Configuracion más barata de PC silencioso que emule casi todo,para jugar a 1024x768 como máximo

Buenas,compañeros. Me gustaria saber cual seria la configuracion de PC silencioso más barata que emule casi todo,para jugar a 1024x768 como máximo . Quusiera que emule hasta wii U,pero solo necesito hasta 1024 x 768,que es lo que da un mini monitor que voy a usar.

Gtacias de antemano
@rafa-lito

Mejor si das presupuesto total aproximado.
TheBanditPCL escribió:@rafa-lito

Mejor si das presupuesto total aproximado.

No tengo un presupuesto porque quiero que sea lo minimo posible
@rafa-lito ya, pero al menos dí cuánto estás dispuesto a gastarte como máximo, más que nada para evitar que alguien pierda su tiempo y esfuerzo intentando configurarte algo y que luego te parezca muy caro, al menos así ya se sabe a qué hay que atenerse, así si con lo que digas no es suficiente, pues al menos te lo dicen y ya lo sabes.

Saludos.
@rafa-lito

Lo hacemos al revés, sobre un mínimo y ya te lo planteas o no.

Así para empezar, menos de 600 € no van a ser.
Yo es que de emuladores no entiendo casi, pero lo que sí he leído es que cumpliendo sólo los requisitos mínimos (que no son nada del otro mundo) para emula Wii U, en algunos juegos funciona, pero en otros van mal o ni tan siquiera arrancan los juegos, con lo que deduzco que te hará falta un PC mínimamente potente.

Si encima dices que lo quieres silencioso, que eso también es un plus de dinero más, pues por eso te decía que dieras un precio mínimo, no vaya a ser que tan barato como pensabas no era un equipo para el uso que le quieres dar, que si es como dice el compañero @TheBanditPCL, pues tan barato no es.

Saludos.
@javier español

Hace falta gráfica dedicada, ya le tienes que meter 1650 Super y a nada que le pongas un Ryzen 1600AF pues eso, 600 largos.

No sube por silencioso, un poco la fuente. Una caja Antec P5 de 40 € le vale y un disipador de 40-50 € también.
TheBanditPCL escribió:@javier español

Hace falta gráfica dedicada, ya le tienes que meter 1650 Super y a nada que le pongas un Ryzen 1600AF pues eso, 600 largos.

No sube por silencioso, un poco la fuente. Una caja Antec P5 de 40 € le vale y un disipador de 40-50 € también.

Hombre, tiene que subir de precio por narices, una caja y fuente silent son más caras y también le hará falta un cooler silencioso, no sólo el de serie, eso sube el precio un buen pico.

Saludos.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
La vega 11 del 3400g puede hasta con ps2 a esa resolución por lo que::

3400g
Gigabyte DS3 s2h
2x4 3200mhz
Fuente corsair vs450

Con un perfil silencioso el mismo disipa de stock vale

Discos al gusto

Con 300€ te basta (discos aparte)

La caja entiendo que es para ir dentro de una Bartop dado que hablas de esas specs del monitor
La Corsair VS450 no es de las más ruidosas, pero silenciosa tampoco es: https://www.tomshardware.com/reviews/co ... 076-5.html

Imagen

A los componentes que dices habría que añadirle un disco por lo menos, que son unos 40-45€ más y también una caja silenciosa, el modelo que dijo @TheBanditPCL no está mal y no es cara, aunque suelen estar sobre 60€ más o menos, la Antec P5 en las tiendas que he visto que la tienen en stock como Amazon e Izar Micro, cuesta algo más de 60€, no sólo 40€ nada más.

