[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

Pilla otra..total por lo que cuesta...me pillé una wii completa hace poco por 12 euros jaja
salu2!
@CHEF0

Ya. Si me la pillé, pero da coraje no saber por qué le pasó ese error. Ni con un RGH nuevo.
@Kite
Hola!!
alguien tiene los esquemas de squirt por ahí? se han caido todas las imágenes de mis tutos [buuuaaaa]
salu2!!
CHEF0 escribió:@Kite
Hola!!
alguien tiene los esquemas de squirt por ahí? se han caido todas las imágenes de mis tutos [buuuaaaa]
salu2!!

Yo tengo el tutorial que hiciste en su dia del Squirt 2.1 pasado a PDF con sus imagenes completas, por si te sirve, tengo que encontrar los de los anteriores a ese, pero me parece que los tengo, menos mal que hice copia en su dia [chulito]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CHEF0 escribió:@Kite
Hola!!
alguien tiene los esquemas de squirt por ahí? se han caido todas las imágenes de mis tutos [buuuaaaa]
salu2!!

Yo tengo el tutorial que hiciste en su dia del Squirt 2.1 pasado a PDF con sus imagenes completas, por si te sirve, tengo que encontrar los de los anteriores a ese, pero me parece que los tengo, menos mal que hice copia en su dia [chulito]
Un saludo.


Si,ese pdf me vale perfectamente,el del 2.1,es el chip que me queda,cuando puedas me lo pasas y me harías un gran favor ,es para un compromiso de un amiguete,hace siglos que no hago una y tampoco creo que vaya hacer mas XD
gracias de antemano y salu2!!
CHEF0 escribió:
Psmaniaco escribió:
CHEF0 escribió:@Kite
Hola!!
alguien tiene los esquemas de squirt por ahí? se han caido todas las imágenes de mis tutos [buuuaaaa]
salu2!!

Yo tengo el tutorial que hiciste en su dia del Squirt 2.1 pasado a PDF con sus imagenes completas, por si te sirve, tengo que encontrar los de los anteriores a ese, pero me parece que los tengo, menos mal que hice copia en su dia [chulito]
Un saludo.


Si,ese pdf me vale perfectamente,el del 2.1,es el chip que me queda,cuando puedas me lo pasas y me harías un gran favor ,es para un compromiso de un amiguete,hace siglos que no hago una y tampoco creo que vaya hacer mas XD
gracias de antemano y salu2!!

Te lo paso por privado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Te lo paso por privado.
Un saludo.


Perfecto tio,muchas gracias!!!
salu2!!
CHEF0 escribió:
Psmaniaco escribió:

Te lo paso por privado.
Un saludo.


Perfecto tio,muchas gracias!!!
salu2!!

De nada socio.
Un saludo.
1558 respuestas
128, 29, 30, 31, 32