Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sinopsis de los próximos capítulos

#139 “¡Terror! Onikuma Enko” (12 de Enero)

La incapacidad de Enko para controlar adecuadamente sus poderes está comenzando a interferir con las misiones de su equipo.
Ibiki llega para decirles que su equipo se disolverá.
Enko hará misiones bajo su supervisión de ahora en adelante.


#140: "El Shintenshin no Jutsu que sucumbió a las papas fritas" (19 de enero)

Inojin pensó que quería llegar al punto donde podría dominar el 'Shintenshin no Jutsu' (Jutsu de cambio de mente y cuerpo) que usa su madre, Ino. Y así, consulta con sus dos padres. Además de recibir algo de ayuda de Chou-Chou, y bajo la atenta mirada de su padre, Sai, Inojin comienza a entrenar con su madre. Sin embargo, no puede ejecutar hábilmente el jutsu: esto hizo que Ino se irritara y perdiera la paciencia con él. Incapaz de sentarse de brazos cruzados y observar cómo se desarrolla todo sin hacer nada, Sai intenta calmarla. Sin embargo, la frustración de Ino no pudo ser contenida, y eventualmente condujo a una disputa entre la pareja casada.

#141: "Prisión Ninja: El Castillo Houzuki" (26 de enero)

El "Castillo Houzuki" es un centro penitenciario del que es difícil salir y actualmente está siendo administrado por Kusagakure (aldea de la hierba).
Se decidió que Boruto y Mitsuki del Equipo 7 serían enviados a este castillo. Hay alguien encarcelado de la atroz organización ladrona "Los Bandidos Mujina". Boruto y Mitsuki entran en contacto con un ex miembro llamado Kokuri, que trató de escapar y traicionar a su ex banda. A los dos se les ha dado una misión para comenzar a protegerlo.
Ocultando su verdadera identidad, Sarada Uchiha se une a ellos más tarde. ¡Y así, la misión de escolta del Equipo 7 ha comenzado!


#142: "Una prueba de valor" (2 de febrero)

Para proteger a Kokuri, Boruto y compañía están tratando de averiguar alguna manera de ingresar a la misma celda de prisión que él. Sin embargo, no han podido hacerlo porque el jefe de guardia, Penga, se ha interpuesto en su camino. Sintiéndose molesto, Boruto y los demás intentan obtener información del 'Jefe' del grupo de prisioneros, Doragu, quien maneja y tiene control sobre los otros prisioneros. Quizás podrían intentar obtener información sobre el jefe de guardia, por el bien de tener material para forzar una negociación con él. Sin embargo, Doragu espera una compensación por darles información: hace que Boruto y compañía se sometan a una "prueba de valor". Hasta ahora, parece que ninguno de los prisioneros ha podido pasar con seguridad esta peligrosa prueba de todos los que se han atrevido a intentarlo.
ostias ese castillo es el de la peli.
Mi segunda película favorita de la franquicia. Que buena Blood prision. Una película que proponía algo diferente a las demás de la saga.

HH!!!
En el capítulo de hoy se utiliza el diseño de Ikemoto para el Ending.

Imagen

Una pena que el capítulo empiece bien con la aparición de Ibiki y tenga un desarrollo tan malo. Deberían de haber dejado que Enko se uniese al escuadrón de interrogatorio con Ibiki y ya está. Se empeñan en que todo paz y amor.
ivan_vega89 escribió:En el capítulo de hoy se utiliza el diseño de Ikemoto para el Ending.

Imagen

Una pena que el capítulo empiece bien con la aparición de Ibiki y tenga un desarrollo tan malo. Deberían de haber dejado que Enko se uniese al escuadrón de interrogatorio con Ibiki y ya está. Se empeñan en que todo paz y amor.

