Pronto cumpliré 25 años y soy 100% virgen extra! ¡Respondo preguntas!

1, 2, 3, 4, 5
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shisui escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Shisui escribió:
Créeme, cuando pasen los años (no sé en qué momento) te vas a arrepentir profundamente de todo lo que no has vivido por ésta decisión que tú mismo has tomado. Eres un zombie, un muerto en vida. En efecto, no eres más que una mierda. Has arremolinado a tu alrededor infinidad de mentiras fundadas en juicios tendenciosos y sesgados de la realidad que TÚ quieres que sea, para poder creertela y decir que no hay solución. ¿Y sabes con qué propósito? Claro que lo sabes: porque careces de valía. Eres un cobarde. Te escudas en que ésto es una consecuencia de tu pasado... ¿Y eres tan necio de creer que el pasado determina tu futuro? No me jodas. Lo condiciona, no lo determina. Y por ese mismo motivo, es TÚ responsabilidad. Es la decisión que has tomado, no la que te han hecho tomar.

¿Qué eres la misma persona estudies o no estudies? Já. Ya te digo. La cultura te nutre, aprendes, hace cambiar tu punto de vista de absolutamente todo lo que te rodea. ¿Crees que un físico teórico verá el mundo de la misma forma que un jardinero?

Deja de echar balones fuera y céntrate por una vez en tu vida. Asume tu propia responsabilidad, reescribe tu puto futuro, porque tienes el poder para hacerlo. Ahora bien, ¿quieres pasarte toda la vida marginado, encerrado y siendo un cadáver viviente? ¡Perfecto! Pero no dudes de que lo lamentarás, ¿sabes por qué? Porque la vida se vive una única vez, y tú estás echando la tuya por la borda.

Saludos.

PD: Y te lo repito, eres un cobarde cegado por las mentiras que él mismo ha concebido para creer que no hay solución. Sí, eres una mierda, lo reitero. Pero en el momento en el que levantes el culo y hagas algo, aunque te estampes cien veces contra la misma puta pared, dejarás de serlo, porque habrás tenido los cojones para levantarte y plantarle cara a tus demonios. Eso es valía, la misma que estás encaprichado en no tener y para lo que has recurrido a idear toda la parafernalia en tu cabeza. Deshazte de tus cadenas y sé libre, de lo contrario no eres más que un trozo de mierda enjaulada. Y LO SABES.


No se que te hace pensar que me voy a arrepentir de tomar tal decisión... Supongo que lo dices porque tu te arrepentirías de hacerlo, porque no tendrías los cojones de tomar la decisión que he tomado yo, porque para ser el mas guay hay que llegar a la tumba derrapando... Me limpio el culo con esa idea (sin acritud), ¿y sabes porque? Claro que lo sabes... Porque los dos llegado el momento estaremos igual de muertos, y para entonces no va a importar absolutamente nada lo que hayamos vivido porque vivimos condenados al olvido desde que nacemos.

Si, puede que a ojos de todo el mundo sea una mierda, incluso a los míos propios, porque me han hecho pensar que es así, pero el hecho de no luchar como un loco por algo tan efímero y fugaz como la felicidad me hace sentir mas fuerte, y llegará un momento en que no lo necesite y ni siquiera piense en ello. No necesito echarle azúcar (optimismo) a la mierda para que me sepa mejor, porque por mucho azúcar que le eches, va a seguir siendo mierda.

Lo que yo he dicho es que yo seré el mismo con o sin títulos, no estudiando y sin estudiar, que es diferente... Un jardinero puede tener los mismos o incluso mas conocimiento que el físico habiendo estudiado en su casa sin que nadie se entere, pero como no tiene un papel que diga que lo ha hecho, pues no tiene ningún valor de cara a la sociedad... Por un papelito. [oki]

¿Acaso creías que me ibas a hacer reaccionar utilizando un lenguaje soez para darle mas epicidad a tu discurso?

Tenías las de ganar en esta discusión porque evidentemente conoces mas de mi vida por lo que he ido posteando que yo de la tuya... Sinceramente no creo que seas mucho mejor que yo, tu también habrás cometido errores y nadie va a decirte que eres un trozo de mierda por ello, o al menos yo no lo he hecho... ¿Porque crees tener la categoría como para llamarme "Trozo de mierda? No es que me afecte porque yo se lo que soy y punto, pero una cosa es que me lo diga yo a mi mismo, y otra que venga un postureta a decírmelo.

Tengo la certeza de que soy mas libre que tu, pero de aquí a Roma... Por algo muy simple, y es que vives demasiado preocupado en tener una vida normal para demostrarle a los demás que tienes muchos huevos y puedes hacer muchas tortillas.

No eres el único, demasiada gente vive obsesionada con ser uno más y que lo acepten.

Yo no tengo que luchar contra mis demonios porque ellos son mis amigos, los que nunca me fallan ni me abandonan. [beer]


Por partes:
"No se que te hace pensar que me voy a arrepentir de tomar tal decisión... Supongo que lo dices porque tu te arrepentirías de hacerlo, porque no tendrías los cojones de tomar la decisión que he tomado yo, porque para ser el mas guay hay que llegar a la tumba derrapando... "

¿Que para tomar esa decisión hace falta tener huevos? ¡Já! ¡Pero si es la más fácil! ¿De verdad es necesario que te reduzcas a éste nivel de negacionismo? Joder, al menos desmóntate éste disparate, macho. Ni tú mismo te lo crees. SABES DE SOBRA POR QUÉ HAS TOMADO ESA DECISION. Y es porque no te es necesario salir de tu zona de confort. ¿De verdad es tener cojones vivir todos los días la misma película, cual cinta reproduciéndose infinitamente, antes que luchar contra tus mierdas y crecer como persona? Tú estás enjaulado, no eres ni serás nunca libre a éste paso. Y lo que es peor: no solamente tienes las cadenas que te ha provocado el pasado, ¡tú mismo te estás poniendo más!
Que no se trata de vivir la vida como un loco, no eches balones fuera, se trata de VIVIR, tio, VIVIR. Tú mejor que nadie sabes que estás muerto en vida. Coje el toro por los cuernos joder, estoy hasta dispuesto a tenderte la puta mano; cógela y vive tu vida, no ese puto infierno en el que estás metido.

"Lo que yo he dicho es que yo seré el mismo con o sin títulos, no estudiando y sin estudiar, que es diferente... Un jardinero puede tener los mismos o incluso mas conocimiento que el físico habiendo estudiado en su casa sin que nadie se entere, pero como no tiene un papel que diga que lo ha hecho, pues no tiene ningún valor de cara a la sociedad... Por un papelito. [oki] "

Tío, tú serás diferente estudiando. No tienes ni puñetera idea de lo que hace el conocimiento, la cultura. Te hace crecer como persona. Y te me vuelves a ir por los cerros de Úbeda... Estoy hablando de un jardinero normal, con los estudios mínimos. Evidentemente, el físico no solamente va a ver diferente la vida, verá diferente el puto universo entero. El conocimiento abre la mente.
Y sí, efectivamente, el mundo no es justo. Lo sabes muy bien. No comparto el sistema educativo que tenemos, pero es el mejor que tenemos. Eso no es ninguna excusa para no estudiar (bueno, para ti si lo es, evidentemente).

"Tengo la certeza de que soy mas libre que tu, pero de aquí a Roma... Por algo muy simple, y es que vives demasiado preocupado en tener una vida normal para demostrarle a los demás que tienes muchos huevos y puedes hacer muchas tortillas."

No te imaginas lo claro y evidente que se ve desde fuera de esa jaula de mentiras en la que estás... Tienes que creer que tienes alguna ventaja frente al que no está en tu situación, porque algo bueno tienes que sacar para seguir estando, PERO NO LO HAY. No vas a conocer tío más pasota que yo. Me importa tres mierdas lo que diga la gente. Me la suda no tener el carnet del coche, me la suda no ser el más mejor. ¿Sabes por qué? Porque tengo todas mis necesidades cubiertas. No necesito compararme con nadie, porque estoy satisfecho conmigo mismo.
Eso es lo que tú jamás podrás sentir con esa mentalidad. No eres más libre que yo, y lo sabes muy bien. Acepta la puta realidad. No puedes decir que eres libre si ni siquiera puedes salir a la puta puerta de la calle ¿Qué mierda de libertad es esa, tío? ¿Qué mierda de libertad es vivir todos los días la misma puta película? ¿Qué libertad es no VIVIR, tener nuevas experiencias?

No puedo responderme a todo lo demás porque estoy desde el móvil. En el ordenador responderé a todo lo demás.


¿De verdad te parece fácil aceptar que tu vida es una mierda y que no va a cambiar nunca? ¿De verdad te parece fácil estar muerto en vida? Si fuera algo tan fácil la mayoría no huiría de esa situación saliendo, estudiando, formando una familia... Bueno, a lo que tu le llamas crecer como persona y vivir. La gente no quiere ver las cosas como son y tienen que vivir la vida adornándola con momentos supuestamente felices, experiencias que te proporcionan adrenalina, matando el tiempo haciendo cosas que creen que les gustan... Es algo así como adornar un cadáver con bolitas, estrellas y luces de navidad. ¿Tétrico verdad?

Además te contradices... Dices que es fácil vivir como vivo para terminar diciendo que vivo en un puto infierno. Joder, a ver si voy a ser muy muy fuerte. ein?

Físicamente puedo estar enjaulado, y no lo niego, pero con mi cabeza puedo llegar a donde quiera, no tengo límites, y esa es la verdadera libertad... Espero que no creas que trabajar comiéndole los cojones al jefe de turno te hace ser libre. (Esto se puede aplicar a cualquier situación de la vida que tenga que ver con llevar a cabo algo que está socialmente bien aceptado.)

Yo leo libros, y eso es cultura... ¿Cual es el problema? ¿Que no es la buena y refinada cultura? ¿Que no me va a proporcionar dinero para pagar a hacienda y que parte de ese dinero no va a llegar a los demás? A ver si te crees que voy a creer en las buenas intenciones tan fácilmente. La gente siempre quiere sacarte algo, y si no puede sacarte nada eres una mierda, un estorbo para sus propósitos, el sistema es la gente, y la gente es el sistema. ¿Serás tan hipócrita como para decirme que esto es mentira? Espero que si lo haces seas capaz de argumentarlo bien.

"Me importa tres mierdas lo que diga la gente..." Sabes perfectamente que no es así, porque si el mundo que te rodea estuviera en tu contra y te vieras solo, te hundirías, pero no lo reconocerías porque "te importa tres mierdas lo que diga la gente" aunque por dentro estuvieras muerto. Tus huevos tienen que ir por delante para cuando te des las hostias, a modo de airbag.

Veo que no eres consciente de que llamándome trozo de mierda inconscientemente ya te has comparado conmigo, o incluso voy mas allá, me has comparado con la gente que crees conocer, porque nunca se termina de conocer a las personas. Por este motivo no te la suda ser el mas mejor, porque en esta ocasión te importaba demostrar que eras mejor que yo, por lo que sea, tus intereses tendrás.

Vuelves a compararte cuando usas el concepto de vivir como si tuviera un sentido único, el sentido que tu le has dado basándote en tu experiencia, personal e intransferible.

Si crees que viviendo todos los días la misma película uno no puede aprender, estás muy equivocado... Yo no necesito mover mi cuerpo para tener nuevas experiencias, todo es cuestión de echarle imaginación, la mente es muy poderosa.

Y espera, que esta es la guinda del pastel:

"estoy hasta dispuesto a tenderte la puta mano; cógela y vive tu vida"

Coge la mano, así como si fuera un bolso o un complemento... Te compro el hecho de que me quieras llamar de todo y tal, y me parece muy bien, con alguien te tienes que desahogar, pero por favor, no le ofrezcas la mano a un trozo de mierda porque a este trozo de mierda le vas a parecer un hipócrita. [tomaaa]
Juaner escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Dio_Brand escribió:¿Qué tienes planeado hacer cuando tus padres te falten y no puedan seguir manteniendo ese mutuo acuerdo de sustento?

¿Tienes estudios? ¿Experiencia laboral? ¿Intención de formarte en algo?


Pues depende de muchas cosas... Porque si logro heredar el piso de mi abuelo ya tendría una casa para mi, porque aunque sea un piso antiguo no me importa, me bastaría, además por la antigüedad no pagan apenas comunidad en la escalera por lo que me he enterado.

El piso en el que vivo ahora que es el de mis padres es relativamente moderno, por lo tanto para entonces lo alquilaría y con el dinero que saque del alquiler del peso y del garaje+trastero iría tirando mientras vivo en la casa de mi abuelo.

