[HO] GOG.com (Good Old Games)

darkwick escribió:OMG!!!! Wolfenstein y Dishonored en GOG
https://www.gog.com/promo/bethesda_publisher_sale


Joder, cuando lo he leído creía que serían los primeros y el resto por fascículos durante el año. Menuda sorpresa al ver que son todos, y en cima los venden en pack. XD
¡Cuidadín! que los 3 Dishonored por separado salen más baratos que el Pack de los 3 (Precios Puttin):

Pack de los 3 juegos: 12,65$
Dishonored Definitive Edition: 3,54$
Dishonored 2: 4,49$
Dishonored: Death of the Outsider: 3,36&
TOTAL Separados: 11,39$
mecawen,hace nada que compre la definitive del 1 para steam y ni lo he empezado [buuuaaaa]
AL menos me costo mas o menos lo mismo que en Rusia(puede que menos)

EN fin,bueno es que lleguen a GoG
Pillados.
Hasta la próxima centuria,Todd.
Muy buena noticia estas incorporaciones!
Brutal lo de Dishonored, una de mis sagas fetiche. El único que me falta es Death of the Outsider, pero teniendo toda la saga en Steam... :-|
Pillados los 5 juegos [beer]

A ver si Bethesda se enrolla y edita en GOG ese pedazo de juego que es Prey (2017) xD
Cananas escribió:O te descargas el ejecutable del dlc correspondiente.

EDITO: Los 2 primeros Wolfenstein "de nueva generación" en GOG, así como los 3 Dishonored. Todos con logros, guardado en la nube t DRM free, al 70%

Esos Wolfenstein de "nueva generación" no tienen nada (si eso existe en PC) y están con incluso una capa de roña en las librerías digitales de los fans de Wolfenstein de lo viejos que son ya

Y lo peor es que ni siquiera vienen acompañados de Skyrim o Fallout 4 e incluso en menor medida de Prey
Lazebrazul escribió:
Cananas escribió:O te descargas el ejecutable del dlc correspondiente.

EDITO: Los 2 primeros Wolfenstein "de nueva generación" en GOG, así como los 3 Dishonored. Todos con logros, guardado en la nube t DRM free, al 70%

Esos Wolfenstein de "nueva generación" no tienen nada (si eso existe en PC) y están con incluso una capa de roña en las librerías digitales de los fans de Wolfenstein de lo viejos que son ya

Y lo peor es que ni siquiera vienen acompañados de Skyrim o Fallout 4 e incluso en menor medida de Prey


O los Evil Within, o el propio Wolfenstein II.

Sea como sea, mejor esto que nada.
darkwick escribió:
Duendeverde escribió:
JulesRussel escribió:@Duendeverde Os olvidais de gog downloader que es un sistema de descarga directa, anterior a galaxy.
https://www.gog.com/downloader


Gracias. Luego lo pruebo.

Edit: Parece que no funciona. No muestra los juegos.

Nunca los ha mostrado directamente, se añaden pulsando un link de la descarga desde un navegador web.

Desde el juego (en tu cuenta) pulsa "More" + "GOG Downloader Links" y te lleva a las descargas por downloader de ese juego. Todos los links de esa página empiezan por "gogdownloader://"

El downloader es viejuno y le falta alguna funcionalidad, como ordenar las descargas, pero todavía funciona.


Acabo de mirarlo por encima y no me sirve. La gracia era descargar los juegos desde el propio ordenador a usar. Si tengo que copiar el link al otro pc o mirar el link desde ese pc, tengo el mismo problema de tener que usar dos equipos

La gracia era poder descargar sin pasar por la web debido a lo recargada que estaba. Pero al final veo que sale más rentable descargar desde el principal y meter los instaladores en el equipo viejo a usar. No tiene sentido que promocione juegos viejos, si al final necesitas otro pc potente para descargar sus juegos. [facepalm]

Gracias igualmente.
Que raro gente quejándose en el hilo de GOG [carcajad]

Dos juegazos los Wolfenstein, sí son juegos "viejos" del 2014 y 2015 pero lucen muy bien y da gusto jugarlos. El pack en rusia salía por unos 4 euros creo, un regalo vaya.
Grande bethesda y grandes los de gog
#FuckDRM
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé qué entendemos por "Good Old Games" [+risas]
Hup Podling escribió:Yo no sé qué entendemos por "Good Old Games" [+risas]


Nada porque ya no existe.
Ahora son SFG (SJW Flash Games).
melindro escribió:Que raro gente quejándose en el hilo de GOG [carcajad]

Dos juegazos los Wolfenstein, sí son juegos "viejos" del 2014 y 2015 pero lucen muy bien y da gusto jugarlos. El pack en rusia salía por unos 4 euros creo, un regalo vaya.


