Juegos supernes

Hola!

Estoy pensando en ponerme el online, realmente solo me interesa los juegos de las super nintendo , qué tal se ven? se juega bien? gracias
Hola

Yo he puesto el online básicamente porque me gustan los retro y la verdad está bastante bien conseguido. Además permite guardar estado y jugar 2 jugadores con los joycon.

Puedes probar en online gratis 7 días.
el emulador es el mejor que he probado
Hola...yo me he puesto hoy el online...si alguien se anima a un Mario kart de Snes que me agregue...SW 6028 4581 7419

Un saludo :)
Los juegos se ven genial pero sinceramente en mi opinión no merece la pena pagar online solo por los juegos de nes, aun así como dije se ven bien además de incorporar funciones como guardar partidas y retroceder por segmentos del juego
no estaria de mas que pusieran pantalla completa,la verdad,seria mucho mejor
Hay algun sitio web donde se pueda ver el catálogo de Nintendo para Nes y SNes? La verdad es que me gustaría rejugar algunos títulos de ambas consolas, pero antes de pagar nada me gustaría saber si están disponibles!
Gracias!
Alfgar79 escribió:Hay algun sitio web donde se pueda ver el catálogo de Nintendo para Nes y SNes? La verdad es que me gustaría rejugar algunos títulos de ambas consolas, pero antes de pagar nada me gustaría saber si están disponibles!
Gracias!


Por cada cuenta que tengas tienes 7 días gratis prueba y si no te gusta no lo pages :)
Millennial86 escribió:
Alfgar79 escribió:Hay algun sitio web donde se pueda ver el catálogo de Nintendo para Nes y SNes? La verdad es que me gustaría rejugar algunos títulos de ambas consolas, pero antes de pagar nada me gustaría saber si están disponibles!
Gracias!


Por cada cuenta que tengas tienes 7 días gratis prueba y si no te gusta no lo pages :)


Ahh, pues eso no lo sabía, mi cuenta es recién creada, pues la switch lite que tengo no tiene ni una semana!
Gracias por la info!
10 respuestas