Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Los graficos buenos se agradecen? Yo creo que la respuesta es si.

Ahora, siempre he dicho que lo principal es que sea buen juego y divertido, yo he rejugado hace poco al resident evil 1 y lo he gozado como un enano, vale, es el remake y no el original pero aun asi no es que sea un portento grafico.
@ryo hazuki A mi un colega me ha comentado que ha tenido que dejar apartada la Xbox360 por que dice que no se ve decente en su TV 4K y que esta por pillarse una 1080P barata para poder volver a darle uso [burla2] [hallow]
Supongo que dependerá de la tele, pero en mi TV 4k la PS3 se ve mejor que en mi anterior TV 1080p, y eso que la 4k es mucho más grande.

Deduzco que el hecho de que la resolución 4k sea múltiplo de la 720 ayuda a la hora de escalar la imagen.
Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki A mi un colega me ha comentado que ha tenido que dejar apartada la Xbox360 por que dice que no se ve decente en su TV 4K y que esta por pillarse una 1080P barata para poder volver a darle uso [burla2] [hallow]


Yo diría que importa mas el tamaño de la tv a la resolucion nativa que alcancen. En una tv 4k de 32" diria que se ven menos las costuras que en una de 55", sobre todo porque el jagging es bastante mas disimulado.

También dependerá de la tv, pero vamos, que con la mia llevo varios años, me he pasado bastantes juegos de ps3 y salvo algun juego que no llega ni a ser HD (como way to samurai 3 o algun port chusquero de 360 como Mafia 2) no he sentido la tentación de arrancarme las corneas. Es mas, el último juego que me pase de ps3 fue el port del Resident Evil Revelations y me sorprendió (para bien) como lucia XD

A ver si la retomo, llevo tiempo a full con el assasins creed oddisey y el puto juego no tiene fin [qmparto]
Moraydron escribió:
amigodeku1 escribió:
mocolostrocolos escribió:TODOS los KH por 30$ en la PS Store.

https://twitter.com/KZXcellent/status/1 ... 54664?s=19

yo me lo pillé ayer, contentísimo estoy ^^

@soyun no es cuestión de ser nintendero o no xd no se que pretendías con eso, pero la cosa es que si que se excluye todo lo demás, se devaluan juegos y se tildan de cutres o mierdas solo porque al enesimo genericprota no se le ven los puntos negros de la nariz, y sabes que es cierto. si Witcher 3, gta, horizon y mil juegos mas tuvieran malos gráficos la gente de la que hablo ni los miraría. y al igual que valorar a alguien por la belleza es una estupidez valorar un juego por los gráficos porque es algo pasajero, sabes perfectamente que la proxima consola tendrá mejores gráficos, más polígonos y mas fps y teraflops de los cojones, en cambio una buena jugabilidad, buen argumento, buena música incluso buen arte es algo que incluso juegos de hace 30 años siguen teniendo en el top.

no me parece tan dificil de entender, que si me dijeras no mira es cuestión de gustos yo realmente valoro cada polígono y me empapo de esas técnicas 3d porque me fascinan y este juego lo voy a valorar toda la vida, pues mira, ole tú. pero es que es mentira, en cuanto salga el siguiente con mas polígonos se te olvidará el anterior.

por eso me parece algo tan tan banal y superfluo, y todavia estoy esperando a alguien que me pueda explicar porque lo que digo no es cierto maa haya del "fua iyo que guapo mira como ce ve ez imprecionante"


Horizon y TW3 tienen mal diseño artistico?El problema es que gente como tu,,cuando ve un juego con buenos graficos ignora todo lo demas,por que precisamente esos dos tienes buen argumento,buena BSO,buen diseño artistico y buena jugabilidad.

Un saludo.

Siento si ha parecido que he dicho eso xD lo que pretendía decir es que esos juegos tal y como son pero con malos gráficos no hubiesen llegado a tanto, que por otra parte no se porque dices que gente como yo no se fija en nada más, al contrario yo en lo último que me fijo es en los gráficos xD

ryo hazuki escribió:
amigodeku1 escribió:
ryo hazuki escribió:@amigodeku1 los gráficos importan, esto es un hecho, luego ya cada uno con su tolerancia hacia ciertos detalles graficos, pero a mi hoy en dia me cuesta juegar a juegos que bajen de los 720p de resolución.

