__El hilo de los Arcade Sticks__

Buenas,
aterrizo en este hilo, aviso de antemano, sin tener ni idea de nada en lo referente a arcade sticks, ni componentes, ni conceptos técnicos...

El caso es que ando montándome un setup lo más parecido posible a un arcade convencional, con su televisor CRT y varias consolas y sistemas conectados.

Ando buscando dos sticks (una pareja) compatibles tanto con PS2 (si, a estas alturas, aún quedamos gente jugando a PS2 XD) como con PC/Raspberry (Recalbox-Retropie), a ser posible sin usar adaptadores. No busco una calidad Lamborghini, pero sí algo decente y que no se me queden los botones atascados a la mínima.
Lo usaría principalmente para emulación arcade y shmups. Y prefiero tener dos, cada uno por separado, por comodidad, ya que el setup iría cambiando de configuración y no puedo permitirme tener fijo un maxi stick de dos jugadores cuando quiera jugar solo en solitario.

Si alguien me puede recomendar algo que exista en el mercado actual (que no sé si estará ya siquiera...) o alternativas lo agradecería.

Gracias !!
@PoetOfTheFall Lo mas barato que se me ocurre es que te hagas un custom con una zero delay de las compatibles para PS2 o con una brook retro, porque conversores de PC a PS2 no conozco ninguno, y sticks de esa epoca en buen estado valen una pasta de segunda mano.

Imagen
Y por aquí la segunda parte del proyecto Karate Kid & Cobra Kai. Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
PoetOfTheFall escribió:Buenas,
aterrizo en este hilo, aviso de antemano, sin tener ni idea de nada en lo referente a arcade sticks, ni componentes, ni conceptos técnicos...

El caso es que ando montándome un setup lo más parecido posible a un arcade convencional, con su televisor CRT y varias consolas y sistemas conectados.

Ando buscando dos sticks (una pareja) compatibles tanto con PS2 (si, a estas alturas, aún quedamos gente jugando a PS2 XD) como con PC/Raspberry (Recalbox-Retropie), a ser posible sin usar adaptadores. No busco una calidad Lamborghini, pero sí algo decente y que no se me queden los botones atascados a la mínima.
Lo usaría principalmente para emulación arcade y shmups. Y prefiero tener dos, cada uno por separado, por comodidad, ya que el setup iría cambiando de configuración y no puedo permitirme tener fijo un maxi stick de dos jugadores cuando quiera jugar solo en solitario.

Si alguien me puede recomendar algo que exista en el mercado actual (que no sé si estará ya siquiera...) o alternativas lo agradecería.

Gracias !!


Yo estoy igual que tú, creo que la mejor opción es optar por una Brook Zero Pi, que detecta PS1, PS2, PS3 y retrogaming (que supongo que será la PI)
Muy buenas a todos.

Me gustaría saber que tarjeta PCI USB utilizais los que tenéis un stick Street Fighter IV Tournament Edition de ps3 (el Round 1) para que funcione en PC, y en Windows 10 a ser posible.


Aprovecho para poner unas fotos de un Mayflash que modifiqué esta semana, con partes Sanwa:

Sanwa OBSF-30 y Sanwa JLF-TP-8YT.

https://imgur.com/ChQnXlR

https://imgur.com/2SDV8bH


Disculpad la calidad de las fotos, tengo una basura de móvil.
Foes escribió:Muy buenas a todos.

Me gustaría saber que tarjeta PCI USB utilizais los que tenéis un stick Street Fighter IV Tournament Edition de ps3 (el Round 1) para que funcione en PC, y en Windows 10 a ser posible.


Aprovecho para poner unas fotos de un Mayflash que modifiqué esta semana, con partes Sanwa:

Sanwa OBSF-30 y Sanwa JLF-TP-8YT.

https://imgur.com/ChQnXlR

https://imgur.com/2SDV8bH


Disculpad la calidad de las fotos, tengo una basura de móvil.


