar, la verdad.



Yo tampoco y llevo ya 4 años
He leído que está a punto de salir un nuevo Iphone que valdrá unos 500 euros. ¿Se prevé que vaya a incorporar la del último 11 pro, que, según parece, es la mejor del mercado? ... o ¿se prevé que sea muy de segunda en todo, en comparación?.

Entiendo que merecerá más la pena que cogerse ahora un 7 plus, que lo he llegado a ver, de 128 gb, por 290.

Se que pregunté hace un tiempo, pero como si comparo el 7 plus con muchos móviles actuales, en la web esa de versus, en lo que respecta a la cámara, que es lo único que me interesa, parece que sigue ganando a muchos móviles actuales....pues de ahí que siga preguntando.
kikon69 escribió:He leído que está a punto de salir un nuevo Iphone que valdrá unos 500 euros. ¿Se prevé que vaya a incorporar la del último 11 pro, que, según parece, es la mejor del mercado? ... o ¿se prevé que sea muy de segunda en todo, en comparación?.

Entiendo que merecerá más la pena que cogerse ahora un 7 plus, que lo he llegado a ver, de 128 gb, por 290.

Se que pregunté hace un tiempo, pero como si comparo el 7 plus con muchos móviles actuales, en la web esa de versus, en lo que respecta a la cámara, que es lo único que me interesa, parece que sigue ganando a muchos móviles actuales....pues de ahí que siga preguntando.



Se cree que la cámara del iPhone nuevo SE 2020, será algo así como la del iPhone XR. Vamos, que estará bien y dispondrá de las novedades, pero no deja de ser una cámara con una sola lente y date cuenta que es de 1 generación atrás ya. De precio se espera que salga a ese precio si, que tenga cosas de los terminales actuales y los anteriores terminales. Del diseño, se espera que sea como el iPhone 8 de tamaño y dimensiones. Veremos si finalmente sale para finales de este mes o no
sonyfallon escribió:
kikon69 escribió:He leído que está a punto de salir un nuevo Iphone que valdrá unos 500 euros. ¿Se prevé que vaya a incorporar la del último 11 pro, que, según parece, es la mejor del mercado? ... o ¿se prevé que sea muy de segunda en todo, en comparación?.

Entiendo que merecerá más la pena que cogerse ahora un 7 plus, que lo he llegado a ver, de 128 gb, por 290.

Se que pregunté hace un tiempo, pero como si comparo el 7 plus con muchos móviles actuales, en la web esa de versus, en lo que respecta a la cámara, que es lo único que me interesa, parece que sigue ganando a muchos móviles actuales....pues de ahí que siga preguntando.



Se cree que la cámara del iPhone nuevo SE 2020, será algo así como la del iPhone XR. Vamos, que estará bien y dispondrá de las novedades, pero no deja de ser una cámara con una sola lente y date cuenta que es de 1 generación atrás ya. De precio se espera que salga a ese precio si, que tenga cosas de los terminales actuales y los anteriores terminales. Del diseño, se espera que sea como el iPhone 8 de tamaño y dimensiones. Veremos si finalmente sale para finales de este mes o no

Vamos que ... es mejor compra el 7 plus a 290, más que nada que viendo comparativa al Xr lo ponen mejor por el vídeo y el 7 plus, por lo que sea, en fotografía, resiste bien comparaciones con móviles actuales de por encima de esos 290. De hecho, no encuentro un sólo móvil por debajo de ese precio que le gane en cámara, salvo el moto g 7 plus, y luego leo cómo ponen al motog, de muy mediocre, y entiendo que se han equivocado.
kikon69 escribió:
sonyfallon escribió:
kikon69 escribió:He leído que está a punto de salir un nuevo Iphone que valdrá unos 500 euros. ¿Se prevé que vaya a incorporar la del último 11 pro, que, según parece, es la mejor del mercado? ... o ¿se prevé que sea muy de segunda en todo, en comparación?.

Entiendo que merecerá más la pena que cogerse ahora un 7 plus, que lo he llegado a ver, de 128 gb, por 290.

