[Multi] Beat Saber

Si pero joer.. 112 visitas y ni cristo ha escrito nada... vamos que a este ritmo se va a la segunda página..
Al final será lo dicho, una moda pasajera.
Yo ya puse aquí unas cuantas en su momento, que tengo que ponerlas en el hilo nuevo? Hay ya una encuesta con una lista y lo suyo sería primero que la gente ponga y luego ya hacer la encuesta, no?

No sé si será una moda pasajera, pero yo llevo jugando Beat Saber a diario desde hace 15 meses.

Aquí parte del post que puse, pensaba que lo habías visto. Es un hilo de solo 8 páginas y más compañeros han puesto alguna que otra canción. Entendía que te habías leído bien este antes de abrir otro y que habías sacado temas de esa encuesta de esos comentarios en este hilo. O que son, todas las que has pensando solo tú? Porque has dicho que expert pierdes el feeling o no se qué por lo que no habrá muchas, en cambio para mi expert es el mínimo.

No sé, estás ya están anticuadas y ahora podría añadir más, lo haré en el nuevo post cuando me entere bien de en qué va a consistir el recomendarlas y el votarlas.

mckee escribió:


Nevada (Vicetone)
https://bsaber.com/songs/10030/
Something Strange
https://bsaber.com/songs/9784/
Pretty Girl
https://bsaber.com/songs/9884/
I took a Pill in Ibiza
https://bsaber.com/songs/1392/
Final Song
https://bsaber.com/songs/11039-11683/
Spechless- Robin Schulz
https://bsaber.com/songs/10446/
The Nights - Avicii
https://bsaber.com/songs/1592/
HandClap
https://bsaber.com/songs/7168/

Y que no falte Devuélveme a mi chica de Hombres G, para una española que hay! [carcajad]
https://bsaber.com/songs/11647/
@mckee

No no... por supuesto que me leí todas páginas y recogidas muchas. Si te fijas en la encuesta las he recogido.
Y he puesto tipo encuenta para que se ponga en el ese hilo las que gusten y se pueda votar..

Cuanto las votos tenga una canción esta claro que sera must have... es mas. He puesto que cads uno pueda votar 10 porque quiero poner las que se vayan poniendo en el post.
Por supuesto que se puede poner todas las dificultades, pero en mi caso cuando pongo expert algunas las hago pero muchas veces me descordino y disfruto mas el baile en hard pero ole los que son capaces de hacer ghost en expert+

cupra escribió:@mckee

No no... por supuesto que me leí todas páginas y recogidas muchas. Si te fijas en la encuesta las he recogido.
Y he puesto tipo encuenta para que se ponga en el ese hilo las que gusten y se pueda votar..

Cuanto las votos tenga una canción esta claro que sera must have... es mas. He puesto que cads uno pueda votar 10 porque quiero poner las que se vayan poniendo en el post.
Por supuesto que se puede poner todas las dificultades, pero en mi caso cuando pongo expert algunas las hago pero muchas veces me descordino y disfruto mas el baile en hard pero ole los que son capaces de hacer ghost en expert+




Pero enserio que se puede hacer eso sin trucos?

Yo me lo puse en hard, y lo veo aun asi complicado seguir el ritmo.. Pero viendo videos, es impresionante la facultad de concentracion. Que si, que el juego esta genial para jugar casi a diario, pero viendo videos profesionales, a uno se le quitan las ganas jeje
@gamer10

A mi me pasa igual... yo cuando veo que la gente juega a esas dificultades pues sinceramente no entiendo como lo hacen..
Yo juego en hard y me lo paso todo... algunos juego en expert, pero ya me quita la gracia... es como decir bueno voy a jugar en plan desafío, porque ya no me importa el ritmo sino volverse loco.. en algunas si tiene algo de ritmo bueno, pero la mayoría? pues machaca sin más.
cupra escribió:@gamer10

A mi me pasa igual... yo cuando veo que la gente juega a esas dificultades pues sinceramente no entiendo como lo hacen..
Yo juego en hard y me lo paso todo... algunos juego en expert, pero ya me quita la gracia... es como decir bueno voy a jugar en plan desafío, porque ya no me importa el ritmo sino volverse loco.. en algunas si tiene algo de ritmo bueno, pero la mayoría? pues machaca sin más.