Ese stick funciona nativamente en PC. Por tarjeta pc usb, no se si que no tienes más usb libres en el PC pero funciona en cualquier USB.

Yo a ese Stick lo modifiqué con una Universal Fighting de Brook, pero para hacerlo compatible con 360, PS4, ONE Y SWITCH.

Un saludo.
El de Xbox seguramente funcione como la seda en PC, pero el de PS3 da muchísimos problemas por la placa que lleva montada, que la hace incompatible con la gran mayoría de placas base de un PC.

https://forums.shoryuken.com/t/ps3-madcatz-te-fightstick-not-working-on-win10-pc/178081/22

The vast majority of the posts in this thread are for troubleshooting connection issues with PS3 version TEs due to default PCB limitations in relation to certain USB chipsets on PC motherboards.


https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/658cek/is_there_anyway_to_get_a_ps3_mad_catz_fight_stick/



Primero recomendaban tarjetas con el chipset VIA (que son jodidas de encontrar ya), y después afirmaban que vale cualquiera, pero que sea compatible con el controlador UHCI USB.

Ya he probado 2 tarjetas PCI y nada, no hay manera de que funcione.


Un saludo.
Hola! Ha habido alguna novedad en el mundo de los arcade sticks de algun stick comercial nuevo barato? O sigue siendo recomendable los de siempre? Venom, f300? Un saludo
amigodeku1 escribió:Hola! Ha habido alguna novedad en el mundo de los arcade sticks de algun stick comercial nuevo barato? O sigue siendo recomendable los de siempre? Venom, f300? Un saludo


Arcade Stick (bueno) y barato no suelen ser palabras que vayan de la mano. El mercado de los Arcade Sticks es bastante impasible, apenas los rebajan, salvo en contadas ocasiones, tienes que estar muy al loro si quieres pillar una buena oferta o mirar en artículos de segunda mano.

Lo recomendable depende del presupuesto que tengas y para que lo vayas a usar, si no nos lo dices es dificil recomendarte algo.
@amigodeku1 El F300 en mi opinion es algo incomodo porque tiene poco espacio a la izquierda del stick, y es muy pequeño para que sea estable si juegas con el apoyado en las piernas.

En mi opinion, por orden de los comerciales iria por :

Qanba Drone 70€
Venom/F500 70-80€
Hori RAP4 Kai o RAPV , para PS4 suele rondar los 125€ para Switch/PC en amazon los de ryu y chunli estan por 113€ .

El resto de modelos ya se suelen ir de los 150 a 300€ , por ejemplo Nacom Daija,Hori RAP N,Razer Panthera,Qanba Obsidian,Vitrix, etc.
amigodeku1 escribió:Hola! Ha habido alguna novedad en el mundo de los arcade sticks de algun stick comercial nuevo barato? O sigue siendo recomendable los de siempre? Venom, f300? Un saludo


El dragon slay es de lo mejor en cuanto a calidad precio, lleva ya todo sanwa y es robusto y grande. No necesitas nada mas para empezar.
Es algo mejor para mi gusto que el nacon daija.
@Lebroncito Es cierto que se unde un poco al pulsar la botonera? lo vi en un video hace tiempo y me tiro para atras.

deangelis escribió:@Lebroncito Es cierto que se unde un poco al pulsar la botonera? lo vi en un video hace tiempo y me tiro para atras.



No pasa en todos, el mio por suerte no.
Yo no me hubiese gastado 130 pavos como dice el del video en una marca desconocida, pero ni de coña vaya para eso me pillo el hori o el venom
Buenas,
Sabéis si el arcade stick mayflash universal (USB+PS2+wii...) es upgradeable? Me refiero a si se le puede poner otra placa y mejores botones y palanca.
Se me ha puesto uno a tiro baratillo y me estoy plantearlo pillarlo para irlo mejorando pero no sé si es posible.