Bueno, primero tendrían que enseñarle a controlar la habilidad a Enko. A mí tb me ha parecido muy cliché, pero es Boruto, no me esperaba otra cosa.
No me quiero hacer ilusiones con la invocación de Enko. Si de verdad es un espíritu que puedes controlar para poseer a peña pues molaría que estuviera ahí en la división de tortura con Ibiki. Pero seguro que lo tratan como una invocación / habilidad más para hacer misiones.
Tsuru si crece un poco será waifu material for sure, aunque su única técnica sea usar su pelo como Millia Rage XD
Visto el capi de anime de hoy. Capitulo para enseñarnos a Inojin dominar la transferencia de mente. No ha estado mal. Y ver a Ino así de MILF siempre es bueno
CAPITULO #42 DE BORUTO MANGA

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002555

Imagen

-------------------------------

LO SABIA, la capacidad de Boro reside en la niebla y él es el núcleo, por eso puede regenerarse a esa velocidad y con esa capacidad.
Kawaki se da cuenta y quiere neutralizar su capacidad de regeneración atacando el nucleo de Boro.
Cuando Kawaki le ataca vuelve a haber niebla, entonces da igual la de veces que le golpeen porque va a conseguir restaurarse al 100% gracias a las partículas de la niebla.

Kawaki también le habla a Sarada de las facultades de Amado.

Mitsuki al menos muestra una técnica "nueva" con las serpientes.

Sarada descubre que gracias a los sellos Boro consigue mover su núcleo para poder regenerarse.

Las páginas finales con Sarada haciendo el Chidori y atravesando a Boro muy buenas. Todo el team 7 ha dado lo mejor de si para frenar a Boro.
Boruto está sin chakra... asi que poco mas pueden hacer.

En el próximo veremos si realmente la técnica de Sarada ha funcionado y Boro ha sido derrotado, si no quizás Mitsuki o Kawaki decidan "sacrificarse" de alguna forma, o veamos el Modo Sage de Mitsuki para que los otros escapen mientras él entretiene a Boro.

Pero este combate debería de terminar ya, ha estado muy muy bien toda la pelea. Sarada ha tenido un gran desarrollo durante todo el combate contra Boro, ya era hora que le prestaran la atención que merece, y ahora con Chidori tambien. [plas]
Buen capítulo, pero que unos críos, por muy cracks que sean puedan vencer a uno tan poderoso... Yo hubiese metido a Konohamaru o alguien por medio para hacerlo más creíble. Si en la serie original antes del time skip pones a un Naturo, Sasuke y Sakura vs el más débil de Akatsuki, no hubiesen tenido la más mínima posibilidad.

Para mí han metido a los de Cascarón demasiado pronto para que se "creíble".
@gokufly A ver, para empezar no creo que hayan vencido, la última viñeta a mí me da a entender que Sarada ha fallado pero por muy poco, eso no quita que estos de Cascarón no tienen por qué ser igual de monstruos que eran los de Akatsuki en su día, y no olvidemos que Naruto y Sasuke pusieron relativamente contra las cuerdas al propio Zabuza, para que este liberara a Kakashi. Y a ver, todos sabemos por el flashforward que no van a liberar a Naruto, porque liberarlo ahora para matarlo luego lo veo raro.
En mi opinión, los chavales van a fracasar, tanto por lógica de poder como por lógica argumental, pero eso no quita que el autor haya querido darles algo de crédito por plantarle cara a Boro, aunque este claramente no se los esté tomando en serio.
Y a ver, lo mismo en el anime lo cambian un poco, pero en general no veo a ninguno de estos de Cascarón al nivel de los de Akatsuki, aunque solo hemos visto un poco de Boro y algo de la rubia cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. El nivel en general de todo los ninjas ha bajado, y en parte lo agradezco, porque muchos estaban tan chetados y con semejante habilidades que pa qué.
En fin, ya veremos cómo salen de esta, pero a mí al menos me está gustando bastante.
Regit escribió:@gokufly A ver, para empezar no creo que hayan vencido, la última viñeta a mí me da a entender que Sarada ha fallado pero por muy poco, eso no quita que estos de Cascarón no tienen por qué ser igual de monstruos que eran los de Akatsuki en su día, y no olvidemos que Naruto y Sasuke pusieron relativamente contra las cuerdas al propio Zabuza, para que este liberara a Kakashi. Y a ver, todos sabemos por el flashforward que no van a liberar a Naruto, porque liberarlo ahora para matarlo luego lo veo raro.
En mi opinión, los chavales van a fracasar, tanto por lógica de poder como por lógica argumental, pero eso no quita que el autor haya querido darles algo de crédito por plantarle cara a Boro, aunque este claramente no se los esté tomando en serio.
Y a ver, lo mismo en el anime lo cambian un poco, pero en general no veo a ninguno de estos de Cascarón al nivel de los de Akatsuki, aunque solo hemos visto un poco de Boro y algo de la rubia cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. El nivel en general de todo los ninjas ha bajado, y en parte lo agradezco, porque muchos estaban tan chetados y con semejante habilidades que pa qué.
En fin, ya veremos cómo salen de esta, pero a mí al menos me está gustando bastante.