Y en los foros de GOG se estan quejando de que los juegos son demasiado actuales y están olvidandose de publicar uegos clásicos...
Ea...

Y a mí que me molesta pillar estos juegos por haberlos comprado ya anteriormente.

Es lo que me suele pasar, como ya me pasó con la saga Bioshock.

Me da la sensación que se da por hecho que el cliente de GOG viene predispuesto a pagar de nuevo por sus juegos.

Cosa que si fueran más nuevos no me pasaría, porque probablemente no los habría comprado aún.
Alejandro_Tomas escribió:Ea...

Y a mí que me molesta pillar estos juegos por haberlos comprado ya anteriormente.

Es lo que me suele pasar, como ya me pasó con la saga Bioshock.

Me da la sensación que se da por hecho que el cliente de GOG viene predispuesto a pagar de nuevo por sus juegos.

Cosa que si fueran más nuevos no me pasaría, porque probablemente no los habría comprado aún.


A mí tambien me fastidia pagar dos veces por lo mismo, así que aunque sea drm-free no lo vuelvo a comprar si ya lo tengo en otra plataforma. Luego está el tema de las ofertas por ejemplo las realizan antes en otras plataformas o a precios más competitivos que en Gog . Si no se tira de comprar con vpn en Gog es difícil pillar las ofertas que si se encuentran en otros sitios sin tener que andar haciendo movidas.

Saludos
¿Que le ha pasado a Gog hoy que no se puede entrar en la web?
Reap3r escribió:¿Que le ha pasado a Gog hoy que no se puede entrar en la web?

El efecto Bethesda.

"We're overwhelmed by the popularity of our service"
Por cierto, el pack de los Dishonored y el de los wolfenstein sale a 15 pavos (16 con la comision de paypal) en "la madrre patria". Pero, soy yo o el Galaxy no loguea hoy. Ya que solo puedo acceder a Gog desde la web. ¿Efecto Bethesda?

Edito: parece que el launcher no loguea, he probado a desinstalar y volver a instalar, y da fallo de conexion, parece que los servers de Galaxy 2.0 estan caidos.
Yo lo que alucino esque hay gente que teniendo alguno de los juegos van y lo comprar otra vez y luego la cantidad de gente que se quejan de que no les den una clave para la versiòn sin drm de gog porque lo tienen en steam .
Hup Podling escribió:Yo no sé qué entendemos por "Good Old Games" [+risas]

Eso era en los origenes de esa web, deben de llevar fácil desde antes de poner a la venta TW3 con novedades siempre a caballo de Steam y práctamente anecdótico material exclusivo, eso les sigue dejando a nivel del betún a lo que hay que añadir su nefasta gestión y el postureo de la gente al mismo nivel que pasearse por un centro comercial con la bolsa vacía, está haciendo más por el DRMfree Epic Games por increible que parezca y eso que lo hace de refilón
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Para aclararlo, era una broma lo de mi mensaje sobre lo de Good Old Games por aquello de que la gente se está quejando de que los juegos que han metido son muy viejos
Lazebrazul escribió:está haciendo más por el DRMfree Epic Games por increible que parezca y eso que lo hace de refilón


Pues no sé por qué no acudís raudos a disfrutar de Wolfenstein o Dishonored a la Epic Games Store. Ah claro, porque ni están ni se les espera [qmparto]. Eso sí, cuando llegaron los Batman: Arkham a EGS todo bien. Los títulos de Rocksteady no tenían una "capa de roña", a pesar de ser títulos tan o más viejos que estas sagas de Bethesda...

