One Piece ###post Oficial###

Leido el capitulo, la verdad que me ha parecido entretenido. Final de flashback bueno, con lo lento que empezó.
Leída una traducción temprana... Holy shit...
Pues muy interesante el capítulo.

Ese Orochi tiene pinta de ser la bruja.
Visto el capi de esta semana, se me hace raro que con todo lo que ha podido ver Oden en el exterior, sea tan ingenuo de creer a un treta como Orochi... Pero por otro lado, de alguna manera había que llenarlo de odio , rencor y venganza para tener esas últimas páginas.
Al final la historia de oden me esta gustando mucho. Empecé escéptico con ella pero cada semana ha ido mejor.

Me imagino que le quedara uno o dos capítulos máximo y vuelta a los mugiwara.
Buenas, el mes que viene sale a la venta la novela de one piece stampede, sabéis si esta entretenida y cuentan alguna cosilla más que no se vea en la peli? Por calmar el mono hasta que salga en bluray y el one piece 4 de ps4 XD.
Menkure escribió:Al final la historia de oden me esta gustando mucho. Empecé escéptico con ella pero cada semana ha ido mejor.

Me imagino que le quedara uno o dos capítulos máximo y vuelta a los mugiwara.

Pues yo creo que aún le puede quedar más. Deberán enseñar la pelea contra Kaido y espero que no sea una viñeta y fuera.
eR_XaVi escribió:
Menkure escribió:Al final la historia de oden me esta gustando mucho. Empecé escéptico con ella pero cada semana ha ido mejor.

Me imagino que le quedara uno o dos capítulos máximo y vuelta a los mugiwara.

Pues yo creo que aún le puede quedar más. Deberán enseñar la pelea contra Kaido y espero que no sea una viñeta y fuera.


no pueden enseñar mucho a Kaido, al fin y al cabo, Kaido tiene que pelear con Luffy, y ver todas las tecnicas de Kaido en una pelea contra Oden haria que la posterior pelea contra Luffy fuese un poco descafeinada.
Hay una cosa que no entiendo, que significa la parte donde le da una flecha a alguien y en la narracion dicen que caen dos?
Que es lo que le ha podido decir Orochi a Oden para actuar asi?
¡¡¡Casualidad!!! Orochi tiene a su servicio dos frutas OP que hemos visto mil veces en la serie ya.

Vale Oda, vale. No se puede ser más obvio y más confuso a la vez a la hora de narrar, me importa un huevo a estas alturas Oden, la verdad. Lo mejor que podría hacer es darnos un poco de contexto con Kaido de una vez, cosa que creo va a suceder.
Franz_Fer escribió:¡¡¡Casualidad!!! Orochi tiene a su servicio dos frutas OP que hemos visto mil veces en la serie ya.

Vale Oda, vale. No se puede ser más obvio y más confuso a la vez a la hora de narrar, me importa un huevo a estas alturas Oden, la verdad. Lo mejor que podría hacer es darnos un poco de contexto con Kaido de una vez, cosa que creo va a suceder.


Oden es un personaje, que aparte de viajar por el mundo con la tripulacion de Roger, y de saber el secreto de One Piece, me resulta totalmente anodino y sin interes. Rayleigh me parece un personaje muchisimo mas interesante. Aparte que, un tipo que viajo con Roger, y que se supone que fue un luchador fuerte de la tripulacion de Roger, tendria que saber utilizar Haki de Armadura sin problemas. Un Haki de armadura que deberia haber atravesado la barrera BariBari sin ninguna clase de problemas, sobre todo, teniendo en cuenta la clase de espada con que Oden contaba, que era una de las mejores y que ahora mismo tiene Zoro, una espada que le hizo una grandisima cicatriz al mismisimo Kaido, ¿no va a poder con el poder de la BariBari? Guinazo de libro...
@f5inet eso de que Oden debería de haber reventado la barrera son puras elucubraciones. Nunca se ha mostrado el potencial defensivo que tienen las barreras de la Bari Bari no mi al máximo y aun así sabemos que es tochísimo porque aguanta un King Punch de Elizabello, que se dice que es un golpe capaz de derrotar a un Yonkou. Segurísimamente sea exageración, pero sigue siendo un ataque con una potencia ofensiva brutal, capaz de cargarse al golem de Pica así de jajas.

