Colección Vertigo (Salvat)

Otro que ha recibido envio.

Que cortito es este de Sandman :(
A mi en principio me llegan mañana. Veremos. Yo con el retraso que llevan los de Salvat y asi como envian algunos no los empiezo hasta tener el titulo completo porque se me mezclan historias y olvido nombres XDDDD.
De hecho el de Sadman me molaba tanto que al final me compre entera la coleccion deluxe de planeta agostini, porque con los de Salvat es imposible disfrutar los.

Recibido:31/01/2020 con el Numero 2 Especial de la biblioteca Neil Gaiman. [sonrisa] .....Ya solo vamos 9 tomos atrasados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] https://www.salvat.com/coleccion-vertigo
Parece que este año nos quedamos sin el oferton de 2x1 que hizo salvat el año pasado por san valentin...
Igualmente por si alguien quiere aprovechar, hoy hay un 35% de descuento (en realidad está desde ayer). No es tanto como el 50% que supondría un 2x1, pero es algo más alto que el 30% que hubo el Black Friday.

Edito: 35% en todo lo que no sean libros. Los libros (y los comics) tienen un 5%, o sea que al final de oferta nada.
El 35% es para miniaturas, lo que son los cómics solo se llevan un mísero 5%. Con lo que aproveché el San Valentín el año pasado y este no lo voy a usar ni para el único que me falta de la colección de Spiderman.
@Sicknessquick
Como dice @Regit 35% en todos los coleccionables de Salvat salvo libros que es un 5%

PD. Batman Eterno 1, Trinidad y Sagas están mal catalogado (como Especiales) y si que hacen un 35% pasando de 24,99 a 16,24
Por lo demás nada interesante :-|

La verdad que yo contaba con hacer una buena compra, veo que no soy el único que se ha llevado chasco
Yo, por querer, habría querido hacerme con ese último de Spiderman y la expansión de Batman y Superman, la cual ni está en su web. Sinceramente, no sé si Salvat está pasando una mala racha pero yo al menos la llevo viendo una temporada de capa caída.
Se veia venir que, tarde o temprano, dejarian de hacer esos descuentos. Pensad que en este pais es ilegal hacer descuentos de mas del 5% (unicamente se permite un 10% en el dia del libro) en libros y comics. Supongo que hasta ahora debian ampararse en que eran fasciculos coleccionables, no libros en si, pero tarde o temprano debia dejar de colar.

Que ya identifiquen en los descuentos "libros" quiere decir que esto se acabo, dudo incluso que en el proximo BF tengamos mas de un 10%.
Ya están los del mes aquí... Olé!
A mí también me ha llegado ya, aunque este mes no me han avisado por adelantado por correo electrónico.
A mi tampoco me han avisado.
COLECCIÓN VERTIGO NÚM. 40: Y, EL ÚLTIMO HOMBRE 7
Tras los salvajes acontecimientos en alta mar y unas cuantas revelaciones descorazonadoras, Yorick y compañía alcanzan las costas de Australia en lo que debería ser una parada segura de camino a Japón ¿Encontrarán allí a Beth, o por el contrario darán con nuevos enemigos del último hombre vivo? Mientras Yorick y la Agente 355 se enfrentan a la prensa amarilla, la Dra. Mann hace una amiga, Hero se encuentra con un personaje del pasado y Ampersand lucha por sobrevivir en Japón.

Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Y: The Last Man núms. 37-42 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2020 || GUIÓN: Brian K. Vaughan || DIBUJO: Goran Sudžuka, Pia Guerra || FORMATO: Cartoné. 160 págs. A color. Disponible el 10/03/2020 || ISBN: 978-84-17531-26-3
¿Creéis que este mes habrá envío? Tal y como está el panorama, creo que lo más probable es que tengamos nuevo mes de retraso, aunque por motivos más justificados esta vez.
@Regit dependerá de si salvat sigue trabajando por que los servicios de transportes si lo hacen. Yo creo que nos quedaremos sin envios teóricamente las empresas que no sean de necesidad básica no deberian abrir y me da la sensación de que salvat busca siempre cualquier excusa para no hacer nada.
@Kydrm Funcionar funcionan, esta misma mañana me han traído el repuesto de Batman Eterno 4, que me llegó defectuoso, pero era eso, un reemplazo, ya una novedad no lo tengo tan claro.
Yo creo que si tendremos... Es más.. Vamos con retraso respecto a la linea de tiempo original.