Y mejor no hablemos de jugar a cualquier juego anterior a la generacion HD en una tv moderna de grandes proporciones, yo personalmente no lo disfruto por muy buenos juegos que sean.

Hace relativamente poco me rejugue el primer MGS de la primera PlayStation y me costo bastante poder jugarlo entero [carcajad]

Y supongo que como a mi le pasará a mucha gente.

Yo no creo que sea un hecho, para nada además, lo que tu dices que te pasa es una pena muy grande, no la regla, porque precisamente por esa chorrada te estás perdiendo auténticas maravillas.

Que yo que sé, lo digo por ti xD a mi me da igual voy a seguir disfrutando, vaya es que si esa fuera la regla no existirían ni los jugadores retro, ni los speedrun que en su mayoría son retro y asi un largo etc


No me pierdo ninguna maravilla, son juegos que ya me pase en su epoca pero que hoy en dia no soy capaz de disfrutar de la misma forma, tan simple como eso.

Tu podras jugar a juegos de 32 bits en una tele 4k de 55", yo lamentablemente no tengo ni esa fuerza de voluntad ni muchas ganas de hacerlo, la verdad

Tampoco dije que yo jugara en una tele asi o que tu tuvieras que hacerlo, yo tengo teles mas normaluchas jajajaja

Ya a tema personal yo prefiero teles mas pequeñitas pars jugar pero eso es otro tema
Yo juego hasta la NES en la 55". Que se vea como se tenga que ver, se asume que tiene ya sus años y listo. No vas a querer que se vea como si fuera "4K" adaptándole su pantalla de uso específico.
Hay teles 4k que reescalan muy bien fuentes de menor resolución.
Para 360/PS3/Switch el Mcable es la solución y para jugar Nes, Snes, Megadrive, PS2, Wii, no hay nada mejor que conseguir una TV CRT.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:Supongo que dependerá de la tele, pero en mi TV 4k la PS3 se ve mejor que en mi anterior TV 1080p, y eso que la 4k es mucho más grande.

Deduzco que el hecho de que la resolución 4k sea múltiplo de la 720 ayuda a la hora de escalar la imagen.

Tal vez tu television tenga la funcion de escalar o algo asi.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@eloskuro esperemos que sea la tónica habitual
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hup Podling escribió:@eloskuro esperemos que sea la tónica habitual


De momento sólo hay seguridad en los juegos de los 15 estudios de Xbox Game Studios, y de CDProjekt (que siempre se la saca con estas cosas). A partir de ahí, las compañías de videojuegos se irán retratando según como actuén con los "remasters".
hilo_xbox-series-x-revela-sus-caracteristicas-y-confirma-un-rendimiento-de-12-teraflops_2367918

A que precio creeis que saldrá la consola con lo que lleva? No tiene pinta de ser barata
carlosniper escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x-revela-sus-caracteristicas-y-confirma-un-rendimiento-de-12-teraflops_2367918

A que precio creeis que saldrá la consola con lo que lleva? No tiene pinta de ser barata


Como dije en la noticia, 499. Van a ir con todo.
a mi a 499 con todo lo que lleva, me parece hasta barato xD
carlosniper escribió:a mi a 499 con todo lo que lleva, me parece hasta barato xD


Y que lo digas.
Yo entiendo que una consola es un producto para las grandes masas, no sólo para una clientela especializada. Por lo tanto, el precio debería ser asequible.


cuervoxx escribió:
Mapache Power escribió:Supongo que dependerá de la tele, pero en mi TV 4k la PS3 se ve mejor que en mi anterior TV 1080p, y eso que la 4k es mucho más grande.

Deduzco que el hecho de que la resolución 4k sea múltiplo de la 720 ayuda a la hora de escalar la imagen.

Tal vez tu television tenga la funcion de escalar o algo asi.

Todas las TVs escalan la imagen, con mejores o peores resultados.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que MS irá a lanzar la consola a 499€. ZhugeX cifró el coste de fabricación, según sus fuentes, en torno a los 480 dolares. Está claro que su objetivo es 499. A ese precio, y según la diferencia con PS5, sería hasta comprensible que la sacara más cara que esta (si al final sacan lockhart). Otra cosa es que se les dispare a 549.
Bicharraco la nueva xbox, a ver su precio...