No soy persona de grandes lujos así que creo que me podría apañar, pero claro, todo depende de como esté la situación en el país en ese momento también, no todo depende de mi.

Ni tengo estudios, ni experiencia laboral... Intención de formarme mas allá de leer lo que me apetezca cuando me apetezca no, porque hasta el momento no le encuentro el sentido a esforzarse tanto en algo que solo disfrutarás cuando te jubiles y puedas vivir de ello, y para entonces ya estás con un pie en la tumba.


Para ese plan vas a necesitar algo que no tienes ahora: recursos económicos. Por si no lo sabías, heredar un piso cuesta dinero. Bastante.

Del resto del hilo... no te conozco así que tampoco te juzgo. Espero que te vaya bien, hagas lo que hagas con tu vida.


Eso mismo iba a decirle yo la última vez que lo escribió... hace poco heredé el piso de mi abuelo, bueno, en realidad lo heredó mi madre pero me hizo una donación. Me ha costado 2100€ y porqué pusimos que en caso de querer vender o alquilar el piso ella me tiene que dar la autorización, si no nos hubiese costado 5000€. Si a mí me ha costado pagar ese pastizal de golpe teniendo un trabajo fijo y bien remunerado... no me imagino cómo va a pagarlo el OP.
TeFaltaTefal escribió:Como si los tratamientos psico fueran garantía de algo. [jaja]


Lo que si es garantía de que no hagan algo es no acudiendo. Pero supongo que es mejor buscar ayuda en un foro que ante profesionales.
Perdona que no me lea el hilo [discu]

Primero, decir que en tu mensaje ya se ve gran parte del problema, tú mismo dices que eres un mierda porque es lo que te vienen diciendo de pequeño. Tienes que pensar que tal como tú mismo dices, nunca se conoce a las personas, así que esa gente que te etiquetaba de mierda no sabía si realmente lo eras, pero te lo has venido creyendo y al final es la profecía autocumplida, tanto creerlo ha hecho que te comportes como tal.

Segundo, puedes decir que no te afecta, y posiblemente sea así ahora, pero te afectará porque es simple y llanamente lo que mueve la vida, la oportunidad de procrear y sobrevivir para ello, todo lo demás es un constructo social. Otra cosa es que no tuvieses deseo sexual, pero como dices que sería mejor no tenerlo... es que lo tienes. Espera a los 30, las personas felices tienen crisis así que imaginate las que no lo son.

En cuánto a si eres la misma persona o no con o sin estudios, cualquier cosa que cambies de ti ya te hace un poco más diferente. Aceptar que tu vida es una mierda sí es fácil, es tan fácil que no tienes que hacer nada, simplemente es lo que hay, da igual si lo aceptas que si no, mientras no hagas algo por cambiarlo no haces precisamente eso: Nada, ergo es lo fácil.

¿Tienes alguna discapacidad física muy grave? Diría que tienes el perfil.
@Cataphractus yo te hago el resumen del hilo, que vendría a ser el resumen de todos sus otros hilos porque son iguales: vengo a quejarme de mi vida, pero no quiero consejos, pero quiero que me presten atención, pero no quiero ser parte del sistema, pero vivo a costa del esfuerzo de papá y mama. Y como sé que el OP va a leer esto, ya me adelanto a su posible respuesta: sé que estás hasta los cojones de leerme, pero tío es que no tienes límite, si tanto igual te da todo, deja de retroalimentar el hilo y dar pie a que la gente te de opiniones que para ti son papel de váter.
Después de leer el hilo en diagonal, creo que el título es un clickbait absoluto, y tampoco sé por qué dais consejos.

Leyendo al OP me recuerda a un cerdo revolcándose en su mierda.
A ver, por favor, que nadie se lo tome como un insulto, nada más lejos de mi intención.

Cuando vemos un cerdo en su mierda, todos pensamos "joder, qué asco", pero el gorrino es feliz.
Y eso es lo que quiero expresar.

"Necesitas ayuda profesional". El único que la aprovecha es el que la quiere. Y lo sé bien porque he hablado de ello por aquí.
"Te arrepentirás". Pues bien, pues vale. O no.

Algunos le decís que estudie. Él responde que se va a morir igual.
Tiene razón, al final moriremos.

Entonces? Pues que se reboce en su mierda. Yo no puedo entender qué lleva a una persona a no tener ni curiosidad, ni ambición, ni a ser nada más que un cascarón esperando el alimento justo y la muerte. Que no lo digo a mal, es lo que he leído en diagonal.
El OP está jodido. Lo sabe, lo reconoce. Es más, diría que lo anhela.
Es como esas personas que no quieren ser felices. O que son felices (o creen serlo) de nuevo, rebozándose
Ojo, que no es una crítica, cada uno tiene su mierda.


Pero, si de verdad, tan poco le importa todo, lo que no entiendo es el hilo. Eh, miradme Eso sí que no lo entiendo. Pero vamos, libre es de hacerlo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
FrutopiA escribió:
TeFaltaTefal escribió:Como si los tratamientos psico fueran garantía de algo. [jaja]


Lo que si es garantía de que no hagan algo es no acudiendo. Pero supongo que es mejor buscar ayuda en un foro que ante profesionales.


Los profesionales no me van a dar dinero, esa es la única ayuda que necesito, como todo humano, mas allá de eso no hay nada.

Cataphractus escribió:Perdona que no me lea el hilo [discu]

Primero, decir que en tu mensaje ya se ve gran parte del problema, tú mismo dices que eres un mierda porque es lo que te vienen diciendo de pequeño. Tienes que pensar que tal como tú mismo dices, nunca se conoce a las personas, así que esa gente que te etiquetaba de mierda no sabía si realmente lo eras, pero te lo has venido creyendo y al final es la profecía autocumplida, tanto creerlo ha hecho que te comportes como tal.

Segundo, puedes decir que no te afecta, y posiblemente sea así ahora, pero te afectará porque es simple y llanamente lo que mueve la vida, la oportunidad de procrear y sobrevivir para ello, todo lo demás es un constructo social. Otra cosa es que no tuvieses deseo sexual, pero como dices que sería mejor no tenerlo... es que lo tienes. Espera a los 30, las personas felices tienen crisis así que imaginate las que no lo son.

En cuánto a si eres la misma persona o no con o sin estudios, cualquier cosa que cambies de ti ya te hace un poco más diferente. Aceptar que tu vida es una mierda sí es fácil, es tan fácil que no tienes que hacer nada, simplemente es lo que hay, da igual si lo aceptas que si no, mientras no hagas algo por cambiarlo no haces precisamente eso: Nada, ergo es lo fácil.

¿Tienes alguna discapacidad física muy grave? Diría que tienes el perfil.


Si... La profecía se cumplió... El problema es que si dejas una mierda en el suelo y nadie la recoge, de alguna forma u otra esa mierda termina llegando a ti de nuevo y te la terminas comiendo. Creo que el karma va de eso.

Espero que no sea como dices, y a los 30 lo tenga todo mucho mas claro y asumido de lo que lo tengo, no se cuanto más podría aguantar. A mi no me mueve la vida, a mi solo me mueve la rabia y el rencor, por eso no se vivir ni puedo crear vida.

Puedo entender que es algo fácil en el sentido de que no tienes que hacer nada... Es fácil físicamente hablando. La parte psicológica es la parte dura de esto, porque de alguna forma ves como te vas apagando mientras las vidas de las personas que conoces siguen brillando, pero comprendí que no se puede tener todo en la vida y a veces hay que sacrificar algunas cosas, como tu propia vida, para conseguir otras... Y lo voy a pagar muy caro, lo sé, pero espero que compense.

No tengo ninguna discapacidad física grave, aunque he llegado a desear tenerla para que no se me juzgue con tanta ligereza.

Omnia90 escribió:@Cataphractus yo te hago el resumen del hilo, que vendría a ser el resumen de todos sus otros hilos porque son iguales: vengo a quejarme de mi vida, pero no quiero consejos, pero quiero que me presten atención, pero no quiero ser parte del sistema, pero vivo a costa del esfuerzo de papá y mama. Y como sé que el OP va a leer esto, ya me adelanto a su posible respuesta: sé que estás hasta los cojones de leerme, pero tío es que no tienes límite, si tanto igual te da todo, deja de retroalimentar el hilo y dar pie a que la gente te de opiniones que para ti son papel de váter.


No se que tiene de malo en querer que te presten atención... Al menos la tuya veo que la he conseguido, eres fiel seguidora del hilo, te doy las gracias por eso. [oki]

El esfuerzo de los papas no sirve de nada si no te esfuerzas en educar bien a tu hijo. Tener hijos no es como jugar a las muñecas, y eso hay mucha gente que todavía no lo entiende.

Para nada estoy hasta los cojones de leerte, con tu actitud refuerzas mi imagen de víctima, así que te agradecería que fueras aún mas dura para seguir sufriendo.

Un cordial saludo. [beer]

jorcoval escribió:Después de leer el hilo en diagonal, creo que el título es un clickbait absoluto, y tampoco sé por qué dais consejos.

Leyendo al OP me recuerda a un cerdo revolcándose en su mierda.
A ver, por favor, que nadie se lo tome como un insulto, nada más lejos de mi intención.

Cuando vemos un cerdo en su mierda, todos pensamos "joder, qué asco", pero el gorrino es feliz.
Y eso es lo que quiero expresar.

"Necesitas ayuda profesional". El único que la aprovecha es el que la quiere. Y lo sé bien porque he hablado de ello por aquí.
"Te arrepentirás". Pues bien, pues vale. O no.

Algunos le decís que estudie. Él responde que se va a morir igual.
Tiene razón, al final moriremos.

Entonces? Pues que se reboce en su mierda. Yo no puedo entender qué lleva a una persona a no tener ni curiosidad, ni ambición, ni a ser nada más que un cascarón esperando el alimento justo y la muerte. Que no lo digo a mal, es lo que he leído en diagonal.
El OP está jodido. Lo sabe, lo reconoce. Es más, diría que lo anhela.
Es como esas personas que no quieren ser felices. O que son felices (o creen serlo) de nuevo, rebozándose
Ojo, que no es una crítica, cada uno tiene su mierda.


Pero, si de verdad, tan poco le importa todo, lo que no entiendo es el hilo. Eh, miradme Eso sí que no lo entiendo. Pero vamos, libre es de hacerlo.


No te puedo explicar que me ha llevado a esto porque ni yo mismo lo sé... Yo pienso que ha sido culpa de mi educación y mi entorno, porque me parece que es lo mas lógico, pero hay gente que piensa que estoy así porque me da la gana, todos tenemos la razón y nadie la tenemos.

Los hilos son por puro entretenimiento y me ayudan a reforzar mi postura. De todas maneras, hay veces que no hay que preocuparse en entender las cosas, solo sentarse y disfrutar del show, algo sacarás leyendo entre líneas.

Un saludo.
@TeFaltaTefal, yo tengo 37 tacos y tambien soy 'virgen extra', en ese sentido creo que puedo comprender tu percepción. En los foros es habitual que cambie mi edad, echándome años encima, -hasta hace poco, que ya comienzo a sentirme mayor y empiezo a quitarme..- :p

Leyéndote, en verdad me siento muy identificado contigo. Aunque no tengo tu talento a la hora de expresarme, en algunos compases he sentido como si leyera un texto escrito por mí mismo, algo que ya habia sentido en otros foros y que despierta una sensación muy extraña.

Hay personas que por el motivo que sea, tenemos la sensación permanente de no encajar en ningún sitio, a pesar de que en buena medida los demás nos acepten e incuso caigamos bien en según qué círculos. Tenemos tendencia a ser un blanco fácil para aquellas personas que buscan servirse de otros para conseguir sus propósitos, y depositarios de chanzas y bromas.. sin embargo es revertible en parte, quizás como has dicho, sientas que tienes que ir a contracorriente la mayor parte del tiempo, como en esos juegos antiguos de scroll automático, donde los escenarios avanzan hacia delante sin que movamos el joystick, pero se puede lidiar con ello y salir de esa 'trinchera' que te comentan que estas ahora.

No es mi intención decirte lo de siempre, que estas así por no querer plantarle cara a la vida, ect, creo saber bien como te sientes, esa sensación de 'inércia', de que dá igual lo que hagas y cómo lo hagas, que la sombra funesta siempre estará detrás, que nada merece en realidad la pena, y que al final -salvo por unos cuantos elegidos, como inventores, o artistas-, todos vamos a acabar en la nada o reencarnados, -que al final, en lo que a nuestra experiencia de existencia actual se refiere, viene a ser lo mismo-, debes vivir conforme a lo que sientes, y es tan respetable como cualquier otra postura.

