[Hilo Oficial] Bayonetta y Vanquish remaster

Pues anoche me termine el vanquish, la verdad que está muy wapo, hoy empezaré el bayonetta a ver qué tal
newdreamer escribió:Instalar el juego sin estar conectados a internet,por favor a ver si es jugable sin parche. hay gente quecesta reportando que el bayonetta solo lleva 300 megas en el disco y el resto es descarga...

Ya esta Kamiya jodiendo a los usuarios de xbox one otra vez...

newdreamer


Madre mia.. Alguno puede confirmar esto por favor?

Gracias.
umer escribió:sabéis si al insertar el vanquish de 360 tiene la mejora gratis o la versión 4k solo es pasando otra vez por caja y si es asi pasando teniendo los dos jajaj


4K seguro que no eso es exclusivo de esta edicion. Otra cosa es que con el de 360 en One X mejore el rendimiento, tiempos de carga y escale a 1080p eso sí que no tengo ni idea.
Para redondear la pifia, Bayonetta no va a 4K en XBOX One X, menudo posavasos nos ha sacado el señor Kamiya para XBOX ONE...

newdreamer
newdreamer escribió:Para redondear la pifia, Bayonetta no va a 4K en XBOX One X, menudo posavasos nos ha sacado el señor Kamiya para XBOX ONE...

newdreamer


Funciona a 1440p , en 4K ya lo dejan para Series X XD.
santagar escribió:
umer escribió:sabéis si al insertar el vanquish de 360 tiene la mejora gratis o la versión 4k solo es pasando otra vez por caja y si es asi pasando teniendo los dos jajaj


4K seguro que no eso es exclusivo de esta edicion. Otra cosa es que con el de 360 en One X mejore el rendimiento, tiempos de carga y escale a 1080p eso sí que no tengo ni idea.

gracias amigo lo jugare entonces la versión de 360 en la X pa lo que cuesta esta edición me parece ami que no merece la pena con lo que estoy leyendo de los colegas eolianos
umer escribió:
santagar escribió:
umer escribió:sabéis si al insertar el vanquish de 360 tiene la mejora gratis o la versión 4k solo es pasando otra vez por caja y si es asi pasando teniendo los dos jajaj


4K seguro que no eso es exclusivo de esta edicion. Otra cosa es que con el de 360 en One X mejore el rendimiento, tiempos de carga y escale a 1080p eso sí que no tengo ni idea.

gracias amigo lo jugare entonces la versión de 360 en la X pa lo que cuesta esta edición me parece ami que no merece la pena con lo que estoy leyendo de los colegas eolianos

Pues mira justo estrené mi One X ayer. Como apenas tengo juegos antes de activar el Pass probaré mi Vanquish de 360 y os cuento.

Por mi parte sospecho que irá a 720p pero con mejor rendimiento y tiempos de carga. Fuera de eso, nada más.
(mensaje borrado)
Asier1977 escribió:Para mí lo que veo mal es que en Bayonetta han reducido tanto los tiempos de carga que ya no es posible practicar combos como antaño en dicha pantalla de carga ya que solo dura unos segundos.
Lo veo muy absurdo sinceramente, para eso mejor haberla quitado o haber añadido un botón para cuando quisieses dejar de practicar.
No le veo ningún sentido

Ahora es malo que reduzcan los tiempos de carga...madre mía, esto de criticarlo todo se os va de las manos.
(mensaje borrado)
yo he instalado tanto vanquish como bayoneta sin conexión a internet en la one, y los 2 juegos están completos en el disco (22 g vanquish y 12 g bayonetta), no se si abra alguna actualización y además me da igual paso de ellas, se puede jugar perfectamente sin ellas, pero tranquilos que los juegos están completos en el disco
Death anikilator escribió:yo he instalado tanto vanquish como bayoneta sin conexión a internet en la one, y los 2 juegos están completos en el disco (22 g vanquish y 12 g bayonetta), no se si abra alguna actualización y además me da igual paso de ellas, se puede jugar perfectamente sin ellas, pero tranquilos que los juegos están completos en el disco


Muchas gracias por confirmarlo :-)

Parece que el remaster no lo ha hecho Platinum sino Armature, esto explica muchas cosas...

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... -xbox.html

Newdreamer
Voy a exponer aquí, lo que creo de que por que algunos foreros, le descaga unos pocos megas del disco y lo mas gordo de internet.
Como ya comente ayer probé a instalar desde el disco vanquish y bayonetta, sin conexión a internet y he jugado a los 2 sin ningún problema. Los 2 juegos están completos en el disco, 22 gb vanquish y 12,5 bayonetta (repito, todo esto en el disco y sin conexión).
Hoy he probado a conectar la one a internet, para ver si los juegos tenían parches.
Vanquish tiene un parche muy pequeño de 200 megas, el cual aplica sin mas.
Y ahora viene el que esta liando a algunos foreros, que es el parche de bayonetta. Con este ahora conectado, me pide descargar un parche de 12,8 gigas, que es lo que pesa el juego, el problema es que en verdad debe ser un parche muy pequeño, pero se necesita también bajar el juego entero para que haga efecto el parche (vamos que el parche pequeño, no se puede aplicar solo y hay que descargar el juego otra vez ya con el parche)
Ayer cuando instale bayonetta desde el disco y sin conexion, pesaba 12, 5 gb y hoy que me conecte y me bajo el parche de 12,5 gb, una vez instalado dicho parche, el juego pesa 12,8 gb, por lo que esta claro, que es un parche muy pequeño, pero se necesita descargar el juego para poder aplicarlo.
Que pasaría si se mete el disco con la one conectada. Pues lo que comentaban algunos foreros, de bayonetta descarga del disco unos megas (aunque el juego este entero) y como hay que descargar el pequeño parche, pues baja el juego entero, de hay los mal entendidos.
Saludos.
Death anikilator escribió:Voy a exponer aquí, lo que creo de que por que algunos foreros, le descaga unos pocos megas del disco y lo mas gordo de internet.
Como ya comente ayer probé a instalar desde el disco vanquish y bayonetta, sin conexión a internet y he jugado a los 2 sin ningún problema. Los 2 juegos están completos en el disco, 22 gb vanquish y 12,5 bayonetta (repito, todo esto en el disco y sin conexión).
Hoy he probado a conectar la one a internet, para ver si los juegos tenían parches.
Vanquish tiene un parche muy pequeño de 200 megas, el cual aplica sin mas.
Y ahora viene el que esta liando a algunos foreros, que es el parche de bayonetta. Con este ahora conectado, me pide descargar un parche de 12,8 gigas, que es lo que pesa el juego, el problema es que en verdad debe ser un parche muy pequeño, pero se necesita también bajar el juego entero para que haga efecto el parche (vamos que el parche pequeño, no se puede aplicar solo y hay que descargar el juego otra vez ya con el parche)
Ayer cuando instale bayonetta desde el disco y sin conexion, pesaba 12, 5 gb y hoy que me conecte y me bajo el parche de 12,5 gb, una vez instalado dicho parche, el juego pesa 12,8 gb, por lo que esta claro, que es un parche muy pequeño, pero se necesita descargar el juego para poder aplicarlo.
Que pasaría si se mete el disco con la one conectada. Pues lo que comentaban algunos foreros, de bayonetta descarga del disco unos megas (aunque el juego este entero) y como hay que descargar el pequeño parche, pues baja el juego entero, de hay los mal entendidos.
Saludos.

mejor explicado imposible
63 respuestas
1, 2