[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo veo y subo con la historia del padre de los juegos de lucha


Imagen
El Art of Fighting 2 está chupao XD

Imagen
Y tanto, te lo acabas casí a perfects xD no tanto como el 1ero, que puedes hacer todo perfects menos Mr Big, pero esque el 2nd es un cagorro de patrones xD, muy fácil una vez aprendes

Enganche bola, pajaritos, enganche bola, pajaritos

Y luego el especial imparable, madre mia, nivel amateur x 10
Pues a mi me parecía un juego injusto y complicado, sé que sabiendo "ciertos comportamientos" de la IA te lo acabas sacando pero bueno...

Como veo que mi nivel es amateur, pues nada oye, poned vosotros las tiras cómicas.
@thespriggan2009 aquí somos todos amateurs menos dos o tres que quizá también son amateurs pero que se consideran élite a si mismos, lo cual es muy respetable.

Tú sigue haciendo tiras cómicas si lo crees oportuno y ya está. A mí me hizo gracia la que hiciste.

Un saludo.
ultra4gen escribió:Imagen


Vacio no, pero rotos un par o tres de casos al desprecintar no es la primera vez que me los encuentro, o con manuales rajados (dreamcast tiene un ratio asombroso en eso). Afortunadamente no eran juegos demasiado caros, recuerdo un soul calibur, un sonic de ps2, y alguno mas. Toda una tirada del REZ esta tambien defectuosa, asi que....looteriiiiaaaa. Cartucho no tanto, tienen mas aguante, pero el cd el disc-rot va avanzando, y tenerlo precintadito no te salva cuando el juego en cuestion esta hecho con materiales de mierda, que eso no lo libra del dios tiempo. Ñam ñam.

Pero bueno todos sabemos que el valor de esto es como la olla de oro al final del arcoiris, seguira valiendo...siempre que no mire demasiado de cerca
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La vida es maravillosa !! [oki]
ultra4gen escribió:La vida es maravillosa !! [oki]


Seria mas bonita si fuera ya viernes. Y no me tocara fregar platos. Odio fregar platos }:/
Mitad de semana, que puto asco redios de la virgensita de guadalupe.

españa

[hallow]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
JAJAJAJA

La vida es MARAVILLOSA!!!! XD
Bimmy Lee escribió:@ultra4gen Eso me ha dado una idea:

Imagen



PLAGIO!!!!1! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EMaDeLoC escribió:Imagen

Imagen



Ya he llamado a mi abogado. Tiembla porque ha puesto esta cara:

Imagen

[qmparto] [beer]
@EMaDeLoC No tienes nada que hacer. Yo tengo a éste:

Imagen

La victoria es mía.
EMaDeLoC escribió:

PLAGIO!!!!1! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Te puedo certificar que lo de la burbuja es plagio de junio de 2019 :cool:
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
O´Neill escribió:Imagen


Jajajajaja BRUTAL
ultra4gen escribió:Imagen


No lo comparto. Para mí la gamer condition es la primera, que es con la que jugaría hasta no poder más. Pero oye, si tu prefieres darle tute a la otra...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Dene escribió:
ultra4gen escribió:Imagen

Para mí la gamer condition es la primera



Si para tí la gamer condition es la primera, por ende la mint condition es la segunda.

Tú mismo.
aranya escribió:Imagen

Feliz día de descanso.


100% aporte original ! [tadoramo]
O´Neill escribió:Imagen


Hostia puta xDDDDD
Madre mía, menudo nivelazo las últimas xDDD despollao me hallo
@retro-ton Grandísima esta adaptación del Pianista. Me ha hecho reír bastante [carcajad]
Voy a dar un recordatorio.

Si usáis el hilo para malmeter y soltar pullas, como estáis haciendo, se anotarán las infracciones y se volverá a cerrar.

Ya se dio un aviso cuando se reabrió, pero parece que se os ha olvidado a algunos.

Así que tenedlo presente.
@Skullomartin yo creo que el rollo malmeter y pullas constantes no es sólo en este hilo, amigo. De hecho las cosas de aquí me parecen lo más light que he leído en la última semana.

En ciertos hilos ocurre bastante a menudo aunque entiendo que no podáis estar al tanto de todo.

La vida es maravillosa, pero alguna gente se empeña en enturbiar, es algo muy típico de españa.

Saludos!
(mensaje borrado)
Imagen

En general la persona que se encargaba inicialmente de meter pullas y malmeter parece que está de vacaciones forzadas, pero el resto creo que hemos sido bastante correctos...

Pero bueno, vayamos al tema de las viñetas
Jay_Sega escribió:@Skullomartin yo creo que el rollo malmeter y pullas constantes no es sólo en este hilo, amigo. De hecho las cosas de aquí me parecen lo más light que he leído en la última semana.

En ciertos hilos ocurre bastante a menudo aunque entiendo que no podáis estar al tanto de todo.

La vida es maravillosa, pero alguna gente se empeña en enturbiar, es algo muy típico de españa.

Saludos!


Este hilo se cerró por las puyas entre usuarios aprovechando que "era broma"

Y se reabrió con la condición de no volver a hacerlo.

Si se vuelve a hacer, pues os aviso, independientemente de lo que pase en el resto de hilos.

Que dicho sea de paso, que en el resto de hilos pases cosas, no significa que si un moderador da un aviso en alguno de ellos, se deba ignorar porque "en el resto pasan". Somos los que somos y no vivimos en el foro.
thespriggan2009 escribió:Imagen
Pero bueno, vayamos al tema de las viñetas


[plas] [plas] [plas]
Skullomartin escribió:Este hilo se cerró por las puyas entre usuarios aprovechando que "era broma"

Y se reabrió con la condición de no volver a hacerlo.

Si se vuelve a hacer, pues os aviso, independientemente de lo que pase en el resto de hilos.

Que dicho sea de paso, que en el resto de hilos pases cosas, no significa que si un moderador da un aviso en alguno de ellos, se deba ignorar porque "en el resto pasan". Somos los que somos y no vivimos en el foro.


No, si yo eso lo entiendo, no espero que vivais en el foro 24/7 ni pendientes de todo (más ahora que la mayoría del contenido empieza a ser un tanto peculiar) no tengo un concepto tan friki de lo que debe ser un moderador, créeme xD

Un saludo
aranya escribió:@FFantasy6 este te lo dedico a ti, con cariño.


Las mejores viñetas son las que son verdad xD.
Uno más naif:

Imagen

Venga, otra más, a la inversa:

Imagen
1559 respuestas