Sony suspende su participación en la PAX East debido al coronavirus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la decisión de no asistir a la PAX East 2020 que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en la ciudad de Boston, Estados Unidos. La compañía afirma que no participará del evento "debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con el COVID-19 (también conocido como nuevo coronavirus)".

Desaparece de esta forma uno de los grandes atractivos de la PAX East, la demo jugable de The Last of Us Part II. Además del juego de Naughty Dog, Sony iba a ofrecer demos jugables de Final Fantasy VII Remake, Nioh 2, Persona 5 Royal o Spelunky 2 entre muchos otros.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[facepalm]
Al menos un State of Play o presenta algo Sony, que ni a Dreams le estas haciendo publicidad, ¿que le pasa a Sony? Ya vendran a decir que es otra estrategia financiera [facepalm]
Fueron de los primeros en darse de baja en el MWC, es una medida coherente.
Para Sony perfecto, no quieren gastar ni un duro en nada, ni eventos, ni foros, ni state of play,...
Jim Ryan es el Don Mattrick de Sony,... [facepalm]
Estos han entrado en modo snorlax y no los mueve ni dios xd

Ahorre de costes a tope de power lol
Les está viniendo muy bien este tema. En el mobile realmente no tenían nada que presentar. Y ahora se caen de esta. El secreto sobre la Ps5 empieza a ser demasiado preocupante. Si, quedan muchos meses por delante. Pero por lo menos Microsoft ya ha puesto muchas cartas sobre la mesa. Sony se Ps5 oficialmente el logo y gracias.
Yo creo que con la situación mundial actual, con todo el tema del coronavirus, es lo bastante importante como para que su no asistencia este justificada.

Creo que es un tema lo bastante serio como para pensar que son meras excusas
cuervoxx escribió:Al menos un State of Play o presenta algo Sony, que ni a Dreams le estas haciendo publicidad, ¿que le pasa a Sony? Ya vendran a decir que es otra estrategia financiera [facepalm]


Nadie lo iba a comprar, para qué hacer publicidad xD
ryo hazuki escribió:Yo creo que con la situación mundial actual, con todo el tema del coronavirus, es lo bastante importante como para que su no asistencia este justificada.

Creo que es un tema lo bastante serio como para pensar que son meras excusas


Entiendo que es un tema bastante serio para que sus directivos y empleados en Sony Japón, se queden en casita..... ¿pero Sony no tiene gente buena y suficiente en sus filas de EEUU para presentarse y enseñar las demos y otras cosas? Y quien dice Sony, dice cualquier empresa de su talla que tiene presencia en varios sitios [reojillo]
eboke escribió:Fueron de los primeros en darse de baja en el MWC, es una medida coherente.


Pero no cancelan su asistencia a este...


https://www.abc.es/economia/abci-firmas ... ticia.html

Suspicious...
LOboo escribió:Para Sony perfecto, no quieren gastar ni un duro en nada, ni eventos, ni foros, ni state of play,...
Jim Ryan es el Don Mattrick de Sony,... [facepalm]

Teniendo en cuenta sus miticas declaraciones sobre la retrocompatibilidad para dos dias despues anunciar remaster del Shadow of colossuss y que se descubriera el emulador oculto en el codigo de ps4 de psp y ps2, y que para rematar juegos que vendian como remaster eran versiones de dichas consolas que usaban trucos de emulador, vamos que solo le falta decir que para jugar juegos de PS4 compren una ps4, si habia dudas de que habia que echar a Mattrick fue largar eso y Balmer y toda la directiva estaba echando Netol en la bandeja de plata para su cabeza...
Retirar la demo del evento dejaba un golpe de efecto perfecto para colocar este aperitivo de tlous 2 en la psn, ganarse al público y tapar sus últimas cagadillas pero claro eso no va a pasar. Una pena, un gameplay si eso aunque sea no estaría mal ya puestos a repartir migajas...
@Yui Shojei pienso lo mismo, será por gente en empresas de nivel mundial.
parece coherente con la medida del MWC

Por otra parte, llegaremos a probar la demo de TLOU2 en la Store, o la ya filtradísima demo del FFVIIRemake de la que SE apenas se ha pronunciado desde que se filtró en navidades?
No quieren enseñar nada de PS5 y es la excusa perfecta
Un saludo a todos los del gorro de papel de plata que decían que la cancelación del MWC era por culpa del procés. Espero que ahora sepan separar el grano de la paja y empiecen a ver el coronavirus como un problema que realmente preocupa a las empresas.


Enviado con tapatalk desde el planeta piruleta.
LOboo escribió:Para Sony perfecto, no quieren gastar ni un duro en nada, ni eventos, ni foros, ni state of play,...
Jim Ryan es el Don Mattrick de Sony,... [facepalm]


Pierden más dinero que el que ahorran cancelando estas visitas, que en estas cosas se dejan una pasta que luego no recuperan.
No entiendo, el MWC vale porque se esperaban muchisimos chinos pero el PAX???? Una feria peq en Boston USA??? Hay ferias en todo el mundo todas las semanas y no pasa nada....
Lo ideal serían que los enventos así a los que van multinacionales, en lugar de cancelarse, se restrinja a que solo pueden acceder empleados de la rama de dicho país.

A la vez así te aseguras que las multinacionales se aseguren de contratar empleados en todos los paises.

Sony podría haber ido perfectamente con solo empleados de US y poner en video alguna charla pre-grabada de algún pez gordo de Asia que quisiera hablar en persona.
Evil Kairi escribió:
eboke escribió:Fueron de los primeros en darse de baja en el MWC, es una medida coherente.


Pero no cancelan su asistencia a este...


https://www.abc.es/economia/abci-firmas ... ticia.html

Suspicious...

Porque ese ya estaba casi montado al completo cuando empezaron a caer los del Mobile. Fíjate en LG, que sí canceló ese de Amsterdam.
Desde el logo de ps5 ya no van ni a sus propios eventos. Total para que si para enseñar 2 letras y un número mejor no enseñar nada.
22 respuestas