Juegos dificiles de encontrar

Muchas gracias,

Pues me los pillo. La verdad que los quiero tanto para jugar como coleccionar.
Ese Dragon Quest VIIi por 35€ está regalado, actualmente no baja 40€ seminuevo y precintado... Bueno, precintado ya es otra cosa xD

Sin embargo el Dragon Quest VII todavía se ve, yo al menos he visto varios que los venden por 30 Pal/Esp.
Putty Squad Pal España es ultra raro de ver y el juego esta chulo, no es que sea la gran cosa, pero es entretenido
Pues yo estaba pensando en vender mi bravely default que estaba cogiendo polvo y al ver los precios me lo he pensado mejor [boing] una pena que no lo tenga precintado.¿Lo venderíais ahora?
Cyneid escribió:Pues yo estaba pensando en vender mi bravely default que estaba cogiendo polvo y al ver los precios me lo he pensado mejor [boing] una pena que no lo tenga precintado.¿Lo venderíais ahora?

Yo te aconsejo que te lo guardes, igualmente, creo que bravely default no va a ser un juego tan raro como por ejemplo, un persona Q, los etrian odyssey o la saga shin megami tensei
@sartor23 En Fnac de Valencia hay a patadas
DraXa escribió:@sartor23 En Fnac de Valencia hay a patadas

Debe ser el persona q 2, el uno no creo que haya a patadas en ningún sitio.
Estoy viendo tendencias de juegos que no son raros pero van al alza:

-Zelda Majoras Mask
-Pokemon Mundo Megamisterioso
-Metal Gear 3d (Este llama mucho la atención, antes era morralla lo habré visto en varios sitios por 10 euros).
-Dragon quest 8

El que los quiera que compre ya antes de que se vuelvan imposibles.
Pumuki13 escribió:Estoy viendo tendencias de juegos que no son raros pero van al alza:

-Zelda Majoras Mask
-Pokemon Mundo Megamisterioso
-Metal Gear 3d (Este llama mucho la atención, antes era morralla lo habré visto en varios sitios por 10 euros).
-Dragon quest 8

El que los quiera que compre ya antes de que se vuelvan imposibles.


Yo me hice con una New 2DS XL hace un par de años, así que empecé a comprar juegos para la portátil un poco tarde, pero poco a poco he ido incluyendo en mi colección aquellos títulos que me interesaban. Ahora bien, ya que mencionas el Zelda Majoras Mask, ¿sabes de alguna tienda que lo siga vendiendo a un precio razonable? Lo dejé pasar hace unos meses y ahora no tengo manera de hacerme con él (si puede ser, nuevo).

Asimismo, me encantaría poder tener el Fire Emblem Awakening y el Bravely Default, pero me temo que voy a tener que darlos por imposible, y me da mucha pena, porque tengo el resto de Fire Emblem y el Bravely Second para la consola...

¿Alguna ayuda o consejo que me puedan aportar los sabios del foro?
@Zerien El Fire Emblem Awakening puedes encontrarlo por ebay entre 50-60€ gastos de envio incluido, la mayoria de segunda mano y de importación, pero al ser multi idioma no es problema del país de Europa que venga, un precio bastante razonable para lo dificil que es encontrarlo,
Otro lugar sería mirar por wallapop.
Hace casi 3 años me hice con el en un Game (única tienda que lo encontré), comprado como nuevo pero los típicos desplescintados por Game, por 44,98€, siendo el juego de 3ds por el que más he pagado por el. Meses más tarde encontré en una cesta de seminuevos en otro Game que lo tenian en 29,95€, aunque eso si de segunda mano pero bien conservado.

El Bravely Default lo tienes en ebay rondando los 50€, gastos de envio incluido, y en su mayoria es la versión alemana y de segunda mano, pero este tambien es multi. En la tienda de cash converter de ebay tienen ahora mismo uno a 48,95€ gastos de envio incluido.

Este tambien fue uno de los que pague más y que me hice con el hace 3 años, 40€ en un mediamark, último que quedaba.

