Home cinema 5.1 con altavoces bluetooth

Buenas,

Estoy buscando un equipo de home cinema 5.1 para estas navidades, el problema es que queremos evitar pasar cables por el salon.

¿Conoceis algun modelo donde los altavoces se conecten de manera inalambrica con la barra de sonido o el subwoofer y solo tengan el cable de alimentacion?

Muchas gracias, un saludo.
Encontraste algo por Navidad??

Te refloto el hilo porque a mi también me interesa.

Ahora mismo tengo la tv conectada a esta barra de sonido:

https://www.amazon.es/Yamaha-YAS-105-Ba ... B00X3BQZ02

Pero a la hora de ver Netflix o peliculas las voces generalmente se oyen bastante flojitas.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias!!
@Shinigami

Segun parece el televisor no esta haciendo Downmix, esto si te refieres a videos con audio DD en 5.1, donde con el downmix se mezclan los 6 canales para obtener un audio estereo [2.0], asi se mezcal el canal central; que es donde estan los dialogos, con los canales estereo frontales [donde aun hay parte de los dialogos pero por lo general a un volumen menor] y las bocinas traseras y subwoofer. COmo no hae el downmix, segun parece, solo toma los canales estereo frontales, donde el audio de los dialogos es menos intenso.

Si es este el caso ve de hacer el PASS-THROUGH ´para que el televisor envie el sonido DD 5.1 directamente a la barra de sonido y sea la barra la que haga el downmix y asi se escuhe mejor los dialogos. En las opciones de salida de audio digital del televisor hay que habilitaer a que la salida sea BitStream o RAW o BitStream_RAW, asi el audio en DD [dolby digital] se enviara tal cual. Para audio en DTS o cualquier otro formato que no sea DD, el televisor lo convertira en audio PCM estereo, y si no hace el downmix el televisor volveras a escuchar los dialogos sin buena intensidad.



.
@TRASTARO

A eso le llamo yo una explicación en toda regla!! En cuanto llegue a casa me pongo a investigar en la tv :D

Muchísimas gracias!!

@alextgd

Leeré las opiniones a ver, gracias por la sugerencia ;)
creo que se refiere a algo como esto

https://www.amazon.es/LG-SJ4R-Subwoofer-inal%C3%A1mbrico-Altavoces/dp/B06XRCG9LR

tambien zf9 de sony y otras de samsung manejan speakers traseros inalambricos, pero se venden por separado y no son tan economicos.
5 respuestas