Se que pregunté hace un tiempo, pero como si comparo el 7 plus con muchos móviles actuales, en la web esa de versus, en lo que respecta a la cámara, que es lo único que me interesa, parece que sigue ganando a muchos móviles actuales....pues de ahí que siga preguntando.



Se cree que la cámara del iPhone nuevo SE 2020, será algo así como la del iPhone XR. Vamos, que estará bien y dispondrá de las novedades, pero no deja de ser una cámara con una sola lente y date cuenta que es de 1 generación atrás ya. De precio se espera que salga a ese precio si, que tenga cosas de los terminales actuales y los anteriores terminales. Del diseño, se espera que sea como el iPhone 8 de tamaño y dimensiones. Veremos si finalmente sale para finales de este mes o no

Vamos que ... es mejor compra el 7 plus a 290, más que nada que viendo comparativa al Xr lo ponen mejor por el vídeo y el 7 plus, por lo que sea, en fotografía, resiste bien comparaciones con móviles actuales de por encima de esos 290. De hecho, no encuentro un sólo móvil por debajo de ese precio que le gane en cámara, salvo el moto g 7 plus, y luego leo cómo ponen al motog, de muy mediocre, y entiendo que se han equivocado.



Yo te recomendaría que te esperes a que saquen el nuevo SE 2020, ya que bajará aún más el precio del iPhone 7 Plus y ya sabiendo cómo será su hardware. Te puedes decantar mejor por un modelo u otro
Ok, de todas maneras ya descartó el 7 plus, porque donde lo tenía controlado solo queda del 7 que entiendo tiene la cámara bastante más normalucha.

Pregunta, entre el 11 y el 11 pro, en lo que respecta a la cámara, ... hay diferencia o mucha diferencia?
Conste tengo intención de funcionar con el modo automático y poco más, no soy de toquitear opciones.

Supuestamente, por más que leo, creo que la del 11 es la mejor cámara, en lo que respecta a moviles, pero no sé si se refieren a todas las del 11 o solo a las del pro que parece tienen algo más.

Ahora mismo, por ejemplo, veo que está el 11 normal a 780, no sé si es un precio bueno o habitual....pero si las fotos son mejores parece una marca más de fiar que las que le ponen por competencia que se quedan entre los 400-700, no?.

Conste tengo por ejemplo un iPad y por no levantarme del sofá a cogerlo si tengo que mirar alguna cosa la miró en el móvil, que no le doy uso a la marca vaya y si me interesa es estrictamente por la cámara.
kikon69 escribió:Ok, de todas maneras ya descartó el 7 plus, porque donde lo tenía controlado solo queda del 7 que entiendo tiene la cámara bastante más normalucha.

Pregunta, entre el 11 y el 11 pro, en lo que respecta a la cámara, ... hay diferencia o mucha diferencia?
Conste tengo intención de funcionar con el modo automático y poco más, no soy de toquitear opciones.

Supuestamente, por más que leo, creo que la del 11 es la mejor cámara, en lo que respecta a moviles, pero no sé si se refieren a todas las del 11 o solo a las del pro que parece tienen algo más.

Ahora mismo, por ejemplo, veo que está el 11 normal a 780, no sé si es un precio bueno o habitual....pero si las fotos son mejores parece una marca más de fiar que las que le ponen por competencia que se quedan entre los 400-700, no?.

Conste tengo por ejemplo un iPad y por no levantarme del sofá a cogerlo si tengo que mirar alguna cosa la miró en el móvil, que no le doy uso a la marca vaya y si me interesa es estrictamente por la cámara.



