Bioshock: The Collection

Nadie puede no querer a las enanillas. En mis sabe Dios cuantos runs le di al 1 (6, 7, 8...) jamas coseche ninguna. [fumando]

Son muy graciosas.

https://www.youtube.com/watch?v=2LgahjSmnnM
parrotxo escribió:Pupa en la rodilla, pupa en la rodilla, PUPA EN LA RODILLAAAAA

dios, me encanta [amor]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienen bastantes frases tronchantes/adorables de ese estilo si te paras a escucharlas. De hecho, con estos juegos por momentos llegué a sentir un instinto paternal que desconocía por completo que tenía [carcajad] Así que ya sabes, como coseches alguna nuestra furia caerá sobre ti :p
''Hay un lugar llamado Lilipopi. Pronto ire ahi con el señor pompas y recorreremos el lugar de cabo a rabo"


[plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie puede no querer a las enanillas. En mis sabe Dios cuantos runs le di al 1 (6, 7, 8...) jamas coseche ninguna. [fumando]

Son muy graciosas.

https://www.youtube.com/watch?v=2LgahjSmnnM

yo la primera que pille, me la ventile jajaja
LadyVinagre escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie puede no querer a las enanillas. En mis sabe Dios cuantos runs le di al 1 (6, 7, 8...) jamas coseche ninguna. [fumando]

Son muy graciosas.

https://www.youtube.com/watch?v=2LgahjSmnnM

yo la primera que pille, me la ventile jajaja


jajajajaa, igual, luego ya la segunda la dejé con vida, [angelito] [angelito]
No recordaba que se viera tan mal Bioshock 1, es que detalles como el agua me parecen cutrisimos, saben si para esta edicion de ps4 pasaron la tijera??
Darkcy escribió:No recordaba que se viera tan mal Bioshock 1, es que detalles como el agua me parecen cutrisimos, saben si para esta edicion de ps4 pasaron la tijera??


Juzga tú mismo:





Saludos.
Darkcy escribió:No recordaba que se viera tan mal Bioshock 1, es que detalles como el agua me parecen cutrisimos, saben si para esta edicion de ps4 pasaron la tijera??


Me ha pasado lo mismo compañero,lo he empezado está tarde y no lo recordaba tan cutre [facepalm] vaya despropósito de remasterización jodeee con lo guapo q se veía en la 360,es cierto q ya han pasado los años y el motor se ha quedado desfasado joder. Pero quitar cosas q estaban en el original es de ser cawento en fin la nostalgia no es buena compañera jajajaja [qmparto]


Saludos [beer]
josemayuste escribió:
Darkcy escribió:No recordaba que se viera tan mal Bioshock 1, es que detalles como el agua me parecen cutrisimos, saben si para esta edicion de ps4 pasaron la tijera??


Juzga tú mismo:





Saludos.


Buffff...tiene su aquel que en algunas cosas los remaster se vean peor que la versión de PS3 que ya de por si fué la peor versión del juego que salió en su día... [facepalm]
En 360 se veía que era una delicia.

Vi esos vídeos en su momento pero al verlos hoy de nuevo me ha vuelto a chocar la poca gracia con que trataron estos remaster. [snif]

Saludosss
ignition escribió:
Darkcy escribió:No recordaba que se viera tan mal Bioshock 1, es que detalles como el agua me parecen cutrisimos, saben si para esta edicion de ps4 pasaron la tijera??


Me ha pasado lo mismo compañero,lo he empezado está tarde y no lo recordaba tan cutre [facepalm] vaya despropósito de remasterización jodeee con lo guapo q se veía en la 360,es cierto q ya han pasado los años y el motor se ha quedado desfasado joder. Pero quitar cosas q estaban en el original es de ser cawento en fin la nostalgia no es buena compañera jajajaja [qmparto]


Saludos [beer]


Yo lo he dejado y mas tras ver el material que puso el compañero de arriba, mejor me quedo con el recuerdo cuando lo jugue en la 360 y punto
Que mierda acabo de leer?

Juzgar bioshock por "gráficos cutres"?!

[facepalm] Los ultra graphics whores seting 8k 120fps............
Zyan escribió:Que mierda acabo de leer?

Juzgar bioshock por "gráficos cutres"?!

[facepalm] Los ultra graphics whores seting 8k 120fps............


Exacto, prefiero rescatar la versión de la 360 o poner la de PC, tiene mejores detalles que este bodrio de copiar y pegar mal.. menos mal que no compre este remaster en su dia.
Madre mía, con este juegazo y tener que estar leyendo siempre las mierdas de 4 tristes de sangrar los ojos y demás tonterías.