Hace pocos años me ví obligado a retomar los estudios, sacarlos a trancas y barrancas -en EGB no aprobába ni plastilina-, y en BUP ni religión-, y buscar un trabajo.. todo ello como bien entenderás llevado y traido por esa batuta que tiene la vida, no por mi propia voluntad, que hubiera sido lo deseable. Quizás en un futuro medio o cercano te veas en esa circunstancia de 'dar el cambio', 'dar la cara', porque la vida así te lo exige, o tal vez tengas más ''suerte'' que yo y puedas seguir con la vida que tienes en este momento/en años anteriores, (te prometo que ya no sé discirnir si es suerte, desgracia, o ninguna de ambas, de ahí las comillas, no pretendia ser sarcástico),

Si sientes que no merece la pena cambiar, sobra decir que nada de lo que te digan hará que te replantées tu modo de vida, por así llamarlo. Ahora bien, eso no quita que, de la forma que has hecho, habrás un hilo y se te hagan preguntas, se debata sobre este tema, que a su vez acaba ramificándose en otros, si el debate se dá en buena lid -evitando reproches, cuestionando aspectos, tendiendo a la negatividad-, pienso será didáctico, y contribuirá a un aprendizaje colectivo, tú quizá de nosotros, y seguro que nosotros de tí :)



Saludos
Te crees valiente, pero no eres más que alguien cobarde que se ha rendido y se deja arrastrar por la corriente. Me hace gracia lo de los títulos y tal. Buena forma de autoengañarte para no tener que esforzarte en la vida para conseguir algo. Sin más. Es tu vida, a mi me la pela totalmente, pero es la única que tenemos, que cada uno le dé el valor que quiera. Yo trataré de disfrutar de los momentos que me de, con los míos,de la mejor forma posible.
Parad ya con la mierda de mandar a la gente al psicólogo en serio, no siempre funciona, incluso aunque tengas ganas de que te ayude. Ejercicio, tomar el Sol, y meditar hace 1000 veces más que cualquier psicólogo. Lo sé de primera mano.

@Ser_ultramax Para escribir esa mierda de humble-bragging te podrías ahorrar el comentario.

TeFaltaTefal escribió: ]Si... La profecía se cumplió... El problema es que si dejas una mierda en el suelo y nadie la recoge, de alguna forma u otra esa mierda termina llegando a ti de nuevo y te la terminas comiendo. Creo que el karma va de eso.

Espero que no sea como dices, y a los 30 lo tenga todo mucho mas claro y asumido de lo que lo tengo, no se cuanto más podría aguantar. A mi no me mueve la vida, a mi solo me mueve la rabia y el rencor, por eso no se vivir ni puedo crear vida.

Puedo entender que es algo fácil en el sentido de que no tienes que hacer nada... Es fácil físicamente hablando. La parte psicológica es la parte dura de esto, porque de alguna forma ves como te vas apagando mientras las vidas de las personas que conoces siguen brillando, pero comprendí que no se puede tener todo en la vida y a veces hay que sacrificar algunas cosas, como tu propia vida, para conseguir otras... Y lo voy a pagar muy caro, lo sé, pero espero que compense.


Bueno, el karma no actúa exactamente así ,si algo me ha enseñado el dharma es que el karma puede llegar a a actuar de formas muy caprichosas, a veces le pega a uno y te salpica, otras hace autenticas carambolas y cadenas de causa-efecto otras muchas no viene por parte del daño que haces a los demás si no por parte del daño que te haces a ti mismo etc, pero nos es imposible aceptarlo porque preferimos asumir el papel de víctima.

Con respecto a lo de la rabia, no estoy de acuerdo, hay gente que consigue convertir la rabia y el odio en su motor de vida, (venganza, callarle la puta boca a... , cargarse a un enemigo o una barrera que te impide llegar a cierta meta etc...) desde luego tu no eres el caso, hablas como si tuvieras el control de las emociones, y esas emociones te están controlando a tí y te tienen completamente anulado, ¿Y sabes lo más curioso de todo? las emociones son impermanentes, completamente volátiles, como el humo del incienso que quemas. Hasta el tipo que utiliza la rabia y el odio tiene que almacenarlos en rencor y tratar de recrear constantemente esas situaciones que le hacen sentir odio y rabia porque en cuanto las miras atentamente son incapaces de mantenerte la mirada, por eso también necesitas volver a este hilo, porque sabes que necesitas constantemente retroalimentar y dar validación a tus construcciones mentales.

"El único miedo que tengo es que dejar que pase el tiempo atenue el odio que ahora siento"
Kurapika -Hunter X Hunter

Pero para que eso lleve a algún lado necesitas mantener un cierto control sobre tus emociones, que tú no tienes. No estarías en esta situación si tus emociones no te sobrepasaran continuamente, y lo sabes, por mucho que intentes dar una imagen de conformidad con ello ante los demás por aquí. Si realmente lo estás ¿que necesidad de estar continuamente a la defensiva?

Te seré sincero he pensado varias veces en decirle a un MOD que te chape el hilo, porque es evidente que no te está haciendo ningún bien.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
lucian_rygar escribió:@TeFaltaTefal, yo tengo 37 tacos y tambien soy 'virgen extra', en ese sentido creo que puedo comprender tu percepción. En los foros es habitual que cambie mi edad, echándome años encima, -hasta hace poco, que ya comienzo a sentirme mayor y empiezo a quitarme..- :p

Leyéndote, en verdad me siento muy identificado contigo. Aunque no tengo tu talento a la hora de expresarme, en algunos compases he sentido como si leyera un texto escrito por mí mismo, algo que ya habia sentido en otros foros y que despierta una sensación muy extraña.

Hay personas que por el motivo que sea, tenemos la sensación permanente de no encajar en ningún sitio, a pesar de que en buena medida los demás nos acepten e incuso caigamos bien en según qué círculos. Tenemos tendencia a ser un blanco fácil para aquellas personas que buscan servirse de otros para conseguir sus propósitos, y depositarios de chanzas y bromas.. sin embargo es revertible en parte, quizás como has dicho, sientas que tienes que ir a contracorriente la mayor parte del tiempo, como en esos juegos antiguos de scroll automático, donde los escenarios avanzan hacia delante sin que movamos el joystick, pero se puede lidiar con ello y salir de esa 'trinchera' que te comentan que estas ahora.

No es mi intención decirte lo de siempre, que estas así por no querer plantarle cara a la vida, ect, creo saber bien como te sientes, esa sensación de 'inércia', de que dá igual lo que hagas y cómo lo hagas, que la sombra funesta siempre estará detrás, que nada merece en realidad la pena, y que al final -salvo por unos cuantos elegidos, como inventores, o artistas-, todos vamos a acabar en la nada o reencarnados, -que al final, en lo que a nuestra experiencia de existencia actual se refiere, viene a ser lo mismo-, debes vivir conforme a lo que sientes, y es tan respetable como cualquier otra postura.

Hace pocos años me ví obligado a retomar los estudios, sacarlos a trancas y barrancas -en EGB no aprobába ni plastilina-, y en BUP ni religión-, y buscar un trabajo.. todo ello como bien entenderás llevado y traido por esa batuta que tiene la vida, no por mi propia voluntad, que hubiera sido lo deseable. Quizás en un futuro medio o cercano te veas en esa circunstancia de 'dar el cambio', 'dar la cara', porque la vida así te lo exige, o tal vez tengas más ''suerte'' que yo y puedas seguir con la vida que tienes en este momento/en años anteriores, (te prometo que ya no sé discirnir si es suerte, desgracia, o ninguna de ambas, de ahí las comillas, no pretendia ser sarcástico),

Si sientes que no merece la pena cambiar, sobra decir que nada de lo que te digan hará que te replantées tu modo de vida, por así llamarlo. Ahora bien, eso no quita que, de la forma que has hecho, habrás un hilo y se te hagan preguntas, se debata sobre este tema, que a su vez acaba ramificándose en otros, si el debate se dá en buena lid -evitando reproches, cuestionando aspectos, tendiendo a la negatividad-, pienso será didáctico, y contribuirá a un aprendizaje colectivo, tú quizá de nosotros, y seguro que nosotros de tí :)



Saludos


Pues déjame decirte que te expresas muy bien, deja lo de menospreciarse a los profesionales como yo. [oki]

Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu forma de ver las cosas, es un soplo de aire fresco sentir que alguien te entiende aunque no esté cerca, y que sobre todo, no te juzga.

Yo la sociedad la veo como vivir en un juego de los sims pero no quieres ser un sim y quieres hacer cosas que no hacen los sims. Quizás esté llegando muy lejos y sacrificando muchas cosas para lograr demostrar que hay vida mas allá de un trabajo, un coche, una casa, una familia, amigos... Muy seguramente no servirá para nada, pero por lo menos me evitaré el sufrimiento de sacrificar mi tiempo para hacer cosas que realmente no quiero hacer y que me van a traer mas sufrimiento y dolor, y si eso me lleva a la pobreza, lo acepto.

Yo también aprendo cosas cuando os leo, aunque parezca que no, es lógico, lo que ocurre es que hay gente a la que le cabrea que no aprenda las cosas que ellos quieren que aprenda... Adoctrinamiento puro y duro vaya. [+risas]

Un abrazo y muchas gracias por tu comentario. [beer]

Ser ultrax escribió:Te crees valiente, pero no eres más que alguien cobarde que se ha rendido y se deja arrastrar por la corriente. Me hace gracia lo de los títulos y tal. Buena forma de autoengañarte para no tener que esforzarte en la vida para conseguir algo. Sin más. Es tu vida, a mi me la pela totalmente, pero es la única que tenemos, que cada uno le dé el valor que quiera. Yo trataré de disfrutar de los momentos que me de, con los míos,de la mejor forma posible.


Te copio y pego dos fragmentos de dos respuestas y acabo antes:

"¿De verdad te parece fácil aceptar que tu vida es una mierda y que no va a cambiar nunca? ¿De verdad te parece fácil estar muerto en vida? Si fuera algo tan fácil la mayoría no huiría de esa situación saliendo, estudiando, formando una familia... Bueno, a lo que tu le llamas crecer como persona y vivir. La gente no quiere ver las cosas como son y tienen que vivir la vida adornándola con momentos supuestamente felices, experiencias que te proporcionan adrenalina, matando el tiempo haciendo cosas que creen que les gustan... Es algo así como adornar un cadáver con bolitas, estrellas y luces de navidad. ¿Tétrico verdad?"

"Puedo entender que es algo fácil en el sentido de que no tienes que hacer nada... Es fácil físicamente hablando. La parte psicológica es la parte dura de esto, porque de alguna forma ves como te vas apagando mientras las vidas de las personas que conoces siguen brillando, pero comprendí que no se puede tener todo en la vida y a veces hay que sacrificar algunas cosas, como tu propia vida, para conseguir otras... Y lo voy a pagar muy caro, lo sé, pero espero que compense."
Burakki-Destruction escribió:Parad ya con la mierda de mandar a la gente al psicólogo en serio, no siempre funciona, incluso aunque tengas ganas de que te ayude. Ejercicio, tomar el Sol, y meditar hace 1000 veces más que cualquier psicólogo. Lo sé de primera mano.

@Ser_ultramax Para escribir esa mierda de humble-bragging te podrías ahorrar el comentario.

TeFaltaTefal escribió: ]Si... La profecía se cumplió... El problema es que si dejas una mierda en el suelo y nadie la recoge, de alguna forma u otra esa mierda termina llegando a ti de nuevo y te la terminas comiendo. Creo que el karma va de eso.

Espero que no sea como dices, y a los 30 lo tenga todo mucho mas claro y asumido de lo que lo tengo, no se cuanto más podría aguantar. A mi no me mueve la vida, a mi solo me mueve la rabia y el rencor, por eso no se vivir ni puedo crear vida.

Puedo entender que es algo fácil en el sentido de que no tienes que hacer nada... Es fácil físicamente hablando. La parte psicológica es la parte dura de esto, porque de alguna forma ves como te vas apagando mientras las vidas de las personas que conoces siguen brillando, pero comprendí que no se puede tener todo en la vida y a veces hay que sacrificar algunas cosas, como tu propia vida, para conseguir otras... Y lo voy a pagar muy caro, lo sé, pero espero que compense.


Bueno, el karma no actúa exactamente así ,si algo me ha enseñado el dharma es que el karma puede llegar a a actuar de formas muy caprichosas, a veces le pega a uno y te salpica, otras hace autenticas carambolas y cadenas de causa-efecto otras muchas no viene por parte del daño que haces a los demás si no por parte del daño que te haces a ti mismo etc, pero nos es imposible aceptarlo porque preferimos asumir el papel de víctima.