La cosa es que el iPhone 11 es el 2º modelo iPhone que mejores fotos hace. Hace muy buenas fotos, pero carece de modo zoom de calidad. Ya que tiene Ultra gran angular y gran angular. En cambio el modelo 11 pro y 11 pro Max, tiene 3 lentes: gran angular, Ultra gran angular y zoom óptico X2. Ambos terminales hacen muy buenas fotos, pero si eres un fan de la fotografía y puedes permitírtelo, te recomiendo el 11 Pro o 11 Pro Max. Hice algunas comparaciones con el iPhone XS Max de mi hermano y iPhone X de mi novia. Se nota mucha mejora en cuanto a fotos con poca luz. En el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, no hace falta usar el flash en muchas ocasiones que antes si hacía falta. Lo mismo creo que pasa en el iPhone 11.
Si encuentras el iPhone 11 a un buen precio en plan ganga a 720€ algo así. Pues cómpralo sin duda, pero si puedes comprarte el Pro cómpratelo.
Las fotos que hace el iPhone 8 Plus y X son más o menos las mismas y las fotos que hace el iPhone XS y XS Max, son poco mejores que las del X.
El IPhone 7 si te molan mucho las fotos lo descartaría, no porque haga malas fotos. Sino, porque si te gustan las fotos te gustará hacer fotos en cualquier sitio y a cualquier hora y con cualquier luz. En el iPhone 7 y 8, la luz será un problema si no tienes mucha luz. En el iPhone 8 Plus y X, lo mejoraron algo. En el XR, es una cámara que está entre la dual camera del X y la del XS. Yo hice comparaciones de la cámara del iPhone: X, XR y XS. No encontré muchas diferencias, salvo el modo retrato, que el del XR es solo para personas y el del XS y X, es para mascotas y objetos también (más completo).
Espero haberte ayudado un poco. Resumiéndote, si el dinero no es un problema grande, hazte con el 11 Pro o 11 Pro Max. Si no estás por la labor de gastarte ese dinero, mírate un iPhone 11, que en cuestión de fotos es actualmente muy TOP (está entre los Top 5 de las cámaras móviles actuales) y hazte con el. Lo he visto en algún sitio de oferta nuevo y precintando por 700€ algo así. Eso si, de 64Gb, que como te pongas hacer vídeos, la memoria se vuela
Tengo varias dudas: (Seguramente han sido contestadas ya)

Se me ha estropeado el móvil y estoy pensando en pasarme a un iphone, el proximo que anuncien será una revisión o nuevo modelo?

Estoy pensando entre el 11 y el pro max, pero no se si el pro max va a ser demasiado bicharraco de tamaño, los que lo teneis que opinión tenéis?

Mi último movil ha sido el s8.

Otra opción es llevarlo a cambiar la batería e intentar alargarle la vida hasta septiembre (que es cuando he leído que salen los nuevos modelos)
thor21 escribió:Tengo varias dudas: (Seguramente han sido contestadas ya)

Se me ha estropeado el móvil y estoy pensando en pasarme a un iphone, el proximo que anuncien será una revisión o nuevo modelo?

Estoy pensando entre el 11 y el pro max, pero no se si el pro max va a ser demasiado bicharraco de tamaño, los que lo teneis que opinión tenéis?

Mi último movil ha sido el s8.

Otra opción es llevarlo a cambiar la batería e intentar alargarle la vida hasta septiembre (que es cuando he leído que salen los nuevos modelos)



Yo estoy encantado con el Pro Max. Si es verdad que de tamaño es como un modelo Plus. Pero esquema pantalla es una gozada y la duración de la batería es igual. Desde luego es una pasada lo que dura la batería, solo por eso merece la pena el modelo Pro. Además que en los modelos 11 Pro, tienes las mejoras de cámaras, que en el modelo 11 no tienes la lente X2 sin perder calidad de imagen y zoom X10 el modelo 11 Pro lo tiene, en el 11 tengo mis dudas que lo tenga o no.
Yo compraría el modelo 11 Pro Max sin duda
sonyfallon escribió:
thor21 escribió:Tengo varias dudas: (Seguramente han sido contestadas ya)

Se me ha estropeado el móvil y estoy pensando en pasarme a un iphone, el proximo que anuncien será una revisión o nuevo modelo?

Estoy pensando entre el 11 y el pro max, pero no se si el pro max va a ser demasiado bicharraco de tamaño, los que lo teneis que opinión tenéis?

Mi último movil ha sido el s8.

