Postead aquí vuestros equipos

Imagen
Imagen

Es un i5 8600k con una rtx 2080, pero lo mejor es mi última adquisición, un monitor LG 34GK950G. IPS 34" 2k 120hz ultrawide con gsync.

He notado más diferencia al tener un buen monitor a la hora de jugar que al tener una buena gráfica. Obviamente para aprovechar un monitor top tienes que tener una gráfica top, pero normalmente la gente se gasta el dinero en una gráfica top y no lo acompaña con un monitor acorde. O tiene un monitor de gama baja que le hace "cuello de botella" al resto del equipo.

Pillaros un monitor top, es donde vais a experimentar la true masterrace. Y vais a ver cómo la inmersión y experiencia no le hace ni sombra al típico monitor de 24" 60hz 1080p
Bueno aqui os dejo como tengo mi ultimo setup:

Imagen
largo escribió:Bueno aqui os dejo como tengo mi ultimo setup:

Imagen


Súper chulo. Tiene los colores del Joker clásico.
Pispajo escribió:Imagen
Imagen

Es un i5 8600k con una rtx 2080, pero lo mejor es mi última adquisición, un monitor LG 34GK950G. IPS 34" 2k 120hz ultrawide con gsync.

He notado más diferencia al tener un buen monitor a la hora de jugar que al tener una buena gráfica. Obviamente para aprovechar un monitor top tienes que tener una gráfica top, pero normalmente la gente se gasta el dinero en una gráfica top y no lo acompaña con un monitor acorde. O tiene un monitor de gama baja que le hace "cuello de botella" al resto del equipo.

Pillaros un monitor top, es donde vais a experimentar la true masterrace. Y vais a ver cómo la inmersión y experiencia no le hace ni sombra al típico monitor de 24" 60hz 1080p



Muy chulo compañero, buen monitor.
Que teclado es el que tienes? Me llama la atención porque lo que no me gustaba de los Tkl que tenía, es que el enter lo tenían pequeño, pero el tuyo no.

Saludos
KindapearHD escribió:
Pispajo escribió:Imagen
Imagen

Es un i5 8600k con una rtx 2080, pero lo mejor es mi última adquisición, un monitor LG 34GK950G. IPS 34" 2k 120hz ultrawide con gsync.

He notado más diferencia al tener un buen monitor a la hora de jugar que al tener una buena gráfica. Obviamente para aprovechar un monitor top tienes que tener una gráfica top, pero normalmente la gente se gasta el dinero en una gráfica top y no lo acompaña con un monitor acorde. O tiene un monitor de gama baja que le hace "cuello de botella" al resto del equipo.

Pillaros un monitor top, es donde vais a experimentar la true masterrace. Y vais a ver cómo la inmersión y experiencia no le hace ni sombra al típico monitor de 24" 60hz 1080p



Muy chulo compañero, buen monitor.
Que teclado es el que tienes? Me llama la atención porque lo que no me gustaba de los Tkl que tenía, es que el enter lo tenían pequeño, pero el tuyo no.

Saludos

Ozone Strike Battle Cherry Brown
https://www.pccomponentes.com/ozone-str ... erry-brown
Os dejo como será mi setup hasta la serie 3000 (a falta de cambiar los altavoces)

COMPONENTES PC:
PROCESADOR:8700K A 5GHZ CON DELID
REFRIGERACIÓN: THERMALTAKE WATER 3.0 , LA TORRE TIENE 11 VENTILADORES THERMALTAKE RIING+ LOS 3 DE LA GPU
PLACA:ASROCK K6 Z370
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
GRAFICA:Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP Extreme 11GB
ALMACENAMIENTO: 1 SSD 1TB SAN DISK -1 SSD 500GB WDIGITAL-2TB SEAGATE BARACUDA -1TB SEGATE BARRACUDA (TODOS LOS HDD Y SSD VAN POR DETRÁS DE LA TORRE ANCLADOS)
FUENTE:SUPER FLOWER LEADEX 850W PLATINUM
TORRE:THERMALTAKE VIEW 71
TARJETA DE SONIDO: SOUND BLASTER Z




