[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

1, 2, 3, 4, 512
Desfasado o con bugs igual lo compraré el día 1, no hay otro juego en el mundo con este tipo de mecánicas y es una lastima porque los anteriores vendieron millones.
@MorteX pues tienes el Conqueror's Blade que es free to play
caballoneta escribió:@MorteX pues tienes el Conqueror's Blade que es free to play


Hasta donde se y si no es así me corrigen, ese juego que mencionas solo son combates medievales, no tiene nada del single player de los mount and blade, como por ejemplo fundar mi propio reino o ser un mercenario que se vende al mejor postor o casarme con una doncella y ganarme el favor de mi nueva familia, etc. Esas son las cosas que amo del m&b y no me da ningún otro juego.
Semos serios y hagamos cuenta.
El juego se anunció que estaba en desarrollo en 2012, normalmente cuando anuncias un juego es que lleva ya un añito mínimo de desarrollo o dos. Pero bueno contemos a partir de ahí, seamos buenos.

Se anuncia EA en marzo de 2020, es decir 8 años de desarrollo para sacar un EA, sobran comentarios, una empresa que por mucho que os empeñes en decir que es pequeña, es mediana....

Una empresa con 100 trabajadores, dinero de lo que han generado de anteriores M&B y financiacion por parte de su gobierno No es pequeña, no me jodas.

El tiempo medio de un EA suelen ser 2 años... Viendo los antecedentes de esta gente, podemos irnos con seguridad a un EA de unos 4 años o más...

Una empresa mediana que tarde en hacer un videojuego 12 putos años y tirando por lo bajo... Es de traca no, lo siguiente.

Es totalmente vergonzoso, yo tenía hype durante años y años pero viendo que no se que cojones pasa en esa empresa que tardan más de una década en desarrollar un videojuego...
Mi nieto podrá disfrutar del M&B 3 si es que llega antes de que se acabe el mundo.

Y no me vengáis ahora con eso de que se tomen todo el tiempo del mundo y tonterías, todo el tiempo del mundo tíratelo en una nueva ip, no en una saga que sabes que tienes una legión de fans esperando impacientes.

Han hecho todo mal, parece una empresa española trabajando 1 persona de 100
Ha sido duro ver marzo 2020 pero si sacan un titulo tan bueno como el primero, no me importa esperar lo que haga falta.

Según pongan el EA cae segurísimo [amor]
Yo para hacer esperar tanto tanto tanto tiempo mejor ni anuncio la secuela, ya cuando falten meses para el lanzamiento, pues lo anuncio.
Es lo que dice el compañero. Se anunció en 2012 y en marzo de 2020 saldrá en EA.

Hablamos de un juego que tiene como base su anterior entrega.

No dudo ni por un segundo de que van a reciclar cosas del anterior. Pero eso es lo de menos. Lo que más me plantea dudas es saber que han hecho en estos años.

Una década para desarrollar un juego así es excesivo se mire por donde se mire. No estamos hablando de un estudio pequeño de 10 personas. A mi me huele a una mala organización del equipo y metas de desarrollo.

Me parece increíble que cuando se anunció no cabía en mi de la alegría y a día de hoy me es indiferente si sale o no. Leí algunas cosas que me gustaron bastante pero nada de lo que hagan justificarán un desarrollo tan largo.

En fin, luego nos reiremos cuando salga el juego y tengan que arreglarlo los usuarios con mods como Diplomacy de Warband, porque eso es otra, sin los mods el juego no habría tenido tanta popularidad a día de hoy.
Llevo esperando este dia tanto tiempo que ya no se ni que decir [carcajad]
Aun asi, y visto lo visto, cae el dia D.
Esto es de coña? Gente quejandose y poniendolos de impresentables por que tardan lo que les sale de los huevos en sacar el producto que estan haciendo ellos?

Claro que si hombre, espera que como tienen fans no pueden hacerles esperar no vaya a ser que se sienten mal por que no tienen lo que quieren cuando ellos quieren.

Internet y sus cosas supongo.
¿Ya? joder que raudos.
Dejad el Hate tunantes, y apuntaros a la beta multijugador. [jaja]

https://beta.taleworlds.com/

Gameplay: [amor]

@JyL madre mía que pinta tiene el juego [amor] [amor]

No sabía lo de la beta, estoy dudando si apuntarme :-?
Alguien afortunado por aquí ya con la Beta Cerrada?

Yo me registre con 3 emails diferentes y no he recibido nada xD
MorteX escribió:Alguien afortunado por aquí ya con la Beta Cerrada?