Con respecto a lo de la rabia, no estoy de acuerdo, hay gente que consigue convertir la rabia y el odio en su motor de vida, (venganza, callarle la puta boca a... , cargarse a un enemigo o una barrera que te impide llegar a cierta meta etc...) desde luego tu no eres el caso, hablas como si tuvieras el control de las emociones, y esas emociones te están controlando a tí y te tienen completamente anulado, ¿Y sabes lo más curioso de todo? las emociones son impermanentes, completamente volátiles, como el humo del incienso que quemas. Hasta el tipo que utiliza la rabia y el odio tiene que almacenarlos en rencor y tratar de recrear constantemente esas situaciones que le hacen sentir odio y rabia porque en cuanto las miras atentamente son incapaces de mantenerte la mirada, por eso también necesitas volver a este hilo, porque sabes que necesitas constantemente retroalimentar y dar validación a tus construcciones mentales.

"El único miedo que tengo es que dejar que pase el tiempo atenue el odio que ahora siento"
Kurapika -Hunter X Hunter

Pero para que eso lleve a algún lado necesitas mantener un cierto control sobre tus emociones, que tú no tienes. No estarías en esta situación si tus emociones no te sobrepasaran continuamente, y lo sabes, por mucho que intentes dar una imagen de conformidad con ello ante los demás por aquí. Si realmente lo estás ¿que necesidad de estar continuamente a la defensiva?

Te seré sincero he pensado varias veces en decirle a un MOD que te chape el hilo, porque es evidente que no te está haciendo ningún bien.


El odio y la rabia ha hecho que no muera... Si de verdad no me quedara nada, si que no tendría ningún sentido seguir viviendo, pero aún en mi situación, todavía lo tiene.

Es cierto, yo nunca he tenido el control de mis emociones, y eso es lo que me ha condenado... Que yo haya llegado un punto en el que me conforme, no quita que sea consciente de que si no fuera por como soy hubiera podido ser feliz, pero eso es fantasear demasiado y no me vale la pena, no puedo pasarme la vida echando de menos cosas que no tendré, tengo que alimentarme con lo que tengo aunque sea poco.

No es cuestión de estar a la defensiva, porque los comentarios que no han sido agresivos no los he contestado de mala manera, o al menos no soy consciente si lo he hecho porque no era mi intención, pero si me viene un humano default, con lo que eso conlleva, a adoctrinarme, pues le voy a responder echándole abajo todos sus argumentos... Si ellos no tienen respeto o empatía por mi situación y se permiten la licencia de hablarme como les de la gana, no se porque tengo que hacerlo yo, a mi no me importa rebajarme al nivel que sea con tal de desahogarme un rato.
@TeFaltaTefal ¿Y por qué tanto odio? No te va a durar siempre por mucho que quieras que sí, no creas que eres el único que se ha hecho un muro de odio e ira para ir tirando.
¿Para qué quieres dinero si la vida es una mierda? El dinero no va a sacarte de la miseria emocional. No sé qué es eso qué haces para demostrar que hay vida más allá del trabajo y todas esas cosas ¿Planeas vivir debajo de un puente o cómo vas a sobrevivir? No sé si vives con tus padres, o si tienes siquiera, pero en ese caso que sepas que van a morir y te vas quedar solo sin nadie que te mantega. ¿Vas a vivir de lo que coseches en el campo? Porque eso es trabajo y no demostrarías nada.
Tu comentario de la mierda en el suelo no lo entiendo, la mierda en el suelo si nadie la coge se la comen otros seres vivos, o la lluvia la va descomponiendo lo que hace que se filtre en la tierra y sirva de abono para plantas y árboles. No hay nada de Karma por el medio.
"Puedo entender que es algo fácil en el sentido de que no tienes que hacer nada... Es fácil físicamente hablando. La parte psicológica es la parte dura de esto, porque de alguna forma ves como te vas apagando mientras las vidas de las personas que conoces siguen brillando, pero comprendí que no se puede tener todo en la vida y a veces hay que sacrificar algunas cosas, como tu propia vida, para conseguir otras... Y lo voy a pagar muy caro, lo sé, pero espero que compense."

Si sacrificas tu vida no vas a conseguir nada :-| La parte psicológica es la parte dura, pero eso no quiere decir que lo estés llevando bien. ¿Tienes envidia de los demás? preocupate por ti y no por cómo le va a los demás, ya que pareces considerarte fuerte psicológicamente espero que no caigas tan bajo como para que tú te sientas mejor (cosa que no pasará) desees que a toda esa gente que brilla le vaya mal, o peor aún que estés dispuesto a causarles algún mal. [noop] Sería lo opuesto a ser fuerte psicológicamente.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Cataphractus escribió:@TeFaltaTefal ¿Y por qué tanto odio? No te va a durar siempre por mucho que quieras que sí, no creas que eres el único que se ha hecho un muro de odio e ira para ir tirando.
¿Para qué quieres dinero si la vida es una mierda? El dinero no va a sacarte de la miseria emocional. No sé qué es eso qué haces para demostrar que hay vida más allá del trabajo y todas esas cosas ¿Planeas vivir debajo de un puente o cómo vas a sobrevivir? No sé si vives con tus padres, o si tienes siquiera, pero en ese caso que sepas que van a morir y te vas quedar solo sin nadie que te mantega. ¿Vas a vivir de lo que coseches en el campo? Porque eso es trabajo y no demostrarías nada.
Tu comentario de la mierda en el suelo no lo entiendo, la mierda en el suelo si nadie la coge se la comen otros seres vivos, o la lluvia la va descomponiendo lo que hace que se filtre en la tierra y sirva de abono para plantas y árboles. No hay nada de Karma por el medio.
"Puedo entender que es algo fácil en el sentido de que no tienes que hacer nada... Es fácil físicamente hablando. La parte psicológica es la parte dura de esto, porque de alguna forma ves como te vas apagando mientras las vidas de las personas que conoces siguen brillando, pero comprendí que no se puede tener todo en la vida y a veces hay que sacrificar algunas cosas, como tu propia vida, para conseguir otras... Y lo voy a pagar muy caro, lo sé, pero espero que compense."

Si sacrificas tu vida no vas a conseguir nada :-| La parte psicológica es la parte dura, pero eso no quiere decir que lo estés llevando bien. ¿Tienes envidia de los demás? preocupate por ti y no por cómo le va a los demás, ya que pareces considerarte fuerte psicológicamente espero que no caigas tan bajo como para que tú te sientas mejor (cosa que no pasará) desees que a toda esa gente que brilla le vaya mal, o peor aún que estés dispuesto a causarles algún mal. [noop] Sería lo opuesto a ser fuerte psicológicamente.


"¿Porque tanto odio?"

Pues porque no hay amor, y con algo había que llenar el vacío.

"¿Para que quieres dinero?"

Tampoco vamos a hacernos los inocentes ahora... La vida con dinero es bastante menos dura, porque el dinero es poder, y podría hacer tantas cosas que no tendría tiempo de acordarme de mi miseria emocional.

"¿Planeas vivir debajo de un puente o cómo vas a sobrevivir?"

Vivo con mis padres actualmente... Mi plan es heredar el piso si me da para pagar los costes con el dinero que me dejen, lo alquilaría y con ese dinero me iría a un piso viejo, de esos que se alquilan y no llegan a 300 euros, por decir una cifra, y entre esos ingresos y lo que me quede del dinero de mis padres ir tirando... Si la cosa me sale bien, que lo dudo, podría vivir unos cuantos años más si eso.

"¿Vas a vivir de lo que coseches en el campo?"

No.

"¿Tienes envidia de los demás?"

Si, y mucha... En el fondo de mi todavía quiero que me quieran como quieren a otros, pero eso no esta bien, no puedo seguir deseando algo que nunca va a llegar, tengo que matar ese sentimiento como sea, aunque me cueste la vida. Y en el caso de que yo cometiera malas acciones, nadie tendría derecho a juzgarme porque eso solo sería cobrarme solo un poco de lo que se me debe. Las personas no brillan porque si, las personas brillan porque hay personas oscuras, y esa diferencia es la que hace que llamen mas la atención... Somos los oscuros los que les damos la oportunidad de brillar y que parezcan estrellas, nos necesitan para que haya un fuerte contraste y ellos parezcan mejores.
@TeFaltaTefal

Aunque parezca lo contrario, entiendo tu lógica y sentimientos.

Son destructivos. Pero, ¿porqué no iban a serlo?.

Si intentase desarrollar lo que pienso, seguramente acabaría siendo confuso, así que iré al grano:

Vivimos una realidad donde la libertad para hacer lo que se quiera es lo primero, incluso dañando a otros. Pero cuando no se hace de la manera "convencional", engañando, traicionando, etc, si no como es tu caso, se ataca con rabia.

Y no quiero decir lo contrario, lo entiendo. La mayoría de la gente vive en su propia fantasía hipócrita.

¿Vas a vivir por si encuentras, como tu dices, esos pocos individuos que se salen de la norma, arrastrarse buscando esas migajas de felicidad?

Individuos que en su mayoría comparten un mismo destino, y con el paso de los años han abandonado eso que los hacía diferentes, convirtiéndolos en adultos vacíos y entrados en años.

Los que más felices parecen, e incluso nobles, no son aquellos en los que anida la bondad, si no aquellos con la capacidad innata de gestionar las emociones, y manipular a su entorno. Ya sea con menor o mayor maldad, e incluso inconscientemente.

Son deseados. Son queridos. Y son sufridos. Personas que viven para si, y para las que viven. Un egoísmo que los convierte en una prioridad.

Puedes interpretar el papel durante un tiempo, si te esfuerzas. Pero sigues siendo uno más, con el deseo de amar y ser amado, y con el tiempo, empezarás a marchitarte, a sentirte peor. A sentirte vacío. Mentiroso. Engañado.

Porque sabes que todo es una mentira. Que esa persona no te necesita como buscas realmente. Y porque tu estás deseando algo más puro.

En fin, divagaciones, pasad buena tarde :)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
metaljules escribió:@TeFaltaTefal

Aunque parezca lo contrario, entiendo tu lógica y sentimientos.

Son destructivos. Pero, ¿porqué no iban a serlo?.

Si intentase desarrollar lo que pienso, seguramente acabaría siendo confuso, así que iré al grano:

Vivimos una realidad donde la libertad para hacer lo que se quiera es lo primero, incluso dañando a otros. Pero cuando no se hace de la manera "convencional", engañando, traicionando, etc, si no como es tu caso, se ataca con rabia.

Y no quiero decir lo contrario, lo entiendo. La mayoría de la gente vive en su propia fantasía hipócrita.

¿Vas a vivir por si encuentras, como tu dices, esos pocos individuos que se salen de la norma, arrastrarse buscando esas migajas de felicidad?

Individuos que en su mayoría comparten un mismo destino, y con el paso de los años han abandonado eso que los hacía diferentes, convirtiéndolos en adultos vacíos y entrados en años.

Los que más felices parecen, e incluso nobles, no son aquellos en los que anida la bondad, si no aquellos con la capacidad innata de gestionar las emociones, y manipular a su entorno. Ya sea con menor o mayor maldad, e incluso inconscientemente.

Son deseados. Son queridos. Y son sufridos. Personas que viven para si, y para las que viven. Un egoísmo que los convierte en una prioridad.

Puedes interpretar el papel durante un tiempo, si te esfuerzas. Pero sigues siendo uno más, con el deseo de amar y ser amado, y con el tiempo, empezarás a marchitarte, a sentirte peor. A sentirte vacío. Mentiroso. Engañado.

Porque sabes que todo es una mentira. Que esa persona no te necesita como buscas realmente. Y porque tu estás deseando algo más puro.

En fin, divagaciones, pasad buena tarde :)


Yo nunca he sido capaz de interpretar un papel, y quizás ese es el problema, que solo se ser yo mismo y no me escondo, no niego mis sentimientos y los muestro, aunque sean una mierda.

Yo no creo que exista la bondad y la maldad, para mi son los dos grandes mitos de la humanidad. Existen porque son conceptos que aplicamos en el día a día para separar lo que nos gusta de lo que nos disgusta de forma totalmente subjetiva.