Ya, imagino jeje.

Lo de meter musica nueva como va? Yo por ahora estoy probando la version archivo. Pero veo que hay que hacer historias de descargar un programa y luego otras historias. No se si la version original es mas facil o que. Si lo veo mas facil en la version original, me lo compro. Mas bien me interesa meter musica nueva.
Yo hago todas en expert o expert+ porque menos me aburre a muerte, pero no son canciones de este tipo tan machacantes. Las hay más o menos jodidas, que requieren de muchísima coordinación y todo eso, pero no a ese nivel tan espásmico que yo también opino que no es disfrutable.

Luego pues eso, como las hace la gente lo valora según considera y hay expert muy difíciles y expert+ imposibles, o expert bastante asequibles y un expert+ más exigente.

Esta por ejemplo, en cuanto a velocidad, control, coordinación, reflejos y demás va bastante bien y es una expert+. Es jodida pero a base de hacerla se le puede coger el punto bastante bien. Tiene partes muy exigentes pero yo la disfruto mucho.



Pero vamos que va a gustos. Yo también empecé con las easy y las normales, en aquellos tiempos en los que jugaba en PSVR con las diez canciones que venían. Ahora, unas 400 horas después la situación ha variado un poquito [carcajad]
@gamer10

En esta página tienes toda la info.

https://bsaber.com

Te bajas simplemente el instalador de mods y dentro del propio juego te puedes meter en los mods donde bajar música, cambiar los sables etc..

@mckee

Mola esa canción que has puesto, porque aunque se ve jodida tiene un ritmo bueno y coordinado.
Para mi es demasiado, porque no se trata aquí de habilidad en estos niveles, sino ya de memoria de como es la canción, osea repetir repetir repetir hasta que te la aprendas.
Instale varios mods y ahora estoy teniendo problemas con los muros en Beat Saber, cuando debo agacharme es practicamente imposible pasarlos, alguna solucion para saber cual mod debo quitar? lo juego con Beaat saber WMR.
cupra escribió:@gamer10

En esta página tienes toda la info.

https://bsaber.com

Te bajas simplemente el instalador de mods y dentro del propio juego te puedes meter en los mods donde bajar música, cambiar los sables etc..

@mckee

Mola esa canción que has puesto, porque aunque se ve jodida tiene un ritmo bueno y coordinado.
Para mi es demasiado, porque no se trata aquí de habilidad en estos niveles, sino ya de memoria de como es la canción, osea repetir repetir repetir hasta que te la aprendas.


Hola, te importaria ponerme esactamente los pasos a seguir para las descargas? Lo veo un poco liosos como lo tienen ahi.

O si alguien puede ponerme los links paso a paso y como va.

Muchas gracias.
es bajarte el programa y activar los módulos que quieras en el programa..
Inicias el juego y a la izquierda te salen los mods pues eliges el que quieras, no tiene más
cupra escribió:es bajarte el programa y activar los módulos que quieras en el programa..
Inicias el juego y a la izquierda te salen los mods pues eliges el que quieras, no tiene más



Si, es facil, pero en la pagina esa donde lo bajas, dan tantos pasos para hacer y 3 progrmas que perdi las ganas. Pero usando el basico de base, funciona perfecto. Gracias.

Pero tengo un problema con una cancion, que en un modo, no me sale nada para destruir, se queda la musica y ya esta. Por las demas van bien...
Quizas tuve suerte porque lo pone claro cual usar.... osea que te recomiendan 1 y sino puedes usar los otros pero vamos ... que lo has conseguido.
Respecto a lo de la canción esa... pues como no nos digas cual es no podemos probarlo. A mi jamas me ha pasado.
Doy por hecho que es legal el juego no?
cupra escribió:Quizas tuve suerte porque lo pone claro cual usar.... osea que te recomiendan 1 y sino puedes usar los otros pero vamos ... que lo has conseguido.
Respecto a lo de la canción esa... pues como no nos digas cual es no podemos probarlo. A mi jamas me ha pasado.
Doy por hecho que es legal el juego no?


Si, no fue dificil.. pero vamos, el lio ese de que dicen los pasos me tiro atras seguirlos jeje.

Todas van bien, pero tampoco merece la pena, por que es el nivel facil y no me gusta. Ahora juego en hard bien o medio bien si repito mucho.