Yo me registre con 3 emails diferentes y no he recibido nada xD

No hombre, hasta diciembre no dirán nada.
Ya por enero o febrero, sin prisa, se probará la beta cerrada durante 6 o 7 meses y ya por septiembre del año que viene cerramos la beta para corregir tranquilamente los fallos y añadir más cosas.
Así prevemos que ya esté el juego para mediados de la 2021 pero aún quedan por saber las fechas de la fase de test de la beta para el juego final del 2021.
Eso si, el juego estará pronto.
RBH companion escribió:
MorteX escribió:Alguien afortunado por aquí ya con la Beta Cerrada?

Yo me registre con 3 emails diferentes y no he recibido nada xD

No hombre, hasta diciembre no dirán nada.
Ya por enero o febrero, sin prisa, se probará la beta cerrada durante 6 o 7 meses y ya por septiembre del año que viene cerramos la beta para corregir tranquilamente los fallos y añadir más cosas.
Así prevemos que ya esté el juego para mediados de la 2021 pero aún quedan por saber las fechas de la fase de test de la beta para el juego final del 2021.
Eso si, el juego estará pronto.


Hola amigo, en reddit ya hay gente que ha recibido el email con el código de la beta cerrada, esperemos que liberen más código y tengamos suerte!
Ya están soltandolas, revisad correos.

Imagen
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene la beta?
Tenemos fecha: 31 de marzo, en el décimo aniversario de Warband, el precio (49.99$) ha sido filtrado por Pcgamer que ha retirado el articulo posteriormente.

https://www.dsogaming.com/news/mount-an ... en-leaked/

Mañana Taleworlds realizará un anuncio del blog de desarrollo de forma oficial.
Ole ole ole los caracoles, con que sea al menos tan bueno como el 1 yo ya soy feliz.
Pues si, no me lo esperaba la verdad. Entre este y el doom eternal vamos servidos XD

Ya veremos como va el tema.

De una edicion fisica, me voy mejor olvidando, no? [+risas]
Ya es oficial. 50 pavazos, casi nada.
Pensaba que nunca saldría xD
mas de una decada, sale en EA y a precio de juego completo

OLE SUS HUEVOS

Me gustara todo lo que quieras el warband, pero este no va a caer hasta que este ultra rebajado y ademas a saldo argentino.
No sé cuánto podré resistir el ansia de comprarlo, porque este cae fijo si o sí.
Lo ponen el 31 porque no pueden atrasarlo más ya que dijeron marzo 2020 hace tiempo.
Sino, hasta junio nada.

Que huevos tienen estos desarrolladores, desde el 2011 trabajando en un juego que tiene la base del warband.
Perdonar si se ha dicho, pero he ido a mirar la ficha en steam y ver si estan en instant gaming, y he visto que no esta en español.
Se sabe si saldra en dicho idioma o hay pensamiento de que lo traduzcan?, jugue bastante a la primera parte pero cuando el juego llevaba bastante tiempo a la venta y con todas las expansiones, no se si se saco en español desde el principio, si lo tradujeron unos usuarios o si la compañia lo tradujo mas adelante ( no lo recuerdo, jugue hace bastante tiempo).
Joder... 50 euros....

Mira que últimamente ya pasaba de tirarles mierda y confíar en ellos pero como se puede tener tanta cara de sacar un EA a 50 pavos y sin español (a espera de la confirmación)...

Me encanta M&B, pero 50 euros por un EA no pago ni borracho y menos si no está ni en español.

Principalmente porque me huelo que en EA se van a tirar 3 años o más, teniendo el historial que tienen
Hombre 50 pavos es el juego completo cuando salga, lo de early access es un addon como una beta.
Otra cosa es que se pase en early access hasta 2077. [+risas]
Pero tengo entendido que cuando sacan un EA suele costar menos que cuando sale oficialmente el juego entero.

Ya que es una forma de apoyo a la compañía, los más fans compraran un EA sin ser el juego entero y porque te arriesgas también a que nunca salga de EA XD
@Swanky pero estos saben que en cuanto se active el ea la gran mayoría vamos a comprarlo cueste lo que cueste [+risas]

Así que se han tirado a la piscina y le han puesto el precio que le han puesto.

Cuando el juego salga oficialmente del ea seguro que hay más de un mod que cambia la ambientación del juego por completo.
Swanky escribió:Pero tengo entendido que cuando sacan un EA suele costar menos que cuando sale oficialmente el juego entero.

Ya que es una forma de apoyo a la compañía, los más fans compraran un EA sin ser el juego entero y porque te arriesgas también a que nunca salga de EA XD


Se ha confirmado que se mantendrá.

Básicamente es una preorder con posibilidad de jugar a una "beta".