Pero es que ni siquiera sabemos hasta qué punto tenía desarrollada Bartolomeo su fruta en Dressrosa, el viejo este del que no sabemos nada simplemente pudo haberla llevado a otro nivel.
Venga ya, un sujeto que viajó con los mejores por años y que a pura fuerza bruta sorprendió hasta a Barba Blanca no puede atravesar una barrera de un anciano?
Wence-Kun escribió:Venga ya, un sujeto que viajó con los mejores por años y que a pura fuerza bruta sorprendió hasta a Barba Blanca no puede atravesar una barrera de un anciano?

tampoco le pega con busoshoku,ademas es la akuma que da mejor defensa segun la descripcion de las vivre cards estas que salieron.
Que será porque no hay viejos tochos en One Piece, vaya, ni gente tocha en Wano que en su vida ha salido de allí (Ashura).
Oden no siguió atacando Orochi porque lo chantajeo, no porque no pudiera con la barrera. El envenenamiento de dos seguidores da una pista de lo que esta dispuesto a hacer Orochi si Oden le sigue retando.
Pues ya es oficial que va a haber live action de One Piece en colaboración con Netflix. Ojito.
sinuba escribió:Miedo over 9000.


Qué exagerado, harán algún pequeño cambio necesario para adaptarlo como por ejemplo:

- En vez de ir a buscar el One Piece, ir en busca de una bandera Americana lo más patriota posible.
- En vez de Luffy ir de isla en isla buscando nakamas, irá un tal John o Michael en busca de patriotas americanos por barrios de New York.
- En vez de ataques usarán armas.
- En vez de frutas habrá Ipad con la que conseguirán poderes.

Y lo más triste de todo es que seguramente se parecerá más a lo que he dicho que al manga de One Piece xD
Pero se supone que Oda va a supervisar, no?
Aunque ya se sabía el resultado de la pelea es una pena que acabe así.
La vieja bruja es la culpable de la situacion de Wano. Tambien que a Oden lo deja KO de un cahiporrazo, lo mismo sin el truco de Momo hubiera perdido igual... lastima que nunca lo sabremos.
Carne de relleno para el anime este capítulo [+risas]
Mis disculpas si se ha tocado este tema antes pero.. (hablo del tema animación/dibujo en el anime)

He retomado el anime hace poco y..

Soy el único al que la animación de Wano le parece una verdadera mierda? No me refiero a la animación de los momentos importantes que está bastante bien..me refiero al dibujo del resto del capitulo..es como si estuviera dibujado con un rotulador de punta gorda..no se como explicarlo muy bien.

No se..se me hace bastante raro...con muchas caras raras..y muy "quieto" todo.

Un saludo a todos
lionheart046 escribió:Mis disculpas si se ha tocado este tema antes pero.. (hablo del tema animación/dibujo en el anime)

He retomado el anime hace poco y..

Soy el único al que la animación de Wano le parece una verdadera mierda? No me refiero a la animación de los momentos importantes que está bastante bien..me refiero al dibujo del resto del capitulo..es como si estuviera dibujado con un rotulador de punta gorda..no se como explicarlo muy bien.

No se..se me hace bastante raro...con muchas caras raras..y muy "quieto" todo.

Un saludo a todos

A mi desde Water seven me parece mierda la animación.
lionheart046 escribió:Mis disculpas si se ha tocado este tema antes pero.. (hablo del tema animación/dibujo en el anime)

He retomado el anime hace poco y..

Soy el único al que la animación de Wano le parece una verdadera mierda? No me refiero a la animación de los momentos importantes que está bastante bien..me refiero al dibujo del resto del capitulo..es como si estuviera dibujado con un rotulador de punta gorda..no se como explicarlo muy bien.

No se..se me hace bastante raro...con muchas caras raras..y muy "quieto" todo.