El stick en cuestión del que hablo es este:





Gracias
Si, pero tendrás que modear un poco la carcasa según lo que le quieras poner.
@PoetOfTheFall moddear en plástico es una aventura un poco arriesgada. Mejor el otro stick, el venom, que aparece en el vídeo.
¿Hay algún mod para reducir la zona muerta de las palancas Seimitsu LS-32? Las tengo desde hace un año y siempre he pensado que con un poco menos de zona muerta sería más agradable (aún) para los shmups. Quizás tenía que haber pillado las LS-40. ¿Que opinais?

Recientemente he adquirido una Sanwa JLF y me he llevado una sorpresa porque tenía entendido que el muelle iba bastante suelto; a mi no me lo parece. De hecho creo que las Seimitsu LS-32 van más sueltas ...
ashurek escribió:¿Hay algún mod para reducir la zona muerta de las palancas Seimitsu LS-32? Las tengo desde hace un año y siempre he pensado que con un poco menos de zona muerta sería más agradable (aún) para los shmups. Quizás tenía que haber pillado las LS-40. ¿Que opinais?

Recientemente he adquirido una Sanwa JLF y me he llevado una sorpresa porque tenía entendido que el muelle iba bastante suelto; a mi no me lo parece. De hecho creo que las Seimitsu LS-32 van más sueltas ...

https://forums.shoryuken.com/c/tech-talk/20 Mira este post no si te servira pero basicamente es lo que te dices tu
Buenos días a todos,

debido a la cuarentena que me tocará pasar durante el siguiente mes estoy pensando en volver a comprar un joystick para mi Android Shield TV y mi PC.
Después d emucho buscar ya que no me quiero dejar un pastizal en dos joystick, he llegado a descartar todos salvo estos dos:

Hori Real Arcade Pro V Hayabusa
Dragon Slay

¿alguien que haya probado ambos o me pueda recomendar en base a experiencia o lecturas?
@Gn0m4 Personalmente me gusta mas el Hori (la caja me parece super comoda para jugar con el apoyado en las piernas, ya que es muy ancho y da estabilidad, y ademas tiene reposamuñecas) el pero es que monta Hayabusa y no a todo el mundo le gusta.

El Dragon Slay monta full sanwa que es mas standard y la placa es multiplataforma siempre que tengas el pad correspondiente como sucede con el mayflash f500.
deangelis escribió:@Gn0m4 Personalmente me gusta mas el Hori (la caja me parece super comoda para jugar con el apoyado en las piernas, ya que es muy ancho y da estabilidad, y ademas tiene reposamuñecas) el pero es que monta Hayabusa y no a todo el mundo le gusta.

El Dragon Slay monta full sanwa que es mas standard y la placa es multiplataforma siempre que tengas el pad correspondiente como sucede con el mayflash f500.


Porqué se caracterizan los Hayabusa?
Te lo comento porque según veo reviews en youtube, todos tienen la palanca muy baja para lo que yo recuerdo de la última época de recreativas japonesas.

Por otro lado, podría añadir a la contienda el Razer Panthera Marvel vs StreetFighter.
@Gn0m4 yo tiraría de Hori. El stick está muy bien, precio contenido y compatibilidad sin mandos extra. Las piezas Hayabusa son de lo mejor que hay actualmente en el mercado, nada que ver con los anteriores componentes Hori Kuro. El joystick Hayabusa está a medio camino entre un jlf de Sanwa y un ls32 de Seimitsu. Es algo mas duro q wble jlf y de menor recorrido.

El razer que comentas no está en ese rango de precios, si es el marvel vs capcom (260€ aprox) y realmente no justifica bajo mi opinión la diferencia de precios.

