Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

jjuioij escribió:@lichis esa bugueada que tienes de 500 puntos es por poner bing como buscador oficial?
Porque yo estuve así desde que la pusieron hasta que a principios de este mes que me apareció sola con el premio y realizada. Y creo que hubo mas gente por aquí así.
Ademas era un fallo reportado por mas usuarios.


Sí....
Carlitosguay escribió:
lichis escribió:A mí tampoco me suma ls dos primeras y no sé dónde decís, aunque me ds un poco igual perder la racha...

Hay un problema con los Rewards, ahora sale una notificación en la página.
Cuando entras en la página de bing e inicias sesión, te sale arriba a la derecha un icono de rewards con los puntos que tienes al lado, si picas en el icono se despliega y abajo te van saliendo los enlaces de las búsquedas.
Pero ya la hora que es, como no lo arreglen rápido más de uno va a perder la racha.


Aquí uno! Menuda puta puntería cawento
lichis escribió:
jjuioij escribió:@lichis esa bugueada que tienes de 500 puntos es por poner bing como buscador oficial?
Porque yo estuve así desde que la pusieron hasta que a principios de este mes que me apareció sola con el premio y realizada. Y creo que hubo mas gente por aquí así.
Ademas era un fallo reportado por mas usuarios.


Sí....

Pues que mala suerte. Creia que ya la habían solucionado para todos. Ya que lei a un par de compañeros en el hilo comentar en la misma fecha que a mi que ya tenían el premio de repente.
Mas el mes de mas puntos en búsquedas por el movil. Una pena }:/
@jjuioij La de 120 puntos durante un mes sí que pude hacerla. Es solo la de poner el motor de bing la que no me dan (lo tenía puesto antes de que apareciese esa tarea y siempre he sospechado que se bugeó por eso) por más que lo quito y lo pongo.
No había visto en los rewards de la consola que ahora aparecen las tareas de búsquedas, compras... Está muy bien que lo hayan añadido.

Por cierto, hoy han metido algunas de 5 puntos que últimamente cuestan de ver. [risita]
TCR escribió:No había visto en los rewards de la consola que ahora aparecen las tareas de búsquedas, compras... Está muy bien que lo hayan añadido.

Por cierto, hoy han metido algunas de 5 puntos que últimamente cuestan de ver. [risita]

Eso venía a comentar, me saltó anoche la actualización de la app y está bastante bien la verdad. A ver si siguen mejorándola.
lichis escribió:Una de las que me viene es la de 500 puntos que tengo bugeada desde siempre y donde debería haber otra, salen unas herramientas y pone que tienen problemas...

¿La de 500 puntos es la del buscador en Chrome? A mí me lo solucionaron ellos, aunque tardaron 2 meses. De hecho ni lo solucionaron a la primera en donde me enviaron un mail diciéndome que ya me lo habían hecho y no era así. A la segunda (pocos días después de la primera) sí lo solucionaron

Tenga en cuenta que hubo un problema de configuración afectado a esta oferta y hemos completado esta oferta en su cuenta. Puede reclamar sus 500 puntos en la página del panel.



Espero que todo esté acomodado. Gracias por su continuo soporte del programa Microsoft Rewards.




Edito: acabo de ver que sí, que era ese bug. Pues lo dicho a mí me lo solucionaron ellos porque tenía el mismo bug
prosomilo escribió:
lichis escribió:Una de las que me viene es la de 500 puntos que tengo bugeada desde siempre y donde debería haber otra, salen unas herramientas y pone que tienen problemas...

¿La de 500 puntos es la del buscador en Chrome? A mí me lo solucionaron ellos, aunque tardaron 2 meses. De hecho ni lo solucionaron a la primera en donde me enviaron un mail diciéndome que ya me lo habían hecho y no era así. A la segunda (pocos días después de la primera) sí lo solucionaron

Tenga en cuenta que hubo un problema de configuración afectado a esta oferta y hemos completado esta oferta en su cuenta. Puede reclamar sus 500 puntos en la página del panel.



Espero que todo esté acomodado. Gracias por su continuo soporte del programa Microsoft Rewards.




Edito: acabo de ver que sí, que era ese bug. Pues lo dicho a mí me lo solucionaron ellos porque tenía el mismo bug

pues yo hoy me he animado a mandar un mail a soporte, que tambien la tengo bugeada
Kassbian escribió:
prosomilo escribió:
lichis escribió:Una de las que me viene es la de 500 puntos que tengo bugeada desde siempre y donde debería haber otra, salen unas herramientas y pone que tienen problemas...