Son los demás los que deciden si eres malo o eres bueno en función de si tus actos coinciden con los suyos. Si tienes la suerte de parecerte a ellos, perfecto, te dejarán vivir y te harán creer que les importas... ¿Que no? Pues nada, a tu puta casa. [carcajad]

Los humanos no dejamos nunca de ser productos, y así como consumimos alimentos procesados y etiquetados, también consumimos humanos procesados y etiquetados.
@TeFaltaTefal Te lo habrán dicho mil y una veces, pero nadie va a quererte si no te quieres tú primero.
Y te equivocas, nadie te debe nada, y mucho menos por el hecho de luz y oscuridad. Si te han hecho algo malo acumula pruebas y denuncia, para algo está el sistema, si todos actuasemos impunemente seguramente a personas como a ti o como a mi nos iría muchisímo peor que ahora.

Lo de que no crees que exista la bondad y la maldad no te lo crees ni tu mismo, engañate todo lo que quieras, pero tus mensajes están llenos de comentarios sobre lo mal que te han tratado y que quieres que te quieran, igual que todo el mundo, así que ahí está la bondad y la maldad; hacer daño mal, querer bien, muy simple. Si el día de mañana te dedicas a hacer todo lo que te han hecho a ti pues sabrás que está mal porque sabes lo jodido que te ha dejado y que dejará a quienes se lo hagas, y eso lo saben también muchos animales con capacidad cerebral suficiente, pero en el caso de los humanos además podemos saber si algo es malo sin sufrirlo o realizarlo, solo con usar la lógica o habiendolo visto.

En cuánto a tu proyecto de futuro hace bastantes aguas. No sabes por cuánto podrás alquilar esa casa, no podrás tenerla siempre alquilada ya que habrá periodos sin inquilinos, habrá costes para reformas, facturas, te pueden subir tu alquiler... algún día se cerraría el grifo.

El dinero te ayuda mucho y te permite hacer mil cosas que sin él no puedes y te permite abstraerte de tus problemas, pero si dinero también hay mil cosas que puedes hacer para abstraerte de tus problemas, si no lo haces sin pasta dificilmente lo harás con ella. Y nadie va a quererte por tener dinero, solo se te arrimarían por interés.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Cataphractus escribió:@TeFaltaTefal Te lo habrán dicho mil y una veces, pero nadie va a quererte si no te quieres tú primero.
Y te equivocas, nadie te debe nada, y mucho menos por el hecho de luz y oscuridad. Si te han hecho algo malo acumula pruebas y denuncia, para algo está el sistema, si todos actuasemos impunemente seguramente a personas como a ti o como a mi nos iría muchisímo peor que ahora.

Lo de que no crees que exista la bondad y la maldad no te lo crees ni tu mismo, engañate todo lo que quieras, pero tus mensajes están llenos de comentarios sobre lo mal que te han tratado y que quieres que te quieran, igual que todo el mundo, así que ahí está la bondad y la maldad; hacer daño mal, querer bien, muy simple. Si el día de mañana te dedicas a hacer todo lo que te han hecho a ti pues sabrás que está mal porque sabes lo jodido que te ha dejado y que dejará a quienes se lo hagas, y eso lo saben también muchos animales con capacidad cerebral suficiente, pero en el caso de los humanos además podemos saber si algo es malo sin sufrirlo o realizarlo, solo con usar la lógica o habiendolo visto.

En cuánto a tu proyecto de futuro hace bastantes aguas. No sabes por cuánto podrás alquilar esa casa, no podrás tenerla siempre alquilada ya que habrá periodos sin inquilinos, habrá costes para reformas, facturas, te pueden subir tu alquiler... algún día se cerraría el grifo.

El dinero te ayuda mucho y te permite hacer mil cosas que sin él no puedes y te permite abstraerte de tus problemas, pero si dinero también hay mil cosas que puedes hacer para abstraerte de tus problemas, si no lo haces sin pasta dificilmente lo harás con ella. Y nadie va a quererte por tener dinero, solo se te arrimarían por interés.


"Te lo habrán dicho mil y una veces, pero nadie va a quererte si no te quieres tú primero."

Por eso es que se que nunca voy a saber lo que es el amor de verdad.

"Y te equivocas, nadie te debe nada, y mucho menos por el hecho de luz y oscuridad. Si te han hecho algo malo acumula pruebas y denuncia, para algo está el sistema, si todos actuásemos impunemente seguramente a personas como a ti o como a mi nos iría muchísimo peor que ahora."

En este fragmento te contradices, porque primero dices que nadie me debe nada, pero luego me animas a denunciar para luchar por lo que se me debe... [comor?]

Además... Me dirás como pretendes que denuncie bullying años después, WTF? [tomaaa]

El sistema que defiendes dejó que a mi me jodieran la vida porque nadie hizo nada, crees que puedo confiar en el sistema? ¿De verdad? [reojillo]

"Lo de que no crees que exista la bondad y la maldad no te lo crees ni tu mismo, engañate todo lo que quieras, pero tus mensajes están llenos de comentarios sobre lo mal que te han tratado y que quieres que te quieran, igual que todo el mundo, así que ahí está la bondad y la maldad; hacer daño mal, querer bien, muy simple. Si el día de mañana te dedicas a hacer todo lo que te han hecho a ti pues sabrás que está mal porque sabes lo jodido que te ha dejado y que dejará a quienes se lo hagas, y eso lo saben también muchos animales con capacidad cerebral suficiente, pero en el caso de los humanos además podemos saber si algo es malo sin sufrirlo o realizarlo, solo con usar la lógica o habiendolo visto."

Acabo de darme cuenta de otra contradicción en esta parte también... Dices que hacer daño mal, querer bien, muy simple. Por esta regla de tres, si yo no me quiero no me quieren, por lo tanto, todos mal. Jaque mate a la sociedad. [rtfm]

También decirte que en ningún momento he nombrado la maldad para darle una explicación a los hechos que injustamente he sufrido, tendrían sus motivos, igual que yo los tengo ahora para ser como soy... ¿Eso nos hace malos o buenos? Pues como ya he dicho, será la sociedad la que te ponga la etiqueta que te toque.

Me jode mucho querer que me quieran, porque estoy deseando algo que no voy a disfrutar plenamente porque siento que no me lo merezco y desconfiaría.

"El dinero te ayuda mucho y te permite hacer mil cosas que sin él no puedes y te permite abstraerte de tus problemas, pero si dinero también hay mil cosas que puedes hacer para abstraerte de tus problemas, si no lo haces sin pasta dificilmente lo harás con ella. Y nadie va a quererte por tener dinero, solo se te arrimarían por interés.

Sin dinero puedes hacer cosas... Pero sin dinero, con la depresión que me cargo, el asco que doy físicamente, lo tóxico que soy, lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa, eso es así, y no entiendo porque tanta indignación, cuando la gente tendría que estar encantada de que un personaje como yo no salga a la calle, pero en fin, la hipocresía, como el otro que me decía que era un trozo de mierda por no mover el culo, como si salir a la calle me fuera a convertir en un príncipe. La esencia es la esencia.
TeFaltaTefal escribió:En este fragmento te contradices, porque primero dices que nadie me debe nada, pero luego me animas a denunciar para luchar por lo que se me debe... [comor?]


No por lo que se te debe, por justicia y porque te dejen en paz si aún hoy te andan puteando.

TeFaltaTefal escribió:Además... Me dirás como pretendes que denuncie bullying años después, WTF? [tomaaa]


No sé, pensé que igual todavía hoy te andaban jodiendo. Te diría que dejes de mirar atrás pero no sé qué se siente al sufrir bulling intenso, en mi caso fueron casos muy aislados y el sistema funcionó pues dejaron de hacerme bulling e incluso los matones acabaron siendo más amistosos.

TeFaltaTefal escribió:Acabo de darme cuenta de otra contradicción en esta parte también... Dices que hacer daño mal, querer bien, muy simple. Por esta regla de tres, si yo no me quiero no me quieren, por lo tanto, todos mal. Jaque mate a la sociedad. [rtfm]


Aquí si que no me contradigo, pero sacas la lecutra que te parece. Sería más bien que como no te quieres, mal tu, no los demás, y por tanto para no hacer el mal deberías quererte.

TeFaltaTefal escribió:También decirte que en ningún momento he nombrado la maldad para darle una explicación a los hechos que injustamente he sufrido, tendrían sus motivos, igual que yo los tengo ahora para ser como soy... ¿Eso nos hace malos o buenos? Pues como ya he dicho, será la sociedad la que te ponga la etiqueta que te toque.


La maldad no tiene motivos más que la maldad en si, de otra forma no sería puramente maldad, por ejemplo matar está mal, pero si matas en defensa propia hay matices, y quizás, solo quizás, esté justificado.

Cataphractus escribió:Sin dinero puedes hacer cosas... Pero sin dinero, con la depresión que me cargo, el asco que doy físicamente, lo tóxico que soy, lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa, eso es así, y no entiendo porque tanta indignación, cuando la gente tendría que estar encantada de que un personaje como yo no salga a la calle, pero en fin, la hipocresía, como el otro que me decía que era un trozo de mierda por no mover el culo, como si salir a la calle me fuera a convertir en un príncipe. La esencia es la esencia.


Con dinero y depresión vas a estar jodido igual. Busca algún libro sobre como dejar de ser tóxico, puede que no ayude nada pero te mantendrá unas horas entretenido, es muy malo para uno ser tóxico con los demás, cuánto más con uno mismo, pero ya lo sabes.
En mi caso no me indigno, y no me gustan los principes. La esencia, puede, pero puede que tu esencia no esté limitada a lo que tú crees ¿o nunca te equivocas?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Cataphractus escribió:
TeFaltaTefal escribió:En este fragmento te contradices, porque primero dices que nadie me debe nada, pero luego me animas a denunciar para luchar por lo que se me debe... [comor?]


No por lo que se te debe, por justicia y porque te dejen en paz si aún hoy te andan puteando.

TeFaltaTefal escribió:Además... Me dirás como pretendes que denuncie bullying años después, WTF? [tomaaa]


No sé, pensé que igual todavía hoy te andaban jodiendo. Te diría que dejes de mirar atrás pero no sé qué se siente al sufrir bulling intenso, en mi caso fueron casos muy aislados y el sistema funcionó pues dejaron de hacerme bulling e incluso los matones acabaron siendo más amistosos.

TeFaltaTefal escribió:Acabo de darme cuenta de otra contradicción en esta parte también... Dices que hacer daño mal, querer bien, muy simple. Por esta regla de tres, si yo no me quiero no me quieren, por lo tanto, todos mal. Jaque mate a la sociedad. [rtfm]


Aquí si que no me contradigo, pero sacas la lecutra que te parece. Sería más bien que como no te quieres, mal tu, no los demás, y por tanto para no hacer el mal deberías quererte.

TeFaltaTefal escribió:También decirte que en ningún momento he nombrado la maldad para darle una explicación a los hechos que injustamente he sufrido, tendrían sus motivos, igual que yo los tengo ahora para ser como soy... ¿Eso nos hace malos o buenos? Pues como ya he dicho, será la sociedad la que te ponga la etiqueta que te toque.


La maldad no tiene motivos más que la maldad en si, de otra forma no sería puramente maldad, por ejemplo matar está mal, pero si matas en defensa propia hay matices, y quizás, solo quizás, esté justificado.

Cataphractus escribió:Sin dinero puedes hacer cosas... Pero sin dinero, con la depresión que me cargo, el asco que doy físicamente, lo tóxico que soy, lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa, eso es así, y no entiendo porque tanta indignación, cuando la gente tendría que estar encantada de que un personaje como yo no salga a la calle, pero en fin, la hipocresía, como el otro que me decía que era un trozo de mierda por no mover el culo, como si salir a la calle me fuera a convertir en un príncipe. La esencia es la esencia.


Con dinero y depresión vas a estar jodido igual. Busca algún libro sobre como dejar de ser tóxico, puede que no ayude nada pero te mantendrá unas horas entretenido, es muy malo para uno ser tóxico con los demás, cuánto más con uno mismo, pero ya lo sabes.
En mi caso no me indigno, y no me gustan los principes. La esencia, puede, pero puede que tu esencia no esté limitada a lo que tú crees ¿o nunca te equivocas?


Cuando hablo de que se me debe no me refiero a nada material, es mas en el sentido de que para mi no es justo que yo esté hecho una mierda mientras que la gente que me ha dañado hace su vida tan normal, el mensaje es que a mi no se me ha recompensado por ese daño... Intentando ser lo mas objetivo posible, analizándolo me parece una locura, es el festival de la impunidad, y yo que se que hay muchísimos casos diferentes que no se juzgan correctamente, no quiero que parezca que pienso que soy el único que lo pasa mal, pero hablo de mi caso y de mi situación porque es la que conozco, no es un ejercicio de egocentrismo ni mucho menos.

