Reproducciones de Videojuegos

mirakbueno escribió:@FFantasy6 Pato, llevo desde 2007 por estos lares, conozco lo que pasaba con el y muchas veces ha llegado a decir que en otros sitios como beta-zero lo querian mas....


Por eso digo que no borró el usuario por ser más o menos querido. Pero vamos, que ya quedó borrado.
mirakbueno escribió:
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Yo también quiero ser popular

Imagen


Hazte yutuber XD[Ooooo]


Otro Virtuanestor2.0. Creyendose el dios de lo retro? o en este caso, el dios de las repros. Muy querido no deberia ser Virtuanestor por aqui cuando hace tiempo que borro todas sus cuentas y ahora se dedica a lavar el cerebro a millennials influenciables con su canal de youtube.


Ni yo mismo podría decirlo mejor XD [plas]
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:@FFantasy6 Pato, llevo desde 2007 por estos lares, conozco lo que pasaba con el y muchas veces ha llegado a decir que en otros sitios como beta-zero lo querian mas....


Por eso digo que no borró el usuario por ser más o menos querido. Pero vamos, que ya quedó borrado.


Si, casi todos los de aquella epoca en la que empece en eol ya ni siquiera estan por aqui ¿que habra sido de ellos? vete tu a saber. El que me caia bien era Devilkenmasters, otro que tambien se fue para no volver....
mirakbueno escribió:Si, casi todos los de aquella epoca en la que empece en eol ya ni siquiera estan por aqui ¿que habra sido de ellos? vete tu a saber. El que me caia bien era Devilkenmasters, otro que tambien se fue para no volver....


Sería demasiado emotivo crear un hilo, mucha gente buena ya no aparece por el foro [buuuaaaa]
No todos los que se van son los malos de la película.
stormlord escribió:No todos los que se van son los malos de la película.


Quien ha dicho eso?
@mirakbueno no se si será el mismo, pero :

viewtopic.php?p=1742309604

este volvió como niceken, y luego otra vez se fue.
@FFantasy6 , o, según a quien vaya dirigido, no todos los que se van son los buenos de la película. ¿Cómo prefieres verlo?
Tampoco los que se quedan diciendo tonterias y haciendo flood
stormlord escribió:@FFantasy6 , o, según a quien vaya dirigido, no todos los que se van son los buenos de la película. ¿Cómo prefieres verlo?


Pero quien ha dicho eso?
Creo que ya es suficiente offtopic, sigamos hablando de repros.
Volviendo a reconducir el hilo un poco ¿Que opináis de esta portada? No seáis muy duros, le faltan algunos retoques [+risas]

Imagen

Me he inspirado en la linea de megadrive "plata, oro y platino". Buscando un poco que todos los juegos tengan el mismo diseño en la estanteria (mi toc favorito).

Linea platino:

Imagen

*La calidad es bastante mejor, no se porque al subirla se ven las letras borrosas.
@Andrómeda Joder, ¡gracias! pensaba que me ibais a linchar por semejante herejia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Capitan Chandal no sé qué te llevó a pensar que se te podría "linchar" por esto. Están de putísima madre. Son elegantes y con un cojonudo dominio de las proporciones. A mí me encantan. Desconozco ero de plata, oro y platino, pero eso será culpa mía, que me fijo en otras cosas. XD

Pero vamos, en resumen, que la tuya te ha quedado genial y tienes mis humildes felicitaciones por ello.

Un saludo
Capitan Chandal escribió:Volviendo a reconducir el hilo un poco ¿Que opináis de esta portada? No seáis muy duros, le faltan algunos retoques [+risas]

Imagen

Me he inspirado en la linea de megadrive "plata, oro y platino". Buscando un poco que todos los juegos tengan el mismo diseño en la estanteria (mi toc favorito).

Linea platino:

Imagen

*La calidad es bastante mejor, no se porque al subirla se ven las letras borrosas.


Pues mola que le hayas dado el toque de los juegos platinum australianos. Queda muy sobrio.
Te ha quedado muy chula, si señor.
@Jay_Sega Pues lo pensé porque he estado en otro foro antes que este y como no cumplieras los dogmas A,B y C de san cucufato ya te podías agarrar los machos. pero nada, como si no hubiera dicho nada en este hilo [beer] [beer]

En cuanto a la portada¡Muchas gracias Jay!, aunque aún no era la definitiva, ahora ya si la he terminado.