En CD Projekt podrán hacer las cosas mejor, pero que para criticar la salida de unos títulos de Bethesda pongas como ejemplo a una plataforma en la que no hay un sólo juego de Bethesda ya es criticar por criticar, aquí y en Marte. Teniendo en cuenta que Bethesda tiene su propia plataforma (Bethesda.net), donde podrían dejar estos títulos a mitad de precio y aún así ganar más que en GOG, bastante que los polacos aún siguen negociando alguna que otra cosa con ellos. Que a veces parece que olvidáis que los títulos que salen en GOG no son propiedad de CD Projekt sino de terceros.

Otra cosa; si hablamos de DRM-Free puede que en novedades EGS supere a GOG, pero el catálogo GOG humilla al EGS por todos lados, tanto en cantidad, como en calidad. Esto es algo cuantificable, no una opinión. Por no hablar de que tienen una plataforma que le da mil vueltas. Que alguno de vosotros tengáis el catálogo muy visto y estéis aburridos de estos juegos lo entiendo, pero eso no quiere decir que el catalogo de GOG no albergue obras maestras que sólo están disponibles sin DRM aquí. CD Projekt no tendrá la billetera de Epic Games o de Valve pero al menos sigue intentando que su catálogo crezca, aunque sea a base de títulos antiguos. El día que la Store de a Epic Games el mismo margen de beneficios que GOG da a CD Projekt (osea, poco o nada) veremos cuanto tarda Tim Sweeney en dar carpetazo a su "lucha" por el DRM-Free.
Hup Podling escribió:Para aclararlo, era una broma lo de mi mensaje sobre lo de Good Old Games por aquello de que la gente se está quejando de que los juegos que han metido son muy viejos


Es que al principio se llamaban Good Old Games pero ahora, como sabéis, sólo se llaman GOG porque hace tiempo que "ampliaron negocio" a indies y juegos "menos viejos".
@Lazebrazul Conste que para mí tienes razón,pero no escribas como una put* loca que se enfadan.

@Hup Podling Que yo sepa,lo más reciente que saldrá este año será XCOM 2,aparte de Cyberpunk,claro.De Rebellion al menos esperaba algo y por Discord me dijeron que ni la trilogia de Zombie Army estaba planeada. Y Torchlight 3 se lo lleva Steam en exclusiva.

Luego en la base de datos se descubrió Street of Rage 4,Mechwarrior 5 y títulos más viejunos como Arkham Asylum y Arkham City.

Personalmente prefiero eso antes que sigan metiendo juegos indies que no existen ni en la wishlist porque nadie los quiere.

En cuanto a Bethesda habrá que ver si no se han vuelto a despedir hasta dentro de otro siglo,porque está claro que en ellos no hay que hacer confianza, a pesar de que sus juegos se puedan jugar,literalmente gratis, tanto en PSNOW como en Game Pass.
Chavales, no se si poner esto aquí pero no he visto hilo propio del GOG Galaxy. El caso es que me lo he bajado para agrupar y controlar un poco los juegos que tengo pero al vincular Uplay solo me aparecen 2 juegos y tengo alguno más, confirmado por el launcher que me lo he bajado para comprobar. El caso es que desde la web de Uplay igualmente solo pone que tengo los 2 que me aparecen en el Galaxy. ¿Alguien sabe por qué y como arreglarlo para que salgan todos?

Un saludo.
@maxpower91
Buena peli que te has montado y ya me gustarían esos Batman en vez del DLC The Old Blood, que no haya juegos de Bugthesda en Epic es porque todavía no han encontrado forma de rentabilizarlo como por ejemplo sí está pasando con el game pass, que ahora parece que hay que recordar que aquí nadie es la hermanita solidaria y por recordar si quieres recordamos que hasta desaparecieron los Fallout clásicos de GOG y que si el día de mañana dice Bugthesda que se lleva sus DRMfree de GOG aquí va a haber más de uno "sorprendido", hay que tenerlos cuadrados para mentar la plataforma que tienen y lo bien que les ha ido... Bugthesda a este ritmo lo único que le espera es la quiebra por cierto

Y lo de "humillar" es un concepto muy relativo porque habría que darle importancia a todos los juegos por igual, para el que no juegue mayoritariamente RPGs (top ventas) GOG es inexistente y es bastante humilante ver que en GOG juegos como Celeste, Fez o Super Meat Boy, entre muchos, ni están ni se les esperan siendo 100% DRMfree y recuerdo además que en número las novedades de la EGS son mucho más numerosas y de bastante más calado, todos sabemos por qué