Hoy el día mi mayor acosador soy yo mismo.

No puedo dejar de mirar atrás, porque si no miro atrás, no hay nada en mi vida... Es decir, mas allá del bullying y de la mala educación que se me ha dado, no hay nada, no recuerdo momentos bonitos, como mucho los he presenciado, pero yo nunca era el protagonista. Necesitaba ayuda y nadie me ayudó... No sabes lo doloroso que fue darme cuenta de como funcionaba la vida, creía que me moría de la pena, solo mi madre sabe cuanto lloraba, y yo no sabía explicarle porque me sentía tan triste, pero me desahogaba, y a por otro día más, igual que el anterior, y así un día, y otro día, y otro día, y otro día... Hasta que me di cuenta y tenía ya 18 años.

Lo que en ese momento me sorprendió y me destrozó, debí normalizarlo y seguir con mi vida, pero no pude y ahí me quedé, el tiempo se paró para mi. Como era pequeño e ingenuo, tenía alguna pequeña esperanza de que con los años me convirtiera en un hombre fuerte, atractivo, con una gran personalidad y que todo cambiara... Que de hostias le daría a mi yo del pasado si pudiera.

Y por supuesto que me equivoco, llevo toda la vida haciéndolo, se me da muy bien, pero me cuesta entender que pueda equivocarme hablando de mi mismo.
Cuando te pones en plan nihilista que no hay quien te aguante, compañero [+risas] así que los comentarios de ese estilo los dejo a quien tenga a bien contestarlos. Un par de apuntes ya que estoy por aquí.

TeFaltaTefal escribió:En el fondo de mi todavía quiero que me quieran como quieren a otros, pero eso no esta bien, no puedo seguir deseando algo que nunca va a llegar, tengo que matar ese sentimiento como sea, aunque me cueste la vida.

Ni entiendo por qué no está bien querer que te quieran, ni entiendo por qué no va a pasar nunca. Sí entiendo que estés convencido de que no vaya a pasar, más en tu estado actual y con una depresión, que es un sabotaje continuo del cerebro; pero no está de más que recuerden desde fuera que no hay razón lógica para que nadie vaya a quererte. Ojo, en tu estado actual va a ser complicado, pero ya has podido ver en este hilo a personas que han empatizado contigo, y tú con ellas. La putada es que en tu caso diría que tienes un doble hándicap: por un lado, no parece que te vayas a abrir a conocer gente de momento; y por otro, sospecho que la gente con la que más podrías congeniar también va a ser bastante introvertida, con lo que va a ser complicado que os crucéis y que ambas partes estéis receptivas. A pesar de todo esto, estarás de acuerdo conmigo en que encontrar a esa gente implica abrirse, como has hecho en este hilo sin ir más lejos, y estar dispuesto a conocer a otras personas siendo consciente que no vas a conectar con la mayoría de ellas. Básicamente viene a ser eso, y tener la suerte de que otra persona compatible contigo haya decidido hacer algo parecido. ¿Para gente extrovertida es más facil? Obvio, pero una cosa es eso y otra cosa es decidir que es imposible de antemano y con 25 años. En cualquier caso, y por remoto que sea, salir a dar una vuelta, irse a un parque o apuntarse a alguna actividad que te pueda interesar va a aumentar esas posibilidades por pura estadística respecto a quedarse en casa.


TeFaltaTefal escribió:Sin dinero puedes hacer cosas... Pero sin dinero, con la depresión que me cargo, el asco que doy físicamente, lo tóxico que soy, lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa, eso es así, y no entiendo porque tanta indignación, cuando la gente tendría que estar encantada de que un personaje como yo no salga a la calle, pero en fin, la hipocresía, como el otro que me decía que era un trozo de mierda por no mover el culo, como si salir a la calle me fuera a convertir en un príncipe. La esencia es la esencia.

Hombre, ¿qué harías exactamente de tener X dinero a tu disposición que no puedas hacer ahora mismo? Sinceramente, no creo que tu problema principal ahora mismo sea tu situación económica, salvo si te planteases independizarte, que puede ser positivo, sin duda, pero no parece lo más urgente. Por otro lado, a parte de esos problemas le puedes dar solución tú mismo sin depender de nadie más. El asco que dices que das físicamente, salvo que tengas alguna enfermedad que te lo impida, se soluciona con tiempo, dieta y ejercicio. La toxicidad para con los demás sospecho que tú mismo eres consciente de cuándo la tienes y cuando no, y si eres consciente, puedes ponerle remedio. Entiendo que cuando estás en un pozo la fuerza de voluntad y la motivación están bajo mínimos, así que me repetiré: pequeñas acciones que puedas ver asequibles, planteadas a corto plazo, (una semana, por ejemplo) y que se puedan convertir en rutinas, a mí al menos me han ayudado y me ayudan actualmente. La diferencia emocional, incluso estando en un pozo, que supone tener una serie de rutinas diarias de higiene, orden, dieta, deporte y/o actividades; a mí al menos me resulta bastante notoria, la pega es que para darte cuenta hace falta adquirirlas partiendo de un estado en el que no las vas a valorar [+risas] . En cuanto a que la gente tendría que estar encantada de que te quedases en tu casa, yo al menos tiendo a admirar a cualquiera que pone empeño en intentar mejorar su vida sin joder al resto, independientemente de la situación de la que parta. ¿Una persona con sobrepeso sudando la gota gorda haciendo footing a paso tortuga? Me parece genial. ¿Alguien sin estudios intentando retomarlos diez/veinte años más tarde? Genial. ¿Otro que intenta hacer X actividad pero le sale como el culo porque no la ha hecho nunca? Estupendo. Puedo comprender y empatizar con quien no lo hace pero una cosa no quita la otra.

TeFaltaTefal escribió:Cuando hablo de que se me debe no me refiero a nada material, es mas en el sentido de que para mi no es justo que yo esté hecho una mierda mientras que la gente que me ha dañado hace su vida tan normal, el mensaje es que a mi no se me ha recompensado por ese daño

¿No es justo? Estamos de acuerdo. ¿La gente que te ha dañado hace su vida tan normal? Cada persona es un mundo y sólo vemos una pequeña parte de lo que nos deja ver, así que no aseguraría eso tan categóricamente, pero puede ser igualmente. Pero yo al menos tengo claro que el tema del karma, en el sentido de recompensas por daño causado, equilibrio de injusticias y cosas por el estilo, es una patraña. La cuestión que planteo es, ¿y por qué te tiene que afectar eso de cara a decidir qué haces tú con tu vida? No digo que no afecte. Claro que afecta. Digo que te plantees lo absurdo que es que lo haga de cara a determinar tus acciones actualmente. En mi caso me basta con intentar hacer las cosas bien según mi moralidad. Cuando lo consigo, suelo estar en paz con las consecuencias de esas decisiones independientemente si estas no han sido las esperadas.
tu planteamiento de futuro sobre lo de vivir con lo que te dejen tus padres esta muy mal planteado porque si no generas dinero se ira gastando y el dinero pierde valor..solo te dara para unos años...es increible el valor que pierde el dinero en 10 años...todo sube de precio y por eso sube el salario minimo…si no trabajas en pocos años no tendras nada...

y lo de irte a un piso barato y alquilar el de tus padres,...no son 300 euros tienes que meter facturas de luz,agua,gas..no se que edad tendrán tus padres pero si se mueren dentro de 10 años no van a existir pisos de 300 euros..y no va a haber tanta diferencia entre los pisos baratos y los caros como ahora..se va a equiparar seguro todo en precio seguro..creo que iran subiendo los baratos mucho mas que los caros que van a quedarse mas vacios tal como va la vida en España...

eso teniendo en cuenta que no tengas telefono e internet por ahorrar..al final tendras perdidas...eso sin contar con que se mete alguien en el piso que no page..o que tengas temporadas que no lo alquila nadie...
o eres un troll muy raro, o eres un vagazo de la ostia, estas metido en una zona de confort que es una puta mierda, no haces nada para mejorar tu vida, te escudas en que te han tratado como una mierda para quedarte ahi tirado, estas solo y no tienes futuro, por que no quieres...... A parte hablas de tu falta de autoestima, pero a la vez te gusta un poquito demasiado hablar de ti (5 paginazas diciendo que eres un mierda, un pokito excesivo no?). Es una pena que malgastes una vida asi.... sobretodo por que como dices, estas solo, no tienes nada, nada te ata, que te impide cambiar de vida?, No me genera nada de pena la gente como tu, mas bien rechazo, los tipicos que no beben, ni fuman, ni follan, ni se divierten nunca por que son unos reprimidos. Tengo un par de conocidos que son un poco asi (no tan extremos como tu, aun siendo pringadetes y sosainas, han sabido construirse una vida y son medinamente felices dentro de ella) y la verdad que nunca llegare a enterderlos...... la vida esta pa hacer cosas que te gustan (aunque para ello tengas ke hacer otras ke puede que tw gusten menos, como currar, que a mi gusta) no pa llamar la atencion de la peña en foros dando pena. Por cierto, si la respuesta va a ser "es que soy asi"....... me la imaginaba.
@perropelon yo propongo que le dejemos de responder o que algun mod cierre el hilo, porque no aporta absolutamente nada. Un tio intentando llamar la atencion o dar pena, ya no se cual de las dos, el resto dandole consejos mientras él se rie de todos ellos haciendose el victima con las frasecitas de "es que soy asi", "mejor que no salga a la calle", etc etc. En mi caso ya no respondo porque me interese la tematica del hilo, que no me interesa, sino porque estoy cansada de ver siempre lo mismo cuando entro al foro
¿Por qué no adoptas un perro que te va a dar amor sincero? Lo digo en serio.
Cuanto más leo, más me reafirmo en mi postura.

Tiras por el camino fácil culpando a los demás. Todo es culpa de otros.

No va en plan : !espabila! Pero al leerte, y quitar toda la paja del falso nihilismo y la prepotencia despreciable que gastas, lo único que queda es una falta de responsabilidad tremenda. Es que mi padre, es que mi madre, es que la sociedad, es que el amor, es que los constructos sociales, es que todo es mentira, es que el sistema, es que la futilidad del ser humano....

Soportas exactamente la misma mierda que el resto del mundo. Ni mas, ni menos. La gente decide enfrentarse a sus demonios, o no. Y desde luego no busca excusas baratas para hacer el mal:

"Y en el caso de que yo cometiera malas acciones, nadie tendría derecho a juzgarme porque eso solo sería cobrarme solo un poco de lo que se me debe."

Lo dicho, vas de profundo y eres un huevón que tira por el camino fácil. Por el más fácil.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Korso10 escribió:Cuando te pones en plan nihilista que no hay quien te aguante, compañero [+risas] así que los comentarios de ese estilo los dejo a quien tenga a bien contestarlos. Un par de apuntes ya que estoy por aquí.

TeFaltaTefal escribió:En el fondo de mi todavía quiero que me quieran como quieren a otros, pero eso no esta bien, no puedo seguir deseando algo que nunca va a llegar, tengo que matar ese sentimiento como sea, aunque me cueste la vida.

Ni entiendo por qué no está bien querer que te quieran, ni entiendo por qué no va a pasar nunca. Sí entiendo que estés convencido de que no vaya a pasar, más en tu estado actual y con una depresión, que es un sabotaje continuo del cerebro; pero no está de más que recuerden desde fuera que no hay razón lógica para que nadie vaya a quererte. Ojo, en tu estado actual va a ser complicado, pero ya has podido ver en este hilo a personas que han empatizado contigo, y tú con ellas. La putada es que en tu caso diría que tienes un doble hándicap: por un lado, no parece que te vayas a abrir a conocer gente de momento; y por otro, sospecho que la gente con la que más podrías congeniar también va a ser bastante introvertida, con lo que va a ser complicado que os crucéis y que ambas partes estéis receptivas. A pesar de todo esto, estarás de acuerdo conmigo en que encontrar a esa gente implica abrirse, como has hecho en este hilo sin ir más lejos, y estar dispuesto a conocer a otras personas siendo consciente que no vas a conectar con la mayoría de ellas. Básicamente viene a ser eso, y tener la suerte de que otra persona compatible contigo haya decidido hacer algo parecido. ¿Para gente extrovertida es más facil? Obvio, pero una cosa es eso y otra cosa es decidir que es imposible de antemano y con 25 años. En cualquier caso, y por remoto que sea, salir a dar una vuelta, irse a un parque o apuntarse a alguna actividad que te pueda interesar va a aumentar esas posibilidades por pura estadística respecto a quedarse en casa.


