[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

antoniofonty escribió:Mi última compra (aunque hace ya bastante) son 200 cd-r negros (si, negros como los originales, y además printables) para grabar todas mis copias que después de tantos años ya los discos están para tirarlos. :D
Así quedan más parecidos a los originales. Jaja

Ya llevo casi una tarrina grabados. Aún me quedan 3 sin abrir. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo impresora que imprime CDs... Pero tiene el cabezal jodido y estoy buscando uno... Si lo consigo ya se quedan unas copias muy decentes estéticamente.


Qué pasada! Dónde los puedo conseguir?
@antoniofonty xddd, qué tiempos. Recuerdo cuando allá por el año 2000 la gente preguntaba si los juegos grabados en discos negros funcionaban en consolas sin chip ni cartucho.
rootbeer escribió:Qué pasada! Dónde los puedo conseguir?


Pues sinceramente ya ni me acuerdo. Los compré hace como 5/6 años... Los vi y me llamaron la atención :D Y son buenos, no me ha fallado ninguno de los casi 50 grabados.

@Haley_JO_fan
SI! Yo también recuerdo de que se rumoreaba eso. Jaja.
Haley_JO_fan escribió:@antoniofonty xddd, qué tiempos. Recuerdo cuando allá por el año 2000 la gente preguntaba si los juegos grabados en discos negros funcionaban en consolas sin chip ni cartucho.



Es verdad, a mi también me lo preguntó más de uno [carcajad] [carcajad]
Imagen

Compra completamente inesperada. A 1€ en el rastro de Valencia... No lo conocía, lo compré porque tenía la caja en perfecto estado y la portada no me decía nada... Estaba entre CDs de música y eso estaba en el medio, no tenía manual de instrucciones pero por 1€ no me lo he pensado.
El chollo del año, sin duda. Un juego simpático y entretenido que, además, lleva un tiempo poniéndose por las nubes de precio, en especial su edición española, como de costumbre. Enhorabuena.
Enhorabuena, ya hacia tiempo que no se movía el hilo
Enhorabuena vaya chollazop!!
Pues aprovechando los gastos gratis de este finde de wallapop, he comprado por 5 euritos este GT2.
La caja está bien (se abre y cierra bien, tiene arañazos, eso sí), tiene los 2 Cds, el manual...

Imagen
Por 5€ mola mucho, muy buen precio)))
Pues por 1€ completo en el rastro de hoy:

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Pues por 1€ completo en el rastro de hoy:

Imagen


Vaya santa potra. Diría que su precio rondará los 30€ para ser un precio justo para vendedor y comprador, que pasada.
Que buen precio compañero jeje [plas] [plas]
@lorest Vaya ganga!!! 1€ no compras ni un fifa [+risas]
@incorruptible, @MonkeyPS2, @holaTU gracias compañeros, hacia tiempo que no pillaba nada de PSX en los rastros, y este apareció debajo de un montón de CDs piratas, con la caratula por un lado y el cd por otro, así que pude hacer un remix que suelo decir y juntar lo por 1€, el disco tiene marcas por estar suelto pero en general muy contento con la compra [beer]
Os dejo mi ultima compra por 20 € en wallapop.La caja con la que venia estaba bastante jodida,asi que la he cambiado por otra.
No conocía esta versión en la que vieran juntas.Alguno si la conocia?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No existe tal versión. Han juntado retales de los dos juegos en una sola caja.

En Francia creo recordar que hubo un pack doble en el que venían los dos juegos en sus cajas individuales en un box de cartón.

Saludos
Te fijate bien en el anuncio de Wallapop? Si no había nada especificado, reclama.
Cloud_Izanagi escribió:No existe tal versión. Han juntado retales de los dos juegos en una sola caja.

En Francia creo recordar que hubo un pack doble en el que venían los dos juegos en sus cajas individuales en un box de cartón.

Saludos

Yo lo tengo PAL/ESP precintado (sí, la parte de atrás está en español).

Imagen
antoniokratos escribió:
Cloud_Izanagi escribió:No existe tal versión. Han juntado retales de los dos juegos en una sola caja.