El Majoras Mask tambien lo ando buscando, lo ví varias veces de segunda mano a 30€ y no lo compre, esperando que lo pusieran en selects como lo pusieron en USA el año pasado, pero aqui en Europa llevamos ya por lo menos año y medio sin selects, y por lo que parece sería muy raro que lanzaran otra tanda, ya que estás quitando los juegos de las tiendas y hace casi un año que salío el último juego físico para 3ds.
Yo el único juego que me interesaba que no he conseguido ver por un precio decente es el SMT4 Apocalypse...y a estas alturas ya me olvido.
PHANTASIA escribió:Yo el único juego que me interesaba que no he conseguido ver por un precio decente es el SMT4 Apocalypse...y a estas alturas ya me olvido.

Sí, de los Megaten olvídate, todas las copias en buen estado son piezas de colección a estas alturas.
RumbelBoss escribió:
PHANTASIA escribió:Yo el único juego que me interesaba que no he conseguido ver por un precio decente es el SMT4 Apocalypse...y a estas alturas ya me olvido.

Sí, de los Megaten olvídate, todas las copias en buen estado son piezas de colección a estas alturas.


Quizás Strange journey y Persona Q2 que fueron los últimos, se puedan ver relativamente bien de precio...
PHANTASIA escribió:
RumbelBoss escribió:
PHANTASIA escribió:Yo el único juego que me interesaba que no he conseguido ver por un precio decente es el SMT4 Apocalypse...y a estas alturas ya me olvido.

Sí, de los Megaten olvídate, todas las copias en buen estado son piezas de colección a estas alturas.


Quizás Strange journey y Persona Q2 que fueron los últimos, se puedan ver relativamente bien de precio...

Yo me compré el Q2 y SJ hace unos 5 meses nuevos por 30USD c/u, ahora ya debe quedar poco stock, si no es que ninguno.
Y eso solo por ser los más recientes, pero conseguir a buen precio y buen estado un Soul Hackers, los Devil Survivor, Persona Q, el IV o IV A, se me antoja tarea imposible.
Zerien escribió:
Pumuki13 escribió:Estoy viendo tendencias de juegos que no son raros pero van al alza:

-Zelda Majoras Mask
-Pokemon Mundo Megamisterioso
-Metal Gear 3d (Este llama mucho la atención, antes era morralla lo habré visto en varios sitios por 10 euros).
-Dragon quest 8

El que los quiera que compre ya antes de que se vuelvan imposibles.


Yo me hice con una New 2DS XL hace un par de años, así que empecé a comprar juegos para la portátil un poco tarde, pero poco a poco he ido incluyendo en mi colección aquellos títulos que me interesaban. Ahora bien, ya que mencionas el Zelda Majoras Mask, ¿sabes de alguna tienda que lo siga vendiendo a un precio razonable? Lo dejé pasar hace unos meses y ahora no tengo manera de hacerme con él (si puede ser, nuevo).

Asimismo, me encantaría poder tener el Fire Emblem Awakening y el Bravely Default, pero me temo que voy a tener que darlos por imposible, y me da mucha pena, porque tengo el resto de Fire Emblem y el Bravely Second para la consola...

¿Alguna ayuda o consejo que me puedan aportar los sabios del foro?


Tienes ahora mismo el fire emblem awakening PAL/UK a 47€ vendido y enviado por amazon nuevo, yo de ti lo pillaria, es ahora o nunca, como te han dicho pal españa esta imposible de ver nuevo, y seminuevo piden 60 o 80 euros, y pal uk ya se esta haciendo dificil de ver tambien, los que habia visto tambien estaban sobre 60€ o mas, y en amazon estaba agotado hace poco, asi que a lo mejor han encontrado un stock sobrante perdido por su almacen o algo asi que seran pocas unidades.

Y puedes estar tranquilo, que el awakenig es multiregion, o sea, el cartucho del juego es el mismo en toda europa, lo unico que cambia es la caratula, pal uk tiene textos en castellano y voces en ingles y japones.

Yo no encuentro un Pokemon Rubi Omega por ningún lado nuevo sin precios desorbitados, es difícil conseguirlo?
Blanki escribió:Yo no encuentro un Pokemon Rubi Omega por ningún lado nuevo sin precios desorbitados, es difícil conseguirlo?