Muy bueno tambien lo de comprar un juego y que sea el mismo para todas las generaciones con sus parches de mejoras gratis, pero ya dicen que es opcional... asi que ya sabemos que la mayoria te los venderan dos veces, pero oye... al menos sabemos a quien apuntar con el dedo.
Puntazo si Microsoft incluye una suscripcion para Gamepass gratis desde el dia 1, es como si volvieran las consolas clasicas que incluian juegos de salida; aunque no seran tuyos pero para no hacer un gasto excesivo esta mas que perfecto. Yo seguire esperando a ver como rinde en comparacion con las tarjetas graficas; si esto no hace que bajen de precio las tarjetas de Nvidia creo que si me plantearia la compra de la consola.
Mapache Power escribió:Yo entiendo que una consola es un producto para las grandes masas, no sólo para una clientela especializada. Por lo tanto, el precio debería ser asequible.


Aunque sea un producto para las masas no deja de ser un capricho relativamente caro. Quien puede pernitirse pagar 500 euros por una consola de salida, se podrá permitir pagar 600, que yo creo que es el rango en el que ambas se van a mover.

Aparte que viendo las especificaciones ni Sony ni Microsoft tiene pinta de que tengan mucho margen de beneficios con la venta de la consola. Varios analistas ya dan por sentado que Sony perdera dinero con cada ps5 vendida si finalmente se confirma el precio de 450-500 euros que finamente podria tener.
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:Puntazo si Microsoft incluye una suscripcion para Gamepass gratis desde el dia 1, es como si volvieran las consolas clasicas que incluian juegos de salida; aunque no seran tuyos pero para no hacer un gasto excesivo esta mas que perfecto. Yo seguire esperando a ver como rinde en comparacion con las tarjetas graficas; si esto no hace que bajen de precio las tarjetas de Nvidia creo que si me plantearia la compra de la consola.


Nunca bajan de precio Nvidia con las nuevas consolas.
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Yo entiendo que una consola es un producto para las grandes masas, no sólo para una clientela especializada. Por lo tanto, el precio debería ser asequible.


Aunque sea un producto para las masas no deja de ser un capricho relativamente caro. Quien puede pernitirse pagar 500 euros por una consola de salida, se podrá permitir pagar 600, que yo creo que es el rango en el que ambas se van a mover.

Aparte que viendo las especificaciones ni Sony ni Microsoft tiene pinta de que tengan mucho margen de beneficios con la venta de la consola. Varios analistas ya dan por sentado que Sony perdera dinero con cada ps5 vendida si finalmente se confirma el precio de 450-500 euros que finamente podria tener.

Bueno, teniendo en cuenta que la APU que montan las nuevas consolas es totalmente custom (que yo sepa, no existe nada remotamente similar en el mercado) y que se desconoce el precio que MS y Sony pagan por las piezas que montan, los analisis sobre el precio me parecen pura especulación.

Con todo, ya se sabe que el negocio de las consolas no está en la venta de la propia máquina.

En fin, veremos que pasa, pero no creo que repitan errores del pasado.
cuervoxx escribió:Puntazo si Microsoft incluye una suscripcion para Gamepass gratis desde el dia 1, es como si volvieran las consolas clasicas que incluian juegos de salida; aunque no seran tuyos pero para no hacer un gasto excesivo esta mas que perfecto. Yo seguire esperando a ver como rinde en comparacion con las tarjetas graficas; si esto no hace que bajen de precio las tarjetas de Nvidia creo que si me plantearia la compra de la consola.


Tienes la promocion, y supongo que la mantendran, de 1€ y te dan 2-3 meses de game pass. Pero vamos, yo añadiria con la consola un bono de otros 3 meses por codigo.
lichis escribió:
carlosniper escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x-revela-sus-caracteristicas-y-confirma-un-rendimiento-de-12-teraflops_2367918

A que precio creeis que saldrá la consola con lo que lleva? No tiene pinta de ser barata


Como dije en la noticia, 499. Van a ir con todo.

Yo también apostaría por esos 499 para SeriesX, y mismo precio para PS5 si tiene una potencia similar.

Si PS5 se queda corta pues imagino que pueden ofrecerla a 399/449 para contrarrestar, aparte de sacar algún exclusivo "only PS5" que incentive las ventas, una gran baza que se ha autocapado Microsoft.
Ahora mismo la única preocupación que tengo al respecto de la nueva generación es el almacenamiento. No por velocidades de I/O, sino por tamaño. 1TB se me antoja escaso ya en la Pro y en la X, y si encima van a ser SSDs personalizados, no creo que se puedan cambiar tan alegremente por los que haya en el mercado.