Yo lo veo como @gokufly y justamente al revés que tú: el nivel de los ninjas ha aumentado una barbaridad en Boruto. Recordemos que el chidori lo podía usar un Kakashi experimentadísimo máximo 4 veces al día, el propio Sasuke con la edad de Sarada solo una vez y era una técnica con la que todos flipaban. En esta pelea han estado haciendo técnicas sin parar contra uno de los principales enemigos. Todavía no sabemos exactamente la escala pero el Naruto actual debería hacerse fácil a casi todo Akatsuki (quizás Itachi y un Nagato a full le diese problemas, pero ya), y en Boruto con Delta tuvo que hacer estrategia y ha perdido contra el jefe. Vamos, es que este equipo destruye de arriba a abajo a Naruto, Sasuke y Sakura de cuando Zabuza [+risas] , ningún tipo de posibilidad.

No me voy a meter en teorías conspiranoicas pero el flashforward es demasiado lejano para lo que estamos viendo ya, yo creo sinceramente que les han metido las pilas para mantener la serie a flote, un nuevo equipo 7 con un porrón de capítulos de evolución era insostenible a nivel de interés. Que a mí me gusta ver a Sarada reventar con un sharingan completo, pero si ya el salto de poder en el manga es muy dudoso a ver qué hacen en el anime para justificarlo.
Pero vamos a ver, Naruto hace con Delta lo que le da la gana, el propio Kawaki lo dice, Naruto la reduce utilizando prácticamente solo técnicas físicas, poco a poco mientras la estudia. No entiendo la de quejas que tiene esa batalla, con tanta gente diciendo que nerfearon a Naruto, cuando es todo lo contrario. Con el jefe no lo discuto, hicieron la batalla innecesariamente corta.
Y a ver, Sarada no ha participado activamente en la batalla, ha lanzado alguna distracción y poco más, estaba fresca, y ella misma dice que es la primera vez que utiliza el Chidori en una batalla porque aún está dominando la técnica. Hasta ahora el rol de Sarada era estudiar al enemigo, es que ella misma dice que es la única que sigue fresca del equipo.
@Regit falle o no, están chetadisimos. Y aunque Cascarón no sea tan poderoso como Akatsuki, por lo menos su lider está muy top como hemos visto hace 2-3 capítulos.

Boro muy débil no creo que sea cuando está dentro de los importantes de Cascarón, porque si son tan débiles ya me dirás qué van a hacer para dominar el mundo ninja unos pelagatos cuyo miembro aunque sea el más débil de la organización (por poner el caso más extremo), 4 críos ninja le están dando problemas.
@gokufly Recalco en que no creo que le hayan vencido ni le estén causando problemas reales, que puedo equivocarme. En el propio capítulo dicen que Boro simplemente está cansándolos, ya que quiere vivos a Boruto y a Kawaki. Está en un rol pasivo en esta batalla aprovechándose de su regeneración, y con esto del final le han anotado un tanto, igual que Naruto y Sasuke en su día a Zabuza.
El mes que viene saldremos de dudas, pero yo creo que ya han perdido.
Regit escribió:@gokufly Recalco en que no creo que le hayan vencido ni le estén causando problemas reales, que puedo equivocarme. En el propio capítulo dicen que Boro simplemente está cansándolos, ya que quiere vivos a Boruto y a Kawaki. Está en un rol pasivo en esta batalla aprovechándose de su regeneración, y con esto del final le han anotado un tanto, igual que Naruto y Sasuke en su día a Zabuza.
El mes que viene saldremos de dudas, pero yo creo que ya han perdido.