Y vuelvo a reincidir en la crítica de que GOG no tienen nada por lo que quedarse (y esto tambien está cansando a muchos) más allá de que no hay instalar nada adicional porque hasta sus propias producciones terminan en la competencia y siendo duros GOG podría desaparecer y no importarle a "nadie"; además de que muchas desarrolladoras siguen pasando de GOG como SEGA y su filtro sigue fallando dejandole todo el pastel a los demás y dejando el catálogo con géneros prácticamente inexistentes
Por cierto en la próxima actualización para The switcher 3 dará compatibilidad con los saves de pc al estilo divinity 2, pero al contrario que en este juego también se incluye las partidas de la versión gog.. A ver si Larian incluye a gog en el tema crosssave gog y versión gog
@Lazebrazul Fez estaba XD:
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... orporation
Al margen del catálogo a día de hoy GOG tiene la segunda mejor plataforma en cuanto a cliente, en mi opinión. Les suele fallar el catálogo entre los que la asocian con la piratería y los que quieren un mayor porcentaje, Fez en su día fue porque Phil Fish lo asoció con la piratería, luego hay casos como The Witness que tardaron en entrar porque su autor quería que gogo se llevase un porcentaje menor (creo que tenían el mismo que steam) y luego tienes otros casos en que sus autores no quieren entrar por no mantener dos versiones distintas y tener que gestionar actualizaciones en dos plataformas distintas.
A Epic le queda mucho camino por recorrer, es fácil engrosar los números de cuentas regalando juegos pero lo importante son los números de ventas, donde excluiría incluso los exclusivos. En ventas de exclusivos dudo que hayan llegado a compensar lo que pagoron por las exclusividades temporales.
@Lazebrazul El único que monta películas eres tú, que sigues mezclando gustos personales con hechos como te viene en gana. Empezando por ese "ya me gustarían esos Batman en vez del DLC The Old Blood". Pues bueno, vale, bien por ti. Yo no he dicho en ningún momento que tengan que gustarte los Wolfenstein o que a mí no me gusten los Batman. He dicho que no tiene sentido criticar un título que ha llegado a GOG por su antigüedad mientras aplaudes la llegada de otros igual de viejos a la EGS. Qué juego es mejor o peor es un gusto personal. Su antigüedad no es algo personal, es una fecha y es indiscutible...

Seguimos con...
Lazebrazul escribió:el día de mañana dice Bugthesda que se lleva sus DRMfree de GOG aquí va a haber más de uno "sorprendido"
Otro caso en el que vuelves a mezclar churras con merinas, porque no sé en que momento he mencionado algo relacionado con eso. Pero vamos, eso puede ocurrir en GOG y en cualquier otra plataforma, con "Bugthesda" y con cualquier otra distribuidora. Lo curioso es que critiques eso en el hilo de GOG cuando, efectivamente; que una distribuidora se lleve sus juegos siempre es malo, pero al menos GOG, al no tener DRM, te permitirá capear el temporal. Pero la perra gorda para ti; en el resto de plataformas digitales nunca ha desaparecido ningún juego, de ninguna desarrolladora, qué va. Por no mencionar que en ningún momento he defendido o criticado a Bethesda.net, sólo me limité a decir que desde que existe no creo que a Bethesda le interese sacar sus títulos en otras tiendas, nada más. Pero luego las películas se la montan los demás...

Por último...
Lazebrazul escribió:lo de "humillar" es un concepto muy relativo porque habría que darle importancia a todos los juegos por igual
Ehhh no, la cantidad no es algo relativo, no depende de la importancia que cada uno le de; es algo absoluto, medible y cuantificable, lo dije antes. La realidad es que el catálogo de GOG es mucho (pero muchísimo) mayor al de EGS u otras tiendas DRM-Free, te guste o no te guste. Luego la calidad sí, vale, es relativa, eso te lo compro. Pero vamos, por cada Celeste, Fez o Super Meat Boy también puedo mencionar Dead Cells, Hollow Knight o Ori and the Blind Forest (de los mejores indies de los últimos años), Disco Elysium o Divinity: Original Sin 2 (de los mejores RPGs de los últimos años) o Fallout: New Vegas, Baldur's Gate EE o Dragon Age: Origins si no te importan RPGs con más años. Si quieres un souls bastante querido tienes The Surge. No sigo porque hay demasiados, y eso que, salvo algún que otro añadido, me estoy limitando a los títulos que suelen estar en la portada de GOG. Estos también tienen versiones sin DRM (de no ser así no estarían aquí) y no veo a nadie en el hilo de otras tiendas supuestamente DRM-Free criticando la ausencia de Disco Elysium, por ejemplo, cuando es el mejor indie del año (y uno que ha ganado varios GOTY) y está disponible sin DRM. También sé que GOG tiene escasez de géneros que no son RPGs, pero vamos, volvemos a lo mismo: a mí me gusta la Estrategia y fuera de Steam todo es similar a GOG en este género.

