Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

Yo es que ya con el anime de Heroes desistí hace mucho. Lo veo simplemente por curiosidad, pero este promo anime me parece con diferencia lo peor de la franquicia. Lo bueno es que solo es eso, un promo anime, y no hay que prestarle mucha atención. Pero pensar lo que nos podrían estar dando y lo que nos dan...
Cuando salió la carta ya era malo, pero animado es aún peor el diseño de Trunks SSG.
Rozan escribió:Cuando salió la carta ya era malo, pero animado es aún peor el diseño de Trunks SSG.

¿Pero es el SS4 o el God? [mad]
Pues a mí me mola un huevo el diseño de Trunks God, mucho mejor que el de Goku o Vegeta.
Yo aún no he llegado a la saga nueva, voy por el 2º arco gracias a fujiwara que los traduce y tal...pero vamos que me lo paso mejor con esto que con super...
Capitulo sin mas, vacio de contenido y para mi una animacion bastante mala, mira que en heroes se suelen portar.
Lo que no entiendo, es que se supone que este especial es antes de todo lo demas, de la prision galactica y demas, ya que se ve a Fuu bebe.
Como es que no vemos a trunks en god en las otras sagas? [360º]
evil_leek escribió:Capitulo sin mas, vacio de contenido y para mi una animacion bastante mala, mira que en heroes se suelen portar.
Lo que no entiendo, es que se supone que este especial es antes de todo lo demas, de la prision galactica y demas, ya que se ve a Fuu bebe.
Como es que no vemos a trunks en god en las otras sagas? [360º]

Te recuerdo que hay viajes en el tiempo? XD
Trunks God es Xeno Trunks, no el Trunks de Super.
evil_leek escribió:Capitulo sin mas, vacio de contenido y para mi una animacion bastante mala, mira que en heroes se suelen portar.
Lo que no entiendo, es que se supone que este especial es antes de todo lo demas, de la prision galactica y demas, ya que se ve a Fuu bebe.
Como es que no vemos a trunks en god en las otras sagas? [360º]



Yo creo que mezclan cosas del pasado con el actual, sé que no tiene mucho sentido este capítulo, ni prácticamente ninguno de los que han salido, pero cuando uno ve esto, ya se sabe lo que va a ver.

Y como dice el compi el secreto está en los viajes temporales.
evil_leek escribió:Capitulo sin mas, vacio de contenido y para mi una animacion bastante mala, mira que en heroes se suelen portar.
Lo que no entiendo, es que se supone que este especial es antes de todo lo demas, de la prision galactica y demas, ya que se ve a Fuu bebe.
Como es que no vemos a trunks en god en las otras sagas? [360º]


El Trunks que se ha visto hasta ahora y el Trunks que se transforma en God son Trunks distintos.
Entonces la pregunta es:
¿Qué pinta un SSGod en la línea (no temporal, sino dimensional) de los Xeno? ¿No se supone que ahí en vez de transformarse en SSGod lo hacen en SS4?

Por mezclar, ya se están mezclando conceptos de líneas temporales, universos y dimensiones... Lo próximo será Caulifla Xeno SuperSaiyan God 3.
Sceptre_JLRB escribió:Entonces la pregunta es:
¿Qué pinta un SSGod en la línea (no temporal, sino dimensional) de los Xeno? ¿No se supone que ahí en vez de transformarse en SSGod lo hacen en SS4?

Por mezclar, ya se están mezclando conceptos de líneas temporales, universos y dimensiones... Lo próximo será Caulifla Xeno SuperSaiyan God 3.



Ten en cuenta que de trunks aún no se han sacado de la minga el ssj4, supongo que por eso tiran del god, quizás por facilidad a la hora de dibujarlo.

Imagino que tiene que ser complicado dibujarlo en ssj4 y por eso le han dado ese estado.