PERIFERICOS:
TECLADO: ANNE 2 PRO GATERON RED
RATON: LOGITECH G502 HERO
ALTAVOCES: LOGITECH Z523
MANDO: PS4 Y XBOX ONE
ALFOMBRILLA: ME COSTÓ 16 EUROS EN AMAZON, DE LA MARCA HCMAN (NI PUTA IDEA)
MONITOR:LG 32GK850G-B (32 PULGADAS, 2K, 165HZ, G SYNC, PANEL VA)
MICROFONO: UNO DE PINZA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compartimos fondo compañero @chiny1900 xD
Pese a que hubo un error de logística cuando me llegó la gpu y me faltaron racores, para probar la tarjeta, tuve que quitar el bloque de la cpu para comprobar que estaba bien. Asi que de momento y mientras me llegan los racores faltantes, he tenido que poner el disipador de stock y los tubos de la gpu malamente. A la espera, de tener los racore y poder montar la RL en condiciones. Pese a eso, os dejo alguna fotito que ya actualizaré.

Imagen
Imagen
Imagen

Para mi, lo mejor de mi setup, fue montar el escritorio elevable. Me viene genial para trabajar de pie o sentado, según me apetezca.

Saludos!
KindapearHD escribió:Compartimos fondo compañero @chiny1900 xD
Pese a que hubo un error de logística cuando me llegó la gpu y me faltaron racores, para probar la tarjeta, tuve que quitar el bloque de la cpu para comprobar que estaba bien. Asi que de momento y mientras me llegan los racores faltantes, he tenido que poner el disipador de stock y los tubos de la gpu malamente. A la espera, de tener los racore y poder montar la RL en condiciones. Pese a eso, os dejo alguna fotito que ya actualizaré.

Imagen
Imagen
Imagen

Para mi, lo mejor de mi setup, fue montar el escritorio elevable. Me viene genial para trabajar de pie o sentado, según me apetezca.

Saludos!

Que casualidad jajaj es que me molaba ,pero el mio es de estos que tienen movimiento no es fondo estático. La vdd que luce muy bien y poniendo la barra que puse queda muy limpio
chiny1900 escribió:
KindapearHD escribió:Compartimos fondo compañero @chiny1900 xD
Pese a que hubo un error de logística cuando me llegó la gpu y me faltaron racores, para probar la tarjeta, tuve que quitar el bloque de la cpu para comprobar que estaba bien. Asi que de momento y mientras me llegan los racores faltantes, he tenido que poner el disipador de stock y los tubos de la gpu malamente. A la espera, de tener los racore y poder montar la RL en condiciones. Pese a eso, os dejo alguna fotito que ya actualizaré.

Imagen
Imagen
Imagen

Para mi, lo mejor de mi setup, fue montar el escritorio elevable. Me viene genial para trabajar de pie o sentado, según me apetezca.

Saludos!

Que casualidad jajaj es que me molaba ,pero el mio es de estos que tienen movimiento no es fondo estático. La vdd que luce muy bien y poniendo la barra que puse queda muy limpio


Si, el mío tambien, de wallpaper engine. Mola, mola [beer]
Hoy he montao mi caja nueva

Imagen
Estoy esperando una caja para montar un pc de pequeño tamaño
Los componentes serán estos
Imagen
Buenos pepinacos veo por aquí. [beer]

Hoy he tenido que mover la torre y le he sacado unas fotillos. [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas, perdón por molestar, las refrigeraciones liquidas de las cpu que estoy viendo que son como premontadas, con tubo negro y tal, eso no requiere ningún montaje ni posterior mantenimiento?

Viene ya con el liquido metido?


Gracias
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, perdón por molestar, las refrigeraciones liquidas de las cpu que estoy viendo que son como premontadas, con tubo negro y tal, eso no requiere ningún montaje ni posterior mantenimiento?

Viene ya con el liquido metido?


Gracias

Las AIO?, ya viene el liquido, es sacar de la caja y colocar, mantenimiento.. a ver, como liquido que es, tienen a evaporación con el tiempo, se puede cambiar, y de paso colocar tubos nuevos, pero vamos... que sin mantenimiento puedes estar un rato largo

Mi equipo
Imagen
@AzagraMac Gracias!

Pues es que hará unos 14 años creo aprox, tenia un PC 100% metraquilato, con sus luces, ventiladores tó guapos, etcccc Aunque no era nada potente, era básico.

Me tuve que desprender de ese PC y comprar un portátil, luego pasé a Mac y ahora me ha entrado el mono del modding....

Las RL me llaman muchísimo la atención, pero da mucha pereza su complejidad y mantenimiento....

Por otro lado el PC que tuve en el pasado tenia un montón de ventiladores y hacia muuuucho ruido, han mejorado estos cacharros mejorando DB’s?