A dia de hoy es dificil conseguir cualquier juego que sea nuevo, de segunda mano no deberia de ser tan caro creo yo.
Feroz El Mejor escribió:
Blanki escribió:Yo no encuentro un Pokemon Rubi Omega por ningún lado nuevo sin precios desorbitados, es difícil conseguirlo?

A dia de hoy es dificil conseguir cualquier juego que sea nuevo, de segunda mano no deberia de ser tan caro creo yo.

Exacto. Por internet los he visto por 17-18€ sin caja y por 25€ con caja.
Creo que Yokai Watch 3 se va a convertir en un juego dificil de conseguir en el futuro y ahora mismo esta en amazon por 28'09 y creo que a ese precio, dificilmente se va a volver a ver
De hecho actualmente no se ve mucho que digamos
dinamicheady escribió:Creo que Yokai Watch 3 se va a convertir en un juego dificil de conseguir en el futuro y ahora mismo esta en amazon por 28'09 y creo que a ese precio, dificilmente se va a volver a ver
De hecho actualmente no se ve mucho que digamos

De primeras hubo muchos problemas de stock, muchisima muchisima demanda hubo en el lanzamiento y a Nintendo le dio por sacar cuatro copias mal contadas.

No se si fue hasta abril o mayo que se relajo el stock y dejo de agotarse nada mas reponerse.

Desde luego que no entiendo a Nintendo, un juego que cuando salio el primero se agoto tambien a muerte y van y sacan menos stock del que deben, encima es monolenguaje, quien lo quiera en castellano tiene que comprarlo en España si o si.
Feroz El Mejor escribió:
dinamicheady escribió:Creo que Yokai Watch 3 se va a convertir en un juego dificil de conseguir en el futuro y ahora mismo esta en amazon por 28'09 y creo que a ese precio, dificilmente se va a volver a ver
De hecho actualmente no se ve mucho que digamos

De primeras hubo muchos problemas de stock, muchisima muchisima demanda hubo en el lanzamiento y a Nintendo le dio por sacar cuatro copias mal contadas.

No se si fue hasta abril o mayo que se relajo el stock y dejo de agotarse nada mas reponerse.

Desde luego que no entiendo a Nintendo, un juego que cuando salio el primero se agoto tambien a muerte y van y sacan menos stock del que deben, encima es monolenguaje, quien lo quiera en castellano tiene que comprarlo en España si o si.

Pues entonces ahi tienes ya la receta perfecta para que se dispare de precio en un futuro

Desconocia la historia que me has contado, solo estaba al tanto de que no hay mucho stock
dinamicheady escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dinamicheady escribió:Creo que Yokai Watch 3 se va a convertir en un juego dificil de conseguir en el futuro y ahora mismo esta en amazon por 28'09 y creo que a ese precio, dificilmente se va a volver a ver
De hecho actualmente no se ve mucho que digamos

De primeras hubo muchos problemas de stock, muchisima muchisima demanda hubo en el lanzamiento y a Nintendo le dio por sacar cuatro copias mal contadas.

No se si fue hasta abril o mayo que se relajo el stock y dejo de agotarse nada mas reponerse.

Desde luego que no entiendo a Nintendo, un juego que cuando salio el primero se agoto tambien a muerte y van y sacan menos stock del que deben, encima es monolenguaje, quien lo quiera en castellano tiene que comprarlo en España si o si.

Pues entonces ahi tienes ya la receta perfecta para que se dispare de precio en un futuro

Desconocia la historia que me has contado, solo estaba al tanto de que no hay mucho stock

Es que salio el mismo dia que el Smash Ultimate aqui, pero que vamos, un juego no se come ventas del otro ni de broma, y claro, la gente matandose por una copia del juego, meses y meses agotado en todas partes.