De todas formas, darle coherencia a este anime promo es como darle veracidad de que la tierra es plana.
Sceptre_JLRB escribió:Entonces la pregunta es:
¿Qué pinta un SSGod en la línea (no temporal, sino dimensional) de los Xeno? ¿No se supone que ahí en vez de transformarse en SSGod lo hacen en SS4?

Por mezclar, ya se están mezclando conceptos de líneas temporales, universos y dimensiones... Lo próximo será Caulifla Xeno SuperSaiyan God 3.


No entiendo este punto. ¿Por qué no iba a poder transformarse Trunks en Ssj God si nada indica lo contrario? Si Goku y Vegeta Xeno no han alcanzado el Ki divino no es porque no puedan, es porque no han entrenado nunca con Whis (aparte del tema comercial, claro).

Trunks Xeno es una versión del Trunks de Dragon Ball Z de toda la vida, el de la saga Cell, sólo que en vez de seguir seguir su vida fue pillado por la Kaio Shin del tiempo por el tema de alterar la historia y fue "obligado" (en verdad él se ofrece) a unirse a la Patrulla del Tiempo para combatir al Reino de los Demonios. Por otra parte, Goku, Vegeta y compañía son convocados por la Kaio Shin del tiempo cuando esta le pregunta a Trunks por guerreros fuertes, pero no se especifica de qué era son (de GT no pueden ser, seguramente alguna entre Súper y el final de Bu).

En el juego y en el manga se explica como obtiene Trunks Xeno el estado God, que básicamente es de chiripa, porque cuando este va enfrentarse a Mechikaboora Goku, Goten, Gohan, Vegeta y Pan le dan su energía, haciendo de manera involuntaria el ritual del súper saiyano dios.

Por otra parte, sobre el SSJ4, si bien GT no es canon, dentro de Súper no hay nada que contraiga el origen de esta transformación, por lo que para el universo Heroes no veo problema en que se tire de ambas; no se pisan. De hecho, GT ha estado muy presente siempre en Heroes. En la si no me equivoco primera saga en la que aparecen Towa y Miira los malos son los dragones oscuros de GT, y Fin, el último experimento de Towa, directamente se cuela en mitad de la batalla entre Gogeta SSJ4 y Yi Xing Long para absorber a Gogeta.
Makankosappo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Entonces la pregunta es:
¿Qué pinta un SSGod en la línea (no temporal, sino dimensional) de los Xeno? ¿No se supone que ahí en vez de transformarse en SSGod lo hacen en SS4?

Por mezclar, ya se están mezclando conceptos de líneas temporales, universos y dimensiones... Lo próximo será Caulifla Xeno SuperSaiyan God 3.


No entiendo este punto. ¿Por qué no iba a poder transformarse Trunks en Ssj God si nada indica lo contrario? Si Goku y Vegeta Xeno no han alcanzado el Ki divino no es porque no puedan, es porque no han entrenado nunca con Whis (aparte del tema comercial, claro).

Trunks Xeno es una versión del Trunks de Dragon Ball Z de toda la vida, el de la saga Cell, sólo que en vez de seguir seguir su vida fue pillado por la Kaio Shin del tiempo por el tema de alterar la historia y fue "obligado" (en verdad él se ofrece) a unirse a la Patrulla del Tiempo para combatir al Reino de los Demonios. Por otra parte, Goku, Vegeta y compañía son convocados por la Kaio Shin del tiempo cuando esta le pregunta a Trunks por guerreros fuertes, pero no se especifica de qué era son (de GT no pueden ser, seguramente alguna entre Súper y el final de Bu).

En el juego y en el manga se explica como obtiene Trunks Xeno el estado God, que básicamente es de chiripa, porque cuando este va enfrentarse a Mechikaboora Goku, Goten, Gohan, Vegeta y Pan le dan su energía, haciendo de manera involuntaria el ritual del súper saiyano dios.

