PUBG añade el juego cruzado en los equipos

El año pasado PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) implantó el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores de ambas plataformas ser emparejados en las mismas partidas. Ahora el título da un paso más en esta dirección y con la actualización 6.2 (disponible desde hoy) también permitirá que los usuarios de ambas consolas formen equipo.

Según indica PUBG Corp. con esta nueva función se podrá:

  • Jugar con jugadores de otras plataformas de consola
  • Buscar un amigo y/o invitar jugadores de otras plataformas de consola
  • Silenciar jugadores de otras plataformas en el lobby y durante la partida
  • Unirse a una partida personalizada independientemente de la plataforma de consola en la que se creara

Comparte esta noticia en tu red social

entiendo que pc se queda fuera? hace tiempo que no juego,pero molaria
oskilla84 escribió:entiendo que pc se queda fuera? hace tiempo que no juego,pero molaria


espero por el bien de la gente que juega con pad en consola que así sea....
kpi escribió:
oskilla84 escribió:entiendo que pc se queda fuera? hace tiempo que no juego,pero molaria


espero por el bien de la gente que juega con pad en consola que así sea....


Al igual que hay gente que juega muy bien con ratón la hay que juega muy bien con gamepad.
kpi escribió:
oskilla84 escribió:entiendo que pc se queda fuera? hace tiempo que no juego,pero molaria


espero por el bien de la gente que juega con pad en consola que así sea....

En Ps4 se puede jugar con ratón y teclado hace meses ...
Jopraris escribió:
kpi escribió:
oskilla84 escribió:entiendo que pc se queda fuera? hace tiempo que no juego,pero molaria


espero por el bien de la gente que juega con pad en consola que así sea....


Al igual que hay gente que juega muy bien con ratón la hay que juega muy bien con gamepad.

Si, pero en consolas se comerian a los HDP chetos de pc
A ver si si implementan el juego cruzado con pc que es lo que falta.
Pudiendo ejecutarlo a 144+ FPS en PC, mejor que dejen el juego cruzado tal como esta :-|
agron escribió:Pudiendo ejecutarlo a 144+ FPS en PC, mejor que dejen el juego cruzado tal como esta :-|


El PUBG no va a 144 fps ni con 8 2080 en sli
Sargento Pancha escribió:
agron escribió:Pudiendo ejecutarlo a 144+ FPS en PC, mejor que dejen el juego cruzado tal como esta :-|


El PUBG no va a 144 fps ni con 8 2080 en sli


:-| claro, claro...

Con una 1060 de 3GB (2017):


2K 144fps con una 1080ti y un 8700K (2017):


1080p ULTRA 120-144FPS con una 2070 8GB y un i5-9600K (2019):


Combo finish: 4K 144fps con una sola 2080ti (2018):


Ale, tira pa la cueva a seguir jugando a 30 FPS en consolas...


Las consolas también molan.
Yo si estoy solo en casa lo juego en PC, pero si viene alguien echamos con la Xbox One X y la One S (que me costó 60€ nueva) que está en el Game Pass "gratis" y para mi es mucho más divertido jugar con alguien juntos aunque no vaya a 144FPS.
agron escribió:Pudiendo ejecutarlo a 144+ FPS en PC, mejor que dejen el juego cruzado tal como esta :-|


Ea que si lo implementasen ya te digo yo que la mayoría de jugadores de consola lo desactivaria. Quién va a querer jugar en desventaja?
@bley es una jugada de puta madre, yo cuando vienen visitas a casa, pongo la Raspi con dos 8bitdo SN30+ inalámbricos en la tele grande del salón.

Pero decir que el PUBG no va a 144 FPS ni con ocho 2080Ti, es directamente, mentir.
12 respuestas