Eres el protector de lo legal o ilegal? jeje. Si me has seguido otras veces, sabras que me gasto al mes unos 50 a 100€ en juegos y antes de que salgan algunos o el mismo dia cuando salen. Claro que la mitad, los tengo mas que apartados para cuando tenga ganas algun dia. Hay demasiados juegos y poco tiempo para jugar tantas horas con las gafas puestas. jeje.
si no entiendes la diferencia de tenerlo comprado legitimamente o no para que funcionen las cosas te recomiendo san google.
Cualquiera puede entender porque se te hace esa pregunta CUANDO SE TE INTENTA AYUDAR.
cupra escribió:si no entiendes la diferencia de tenerlo comprado legitimamente o no para que funcionen las cosas te recomiendo san google.
Cualquiera puede entender porque se te hace esa pregunta CUANDO SE TE INTENTA AYUDAR.


Pues no lo entiendo, la verdad. Lo tengo original, si quieres saber eso. Y si de 50 que he metido, una no funcione, era solo una duda y pregunta que tenia. Por si hay algun mod que solucione eso, o por si alguno tambien le ha pasado con otras. Y lo de tenerlo original a no, no viene al caso. Por que imagino que funcionen igual. Tanto el juego original como si no, los archivos son los mismos.
si viene al caso, porque el mod no funciona en copias piratas por eso te estaba preguntado para que no tuvieras problemas.
cupra escribió:si viene al caso, porque el mod no funciona en copias piratas por eso te estaba preguntado para que no tuvieras problemas.



Ah, pues si lo tengo original. Por eso me parecia raro. Pero solo es una cancion en un nivel, los otros niveles van bien.

Gracias igual. Jeje :)
Ayer puse mods por primera vez, empecé a descargar canciones y a los 5 minutos me arrepentí de no haberlo hecho antes XD. El tracklist original, salvo excepciones, en general es bastante meh... Con canciones que te motiven es otro juego...
gamer10 escribió:
cupra escribió:@mckee

No no... por supuesto que me leí todas páginas y recogidas muchas. Si te fijas en la encuesta las he recogido.
Y he puesto tipo encuenta para que se ponga en el ese hilo las que gusten y se pueda votar..

Cuanto las votos tenga una canción esta claro que sera must have... es mas. He puesto que cads uno pueda votar 10 porque quiero poner las que se vayan poniendo en el post.
Por supuesto que se puede poner todas las dificultades, pero en mi caso cuando pongo expert algunas las hago pero muchas veces me descordino y disfruto mas el baile en hard pero ole los que son capaces de hacer ghost en expert+




Pero enserio que se puede hacer eso sin trucos?

Yo me lo puse en hard, y lo veo aun asi complicado seguir el ritmo.. Pero viendo videos, es impresionante la facultad de concentracion. Que si, que el juego esta genial para jugar casi a diario, pero viendo videos profesionales, a uno se le quitan las ganas jeje

yo tambien me preguntaba lo mismo cuando empece con el taiko no tatsujin.....y poco a poco hasta yo me sorprendia de mi mejoria....sin llegar a ciertos extremos,claro,veia videos de japoneses que flipas.....eso si,tras un tiempo sin sacar el tambor me he dado cuenta que he decaido,tendre que volver a entrenar
No me funcionan las campañas custom. He entrado al beatdrop para ver si actualizaba algo y volvian a estar pero nada. A alguien le funcionan? Las canciones si que van.

Con el pique que llevaba [buuuaaaa]
XVlad escribió:No me funcionan las campañas custom. He entrado al beatdrop para ver si actualizaba algo y volvian a estar pero nada. A alguien le funcionan? Las canciones si que van.

Con el pique que llevaba [buuuaaaa]


Hablas en PC? Ha salido hace poco una actualización, quizás es por eso. No usas mod assistant? A mi hace dos o tres días me funcionaban sin problema, no tenían actualizados los sables y plataformas aún pero las canciones sí iban.
mckee escribió:
XVlad escribió:No me funcionan las campañas custom. He entrado al beatdrop para ver si actualizaba algo y volvian a estar pero nada. A alguien le funcionan? Las canciones si que van.