Espero que apuesten por los 2TB en lugar de 1.
mocolostrocolos escribió:Ahora mismo la única preocupación que tengo al respecto de la nueva generación es el almacenamiento. No por velocidades de I/O, sino por tamaño. 1TB se me antoja escaso ya en la Pro y en la X, y si encima van a ser SSDs personalizados, no creo que se puedan cambiar tan alegremente por los que haya en el mercado.

Espero que apuesten por los 2TB en lugar de 1.


Antes me creo que te meten un ssd de 500Gb que de 2Tb fijate lo que te digo...

Si van por los 500€ no te pueden meter mas a menos que se inventen algun trapicheo en plan dos discos duros o no se...

Yo apuesto por 1Tb y gracias jajaja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que será 1 TB + la posibilidad de instalar tarjeta ssd para aumentar la capacidad.
Aparte de poder tener los juegos en discos hd externos por usb para instalarlos al ssd para jugar si estas en el pueblo)
El hecho de que anunciasen que en las nuevas consolas tendríamos la posibilidad de instalar parcialmente los juegos creo que da a entender que no irán muy sobradas de capacidad de almacenamiento.
Lanzar varios modelos con diferentes capacidades de disco seria la mejor opcion para llegar al mayor publico posible, lanzan un modelo ajustado de precio con digamos un SSD de 500gb o inferior y otros modelos mas premium con SSD de mucha mayor capacidad y tambien precio mucho mas elevado para los mas exigentes(aparte de que siempre tendran la opcion de la version all-digital para ajustar un pelin mas)

Aunque espero que con la mayor velocidad de SSD y procesador hagan uso de buenos compresores y descompresores para que el peso de los juegos sea mas abajo de lo actual o por lo menos que no suba mas de lo actual que es una barbaridad como se multiplico el almazenamiento de la pasada gen a esta, en mi Xbox 360 con su discreto disco de 250gb caben entre 20-30 juegos sin problema mientras que en mi Xbox One X de 1TB apenas entran 15-20 juegos, como se vuelva a multiplicar la cantidad con la next gen ningun disco sera suficiente... [mad]
cuervoxx escribió:Puntazo si Microsoft incluye una suscripcion para Gamepass gratis desde el dia 1, es como si volvieran las consolas clasicas que incluian juegos de salida; aunque no seran tuyos pero para no hacer un gasto excesivo esta mas que perfecto. Yo seguire esperando a ver como rinde en comparacion con las tarjetas graficas; si esto no hace que bajen de precio las tarjetas de Nvidia creo que si me plantearia la compra de la consola.

Eso lo llevan metiendo tiempo en algunos packs. Un código de 1 mes de suscripción.
Es increíble cómo se ha reducido el precio
carlosniper escribió:Es increíble cómo se ha reducido el precio

Aún no se sabe el precio de la Serie X, igual es más cara.
Si compro una serie X y viajo al pasado no me hace falta el almanaque no?
La foto de las gamecube es muy chula jajaja

A ver los dineritos que vale, bueno, tanto xbox como ps5, que se supone que van a ser mas o menos similares.
mocolostrocolos escribió:Ahora mismo la única preocupación que tengo al respecto de la nueva generación es el almacenamiento. No por velocidades de I/O, sino por tamaño. 1TB se me antoja escaso ya en la Pro y en la X, y si encima van a ser SSDs personalizados, no creo que se puedan cambiar tan alegremente por los que haya en el mercado.

Espero que apuesten por los 2TB en lugar de 1.

Ni de coña a no ser que cuesten 600€.

https://www.amazon.es/Sabrent-Unidad-es ... 855&sr=8-3

300€ y no es ni de los de última generación, ni de los más caros.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Ahora mismo la única preocupación que tengo al respecto de la nueva generación es el almacenamiento. No por velocidades de I/O, sino por tamaño. 1TB se me antoja escaso ya en la Pro y en la X, y si encima van a ser SSDs personalizados, no creo que se puedan cambiar tan alegremente por los que haya en el mercado.

Espero que apuesten por los 2TB en lugar de 1.

Ni de coña a no ser que cuesten 600€.

https://www.amazon.es/Sabrent-Unidad-es ... 855&sr=8-3

300€ y no es ni de los de última generación, ni de los más caros.