Naruto está muy nerfeado en el combate contra Delta, y contra Jigen es vergonzoso porque se saltan cosas básicas de Naruto como ser un sensor. No quiero extenderme mucho porque ya estamos enfrascados con el nuevo equipo 7, es solo que tanto Naruto como Sasuke tenían que ser nerfeadísimos sí o sí para que pudiera haber trama típica de shonen.

Este equipo está a años luz del de Naruto y Sasuke contra Zabuza [+risas] . Naruto y Sasuke aprovecharon el exceso de confianza de Zabuza para liberar a Kakashi, ni le rozaron, es que no hubo ni combate. Aquí están destrozando a Boro, le están metiendo técnicas por todos lados. Sarada en el anterior número se hizo un 1 vs 1 con varias técnicas de fuego y usando el sharigan de 3 aspas a todo trapo, mientras que Mitsuki y Boruto no han parado en ningún momento. Que hay que recordar que el último combate del equipo fue contra Ao (me he acordado del nombre XD ) y con Konohamaru ayudando en plan sensei.

Han metido acelerón bestial al manga por todos lados y eso hace que haya estas incoherencias y saltos en muchos aspectos. A ver qué pasa en el siguiente número, eso desde luego.
El combate tiene que acabar si o si en el siguiente capítulo, cada tomo trae 4 capítulos y ya llevamos 3 con este combate... no creo que alarguen esto mucho mas. Así el tomo sería de este combate al completo.
Boro ha pecado de subestimar a los adversarios, además contaban con Kawaki que por así decirlo conoce secretos de los miembros de Kara, y es cuando suelta lo del núcleo que a Sarada se le ocurre usar el Chidori. Así dan con la debilidad de Boro.

¿Que sentido tendría ya dejar a Boro vivo? si ya hemos visto todas las habilidades que tiene... no se, quizás sobreviva o se retire o haga un último movimiento, pero no van a alargar esto mas capítulos.

Y respecto al Naruto vs Delta, no hay nerfeo. Naruto está continuamente conteniendose para atrapar a Delta con vida porque quiere sacarle información. Si hubiese querido derrotarla sin mas lo habría hecho, Kawaki lo dice, Naruto se está conteniendo.

Me hace gracia porque Boro se reía de Delta por perder contra Naruto..xD

Al final hay que pensar que el manga es mensual, todo lo demás lo contará el Anime, como va a pasar con la Saga Mujina que empieza este Domingo.
Y el nivel de Kara es un poco dispar... por un lado tenemos a Jigen, pero tambien estaba el anciano ese al que Kashin Koji venció sin ninguna dificultad...
Ese debate de los genin en Boruto son más fuerte que en Naruto lo quería poner algun día. No solo lo digo por este caso, si no por ejemplo Boruto dominando más de un elemento y su inteligencia en combate (su padre solo sabia kage bunshin y ya) ya le da 40 patadas a su padre.
Mitsuki tb es mucho más poderoso que un genin de Naruto, pero es lo normal. Sarada ha pasado de ser genin que no hacia mucho a ir mejorando una barbaridad.

Que también es algo raro que en tiempos de paz sean todos más poderosos que en Naruto, pero bueno. Cuando en la misma serie ya dicen que se han ablandado.
Este capi me ha parecido muy bueno.
Yo también creo que Boro estará vivito y coleando.
hay que ver cómo ha mejorado el dibujo, lo único que me chirria un poco y no tiene que ver realmente con el estilo de dibujo es la ropa que llevan los personajes que supongo que será la misma que lleven en el anime en el futuro me refiero por ejemplo a los tacones y el vestido de Sarada que me parecen un poco raros como una ropa ninja pero bueno me he leído este último capítulo para ver cómo va la cosa porque en realidad me gustaría leerme físico y la cosa pinta bien la verdad
Honda ha revelado en Twitter que el Arco Mujina tendrá una duración de 11 capítulos, es decir hasta el 5 de Abril.