Con el pique que llevaba [buuuaaaa]


Hablas en PC? Ha salido hace poco una actualización, quizás es por eso. No usas mod assistant? A mi hace dos o tres días me funcionaban sin problema, no tenían actualizados los sables y plataformas aún pero las canciones sí iban.


Si he estado mirando y la actualizacion del juego a la 1.8.0 se ha cargado el mod de las campañas custom. El resto de mods me funcionan, pero este que es al que le estaba dando no lo han actualizado aun. Toca esperar a ver.

Saludoa y gracias por responder.
Acabo de ver que hay para Beat Saber de PSVR una actu, no se si son nuevas canciones o para corregir errores pero por lo que pesa pinta a temas nuevos
Hola a todos. Voy a comprar Beat Saber para PS4.

Creéis que con el básico tengo suficiente o merece la pena comprar algún pack aparte?

Gracias
dhanny24 escribió:Hola a todos. Voy a comprar Beat Saber para PS4.

Creéis que con el básico tengo suficiente o merece la pena comprar algún pack aparte?

Gracias


Suficiente. Cuando juegues y entres en este juego, te ocurrirán dos opciones:
- Te gustará lo suficiente como para jugar a los packs gratuitos y si acaso animarte a comprar alguno.
- Entenderás que esto es otra forma de hacer deporte, se te quedarán cortas las que vienen (por calidad y cantidad) y empezarás a pensar cómo hacer para poner canciones custom.

En ese caso te veremos en el hilo de Quest o similar. Tiempo al tiempo [carcajad]

Saludos
dhanny24 escribió:Hola a todos. Voy a comprar Beat Saber para PS4.

Creéis que con el básico tengo suficiente o merece la pena comprar algún pack aparte?

Gracias


Lo que te dice el compi

Ya con el basico y las canciones gratuitas tienes para rato, despues si te gustan los grupos de los dlc de pago pues caerás o no

Personalmente es de mis juegos favoritos pero de pago solo me pillé uno porque el grupo de Imagine dragons y el otro grupo no me gustaron mucho, lo mio es mas canciones de musica electronica como las que traen de base

Un saludo y que lo disfrutes
@dhanny24 Con el pack básico tienes de sobra para varios meses de jedi musical. Yo sólo he pillado el DLC de Green Day porque me gusta la banda, pese a que las canciones del DLC no son de mis preferidas. Además como dice @Noriko realmente las canciones que más se disfrutan son las electrónicas, aunque no sea tu género favorito (como es mi caso). Te aseguro que tardarás muchos meses hasta poder sacarte muchos de los temas en Expert, el nivel de dificultad y exigencia es muy alto en los niveles más difíciles. Yo he llegado a estar 2 o 3h con alguna canción hasta poder sacármela en Expert (y teniendo suerte). Lo vas a gozar mucho, el juego es de lo más divertido que encontrarás en VR.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. He comprado el básico, pero ahora tengo un problemón gordo.... La mujer se ha enganchado y ya no puedo jugar a nada
Yo lo tengo en Steam el juego y mi novia en la oculus store, no hay forma de ver nuestras puntuaciones y ser amigos verdad?
Chicos, vaya juegazo eh, uno se engancha pero bien.

Tenía una duda, en las canciones custom, en modo party o solo, me parece que no guarda todas las puntuaciones realizadas. Hay algún requisito de dificultad o un máximo de puntuaciones guardadas? O algo así que no me haya enterado?
Así podría seguir mis progresos como Jedi musical m
Gracias!
@Chrisquiron En PC en modo party yo no he visto que no se me guarden las puntuaciones de canciones custom.

¿Puede que tengas alguna canción repetida o varias versiones de la misma y estés mirando en donde no es?
dhanny24 escribió:Gracias a todos por vuestras recomendaciones. He comprado el básico, pero ahora tengo un problemón gordo.... La mujer se ha enganchado y ya no puedo jugar a nada


[qmparto]
@melado
Hum, tal vez puede ser por tener muchas canciones?
Tengo que mirar donde se guardan las canciones, no tengo muchisimas, pero hay que hacer limpias a veces
Gracias x la sugestión
El habito hace al monje es el consejo de este juego, me he pasado niveles que pensaba que no los iba a superar pero he llegado al nivel 29 y este me supera, con el Rum n' Bass llego solo a los 360K puntos para los 400K que pide y me es imposible hacer cortes perfectos con tan poco espacio entre los bloques para sacar la mayor puntuación. Viendo videos en el YouTube superan el nivel por los pelos. ¿Habéis logrado pasar este nivel?