También es verdad que siempre he sido más de consolas, pero viendo vídeos en YT de Nate, Dante, etccc te entra el gusanillo de volver al modding!
Han mejorado mucho los productos, yo en el año 2005/2007 me dio mucho por el modding y hasta me fui a la CampusParty de Valencia, que tiempos.

Ahora hay mucho catálogo y de calidad,
Ventiladores, pues mira, yo tengo unos chinos jaja, me venían en pack de 6 con su centralita, cableado para el ARGB, y hasta mando a distancia para controlar la velocidad, la intensidad de iluminación y los colores, y apenas hacen ruido, tienen 3 posiciones, y la media es la confortable, la máxima al final es un incordio, no suenan tanto como los revoltek aquellos de la época.

La bomba del agua no suena literalmente, y los que controla la CPU esos depende, normalmente no, pero si ejecutó algo concreto se revolucionan algo, la gráfica por defecto si está por debajo de 50º los tiene desactivados, y son 3. Y cuando se encienden ni se escuchan.

En cuanto al mantenimiento de la RL, las buenas buenas si requieren un mínimo, ten en cuenta que los líquidos dejan restos, las AIO poca gente las desmonta y las hace un mantenimiento, yo aún no se lo hecho, apenas llevo con ella 3 meses y no uso tanto el equipo, pero si se lo voy hacer, y de paso le cambió los tubos.

Ahora hay mucho mercado y materiales muy buenos, también bastante más caros que hace 15 años... jajaja
Mi nuevo PC :)

Imagen

Componentes:
Placa: Msi Mortar Max
CPU: Ryzen 5 3600
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200
GPU: MSI GeForce RTX 2060 Super Gaming X 8GB GDDR6
Fuente: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
Caja: NZXT H510i
@kiek muy guapo! Y muy hecho el sleeving.

@AzagraMac He recuperando fotos y vídeos de mi PC allá por 2006!

os presento mi viejo i5 con trajecico nuevo (desde hace unos pocos meses)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora aguanta el tipo para jugar a 1080p, con un OC a 4500 Ghz estables y la Radeon X580 de 8Gb
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kulunguelejfn escribió:@kiek muy guapo! Y muy hecho el sleeving.

@ AzagraMac He recuperando fotos y vídeos de mi PC allá por 2006!


Te tiene que haber dado una nostalgia increíble ver ese video tuyo de hace tantos años con tu máquina de entonces, ¿verdad? Como pasan los años.

Saludos!!!
kulunguelejfn escribió:@kiek muy guapo! Y muy hecho el sleeving.

@AzagraMac He recuperando fotos y vídeos de mi PC allá por 2006!


Madre mía qué recuerdos... Cables de revoltek UV, caja de metacrilato.

Yo perdí las fotos de mi equipo...
ma_bas escribió:os presento mi viejo i5 con trajecico nuevo (desde hace unos pocos meses)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora aguanta el tipo para jugar a 1080p, con un OC a 4500 Ghz estables y la Radeon X580 de 8Gb



Muy chulo compañero. Veo que se lleva mucho el combinar el morado con el azul [carcajad]
Por cierto, me sorprende ver un equipo con los tubos de la refrigeración hacia abajo (que es la mejor manera eh). Siempre suele ponerlos la caja hacia arriba [oki]
Equipo encendido.
Imagen

Equipo apagado.
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pispajo yo me he pedido este 34":

ImagenImagen
Antoniopua escribió:@Pispajo yo me he pedido este 34":

ImagenImagen

Que preciosidad, ya lo tienes? sube fotos, alguna de cerca para ver la nitidez que tiene.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AzagraMac en teoría me llegará sobre Mayo. La gente habla muy bien de él [oki] . Ya postearé y diré si tiene muchas fugas de luz y eso.

Saludos!!!
Antoniopua escribió:@AzagraMac en teoría me llegará sobre Mayo. La gente habla muy bien de él [oki] . Ya postearé y diré si tiene muchas fugas de luz y eso.

Saludos!!!


Guay, yo busco monitor, no me corre prisa, pero lo que pido es complicado [+risas] tengo un MacBook Pro por trabajo, y claro.. esa nitidez que tiene, luego miro mi monitor y me lloran los ojos [mad] busco lo mas cercano a la calidad de la pantalla del Mac, esa nitidez, contraste, brillo, 0 fugas, y tamaño comprendido entre 24/27"... complicado, lo se.