Imagen

Este arco supone la adaptación de la primera saga original del manga tras la saga Otsutsuki.
En la adaptación del Anime se añadirán ideas que quedaron fuera por parte de Ikemoto y Kodachi por el ritmo mensual del manga.
ivan_vega89 escribió:Honda ha revelado en Twitter que el Arco Mujina tendrá una duración de 11 capítulos, es decir hasta el 5 de Abril.

Imagen

Este arco supone la adaptación de la primera saga original del manga tras la saga Otsutsuki.
En la adaptación del Anime se añadirán ideas que quedaron fuera por parte de Ikemoto y Kodachi por el ritmo mensual del manga.

¿De que van vestidos Sarada, Boruto y Mitsuki? A Sarada le queda bien ese uniforme XD .
Un saludo.
@Psmaniaco supongo que estarán vestidos de presos.
gokufly escribió:@Psmaniaco supongo que estarán vestidos de presos.

Ellos de presos y Sarada de gente de categoria [+risas] , a ver que tal sale esta saga.
Un saludo.
Buen capítulo.

Pensaba que el capitulo seria introductorio y no veriamos demasiado de la prisión pero se han presentado ya todos los personajes, nos han contado como es la prisión y como funcionan sus diferentes partes y el sistema que tienen allí, así que muy bien porque han ido al grano y nos han puesto en situación de todo lo que ocurre.

Esta bien volver a ver al duo Boruto-Mitsuki juntos en una misión, y me ha gustado como Mitsuki ha sido listo para conseguir el fruto o para aprender rápido como son las cosas en la prisión.

Kokuri creo que no va a ser tan "bueno" como nos quiere vender, no se no se. Y a ver que habilidades tiene la mano derecha de Shojoji.

A ver como sigue, ha empezado bien.
@amigodeku1

PD: Pero qué spam. Si es un vídeo de interés. No es mi canal (básicamente porque no tengo ninguno) ni mi blog. Es el último vídeo de PBZ. Al menos, antes de reportar fíjate. Madre mía ya no puedo poner un enlace a ningún lado por un par de personas que ni se molestan en comprobar.
Veo que ya has sido reportado, por favor deja de una vez el spam que no paras. Primero te vi en dragon ball y allí ya no era la primera vez que lo hacías.
(mensaje borrado)
Portada del Manga #43 "La aparición"
Imagen
Sarada parece cada vez más una prostituta. Este autor tiene muy mal gusto con los diseños de personajes.

HH!!
sanray escribió:Sarada parece cada vez más una prostituta. Este autor tiene muy mal gusto con los diseños de personajes.

HH!!

Deja deja, que asi seguimos la historia mejor por el manga [babas] XD .
Un saludo.
El manga ya está disponible en MANGAPLUS
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002627
Imagen

Capitulo visto, capítulazo la verdad que me ha encantado.

Sarada se ha lucido muchísimo en esta saga, las primeras páginas con la continuación del chidori son muy buenas. Ni Boruto sabía que había aprendido a usar el Chidori, asi que imagino que cuando esto llegue al Anime por el 2050 veremos como Sarada entrena el Chidori con Sasuke.

Imagen

Sarada consigue derrotar a Boro y empieza a enfurecerse. Parece que si se destroza el nucleo la herramienta ninja pierde el control, asi que ahí tenemos un punto débil para futuros versus.

Tras estos los crios deciden dejar a Boro a su aire mientras se vuelve loco y van rápido a salvar a Naruto.
Buena idea la de Kawaki de usar el Karma para abrir un portal y sacarlo de ahí ¿pero que tendrán pensado hacer entonces ahora con Naruto?
Imagen

Joder pobre Mitsuki, con ese ataque sorpresa del tentaculo de Boro (que por cierto parece Ursula de la Sirenita xD).
Cuando vence a todos es cuando Momoshiki toma el control del cuerpo de Boruto a través del Karma...