Edito: Después de mucho entrenamiento... ¡¡Conseguido!! Lo que parecía imposible, es posible.

Consejo: usar modo entrenamiento al 110% de velocidad y elegir la franja donde tenéis que mejorar.

Solo me quedan 2 niveles para completar el juego [Ooooo]

Y he descubierto que soy un poco manco con el brazo izquierdo [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,
soy un nuevo poseedor de gafas Oculus Quest y, cómo no, he tenido que comprar este juego, especialmente para mi hija.
Pero ya me pide que le meta canciones que le gusten a ella.
He seguido unos tutoriales para instalar el Sidequest, que se ve que es necesario para poder pasar canciones del ordenador a las Oculus, y aparentemente ya lo tengo todo bien configurado, pero ahora no sé si hay que descargar un mod en concreto o qué hay que hacer exactamente.

Una ayuda por favor!!
Completado el juego al 100% modo campaña [360º] [360º] [360º]


@locarlo Haber si alguien te puede ayudar, yo soy usuario de PSVR. Ya me gustaría a mí tener un pack de canciones como por ejemplo de David Guetta y no me importaría pagar, pero los packs que hay disponibles no me gusta ninguno.

locarlo escribió:Buenas,
soy un nuevo poseedor de gafas Oculus Quest y, cómo no, he tenido que comprar este juego, especialmente para mi hija.
Pero ya me pide que le meta canciones que le gusten a ella.
He seguido unos tutoriales para instalar el Sidequest, que se ve que es necesario para poder pasar canciones del ordenador a las Oculus, y aparentemente ya lo tengo todo bien configurado, pero ahora no sé si hay que descargar un mod en concreto o qué hay que hacer exactamente.

Una ayuda por favor!!


Hay que instalar BMBF
https://bsaber.com/oculus-quest-custom-songs/
https://github.com/the-expanse/SideQuest/wiki/BMBF

Y a través de él los mods (hay muchos menos que en PC pero alguno hay) y las canciones. Se puede hacer de varias maneras una de las más sencillas es tener una cuenta en bsaber.com, marcas las canciones como favorito y luego desde una opcion en BMBF poner tu cuenta de usuario de bsaber.com y sincronizar tus favoritas. Una vez has hecho los cambios sincronizas, lo que borrará la app y la reinstalará con todo lo que le metas y ya está listo para jugar.

Creo que el PC es necesario solo la primera vez para hacer todo lo de sidequest, porque luego desde las gafas sin cable puedes meterte desde OculusTV en el canal BMBF y hacer lo mismo, buscar canciones, sincronizar y demás pero ya sin PC.

Es un poco lioso pero todo es verlo en movimiento. En esos links te enterarás mejor :)
mckee escribió:
locarlo escribió:Buenas,
soy un nuevo poseedor de gafas Oculus Quest y, cómo no, he tenido que comprar este juego, especialmente para mi hija.
Pero ya me pide que le meta canciones que le gusten a ella.
He seguido unos tutoriales para instalar el Sidequest, que se ve que es necesario para poder pasar canciones del ordenador a las Oculus, y aparentemente ya lo tengo todo bien configurado, pero ahora no sé si hay que descargar un mod en concreto o qué hay que hacer exactamente.

Una ayuda por favor!!


Hay que instalar BMBF
https://bsaber.com/oculus-quest-custom-songs/
https://github.com/the-expanse/SideQuest/wiki/BMBF

Y a través de él los mods (hay muchos menos que en PC pero alguno hay) y las canciones. Se puede hacer de varias maneras una de las más sencillas es tener una cuenta en bsaber.com, marcas las canciones como favorito y luego desde una opcion en BMBF poner tu cuenta de usuario de bsaber.com y sincronizar tus favoritas. Una vez has hecho los cambios sincronizas, lo que borrará la app y la reinstalará con todo lo que le metas y ya está listo para jugar.

Creo que el PC es necesario solo la primera vez para hacer todo lo de sidequest, porque luego desde las gafas sin cable puedes meterte desde OculusTV en el canal BMBF y hacer lo mismo, buscar canciones, sincronizar y demás pero ya sin PC.