Pero bueno... [angelito]
@KindapearHD
Jeje, no se hata que punto influyen los tubos hacia abajo, le hice caso a un video del canal Hardwaresfera. La verdad es que va bien, aunque no he comparado poniéndolos hacia arriba.
ma_bas escribió:@KindapearHD
Jeje, no se hata que punto influyen los tubos hacia abajo, le hice caso a un video del canal Hardwaresfera. La verdad es que va bien, aunque no he comparado poniéndolos hacia arriba.


Se supone que así es mejor porque en caso de haber aire dentro del circuito, se queda en la parte alta del radiador y no va moviéndose por el propio circuito.
La mayoría de personas lo ponen “al revés”, pero también es verdad que no suelen llegar los tubos si lo quieres poner abajo.
KindapearHD escribió:
ma_bas escribió:@KindapearHD
Jeje, no se hata que punto influyen los tubos hacia abajo, le hice caso a un video del canal Hardwaresfera. La verdad es que va bien, aunque no he comparado poniéndolos hacia arriba.


Se supone que así es mejor porque en caso de haber aire dentro del circuito, se queda en la parte alta del radiador y no va moviéndose por el propio circuito.
La mayoría de personas lo ponen “al revés”, pero también es verdad que no suelen llegar los tubos si lo quieres poner abajo.


Cierto, ese es el motivo, las burbujas de aire...por suerte me llegan los tubos en este modelo. Lo malo que tiene son sus ventiladores, muy bonitos pero ruidosos de mas. Asi que el radiador lo he colocado en el frontal con los ventiladores de la caja, los corsair ll120. Los ventis de cooler master estan desconectados (solo puesta la iluminacion) ya que mi placa solo tiene 2 puertos de 4 pines, estoy a la espera de ahorrar un poco para comprar el hub de corsair (el commander pro) para regular las rpm de todos
ma_bas escribió:
KindapearHD escribió:
ma_bas escribió:@KindapearHD
Jeje, no se hata que punto influyen los tubos hacia abajo, le hice caso a un video del canal Hardwaresfera. La verdad es que va bien, aunque no he comparado poniéndolos hacia arriba.


Se supone que así es mejor porque en caso de haber aire dentro del circuito, se queda en la parte alta del radiador y no va moviéndose por el propio circuito.
La mayoría de personas lo ponen “al revés”, pero también es verdad que no suelen llegar los tubos si lo quieres poner abajo.


Cierto, ese es el motivo, las burbujas de aire...por suerte me llegan los tubos en este modelo. Lo malo que tiene son sus ventiladores, muy bonitos pero ruidosos de mas. Asi que el radiador lo he colocado en el frontal con los ventiladores de la caja, los corsair ll120. Los ventis de cooler master estan desconectados (solo puesta la iluminacion) ya que mi placa solo tiene 2 puertos de 4 pines, estoy a la espera de ahorrar un poco para comprar el hub de corsair (el commander pro) para regular las rpm de todos



Yo tuve una AIO de cooler master e igual, tuve que poner precisamente unos corsair LL120. De hecho en mi equipo ahora tengo 6 de esos, en la custom que monto, junto al comander pro
kulunguelejfn escribió:@kiek muy guapo! Y muy hecho el sleeving.

@AzagraMac He recuperando fotos y vídeos de mi PC allá por 2006!



Madre mia las denigrancias y horteras que se hacian antes, igual con el tunning xD. Suerte que hemos evolucionado un poco.
NasterX escribió:
kulunguelejfn escribió:@kiek muy guapo! Y muy hecho el sleeving.

@AzagraMac He recuperando fotos y vídeos de mi PC allá por 2006!



Madre mia las denigrancias y horteras que se hacian antes, igual con el tunning xD. Suerte que hemos evolucionado un poco.

No deja de ser tuning lo de ahora, mas minimalista, mas OEM+...
En su día me flipaba la caja, ahora me sigue gustando pero la veo demasiado cani, elegiría otros materiales y colores, por esas fechas tendría unos 16 /17 años.... xDDD
Los que asistimos a las campus party desde el 2000 hasta el 2009 mas o menos, ya hemos visto de todo [+risas] [+risas]
alanwake escribió:Los que asistimos a las campus party desde el 2000 hasta el 2009 mas o menos, ya hemos visto de todo [+risas] [+risas]

[beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me deprimo bastante cuando entro por aqui, yo sigo con mi 1070.... :(
Buenas!