Sobre si la iGPU del R5 3400G es suficiente para lo que quiere usar el equipo, pues no se si será suficiente o no, si lo dices supongo que lo habrás probado, ahí ya no entro que no sé, pero el cooler de serie que tiene no es muy silencioso aunque se regule, que menos que un Be Quiet! Pure Rock que está por 30 y pico € en tiendas como Aussar, en otras tiendas está más caro también.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
jacqlittle escribió:La Corsair VS450 no es de las más ruidosas, pero silenciosa tampoco es: https://www.tomshardware.com/reviews/co ... 076-5.html

Imagen

A los componentes que dices habría que añadirle un disco por lo menos, que son unos 40-45€ más y también una caja silenciosa, el modelo que dijo @TheBanditPCL no está mal y no es cara, aunque suelen estar sobre 60€ más o menos, la Antec P5 en las tiendas que he visto que la tienen en stock como Amazon e Izar Micro, cuesta algo más de 60€, no sólo 40€ nada más.

Sobre si la iGPU del R5 3400G es suficiente para lo que quiere usar el equipo, pues no se si será suficiente o no, si lo dices supongo que lo habrás probado, ahí ya no entro que no sé, pero el cooler de serie que tiene no es muy silencioso aunque se regule, que menos que un Be Quiet! Pure Rock que está por 30 y pico € en tiendas como Aussar, en otras tiendas está más caro también.


Caja, si ha mencionado esa monitor que dice con esta resolución intuyo (puedo estar equivocado) que es para una bartop por lo que caja no la usará

Los discos claro que van aparte por eso he puesto (discos aparte) ya depende de si necesita capacidad, velocidad y/o pasta a gastar

Disipador con un perfil silecioso en el SIV de gigabyte y la caña que se le dará el de stock es suficiente, al menos para mi gusto

La vega 11 puede con los emus mencionados sin despeinarse a su resolución nativa probado con un 2200G que es peor tanto en cpu como en gpu

La fuente, claro que hay mas silenciosas pero también mas caras y dentro de los límites pues considero que la simple vs450 es suficientemente silenciosa, pero ya tiene que valorar si quieres todavia mas silencio a cambio de ir subiendo la pasta
@ditifet

Muy barato, sí pero...

No quiere emular PS2 sino WiiU.

El disipador de serie es lo opuesto a silencioso (cuando haga calor me cuentas lo del perfil silencioso).

La VS450 no se puede considerar silenciosa (doy fe por la 550, no es un escándalo pero se oye el cliclicli del motor del ventilador).

No ha dicho nada de no usar caja.

Añade a tus componentes lo que comento a ver si no son más de 600 €. Lo que pide tiene un precio, otra cosa es que rebaje expectativas.


@javier español

Lo que os quería decir con que silencioso no es caro es porque:

Una Antec P5 son 50 € que lo vale cualquier caja mínimamente decente.

Un Mugen 5 son otros 50 € y un Pure Rock 40 €, como cualquier disipador decente.

La fuente una BeQuiet System Power 500 por 65 €, lo que cualquier fuente decente.

No me parece para tanto el coste del silencio, más bien elegir componentes.
ditifet escribió:Caja, si ha mencionado esa monitor que dice con esta resolución intuyo (puedo estar equivocado) que es para una bartop por lo que caja no la usará

Los discos claro que van aparte por eso he puesto (discos aparte) ya depende de si necesita capacidad, velocidad y/o pasta a gastar

Disipador con un perfil silecioso en el SIV de gigabyte y la caña que se le dará el de stock es suficiente, al menos para mi gusto

La vega 11 puede con los emus mencionados sin despeinarse a su resolución nativa probado con un 2200G que es peor tanto en cpu como en gpu

La fuente, claro que hay mas silenciosas pero también mas caras y dentro de los límites pues considero que la simple vs450 es suficientemente silenciosa, pero ya tiene que valorar si quieres todavia mas silencio a cambio de ir subiendo la pasta

En ningún momento ha dicho nada de usar un bartop, no se de donde sacas eso, con lo que lo más normal es que sí le haga falta una caja:
rafa-lito escribió:Buenas,compañeros. Me gustaria saber cual seria la configuracion de PC silencioso más barata que emule casi todo,para jugar a 1024x768 como máximo . Quusiera que emule hasta wii U,pero solo necesito hasta 1024 x 768,que es lo que da un mini monitor que voy a usar.