Lo peor de todo es que ni siquiera tengo nada en contra de la EGS o los Batman, Celeste o cualquier otro título mencionado. Tampoco pretendo compararlos en calidad. Sólo digo que, al igual que si quieres novedades tienes que irte a EGS o Steam, ciertos títulos sin DRM sólo vas a encontrarlos en GOG. Repito: sin DRM. Otra cosa es que eso, en el fondo, no nos importe.
Los Dishonored de GOG incluyen los extras que metieron al eliminar Denuvo: Modo Blanco y Negro, Mission+, etc. También los tiene la versión de Steam, pero requiere cuenta en Bethesda.net. Dishonored 2 viene con el DLC Imperial Assassin’s Pack, que incluye algunos talismanes de hueso, diseños y monedas para el juego.

--
En cuanto al offtopic: Si estáis enfadados con GOG, Bethesda o con el mundo, tenéis derecho a ventilar (sin ensuciar mucho el hilo). Y podéis comprar vuestros juegos en la tienda que os salga de los huevos sin tener que dar ni pedir explicaciones, faltaría más. Pero esta discusión no va a llevar a nada. Cada uno va a seguir en sus trece y vais a estar más cabreados que cuando empezasteis.
The New Order y Old Blood vienen a GOG con los mismos problemas de Steam,que dicho sea de paso,no es que sean pocos precisamente. Creo que me arrepiento de haber comprado el pack aun teniéndolo en PS4,pero por no desprecintarlo..juas.

Al menos podrían haber metido la carpeta que genera los archivos de la caché del juego en el propio instalador para que en la instalación ésta fuera directamente a LOCALAPPDATA sin la necesidad de tener que crearla nosotros,porque no todo el mundo tiene que saber de este problema,ni cómo solucionarlo.

Lo dicho,contento con los lanzamientos pero como ya han comentado por ahí arriba,el tema de recomprar se va acabar. No uso VPN así que estos "descuidos" duelen mucho y en mi opinión deberían de recibir una atención especial.

Para mí sigue compensando más comprar en consola el típico GOTY o la edición definitiva de no sé qué porque ya viene todo en los discos y de cara a la preservación vale lo mismo o incluso más que cualquier juego de PC libre de DRM. Aparte de que ya hemos llegado a un punto donde los juegos de consola han pegado un bajón considerable,salvo que tires por el típico mercado gris de PC ya no hay tanta diferencia y a veces el gato al agua se lo lleva Xbox y PS con unos precios de derribo. De hecho,con la salida de las nuevas máquinas mi PC va a quedar para vestir santos,eso lo tengo bastante claro.

Un saludo.
Lazebrazul escribió:@maxpower91
Buena peli que te has montado y ya me gustarían esos Batman en vez del DLC The Old Blood, que no haya juegos de Bugthesda en Epic es porque todavía no han encontrado forma de rentabilizarlo como por ejemplo sí está pasando con el game pass, que ahora parece que hay que recordar que aquí nadie es la hermanita solidaria y por recordar si quieres recordamos que hasta desaparecieron los Fallout clásicos de GOG y que si el día de mañana dice Bugthesda que se lleva sus DRMfree de GOG aquí va a haber más de uno "sorprendido", hay que tenerlos cuadrados para mentar la plataforma que tienen y lo bien que les ha ido... Bugthesda a este ritmo lo único que le espera es la quiebra por cierto

Sin intención de meterme en ningún debate, voy a comentar el caso de Fallout, que lo asocias a Bethesda como responsable de su salida de GOG, y no es del todo así...