Por cierto, si tienes 12 minutos Jarm lo explica de rechupete, lo de las lineas Australianas plata, oro y platino:




@Luceid Muchas gracias Luceid, es lo que estoy buscando, sobre todo que todos los juegos tengan el mismo formato, Megadrive es mi sistema favorito de todos los tiempos pero me fastidia mucho que tenga cajas azules, negras, amarillas, blancas... Es cosa mía, tengo el cerebro averiado [+risas]

Ya he terminado de hacer la definitiva, a ver si mañana la imprimo y si mola me lío con todos los juegos. Que paséis buen finde, la dejo en Spoiler para no repetirme:

Imagen
@Capitan Chandal , cojonuda la portada, has hecho lo que yo haría con juegos no originales o con juegos sin caja, portadas custom, nada de reproducir con exactitud la original. Hay que lucir bien nuestras copias piratonas u originales sueltas con nuestro propio estilo [beer]. De hecho, estoy pensando en hacer esto mismo con mis cartuchos de GB y GBA, pero son tantos los que tengo que no sé si merece la pena ya que además necesito cajas estilo DS porque no quiero hacer cajas de cartón.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
@Capitan Chandal me gustan esas portadas custom y personalizadas. Como te dice @stormlord son una buenísima forma de personalizar una colección de cartuchos sueltos originales sin calcar e imitar con exactitud las originales (esto es algo que siempre he defendido).
También me gustan las cajas custom para esos casos, dicho sea de paso. Siempre que no se imite al 1000% una caja original, me parece perfecto usar inserts y cajas customizadas.
Estas por ejemplo le irían de lujo a ese insert que has personalizado:

Imagen

Imagen
Muchas gracias @stormlord al principio queria hacersela solo a algun cartucho suelto que tengo por ahí, pero luego me lo he pensado seriamente y le voy a hacer eso a todos mis juegos. De momento mis cartuchos son originales, pero por ejemplo el castlevania o el TNMT tienen portadas repro.

Guardare las portadas originales del resto a buen recaudo y poco a poco iré haciendo todas las portadas con paciencia [carcajad]

Por cierto, si al final te animas aquí te venden cajas estilo DS/GB muy chulas, aunque imagino que ya las conoceras:

https://www.customgamecases.com/online-store/GB-GBC-GBA-Lynx-c13271936


@ultra4gen Gracias a ti tambien, a mi los diseños personalizados siempre me han gustado mucho, le da ese toque único que llama la atención y jugar con la idea de una hipotética línea así publicada en España me divierte mucho, además la mamba negra le viene a megadrive como anillo al dedo, poderosa y peligrosa.

Por otro lado esas cajas que me has enseñado no las conocia y tienen muy buena pinta. ¡Me recuerdan a las cajas de las cintas BETA! [amor] [amor]

Anoche mientras mi mujer veia embobada el debate de la isla, me puse con el SOR 2, a una portada al dia en un mes y pico ya he cubierto mis juegos de megadrive, al fin y al cabo no tengo tantos [+risas]

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Capitan Chandal escribió:@ultra4gen Gracias a ti tambien, a mi los diseños personalizados siempre me han gustado mucho, le da ese toque único que llama la atención y jugar con la idea de una hipotética línea así publicada en España me divierte mucho, además la mamba negra le viene a megadrive como anillo al dedo, poderosa y peligrosa.

Por otro lado esas cajas que me has enseñado no las conocia y tienen muy buena pinta. ¡Me recuerdan a las cajas de las cintas BETA! [amor] [amor]

Anoche mientras mi mujer veia embobada el debate de la isla, me puse con el SOR 2, a una portada al dia en un mes y pico ya he cubierto mis juegos de megadrive, al fin y al cabo no tengo tantos [+risas]

Imagen


Ufff, desde luego todo es mejor que prestar atención a ese tipo de "debates isleños" [carcajad]

En cuanto a las cajas custom, pues sí, parecen de video BETA, y si hubiese optado por coleccionar una línea de cartucho suelto de MD, sin duda usaría esa opción para almacenarlas y coleccionarlas. [oki]
Capitan Chandal escribió: ¡Me recuerdan a las cajas de las cintas BETA! [amor] [amor]


Esas se usaron una época para los cartuchos de mvs y aes, a la basura que fueron, una porquería de material y poco útiles.
@FFantasy6 Que lástima ¿aguantaban mal el trote?
Capitan Chandal escribió:@FFantasy6 Que lástima ¿aguantaban mal el trote?