Gtacias de antemano


rafa-lito escribió:
TheBanditPCL escribió:@rafa-lito

Mejor si das presupuesto total aproximado.

No tengo un presupuesto porque quiero que sea lo minimo posible
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
jacqlittle escribió:
ditifet escribió:Caja, si ha mencionado esa monitor que dice con esta resolución intuyo (puedo estar equivocado) que es para una bartop por lo que caja no la usará

Los discos claro que van aparte por eso he puesto (discos aparte) ya depende de si necesita capacidad, velocidad y/o pasta a gastar

Disipador con un perfil silecioso en el SIV de gigabyte y la caña que se le dará el de stock es suficiente, al menos para mi gusto

La vega 11 puede con los emus mencionados sin despeinarse a su resolución nativa probado con un 2200G que es peor tanto en cpu como en gpu

La fuente, claro que hay mas silenciosas pero también mas caras y dentro de los límites pues considero que la simple vs450 es suficientemente silenciosa, pero ya tiene que valorar si quieres todavia mas silencio a cambio de ir subiendo la pasta

En ningún momento ha dicho nada de usar un bartop, no se de donde sacas eso, con lo que lo más normal es que sí le haga falta una caja:
rafa-lito escribió:Buenas,compañeros. Me gustaria saber cual seria la configuracion de PC silencioso más barata que emule casi todo,para jugar a 1024x768 como máximo . Quusiera que emule hasta wii U,pero solo necesito hasta 1024 x 768,que es lo que da un mini monitor que voy a usar.

Gtacias de antemano


rafa-lito escribió:
TheBanditPCL escribió:@rafa-lito

Mejor si das presupuesto total aproximado.

No tengo un presupuesto porque quiero que sea lo minimo posible


emulacion + resolución 1024x768 = ?

Digo yo que si necesitara una caja pues usaria otro tipo de monitor con otras resoluciones

Y al decir "No tengo un presupuesto porque quiero que sea lo minimo posible" entiendo que habla de MINIMO POSIBLE DE PASTA no de ruido
rafa-lito escribió:Buenas,compañeros. Me gustaria saber cual seria la configuracion de PC silencioso más barata que emule casi todo,para jugar a 1024x768 como máximo . Quusiera que emule hasta wii U,pero solo necesito hasta 1024 x 768,que es lo que da un mini monitor que voy a usar.

Gtacias de antemano
@ditifet

y para cemu el 3400g no da la talla
@ditifet O no y simplemente es que tiene un monitor antiguo de esa resolución y ya está, que lo diga y así salimos de dudas, pero no se puede afirmar que es para un bartop 100% seguro tampoco.

En lo que dijo que quería un presupuesto mínimo, tampoco implica que lo quiera más ruidoso al mínimo precio, que lo especifique también por si acaso.

Lo mismo has acertado en ambas cosas, en una sola o en ninguna, no se puede afirmar nada solo por lo que ha comentado en este thread.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
jacqlittle escribió:@ditifet O no y simplemente es que tiene un monitor antiguo de esa resolución y ya está, que lo diga y así salimos de dudas, pero no se puede afirmar que es para un bartop 100% seguro tampoco.

En lo que dijo que quería un presupuesto mínimo, tampoco implica que lo quiera más ruidoso al mínimo precio, que lo especifique también por si acaso.

Lo mismo has acertado en ambas cosas, en una sola o en ninguna, no se puede afirmar nada solo por lo que ha comentado en este thread.


Donde has visto que yo lo haya afirmado?

Si lees verás que en mi primer comentario digo "Caja, si ha mencionado esa monitor que dice con esta resolución intuyo (puedo estar equivocado) que es para una bartop por lo que caja no la usará"


Y sobre lo que comentas de "simplemente es que tiene un monitor antiguo de esa resolución y ya está", en serio te crees esto o ya intentas sacar argumentos absurdos con tal de querer tener la razón?