Y no me quiero imaginar el stock que sacaron en Estados Unidos, ya que alli segun tengo entendido el Blasters tuvo poco stock, asi que el 3 sera mas de lo mismo.
@Feroz El Mejor pues yo creo que los blasters aquí tb pegaran el subidón, tb porque casi todo lo de USA se traslada aquí, ahora se pueden encontrar bastante asequibles, pero en unos años la cosa puede cambiar radicalmente
dinamicheady escribió:@Feroz El Mejor pues yo creo que los blasters aquí tb pegaran el subidón, tb porque casi todo lo de USA se traslada aquí, ahora se pueden encontrar bastante asequibles, pero en unos años la cosa puede cambiar radicalmente

Los Blasters han tenido unidades de sobra, eso o no han vendido tanto, pero me niego a pensar eso aqui en Europa, Yo-kai Watch ha pegado muy fuerte en España, Francia e Italia, mientras que en Estados Unidos siempre le fue mal y por desgracia por culpa de eso nos cortaron bastante la saga.

Confirmaron hace tiempo que traerian el 4 a occidente, pero claro, siendo la localizacion por parte de Level-5 en lugar de Nintendo, se tomaran su tiempo (aunque Nintendo tambien se lo toma), ya que deberia salir tambien en PS4. Ahora que ya han localizado el Snack World, supongo que estaran trabajando fuerte en el Yo-kai Watch 4 con sus actualizaciones y todo ya añadido, mientras que a la vez supongo terminaran de una vez el Inazuma Eleven Heroes para traerlo en el futuro, el cual espero que tarde menos en localizarse (Algo similar al Katrielle Layton espero).

Y poco mas, de Level-5 hay titulos que tienen unidades de sobra, y otros que les faltan, pero bueno, mientras vendan bien traeran mas copias, YW3 habra vendido bien, lo unico que 1 y 2 los han dejado regalados a final de vida (entre 5 y 10 euros nuevos) y eso pues afecta a la segunda mano.

Dale tiempo a que se asiente y la gente empiece a cansarse de sus juegos de 3DS y supongo que bajara.
Yo creo que lo del Yokai 3 puede deberse a que no han sabido ajustar las tiradas, por que cuando sacaron el MenteEspectros no se como seria la tirada, pero ha estado llenando cestas de saldos en todas partes a precios ridiculos. Yo se que he llegado a comprar 9 de golpe para regalar a todos los compañeros cuando los encontre a 3€.
@Feroz El Mejor Si tienes razon, pero piensa que no seria la primera vez que juegos a precio saldo, despues pegan un subidon de buenas a primeras que dices, porque?

El caso que mas se me viene a la mente es el metal gear 3D, que se veian en las cestas del mediamark por 5€ y ahora no los encuentras a ese precio ni de coña
Esto es cíclico en todas las generaciones. No sé qué edad tenéis, pero el Earthbound de la supernes llegó a tener status de broza en las tiendas.
StarHawk escribió:Esto es cíclico en todas las generaciones. No sé qué edad tenéis, pero el Earthbound de la supernes llegó a tener status de broza en las tiendas.

Pasa con todo lo que sea coleccionable, ya sean moviles, cartas, cromos y en este caso los videojuegos

Cuanto mas demanda y menos oferta, mayor precio, cuanto menor demanda y mayor oferta, menos precio, siempre sera asi...
dinamicheady escribió:El caso que mas se me viene a la mente es el metal gear 3D, que se veian en las cestas del mediamark por 5€ y ahora no los encuentras a ese precio ni de coña

¿ Qué tiene de especial esa versión? Compré en una cesta de segunda zarpa de Game uno tirado de precio y me cuesta hacerme con los controles. Gráficamente y el 3D es bastante notorio.
@Toad1981 No es que tenga nada de especial, simplemente ha subido de precio por escasez, se estaban vendiendo por 5€ nuevos y actualmente se venden de segunda mano entre 25 y 40€ dependiendo del vendedor

Y nuevos en ebay he visto ventas por 60€, asi que parece que hay una tendencia al alza

Edito: bueno, lo que tiene de especial tambien, son los añadidos que tiene en 3DS que no lo tiene ninguna otra version, fue un port hecho a medida para la 3DS
Estoy interesado en la compra de Persona Q y Persona Q2. Si bien es cierto que el primero será difícil de encontrar consideráis necesario priorizar la compra de Q2? Ahora que actualmente se puede encontrar en tiendas. Saludos.
McMiller escribió:Estoy interesado en la compra de Persona Q y Persona Q2. Si bien es cierto que el primero será difícil de encontrar consideráis necesario priorizar la compra de Q2? Ahora que actualmente se puede encontrar en tiendas. Saludos.