En Francia creo recordar que hubo un pack doble en el que venían los dos juegos en sus cajas individuales en un box de cartón.

Saludos

Yo lo tengo PAL/ESP precintado (sí, la parte de atrás está en español).

Imagen


entonces tienes la misma version que la mia?
ivancitoo0 escribió:
antoniokratos escribió:
Cloud_Izanagi escribió:No existe tal versión. Han juntado retales de los dos juegos en una sola caja.

En Francia creo recordar que hubo un pack doble en el que venían los dos juegos en sus cajas individuales en un box de cartón.

Saludos

Yo lo tengo PAL/ESP precintado (sí, la parte de atrás está en español).

Imagen


entonces tienes la misma version que la mia?

No, es una caja de cartón que te mete en pack los dos juegos.

Lo tuyo es que le han dado el cambiazo a la carátula trasera poniendo la delantera del otro.
@antoniokratos bueno,al final he pillado la caratula por wallapop por 3,5€ del metal gear solid, asi que la voy a juntar junto con los juegos,caja,caratula delantera y manual y me va a quedar un metal gear solid por 23,5 euros que creo que no está nada mal.
Con el special missions intentaré en un futuro pillar el manual y la caratula también,a ver si tengo suerte ...

Os dejo mi compra de hoy.
Estoy bastante contento por que quitando que tiene algún que otro arañazo superficial en la caja,por lo demás está todo en muy buen estado, y añadiendo que hablamos de mi rpg favorito y que me ha costado 25 euros, lo veo muy bien de precio comparando con lo que piden por el hoy en día en wallapop por una versión pal completa no platinum

Imagen
Imagen
No soy fan del juego, pero por 25€ y en ese estado, sin duda es buena compra.
La única pega es esa grieta de la parte de atrás, pero creo que se puede cambiar por la de cualquier caja de CD, ¿no?

Enhorabuena. [oki]
incorruptible escribió:Pero que coño????


+1 xD
37 euros pal españa y completo
El mejor ff ,al menos para mi

Imagen
ivancitoo0 escribió:37 euros pal españa y completo
El mejor ff ,al menos para mi

Imagen


No sólo para tí ;)
Llevaba un tiempo buscando el juego del Grinch, es un juego peculiar que me hizo bastante gracia en su día. Lo recuerdo como uno de los últimos juegos del sistema. No está muy caro por ahora, pero no se que me da que en unos años va a subir como la espuma, porque tampoco hay tantas unidades. Me parece curioso que sea un juego de Konami.
Imagen
Kendo14 escribió:Se me olvidó poner esto por aquí:

Imagen

Saludos!


Cuando era adolescente iba asiduamente al videoclub de mi pueblo (unos 5k habitantes) a alquilar tanto DVDs como Juegos de PS2. Tenían también juegos de PS1. Recuerdo perfectamente navegar por el menú de la máquina "expendedora" de las películas y juegos y ver la carátula tanto de Tombi 1 como de Tombi 2, y mofarme con mi primo por la apariencia "ridícula" (a ojos de un adolescente ignorante, claro jaja) que tenía la carátula.

Posteriormente en 2008 el videoclub cerró y liquidaron todo el stock. Me da la impresión de que ambos juegos fueron a la basura.

Si en su momento hubiera tenido más cultura videojueguil...
slash_94 escribió:
Kendo14 escribió:Se me olvidó poner esto por aquí:

Imagen

Saludos!


Cuando era adolescente iba asiduamente al videoclub de mi pueblo (unos 5k habitantes) a alquilar tanto DVDs como Juegos de PS2. Tenían también juegos de PS1. Recuerdo perfectamente navegar por el menú de la máquina "expendedora" de las películas y juegos y ver la carátula tanto de Tombi 1 como de Tombi 2, y mofarme con mi primo por la apariencia "ridícula" (a ojos de un adolescente ignorante, claro jaja) que tenía la carátula.

Posteriormente en 2008 el videoclub cerró y liquidaron todo el stock. Me da la impresión de que ambos juegos fueron a la basura.

Si en su momento hubiera tenido más cultura videojueguil...