Ha dicho que quiere gastarse lo mínimo, no he metido una tacens con un celeron, lo que he metido es lo suficientemente silencioso para entrar dentro de unos limites al minimo gasto



@trakergc preguntas o afirmas?

Hasta en ps3 se defiende y eso que necesita mucho mas que cemu

https://youtu.be/J97MxOr9hu0

Un 2400 que es un 15% inferior roza los 60 fps en el BOW que es el mas pesado de todos

https://youtu.be/96-TeRbrYvM


@TheBanditPCL, la emulaciòn de cemu está a la par que la de ps2

El disipador de stock de un 3400G es silencioso con el perfil correspondiente con el SIV, no es un 2700x ni un 3900x, esas APU no se calientan nada de nada

La fuente repito lo mismo, con 1000€ consigues un silencio absoluto pero por lo que dice le importa primero la pasta, depsues el silencio y despues lo demás o yo lo entiendo asi

No ha dicho nada de no usar la caja pero tampoco ha dicho nada de SI usarla

Que añada el resto a los 300€? vale, 300€ + 28€ de un ssd 240 y 35€ de un hdd de 1tb = 363€ aprox
@ditifet Que yo sepa los foros están para que cualquiera puede opinar y si nos remitimos a argumentos definitivos, precisamente tú no los das ni mucho menos, el que parezca que quiera tener la razón de cualquier manera como un niño malcriado cuando le llevan la contraria, eres tú.

Hay juegos que con un simple R5 3400G solo saca 23 fps nada más en juegos como Zelda para Wii U, que yo eso no lo considero que sea precisamente muy jugable que digamos:

https://ownsnap.com/ryzen-5-3400g-is-th ... and-rpcs3/
@ditifet El video del 2400g esta usando una gtx 970 no la integrada, un 2400g con la integrada de media no llega ni a 20fps, y el 3400g el primer video que has puesto pone que de media a 23fps, y los 3-4 juegos que salen de ps3 son de los pocos que funciona bien y ni aun asi los mueve completamente fluidos
@ditifet

Que no se si te has dado cuenta de que el BOTW del último vídeo va a 60 fps por la 970 que calza.

El 3400G llega a casi todo, si le vale con Zelda a pocos fps a mi plim pero si quiere todo a 60 necesita una dedicada, el caso es tener tú razón.

Y que no se calienta una APU con el de serie, en fin. Hablamos en verano, no es silencioso y otra vez que te empeñas cuando es un disipador que cambia todo cristo.

Y paso de seguir, que se pronuncie el OP que estamos aquí liándonos con conjetura e igual se quiere gastar 200 €.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
jacqlittle escribió:@ditifet Que yo sepa los foros están para que cualquiera puede opinar y si nos remitimos a argumentos definitivos, precisamente tú no los das ni mucho menos, el que parezca que quiera tener la razón de cualquier manera como un niño malcriado cuando le llevan la contraria, eres tú.

Hay juegos que con un simple R5 3400G solo saca 23 fps nada más en juegos como Zelda para Wii U, que yo eso no lo considero que sea precisamente muy jugable que digamos:

https://ownsnap.com/ryzen-5-3400g-is-th ... and-rpcs3/


Claro, están para opinar, o no he opinado yo? porque tu opinión tiene que ser mas válida que la mia?

Porque mis argumentos no son definitivos y los tuyos si?