¿La de 500 puntos es la del buscador en Chrome? A mí me lo solucionaron ellos, aunque tardaron 2 meses. De hecho ni lo solucionaron a la primera en donde me enviaron un mail diciéndome que ya me lo habían hecho y no era así. A la segunda (pocos días después de la primera) sí lo solucionaron

Tenga en cuenta que hubo un problema de configuración afectado a esta oferta y hemos completado esta oferta en su cuenta. Puede reclamar sus 500 puntos en la página del panel.



Espero que todo esté acomodado. Gracias por su continuo soporte del programa Microsoft Rewards.




Edito: acabo de ver que sí, que era ese bug. Pues lo dicho a mí me lo solucionaron ellos porque tenía el mismo bug

pues yo hoy me he animado a mandar un mail a soporte, que tambien la tengo bugeada

Ármate de paciencia eso sí, que a mí me tardaron 2 meses
TCR escribió:No había visto en los rewards de la consola que ahora aparecen las tareas de búsquedas, compras... Está muy bien que lo hayan añadido.

Por cierto, hoy han metido algunas de 5 puntos que últimamente cuestan de ver. [risita]

A mi en la consola no me va la aplicación por el tema de la IP extranjera. En el móvil lo soluciono conectando con datos móviles pero en la consola no hay solución de momento. A ver si actualizan la IP en las BD de una vez
Hola gente, una pregunta....
Alguno tiene idea de que juegos van a poner la semana que viene ? A ver si algún insider puede comentar algo, ya que según tengo entendido van repitiendo las tareas que tuvieron ellos en pruebas.
Y resulta que la semana que viene me voy de viaje y el Internet que tengo allí es más bien lento y aprovecharía y me los bajaría antes del martes.
Saludos y gracias!!!
@julius.albert
Mensajes atrás dijeron que estaban poniendo las mismas tareas que pusieron para insiders sobre el mes de diciembre y que era posible que pusieran matar a dos bichos gigantes en Monster Hunter World y algo también del Sea of Thieves... A saber! [+risas]
kanoigor escribió:@julius.albert
Mensajes atrás dijeron que estaban poniendo las mismas tareas que pusieron para insiders sobre el mes de diciembre y que era posible que pusieran matar a dos bichos gigantes en Monster Hunter World y algo también del Sea of Thieves... A saber! [+risas]

Habrá que bajárselos xD
Antes de ayer problemas con dos tareas que no se completaban y ayer la racha a 0. Más de 100 días sin fallar con dos cuentas. He contactado con el formulario de asistencia a ver

Saludos.
Donde puedo ver los rewards? Normalmente solo hago los de gamepass
erberna escribió:Donde puedo ver los rewards? Normalmente solo hago los de gamepass


https://account.microsoft.com/rewards/? ... rosoft.com
ozspeed escribió:
erberna escribió:Donde puedo ver los rewards? Normalmente solo hago los de gamepass


https://account.microsoft.com/rewards/? ... rosoft.com


Gracias,y que es eso de 500puntos que hablais?
Aparte de gamepass y eso no hay mas formas de conseguir puntos no?
Creo que no voy a poder conseguir el mensual ese de 1000puntos de hacer 45 diarias y 15 semanales ,llevo como 25 diarias empecé a hacer esto como hace 15 dias
Me he puesto con el State of Decay 2. Acabo de establecerme en la casa justo al poco de empezar. Hacen falta muchas horas para los juggernauts? El juego no tiene mala pinta aunque gráficamente es muy muy justito.
de la Paz escribió:Me he puesto con el State of Decay 2. Acabo de establecerme en la casa justo al poco de empezar. Hacen falta muchas horas para los juggernauts? El juego no tiene mala pinta aunque gráficamente es muy muy justito.

Haz unas cuantas misiones, construye estancias en la casa y te los encontrarás al explorar.
A mí me llegaron 2 a casa y fue un poco más facil matarlos. Dispara a la cabeza.
almagu escribió:
de la Paz escribió:Me he puesto con el State of Decay 2. Acabo de establecerme en la casa justo al poco de empezar. Hacen falta muchas horas para los juggernauts? El juego no tiene mala pinta aunque gráficamente es muy muy justito.

Haz unas cuantas misiones, construye estancias en la casa y te los encontrarás al explorar.
A mí me llegaron 2 a casa y fue un poco más facil matarlos. Dispara a la cabeza.

