El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Joder. Entonces los blurays de selecta ya estan desfasados xD Suerte que no los compre todavia. A ver si se edita la version final en ingles al menos.
Pue spodria decirse que si, y es lo que venia diciendoles a algunos conocidos: 'Quien se compro los DVD/Blurays no le estara gustanto tanto la noticia'.

Como sea, la version original en su capitulo 1 dura 49min19, mientras esta version nueva tiene 52min40. Hay cambios ligeros de contraste y algunas mejoras en general, aunque seguro estan usando la version de bluray

Re:Zero Original
Imagen

Re:Zero Shin Henshuu-ban
Imagen
Visto el primer capi del shield hero moe Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
Pues eso, la prota es mona y está entretenida. La seguiré viendo XD
[ fj ] escribió:Visto el primer capi del shield hero moe Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
Pues eso, la prota es mona y está entretenida. La seguiré viendo XD

Yo la vería pero la verdad me quedan por ver un par de los de I didn't say y tras ver como se la cargaban no quiero meterme en otra y ver como se la cargan al menos en esta no sabria lo que se cargan tambien te digo el destrozo de I didn't no ha sido ni de coña como el de Arifureta
Y visto tambien el primer capi de Infinite Dendogram.
Si no fuera por el oso sería más génerico. Aunque me mola la premisa del prota de tener una sirvienta maid de waifu XD
[ fj ] escribió:Y visto tambien el primer capi de Infinite Dendogram.
Si no fuera por el oso sería más génerico. Aunque me mola la premisa del prota de tener una sirvienta maid de waifu XD


Pues a mí me ha parecido un mojón bien grande. Solo lo seguiré viendo por ver hasta que punto OPean al lerdo del protagonista por que vamos, ni tres minutos de capítulo y ya tenía ganas de matarlo.
Visto el primer capi de Ishuzoku reviewers (interspecies reviewers). No es isekai, pero es fantasia monster girls. La serie tiene una premisa tan tonta que me mola: 2 pavos van a burdeles y hacen reviews de cada especie de monstruo XD
[ fj ] escribió:Visto el primer capi de Ishuzoku reviewers (interspecies reviewers). No es isekai, pero es fantasia monster girls. La serie tiene una premisa tan tonta que me mola: 2 pavos van a burdeles y hacen reviews de cada especie de monstruo XD

Me parecio excesivamente pervertida, sobre todo el ratio pervertida/comica.
Esta temporada creo que voy a ver bastante pocas.
Al final, una vez acabada Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru (El héroe cauteloso), sólo puedo decir que me he partido el culo (esa valkyrie, esa diosa del arco, ese dios guerrero - pastelero), y que estoy deseando ver una segunda temporada (esperemos).

Y mientras se espera al regreso de mi ansiado Re:Zero, tenemos a la héroe del escudo para entretener.
Y cumplieron, ya esta disponible la segunda temporada de Isekai Quartet
Imagen Imagen Imagen


TRASTARO escribió:
14 de Enero la segunda temporada de Isekai Quartet

Contara con 12 episodios
Imagen Imagen Imagen



.

]
Visto el tercer capi de Bofuri aka moe shield hero. Me está gustando mucho la serie ya que es más slice of life que una carrera del MC para ser el más OP.
Han actualizado el juego para nerfear a Sally. Curioso XD
Me mola la sintonía entre Maple y Sally. Da gusto ver la serie por eso. Y la clase que se ha pillado Sally está chula: rollo ladron (por la agilidad y equipar dagas) + tener magias. Si el juego existiera, probablemente me haría un personaje así XD
[ fj ] escribió:Visto el tercer capi de Bofuri aka moe shield hero. Me está gustando mucho la serie ya que es más slice of life que una carrera del MC para ser el más OP.
Han actualizado el juego para nerfear a Sally. Curioso XD
Me mola la sintonía entre Maple y Sally. Da gusto ver la serie por eso. Y la clase que se ha pillado Sally está chula: rollo ladron (por la agilidad y equipar dagas) + tener magias. Si el juego existiera, probablemente me haría un personaje así XD

Yo también estoy viéndola XD , tenía pinta de que la dropearía al segundo capítulo y al final le he cogido el gusto. La prota es genial y la animación en los combates me parece top total.
Leido el ultimo capi del heroe del escudo, ya se ha separado por completo de la webnovel original, se ah quedado en un punto super interesante, a ver que coño pasa ahora.
Tilacino escribió:
[ fj ] escribió:Visto el primer capi de Ishuzoku reviewers (interspecies reviewers). No es isekai, pero es fantasia monster girls. La serie tiene una premisa tan tonta que me mola: 2 pavos van a burdeles y hacen reviews de cada especie de monstruo XD

Me parecio excesivamente pervertida, sobre todo el ratio pervertida/comica.
Esta temporada creo que voy a ver bastante pocas.