Era hora de actualizar a Ryzen!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A tirar otros 4 o 5 años hasta el próximo cambio (que será a ITX, lo prometo :D )
Dasten escribió:Buenas!

Era hora de actualizar a Ryzen!
A tirar otros 4 o 5 años hasta el próximo cambio (que será a ITX, lo prometo :D )

Tienes mal puestos los ventiladores superiores.

Por lo demas, muy limpia la build.
NasterX escribió:
Dasten escribió:Buenas!

Era hora de actualizar a Ryzen!
A tirar otros 4 o 5 años hasta el próximo cambio (que será a ITX, lo prometo :D )

Tienes mal puestos los ventiladores superiores.

Por lo demas, muy limpia la build.


Están así a propósito, meten dos arriba y dos en el frontal, sacando únicamente el de rear.

Prefiero presión positiva y perder 3 o 4° de diferencia (no hay mucho más) que estar limpiando cada 2 semanas como quien dice xD
Imagen

Imagen


Buenas!

Este fin de semana pude ponerle el nuevo "traje" a mi torre. Quedan todavía algunos detalles como cableado, añadir un segundo radiador en la parte inferior y alguna cosita más.
Pero por ahora estoy satisfecho, no llega al nivel de los verdaderos manitas del foro pero espero que os guste.
Si tenéis alguna recomendación o algo que le cambiaríais soy todo oídos.

Un saludo.
paoror escribió:Imagen

Imagen


Buenas!

Este fin de semana pude ponerle el nuevo "traje" a mi torre. Quedan todavía algunos detalles como cableado, añadir un segundo radiador en la parte inferior y alguna cosita más.
Pero por ahora estoy satisfecho, no llega al nivel de los verdaderos manitas del foro pero espero que os guste.
Si tenéis alguna recomendación o algo que le cambiaríais soy todo oídos.

Un saludo.



Inmesa esa lianli xl!!
muy guapa compañero. Por cierto, por que quieres poner el segundo radiador en la parte baja y no en el lateral de forma vertical? Lo pregunto por curiosidad. Yo tengo una lianli y el radiador lo tengo puesto ahí vertical y tenía pensado en poner el 2ndo, arriba (a ver si me llegara el pedido de marzo de aliexpress, con todos los racores y radiador que me hace falta desde entonces...)

saludos!
KindapearHD escribió:
paoror escribió:Imagen

Imagen


Buenas!

Este fin de semana pude ponerle el nuevo "traje" a mi torre. Quedan todavía algunos detalles como cableado, añadir un segundo radiador en la parte inferior y alguna cosita más.
Pero por ahora estoy satisfecho, no llega al nivel de los verdaderos manitas del foro pero espero que os guste.
Si tenéis alguna recomendación o algo que le cambiaríais soy todo oídos.

Un saludo.



Inmesa esa lianli xl!!
muy guapa compañero. Por cierto, por que quieres poner el segundo radiador en la parte baja y no en el lateral de forma vertical? Lo pregunto por curiosidad. Yo tengo una lianli y el radiador lo tengo puesto ahí vertical y tenía pensado en poner el 2ndo, arriba (a ver si me llegara el pedido de marzo de aliexpress, con todos los racores y radiador que me hace falta desde entonces...)

saludos!


Había pensado abajo porque me da la sensación que vertical se va a quedar bastante apretado por la parte trasera.
Además a la hora de hacer la conexión de los tubos lo veo algo más ordenado.
De todas maneras, cuando vaya a hacer el cambio lo probaré a ver qué tal queda.
Cuando te llegue todo postea foticos que veamos el resultado.

Un saludo y gracias.
paoror escribió:
KindapearHD escribió:
paoror escribió:Imagen

Imagen


Buenas!

Este fin de semana pude ponerle el nuevo "traje" a mi torre. Quedan todavía algunos detalles como cableado, añadir un segundo radiador en la parte inferior y alguna cosita más.
Pero por ahora estoy satisfecho, no llega al nivel de los verdaderos manitas del foro pero espero que os guste.
Si tenéis alguna recomendación o algo que le cambiaríais soy todo oídos.

Un saludo.



Inmesa esa lianli xl!!
muy guapa compañero. Por cierto, por que quieres poner el segundo radiador en la parte baja y no en el lateral de forma vertical? Lo pregunto por curiosidad. Yo tengo una lianli y el radiador lo tengo puesto ahí vertical y tenía pensado en poner el 2ndo, arriba (a ver si me llegara el pedido de marzo de aliexpress, con todos los racores y radiador que me hace falta desde entonces...)

saludos!