Otra opción es llevarlo a cambiar la batería e intentar alargarle la vida hasta septiembre (que es cuando he leído que salen los nuevos modelos)



Yo estoy encantado con el Pro Max. Si es verdad que de tamaño es como un modelo Plus. Pero esquema pantalla es una gozada y la duración de la batería es igual. Desde luego es una pasada lo que dura la batería, solo por eso merece la pena el modelo Pro. Además que en los modelos 11 Pro, tienes las mejoras de cámaras, que en el modelo 11 no tienes la lente X2 sin perder calidad de imagen y zoom X10 el modelo 11 Pro lo tiene, en el 11 tengo mis dudas que lo tenga o no.
Yo compraría el modelo 11 Pro Max sin duda


Nunca tuve un telefono tan grande, lo máximo ya digo un s8, se te hizo muy dificil adaptarte a el?
poder llevarlo en los bolsillos y demas tareas diarias?
Por lo que he visto en los analisis la bateria es una gozada, deja en evidencia hasta a la del s20 ultra jeje.
La verdad que estaba casi decidido por el, es un telefono que asi por caracteristicas me gusta mucho (el pro max) pero no se yo si cuando llegue septiembre me terminaré arrepintiendo jeje.
Gracias !
thor21 escribió:
sonyfallon escribió:
thor21 escribió:Tengo varias dudas: (Seguramente han sido contestadas ya)

Se me ha estropeado el móvil y estoy pensando en pasarme a un iphone, el proximo que anuncien será una revisión o nuevo modelo?

Estoy pensando entre el 11 y el pro max, pero no se si el pro max va a ser demasiado bicharraco de tamaño, los que lo teneis que opinión tenéis?

Mi último movil ha sido el s8.

Otra opción es llevarlo a cambiar la batería e intentar alargarle la vida hasta septiembre (que es cuando he leído que salen los nuevos modelos)



Yo estoy encantado con el Pro Max. Si es verdad que de tamaño es como un modelo Plus. Pero esquema pantalla es una gozada y la duración de la batería es igual. Desde luego es una pasada lo que dura la batería, solo por eso merece la pena el modelo Pro. Además que en los modelos 11 Pro, tienes las mejoras de cámaras, que en el modelo 11 no tienes la lente X2 sin perder calidad de imagen y zoom X10 el modelo 11 Pro lo tiene, en el 11 tengo mis dudas que lo tenga o no.
Yo compraría el modelo 11 Pro Max sin duda


Nunca tuve un telefono tan grande, lo máximo ya digo un s8, se te hizo muy dificil adaptarte a el?
poder llevarlo en los bolsillos y demas tareas diarias?
Por lo que he visto en los analisis la bateria es una gozada, deja en evidencia hasta a la del s20 ultra jeje.
La verdad que estaba casi decidido por el, es un telefono que asi por caracteristicas me gusta mucho (el pro max) pero no se yo si cuando llegue septiembre me terminaré arrepintiendo jeje.
Gracias !



A mi no se me hizo grande, porque venía de un 6 Plus, que es igual de grande. Pero vamos, que es prácticamente igual de tamaño que el i11, para eso me compro el modelo 11 Pro Max. Sino, si es muy grande para ti te puedes hacer con el modelo 11 Pro normal. Que la batería dura algo menos que en el modelo Max, pero dura mucho. Vamos, en cuanto el 11 Pro y el 11, la batería del modelo 11 Pro dura más. Creo que suele ser 1 hora y media de uso más o menos. El 11 Pro Max llega a las 8 horas y mucho de uso, el 11 pro son 7 horas y mucho más o menos (1 hora de diferencia con el pro Max), luego el 11 suele durar unas 5 horas y mucho o 6 horas y poco. Date cuenta, que con respecto el 11 Pro son 1 hora y poco más o menos de duración menor. Con respecto al iPhone 11 Pro Max son 2 horas y poco menos de duración. Date cuenta que eso se nota mucho al cabo del día a día. Yo lo cargo cada 2 días y pico mi iPhone 11 Pro Max
Pues según rumores el iPhone se 2 se va a atrasar hasta junio probablemente. No se si lanzarlo solo tres meses antes de septiembre seria buena técnica dado que mucha gente se esperará a ver los iPhone nuevos.