Por otra parte, sobre el SSJ4, si bien GT no es canon, dentro de Súper no hay nada que contraiga el origen de esta transformación, por lo que para el universo Heroes no veo problema en que se tire de ambas; no se pisan. De hecho, GT ha estado muy presente siempre en Heroes. En la si no me equivoco primera saga en la que aparecen Towa y Miira los malos son los dragones oscuros de GT, y Fin, el último experimento de Towa, directamente se cuela en mitad de la batalla entre Gogeta SSJ4 y Yi Xing Long para absorber a Gogeta.

No, sí, si no digo que no. Incluso más fácil: Al ser todo ficticio e inventado, pueden hacer lo que les salga las pelotas, y más en un anime promo.

Yo estoy seguro de que de aquí a 5 años veremos a la Caulifla que dije antes. [+risas]
sinuba escribió:Pues a mí me mola un huevo el diseño de Trunks God, mucho mejor que el de Goku o Vegeta.

+10000.
Acabo de ver el capitulo y no me he enterado de nada. Solo sirve para dar un poco de trasfondo a Fu [carcajad]
Yo es que con esos pelos acartonados de lo que se supone es una melena y ese color rojo chillón no puedo, queda horrible [+risas]
Makankosappo escribió:Yo es que con esos pelos acartonados de lo que se supone es una melena y ese color rojo chillón no puedo, queda horrible [+risas]

Vaya, es que parece un pelofregona. [fies]
Makankosappo escribió:


Yo heroes me lo tomo como un db super 1.5 xD
Azucar escribió:
Makankosappo escribió:


Yo heroes me lo tomo como un db super 1.5 xD


Lo dices en coña, pero cada vez tengo más claro que para TOEI y Shueisha es así y eso me preocupa xD
Makankosappo escribió:
Lo dices en coña, pero cada vez tengo más claro que para TOEI y Shueisha es así y eso me preocupa xD


si se lo tomasen en serio y fueran capitulos mas largos y mejor elaborados, pues si, seria un DBS Super 1.5 o 2.0 pero es solo un anime promocional para el juego de cartas.
Makankosappo escribió:



Pues ya está visto.

Ese, NO SÉ QUIEN SEAS.

buff, yo lo siento, pero el subtitulo latino a veces da pena.
Está bien que dediquen el cap a explicar la trama, pero han dejado el combate con Bills en nada. Las sagas anteriores eran todo ostias con poca trama y esta está siendo lo contrario. Lo que hace falta es un término medio. Que los capítulos durasen aunque fuese 5 minutos más ayudaría.
Joder me a sabido a poco este capítulo, tanto tiempo esperando la pelea para que? Si al menos lo hicieran un capitulo a la semana...
eyetoy escribió:Joder me a sabido a poco este capítulo, tanto tiempo esperando la pelea para que? Si al menos lo hicieran un capitulo a la semana...


no es la intención de esto, solo sale para acoplar al juego si queres saber todo el desarrollo tendrias que ir a las recreativas en japon
Entonces, ¿Goku y Vegeta conocen a Bojack y Turles? A la mierda la coherencia XD Cooler al menos era de otro universo.
sinuba escribió:Entonces, ¿Goku y Vegeta conocen a Bojack y Turles? A la mierda la coherencia XD Cooler al menos era de otro universo.


Hostias, aún había gente que tenía fe de que DB Heroes tuviera coherencia, eres una especie en extinción xD
gokufly escribió:
sinuba escribió:Entonces, ¿Goku y Vegeta conocen a Bojack y Turles? A la mierda la coherencia XD Cooler al menos era de otro universo.


Hostias, aún había gente que tenía fe de que DB Heroes tuviera coherencia, eres una especie en extinción xD

Hombre, dentro de unos límites seguia cierta coherencia. Goku y Vegeta venian de la saga del Torneo del poder y por tanto, no habían vivido las películas de Cooler. Vegeta le conocía dando a entender que hay un Cooler en el universo normal, pero ya. Ahora nos cascan que estos mismos Goku y Vegeta sí han vivido las pelis de Bojack (que tendría un pase) y la de Turles (que no hay donde meterla).
Dragon Ball Heroes hace las cosas mal por hacerlas mal. Y ya está. Que sea un anime promocional no es excusa aun con todas las limitaciones que eso supone.
Makankosappo escribió:Dragon Ball Heroes hace las cosas mal por hacerlas mal. Y ya está. Que sea un anime promocional no es excusa aun con todas las limitaciones que eso supone.