Es un poco lioso pero todo es verlo en movimiento. En esos links te enterarás mejor :)


Muchas gracias por tu aportación.
Pero llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera.
Creo que lo he hecho todo bien.
Instalé el BMBF y aparece en las Oculus, y me he registrado también en bsaber. Lo he hecho des del ordenador, en el cual me logueo y ningun problema.
Pero en las Quest no puedo loguearme. Pongo el nombre de usuario, la contraseña y luego me saca a la página principal y veo que pone LOG IN arriba a la derecha en la barra de herramientas del BMBF. Así que cuando intento poner las canciones como favoritas me sale el mensaje de error de "you must be logged in to bookmark songs", y de ahí no salgo.
También me sale error en las dos opciones de descargar la canción.

Tengo que decir que no he instalado ningun mod pero me parece que no es necesario para poner canciones

Toda la mañana ... y nada cawento
He buscado por internet y parece que a más gente le ocurre lo mismo
locarlo escribió:
mckee escribió:
locarlo escribió:Buenas,
soy un nuevo poseedor de gafas Oculus Quest y, cómo no, he tenido que comprar este juego, especialmente para mi hija.
Pero ya me pide que le meta canciones que le gusten a ella.
He seguido unos tutoriales para instalar el Sidequest, que se ve que es necesario para poder pasar canciones del ordenador a las Oculus, y aparentemente ya lo tengo todo bien configurado, pero ahora no sé si hay que descargar un mod en concreto o qué hay que hacer exactamente.

Una ayuda por favor!!


Hay que instalar BMBF
https://bsaber.com/oculus-quest-custom-songs/
https://github.com/the-expanse/SideQuest/wiki/BMBF

Y a través de él los mods (hay muchos menos que en PC pero alguno hay) y las canciones. Se puede hacer de varias maneras una de las más sencillas es tener una cuenta en bsaber.com, marcas las canciones como favorito y luego desde una opcion en BMBF poner tu cuenta de usuario de bsaber.com y sincronizar tus favoritas. Una vez has hecho los cambios sincronizas, lo que borrará la app y la reinstalará con todo lo que le metas y ya está listo para jugar.

Creo que el PC es necesario solo la primera vez para hacer todo lo de sidequest, porque luego desde las gafas sin cable puedes meterte desde OculusTV en el canal BMBF y hacer lo mismo, buscar canciones, sincronizar y demás pero ya sin PC.

Es un poco lioso pero todo es verlo en movimiento. En esos links te enterarás mejor :)


Muchas gracias por tu aportación.
Pero llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera.
Creo que lo he hecho todo bien.
Instalé el BMBF y aparece en las Oculus, y me he registrado también en bsaber. Lo he hecho des del ordenador, en el cual me logueo y ningun problema.
Pero en las Quest no puedo loguearme. Pongo el nombre de usuario, la contraseña y luego me saca a la página principal y veo que pone LOG IN arriba a la derecha en la barra de herramientas del BMBF. Así que cuando intento poner las canciones como favoritas me sale el mensaje de error de "you must be logged in to bookmark songs", y de ahí no salgo.
También me sale error en las dos opciones de descargar la canción.

Tengo que decir que no he instalado ningun mod pero me parece que no es necesario para poner canciones

Toda la mañana ... y nada cawento
He buscado por internet y parece que a más gente le ocurre lo mismo


En BMBF arriba debería salir una pestaña que ponga SyncSaber o algo similar y ahí puedes escribir tu nombre de usuario en bsaber.com. No te pide contaseña, solo el nick. Abajo hay flechas para seleccionar el número de canciones y desde donde sincronizarlas, las más descargadas, las últimas, ,etc. Y debe estar por allí Bookmarks, que son las favoritas. Aumentas el número de canciones porque creo que viene 30 y puedes pasar hasta 200 y das al botón rosa para empezar a sincronizar las canciones. Cuando termine, arriba en la esquina te permitirá sincronizar la app para añadirle todo esto y cuando acabe, ese mismo botón de la esquina te deja ir al juego directamente a darle caña.