EL bow es el único juego que corre por debajo de los 30fps originales de la wiiu

https://youtu.be/bxJ8vTaINoM

Y entiendo que este juego no lo jugará siempre que sigamos la premisa de la caja y/o bartop pero que se pase por el hilo y nos saque de dudas y del tema de la pasta y/o silencio también

@TheBanditPCL

Lo mismo digo con querer tener la razón, primas el silencio primero cuando no sabemos si el op lo hace o si por el contrario prefiere menos pasta

Sobre la 970 no me habia fijado pero repito lo mismo que antes, el único que no llega a los 30 fps originales es el BOW

https://youtu.be/bxJ8vTaINoM

Un 2400g mismamente y en mario kart igual

La temp del 3400G a full no pasa de 60º en verano, probado por mi, y lo de que lo cambia todo cristo será todo cristo que se gasta 1000€, porque todos los que he montado yo sobran de calle, junto a los 2200G que también monté un huevo. Si hasta suenan mas algunas fuentes normales que el disipa de stock a full

Que puedes conseguir que todos los juegos vayan a 120 fps con 0 ruido? claro que si, pero a que precio? y el precio es lo que prima he entendido por el post pero a lo mejor tiene 1000€ de presupuesto y prefiere gastarse 1000€ en lugar de 1500€ y por eso ha dicho lo mas barato. Pero me da mas que preferirá 360€ como he puesto que 600€ como has puesto tu, pero saldremos de dudas si se pasa
Yo solo digo una cosa, en todos los posts pero en todos eh, ni uno solo se escapa, que ha escrito @ditifet en este thread los ha editado, primero responde con una prepotencia y una mala educación que para qué, a mi me habló de una mala manera en uno de ellos que tela, diciendo que si solo quiero tener la razón y no sé cuantas tonterías más.

Luego reculó y lo editó igual que cuando alguien le rebate algo con argumentos en otros posts, entonces también recula y empieza a editar y poner lo que le interesa para maquillar las cosas e intentar llevárselas a su terreno, y supongo que también que se da cuenta que le pueden reportar por falta de modales.

Si todo el mundo le rebate y opina en el mismo sentido, por algo será digo yo, pero no, él quiere tener la razón de la manera que sea y diciendo lo que sea, aunque sea una falacia o una tontería como un piano.

Chaval, ahí te quedas que no merece la pena discutir contigo, que parece que es lo único que te gusta, como a los niños malcriados que en cuanto se le lleva un poco la contraria coge unas rabietas que no veas...

Bye, bye!!!
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
jacqlittle escribió:Yo solo digo una cosa, en todos los posts pero en todos eh, ni uno solo se escapa, que ha escrito @ditifet en este thread los ha editado, primero responde con una prepotencia y una mala educación que para qué, a mi me habló de una mala manera en uno de ellos que tela, diciendo que si solo quiero tener la razón y no sé cuantas tonterías más.

Luego reculó y lo editó igual que cuando alguien le rebate algo con argumentos en otros posts, entonces también recula y empieza a editar y poner lo que le interesa para maquillar las cosas e intentar llevárselas a su terreno, y supongo que también que se da cuenta que le pueden reportar por falta de modales.

Si todo el mundo le rebate y opina en el mismo sentido, por algo será digo yo, pero no, él quiere tener la razón de la manera que sea y diciendo lo que sea, aunque sea una falacia o una tontería como un piano.

Chaval, ahí te quedas que no merece la pena discutir contigo, que parece que es lo único que te gusta, como a los niños malcriados que en cuanto se le lleva un poco la contraria coge unas rabietas que no veas...

Bye, bye!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] tio, hazte director de cine porque macho menudas películas te montas colega, sobretodo con las supuestas "faltas de respeto" que dices (porque pon 1 sola, 1 sola falta de respeto que haya cometido) y / o prepotencia, y los edits que pasa que está criminalizado? no se puede? (que lo hago para añadir info, no para que te hagas pajas mentales)

y hablas de tonterias? precisamente tu que has dicho que a lo mejor es que tiene un monitor antiguo? en serio? [facepalm] [facepalm]


Edito XD XD : vale, ya se de donde viene tu tirria, viene de este hilo y a la vez de otros mas atrás en los cuales no compartias mi opinión, pero claro después el que busca gresca soy yo, no?

hilo_grafica-por-300eur_2364570#p1748879826

No dijistes nada mas?