La serie sigue siendo así de pervertida con este capítulo 3 XD
Sobre gustos no hay nada escrito, yo la seguiré disfrutando
Nueva figura de Rem, digo... ya estando la retransmision de la serie ¿porque no aprovechar?

Por alrededor de USD$140, las orejas y cola de gato son removibles.

https://www.amiami.jp/top/detail/detail ... URE-055655
ImagenImagenImagen
TRASTARO escribió:Nueva figura de Rem, digo... ya estando la retransmision de la serie ¿porque no aprovechar?

Por alrededor de USD$140, las orejas y cola de gato son removibles.

https://www.amiami.jp/top/detail/detail ... URE-055655
ImagenImagenImagen

Menos mal que el "kit nekomimi" se le puede quitar porque le queda como a cristo unas pistolas. Aparte la expresión y la pose no pegan demasiado con el caracter del personaje.
Funimation cancela Ishuzoku reviewers
After careful consideration, we determined that this series falls outside of our standards. We have the utmost respect for our creators so rather than substantially alter the content, we felt taking it down was the most respectful choice.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-01-31/funimation-removes-interspecies-reviewers-anime-as-it-falls-outside-company-standards/.156012

¿No lo podian haberlo visto venir antes de pillar los derechos?
[ fj ] escribió:Funimation cancela Ishuzoku reviewers
After careful consideration, we determined that this series falls outside of our standards. We have the utmost respect for our creators so rather than substantially alter the content, we felt taking it down was the most respectful choice.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-01-31/funimation-removes-interspecies-reviewers-anime-as-it-falls-outside-company-standards/.156012

¿No lo podian haberlo visto venir antes de pillar los derechos?


Pues yo he leído en otra fuente que lo cancelan por que no se ajusta a su agenda política, cosa que por lo visto es habitual en Funimation en cambiar diálogos para hacerlo políticamente correctos o adaptarlos a ciertas ideologías.
epsxe escribió:
[ fj ] escribió:Funimation cancela Ishuzoku reviewers
After careful consideration, we determined that this series falls outside of our standards. We have the utmost respect for our creators so rather than substantially alter the content, we felt taking it down was the most respectful choice.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-01-31/funimation-removes-interspecies-reviewers-anime-as-it-falls-outside-company-standards/.156012

¿No lo podian haberlo visto venir antes de pillar los derechos?


Pues yo he leído en otra fuente que lo cancelan por que no se ajusta a su agenda política, cosa que por lo visto es habitual en Funimation en cambiar diálogos para hacerlo políticamente correctos o adaptarlos a ciertas ideologías.


Funi son SJW reconocidos y han llegado a puntos absurdos de licenciar cosas como Prison School y alterar los dialogos para meter su agenda politica. Pero vamos con mas series, es su sello.

Me suena que los japos despues de lo de PS les dijeron que no se volviese a repetir pero creo que quedo en agua de borrajas.

PD. El enlace es de ANN, una web de ultraizquierda que ha catalogado shield hero como uno de los peores animes de 2019 por transmitir un mensaje politico horrible (literalmente).

https://www.twitter.com/BoundingComics/ ... 73665?s=19
Wampiro escribió:
Funi son SJW reconocidos y han llegado a puntos absurdos de licenciar cosas como Prison School y alterar los dialogos para meter su agenda politica. Pero vamos con mas series, es su sello.

Me suena que los japos despues de lo de PS les dijeron que no se volviese a repetir pero creo que quedo en agua de borrajas.

PD. El enlace es de ANN, una web de ultraizquierda que ha catalogado shield hero como uno de los peores animes de 2019 por transmitir un mensaje politico horrible (literalmente).

https://www.twitter.com/BoundingComics/ ... 73665?s=19


Precisamente eso me estaba comentado un amigo esta mañana cuando le pasé la noticia de Ishuzoku, que cambian diálogos y meten ideología SJW a tutiplen en los animes sin venir a cuento. Este tipo de cosas deberían desaparecer por el bien de la humanidad, por que no solo alteras un producto, sino que metes un contenido que no tiene nada que ver con la obra original.
Pero esto que quiere decir ¿que se cancela el anime o que se cancela la redistribución por funimation? Si es lo primero ¿Para que empiezan a hacerlo?, si es lo segundo, vaya chorrada.