Depende de la tirada de fabricación el plástico se rompía, luego la sensación de sacar y meter el cartucho no gusta, los bordes de la caja tampoco, y el aire a enciclopedia de los 70'...
Alguien sabe de algún sitio donde hagan repros de calidad ? Me gustaría tener una del Darius de la Mega Drive mini , del Wolfstein 3d y algunos juegos con hacks . Como por ejemplo el Contra Hard Corps en Español con 3 toques por vida . O el del Splatterhouse 2 classic mask .
FFantasy6 escribió:
Capitan Chandal escribió:@FFantasy6 Que lástima ¿aguantaban mal el trote?


Depende de la tirada de fabricación el plástico se rompía, luego la sensación de sacar y meter el cartucho no gusta, los bordes de la caja tampoco, y el aire a enciclopedia de los 70'...


Ya veo, pues nada a pillar Sonics donantes que los hay a paladas [oki]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Seguro que hay más opciones antes que alterar un Sonic original.
Si es por el tema cajas, hay mil tipos de nueva creación. Las tipo BETA mismamente (que no se rompen ni todos esos dramas) u otras más similares al tipo de plástico duro de las de MD, o hasta modelos nuevos de cartón ¿por qué no?

Otro ejemplo de lo que digo, pues los que coleccionan cartuchos sueltos de MVS.

Fíjate qué bonitas quedan con estas cajas custom:

Imagen

Puestos a buscar "contenedores" o cajas custom para cartuchos sueltos, hay mil opciones antes que quitar Sonics originales del mercado.

Esto es una opinión personal, evidentemente tú luego harás lo que quieras.
@ultra4gen Son una preciosidad esas cajas de carton, de todas maneras te comento que tengo solo un par de juegos sin caja, el resto la tienen. Lo que voy a hacer es ir sustituyendo las originales por estas y guardarlas en una buena carpeta, asi que poco voy a alterar.

Pero entiendo lo que me dices [oki]
@Capitan Chandal , mira en esta página : https://www.theboxprotectorshop.nl
La gran mayoría de mis juegos de GB, GBA y GG están sueltos y estos son unos 120. Me gustaría hacerles una cajita pero luego pienso la pasta y el tiempo que me voy a dejar en ello y se me quitan las ganas [+risas].
Para pocos juegos sí vale la pena.
Capitan Chandal escribió:Imagen


¿Y no quedaría mejor con la tipica rejilla de cuadros grises/blancos de los primeros juegos de megadrive en vez de con ese fondo negro liso? Ya puestos a ser clásicos... XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jeje, por supuesto @Capitan Chandal . Cualquier decisión que tomes debe ser la que te satisfaga a ti. Yo sólo hablaba de otras opciones.

Reitero que me gusta mucho ese fondo negro, es tope elegante, me recuerda a la sobriedad de los inserts DOG TAG en la consola NEO-GEO AES.
Un saludo crack!!
Imagen

Línea Verde de los chinos, 1% va para reforestar.

PD: yo tengo cartuchos de Aliexprees metidas en estas.
Guidoh escribió:¿Y no quedaría mejor con la tipica rejilla de cuadros grises/blancos de los primeros juegos de megadrive en vez de con ese fondo negro liso? Ya puestos a ser clásicos... XD


Tal vez, la rejilla seguera es muy bonita pero la idea que tengo es darles un rediseño mas sobrio y esto es lo que me ha salido [jaja]

Además ya he imprimido un par para ver que tal quedan y me han gustado mucho:

Imagen

En un rato me pondré con la de Thunder force IV [oki]

@stormlord te entiendo, si fueran ciento y pico juegos yo tambien me lo pensaria, es normal, mucho tiempo y dinero que puede dedicarse a mas juegos [carcajad]
Capitan Chandal escribió:
Guidoh escribió:¿Y no quedaría mejor con la tipica rejilla de cuadros grises/blancos de los primeros juegos de megadrive en vez de con ese fondo negro liso? Ya puestos a ser clásicos... XD