Imagen
Nada, no hay manera.
Esto ya lo probé.
Haga lo que haga me sale error tanto al intentar poner la canción a favoritos como descargarla (desde BMBF en las Oculus). Y el error que me sale cuando intento ponerla en favoritos mediante su icono correspondiente me pone que no estoy logueado, y efectivamente arriba a la derecha pone Log In.

Por qué, digo yo, ¿hace falta instalar algun mod antes de pasar canciones? Igual es eso

Editado:
Al fin he conseguido que funcione. Por lo visto era un error del programa BMBF. Tuve que instalar un archivo Fix que solucionaba esto.
Tengo que ir probándolo pero al menos ya se pueden añadir canciones
Buenas.
Noto que a veces me pegan leves tirones, casi apreciables, pero están ahí, cuando estoy dentro de una canción. Es un microsegundo, pero se nota que el bloque da un tirón.

Tengo una 1070 y un i7 4770. Quizás sea por el supersampling del OTT? Lo tengo a 1.4
ig1993 escribió:Buenas.
Noto que a veces me pegan leves tirones, casi apreciables, pero están ahí, cuando estoy dentro de una canción. Es un microsegundo, pero se nota que el bloque da un tirón.

Tengo una 1070 y un i7 4770. Quizás sea por el supersampling del OTT? Lo tengo a 1.4


Por casualidad lo tienes en uno mecanico? he leido gente con problemas al aplicarle este juego SS desde un disco duro mecanico.
Prueba a bajar el ss, o a quitarlo directamente.

Tu grafica tampoco va muy sobrada para ss, 1.2, 1.4 algun 1.6 en algun juego pida casi nada, no mas.
Selicos escribió:
ig1993 escribió:Buenas.
Noto que a veces me pegan leves tirones, casi apreciables, pero están ahí, cuando estoy dentro de una canción. Es un microsegundo, pero se nota que el bloque da un tirón.

Tengo una 1070 y un i7 4770. Quizás sea por el supersampling del OTT? Lo tengo a 1.4


Por casualidad lo tienes en uno mecanico? he leido gente con problemas al aplicarle este juego SS desde un disco duro mecanico.
Prueba a bajar el ss, o a quitarlo directamente.

Tu grafica tampoco va muy sobrada para ss, 1.2, 1.4 algun 1.6 en algun juego pida casi nada, no mas.

Sí, lo tengo en el disco duro. Lo tendré en cuenta para futuros juegos.
Al ser un juego sencillo, pensé que no tendría problema de rendimiento.
@ig1993, no, no lo tengas en cuenta, tu sigue aplicando 1.4 de ss a los juegos, es cosa de ese juego, al mismo twd le puedes aplicar 1.4 desde el mecanico, te lo va a mover, y casi todos, sin problema.
¿Algún tutorial en castellano para poder meter canciones custom en la versión de quest? Todo lo que encuentro esta ya desfasado.
SONY78 escribió:Completado el juego al 100% modo campaña [360º] [360º] [360º]


@locarlo Haber si alguien te puede ayudar, yo soy usuario de PSVR. Ya me gustaría a mí tener un pack de canciones como por ejemplo de David Guetta y no me importaría pagar, pero los packs que hay disponibles no me gusta ninguno.



Enhorabuena compañero...
Está en PSVR la canción ghost? si es así, si te la pasas en expert+ será idolo de muchos jajajajaa
Shinjitu escribió:¿Algún tutorial en castellano para poder meter canciones custom en la versión de quest? Todo lo que encuentro esta ya desfasado.


Yo lo he podido hacer de una manera, no sin mucho sudor porque no me di cuenta de que había un problema en la versión que me bajé de un programa y había que añadir un Fix.

Necesitarías el programa Sidequest, descargar la última versión e instalarla en un ordenador. En este ordenador tendrás que conectar las Oculus de manera que necesitas un cable usb especial para ello.

Pero primero en un principio tienes que desinstalar el Beat Saber que tienes en las gafas (creo que lo puedes hacer tanto desde el Sidequest si ya lo tienes instalado en el ordenador, como desde las Oculus). Luego lo vuelves a instalar y lo ejecutas una vez, y te sales del programa. No sé hasta qué punto es necesario pero yo lo hice así.