Algunos no saben debatir sin que se les hinche la vena del cagar
Vale, me voy a olvidar de WII U y de que sea totalmente silencioso. Lo más pequeño posible y menos ruidoso, que emule wii, GC y ps2. ¿Un core 2 quad con una grafica con refrigeración pasiva o lo mas silenciosa posible, emularía algo de eso a 1024 x 768?
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
rafa-lito escribió:Vale, me voy a olvidar de WII U y de que sea totalmente silencioso. Lo más pequeño posible y menos ruidoso, que emule wii, GC y ps2. ¿Un core 2 quad con una grafica con refrigeración pasiva o lo mas silenciosa posible, emularía algo de eso a 1024 x 768?


Ok, pues prima mucho antes la pasta frente al silencio, no? Al pensar en un core 2 quad es lo que entiendo, no? ( @TheBanditPCL )

Y bartop o no? Por que el uso de este monitor?

Yo con un xenon 771 x5460 y una 7990HD emulaba hasta ps2 y wii a 1080 y x3 de resolución por lo que en principio si usas un q6600 + 750ti pasiva pues para 1024x768 te basta
ditifet escribió:
rafa-lito escribió:Vale, me voy a olvidar de WII U y de que sea totalmente silencioso. Lo más pequeño posible y menos ruidoso, que emule wii, GC y ps2. ¿Un core 2 quad con una grafica con refrigeración pasiva o lo mas silenciosa posible, emularía algo de eso a 1024 x 768?


Ok, pues prima la pasta frente al silencio, no?

Y bartop o no? Por que el uso de este monitor?

Yo con un xenon 771 x5460 y una 7990HD emulaba hasta ps2 y wii a 1080 y x3 de resolución por lo que en principio si usas un q6600 + 750ti pasiva pues para 1024x768 te basta



El motivo de esa monitor es usarlo como una semi portátil. Es muy pequeño y lo tengo en una funda de tablet,la cual pongo apoyada encima mia cuando estoy acostado y es como tener una ps2 o una wii portátiles. El monitor es de 8" IPS 4:3. Se ve de lujo (el sonido no tanto pero uso aurículares conectados directamente a cada consola a través del adaptador hdmi,que tiene salida para ello)
@rafa-lito

Un APU RyZEN 2600 o 3600, con el video integrado y los 8 hilos del procesador, luego en base a la API grafica VULKAN o D3D12 [que soporta el video integrado] se mejora mucho la compatibilidad. Hilos de configuracion del APU RyZEN R5 2600/3600 hay muchos en el foro, asi puedes usar alguno para tu equipo

hilo_grandes-avances-emulacion-ps3-wiiu-con-direct3d12_2143864


.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
rafa-lito escribió:
ditifet escribió:
rafa-lito escribió:Vale, me voy a olvidar de WII U y de que sea totalmente silencioso. Lo más pequeño posible y menos ruidoso, que emule wii, GC y ps2. ¿Un core 2 quad con una grafica con refrigeración pasiva o lo mas silenciosa posible, emularía algo de eso a 1024 x 768?


Ok, pues prima la pasta frente al silencio, no?

Y bartop o no? Por que el uso de este monitor?

Yo con un xenon 771 x5460 y una 7990HD emulaba hasta ps2 y wii a 1080 y x3 de resolución por lo que en principio si usas un q6600 + 750ti pasiva pues para 1024x768 te basta



El motivo de esa monitor es usarlo como una semi portátil. Es muy pequeño y lo tengo en una funda de tablet,la cual pongo apoyada encima mia cuando estoy acostado y es como tener una ps2 o una wii portátiles. El monitor es de 8" IPS 4:3. Se ve de lujo (el sonido no tanto pero uso aurículares conectados directamente a cada consola a través del adaptador hdmi,que tiene salida para ello)


Entones se entiende de qué no necesitas caja? O si? Tamaño? Es por el debate del otro día que te recomendaban cajas

@TRASTARO. No pillo lo que quieres decir ya que los 2600/3600 que mencionas no llevan gpu integrada
ditifet escribió:
rafa-lito escribió:
ditifet escribió:
Ok, pues prima la pasta frente al silencio, no?