Tal vez, la rejilla seguera es muy bonita pero la idea que tengo es darles un rediseño mas sobrio y esto es lo que me ha salido [jaja]

Además ya he imprimido un par para ver que tal quedan y me han gustado mucho:

Imagen

En un rato me pondré con la de Thunder force IV [oki]

@stormlord te entiendo, si fueran ciento y pico juegos yo tambien me lo pensaria, es normal, mucho tiempo y dinero que puede dedicarse a mas juegos [carcajad]


Preciosas tío. Muy curradas y originales.

Y sobre todo no olvides en hacerlas siempre como te salga de los h...., usar las cajas que te salga de tb de ahí y en general hacer lo que te dé la gana. Es tu pasta, tu afición y tu vida. En estas aficiones se tiende a ser bastante cuadriculado cuando no hay necesidad.

Y gracias por la info de la linea platinum australiana, ya que la desconocía y ahora sé algo más gracias a tí.

Un saludo y a seguir haciendo cosas tan chulas!
Buenas,

¿Alguien me podría pasar el template para las portadas de Master System?

Antes estaba colgado en un foro, SMSPower creo, pero ya no doy con él, es el típico de juegos de tercera hornada, con el logo de Master System.

Muchas gracias.

Saludos.
RPRM escribió:Buenas,

¿Alguien me podría pasar el template para las portadas de Master System?

Antes estaba colgado en un foro, SMSPower creo, pero ya no doy con él, es el típico de juegos de tercera hornada, con el logo de Master System.

Muchas gracias.

Saludos.


Aqui lo encuentras :

http://www.thecoverproject.net/forums/i ... pic=1610.0
Faxtron escribió:
RPRM escribió:Buenas,

¿Alguien me podría pasar el template para las portadas de Master System?

Antes estaba colgado en un foro, SMSPower creo, pero ya no doy con él, es el típico de juegos de tercera hornada, con el logo de Master System.

Muchas gracias.

Saludos.


Aqui lo encuentras :

http://www.thecoverproject.net/forums/i ... pic=1610.0


Gracias, pero esa no es exactamente la que busco, esa tiene los "cuadrados" más grandes y además es para las cajas UGC, no para las originales.
Son elegantes...Caviar.
Jay_Sega escribió:https://www.deviantart.com/cowboygineer/art/DL-Sega-Master-System-Box-Art-Templates-739708153


Esas tampoco son, pero gracias.

Esta cover está hecha con la plantilla que busco:

Imagen
RPRM escribió:
Jay_Sega escribió:https://www.deviantart.com/cowboygineer/art/DL-Sega-Master-System-Box-Art-Templates-739708153


Esas tampoco son, pero gracias.

Esta cover está hecha con la plantilla que busco:

Imagen


Pues ahí abajo pone quién hizo esa carátula. Lo he buscado en google por si sale y tiene twitter.

Yo no uso twitter, pero si tú lo haces, lo mismo le preguntas y tienes suerte.

Saludos
law escribió:Ahi os la dejo:

Imagen


Te ha quedado una t suelta.
FFantasy6 escribió:
law escribió:Ahi os la dejo:

Imagen


Te ha quedado una t suelta.



pero el resto esta bien no??? XD

lo arreglo.
law escribió:
pero el resto esta bien no??? XD

lo arreglo.


Estamos en Internet, solo decimos lo malo XD

Si, lo demás bien, me gusta el diseño y como ha quedado [beer]

Aunque.... En la derecha, que hay dentro de la última C? SONIE pone?
law escribió:
FFantasy6 escribió:
law escribió:Ahi os la dejo:

Imagen


Te ha quedado una t suelta.



pero el resto esta bien no??? XD

lo arreglo.


Y un vid suelto también en la primera línea :p
ya esta arreglado en mi comentario anterior pero la dejo de nuevo y añado algunas alternativas.
Si alguno se anima a imprimir alguna que enseñe el resultado [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen
@law Son preciosas, me encanta como las has montado. Dan ganas de adaptar una y meterla en un blu ray.

Preciosas vamos [beer]
1442 respuestas