Además según últimas noticias Apple le va a poner el chip A12 osea el del 2018 con lo que a mi personalmente ya me deja de interesar
mollar escribió:Pues según rumores el iPhone se 2 se va a atrasar hasta junio probablemente. No se si lanzarlo solo tres meses antes de septiembre seria buena técnica dado que mucha gente se esperará a ver los iPhone nuevos.

Además según últimas noticias Apple le va a poner el chip A12 osea el del 2018 con lo que a mi personalmente ya me deja de interesar



He leído que el tema del Coronavirus, puede hacer que tengamos retrasos en lanzamientos y demás (era de esperar). No me extrañaría que viniera con el A12 Bionic y no con el A13 Bionic. El A12 Bionic, sigue tirando muy bien. Vamos, el A10 fusion sigue funcionando de maravilla, Asique pienso que tampoco hay que rasgarse las vestiduras [+risas]. Teniendo en cuenta, que dicen que el iOS 14, va ser como fue en su día el iOS 12. Centrándose sobre todo en mejoras de rendimiento y velocidad para todos los terminales y mostrando menos novedades que con el iOS 13. Además se espera que los productos con el A9 se actualicen también [360º]
@sonyfallon

Yo si va a tener el procesador del 2018 de cara a un futuro y suponiendo que cueste unos 500e prefiero Hacerme con el iPhone 11 o directamente pasarme al iPhone 12. El 11 en septiembre bajará de precio y lo supera en procesador, ram y posiblemente batería y cámara.

Y bueno que carambas que llevo desde el 2014 con el mismo formato de 4,7 pulgadas y ya es hora de cambio xD
mollar escribió:@sonyfallon

Yo si va a tener el procesador del 2018 de cara a un futuro y suponiendo que cueste unos 500e prefiero Hacerme con el iPhone 11 o directamente pasarme al iPhone 12. El 11 en septiembre bajará de precio y lo supera en procesador, ram y posiblemente batería y cámara.

Y bueno que carambas que llevo desde el 2014 con el mismo formato de 4,7 pulgadas y ya es hora de cambio xD




Yo también preferiria un iPhone 11 que un iPhone SE 2020. Pero para muchos les duele gastarse mas de X dinero en un terminal y para muchos les da igual, tener un procesador mas rápido, mas RAM, etc. Ya que muchos lo usan para lo básico
El update del iPhone 8 o eso rimbombante de iPhone SE 2020 no está dirigido a todos. La cuota de iPhones en estados unidos está en torno al 50%, no el 10-15% de España donde los 20 primeros móviles vendidos en amazon son xiaomis y algún samsung o huawei, y todo un mundo de formas, colores y manejos.

Imagen

Apple sabe que tiene que cubrir buena parte del mercado, y sin contar el iPhone 8, no tiene otro iPhone con un manejo clásico. De ese casi 50%, decidle a millones de amas de casa, jubilados, gente en general que toca la pantalla como si en algún momento fuera a saltar por los aires (conocéis a varios fijo), que para ir al home tiene que mover dedos desde abajo hacia arriba, cambiar de tarea lo mismo y dejar el dedo, gesto por aquí, gesto por allá. A mi madre, ya con los 70s.., le duró esto una tarde, quería su barra de navegación con el que se ha enseñado. Pues lo mismo en iphone, quieren su botón central con el que han estado desde aquel iphone con el que empezaron, y apple se lo tiene que seguir proporcionando si no quiere perder este mercado.

Y a quien no le guste, tiene el X, Xs, Xs max, Xr, 11, 11 pro, 11 pro max,..,...,, con el que deleitarse.
Estando a 6-7 meses del 12:

¿Es buena idea pagar 1500€ por el 11 pro max?.
jluisjim escribió:Estando a 6-7 meses del 12:

¿Es buena idea pagar 1500€ por el 11 pro max?.


Yo no lo haría si pudiera esperar.
Yo tampoco si pudiese esperar. De todos modos el pro Max es una maquina y te va aguantar muchos años igualmente.
jluisjim escribió:Estando a 6-7 meses del 12:

¿Es buena idea pagar 1500€ por el 11 pro max?.



Todo depende de la prisa que te corra. Ya que 7 meses son una espera larga... el 11 Pro Max es muy buen terminal
71859 respuestas