El dragon slay no es mal stick pero se hunde el top panel con que ejerzas algo de presión. Y además necesita mandos conectados a él para dar toda la compatibilidad que anuncia.
satsui sticks escribió:@Gn0m4 yo tiraría de Hori. El stick está muy bien, precio contenido y compatibilidad sin mandos extra. Las piezas Hayabusa son de lo mejor que hay actualmente en el mercado, nada que ver con los anteriores componentes Hori Kuro. El joystick Hayabusa está a medio camino entre un jlf de Sanwa y un ls32 de Seimitsu. Es algo mas duro q wble jlf y de menor recorrido.

El razer que comentas no está en ese rango de precios, si es el marvel vs capcom (260€ aprox) y realmente no justifica bajo mi opinión la diferencia de precios.

El dragon slay no es mal stick pero se hunde el top panel con que ejerzas algo de presión. Y además necesita mandos conectados a él para dar toda la compatibilidad que anuncia.


De todas formas aunque el Razer no justifique la diferencia de precio, entiendo que en general es mejor que el Hori no?
Me refiero a nivel de palanca, lag, botonera, peso, tacto, carcasa... igualmente tanto al Razer como al Hori entiendo se le podría poner un extensor de palanca, cambio de muelle y demás?
@Gn0m4 Depende de las recreativas, pero Sanwa JLF es el standard y siempre ha tenido la misma longitud .

Sobre el hayabusa, es cuestion de gustos, cambia un poco el tacto, pero en cuanto a funcionalidad es de lo mejorcito que puedes comprar de serie, luego ya estan los kits customs y demas, pero para iniciarte con el Hori tienes de sobra, algunos pro's como Sako usan hayabusa .

Sobre la comparacion con el razer, la principal diferencia aparte de sanwa vs hayabusa, es el gimmick de abrir la caja desde arriba apretando el boton, el tamaño del hori y el peso esta bastante a la par, ya te digo que a mi junto con el obsidian me parecen de los sticks mas comodos del mercado para jugar con el en las piernas.

te dejo un par de img de referencia para que te puedas hacer una idea.

Imagen
Imagen
Yo me iria al Hori de cabeza. La palanca es cojonuda y los botones son al gusto, al ser de medida estandard no debería haber problema para cambiar por otro botón de tu gusto (además que los botones de calidad no son excesivamente caros, excepto Gamefinger, coofff coff...)

De todas maneras os aviso que ahora mismo está en Amazon el Razer PAnthera de Marvel Vs Capcom Infinite por 150 napos, que me parece un precio cojonudo.

Imagen
tuviello escribió:Yo me iria al Hori de cabeza. La palanca es cojonuda y los botones son al gusto, al ser de medida estandard no debería haber problema para cambiar por otro botón de tu gusto (además que los botones de calidad no son excesivamente caros, excepto Gamefinger, coofff coff...)

De todas maneras os aviso que ahora mismo está en Amazon el Razer PAnthera de Marvel Vs Capcom Infinite por 150 napos, que me parece un precio cojonudo.

Imagen


Ese marvel vs capcom es por el cual pregunté yo hace dos post.
Lo tengo metido en la cesta a expensas de saber qué hacer... porque tengo también acceso a un Panther Evo.

Pensé que ese Marvel vs Capcom es como el Evo pero creo que no, al menos los botones del primero son Sanwa y los del segundo son propios de Razer (que por lo que leo hay opiniones para todos los gustos).
El mueble creo que es como 1 o 2 cm más alto el Marvel que el Evo, es así?
Tanto en el Hori, como en el Marvel, como en el Evo se pueden cambiar mandos y botones? Es decir, tienen medidas estándar o tienen espacio plano para adaptar otro tipo de joystick o altura suficiente para montar por ejemplo un joystick IL?

Por cierto el Hori que decís es este? https://www.amazon.es/Hori-Hayabusa-Edi ... 5AS4DZXX6E
@Gn0m4 En todos los sticks de ese rango de precios puedes cambiar botones y palanca, tanto en el hori como en el panthera te caben palancas de sanwa o crown, las IL no te caben en ningun stick comercial, vamos que ya depende de cual te guste mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el EVO en cambio solo te caben sanwa, para meter crown creo recordar que habia que modificar la caja por dentro (romper un par de plasticos internos para hacer hueco) .
@Gn0m4 por el precio que comentan los compañeros que está el panthera marvel, sería el que elegiría.