Había pensado abajo porque me da la sensación que vertical se va a quedar bastante apretado por la parte trasera.
Además a la hora de hacer la conexión de los tubos lo veo algo más ordenado.
De todas maneras, cuando vaya a hacer el cambio lo probaré a ver qué tal queda.
Cuando te llegue todo postea foticos que veamos el resultado.

Un saludo y gracias.


Perfecto compañero!
Por cierto, que ventiladores son los que montas?

Saludos!
KindapearHD escribió:Perfecto compañero!
Por cierto, que ventiladores son los que montas?

Saludos!


Pues son unos muy normalitos, ahora mismo no podía invertir en unos thermaltake ni nada así. He de decir que me han sorprendido bastante, los esperaba bastante peor.
https://www.amazon.es/gp/product/B07XD1NPZT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Estaba un poco desconectado del tema de los ventiladores y en estos años han subido de precio bastante. Comprar 10 ventiladores de cualquier marca medio conocida te gastas igual o mas que en la caja.....

Para mí estos cumplen su función, un caudal bastante aceptable, no hacen apenas ruido y estéticamente son bastante bonitos.

Un saludo.
Por aquí dejo mi humilde aportación. En este caso es la primera vez que tengo un ITX ya que vengo de una Phanteks Evolv ATX que me ocupaba mucho espacio en este escritorio. Uso Mac para uso general y Windows para jugar.

Componentes:
Pantalla: LG 27UK850-W 27" LED IPS 4K
Placa: MSI Mpg Z390I Gaming Edge AC
CPU: Intel Core i7-9700 3 GHz
RAM: Corsair Pro RGB 3200Mhz
GPU: RTX 2080 Ti FE
Fuente: InWin 650W 80Plus Gold
Caja: InWin A1 Plus
Refrigeración CPU:Noctua NH-U9S
Teclado: Logitech G Pro
Ratón: Logitech G Pro Wireless

A parte de los 2 ventiladores que vienen de serie, he metido otros 2 Noctua NF-A12x25 para meter aire fresco y sobretodo para enfriar la gráfica. Gráfica que le tengo hecho undervolt a 850 y se mantiene en unos 1815MHz.

La verdad es que estoy muy contento con las temperaturas y con el tamaño de esta caja.

Imagen
Imagen
@zeo360 OMGGGGGG

Me encanta tu ITX, estaba mirando para montarme uno porque por espacio no puedo poner cosas grandes, pero se me va de precio...

Te ha quedado genial!
@zeo360 pero qué setup más bonito y ordenado. Luce genial.

Soy un obseso de las temperaturas ¿qué tal van con ese setup?
kulunguelejfn escribió:@zeo360 OMGGGGGG

Me encanta tu ITX, estaba mirando para montarme uno porque por espacio no puedo poner cosas grandes, pero se me va de precio...

Te ha quedado genial!


Muchas gracias.

Dunadan_7 escribió:@zeo360 pero qué setup más bonito y ordenado. Luce genial.

Soy un obseso de las temperaturas ¿qué tal van con ese setup?


Gracias!

Respecto a temperaturas, jugando a RDR2 en 4K y estando a 28 grados la habitación, la gráfica llega como mucho a 70 grados y el procesador 70/76 grados. De ruido a máxima carga, unos 45db. He notado mejora de temperaturas en la gráfica respecto a la Phanteks Evolv TG. En ratos que la temperatura de la habitación baja algo, la gráfica se queda en unos 68 grados. Los ventiladores de la gráfica están ajustados manualmente.

La verdad que estoy muy contento con las temperaturas.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:@zeo360 pero qué setup más bonito y ordenado. Luce genial.

Soy un obseso de las temperaturas ¿qué tal van con ese setup?


Gracias!

Respecto a temperaturas, jugando a RDR2 en 4K y estando a 28 grados la habitación, la gráfica llega como mucho a 70 grados y el procesador 70/76 grados. De ruido a máxima carga, unos 45db. He notado mejora de temperaturas en la gráfica respecto a la Phanteks Evolv TG. En ratos que la temperatura de la habitación baja algo, la gráfica se queda en unos 68 grados. Los ventiladores de la gráfica están ajustados manualmente.

La verdad que estoy muy contento con las temperaturas.

Un saludo.[/quote]

Pues temperaturas muy normales aunque la CPU, para mí, un poco alta (a 70ºC ya me da cosilla, hasta renderizando xD)
2017 respuestas