Has recibido un reemplazo, que bueno, que eso tiene su manufacturación y no has tenido problemas. Si no toca regalo ni na.. Y ya tienen los comics de antes..
Aviso por si a alguien le interesa, Salvat ha quitado los gastos de envío en su web. Yo aprovecho para pillarme el último del coleccionable de Spiderman.
@Acoco el caso es que ecc teniendo tomos de novedades en tiendas ha dado orden de que no se puedan vender, entonces como el coleccionable lo sacan junto a ecc supongo que enviaran lo que tengan ya a la venta, que como van meses por delante de suscriptores lo mismo no hay problema en los envíos.
Kydrm escribió:@Acoco el caso es que ecc teniendo tomos de novedades en tiendas ha dado orden de que no se puedan vender, entonces como el coleccionable lo sacan junto a ecc supongo que enviaran lo que tengan ya a la venta, que como van meses por delante de suscriptores lo mismo no hay problema en los envíos.


Ya la cosa es que corten los envios que no sean de primera necesidad.
Que sería lo más lógico vamos.
Pues yo no recibí el pedido de finales de febrero...
Acabo de recibir un email de ellos, https://mailchi.mp/5d3ee6e02afe/aprende-patchwork-paso-a-paso-con-10-de-descuento-69476?e=6735a34ce3
En estos complicados momentos, en Salvat queremos ayudarte a hacer más llevadera la situación causada por el Covid19. Para que puedas seguir disfrutando de tus aficiones, los gastos de envío serán gratuitos en todos los pedidos para que puedas recibirlos en tu casa.
Buenas, a mí me cobraron hace poco los 26 y picos € mensuales. Sinceramente prefiero que no me envíen nada este mes. Por los transportistas y por mí mismo. Ni me apetece que nadie tenga que estar por ahí moviendo paquetes de casa en casa, ni me apetece a mí tener que estar recepcionando ningún pedido de ningún tipo. En fín...
@bmf18 Pero te han cobrado los del mes pasado, no el de este, que esta gente cobra dos o tres semanas después de que hayas recibido el envío. En el correo que han enviado dicen que puede haber alteraciones, así que es bien posible que no nos llegue nada hasta el fin de la cuarentena, y si la cosa se alarga ya mirarán según cómo evolucione todo este asunto. De todas formas aquí ni pinchamos ni cortamos, esto es una suscripción, no podemos decirles cuando nos lleguen los envíos, lo de comprar en su web es otra historia, yo estoy contigo y por eso he cancelado un par de pedidos de Amazon, pero este lo he querido aprovechar para no comerme los 6 euros de gastos de envío por un único cómic.
Ah, ok, Regit, no sabía. Pues a ver si es verdad y este mes que se lo queden en el almacén. Ya lo enviarán cuando la cosa mejore [beer]
Que dos tomos contenian el ultimo envio? a mi no me ha llegado el del 25 de febrero... en Salvat me han dicho que no puedo reclamar hasta que pasen 40 dias.

Los ultimos que recibi fue Sadman vol. 6 y La Cosa del pantano vol. 2.
Hispanograna escribió:Que dos tomos contenian el ultimo envio? a mi no me ha llegado el del 25 de febrero... en Salvat me han dicho que no puedo reclamar hasta que pasen 40 dias.

Los ultimos que recibi fue Sadman vol. 6 y La Cosa del pantano vol. 2.

A mí los últimos que me llegaron son los de Fábulas 10 y Predicador 6.
Me ha llegado mensaje de Seur, este mes hay entrega.
Me ha llegado un correo de SEUR confirmándome la fecha de envío de este mes.
Los últimos que recibí yo fueron: Fábulas 10 y Predicador 6.
A mí ya me han traído el paquete, Y 6 y Fábulas 11.
Regit escribió:
Hispanograna escribió:Que dos tomos contenian el ultimo envio? a mi no me ha llegado el del 25 de febrero... en Salvat me han dicho que no puedo reclamar hasta que pasen 40 dias.