Y bartop o no? Por que el uso de este monitor?

Yo con un xenon 771 x5460 y una 7990HD emulaba hasta ps2 y wii a 1080 y x3 de resolución por lo que en principio si usas un q6600 + 750ti pasiva pues para 1024x768 te basta



El motivo de esa monitor es usarlo como una semi portátil. Es muy pequeño y lo tengo en una funda de tablet,la cual pongo apoyada encima mia cuando estoy acostado y es como tener una ps2 o una wii portátiles. El monitor es de 8" IPS 4:3. Se ve de lujo (el sonido no tanto pero uso aurículares conectados directamente a cada consola a través del adaptador hdmi,que tiene salida para ello)


Entones se entiende de qué no necesitas caja? O si? Tamaño? Es por el debate del otro día que te recomendaban cajas

@TRASTARO. No pillo lo que quieres decir ya que los 2600/3600 que mencionas no llevan gpu integrada

sin caja donde pretendes que meta los componentes ?
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
trakergc escribió:
ditifet escribió:
rafa-lito escribió:

El motivo de esa monitor es usarlo como una semi portátil. Es muy pequeño y lo tengo en una funda de tablet,la cual pongo apoyada encima mia cuando estoy acostado y es como tener una ps2 o una wii portátiles. El monitor es de 8" IPS 4:3. Se ve de lujo (el sonido no tanto pero uso aurículares conectados directamente a cada consola a través del adaptador hdmi,que tiene salida para ello)


Entones se entiende de qué no necesitas caja? O si? Tamaño? Es por el debate del otro día que te recomendaban cajas

@TRASTARO. No pillo lo que quieres decir ya que los 2600/3600 que mencionas no llevan gpu integrada

sin caja donde pretendes que meta los componentes ?


Por eso estabamos debatiendo si la ibas a poner en una bartop, o ya que usas ese monitor que no es muy corriente ni la forma de usarlo o si querias meterlo en otro gabinete ya que era para emulación.

Anda que no hay proyectos para tal fin

https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... tin-madera

https://key-code.com/pt/hardware/6546-maletin-avdi.html

https://www.muycomputer.com/2011/09/22/ ... o-maletin/

https://www.amazon.com/-/es/Emulador-Co ... B07XTK76TP

o incluso en un panel arcade que tanto están de moda ahora

En resumen, el uso de este monitor menos común puede haber dado a confusiones, además que tendrás la caja al lado de la cama? una caja atx al lado de la cama???? dices que lo usarás como una semiportatil, con una caja de pc? portatil?

Edito para el paranoico de los edits: Te he citado a ti @trakergc pensando que eras el creador del hilo, pero bueno se entiende el mensaje
@ditifet

Y tanto que prima la pasta pero la respuesta a su pregunta inicial de emular WiiU sigue siendo la misma.

@rafa-lito

Lo suyo es que hubieras preguntado hasta dónde puedo llegar con ésto que tengo o voy a comprar, o me quiero gastar hasta tanto que al final casa uno se ha montado su película.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
TheBanditPCL escribió:@ditifet

Y tanto que prima la pasta pero la respuesta a su pregunta inicial de emular WiiU sigue siendo la misma.

@rafa-lito

Lo suyo es que hubieras preguntado hasta dónde puedo llegar con ésto que tengo o voy a comprar, o me quiero gastar hasta tanto que al final casa uno se ha montado su película.