Por cierto, leído el último capi del manga del slime. Me ha molado mucho, y lo que pasa puede abrir un nuevo arco argumental.
nekuro escribió:Pero esto que quiere decir ¿que se cancela el anime o que se cancela la redistribución por funimation? Si es lo primero ¿Para que empiezan a hacerlo?, si es lo segundo, vaya chorrada.

Por cierto, leído el último capi del manga del slime. Me ha molado mucho, y lo que pasa puede abrir un nuevo arco argumental.


Lo que ha hecho Funimarion es comprar los derechos del anime para USA pero negarse a traducirlo, doblarlo, etc, porque va en contra de sus valores religiosos. Asi que ese anime se queda sin distribucion en el mercado americano (un autentico mazazo, supongo que quieren boicotear al estudio), ya que ellos tienen los derechos de distribucion.

No se si fue una noticia falsa, ¿Pero en los 90 no paso algo parecido con caballeros del zodiaco en España?
Wampiro escribió:
nekuro escribió:Pero esto que quiere decir ¿que se cancela el anime o que se cancela la redistribución por funimation? Si es lo primero ¿Para que empiezan a hacerlo?, si es lo segundo, vaya chorrada.

Por cierto, leído el último capi del manga del slime. Me ha molado mucho, y lo que pasa puede abrir un nuevo arco argumental.


Lo que ha hecho Funimarion es comprar los derechos del anime para USA pero negarse a traducirlo, doblarlo, etc, porque va en contra de sus valores religiosos. Asi que ese anime se queda sin distribucion en el mercado americano (un autentico mazazo, supongo que quieren boicotear al estudio), ya que ellos tienen los derechos de distribucion.

No se si fue una noticia falsa, ¿Pero en los 90 no paso algo parecido con caballeros del zodiaco en España?

Entiendo, aunque no se cancela el anime directamente si que afecta negativamente al estudio. Que cabrones de mierda estos de funimation, estan palmando un montón de pasta solo para censurar lo que a ellos no les gusta.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
nekuro escribió:Pero esto que quiere decir ¿que se cancela el anime o que se cancela la redistribución por funimation? Si es lo primero ¿Para que empiezan a hacerlo?, si es lo segundo, vaya chorrada.

Por cierto, leído el último capi del manga del slime. Me ha molado mucho, y lo que pasa puede abrir un nuevo arco argumental.


Lo que ha hecho Funimarion es comprar los derechos del anime para USA pero negarse a traducirlo, doblarlo, etc, porque va en contra de sus valores religiosos. Asi que ese anime se queda sin distribucion en el mercado americano (un autentico mazazo, supongo que quieren boicotear al estudio), ya que ellos tienen los derechos de distribucion.

No se si fue una noticia falsa, ¿Pero en los 90 no paso algo parecido con caballeros del zodiaco en España?

Entiendo, aunque no se cancela el anime directamente si que afecta negativamente al estudio. Que cabrones de mierda estos de funimation, estan palmando un montón de pasta solo para censurar lo que a ellos no les gusta.


Otra distribuidora, HiDive (no la conozco) se ha interesado en el anime, pero no prometen nada, van a estudiar como esta la cosa.

Supongo que los japoneses tendran alguna clausula en el contrato de que la serie debe emitirse o si no perderian la exclusividad, pero vete a saber lo que se firma en estos casos.

PD. Por cierto cada vez que veo tu firma me entra curiosidad, de que manga viene?
Wampiro escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
Lo que ha hecho Funimarion es comprar los derechos del anime para USA pero negarse a traducirlo, doblarlo, etc, porque va en contra de sus valores religiosos. Asi que ese anime se queda sin distribucion en el mercado americano (un autentico mazazo, supongo que quieren boicotear al estudio), ya que ellos tienen los derechos de distribucion.

No se si fue una noticia falsa, ¿Pero en los 90 no paso algo parecido con caballeros del zodiaco en España?

Entiendo, aunque no se cancela el anime directamente si que afecta negativamente al estudio. Que cabrones de mierda estos de funimation, estan palmando un montón de pasta solo para censurar lo que a ellos no les gusta.