Los ultimos que recibi fue Sadman vol. 6 y La Cosa del pantano vol. 2.

A mí los últimos que me llegaron son los de Fábulas 10 y Predicador 6.



Pues hoy me ha traido SEUR Fabulas 11 y Y el Ultimo Hombre 6.... creo que se me han saltado una entrega entonces. Me han saltado el Fabulas 10 y el Predicador 6.


Por cierto, la primera vez que viene Seur a entregarmelo, siempre he tenido que ir a Correos.
"Fábulas 11" e "Y , el último hombre 6", me han traído hoy
Pues a mi me llego ayer. Tiene narices que en condiciones normales nos hagan retraso y en estado de alarma funcionen correctamente. En todo caso me alegro que últimamente sean constantes (al menos en mi caso). [360º] [sonrisa]
COLECCIÓN VERTIGO NÚM. 43: SANDMAN 8
En este tomo, que recopila los números del 41 al 45 de The Sandman, comienza una de las sagas más recordadas de la genial creación de Neil Gaiman: Vidas breves. Un arco argumental íntegramente dibujado por Jill Thompson (Los Invisibles, Wonder Woman: La verdadera amazona) en el que Delirio convence a Morfeo para iniciar la búsqueda de su hermano perdido: Destrucción.

Descubre más detalles sobre esta colección en el siguiente enlace.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman núms. 41 a 45 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2020 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: Jill Thompson || FORMATO: Cartoné. 144 págs. A color. Disponible el 21/04/2020 || ISBN: 978-84-17531-29-4
Como he dicho en el hilo de Batman La Leyenda
2x1 y gastos de envío gratis en la web de salvat
Bueno, gracias a la superoferta de la web de Salvat ya voy al día de Sandman y Fábulas. Pero todavía quedan 7 y 13 números respectivamente... [+risas]
Pues a mi me llegó el pedido sin un tomo :(
¿Sabéis cómo de eficientes son con ese tipo de problemas?
@DataKeY Por lo general nunca he escuchado ningun problema ni he tenido ninguno a la hora de ese tipo de problemas o tomos dañados o cosas asi, creo que no tendras problemas. Pero mejor llama en vez de enviarles un correo que son mas eficientes por teléfono.
A mí nunca me ha pasado eso, pero sí he informado en casos puntuales de golpes serios, en especial en pedidos grandes, y siempre a los pocos días me enviaban sin precio añadido el tomo en cuestión, así que en principio no creo que tengas muchos problemas. Esta gente se cura en salud.
Paquete en camino...si lo llego a saber, no encargo nada para Sant Jordi
A mí ya me ha llegado, y me han informado esta misma mañana.
A mí me han llegado hoy, Sandman Vol. 7 y Hellblazer Vol. 3.

Muchas ganas de continuar con Sandman, es increíble lo de esta serie. Es una puta obra maestra. Me lo dijo un amigo cuando le comenté que me había suscrito al coleccionable y a cada tomo que leo estoy más de acuerdo con él XD
DataKeY escribió:Pues a mi me llegó el pedido sin un tomo :(
¿Sabéis cómo de eficientes son con ese tipo de problemas?

Pues han sido de 10: una simple llamada, que enviara unas fotos, y en 4-5 días ya tenía el tomo. Oye en las suscripciones nada, pero con los pedidos lo hacen genial [beer] [+risas]
Hoy me llega Seur a repartirlo. Llevan dos meses haciendo las entregas puntuales, cusualmente desde que las hacen por Seur (al menos en mi caso).
A mí siempre me las ha traído Seur.
A mí las primeras entregas a través de Correos.
Paquete recibido. Por cierto, alguien sabe cuántos envíos faltan para el próximo tomo de Gaiman?
Javierff escribió:Paquete recibido. Por cierto, alguien sabe cuántos envíos faltan para el próximo tomo de Gaiman?

Según mis cálculos, si no hay ningún retraso más, en el envío de octubre.
Ya os están llegando? Leñe a mi nada :o
A mí me ha llegado esta mañana.
965 respuestas