Si es una estrategia buena... Pues bien, ya veremos.
Pues mira que soy fan de warband, pero esta en EA sin español y a 50€ no lo compro...bueno en principio no...bueno me lo pensaré [+risas]
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Para lo que este juego fue creado.

creeis que merece la pena ir a por el primero? y version de steam o gog?
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@rubee3n para qué ._.

tienes a este a 1 mes de salida que será prácticamente el primero con gráficos mejorados y mejor y más jugabilidad. creeme he jugado la beta y el gameplay es prácticamente igual, porque básicamente el del 1 era muy bueno y no hay necesidad de tocarlo.
Kordon escribió:@rubee3n para qué ._.

tienes a este a 1 mes de salida que será prácticamente el primero con gráficos mejorados y mejor y más jugabilidad.

tienes razón, mejor me espero, muchas gracias.
Kordon escribió:@rubee3n para qué ._.

tienes a este a 1 mes de salida que será prácticamente el primero con gráficos mejorados y mejor y más jugabilidad.

Bueno, este va a valer 50 eurazos, y si no lo ha probado nunca igual le interesa pillar un Warband baratillo para ver cómo funciona la cosa.

Además, si quiere meter mods, Warband ya tiene un puñado.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@xecollons si pero que el warband ya ha envejecido lo suyo eh.yo fui un viciado y del napoleonic, pero vamos, que estamos hablando de un juego de más de 10 años.

yo vería gameplay del 2 y me lo pillaría sin pestañear.
A mi me da vergüenza pillarme este juego.
Hace dos años estaba superviciado al warband, con unas ganas inmensas de que salga el Bannerlord.

Ya me canse de esperar, un juego que se anunció en el 2011 no recuerdo el mes, lo podéis ver el Internet, pero que se empezó a trabajar en él desde el año anterior.
10 años después vemos el Bannerlord que es una copia del warband con un modo campaña más extenso, colores más realistas y efectos de oclusión ambiental. YA

No me jodas, 10 años, 10 repito para usar el 80% de la base del warband.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@RBH companion y te lo vas a comprar igual y solo vienes aquía lloriquear
@rubee3n de todas maneras, si quieres puedes pillarlo cuando esté de oferta, porque es un juegazo.

Sí, tiene sus cosillas que podrían mejorar pero en global es un peazo juego y con la de mods gratuitos que hay, merece muy mucho la pena tenerlo.

Hace mucho que no entro al online, pero las partidas masivas que había en los servidores eran una pasada, tanto con el dlc de las guerras napoleónicas como con el juego base y el asalto a los castillos.
Kordon escribió:@RBH companion y te lo vas a comprar igual y solo vienes aquía lloriquear

Probablemente tenerlo lo tendré
Si tienes algún problema con mis lloros razonados te invito a que me ignores, no te echaré en falta crack.
RBH companion escribió:A mi me da vergüenza pillarme este juego.
Hace dos años estaba superviciado al warband, con unas ganas inmensas de que salga el Bannerlord.

Ya me canse de esperar, un juego que se anunció en el 2011 no recuerdo el mes, lo podéis ver el Internet, pero que se empezó a trabajar en él desde el año anterior.
10 años después vemos el Bannerlord que es una copia del warband con un modo campaña más extenso, colores más realistas y efectos de oclusión ambiental. YA

No me jodas, 10 años, 10 repito para usar el 80% de la base del warband.


Yo precisamente es lo que quiero, quiero que sea el mismo juego, mejorado y que tenga mas opciones de gestion de reinos y castillos.
FrutopiA escribió:
RBH companion escribió:A mi me da vergüenza pillarme este juego.
Hace dos años estaba superviciado al warband, con unas ganas inmensas de que salga el Bannerlord.

Ya me canse de esperar, un juego que se anunció en el 2011 no recuerdo el mes, lo podéis ver el Internet, pero que se empezó a trabajar en él desde el año anterior.
10 años después vemos el Bannerlord que es una copia del warband con un modo campaña más extenso, colores más realistas y efectos de oclusión ambiental. YA

No me jodas, 10 años, 10 repito para usar el 80% de la base del warband.


Yo precisamente es lo que quiero, quiero que sea el mismo juego, mejorado y que tenga mas opciones de gestion de reinos y castillos.


¿Y quieres que te cobren 40 napos por un juego idéntico con un mod de colores y texturas? [360º]

Llevo esperando el juego aaaaaños, y cuando vi el precio del EA y que ni se han dignado en traducirlo, ya vi la estafita de este juego, así que tocará probarlo en los mares, y ya si eso, cuando salga la versión final allá por 2035, comprarlo.
Ark0 escribió:¿Y quieres que te cobren 40 napos por un juego idéntico con un mod de colores y texturas? [360º]

Llevo esperando el juego aaaaaños, y cuando vi el precio del EA y que ni se han dignado en traducirlo, ya vi la estafita de este juego, así que tocará probarlo en los mares, y ya si eso, cuando salga la versión final allá por 2035, comprarlo.