Lo que yo entendí es que primero la pasta y despues el silencio, por eso tiré por lo bajo en cuestion de € y no por lo alto para conseguir el silencio absoluto a costa de meter mas €, es lo que estabamos debatiendo y vosotros erre que erre que venga pasta venga silencio cuando no era así

y sigo diciendo que para emular wiiu quitando el bow que es el mas tocho pues el 3400g llega, justo pero llega
@ditifet

Paso del tema, me marea este hilo. Última vez que me meto en algo sin presupuesto aproximado, y culpa mia que mira que lo pregunté .
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
TheBanditPCL escribió:@ditifet

Paso del tema, me marea este hilo. Última vez que me meto en algo sin presupuesto aproximado, y culpa mia que mira que lo pregunté .


El problema ha sido que el creador nos ha dado los datos con cuentagotas y todavía lo sigue haciendo por lo que yo también me piro a otro hilo, pero antes edito esto para el parnoico de los edits XD XD XD
@rafa-lito
ditifet escribió: No pillo lo que quieres decir ya que los 2600/3600 que mencionas no llevan gpu integrada


Si errata mia, debi decir APU RyZEN R5 2400G y R5 3400G
Te sale mejor un pc para emular todo y la wii u a parte.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
TRASTARO escribió:@rafa-lito
ditifet escribió: No pillo lo que quieres decir ya que los 2600/3600 que mencionas no llevan gpu integrada


Si errata mia, debi decir APU RyZEN R5 2400G y R5 3400G


Ahora si y es lo que dije yo del 3400G, pero se me tiraron encima por ello
Cómo me lo paso cuando salen hilos de peleas entre nosotros.

Lo primero que tiene que hacer @rafa-lito es acotar, que (creo que) nadie se lo ha pedido, qué quiere emular. "Casi todo" podría incluir PS4 o similares, que no tendrá los mismos requisitos que DS o arcade.

Saludos.
dCrypt escribió:Cómo me lo paso cuando salen hilos de peleas entre nosotros.

Lo primero que tiene que hacer @rafa-lito es acotar, que (creo que) nadie se lo ha pedido, qué quiere emular. "Casi todo" podría incluir PS4 o similares, que no tendrá los mismos requisitos que DS o arcade.

Saludos.


Dije hasta wii u, y como la cosa se podria ir de presupuesto, dije wii,ps2 y gc.

Como algunos no entienden bien lo que he querido decir con jugar de forma semi portatil lo explico otra vez. Imaginaros un monitor del tamaño de una tablet de 8" puesto en una funda de tablet de forma que se quede de pie y lo pueda poner encima mia cuando estoy tumbado. Luego el cable hdmi que vaya a la torre y me permita llegar hasta ella sin tener que ponerla al lado mia. Un gamepad y raton inalambricos y punto pelota.

De todss formas estoy con el plan B de jugar desde el pc del salon hasta la tablet via streaming por cable que no se corta nada la comunicación y va de lujo,pero no tebgo ahora misko la forma de conectarlo por cable desde el salon a mi dormitorio que está arriba,hasta que me pille unos PLC
rafa-lito escribió:Dije hasta wii u, y como la cosa se podria ir de presupuesto, dije wii,ps2 y gc


Perdone usted.

Saludos.

PD: ¿Qué marca y modelo es ese monitor?
El otro día en el hilo de configuraciones puse esto
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s26700#p1748955292

Tengo el pedido hecho, cuando me llegue pruebo algún juego tocho de ps2 y de wiiu y te comento que tal va.
dCrypt escribió:
rafa-lito escribió:Dije hasta wii u, y como la cosa se podria ir de presupuesto, dije wii,ps2 y gc


Perdone usted.

Saludos.

PD: ¿Qué marca y modelo es ese monitor?


El monitor es éste,que para colmo ahora mismo está 20 € mas barato de lo que me costó. Lo unico que no trae es el adaptador de corriente :

https://www.amazon.es/EBTOOLS-Pantalla- ... B07QR49GKM


De todas formas acabo de probar la tablet conectada a mi pc del salón por streaming y por cable ,a un repetidor wifi y va de lujo. Por wifi se me cortaba o se pixelaba. En cambio por cable al reperidor no se me corta . De momento solucionado con el plan B.
41 respuestas