Bethesda adquirió los derechos de la saga Fallout con Fallout 3, pero técnicamente ése acuerdo sólo afectaba a dicho juego, y los futuros. La propietaria original de la saga (no recuerdo si era Interplay, o ésta ya había sido absorvida por otra compañía) tenía derecho de los Fallouts clásicos y la posibilidad de hacer en el futuro un MMO de Fallout.

Éste acuerdo, por motivos que no entiendo (a día de hoy sí, y es Fallout 76 [qmparto] ), pasó a no gustarle a Bethesda, así que decidió ir por la via legal para cambiar las condiciones de forma forzada a unas que les gustasen.
El final de la lucha legal, es que Bethesda se quedaba con TODOS los derechos de la saga Fallout. Incluyendo los juegos viejos, y bloqueando que cualquier otra compañia haga un Fallout MMO.

Con éste cambio de propiedad, pasó lo que pasa siempre. Los contratos de distribución dejan de estar vigentes, y deben hacer desaparecer los juegos. Por ése motivo Interplay (o la propietaria de aquél momento) durante un par de días estuvieron regalando TODOS los Fallout clásicos en GOG.
Al tiempo fué cuando Bethesda entró en GOG, y ahí volvieron los Fallouts clásicos.

Pero vamos, este tipo de situaciones son las cotidianas. Hay que renegociar temas de distribución, guste o no.
Con los juegos Star Control ha pasado en 2 ocasiones.
La 1ª cuando los derechos los adquirió Activision (creo recordar). Los creadores de los 2 primeros juegos les informaron que ellos tenían los derechos de los mismos (aunque no de la marca Star Control), y Activision los quitó sin mediar palabra. Tras hablar ellso con Activision (no era lo que pretendian), llegaron a un acuerdo y volvieron a GOG.

La 2ª pasó con Stardock comprando los derechos de la saga. Nuevamente los creadores fueron detrás, y tocó renegociar (lo que pasa es que aquí hubo más conflictos, y bastante más turbios [carcajad] No me extiendo más, porque creo que ha quedado claro)


tl;dr Bethesda no ha retirado de GOG nada que hubiese publicado ella misma. Los Fallouts originales no los publicaron ellos, y se retiraron cuando Bethesda adquirió los derechos de distribución.
¿Alguien me puede confirmar que Planetfall requiere cuenta externa para las funciones online?
Samhain escribió:¿Alguien me puede confirmar que Planetfall requiere cuenta externa para las funciones online?


Sí, hace falta cuenta de Paradox para el online. Igual que para AoW3 y Prison Architect (al que le metieron el DRM de forma retroactiva al adquirir el estudio). Sospecho que el resto de juegos de Paradox también requieren cuenta.

Edito: Para el multiplayer normal, para el modo asíncrono no te lo puedo asegurar porque no lo probé. El modo asíncrono de AoW3 no requería cuenta de Triumph.
@Dr_Neuro Solo un comentario a tu estupenda explicación: la compañia dueña de los derechos de Fallout era Interplay, no Virgin.

Y dejo una opinion personal. Muchos cogimos tirria a bethesda por este "robo legal" que se marcaron con la franquicia Fallout. Encima para hacer mierdas como el 76 o f4.
Kei00 escribió:
Samhain escribió:¿Alguien me puede confirmar que Planetfall requiere cuenta externa para las funciones online?


Sí, hace falta cuenta de Paradox para el online. Igual que para AoW3 y Prison Architect (al que le metieron el DRM de forma retroactiva al adquirir el estudio). Sospecho que el resto de juegos de Paradox también requieren cuenta.


Vale, muchas gracias.
Me gustan sus juegos,pero son demasiado cabrones con estas cosas.
Pena que Bloodlines haya caído en sus manos.
maxpower91 escribió: También sé que GOG tiene escasez de géneros que no son RPGs, pero vamos, volvemos a lo mismo: a mí me gusta la Estrategia y fuera de Steam todo es similar a GOG en este género.




Como jugador de juegos de estrategia (además de RPGs) me llevé una alegría con el acuerdo con Slitherine. Ahora el catálogo de juegos de estrategia a mejorado bastante... eso sí, duelen ser juegos algo más "correosos" de lo que suele ser habitual (no sé si utilizar el término "estrategia hardcore").




Un saludo.
Cocotxo escribió:@Dr_Neuro Solo un comentario a tu estupenda explicación: la compañia dueña de los derechos de Fallout era Interplay, no Virgin.