Un saludo a todos


El anime desde lo de Ace y el salto temporal de 3 años empeoró bastante su animación. La saga de Wano esta siendo la mejor de calle en animación desde aquello. Si llegas a ver sagas como Dressrosa te cortas las venas [carcajad]
El efecto rotulado es un filtro que han puesto para que el trazo de dibujado y los colores de escenarios y personajes tengan un toque mas artesanal y menos digital.
A mi el filtro me gusta, otra cosa es lo que comentas de todo muy "quieto". No se qué ha pasado pero es cierto que desde hace tiempo (mucho antes que esta saga) esa es la sensación que dan todos los capítulos. Estén donde estén, todo esta muy estático y "muerto".
Y ya te digo que Wano ha mejorado mucho porque al menos ahora el 90% de planos las caras están bastante bien, hace 2 o 3 sagas la mitad del capítulo daba vergüenza ajena y habían un montón de caras que podían provocar desmayos. [carcajad]
eR_XaVi escribió:
lionheart046 escribió:Mis disculpas si se ha tocado este tema antes pero.. (hablo del tema animación/dibujo en el anime)

He retomado el anime hace poco y..

Soy el único al que la animación de Wano le parece una verdadera mierda? No me refiero a la animación de los momentos importantes que está bastante bien..me refiero al dibujo del resto del capitulo..es como si estuviera dibujado con un rotulador de punta gorda..no se como explicarlo muy bien.

No se..se me hace bastante raro...con muchas caras raras..y muy "quieto" todo.

Un saludo a todos

A mi desde Water seven me parece mierda la animación.


Pues Thriller Bark es posiblemente la saga mejor animada de toda la serie.En Shabondy sí que decae la calidad del dibujo, pero tampoco se puede decir que esté mal animado.

El repunte en la animación empieza en Zou y continúa en Whole Cake hasta llegar a Wano. Esta está siendo la saga más consistente en animación en mucho tiempo.
Ufff, que duro el capítulo de esta semana, eh? que asco me dan Orochi y Kaido.
Y cuando Oda parecía que había perdido fuelle, toma drama que te tira a la cara.
Dramatismo de mercadillo.

Eso sí, la referencia a Goemon ha estado cojonuda.
Hubiese preferido una buena pelea a esto la verdad.
Oden, de lejos el personaje mas epico a dia de hoy en One Piece, QUE COJONAZOS [beer]
Epicidad de todo a cien V 2.0.

Cómo echo de menos personajes bien construidos de verdad, como Norland, os lo juro.
@Franz_Fer ¿De todo a cien por que? ¿Por que comparas flashbacks de "mataos" contra tios que en su dia fueron tochos y por ello no merecen el reconocimiento que los demas? Me ha parecido un personaje cojonudo
256k escribió:¿De todo a cien por que? ¿Por que comparas flashbacks de "mataos" contra tios que en su dia fueron tochos y por ello no merecen el reconocimiento que los demas? Me ha parecido un personaje cojonudo


Precisamente porque un personaje no es mejor o peor en función de su fuerza o de lo mucho que el autor nos intente meter por el gaznate lo cool que es. Hasta la viñeta en que hiere a Kaido es de lo más anodina.

Mi opinión :D
No estoy seguro de haber entendido la parte final del capítulo, pero qué jodidamente épico ha sido y qué grande la cita de "temerles sólo por ser diferentes sólo demuestra tu ignorancia".
A mí si me gusta Oden y su flashback en general, pero dos cosas:

- No es nada innovador en el sentido de que sigue la misma estructura que otros flashbacks de la serie.
- Ver a Roger y Shirohige hacer cosas mola mucho, pero tampoco nos han contado mucho más de lo que ya sabíamos.

El capítulo de esta semana ha estado muy bien. Oden murió sonriendo, como los D, ¿será Oden también un D?
Franz_Fer escribió:Epicidad de todo a cien V 2.0.

Cómo echo de menos personajes bien construidos de verdad, como Norland, os lo juro.