Como dice @deangelis son moddeables y podrás ponerles Sanwa o Seimitsu o similares. Aunque este ya trae Sanwa.
I. L No cabe en ningún stick comercial producido en serie.
Ahí entre el hori y el pantera ya entran en juegos otras cosas.

Esto que te voy a decir es algo totalmente una preferencia personal.

Lo primero que le veo más cómodo al de Razer es el tener el touchpad, el l3 y el r3 tan accesibles. Puede parecer una tontería, pero para los juegos actuales para el training es algo super cómodo. Para resetear, poner atajos etc....

Lo segundo es la accesibilidad para cambiar botones y stick, en ese caso el Razer con pulsar un botón ya tienes acceso a todo al momento.

Que conste que el stick hayabusa es mi preferido y los botones hayabusa están entre mis preferidos, pero en este caso en particular iría a por el Panthera por lo que acabo de comentar en esos dos puntos.
Gracias a todos, además es el que más me gusta estéticamente.
El tema es que veo más anatómico el EVO que el resto, por la rampa esa para las muñecas y porque lo veo menos caja de zapatos. El Hori también me da sensación de más plano y más extenso en superficie, más cómodo que el Panther Capcom.
Todo hablado desde mi sofá, solo viendo reviews en youtube y leyendo lo que me decís vosotros.

¿Los botones del EVO que diferencia de tacto tienen respecto a los Sanwa del Panther Capcom o los Hayabusca del Hori?
El Hori ese que he puesto en el enlace de Amazon lleva los mismo botones y palanca que el Hori ese de rojo de Switch/PC o el Fighting Edge? Es que este último también está de oferta... aunque ya son 50 euros más que unos y 20 que otros de los que he nombrado... Merece la pena?

Y por otro lado el tema de la respuesta o feeling a la hora de jugar. Porque he leído que los botones del EVO dan una respuesta más rápida y por otro lado la respuesta del joystick Hayabusa ponen que es un 15% más rápido, entiendo que será mucho más sensible que los sanwa. Al margen de eso el tema de la controladora que venga en cada uno de ellos.
Yo no he usado los Razer, pero sí mecánicos de Gamefinger y los hori.

La respuesta de los hayabusa es un pelín más plasticosa que un sanwa por ejemplo, pero más rápida. Si comparo los gamefinger con microswith silver con los hayabusa en respuesta están a la par.

Y sí, los botones hayabusa y stick hayabusa son los mismos en esos modelos. Yo tuve el Figthing Edge y lleva los hayabusa y el stick hayabusa standard. El figthing edge ojo, es comodisimo, pero enorme y pesado que es de metal.
Estoy de acuerdo en lo que comentan los compañeros, solo un apunte el Hori RAP 4 kai de PS4 y el RAPV de Switch son practicamente identicos en cuanto a caja, pero el RAP4 Kai tiene touchpad y L3 y R3.

Imagen
Sí, igual que Figthing edge, la misma disposición de botones. El tema es que en el de Razer los tienes al lado se la mano derecha y en los de hori tienes que ir al lateral a buscarlos.

Por cierto el Figthing Edge lo veo a 170, pero hace algo menos de un año en Amazon lo pillé por 120, si alguno lo busca y tiene paciencia...
tuviello escribió:Sí, igual que Figthing edge, la misma disposición de botones. El tema es que en el de Razer los tienes al lado se la mano derecha y en los de hori tienes que ir al lateral a buscarlos.

Por cierto el Figthing Edge lo veo a 170, pero hace algo menos de un año en Amazon lo pillé por 120, si alguno lo busca y tiene paciencia...


No sería el modelo negro que tienen ahora en stock.
Porque estoy mirando en el histórico de precios y lo más barato que ha estado son 169.