Cualquier dia nos meten a Zaiko [poraki]
Un trailer de 1 minuto de un capítulo de 7-8. Ya nos lo han contado todo XD
Por eso evito estos trailers.
nail23 escribió:Por eso evito estos trailers.

Pues en realidad es mejor verse el trailer, es como un resumen sin tantísimo relleno lento horrible.

El único capítulo bueno de Heroes es el de Goku Blue vs Hearts, el resto es una putísima mierda.
Hunky Mattel escribió:
nail23 escribió:Por eso evito estos trailers.

Pues en realidad es mejor verse el trailer, es como un resumen sin tantísimo relleno lento horrible.

El único capítulo bueno de Heroes es el de Goku Blue vs Hearts, el resto es una putísima mierda.



Tampoco puedes esperar que se esmeren en una serie promocional sinceramente, date con un canto en los dientes que al menos tenemos serie mientras llega la de verdad.
nail23 escribió:
Hunky Mattel escribió:
nail23 escribió:Por eso evito estos trailers.

Pues en realidad es mejor verse el trailer, es como un resumen sin tantísimo relleno lento horrible.

El único capítulo bueno de Heroes es el de Goku Blue vs Hearts, el resto es una putísima mierda.



Tampoco puedes esperar que se esmeren en una serie promocional sinceramente, date con un canto en los dientes que al menos tenemos serie mientras llega la de verdad.

Es que para esa puta mierda es mejor que no hagan nada, que el 90% de las peleas son 2 fotogramas intercambiados de golpes random y una bola de energía mierder
Hunky Mattel escribió:
nail23 escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues en realidad es mejor verse el trailer, es como un resumen sin tantísimo relleno lento horrible.

El único capítulo bueno de Heroes es el de Goku Blue vs Hearts, el resto es una putísima mierda.



Tampoco puedes esperar que se esmeren en una serie promocional sinceramente, date con un canto en los dientes que al menos tenemos serie mientras llega la de verdad.

Es que para esa puta mierda es mejor que no hagan nada, que el 90% de las peleas son 2 fotogramas intercambiados de golpes random y una bola de energía mierder



Entiendo los enfados de muchos de vosotros, pero como digo, si conoces un poco, solo un poco el juego y has visto vídeos de estas máquinas recreativas, los capítulos son como anuncios largos de cada misión, date cuenta que al final de cada capítulo se presentan las cartas nuevas que van a ir saliendo.

Por eso digo, que tengáis paciencia, para mí el mejor capítulo de heroes es el capítulo 14 ni son mal recuerdo, tenía calidad brutal, parecía que lo hubiesen dibujado los de la peli de broly, es el mejor capítulo que he visto.

Yo los capítulos cuando los pillo antes de que se pongan aquí me los miro en youtube aunque no tengan subtítulos, total, para la historia no hace falta leerlos.
@Makankosappo

capítulo visto, he de decir que me impresiona que se transformen sin dificultad en ssj3, ya sé que aquí las incoherencias están a la orden del día, pero igualmente impresiona, también el final.
¿Y por qué iban a tener dificultad en transformarse? A Goku le costaba contra Bu porque en ese momento no lo tenía controlado, simplemente, no es que tenga que costar per sé. De hecho, luego contra Super Bu no le cuesta nada.
nail23 escribió:@Makankosappo

capítulo visto, he de decir que me impresiona que se transformen sin dificultad en ssj3, ya sé que aquí las incoherencias están a la orden del día, pero igualmente impresiona, también el final.