La verdad que me gusta mucho el diseño de Momoruto. Pero entonces a que está esperando Momoshiki para tomar el control de Boruto? a que este se haga mas fuerte? porque visto lo visto puede tomar el control si quiere a través del Karma.
Imagen


Boro está acojonado cuando ve que es un Otsutsuki al que se enfrenta, y Momoruto no se acuerda ni de como se llamaba el "Rasengan" xD Un poco de Taijutsu y un Rasengan enorme y destroza a Boro.
Espero que ya no consiga sobrevivir, no se creo que ya no tiene mucho sentido dejar a este personaje con vida habiendo mostrado ya todo lo que tenía.

Ahora a ver que va a pasar con Naruto, está insconciente pero en principio está bien porque el brazo de Kawaki sigue estando activo.

En cuanto a Jigen y Kashin Koji, el próximo capítulo pinta muy interesante para la trama. Parece que en Kara algunos tienen sus propios objetivos y Amado no pone ningún impedimento en que Koji quiera cargarse a Jigen.
Aún asi este Jigen solamente estaría al 10% de su capacidad... nada que ver con el que se enfrentó a Naruto y Sasuke..
Ha estado interesante con ese giro. Aunque el malo me ha recordado al 10mo espada de Bleach xD

@ivan_vega89 yo creo que se sacarán de la manga que no lo puede controlar durante mucho tiempo, que ha salido esta vez porque la vida de Boruto corría peligro y le necesita vivo. Y cuando pueda poseerle lo hará, o algo por el estilo. Teniendo a Cascarón de enemigo, argumentalmente no tiene sentido sacarse a otro enemigo tan pronto. Al final Momoshiki acabará siendo para Boruto lo que Kurama para Naruto, eso fijo.
Buen capítulo. Me esperaba que destruir el nucleo fuera a destruir la vida de Boro. Este Boruto creeis que ha curado a su padre cuando le da chakra o ha hecho algo más? Si fuera chakra curativo, Naruto recuperaría la consciencia inmediatamente por lo chetado que estaba su hijo
[ fj ] escribió:Buen capítulo. Me esperaba que destruir el nucleo fuera a destruir la vida de Boro. Este Boruto creeis que ha curado a su padre cuando le da chakra o ha hecho algo más? Si fuera chakra curativo, Naruto recuperaría la consciencia inmediatamente por lo chetado que estaba su hijo


No le cura, le está robando el chakra.

Cuando Boro se descontrola empieza a golpearles a todos, es entonces cuando caen Mitsuki, Kawaki y Sarada por último Boro se ensaña con Boruto y no para de golpearle, y cuando ve que el cuerpo de Boruto corre peligro Momoshiki toma el control del cuerpo de Boruto y es cuando se transforma.
En el capítulo anterior acuérdate que Boruto andaba ya seco de chakra, entonces lo que hace Momoshiki es extraer chakra de Naruto porque sabe que es una bestia y que tiene mucho chakra de cuando pelea contra el en la saga de los exámenes de Chunnin.

De cuando le secuestró en los exámenes:
Imagen
Del de hoy:
Imagen

De hecho Boruto no es consciente de nada de lo que ha pasado porque Momoshiki es quien está controlando su cuerpo, no sabía ni como se llamaba la técnica que usaba Boruto, que es el Rasengan.

Lo que no entiendo es por qué el brazo de Kawaki no se cae, se supone que si Naruto está dormido o inconsciente debería de caerse la protesis que lleva, peor no lo hace y Kawaki tambien lo dice en el capítulo.
Puede que hayan rescatado a Naruto, pero de forma parcial, y realmente tienen que destruir el sello de la tetera... si no se quedará como en "coma".
Joer, como mola mas el manga que en el anime, esperemos que no tarden en pasarlo, por que al ritmo al que van cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer, como mola mas el manga que en el anime, esperemos que no tarden en pasarlo, por que al ritmo al que van cawento .
Un saludo.


¿Este punto? Buff, que no te extrañe que hasta dentro de 2-3 años no lo veamos. El anime ahora va en los sucesos del tomo 3, y el capítulo del manga de este mes es lo que correspondería al tomo 11.
gokufly escribió:
Psmaniaco escribió:Joer, como mola mas el manga que en el anime, esperemos que no tarden en pasarlo, por que al ritmo al que van cawento .
Un saludo.