Sin duda, compra el Q2 ahora que aún se suelen ver, los juegos de Atlus, al lanzar muy pocas unidades, después son casi imposibles encontrarlos, o a precios muy altos por los especuladores.

El Persona Q aún a las malas, suelen ponerlo mucho de oferta a 10e en la eshop
McMiller escribió:Estoy interesado en la compra de Persona Q y Persona Q2. Si bien es cierto que el primero será difícil de encontrar consideráis necesario priorizar la compra de Q2? Ahora que actualmente se puede encontrar en tiendas. Saludos.


Persona Q1 tuvo reedición en Alemania y se suele ver nuevo por Amazon a unos 35€.
Uno que al menos yo no veo fácilmente es el Detective Pikachu, se que en algunos establecimientos aun tienen pero unidades contadas y tampoco lo he visto bajar de precio, lo mismo estoy equivocado pero hablo de mi experiencia personal y que me gustaría comprarlo ya que es el Ultimo juego que quiero tener de la consola de la mi lista de "prioritarios".
barder escribió:Uno que al menos yo no veo fácilmente es el Detective Pikachu, se que en algunos establecimientos aun tienen pero unidades contadas y tampoco lo he visto bajar de precio, lo mismo estoy equivocado pero hablo de mi experiencia personal y que me gustaría comprarlo ya que es el Ultimo juego que quiero tener de la consola de la mi lista de "prioritarios".

Hombre... Aún lo veo disponible en Amazon y en Game. Otra cosa es que quieras encontrarlo a precio de oferta, que lo veo más difícil, pero si quieres tenerlo ya que es el último juego para completar tu lista de prioritarios pues no esperes a que baje de precio.

Juegos como Majora's Mask nunca bajaron de precio y ya es difícil de encontrar.
nukibag escribió:
barder escribió:Uno que al menos yo no veo fácilmente es el Detective Pikachu, se que en algunos establecimientos aun tienen pero unidades contadas y tampoco lo he visto bajar de precio, lo mismo estoy equivocado pero hablo de mi experiencia personal y que me gustaría comprarlo ya que es el Ultimo juego que quiero tener de la consola de la mi lista de "prioritarios".

Hombre... Aún lo veo disponible en Amazon y en Game. Otra cosa es que quieras encontrarlo a precio de oferta, que lo veo más difícil, pero si quieres tenerlo ya que es el último juego para completar tu lista de prioritarios pues no esperes a que baje de precio.

Juegos como Majora's Mask nunca bajaron de precio y ya es difícil de encontrar.

Exacto. Osea no descarto que alguna tienda los liquide, pero Nintendo en si no lo hará, prefieren que el stock se agote a precio de salida aunque les lleve años a las tiendas sacárselo de ahí
los inazuma eleven chrono stones, ya cuestan de ver
Hoy acabo de pagar 62€ por un Layton VS Phoenix Wright. Y visto lo visto es buen precio xd
Os aconsejo que vayáis por los Corte Inglés.
Siempre suelen tener algún juego difícil de ver, ya que no suelen ser las tiendas a las que acude la gente a comprar videojuegos.
@FrozenFire sí que es cierto. Los juegos de 3Ds suelen estar caros pero ahora que liquidan los juegos se puede ver cosas raras que no hay en otras tiendas.

Y si no están en tienda preguntad al dependiente que puede tener cosas en almacén.

No es que sea un ofertón pero a la vejez me ha dado por ir recopilando los Pokemon que veo de 3Ds y me agencié el Rubí Alfa por 25 euros después de pillar el rojo (que no sé cómo se llama) por 8 en el Outlet de Carrefour.

Aún recuerdo el año pasado los Xenoblade Chronicles X a 6 euros en ECI.