Otra distribuidora, HiDive (no la conozco) se ha interesado en el anime, pero no prometen nada, van a estudiar como esta la cosa.

Supongo que los japoneses tendran alguna clausula en el contrato de que la serie debe emitirse o si no perderian la exclusividad, pero vete a saber lo que se firma en estos casos.

PD. Por cierto cada vez que veo tu firma me entra curiosidad, de que manga viene?

A ver, si los japos han cobrado ya pues ni tan mal. Pero si no, es una putada.
En cuanto a la firma, ni idea, vi esas viñetas sueltas en otro lugar, con otra disposición y otro texto (la pregunta era similar), y la adapte a eol; antes tenía otra firma del mismo palo (tambien modificada cambiando music por videogames)
nekuro escribió:Pero esto que quiere decir ¿que se cancela el anime o que se cancela la redistribución por funimation? Si es lo primero ¿Para que empiezan a hacerlo?, si es lo segundo, vaya chorrada.

Es lo segundo. AT-X lo sigue emitiendo. Ya me he leído los 2 volumenes del manga, pero siempre hace más gracia verlo animado.

XD
Espero no molestar a nadie y espero que tampoco se haya dicho ya no me he leído todas las páginas xD no os parece qué hay ahora una sobreexplotación de este género? Y encima parece que no tiene mucha originalidad entre ellos no consigo encontrar ninguna que tenga una historia que me enganche. Despues del del escudo, el slime, y no me acuerdo cual mas, me parecen super genéricos :s el problema sera mio porque si el genero es tan popular será por algo.

Pero vaya imagino que esto es como todo, los shonen son genericos pero hay algunos que salen de la media y son los que valen la pena ver. Pero de este genero no he encontrado esos que sobresalen.
amigodeku1 escribió:Espero no molestar a nadie y espero que tampoco se haya dicho ya no me he leído todas las páginas xD no os parece qué hay ahora una sobreexplotación de este género? Y encima parece que no tiene mucha originalidad entre ellos no consigo encontrar ninguna que tenga una historia que me enganche. Despues del del escudo, el slime, y no me acuerdo cual mas, me parecen super genéricos :s el problema sera mio porque si el genero es tan popular será por algo.

Pero vaya imagino que esto es como todo, los shonen son genericos pero hay algunos que salen de la media y son los que valen la pena ver. Pero de este genero no he encontrado esos que sobresalen.


Va por epocas, unas veces es un género y otras veces uno distinto.
amigodeku1 escribió:Espero no molestar a nadie y espero que tampoco se haya dicho ya no me he leído todas las páginas xD no os parece qué hay ahora una sobreexplotación de este género? Y encima parece que no tiene mucha originalidad entre ellos no consigo encontrar ninguna que tenga una historia que me enganche. Despues del del escudo, el slime, y no me acuerdo cual mas, me parecen super genéricos :s el problema sera mio porque si el genero es tan popular será por algo.

Pero vaya imagino que esto es como todo, los shonen son genericos pero hay algunos que salen de la media y son los que valen la pena ver. Pero de este genero no he encontrado esos que sobresalen.

Pues igual que las tramas de juegos en realidad virtual, han explotado y todo lo que vende se satura a tope. Yo suelo disfrutar los isekai, hay muchos que no, pero suelen ser tramas sencillitas y que entran fácil.
amigodeku1 escribió:Espero no molestar a nadie y espero que tampoco se haya dicho ya no me he leído todas las páginas xD no os parece qué hay ahora una sobreexplotación de este género? Y encima parece que no tiene mucha originalidad entre ellos no consigo encontrar ninguna que tenga una historia que me enganche. Despues del del escudo, el slime, y no me acuerdo cual mas, me parecen super genéricos :s el problema sera mio porque si el genero es tan popular será por algo.

Pero vaya imagino que esto es como todo, los shonen son genericos pero hay algunos que salen de la media y son los que valen la pena ver. Pero de este genero no he encontrado esos que sobresalen.