No he dicho que lo vaya a comprar, M&B 1 lo acabaron regalando hasta con las cajas de cereales, esta gente hara lo mismo con el 2, solo tienen una o dos oportunidades de sacar el juego a 50€ despues bajará bastante, ya he esperado la pila de años no me importa esperar 8 meses.
Ark0 escribió:
FrutopiA escribió:
RBH companion escribió:A mi me da vergüenza pillarme este juego.
Hace dos años estaba superviciado al warband, con unas ganas inmensas de que salga el Bannerlord.

Ya me canse de esperar, un juego que se anunció en el 2011 no recuerdo el mes, lo podéis ver el Internet, pero que se empezó a trabajar en él desde el año anterior.
10 años después vemos el Bannerlord que es una copia del warband con un modo campaña más extenso, colores más realistas y efectos de oclusión ambiental. YA

No me jodas, 10 años, 10 repito para usar el 80% de la base del warband.


Yo precisamente es lo que quiero, quiero que sea el mismo juego, mejorado y que tenga mas opciones de gestion de reinos y castillos.


¿Y quieres que te cobren 40 napos por un juego idéntico con un mod de colores y texturas? [360º]

Llevo esperando el juego aaaaaños, y cuando vi el precio del EA y que ni se han dignado en traducirlo, ya vi la estafita de este juego, así que tocará probarlo en los mares, y ya si eso, cuando salga la versión final allá por 2035, comprarlo.



Yo estoy igual que tu, el primer mount and blade le pegue un vicio tochisimo y cuando salio Warband lo compre en su sitio web oficial y le saque otra cantidad absurdisima de horas, compre inclusive with fire & sword y aunque no lo jugue tanto como estos me gusto igualmente.

Y lo mas gracioso de todo esto es que ninguno de esos juegos de salida tuvo el precio que pretenden hacer que pagemos por este encima en estado de EA.

Despues de tanto tiempo en desarrollo uno esperaria como minimo un poco de respeto a su fan base y sacarlo estando terminado y traducido. No por algo hemos estado esperando durante tantos años viviendo a base de simplemente imagenes cada x años con la coletilla de: Coming Soon.

Eso a mi me parece una falta de respeto muy grande a la gente que los ha estado apoyando desde el principio, no me sabria tan mal la cosa si al menos fueran legales y hicieran como toda empresa indie de vecino y sacasen el juego en EA a precio de EA con la consecuente promesa de que una vez este terminado el precio sera distinto.

No se como pretenden que la gente les pague 50 billetazos por un juego al cual aun le quedaran a lo sumo 1-2 años mas de desarrollo, que seguramente tenga problemas de optimizacion y bugs criticos.

Estoy seguro que el hype podra con muchisima gente en los primeros dias y aparecera en la lista de mas vendidos de steam, pero espero sinceramente que tras ese empuje inicial se peguen una hostia grande y rectifiquen.
Black Wolft escribió:

Yo estoy igual que tu, el primer mount and blade le pegue un vicio tochisimo y cuando salio Warband lo compre en su sitio web oficial y le saque otra cantidad absurdisima de horas, compre inclusive with fire & sword y aunque no lo jugue tanto como estos me gusto igualmente.

Y lo mas gracioso de todo esto es que ninguno de esos juegos de salida tuvo el precio que pretenden hacer que pagemos por este encima en estado de EA.

Despues de tanto tiempo en desarrollo uno esperaria como minimo un poco de respeto a su fan base y sacarlo estando terminado y traducido. No por algo hemos estado esperando durante tantos años viviendo a base de simplemente imagenes cada x años con la coletilla de: Coming Soon.

Eso a mi me parece una falta de respeto muy grande a la gente que los ha estado apoyando desde el principio, no me sabria tan mal la cosa si al menos fueran legales y hicieran como toda empresa indie de vecino y sacasen el juego en EA a precio de EA con la consecuente promesa de que una vez este terminado el precio sera distinto.

No se como pretenden que la gente les pague 50 billetazos por un juego al cual aun le quedaran a lo sumo 1-2 años mas de desarrollo, que seguramente tenga problemas de optimizacion y bugs criticos.

Estoy seguro que el hype podra con muchisima gente en los primeros dias y aparecera en la lista de mas vendidos de steam, pero espero sinceramente que tras ese empuje inicial se peguen una hostia grande y rectifiquen.


Siento ser cruel, pero cuando vea en su página de Steam que los análisis son "Mayormente negativos", no podré evitar reírme de ellos, por inútiles, por querer reírse de los que han estado desde el día uno apoyándolos.

Yo desde luego tengo claro que jugaré la versión de los mares todo lo que dure el EA, tampoco cuesta mucho encontrar los updates que vayan sacando, y yo a estas ratas no les voy a dar ni un solo euro.
@Ark0 Lo suyo seria no jugar durante la epoca ea, y aun menos a posteriori si no tienes ganas de comprar. Que no te obligan a comprar ni a hacer nada esos 'ratas'.
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512