Saludos
Me sorprende lo mucho que se han revalorizado ciertos juegos de 3DS en no mucho tiempo. Especialmente los Shin Megami Tensei (excepto el Strange Journey), es una locura los precios que alcanzan y apenas se ven en ningún sitio.
pebol escribió:Me sorprende lo mucho que se han revalorizado ciertos juegos de 3DS en no mucho tiempo. Especialmente los Shin Megami Tensei (excepto el Strange Journey), es una locura los precios que alcanzan y apenas se ven en ningún sitio.


Yo llevo unos pocos meses diciéndolo, los que estamos interesados en 3DS es el momento de darle prioridad absoluta porque el precio se va a disparar en breve (en algunos casos ya se ha disparado).

Tengo un montón de juegos pendientes de compra en Switch, pero a todo no llego y le doy prioridad a 3DS antes de que sea tarde. El Shin Megami 4 lo pillé pocas semanas antes de que se disparara el precio. Dragon Quest me acabo de pillar el 7 ahora que está todavía a 25 euros (el 8 lo adquirí la semana pasada). Los Fire Emblems ya los tengo todos los que me interesan, pero los dos fates y el Valentia están a muy buen precio ahora, y no tardarán en subir. Es que son muchos años y es siempre la misma película. ¿Estos van a subir si los veo hasta en la sopa por 20 euros? Sí chavales, a la que os despistéis ya no estarán y os pedirán un pastón. Comprar por especular es tontería, pero si os interesa jugarlos algún día id a saco a por 3DS. Es un consejo de amigo. [beer]
Abatefaria escribió:No es que sea un ofertón pero a la vejez me ha dado por ir recopilando los Pokemon que veo de 3Ds y me agencié el Rubí Alfa por 25 euros después de pillar el rojo (que no sé cómo se llama) por 8 en el Outlet de Carrefour.

Aún recuerdo el año pasado los Xenoblade Chronicles X a 6 euros en ECI.

Saludos

El rubí Alfa si que es raro que yo aún no lo he visto en tiendas.... (El rubí omega si que lo he visto mucho, al igual que el zafiro alfa) XD

Ahora mismo, quitando los últimos juegos que salieron para 3ds, ya la mayoría son difíciles de encontrar nuevos. De segunda mano si que se pueden encontrar muchos aun, pero por ejemplo, el Zelda Majora's ya es bastante difícil de ver.
Es que la 3DS es única. En la eshop o por emulador se puede jugar al catálogo de Switch, WiiU, Game Boy, Super Nintendo... ¿Pero cómo juegas a todos estos juegos de la 3DS sin una 3DS y el juego correspondiente? Aquí no hay ningún hipotético port futuro que valga. A veces leo a gente pedir, por ejemplo, un port a Switch del Samus Returns. Vale, ok, tendrá HD y una pantalla más grande, pero será diferente sin el efecto 3D y la pantalla táctil inferior. Del Kid Icarus ya ni hablamos. Hay toda una bateria de juegos irrepetibles en un sistema más convencional.

La singularidad de 3DS y que sea imposible de emular va a acelerar el proceso natural de escalada de precios. Tiempo al tiempo... aunque ya se está viendo.
Lo que yo no me esperaba es lo que ha pasado con el Senran Kagura 2 versión PAL.
Más de 320 euros en Ebay.
Digo yo que esos precios, más que por la rareza, será porque hay gente que los paga (como aquel Wild Arms 5 Pal España de Ps2 precintado vendido por 350 euros...)
Se nota que la generación de coleccionistas ya tiene trabajo y un sueldo, jajaja.
nukibag escribió:
Abatefaria escribió:No es que sea un ofertón pero a la vejez me ha dado por ir recopilando los Pokemon que veo de 3Ds y me agencié el Rubí Alfa por 25 euros después de pillar el rojo (que no sé cómo se llama) por 8 en el Outlet de Carrefour.

Aún recuerdo el año pasado los Xenoblade Chronicles X a 6 euros en ECI.

Saludos

El rubí Alfa si que es raro que yo aún no lo he visto en tiendas.... (El rubí omega si que lo he visto mucho, al igual que el zafiro alfa) XD

Ahora mismo, quitando los últimos juegos que salieron para 3ds, ya la mayoría son difíciles de encontrar nuevos. De segunda mano si que se pueden encontrar muchos aun, pero por ejemplo, el Zelda Majora's ya es bastante difícil de ver.