Nos paso a unos cuantos, yo aún y así intentaba informarme en revistas. Pero la poca pasta que tenía de aquellas incluso usando versiones jack sparrow, hacía que me pensara mucho el elegir juegos. Eso hacía que me fuera a los que expresamente me gustaban, y no probara con otros juegos
A mi tambien me dio esa impresion, pero en una epoca en la que solo tenia demos para jugar y habia probado hasta los indies, probe la demo del Tombi y me encantó.
Pues yo jugué a una demo del Tombi 1, antes incluso de la salida del Tombi 2 y me encantó el juego. Lo estuve buscando por mucho tiempo, preguntando en varias tiendas y tal pero es que ya era imposible de encontrar y además no lo tenía ningún amigo ni nada. Me quedé con las ganas a lo largo de muchooo tiempo después.

Digamos que los juegos así de temática aparentemente ridículos o absurdos me encantaban, y unos cerditos malotes se llevaba la palma jaja
Completo así la colección de juegos de Slayers para PlayStation®.
Imagen
Imagen
Slayers Wonderful x2 + spincard JAP (Click para leer reseña)

Saludos ;)
@NeheKhara a mi y a mi hermano nos pasó lo mismo. Hacíamos polvo la demo del tombi jejejee especialmente en las cuestas que estan llenas de hojas, donde al deslizarte salen volando mariposas. Nos pasábamos horas, pero nadie tuvo el juego, ni en copias. Cuando llegó la dreamcast, un primo mio se lo compró y nos regaló sus juegos a otro primo y a mi que teníamos 10 años. A mi me tocó el Medievil y el Heart of Drakness, y a mi otro primo el tombi y el Soul Blade pero nos acabó dando el tombi a mi y a mi hermano. Aqui lo tengo a salvo con la caja original y su pegatina [360º]
@ivancitoo0 Que maravilla! Yo también debería hacerme con él, porque es uno de mis juegos favoritos de siempre, y no lo tengo. En la época lo jugué pirata, y finalmente me lo acabé pasando en la versión de PS3.
Sé que no es un juego,pero es tan bonito que me apetecia compartilo con vosotros [ayay] [ayay]

Imagen
Mi última adquisición del año, antes de la pandemia. Se trata del Skeleton Warriors, un pedazo de juego arcade atemporal que me enamoré de él y que lo conocí gracias a PSIO, 10 eur en wallapop completo y puesto en casa.

Imagen


Saludos.
@rootbeer

No conozco ese titulo pero que buena coleccion se ve ahi detras. [beer]
ivancitoo0 escribió:Sé que no es un juego,pero es tan bonito que me apetecia compartilo con vosotros [ayay] [ayay]

Imagen


Eso qué es? :o
NeheKhara escribió:
ivancitoo0 escribió:Sé que no es un juego,pero es tan bonito que me apetecia compartilo con vosotros [ayay] [ayay]

Imagen


Eso qué es? :o


Ese exactamente es libro de como se hizo el juego,los personajes,la historia del final fantasy 8.
También los hay del 7-8-9-10 y alguno mas creo.
Son muy bonitos estéticamente y están bien para entender mejor las historias y curiosidades.
ivancitoo0 escribió:
NeheKhara escribió:
ivancitoo0 escribió:Sé que no es un juego,pero es tan bonito que me apetecia compartilo con vosotros [ayay] [ayay]

Imagen


Eso qué es? :o


Ese exactamente es libro de como se hizo el juego,los personajes,la historia del final fantasy 8.
También los hay del 7-8-9-10 y alguno mas creo.
Son muy bonitos estéticamente y están bien para entender mejor las historias y curiosidades.


Pero la editorial es española no? Así que entiendo que no es original, de dónde son las fuentes? Es decir, aporta cosas que no pueden saberse únicamente desde el juego?
Pero la editorial es española no? Así que entiendo que no es original, de dónde son las fuentes? Es decir, aporta cosas que no pueden saberse únicamente desde el juego?[/quote]

Lo que aporte es por el juego,nada de otras fuentes.
holaTU escribió:@rootbeer

No conozco ese titulo pero que buena coleccion se ve ahi detras. [beer]


Muchas gracias, es un juegazo... deberias probarlo.
[beer]
NeheKhara escribió:Pero la editorial es española no? Así que entiendo que no es original, de dónde son las fuentes? Es decir, aporta cosas que no pueden saberse únicamente desde el juego?