Serán ampliables mediante un slot CFExpress ssd, donde podrás insertar una tarjeta ssd. Eso es lo que dijo brad sams, que era el miesterioso puerto trasero de series x
Pues igual estoy equivocado pero apostaría a que el SSD irá en chips soldados en placa por bus múltiple o mejor dicho multiplexado (1 bus para 2 dispositivos) en modo estilo RAID0. Eso permitiría montar chips SSD de los baratos (de los actuales que dan 1GB/s) y en paralelo darían esos 2GB/s. Aparte que sólo los chips son más baratos que una placa M.2 y quitamos redundancia de fabricación.
darksch escribió:Pues igual estoy equivocado pero apostaría a que el SSD irá en chips soldados en placa por bus múltiple o mejor dicho multiplexado (1 bus para 2 dispositivos) en modo estilo RAID0. Eso permitiría montar chips SSD de los baratos (de los actuales que dan 1GB/s) y en paralelo darían esos 2GB/s. Aparte que sólo los chips son más baratos que una placa M.2 y quitamos redundancia de fabricación.


Ojalá. Aunque bueno, siempre podemos ampliar el almacenamiento con HDDs externos como hasta ahora.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Pues igual estoy equivocado pero apostaría a que el SSD irá en chips soldados en placa por bus múltiple o mejor dicho multiplexado (1 bus para 2 dispositivos) en modo estilo RAID0. Eso permitiría montar chips SSD de los baratos (de los actuales que dan 1GB/s) y en paralelo darían esos 2GB/s. Aparte que sólo los chips son más baratos que una placa M.2 y quitamos redundancia de fabricación.


Ojalá. Aunque bueno, siempre podemos ampliar el almacenamiento con HDDs externos como hasta ahora.


Y con SSDs mediante CFExpress type C(4000 MB/S), que irán bajando de precio en estos años.

Imagen

Imagen

https://www.tweaktown.com/news/70402/xb ... index.html

Con 1 TB se tiene para 10 juegos de grandes dimensiones. Y cuando ya nos vaya quedando pequeño, las tarjetas ampliables serán "más baratas".
darksch escribió:Pues igual estoy equivocado pero apostaría a que el SSD irá en chips soldados en placa por bus múltiple o mejor dicho multiplexado (1 bus para 2 dispositivos) en modo estilo RAID0. Eso permitiría montar chips SSD de los baratos (de los actuales que dan 1GB/s) y en paralelo darían esos 2GB/s. Aparte que sólo los chips son más baratos que una placa M.2 y quitamos redundancia de fabricación.


Soldados a la placa?... eso daria mas velocidad y menor precio pero la contrapartida es que no lo podrias reparar o modificar facilmente.

Yo eso lo veria posible en el caso que hicieran algo hibrido pero si no hacen nada raro, yo creo que usaran algo normal que tengan contratado o personalizado.

Ademas hubo un leak o flitracion de la contratacion de microsoft con un standard de ssd, viendo que estas cositas han ido siendo verdad, dudo mucho que se anden con exotismos.
No pasa nada si están soldados a placa porque, si hay manera alguna de ampliar el almacenamiento base, el sistema ya es suficientemente inteligente como para reconocer ese añadido como almacenamiento extra y mover sus particiones o swaps. Mismamente Android por nombrar uno de tantos SO que lo hacen desde hace muchísimo tiempo.
La putada es que si esta soldado y por lo que sea te peta, dep en paz
Bueno, pero eso puede pasar hasta en un móvil. C'est la vie, pero estos bichos suelen tener tasas de error bajísimas. Y más por no ser mecánicos como los HDD de toda la vida.
tiku escribió:Bueno, pero eso puede pasar hasta en un móvil. C'est la vie, pero estos bichos suelen tener tasas de error bajísimas. Y más por no ser mecánicos como los HDD de toda la vida.

Los SSD tienen más tasa de fallos que los hdd , es más la vida útil de un hdd es mayor que los actuales SSD , y sobretodo cada vez que meten más bit por celda que solo consigue que sean más baratos y más malos .
Esas tasas eran mayores hace no mucho, un par de años, pero por lo que me consta se han ido mejorando hasta rondar el 0,5% frente al 2-5% de un mecánico. Que es lógico ya que un SSD te libras de toda la posibilidad de error proveniente de cabezales, de sectores y de suciedad que pueda afectar a la integridad de los platos.

https://www.stellarinfo.co.in/blog/hdd-or-ssd/
73867 respuestas