¿Este punto? Buff, que no te extrañe que hasta dentro de 2-3 años no lo veamos. El anime ahora va en los sucesos del tomo 3, y el capítulo del manga de este mes es lo que correspondería al tomo 11.

No me jodas que van con tanto atraso [mad] , pues tocará esperar, que remedio [buuuaaaa] .
Un saludo.
Muy top el momento Momo poseyendo a Boruto. Como aplasta a Boro como si fuese un escarabajo.

PD: Concuerdo con lo dicho sobre el diseño de Sarada.... Cada vez da mas no repelus, pero vaya. Yo esperaba algo asi:

Imagen

Y cuando creciera:

Imagen

Y va por un lado.... [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y cuando creciera:

Imagen

Y va por un lado.... [mad]

Este me mola mucho.
A este paso me imagino a Sarada con un lado de la cabeza rapado para ser más moderna.
Veremos cuando vaya creciendo a ver que tal sale [babas] XD .
Un saludo.
La bandana se la tiene que quitar de la cabeza que le tienen que poner el Byakugou :P
A ver si en el siguiente capítulo retoman lo de sus orígenes que al final se quedo en nada por la llegada de Jigen, pero esta claro que es un tema que tienen que retomar en el futuro.
Además ahora que han visto que el Karma es más peligroso de lo que creían a Boruto le urge un entrenamiento para poder dominarlo y también información para poder comprenderlo.
Al final Momo será el Kurama de Boruto, pero versión 4K y bastante más poderosa. Lo salvará en las situaciones complicadas, y caerá evangelización.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final Momo será el Kurama de Boruto, pero versión 4K y bastante más poderosa. Lo salvará en las situaciones complicadas, y caerá evangelización.


Yo tambien lo he pensado.. que ahora va de soy muy malote y lo vas a perder todo, y al final igual hasta le coge cariño a Boruto y le ayuda en según que situación.

De hecho la transformación esta es como cuando Naruto sacaba las colas y no se controlaba, aunque a Boruto lo que le pasa es que no recuerda nada porque Momo toma el control.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final Momo será el Kurama de Boruto, pero versión 4K y bastante más poderosa. Lo salvará en las situaciones complicadas, y caerá evangelización.


Yo tambien lo he pensado.. que ahora va de soy muy malote y lo vas a perder todo, y al final igual hasta le coge cariño a Boruto y le ayuda en según que situación.

De hecho la transformación esta es como cuando Naruto sacaba las colas y no se controlaba, aunque a Boruto lo que le pasa es que no recuerda nada porque Momo toma el control.

No se bien la escala de poder, pero Momoshiki era mas fuerte de por si que Kaguya si no recuerdo mal, con ese power up, Boruto seria competente contra los que quedan de Kara completamente.

A Boro, aun siendo mas debil que los que quedan, lo pone fino en 0, .
En la peli Naruto y Sasuke dicen que Momoshiki fusionado con el grande (no recuerdo su nombre) era más débil que Kaguya. A mí me sorprende lo hypeados que estáis con esto de Momoshiki en Boruto, es un recurso quemadísimo desde hace décadas y que no deja de ser un Kurama algo distinto :-? . Que el manga ahora está interesante porque le ha metido turbo total rozando lo absurdo a la historia y la evolución de los personajes, en todos los números hay algo nuevo, pero no sé, no veo yo ese punto tan increíble.
No creo que Kaguya fuese mas fuerte que Momoshiki fusionado, si acaso estarían parejos, incluso diria que Momo era mas fuerte puesto que no necesitaba de una conciencia que le dijese lo que tenía que hacer.. ejem Zetsu.

Está claro que el Otsutsuki mas fuerte es Isshiki, que es quien está dentro del cuerpo de Jigen, y en principio sería el lider de todos ellos.

Imagen

Cuando Sasuke va a investigar y se topa con las ruinas Otsutsukis se ve que Isshiki está en el centro y en una escala por encima de Kaguya (que fue su compañera).

eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final Momo será el Kurama de Boruto, pero versión 4K y bastante más poderosa. Lo salvará en las situaciones complicadas, y caerá evangelización.