Es que algunos manganimes buenos como Shield Hero, Youjo Senki, Re:Zero y Slime (incluiría Overlord, pero es que todo lo que hay a partir del primer arco apesta y además a cada capítulo nuevo va a peor) pusieron de moda el género y luego todos se han apuntado en masa, por eso hay tanta saturación. Y si, entre los que se han apuntado por moda hay mucho isekai genérico y/o mierdoso,
Si alguno estáis en Japón y os gusta el teatro, han montado una obra sobre el Héroe del Escudo XD , ¿veremos un live-action en forma de peli o serie en el futuro?

https://ramenparados.com/nuevo-reparto-para-la-obra-de-the-rising-of-the-shield-hero/
Desde Kenja No mago ya no hay más camiones en los isekais.
Lo que ahora parece que se lleva más el ya el estar en el mundo de fantasias, desde que Danmachi lo popularizó, actualmente son más anime que esta en un mundo de Fantasias que el isekai
Imagen¡¡El gran Rimuru regresa!!Imagen

Se estrenara en japon y crunchyroll en la temporada de otono.


Y tambien ¡el Gran Gabiru!
Imagen Imagen
Buenas noticias, aunque tendré que leerme un resumen de la primera temporada en otoño XD
Juanfurrylobo escribió:Desde Kenja No mago ya no hay más camiones en los isekais.
Lo que ahora parece que se lleva más el ya el estar en el mundo de fantasias, desde que Danmachi lo popularizó, actualmente son más anime que esta en un mundo de Fantasias que el isekai

Si, parece que se está pasando unpoco la moda de los isekais, de hecho hay los isekais que no son isekai como "Isekai de tadahitori no mamono tsukai ~ tenshoku shitara maou ni machigawa remashita" que pese a llevar la palabra en su título; no tiene temática isekai.
nekuro escribió:
Juanfurrylobo escribió:Desde Kenja No mago ya no hay más camiones en los isekais.
Lo que ahora parece que se lleva más el ya el estar en el mundo de fantasias, desde que Danmachi lo popularizó, actualmente son más anime que esta en un mundo de Fantasias que el isekai

Si, parece que se está pasando unpoco la moda de los isekais, de hecho hay los isekais que no son isekai como "Isekai de tadahitori no mamono tsukai ~ tenshoku shitara maou ni machigawa remashita" que pese a llevar la palabra en su título; no tiene temática isekai.

Ya no hay camiones y esta temporada solo uno un isekai de la niña que se mete en un videojuego (digo nuevos no temporadas y tal) pero se ver más de mundos de fantasías.
¡¡Pelea-Pelea-Pelea!!
Imagen


Despues de un capitulo festivo de San Valentin, que conto con la bendicion de un arzobispo
Imagen



En esta ocasion, Tanya; tan beligerante como es, inicia una pelea contra Ainz, y es tan persuasiva que pronto el resto de la clase toma partido... y como de costumbre Barusu llega tarde y crea un tercer grupo en discordia en esta guerra sin cuartel.
Imagen


Por primera vez vemos que el amor por Baruso no puede romper los lazos entre las hermanas Oni, con lo que Rem y Ram estan en un grupo opuesto a Subaru.
Imagen Imagen


En esta pelea queda envuelto Nafomi; quien se la pasa vagando en los pasillos, a quien tambien le agrada la idea; con su retorcida mente, de que Raphtalia muestre que no siempre estara de acuerdo con el, y tambien termina en un equipo rival.

Imagen

ImagenImagen


Por cierto, la unica que le da pelea al Escudo es la Bruja de la Escarcha... ¡no hagan enojar a Emilia!

ImagenImagen
[img][/img]
La ova de Re:zero titulada Memory Snow En crunchyroll

---
editado 21-2-20

Terminado el anime de Didn't I say to make my abilities average in the next life
tengo que decir que aunque le han cambiado cosas no ha sido tan destrozo como el de arifureta me parece en general buen anime para acercar a la chavaleria a los libros, pero lo dicho como adaptación ke doy el aprobado justo y siendo generoso
Visto el capi 8 de Bofuri. Bastante cómico aunque ya me espero esas idas de olla. La serie no está para tomársela en serio
Después de la transformación a angel, ahora es un monstruo y en el mismo capi tb le ha dado tiempo de volverse mecha. Yo me he reido mucho pensando en cuantas más transformaciones va a llegar Maple para fin de la temporada. El mundo 3 mola la estética que tiene.
[ fj ] escribió:Visto el capi 8 de Bofuri. Bastante cómico aunque ya me espero esas idas de olla. La serie no está para tomársela en serio
Después de la transformación a angel, ahora es un monstruo y en el mismo capi tb le ha dado tiempo de volverse mecha. Yo me he reido mucho pensando en cuantas más transformaciones va a llegar Maple para fin de la temporada. El mundo 3 mola la estética que tiene.

yo la verdad la dropee no me convencia aunque tengo que dedir que la prota es un amor
A Kadokawa solo lo quieren para hacer isekais.
Mira lo que le liaron por Ishuzoku Reviewers, pero todos estan -Kadokawa eso no es lo tuyo, haz lo tuyo los isekais-
Vamos que Kadokawa es solo Isekais, isekais y más isekais, como haga otro género se quejan.