Y dejo una opinion personal. Muchos cogimos tirria a bethesda por este "robo legal" que se marcaron con la franquicia Fallout. Encima para hacer mierdas como el 76 o f4.

¡Muchas gracias! Tanto a la valoración, como a la corrección [carcajad] Aprovecho para editar el nombre de la compañía, que se me junta una memoria mala, y dificultad para recordar bien los nombres, y después sale lo que sale [qmparto]

Si, yo también le pillé bastante tirria a Bethesda como compañía, pero muy a mi pesar tiene juegos que me gustan bastante (aunque Fallout 4 sigo sin haber tenido el gusanillo para probarlo siquiera, no me he dado la hostia que muchos otros se han dado)
Tengo los Fallot clasicos de GOG y en que se diferencian con los que hay actualmente en GOG.
Pregunto para enterarme si es lo mismo o no ya que cuando visito la tienda siempre se me marca como que no dispongo de los fallouts mientras que en mi libreria si estan.
Solinete escribió:Tengo los Fallot clasicos de GOG y en que se diferencian con los que hay actualmente en GOG.
Pregunto para enterarme si es lo mismo o no ya que cuando visito la tienda siempre se me marca como que no dispongo de los fallouts mientras que en mi libreria si estan.

No es la misma versión. Los que tienes son los de Interplay que regalaron hace años y los que hay a la venta son los de Bethesda.

Ignoro si hay alguna diferencia jugable o mejora pero los de Interplay ya no están a la venta. Si Bethesda hace alguna mejora, la versión de Interplay no la verá...
Hasta donde yo sé, creo que la versión de Interplay tenía más extras que la actual de Bethesda.
Solinete escribió:Tengo los Fallot clasicos de GOG y en que se diferencian con los que hay actualmente en GOG.
Pregunto para enterarme si es lo mismo o no ya que cuando visito la tienda siempre se me marca como que no dispongo de los fallouts mientras que en mi libreria si estan.


Te amplío la respuesta de los compañeros: Los de Bethesda parece que son los originales con Fixt y FO2 Restoration aplicados, a parte del de resolución. Vamos, que los de Interplay son el juego pelado (y sin censura) y los de Bethesda son lo mismo con los principales mods con parches y contenido añadido ya aplicados. No hicieron nada nuevo que no estuviera ya disponible en mods.

La ventaja de la edición de Bethesda es que es para "vagos", tienes el juego listo para jugar. Las de Interplay tienes que aplicarle los mods, pero versiones más actuales y tienes libertad de elegir lo que parcheas o no (los mods te dan la opción de ELEGIR si modificar la munición, añadir misiones eliminadas, poder matar niños, etc.).

Yo pillaría los de Interplay, pero tampoco es que puedas elegir a estas alturas. Si tienes los de Interplay, quédate con esos. Si tienes que comprarlos, solo puedes comprar los de Bethesda.

--
CD Projekt ha llegado a los 8.000 millones de dólares en bolsa (8 billones americanos):

https://www.videogameschronicle.com/news/cd-projekts-market-valuation-hits-8-billion/

A ver si aprovechan para ampliar capital o pedir préstamo e invertir más en la tienda; más personal para negociar juegos, para el proceso de validación de actualizaciones o para desarrollar una infraestructura multijugador.
The Witcher 3 sigue vendiendo como churros, sobretodo en Steam. Han generado 50 millones de dólares en 5 meses, ahora recibirán más dinero por cada copia vendida:
https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR/sta ... 9017129985
@Kei00 Ojala se cumplan lo que comentas.

Veo difiicl porque GOG es muy de nicho respecto a Steam y no lo veo mal ya que de hecho no uso el cliente sino que lo descargo directamente.
Solinete escribió:@Kei00 Ojala se cumplan lo que comentas.

Veo difiicl porque GOG es muy de nicho respecto a Steam y no lo veo mal ya que de hecho no uso el cliente sino que lo descargo directamente.


Teniendo en cuenta que es uno de los pilares básicos de cd project y que su volumen de negocio ha aumentado exponencialmente.... Es la única store que le ha quitado algo de volumen de negocio a steak, sin drm, la verdad esque daba para risas pensar que iban a tener algún futuro,pero me como mis palabras.
14398 respuestas