El modelo blanco de PS3 sí que veo que ha estado a un mínimo de 135 en Enero del 18



Tuviello puedo preguntar porqué ya no tienes el Edge? Me parece el mejor modelo de todos por el precio que tiene ahora mismo... Yo lo usaré solo en casa así que el peso y el tamaño no me importa, es más lo prefiero.
La única pega que le pongo es que no se puede personalizar. Es el aluminio pulido sí o sí.
El de Ps4, este https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Edg ... B07JJ8VQQD

Edit: Viendo el historial de compras no fueron 120, fueron 150. En junio 2019.

Edit2:
Gn0m4 escribió:
tuviello escribió:Sí, igual que Figthing edge, la misma disposición de botones. El tema es que en el de Razer los tienes al lado se la mano derecha y en los de hori tienes que ir al lateral a buscarlos.

Por cierto el Figthing Edge lo veo a 170, pero hace algo menos de un año en Amazon lo pillé por 120, si alguno lo busca y tiene paciencia...


No sería el modelo negro que tienen ahora en stock.
Porque estoy mirando en el histórico de precios y lo más barato que ha estado son 169.

El modelo blanco de PS3 sí que veo que ha estado a un mínimo de 135 en Enero del 18



Tuviello puedo preguntar porqué ya no tienes el Edge? Me parece el mejor modelo de todos por el precio que tiene ahora mismo... Yo lo usaré solo en casa así que el peso y el tamaño no me importa, es más lo prefiero.
La única pega que le pongo es que no se puede personalizar. Es el aluminio pulido sí o sí.


Se puede personalizar si te dejas una pasta trayendo cosillas desde USA.

Es un stick acojonante, lo tuve hasta navidades en la tienda que tenía en Vigo. Tuve que cerrar el negocio y como es un stick grande, en casa tengo poco espacio y tengo sticks, hitbox etc... lo acabe mal vendiendo. Ahora me arrepiento.
Buenas!
Después de 2 años con el razer panthera me he decidido a modificarlo, solamente le cambiaré la palanca por una Crown coreana, es esta:
https://www.ebay.com/itm/382934081394

Ocuparía algo más? O solo basta con cambiarla y a tirar, otra cosa, no sé si requiere taladrar, es primera vez que haré algo así. La quiero exclusivamente para jugar Tekken.
Saludos

Acabo de ver en la tienda y me da opción de comprar un cable de 5pin to 8 pin, no sé si lo voy a nesecitar o si es compatible con el razer panthera
@alucardvan15 Si que te cabe, pero necesitas el cable ese que dices .

Igual te interesa saber que ese modelo es el "antiguo" hace un mes que sacaron la new helpme que viene a substituir ese modelo con algunas mejoras, y tambien sacaron otra variante la benylis que es mas dura, tienes ambas en istmall, pero te dejo el enlace a arcadeshock porque tienen la descripcion de cada una.

http://istmall.co.kr/us/goods/goods_vie ... 1009992854

https://arcadeshock.com/collections/fro ... joystick-1
https://arcadeshock.com/collections/joy ... rder-bonus
Gracias, tampoco quiero para competencia, y el 309 viejo se adapta bien a mi bolsillo
Buenos días, siempre he tenido pensado en hacerme un arcade stick, pero debido al precio de los componentes siempre se fue posponiendo. Acabo de ver un pack super barato en ali y estoy por pillarlo:

https://es.aliexpress.com/item/40000044 ... web201603_

No busco nada profesional pero si resultón con delay que no se note y para jugar con mis críos, con que funcione bien en pc me sobra ¿me recomendaríais la compra de este pack? mas que nada para introducirme de manera economica y luego si hay cosas que no me gustan ir cogiendo cosas de mas calidad, o no si este me apaña. Gracias
Elundar escribió:Buenos días, siempre he tenido pensado en hacerme un arcade stick, pero debido al precio de los componentes siempre se fue posponiendo. Acabo de ver un pack super barato en ali y estoy por pillarlo:

https://es.aliexpress.com/item/40000044 ... web201603_

No busco nada profesional pero si resultón con delay que no se note y para jugar con mis críos, con que funcione bien en pc me sobra ¿me recomendaríais la compra de este pack? mas que nada para introducirme de manera economica y luego si hay cosas que no me gustan ir cogiendo cosas de mas calidad, o no si este me apaña. Gracias