TeFaltaTefal escribió:Sin dinero puedes hacer cosas... Pero sin dinero, con la depresión que me cargo, el asco que doy físicamente, lo tóxico que soy, lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa, eso es así, y no entiendo porque tanta indignación, cuando la gente tendría que estar encantada de que un personaje como yo no salga a la calle, pero en fin, la hipocresía, como el otro que me decía que era un trozo de mierda por no mover el culo, como si salir a la calle me fuera a convertir en un príncipe. La esencia es la esencia.

Hombre, ¿qué harías exactamente de tener X dinero a tu disposición que no puedas hacer ahora mismo? Sinceramente, no creo que tu problema principal ahora mismo sea tu situación económica, salvo si te planteases independizarte, que puede ser positivo, sin duda, pero no parece lo más urgente. Por otro lado, a parte de esos problemas le puedes dar solución tú mismo sin depender de nadie más. El asco que dices que das físicamente, salvo que tengas alguna enfermedad que te lo impida, se soluciona con tiempo, dieta y ejercicio. La toxicidad para con los demás sospecho que tú mismo eres consciente de cuándo la tienes y cuando no, y si eres consciente, puedes ponerle remedio. Entiendo que cuando estás en un pozo la fuerza de voluntad y la motivación están bajo mínimos, así que me repetiré: pequeñas acciones que puedas ver asequibles, planteadas a corto plazo, (una semana, por ejemplo) y que se puedan convertir en rutinas, a mí al menos me han ayudado y me ayudan actualmente. La diferencia emocional, incluso estando en un pozo, que supone tener una serie de rutinas diarias de higiene, orden, dieta, deporte y/o actividades; a mí al menos me resulta bastante notoria, la pega es que para darte cuenta hace falta adquirirlas partiendo de un estado en el que no las vas a valorar [+risas] . En cuanto a que la gente tendría que estar encantada de que te quedases en tu casa, yo al menos tiendo a admirar a cualquiera que pone empeño en intentar mejorar su vida sin joder al resto, independientemente de la situación de la que parta. ¿Una persona con sobrepeso sudando la gota gorda haciendo footing a paso tortuga? Me parece genial. ¿Alguien sin estudios intentando retomarlos diez/veinte años más tarde? Genial. ¿Otro que intenta hacer X actividad pero le sale como el culo porque no la ha hecho nunca? Estupendo. Puedo comprender y empatizar con quien no lo hace pero una cosa no quita la otra.

TeFaltaTefal escribió:Cuando hablo de que se me debe no me refiero a nada material, es mas en el sentido de que para mi no es justo que yo esté hecho una mierda mientras que la gente que me ha dañado hace su vida tan normal, el mensaje es que a mi no se me ha recompensado por ese daño

¿No es justo? Estamos de acuerdo. ¿La gente que te ha dañado hace su vida tan normal? Cada persona es un mundo y sólo vemos una pequeña parte de lo que nos deja ver, así que no aseguraría eso tan categóricamente, pero puede ser igualmente. Pero yo al menos tengo claro que el tema del karma, en el sentido de recompensas por daño causado, equilibrio de injusticias y cosas por el estilo, es una patraña. La cuestión que planteo es, ¿y por qué te tiene que afectar eso de cara a decidir qué haces tú con tu vida? No digo que no afecte. Claro que afecta. Digo que te plantees lo absurdo que es que lo haga de cara a determinar tus acciones actualmente. En mi caso me basta con intentar hacer las cosas bien según mi moralidad. Cuando lo consigo, suelo estar en paz con las consecuencias de esas decisiones independientemente si estas no han sido las esperadas.


Y lo entiendo perfectamente que no se me aguante, es normal, tranqui. [jaja]

Todo lo que dices suena lógico, pero no puedo verlo igual, aún así respeto tu punto de vista y te agradezco haberlo compartido sin faltar el respeto, gracias. [beer]

pedrinxerez escribió:tu planteamiento de futuro sobre lo de vivir con lo que te dejen tus padres esta muy mal planteado porque si no generas dinero se ira gastando y el dinero pierde valor..solo te dara para unos años...es increible el valor que pierde el dinero en 10 años...todo sube de precio y por eso sube el salario minimo…si no trabajas en pocos años no tendras nada...

y lo de irte a un piso barato y alquilar el de tus padres,...no son 300 euros tienes que meter facturas de luz,agua,gas..no se que edad tendrán tus padres pero si se mueren dentro de 10 años no van a existir pisos de 300 euros..y no va a haber tanta diferencia entre los pisos baratos y los caros como ahora..se va a equiparar seguro todo en precio seguro..creo que iran subiendo los baratos mucho mas que los caros que van a quedarse mas vacios tal como va la vida en España...

eso teniendo en cuenta que no tengas telefono e internet por ahorrar..al final tendras perdidas...eso sin contar con que se mete alguien en el piso que no page..o que tengas temporadas que no lo alquila nadie...


Lo sé, he pensado en todo, pero en el fondo me da igual.

perropelon escribió:o eres un troll muy raro, o eres un vagazo de la ostia, estas metido en una zona de confort que es una puta mierda, no haces nada para mejorar tu vida, te escudas en que te han tratado como una mierda para quedarte ahi tirado, estas solo y no tienes futuro, por que no quieres...... A parte hablas de tu falta de autoestima, pero a la vez te gusta un poquito demasiado hablar de ti (5 paginazas diciendo que eres un mierda, un pokito excesivo no?). Es una pena que malgastes una vida asi.... sobretodo por que como dices, estas solo, no tienes nada, nada te ata, que te impide cambiar de vida?, No me genera nada de pena la gente como tu, mas bien rechazo, los tipicos que no beben, ni fuman, ni follan, ni se divierten nunca por que son unos reprimidos. Tengo un par de conocidos que son un poco asi (no tan extremos como tu, aun siendo pringadetes y sosainas, han sabido construirse una vida y son medinamente felices dentro de ella) y la verdad que nunca llegare a enterderlos...... la vida esta pa hacer cosas que te gustan (aunque para ello tengas ke hacer otras ke puede que tw gusten menos, como currar, que a mi gusta) no pa llamar la atencion de la peña en foros dando pena. Por cierto, si la respuesta va a ser "es que soy asi"....... me la imaginaba.


Me parece lamentable que beber, fumar y follar se vea como una diversión. Lo de follar aún, pero lo otro, el cringe. [reojillo]

Yo nunca he necesitado hacer cosas de gente guay para sentirme mejor, ni cosas que me gustan, porque en realidad gustarme de verdad no me gusta nada, lo que mas me gusta es no hacer nada, porque es la única forma que conozco de no recibir estímulos negativos y que mi cerebro se llene mas de basura, si para ti eso es ser un vago de la hostia, pues bueno, quédate en la punta del iceberg si es lo que quieres, pero yo se que no es así y no me vas a convencer de ello para hacerme sentir mas culpable.

Por cierto, creo que nunca he usado la frase "es que soy así", mas bien es un "me han hecho así".

Yo no doy ni pena ni nada, yo digo lo que hay, a quien le guste bien y a quien no también, yo no obligo a nadie a entrar a este hilo a que me dé atención, así que no se a que viene tanta polémica.

Omnia90 escribió:@perropelon yo propongo que le dejemos de responder o que algun mod cierre el hilo, porque no aporta absolutamente nada. Un tio intentando llamar la atencion o dar pena, ya no se cual de las dos, el resto dandole consejos mientras él se rie de todos ellos haciendose el victima con las frasecitas de "es que soy asi", "mejor que no salga a la calle", etc etc. En mi caso ya no respondo porque me interese la tematica del hilo, que no me interesa, sino porque estoy cansada de ver siempre lo mismo cuando entro al foro


Ya no respondo porque no me interesa el hilo, pero aquí estoy, convenciendo a la gente de que no responda a alguien que cuenta sus problemas y expresa sus ideas porque me sale a mi de ahí.

Yo no me río de nadie, pero tu sigue.

No te quejes tanto que gracias a hilos como el mío puedes descargar un poco de esa mala leche que gastas.

Un saludo mi fiel seguidora. [oki]

Dead-Man escribió:¿Por qué no adoptas un perro que te va a dar amor sincero? Lo digo en serio.


Mis padres no quieren animales en casa, lo máximo que he tenido ha sido un pez, un cangrejo, y un hamster que no lo pude ni tocar porque mordía a todo el mundo. [tomaaa]

Yo quería hermanos, pero para eso ya es un poco tarde.

sacultg escribió:Cuanto más leo, más me reafirmo en mi postura.

Tiras por el camino fácil culpando a los demás. Todo es culpa de otros.

No va en plan : !espabila! Pero al leerte, y quitar toda la paja del falso nihilismo y la prepotencia despreciable que gastas, lo único que queda es una falta de responsabilidad tremenda. Es que mi padre, es que mi madre, es que la sociedad, es que el amor, es que los constructos sociales, es que todo es mentira, es que el sistema, es que la futilidad del ser humano....

Soportas exactamente la misma mierda que el resto del mundo. Ni mas, ni menos. La gente decide enfrentarse a sus demonios, o no. Y desde luego no busca excusas baratas para hacer el mal:

"Y en el caso de que yo cometiera malas acciones, nadie tendría derecho a juzgarme porque eso solo sería cobrarme solo un poco de lo que se me debe."

Lo dicho, vas de profundo y eres un huevón que tira por el camino fácil. Por el más fácil.


"Soportas exactamente la misma mierda que el resto del mundo."

Los cojones.

"eres un huevón que tira por el camino fácil. Por el más fácil."

Los cojones. X2
TeFaltaTefal escribió:
Blackfedora escribió:Si eres feliz, ningún problema. Pero si te afecta el hecho, supongo q hablar de ello a lo mejor es el primer paso.

La sexualidad es tan compleja, en mi opinión la vida sería muchísimo más fácil sin el sexo.


No me afecta... Es algo que tenía muy claro desde que era pequeño. Al final ese sentimiento de inferioridad respecto a todos los demás va haciendo mas pequeño el cerco, reduce las posibilidades de hacer cosas que para la mayoría son normales. Las ves como si estuvieran fuera de tu alcance, y para no sufrir dices, pos ok, esta es mi vida y a sobrevivir, sin más.

A mi me gustaría carecer de deseo sexual porque no me sirve absolutamente para nada. [reojillo]


Te pondría un tocho enorme pero prefiero resumirlo.

Yo he tenido tu misma vida o muy similar, ningún contacto físico con chicas hasta los 23 años y bueno, esos argumentos que dices del sentimiento de inferioridad y lo de aceptar que no puedes hacer según que cosas al no estar a tu alcance, esos mismos argumentos los daba yo con 23, y cerca de los 30 los seguía dando.

El problema es que mis padres por una parte me sobreprotegían, yo también era muy inocente y quizás estas cosas te hayan pasado.

Tengo 38 años, casado y con una familia, pero de pensar como tú a como pienso hoy dia soy una persona 100% distinta y creeme que desearía haber pensado como pienso ahora cuando tenía tu edad.

¿Sabes lo que pasa? que crees que cualquiera puede comerse el mundo pero tu no puedes, porque eres inferior a los demás y esa inferioridad ha venido por causas externas, personas, situaciones , etc, a veces son situaciones en las cuales las hemos "cagado" o por personas tóxicas.

Te digo lo mismo que a mi yo de 25 años, sal y comete el mundo, un término que igual no conoces Asertividad, que nadie NUNCA te pise, pero literalmente sea quien sea, aunque sea de tu familia y si tienes que pegar una ostia encima de la mesa la pegas pero que jamás, nadie te quiera bajo su yugo ni que agaches la cabeza
TeFaltaTefal escribió:
Dead-Man escribió:¿Por qué no adoptas un perro que te va a dar amor sincero? Lo digo en serio.


Mis padres no quieren animales en casa, lo máximo que he tenido ha sido un pez, un cangrejo, y un hamster que no lo pude ni tocar porque mordía a todo el mundo. [tomaaa]

Yo quería hermanos, pero para eso ya es un poco tarde.


Casi todas las personas que tienen perro tuvieron que convencer a sus padres, al principio siempre dicen que no xd
Podrías intentar convencerles, teniendo en cuenta que es algo que te podría ayudar. Además, sí ya has tenido un hamster tienes el trabajo medio hecho jaja

A un perro le va a dar igual cómo te veas a ti mismo, si lo tratas bien para él vas a ser la mejor persona del mundo. Igual necesitas que alguien te vea así para que empieces a cambiar la imagen que tienes de ti.

Además el cuidarlo te daría algo en lo que centrarte, te tendría la cabeza ocupada, te haría compañía...