Luego necesitas el programa BMBF. En la dirección https://bmbf.dev/stable
te descargas lo primero que sale, que es del dia 2020-04-02. Yo me descargué también el archivo BMBF_TVWrapper.apk que se encuentra un poco más abajo en la página web mencionada.
Lo que tienes que hacer es pasar estos programas al Sidequest con las gafas conectadas al ordenador y así tendrás los programas también en las gafas.
Ahora con las gafas puestas tendrías que ir a no recuerdo si es en Biblioteca (todo esto te lo estoy diciendo de memoria), en "de origen desconocido" y ahí saldrán los dos programas relacionados con el BMBF, los que te has puesto antes en el Sidequest.
Ejecutas el que termina en ....wrapper.apk y sigues los pasos. Pero al final cuando tengas que escoger en Done (o Hecho en castellano) o Play (creo que es play, o ejecutar en castellano) pulsas Done.

Te lo estoy diciendo todo un poco de memoria pero me dices que en inglés mejor no (yo seguí un tutorial en inglés). No sé tampoco hasta qué punto te sabes manejar con todo esto del Sidequest y demás (pues por ejemplo tienes que activar el modo desarrollador en las Quest, que creo que debes hacerlo des del móbil).

No sé si te habrá ayudado o te he liado más, pero no sé lo que tienes hecho hasta ahora. Plantéame tus dudas y te ayudo
de los juegos que hay de este tipo, cuales hay que merezcan la pena?

beat saber me gusta, pero dependiendo de la canción es una de cal o una de arena

a mi me interesa mas la faceta de fitness y fluir con la musica, y no tanto la de juego de habilidad centrado en superar nivel

entonces me encuentro que hay canciones que son una pasada, se disfrutan muchisimo, mientras que otras son o demasiado faciles, o demasiado dificiles, o de esas que abusan de mover los brazos de un extremo a otro de manera antinatural, que hasta pueden llegar a lesionar

de momento voy descargando canciones y haciendo mi criba personal, pero alomejor hay algun otro juego por ahí que se ajuste mejor a mis necesidades?
locarlo escribió:
Shinjitu escribió:¿Algún tutorial en castellano para poder meter canciones custom en la versión de quest? Todo lo que encuentro esta ya desfasado.


Yo lo he podido hacer de una manera, no sin mucho sudor porque no me di cuenta de que había un problema en la versión que me bajé de un programa y había que añadir un Fix.

Necesitarías el programa Sidequest, descargar la última versión e instalarla en un ordenador. En este ordenador tendrás que conectar las Oculus de manera que necesitas un cable usb especial para ello.

Pero primero en un principio tienes que desinstalar el Beat Saber que tienes en las gafas (creo que lo puedes hacer tanto desde el Sidequest si ya lo tienes instalado en el ordenador, como desde las Oculus). Luego lo vuelves a instalar y lo ejecutas una vez, y te sales del programa. No sé hasta qué punto es necesario pero yo lo hice así.

Luego necesitas el programa BMBF. En la dirección https://bmbf.dev/stable
te descargas lo primero que sale, que es del dia 2020-04-02. Yo me descargué también el archivo BMBF_TVWrapper.apk que se encuentra un poco más abajo en la página web mencionada.
Lo que tienes que hacer es pasar estos programas al Sidequest con las gafas conectadas al ordenador y así tendrás los programas también en las gafas.
Ahora con las gafas puestas tendrías que ir a no recuerdo si es en Biblioteca (todo esto te lo estoy diciendo de memoria), en "de origen desconocido" y ahí saldrán los dos programas relacionados con el BMBF, los que te has puesto antes en el Sidequest.
Ejecutas el que termina en ....wrapper.apk y sigues los pasos. Pero al final cuando tengas que escoger en Done (o Hecho en castellano) o Play (creo que es play, o ejecutar en castellano) pulsas Done.

Te lo estoy diciendo todo un poco de memoria pero me dices que en inglés mejor no (yo seguí un tutorial en inglés). No sé tampoco hasta qué punto te sabes manejar con todo esto del Sidequest y demás (pues por ejemplo tienes que activar el modo desarrollador en las Quest, que creo que debes hacerlo des del móbil).

No sé si te habrá ayudado o te he liado más, pero no sé lo que tienes hecho hasta ahora. Plantéame tus dudas y te ayudo


Mil gracias en un rato hago un try !!!!
595 respuestas