PD: Ya se que es una editorial como un Planeta Japonés.
Octavo capitulo de Isekai Quartet 2... e ilustracion conmemorativa

Para celebrar la transmision del capitulo 8; de doce que tendra, es que el ilustrador Mattakumo-suke hizo esta pqueña comedia.
Imagen
Se retrasa el estreno de las segunda temporada de Re:Zero

Imagen Imagen

En la pagina oficial del anime, se publica la noticia que el estreno se retrasara para Julio, debido a problemas en la produccion, ya que parte de la animacion se realiza en un estudio chino

http://re-zero-anime.jp/news/#news-200309-tv-3

『Re:ゼロから始める異世界生活』第2期 放送開始時期延期のお知らせ

平素より『Re:ゼロから始める異世界生活』に多大なるご声援を賜り、誠にありがとうございます。

2020年4月より放送開始を予定しておりました『Re:ゼロから始める異世界生活』第2期につきまして、世界的な問題となっている新型コロナウイルス感染症(COVID-19)によって、制作スケジュールに大きな影響が出ていることから、やむを得ず放送開始を延期させていただくことになりました。

現状では7月からの放送を予定しておりますので、放送日時の詳細が決まりましたら、公式サイトおよび公式Twitter(@Rezero_official)にて改めてお知らせをいたします。

作品を楽しみにしてくださっているファンの皆様には、ご心配とご迷惑をお掛けいたしますこと、深くお詫び申し上げます。

何卒ご理解の程、よろしくお願い申し上げます。

2020年3月9日
Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会






CrossOver en el 'Dia del Escudo mas Duro'.
Imagen

https://twitter.com/bofuri_anime/status ... 0864033792

Imagen
La segunda temporada del Gran Rimuru esta cerca

Se dividira en dos segmentos, el primero de 12 episodios comenzara el Octubre de este año, y el segundo en abril del proximo año.

Imagen




Y viene con un Spinoff Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken

Rimuru Tempest en compañia de sus amigos formando la Federación de Jura Tempest.

¿¿¡¡ Q Q Q U U E E E !!??
Imagen
¡¡AQUI ESTA EL GRAN RIMURU TEMPEST!!
Imagen


Disponible la primera de dos OVAs, que son previas a la segunda temporada. Estas son continuacion directa del ultimo capitulo que vimos en la primera temporada, y que nos narra la vida de maestro y tutor.

En esta OVA Rimuru hace un breve regreso a su ciudad para informar que su regreso se pospondra unos dias mas por compromisos no previstos.
Imagen

La cara de conmocion al mencionar que tiene 5 niños... a su cuidado.
Imagen

Y quien sigue conmocionado es Gabiru.
Imagen
Vista la peli de konosuba.
Me he reído bastante con ella, lo mejor han sido las orcos y la decepción de Darkness de descubrí que ya no quedaban orcos XD
Sylvia también ha sido un puntazo
y la diosa inútil no hace más que mandar inútiles ha dicho mundo, no me esperaba que el viejo científico lo fuese, es más yo creo que es el mayor causante de las catastrofes de dicho mundo: La fortaleza andante, el arma esa y los demonios carmesís que estos son un desastre por diversos motivos.

Y bueno yo no creo que Megumin iba hacer al final cositas guapas con Kazuma pero no se al final se la veía medio dispuesta a quien sabe

En fin en general le doy un aprobado alto

mención especial a Yunyun que dentro de los demonios carmesís es la más normalita, no entiendo por que tuvo un pasado como el que tuvo cuando se ve que sus padres la querían
Azucar escribió:@TRASTARO Rimuru el aprendiz de Ains [hallow]

Como seguidor de los dos mangas, bueno, en realidad del de rimuru porque el de ains ha llegado a apestar tanto que lo he dropeado. Estoy en desacuerdo con tu afirmación.
1207 respuestas