Yo me lo plantearía seriamente, es algo que con poco esfuerzo podría cambiarte la vida radicalmente.
Creo que te gusta demasiado la atención y que has vivido toda tu vida sin enfrentarte a muchos obstáculos y eres débil tanto de mente como de espíritu, tu poca autoestima fruto de tanta mierda que te has comido junto con la sobreproteccion de mamá y papá y las pocas ganas de salir de tu zona de confort te han hecho un individuo más quebradizo de lo normal, esto junto a la nula educación emocional que recibimos a lo largo de nuestra infancia/adolescencia hace que seguramente tengas la cabeza destrozada, no es reversible pero siempre se puede mejorar, haz autoanalisis y pregúntate antes de nada si realmente quieres cambiar algo de tu vida, después pide ayuda a un psicologo(suelen ser útiles en estas situaciones) después busca algo que te ilusione(un trabajo, un mejor estado físico, una pareja,etc..)y nutrete de eso, la cabeza es moldeable pero a diferencia del cuerpo cuesta más trabajarla porque los resultados no se aprecian tan claramente pero siempre se puede ir a mejor, otra cosa es que te apetezca hacerlo...
Lo del perro no es mala idea, además es un animal que ayuda a relacionarse un poco porque debes sacarlo de casa sí o sí, y al hacerlo produces una rutina y te encontrarás con gente haciendo lo mismo: Sacar al perro. E incluso otra gente que se interese por el chucho. Yo optaría por adoptar antes que comprar, y solo si eres capaz de entender que es un ser vivo y merece respeto y todo eso, solo faltaría que siendo tan indefenso como es lo pagases con la mascota.
Yo me "estrene" a los 23, la verdad es que no me arrepiento, esta claro que si hubiese podido antes pues perfecto, pero entre el acoso en el colegio/instituto y el asperger que te hace ir lentito en esos temas, pues fue a esa edad cuando pude empezar.
Yo a tu edad pensaba igual que tú o peor y tenía un complejo de inferioridad tremendo.

Hasta que me dio por opositar y ahora trabajo todos los cursos de profesor en Madrid, hasta que me saque la dichosa plaza, y poco a poco estoy creciendo como persona.

Me dio por volverme "valiente" de repente? no, simplemente vi que no me quedaba otra y lo hice, punto pelota.

Tranquilo, cuando llegue el momento saldrás adelante, en serio, todo el mundo lo hace. La vida te obliga a madurar y espabilar tarde o temprano, unos antes y otros después, pero todos lo hacen. Ya verás como cuando la necesidad apriete de verdad ves que puedes hacer cosas que pensabas que jamás podrías haber hecho. Vamos, le digo a mi yo del pasado de 25 años que voy a acabar viviendo solo en Madrid y moviéndome por allí como si tal cosa y me pregunta si me he fumado algo.

No te creas que estoy super maduro y super fuerte, que todavía tengo muchos miedos que superar. No, al revés de lo que la gente parece pensar, no maduras por arte de magia cuando cumples años, lo haces cuando la vida te aprieta el gaznate y te ves entre la espada y la pared.

Así que nada, tranquilo, que saldrás alguna vez, verás como sales cuando veas que no te queda otro remedio.
TeFaltaTefal escribió:]El odio y la rabia ha hecho que no muera... . .


Venga tío, déjate de tonterías rollo chiico intensito animú, que no vives en el penal de Tacumbú con miedo a que tu compañero de celda se le crucen los cables y te degollé con un cuchillo oxidado, o en otra cárcel rodeado de psicópatas intentando hacerse su putita y llenarte el culo de leche calentita sidosa y grasienta o que el funcionario de prisiones la tome contigo. Tu mismo reconoces que no tienes el control de tus emociones ya está, mira lo que has escrito en este hilo, no vas a impresionar a nadie,deja de hacerte el interesante y sé sincero contigo mismo venga, haz el favor.

TeFaltaTefal escribió:]
No es cuestión de estar a la defensiva, porque los comentarios que no han sido agresivos no los he contestado de mala manera, o al menos no soy consciente si lo he hecho porque no era mi intención, pero si me viene un humano default, con lo que eso conlleva, a adoctrinarme, pues le voy a responder echándole abajo todos sus argumentos... Si ellos no tienen respeto o empatía por mi situación y se permiten la licencia de hablarme como les de la gana, no se porque tengo que hacerlo yo, a mi no me importa rebajarme al nivel que sea con tal de desahogarme un rato.



TeFaltaTefal escribió:LOS COJONES.


TeFaltaTefal escribió:LOS COJONESx2.


"Argumentos" de calidad sí señor.

Deja de engañarte, lo tuyo no son argumentos de NADA. El pavo que te lea no dirá "uy perdoname ser de inteligencia superior, que ciego he estado todo este tiempo" no va a dejar su trabajo, no va a quemar sus títulos ni va a olvidar su experiencia ganada con más o menos esfuerzo, durante los años que le haya costado, no va a mandar a fregar a sus parejas/familias, no va a vender su casa y su coche para volver a casa de sus padres a su cuarto de pajillas quinceañeras a ponerse hasta el culo de fluoxetina porque "la verdad le ha sido revelada". Ya está.

Cuando te leo no veo mucha diferencia con un chaval quinceañero con un pavo de la hostia con ese aire de resabidillo tocacojones que nunca reconoce equivocarse ni admitir su ignorancia y al que nadie le puede toser si quiera, porque le dan la razón, no porque la tenga, si no como el que se la da a los tontos para que se quede más tranquilo, porque vamos ya ve que esto está evolucionando al "nananana no te escucho, no te escucho", Pero joder al menos los chavales adolescentes son mínimamente hedonistas, (que podremos discutir, si el tener o no esa actitud ante la vida es medianamente buena o no) pero coño, eso hacen que tengan una cierta curiosidad, tque tengan unas mínimas ganas de probar cosas nuevas lanzarse a conocer el mundo y se las empiecen a ingeniar para sacar las herramientas que le permitan hacerlo.

Que se le puede perdonar a un chaval de 16 años que tenga ese pavo, pero con 25 años ya tienes los huevos negros colega.

Y no es que la gente no sea capaz de empatizar, la gente que te está criticando no está empatizando contigo, LO ESTÁ HACIENDO CON TUS PADRES, y sí, aquí tienes razón, no aguantas la misma mierda que los demás, ELLOS AGUANTAN MIL VECES MÁS MIERDA QUE TÚ. Porque no solo hacen todo lo posible para sacarte del agujero, pagarte intentos frustrados de que saques tus estudios y tus cosas, llevarte al médico, ir a currar para que puedas seguir teniendo un plato caliente en la mesa y puedas seguir durmiendo por las noches, además tienen que aguantar a gente imbécil en el curro, a hacienda, a los del banco, hostia, hace tiempo también abriste un hilo diciendo que tu padre tuvo un accidente laboral y tuvo que estar de bronca legal para que le pagaran ¿No? Pues súmale eso también. Y no me digas que no porque tu mismo reconoces que cada vez que te hacen un regalo "no te lo mereces"., pues no sé colega, cuando tu padre reconozca sus errores contigo decida dejar el orgullo de lado e ir a pedirte perdón al menos no le trates como basura, porque le estarás dando una razón para que siga cometiendo "errores" contigo, y ahí sí que te lo merecerás.
Y sí, ya se lo que me vas contestar es la mierda que han elegido, es su problema, bueno tan pronto como tú creas que puedas hacer algo para avanzar aunque sea medio nivel y no lo hagas, esta será la mierda que has elegido, a sí que es tú problema y no sé de qué te quejarás.
Y sí, ya se lo que me vas a contestar, para qué quiero avanzar medio nivel si eso me lleva a aguantar más y más mierda, mientras que en este estoy en el mismo punto aguantando lo mismo. Llevas 3años abriendo hilos de estos,
https://www.elotrolado.net/hilo_creeis-que-hay-gente-que-esta-condenada-al-acoso_2245602

https://www.elotrolado.net/hilo_depresion-seria-por-calvicie_2275615

https://www.elotrolado.net/hilo_cuesta-abajo-y-sin-frenos_2281494

https://www.elotrolado.net/hilo_pues-nada-mas-de-lo-mismo-pero-con-medicacion_2321569

y año tras año se vé como la cosa va a peor y estás aguantando más y más mierda, o sea que eso es completamente discutible. ¿Quieres que te diga cual es la diferencia? Al menos en el primer caso te vas haciendo fuerte y vas adquiriendo capacidad para sobreponerte a esa mierda, y puede que llegue un momento en el que hasta lo acabes disfrutando. Esta mierda no va de ser feliz (ay la felicidad, bonito slogan publicitario) esta mierda va de hacerse fuerte y de aprender a valerse por uno mismo.Tu lo que estás haciendo es que te coma la poca mierda que tus padres no dejan que entre, pero el día que tus padres sean viejos y débiles y no puedan valerse por sí mismos y necesiten ayuda hasta para ir a hacer la compra o ir al médico, necesitarán que seas fuerte, ese día también ese dique que aguantaba esa ingente cantidad de mierda se romperá, y tú te darás cuenta de que no tienes el margen de tiempo suficiente para hacerte lo suficientemente fuerte y evitar que acabe contigo, porque el resto del tiempo lo gástate poniendo excusas que ni tú mismo te crees y que disfrazas como "argumentos" , y repito ni tu mismo te las crees, por cada una que pones podría ser capaz de buscarte una frase que tu mismo has escrito rebatiéndotela.

Es tan previsible, todas y cada una de las cosas que vas a responder, el hilo entero es un circunloquio, un tiovivo que gira alrededor de ti.

Tú ya sabes cual es el enfoque, yo no te voy a besar el culo diciéndote lo listo y especial que eres, tampoco voy a ir a machete a por ti a darte una razón para que sigas con hundiéndote en tu discurso de autocompasión de "que triste es mi vida, pobrecito de mí, como los demás abusan de mí, soy un inútil" ni excusas para que sigas poniendo yeso en las grietas de tus paupérrimas obras de ingeniería mental que tu mismo construyes para tratar de validar tu situación, ni excusas para tratar de autosabotearte, y sí autosabotearte, porque cuando digo que este hilo no te está haciendo ningún bien es completamente cierto, hemos hablado por discord,has empezado a tomarte tus quemadores, y cosas inconscientemente aunque no te des cuenta has dado algún que otro pasito para empezar a andar, has tenido algún pequeño progreso. Pasan tres días, me dices que estás más jodido que de costumbre, vuelvo aquí, y vaya por dios, te encuentro aquí a machete con todo dios metiendo buya, y escribiendo a las 2, 3, 1 de la mañana HORAS A LAS QUE TENDRÍAS QUE ESTAR EN LA CAMA para que funcione bien lo que te estás tomando.

Lo siento, llegado a este punto voy a pedir a un MOD que te cierre el hilo, de otra forma voy a ser complice de que vengas aquí a autosabotearte y a hacer el gilipollas.

Y yo esto no te lo digo para que de golpe y porrazo chapes como un cabronazo te pongas cuadrado, seas el estudiante más brillante del mundo, montes tu propio negocio, te lluevan millones y tengas a mil pibitas chorreando detrás tuyas. Eso a mí me suda los cojones, no voy a ser más papista que el papa, si un tío no quiere ayudarse a sí mismo no voy a perder el tiempo tendiéndole una mano, pero sí que leo ciertas gilipolleces y lo siento, pero mi más mínimo atisbo de racionalidad me obliga a que no deje pasarlo por alto sin señalarlo como lo que son: gilipolleces que da vergüenza ajena leer.
Tras el aviso que he recibido, he estado leyendo el hilo meditando si realmente debería cerrarlo o no, el tema es que al final no me ha hecho falta darle más vueltas al ver esta respuesta:
TeFaltaTefal escribió:¿En que momento he dicho que quiera cambiar? Porque si se ha entendido eso entiendo que he dado a entender algo así, a lo mejor no me explico bien...

¿Quieres realismo? Muy bien... ¿Me dices en que momento de este hilo pido consejos? ¿Estoy obligado por cojones a hacer lo que me dice la gente, sea con buena o mala intención? Creo que simplemente con esto está todo dicho.

Si yo abro los hilos es para desahogarme hablando de mi vida, no para que la gente me juzgue o venga a darse golpes de pecho dándome consejos para luego echármelo en cara. Estás cosas no me parecen normales, pero bueno, como estoy como una cabra no tendré razón. :-|

Si no quieres cambiar, no pides consejos, y pasas de lo que la gente te diga, este tipo de hilos carece de sentido alguno en un foro de opinión, posiblemente un blog sea lo que busques.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5