Yo tambien lo he pensado.. que ahora va de soy muy malote y lo vas a perder todo, y al final igual hasta le coge cariño a Boruto y le ayuda en según que situación.

De hecho la transformación esta es como cuando Naruto sacaba las colas y no se controlaba, aunque a Boruto lo que le pasa es que no recuerda nada porque Momo toma el control.

No se bien la escala de poder, pero Momoshiki era mas fuerte de por si que Kaguya si no recuerdo mal, con ese power up, Boruto seria competente contra los que quedan de Kara completamente.

A Boro, aun siendo mas debil que los que quedan, lo pone fino en 0, .


Si, aunque tendría que aprender a dominar el Karma así como Naruto consiguió dominar a Kurama. Por eso creo que es necesaria una saga de entrenamiento o de información sobre el Karma.
Espero que vayan alternando esto con el encuentro entre Jigen y Koji.

A ver es que el manga de Boruto tiene que pegar acelerones porque es un manga mensual... si se lo toma con calma dura hasta la eternidad. Por eso el Anime va completando las sagas y creando un mundo de Boruto mas completo.
Si fuese por el manga no existirian mas que Boruto, Sarada, Kawaki y Mitsuki xD porque el Ino-Shika-Cho mismamente ha quedado relegado a mero equipo comentarista.
Shojoji debutará en el próximo capítulo del Anime.

Imagen

Los capitulos de los siguientes episodios tienen el mismo titulo que en el manga.

Episodio #148: "¡Una nueva misión!" (15 de Marzo)

Episodio #149: "¡Amigos...!" (22 de Marzo)

Episodio #150: "El valor de la carta del triunfo" (29 de Marzo)

Episodio #151: "Boruto y Tentou" (5 de Abril)

Imagen
ivan_vega89 escribió:Shojoji debutará en el próximo capítulo del Anime.

Imagen

Los capitulos de los siguientes episodios tienen el mismo titulo que en el manga.

Episodio #148: "¡Una nueva misión!" (15 de Marzo)

Episodio #149: "¡Amigos...!" (22 de Marzo)

Episodio #150: "El valor de la carta del triunfo" (29 de Marzo)

Episodio #151: "Boruto y Tentou" (5 de Abril)

Imagen

Despues de este arco viene el arco de AO ¿no? ¿O nos meteran mas relleno del malo?
Un saludo.
@Psmaniaco la duda ofende, estirarán el chicle. Pero es mejor que vayan cronologicamente así a que hagan como con Naruto, en plena guerra te metan arcos de cuando eran niños.

Además como adapten el manga tal cual en 1 año lo pillan.
gokufly escribió:@Psmaniaco la duda ofende, estirarán el chicle. Pero es mejor que vayan cronologicamente así a que hagan como con Naruto, en plena guerra te metan arcos de cuando eran niños.

Además como adapten el manga tal cual en 1 año lo pillan.

Vamos que meterán relleno a saco [mamaaaaa] .
Un saludo.
Existen dos formas de que un anime no alcance al manga que adapta, alargas las situaciones y escenas, o añadiendo alguna otra y luego está la de meter sagas enteras que no tienen nada que ver cuando les de la gana, un ejemplo de lo primero es One Piece, del segundo Naruto o Bleach, ¿cuál es peor? Ni idea. Pero vamos, tienen material de sobra para que haciéndolo con calma y aprovechando el mundo propio del anime y su cantidad de secundarios les dure muchísimo antes de alcanzar al manga.
Regit escribió:Existen dos formas de que un anime no alcance al manga que adapta, alargas las situaciones y escenas, o añadiendo alguna otra y luego está la de meter sagas enteras que no tienen nada que ver cuando les de la gana, un ejemplo de lo primero es One Piece, del segundo Naruto o Bleach, ¿cuál es peor? Ni idea. Pero vamos, tienen material de sobra para que haciéndolo con calma y aprovechando el mundo propio del anime y su cantidad de secundarios les dure muchísimo antes de alcanzar al manga.

Por eso casi siempre prefiero el manga.
Un saludo.
29848 respuestas