Respetando tu opinión, no entiendo este tipo de comentarios sin ninguna argumentación, si crees que el personaje está mal construido o que el capítulo no es bueno, creo que sería más interesante si dieses alguna razón para pensar así, si no, al final es lo mismo que escribir "no me gusta" (que es igualmente respetable pero no requiere justificación alguna y sí es totalmente subjetivo, no como decir que el personaje no está bien construido).
@Canalejo ¿Y en qué momento he aludido a que lo que yo diga es la objetividad? He puesto justo debajo que es mi opinión, y los argumentos en contra de la estructura del flashback y lo que se nos cuenta en él los llevo dando desde que empezó prácticamente, sobre todo porque en mi opinión un flashback debe servir para darnos a conocer a un personaje, no para ilustrar todo lo que han dicho de él otros treinta antes, exaltando su figura sólo porque en OP todo el mundo tiene que tener un pasado de la hostia de trágico.

Oden en realidad es un personaje sumamente sencillo, lo cual no es bueno ni malo. El problema es cuando se convierte cada hecho de su pasado en una sobreexposicion de sus virtudes y de la fatalidad mientras se dejan de lado los aspectos que a priori podrían ser más interesantes, y me refiero ahora a Toki o a Kaido, entre otros temas.

El flashback ha sido excesivamente largo, casi diletante porque muchas veces no iba ni siquiera de Oden. De pronto tenemos que ver una batalla estúpida de Roger para que flipemos porque sí, luego cómo el padre de Oden desaparece de escena, offscreen y sin que hayamos visto interacciones relevantes. ¿Los tejemanejes de Orochi? Reciclado de frutas que ya hemos visto. ¿Toki? Eso ya sí eso en otro flashback.

Al final Oden es LO MISMO de siempre, su esquema como personaje es el mismo que el de Yasuie. Revoltosillo reformado que abraza la responsabilidad y acaba sacrificándose por los suyos en medio de una injusticia manifiesta que por supuesto, Luffy va a arreglar ahora de cuatro hostias.

No tengo por qué argumentar cada cosa que no me gusta, igual que no le pido explicaciones detalladas a quien le parece Oden lo puto mejor de la serie. Aunque MI OPINIÓN es que lo mejor de la serie hace años que pasó a mejor vida, esto es una decadencia a veces entretenida y a veces soporífera.
Voy por el tomo 71 y el último arco, el de Punk Hazard, es el que más me ha gustado de todos hasta el momento. No sé qué tal estará considerado, pero me encanta su aire a terror polar industrial y que tirase por el survival a contrarreloj (como el de Impel Down, que también es de mis preferidos) y los combates no se alargasen más de la cuenta. Sobre todo viniendo del de Hody Jones, que me pareció algo cansino.

En el de Dressrosa de momento no ha pasado nada que me motive mucho, pero aún es muy pronto para opinar. Ahora, lo que es la ambientación... no es que me eche para atrás necesariamente el pintoresquismo español, por ejemplo el de Verano en Andalucía me gusta, pero ésto es un pastiche de cuidado. Ah, y eso no es paella, es arroz con cosas [toctoc]
Se sabe algo si Stampede va a terminar en línea en alguna plataforma oficial?

Últimamente en México están llegando películas de anime (como la de Boku no Hero o las de Fate), pero esta no llegó o no me enteré :(
En España ya está anunciada en formato físico.
One Piece en crunchyroll va a estar disponible para España https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... runchyroll
¿No hay capi filtrado hoy?
Pues al final Denjiro...

es Kyoshiro. Un poco lol la explicación que dan.
Yo entiendo que habrá otro flashback más centrado en Toki (uno corto, digo), porque en lo referente a por qué no manda al futuro a Hiyori al futuro junto con Momo no se ha tocado nada, ni tampoco se ha tocado nada de por qué decidió viajar 800 años al futuro ni cuál es su objetivo.

Lo de Denjiro sigue pareciéndome un recurso muy cutre xdddd.
Makankosappo escribió:en lo referente a por qué no manda al futuro a Hiyori al futuro junto con Momo no se ha tocado nada


En el Cap 939, Zoro le preguntó porque no viajó en el tiempo con Momo y el resto, y Hiyori explicó que Toki lo hizo para separarlos y que así si algo le pasaba a uno, que el otro sobreviviera.

Sin más. Se menciona de pasada y sin darle ningún tipo de importancia.
16019 respuestas