Ok, gracias, avanzaré unas cuantas a ver, el juego está bien, ese rollo apocalíptico está muy guapo.
@de la Paz En el modo de juego Heartland hay una habitación que se llama “Transmisor de dron” que puedes instalar en la base, y que te permite solicitar “Entregas de Cleo“.
Que básicamente es que ataca tu base una horda de zombis de todas clases, y que siempre acaba con un Juggernaut, y después de matar a todos puedes recoger un arma especial en un envío que te marcan en el mapa.
Y puedes acabar una, y solicitar inmediatamente otra, yo lo hice así y me resultó más rápido que buscarlos por el mapa.
Eso sí, no recuerdo si se tarda mucho en conseguir esa habitación, porque me gustó mucho el juego y le dediqué bastante tiempo cuando salió.
Un saludo
jjuioij escribió:
lichis escribió:
jjuioij escribió:@lichis esa bugueada que tienes de 500 puntos es por poner bing como buscador oficial?
Porque yo estuve así desde que la pusieron hasta que a principios de este mes que me apareció sola con el premio y realizada. Y creo que hubo mas gente por aquí así.
Ademas era un fallo reportado por mas usuarios.


Sí....

Pues que mala suerte. Creia que ya la habían solucionado para todos. Ya que lei a un par de compañeros en el hilo comentar en la misma fecha que a mi que ya tenían el premio de repente.
Mas el mes de mas puntos en búsquedas por el movil. Una pena }:/


Menudos cachondos:

"Esta debe ser la primera vez que se establece Bing como motor de búsqueda predeterminado móvil. Si has configurado Bing como motor de búsqueda en el pasado, ya no estás calificado para la promoción."
@pher84cc lo miraré como opción. Es que he dejado la tarea para el final y aunque sean 100 puntos me pica el hacerla. Así le dedico un poco al juego que ahora en marzo lo actualizan y le dan un lavado de cara bueno.
Desde hace un par de días no me cuentan las búsquedas de pc y a veces tampoco las de móvil con edge, tengo mi cuenta con la de mi novia en familia pero no creo que tenga nada que ver. Borrando toda la cache del navegador me volvía a ir pero ya no y es un coñazo tener que estar haciendo eso cada vez. Alguna solución?
lichis escribió:
jjuioij escribió:
lichis escribió:
Sí....

Pues que mala suerte. Creia que ya la habían solucionado para todos. Ya que lei a un par de compañeros en el hilo comentar en la misma fecha que a mi que ya tenían el premio de repente.
Mas el mes de mas puntos en búsquedas por el movil. Una pena }:/


Menudos cachondos:

"Esta debe ser la primera vez que se establece Bing como motor de búsqueda predeterminado móvil. Si has configurado Bing como motor de búsqueda en el pasado, ya no estás calificado para la promoción."

¿Pero eso es la primera vez en ese dispositivo o en la cuenta? Yo en una cuenta lo hize y me contó, pero en la otra no hay manera.
Me refiero a que si en un dispositivo ya has cambiado el motor de búsqueda, solamente lo puedes hacer una vez.
@Carlitosguay Ni idea. Solo uso una cuenta y un dispositivo. La cosa es que yo ya tenía bing antes de que existiese la tarea.
@lichis Pues casi que la demos por perdida.
Por si alguno tenéis curiosidad por saber cuánto se puede conseguir en el programa Rewards en Estados Unidos, que como ya sabemos es mucho más que en el nuestro, os paso el desglose:

Búsquedas Bing Móvil (100 al día * 30) = 3000
Búsquedas Bing PC (150 al día * 30 ) = 4500
Bonus diario por buscar en Bing a través de Edge (20 al día * 30) = 600
Tareas diarias Bing (~40 Al día * 30) = 1200
Bonus de racha de 10 días por tareas diarias Bing (150 por 10 días *3) = 450
Tarea mensual de Bing: 500
Objetos bonus de Bing (~50 a la semana * 4.3 semanas/mes) = 215
Tesoro oculto semanal de Xbox (100*4.3) = 430
Tarjeta semanal de Xbox (100*4.3) = 430
Bonus de racha de tarjeta semanal de Xbox (1500 por 5 semanas * 4.3) = 1290
Casillas al azar en la App de Xbox Rewards (5 al día * 30) = 150
Ganar un logro al día en Xbox (50 al día * 30) = 1500
Tareas diarias de Game Pass (30 al día * 30) = 900
Tareas semanales de Game Pass (~275 a la semana * 4.3) = 1180
Tareas mensuales de Game Pass (~1650 al mes) = 1650
TOTAL: 17,995
Si por 4 búsquedas y 4 tareas ya hay quejas imagina disponer de todo eso. XD

Punto arriba punto abajo la verdad es que la posibilidad de sacar 17.000 puntos es la pera. Ojalá con el tiempo dispongamos de más.
Confío en que irán mejorándolo.
@MMiX vaya burrada, quizas habria que ver a cuantos se puede optar aqui, aunque claramente seran menos.
Aunque no lo hagas todo te pones facil en 10000 puntos en USA, que entiendo que son algo mas de 10$.
Tilacino escribió:@MMiX vaya burrada, quizas habria que ver a cuantos se puede optar aqui, aunque claramente seran menos.
Aunque no lo hagas todo te pones facil en 10000 puntos en USA, que entiendo que son algo mas de 10$.