Para un apaño te vale perfectamente, no son de la mejor calidad y si buscas calidad lo mejor es directamente a por unos buenos, pero sirven perfectamente para echar unas partidas
@Elundar están bien, aunque los botones son bastante profundos. Por tenerlo en cuenta, si buscas un perfil más bajo para el stick puedes ver botones similares a los japoneses.

Respecto a las pcbs van bastante decentes. Te dan compatibilidad con pc, ps3, raspberry e incluso algunos juegos de ps4. Tienen lag pero es casi inapreciable.

Y lo más importante, pon fotos cuando lo tengas!
Yo esos en concreto no los he probado, pero compre un pack de zero delay con botones imitacion japoneses, y eran bastante duros, asi que tenerlo en cuenta.
Buenas tardes chicos.
Tengo intención de pillarme un venom para darle caña a los emus.
He estado viendo los componentes compatibles pero quería saber cuales son las piezas totalmente compatibles sin ninguna modificación.

Hasta donde tengo entendido serian las palancas jfl de sanwa y los botones obsf30 y 24 de sanwa, pero me gustaría saber si hay algunos modelos de sanwa o seimitsu algo mas molones rollo transparentes y demas...

Alguna página fiable donde hecharles un ojo?.

Las palancas tipo bate por separado son "universales"? Me gustaria mirarle alguna del mismo rollo transparente mas rollo custom.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenos dias, estoy pensando comprar un arcade stick para juegos de lucha en PS4 (SFV y MK11 principalmente) y emuladores en la raspberry, cual recomendais, Venom Arcade Stick o Mayflash F500? A mi me tira mas este ultimo, pero no soy nada experto, sera el primer arcade stick que compre [+risas]

Gracias!
@Zapador-86 Botones te entran todos los de 30mm para los principales y de 24mm para el auxiliar es decir,Sanwa,Seimitsu,hayabusa,Crown y Gamefinguers, de palancas sanwa y crown de las que tienen montura japonesa te entran todas, las seimitsu y hayabusa no estoy seguro .



@the_jaguar999 Si es para PS4, yo pillaria el Venom, son practicamente el mismo stick, pero con el Mayflash necesitas tener conectado el dualshock 4 al stick para que te lo reconozca la consola.
deangelis escribió:@the_jaguar999 Si es para PS4, yo pillaria el Venom, son practicamente el mismo stick, pero con el Mayflash necesitas tener conectado el dualshock 4 al stick para que te lo reconozca la consola.


Gracias por contestar, el tema es que el Mayflash trae restrictor octogonal, sin embargo el Venom lo trae cuadrado no? alguien me puede confirmar esto? es que si lo trae cuadrado es una movida en la situacion que estamos hacer otro pedido del restrictor, prefiero evitarlo...
@the_jaguar999 Ahi ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea de si lo trae o no, pero vamos tampoco es algo que sea necesario, la gran mayoria de proplayers usan el cuadrado, ya que las diagonales salen mas faciles .

Imagen
Imagen
deangelis escribió:@the_jaguar999 Ahi ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea de si lo trae o no, pero vamos tampoco es algo que sea necesario, la gran mayoria de proplayers usan el cuadrado, ya que las diagonales salen mas faciles .

Imagen
Imagen


Ves como soy un novato total en esto? yo pensaba que era mas facil octogonal... [+risas] pues nada, convencido, pillo el venom. [beer]
10004 respuestas