Imagen

En el manga también se transformó sin esfuerzo

Lo de la dificultad para transformarse y el poder desprendido es algo que asumo es por espectacularidad y que depende del momento y el guión lógicamente

recordemos que Vegeta con 18mil unidades ya hacía los mismos temblores y maremotos que Goku en ssj3, detalles que nunca más volvieron a aparecer, otro ejemplo es el kamehame ha de cell perfecto que yo creo que es la versión más bestia de dicho ataque que se ha visto en toda la franquicia y todos los ataques posteriores con seres mucho más poderosos se ven asquerosamente débiles en comparación



En resumen : es un desperdicio de tiempo buscar lógica dónde nunca la hubo y nunca la habrá XD
Le costaba transformarse y mantenerse porque él entrenaba en el Más Allá y no gastaba sus energías, pero al volver a la vida sufre mucho desgaste.

De hecho el viejo Kaioshin le dice que en condiciones normales no habría podido desarrollar esa transformación, la consiguió por estar en el Más Allá.
@_revan_

Se me había olvidado ese momento, gracias por recordarme lo, si que es verdad que la epicidad de Z se a perdido para siempre.

coyote-san escribió:Le costaba transformarse y mantenerse porque él entrenaba en el Más Allá y no gastaba sus energías, pero al volver a la vida sufre mucho desgaste.

De hecho el viejo Kaioshin le dice que en condiciones normales no habría podido desarrollar esa transformación, la consiguió por estar en el Más Allá.


Cierto, me acuerdo de eso, de hecho en la pelea contra bu gordo si no mal recuerdo este le dice que deje ya la transformación, que se le acabará el tiempo que le queda y no podría enseñar la fusión a los niños.


Curioso cuanto menos esta nueva variación del Ssj4. ¿Será este el motivo por el cuál Gogeta tiene el pelo rojo en este estado?

Por otro lado lo de Janemba no es más que un recoloreo, pero queda guay.
Makankosappo escribió:


Curioso cuanto menos esta nueva variación del Ssj4. ¿Será este el motivo por el cuál Gogeta tiene el pelo rojo en este estado?

Por otro lado lo de Janemba no es más que un recoloreo, pero queda guay.

A mí me da que esa variación del SSJ4 es un SSJ 4 con el poder SSJ God. Vamos, no sería raro para heroes mezclar las 2 cosas [carcajad]
[ fj ] escribió:
Makankosappo escribió:


Curioso cuanto menos esta nueva variación del Ssj4. ¿Será este el motivo por el cuál Gogeta tiene el pelo rojo en este estado?

Por otro lado lo de Janemba no es más que un recoloreo, pero queda guay.

A mí me da que esa variación del SSJ4 es un SSJ 4 con el poder SSJ God. Vamos, no sería raro para heroes mezclar las 2 cosas [carcajad]



Verás cuando aparezca el ultra instinto en nivel 4, o a trunks le otorguen el nivel ultra, si ya le han dado el god, no me extrañaría.

En cuanto al diseño de janemba, me gusta.
El super saiyan 4 ultra instinto es algo que ya se vio hace eones en xenoverse 2 (igual que el ssj4 dios) y la verdad a mi me mola, es lo mas parecido a un SSJ5 "oficial" que se podría ver con cierto sentido

Imagen


Imagen
_revan_ escribió:El super saiyan 4 ultra instinto es algo que ya se vio hace eones en xenoverse 2 (igual que el ssj4 dios) y la verdad a mi me mola, es lo mas parecido a un SSJ5 "oficial" que se podría ver con cierto sentido

Imagen


Imagen


Interesante, no sabía eso... No estaba al tanto de los 800 DLCs del Xenoverse 2. Supongo que añadirían las habilidades de transformarse en SSJ4, SSGod y Ultra Instinto, y que se pueden usar y combinar de forma independiente. ¿Cierto?

La verdad es que eso ya sí que deja la veda abierta a otras 9897397398 transformaciones más. Al final, la realidad superará a la ficción y veremos personajes más barrocos y cargantes incluso que las transformaciones fan-made en SSJ10Xtreme-nofake-1link-mega y similares... [+risas]
706 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15