Las fuentes provienen de entrevistas, propias o de terceros, declaraciones oficiales y otras fuentes, todas provenientes de diversos personajes importantes de Squaresoft/Enix, recogidas de otros libros oficiales y medios tanto en inglés como japonés, que no han sido publicados aquí, incluyendo además la experiencia propia de los autores originales (2 Franceses) y que aquí en España se ha traducido, incluyendo en algunas ocasiones, algún articulo propio de editores/jugadores expertos con referencia de prensa escrita y con cierto grado de reconocimiento.

Eso incluye toda la colección "La leyenda: Final Fantasy" del 1 al 10 (faltan aun por traducir/publicar varios libros ya que se completa la colección del 1 hasta el 12 por ahora) y otros libros que hayan escrito dichos autores franceses.

Si queréis saber/ver futuras/recientes publicaciones, en la wiki Francesa hay una pequeña lista (seguramente falten algunos)
https://fr.wikipedia.org/wiki/Third_%C3%89ditions

Saludos ;)
Yclan escribió:
NeheKhara escribió:Pero la editorial es española no? Así que entiendo que no es original, de dónde son las fuentes? Es decir, aporta cosas que no pueden saberse únicamente desde el juego?

Las fuentes provienen de entrevistas, propias o de terceros, declaraciones oficiales y otras fuentes, todas provenientes de diversos personajes importantes de Squaresoft/Enix, recogidas de otros libros oficiales y medios tanto en inglés como japonés, que no han sido publicados aquí, incluyendo además la experiencia propia de los autores originales (2 Franceses) y que aquí en España se ha traducido, incluyendo en algunas ocasiones, algún articulo propio de editores/jugadores expertos con referencia de prensa escrita y con cierto grado de reconocimiento.

Eso incluye toda la colección "La leyenda: Final Fantasy" del 1 al 10 (faltan aun por traducir/publicar varios libros ya que se completa la colección del 1 hasta el 12 por ahora) y otros libros que hayan escrito dichos autores franceses.

Si queréis saber/ver futuras/recientes publicaciones, en la wiki Francesa hay una pequeña lista (seguramente falten algunos)
https://fr.wikipedia.org/wiki/Third_%C3%89ditions

Saludos ;)


Te veo muy puesto.
Gracias por las aclaraciones.
Yo ando detrás de uno de ellos del ff7 y no lo encuentro por ningún lado...
ivancitoo0 escribió:Te veo muy puesto.
Gracias por las aclaraciones.
Yo ando detrás de uno de ellos del ff7 y no lo encuentro por ningún lado...

Si, todo es culpa del COVID19, por lo que las papelerías han parado toda la producción, de hecho yo quería comprar también algunos (y algún manga...).
Por cierto si te interesa la del 7, la segunda edición (o edición de actualización) se supone que tiene algún dato nuevo, imagino que por cosas del Remake han incluido alguna cosa más, que en la primera edición está obsoleta (es la que yo tengo).
Lo más probable es que todo vuelva a su cauce cuando todo pase y no tengas problema en conseguir el libro.

Saludos ;)
YUJUUUUUU
Estoy hasta entusiasmado de la pedazo de compra que acabo de hacer!!!
Resident evil 2 pal españa y completo y en estado 9/10 un par de rajitas superficiales ( por 10 euros!!
y el crash bash(este la verdad que no sabia ni que existía) pero por 5 euros lo he pillado tambien.Por cierto,si a alguien le interesa lo vendo.

Resident evil 2 por 10 euros!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Eso si,me he vuleto loco buscando la casa del vendedor jajaja
El vendedor tenia mas juegos en venta,como need for speed y alguno mas tambien por 5 euros la unidad,pero ya con las prisas y que llegaba tarde pues ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiradísimos! Y el Crash Bash empieza a ser muy raro de ver en versión no platinum
6193 respuestas