El que compré fue el Zafiro Alfa, no el Rubí xD

Disculpa, no sé si existirá el otro que dije. Ya te digo que no tengo mucha idea de Pokemons (ninguna).

Un saludo
StarHawk escribió:Es que la 3DS es única. En la eshop o por emulador se puede jugar al catálogo de Switch, WiiU, Game Boy, Super Nintendo... ¿Pero cómo juegas a todos estos juegos de la 3DS sin una 3DS y el juego correspondiente? Aquí no hay ningún hipotético port futuro que valga. A veces leo a gente pedir, por ejemplo, un port a Switch del Samus Returns. Vale, ok, tendrá HD y una pantalla más grande, pero será diferente sin el efecto 3D y la pantalla táctil inferior. Del Kid Icarus ya ni hablamos. Hay toda una bateria de juegos irrepetibles en un sistema más convencional.

La singularidad de 3DS y que sea imposible de emular va a acelerar el proceso natural de escalada de precios. Tiempo al tiempo... aunque ya se está viendo.

Citra funciona bastante bien en ordenadores y esta avanzando bien en moviles.

Lo unico es lo que tu dices, el 3D se pierde, la pantalla tactil se vuelve un engorro, segun el ratio, la doble pantalla queda mal.

Ya no es solo 3DS, esto ya pasa con DS tambien. con Wii U se podian jugar perfectamente, pero con Switch y su pantalla tactil, buff, lo veo dificil.

Lo mejor que podria hacer Nintendo es sacar una consola virtual pero en una consola unica. Que fuera una especie de Wii U (es decir, consola conectada al televisor, junto a un mando con pantalla tactil y tal) pero de poca potencia para poder venderla barata y dejar por un lado utilizar los cartuchos originales de GB, GBC y GBA, y por el otro los de DS y 3DS.

Yo creo que tendria bastante tiron, especialmente si hacen algo especial para poder guardar partidas de GB y GBC ahi, ya que los cartuchos a estas alturas ya no guardan partida.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Es que la 3DS es única. En la eshop o por emulador se puede jugar al catálogo de Switch, WiiU, Game Boy, Super Nintendo... ¿Pero cómo juegas a todos estos juegos de la 3DS sin una 3DS y el juego correspondiente? Aquí no hay ningún hipotético port futuro que valga. A veces leo a gente pedir, por ejemplo, un port a Switch del Samus Returns. Vale, ok, tendrá HD y una pantalla más grande, pero será diferente sin el efecto 3D y la pantalla táctil inferior. Del Kid Icarus ya ni hablamos. Hay toda una bateria de juegos irrepetibles en un sistema más convencional.

La singularidad de 3DS y que sea imposible de emular va a acelerar el proceso natural de escalada de precios. Tiempo al tiempo... aunque ya se está viendo.

Citra funciona bastante bien en ordenadores y esta avanzando bien en moviles.

Lo unico es lo que tu dices, el 3D se pierde, la pantalla tactil se vuelve un engorro, segun el ratio, la doble pantalla queda mal.

Ya no es solo 3DS, esto ya pasa con DS tambien. con Wii U se podian jugar perfectamente, pero con Switch y su pantalla tactil, buff, lo veo dificil.

Lo mejor que podria hacer Nintendo es sacar una consola virtual pero en una consola unica. Que fuera una especie de Wii U (es decir, consola conectada al televisor, junto a un mando con pantalla tactil y tal) pero de poca potencia para poder venderla barata y dejar por un lado utilizar los cartuchos originales de GB, GBC y GBA, y por el otro los de DS y 3DS.

Yo creo que tendria bastante tiron, especialmente si hacen algo especial para poder guardar partidas de GB y GBC ahi, ya que los cartuchos a estas alturas ya no guardan partida.

Hombre, para guardar partida en cartuchos de GB y GBC tienes otros métodos, como el cambiar la pila, o utilizar una Mega Memory o un Flash Boy.
511 respuestas
13, 4, 5, 6, 711