Con las nuevas quest de Game Pass... Te pones en 10mil al mes fácilmente si lo haces TODO... Es una diferencia de 7000. Pero vamos, hay que contar que hay que hacer todo cada día, y todos no lo hacen.
... yo mismo ya paso de la mitad de las cosas si no me viene muy bien y, a lo tonto, aún todo, algo vas sacando para comprar buenas ofertas.
@kikon69 yo me incluyo, saco 5 mil puntos al mes de media xD Casi siempre paso de hacer las búsquedas de la consola y las del Bing [reojillo]
@Yui Shojei lo que pasa es que hacerlo todo es algo coñazo, sobre todo sino tienes mucho tiempo o te tienes que centrar en algún juego del pass.
Yo hay tareas del GP que pasó porque no me parece que merezcan la pena.
4000 puntos saqué yo en 14 días. Supongo que podría sacar 10€ mes
Con un par de cuentas configuradas como familia cunde un poco más. En casa como tenemos dos consolas tenemos dos cuentas, y cada mes se pueden pasar 5000 puntos.
Yo las tareas del pass tampoco las hago todas, si tengo que instalar un juego expresamente, al que no voy a jugar, o que ya me lo pasé, no lo hago.
Aún así cada mes saco cerca de 10 €.
Una pasada los Rewards en Usa :O

A mi a día de hoy 24 de Febrero me pone que he ganado 6.587 puntos. A esto hay que sumar los 5000 puntos mensuales con lo de compartir puntos con la familia (11.578 puntos). Todavía quedan días de Febrero.

Suelo hacer todas las búsquedas de Bing y Edge. Lo que apenas hago son las tareas específicas de juegos del Game Pass. No creo que complete los 1000 puntos de tareas mensuales.
Tengo desde hace unos días una x y conservo la xbox all digital,si.meto por ejemplo la cuenta de mi mujer en una de ellas y la añado al grupo familia ¿me dejaría pasar 5000 puntos al mes a mi cuenta?
Hola se pueden canjear varias tarjetas de 10€ en el mismo momento o te hacen esperar un tiempo?
scorpio360 escribió:Hola se pueden canjear varias tarjetas de 10€ en el mismo momento o te hacen esperar un tiempo?


Una detras de otra.salu2
mekameja2 escribió:Tengo desde hace unos días una x y conservo la xbox all digital,si.meto por ejemplo la cuenta de mi mujer en una de ellas y la añado al grupo familia ¿me dejaría pasar 5000 puntos al mes a mi cuenta?

Eso deberías preguntárselo a tu mujer.
Pero se pueden pasar 5000 punto como máximo por mes a una cuenta.
Carlitosguay escribió:
mekameja2 escribió:Tengo desde hace unos días una x y conservo la xbox all digital,si.meto por ejemplo la cuenta de mi mujer en una de ellas y la añado al grupo familia ¿me dejaría pasar 5000 puntos al mes a mi cuenta?

Eso deberías preguntárselo a tu mujer.
Pero se pueden pasar 5000 punto como máximo por mes a una cuenta.


Mi mujer no juega a la consola,tiene una cuenta de cuando tenía la 360 con el kinect en el sótano para hacer ejercicio.
Luego meto la cuenta y más punticos XD
Gracias por contestar.
@mekameja2 puedes usar las dos cuentas en la misma consola....
Anda, ya no hay tareas semanales?!? Pues la hemos liado, pensaba que aún habría una tanda más y tengo la mensual a 13/15 tareas semanales completadas (y pone que expira en 6 días). [mamaaaaa]
kajoona escribió:Anda, ya no hay tareas semanales?!? Pues la hemos liado, pensaba que aún habría una tanda más y tengo la mensual a 13/15 tareas semanales completadas (y pone que expira en 6 días). [mamaaaaa]


Las habrá, paciencia.
kajoona escribió:Anda, ya no hay tareas semanales?!? Pues la hemos liado, pensaba que aún habría una tanda más y tengo la mensual a 13/15 tareas semanales completadas (y pone que expira en 6 días). [mamaaaaa]

Hasta ahora hubo un total de 14 tareas semanales por lo que al menos una queda pendiente de salir
Gracias a los dos. Es que como pone es de "expira en 6 días" y me he saltado algunas que no he podido hacer, ya me estaba tirando de los pelos. Paciencia me falta, sí [+risas]

Saludos y gracias,
@kajoona las tareas semanales las ponen los martes por eso eso aun no han salido
Las pondrán hoy a las 18.00 creo.
9164 respuestas