El juego se disfruta como un cerdo en un lodazal tal y como está
No es por faltar pero jugais en una tele de tubo?
A mi graficamente me parecen muy buenos y el infinite es canela fina.q si que tienen sus fallicos pero decir q son bodrios.pa gusto colores
@parrotxo

Tengo 30 años y a veces me siento como si tuviera 90 por que siento que las cosas buenas de antes se pierden sin remedio....

Donde están quedando el disfrutar de buenas historias, ambientaciones, detalles, valorar lo que nos ofrece cada juego sin compararlo con la churra del vecino.......

Ahora se lleva "esh qHe aLLy cE Be kom mash resholuzion kHe nojom dE bErzion"
[facepalm]
@Zyan

Triste, pero es así, nos olvidamos de grandes juegos por la moda de gráficos, resolución y frames, que parece es lo único que importa
plt586 escribió:@Zyan

Triste, pero es así, nos olvidamos de grandes juegos por la moda de gráficos, resolución y frames, que parece es lo único que importa


Estoy de acuerdo con los dos. Pero también se ha demostrado que se puede tener las dos cosas. Casos como Horizon Zero Dawn, God of War, Spiderman, Uncharted 4, Red Dead Redemption 2, etc.

Gráficos y buena historia de la mano.

Pero estoy de acuerdo que creo que estamos en una época que de ideas y de innovación que son casi nulas.
Pues tras ver los videos que han puesto, honestamente el port bueno bueno no es que sea... peores refracciones del agua en texturas colindantes, superficies mojadas que pasan a ser texturas del montón, detalles cuidados que sospechosamente pasan a estarlo menos... visualmente me ha defraudado, los originales se ven mejores buena parte del tiempo aunque obviamente el framerrate en las consolas de la generación previa sea peor.

Creo que nadie que en el hilo se haya quejado de que por tener gráficos "guarros" ya no quieran probarlo por 1a vez, sino que ven que en algunas cosas, sencillamente es objetivamente peor que el juego al que originalmente jugaron, no sé por qué os estáis rasgando las vestiduras. Vamos que no quieren revisitar un juego, si va a lucir peor, me parece totalmente normal francamente.

Otra cosa sería ya que alguien, si es que llega a aparecer por el hilo, se queje de que no piense jugar ni por primera vez a estas joyas por el aspecto visual, ahí sí que estaría de acuerdo en acorralarlo y molerle el lomo a garrotazos [666] pero vamos que no parece que nadie así haya aparecido aún.
legend_black escribió:No es por faltar pero jugais en una tele de tubo?
A mi graficamente me parecen muy buenos y el infinite es canela fina.q si que tienen sus fallicos pero decir q son bodrios.pa gusto colores


En ningún momento nadie ha dicho q se han bodrios es más son la polla,pero no están bien tratados relajaros un poco Compañeros. ;)

Saludos [beer]
Ekir escribió:Pues tras ver los videos que han puesto, honestamente el port bueno bueno no es que sea... peores refracciones del agua en texturas colindantes, superficies mojadas que pasan a ser texturas del montón, detalles cuidados que sospechosamente pasan a estarlo menos... visualmente me ha defraudado, los originales se ven mejores buena parte del tiempo aunque obviamente el framerrate en las consolas de la generación previa sea peor.

Creo que nadie que en el hilo se haya quejado de que por tener gráficos "guarros" ya no quieran probarlo por 1a vez, sino que ven que en algunas cosas, sencillamente es objetivamente peor que el juego al que originalmente jugaron, no sé por qué os estáis rasgando las vestiduras. Vamos que no quieren revisitar un juego, si va a lucir peor, me parece totalmente normal francamente.

Otra cosa sería ya que alguien, si es que llega a aparecer por el hilo, se queje de que no piense jugar ni por primera vez a estas joyas por el aspecto visual, ahí sí que estaría de acuerdo en acorralarlo y molerle el lomo a garrotazos [666] pero vamos que no parece que nadie así haya aparecido aún.


Al fin alguien que lo entiede, y mira que no es dificil
@ignition
Cada uno lo ve de una manera,a mi me parecen muy buenos graficamente,pero claro habra gente q no los vea bien.
Y q conste k tengo god of war,horizon,uncharted etc...
Lo dicho para gusto colores.
Y relajado estoy compi [oki]
Son joyitas,a disfrutarlos hombre.
Es un remaster no un remake, y aunque no sea el mejor del mundo gana muchísimo más de lo que pierde.
Algún detalle de reflejo pierde?, ya es una basura de remaster se veía mejor en xbox..... [qmparto]

Pero de que gana fluidez
Distancia dibujado
Efectos como las telas y banderas que se mueven
Iluminación bastante mejorada
Y varias cosas más.....

Pero shh que el charco de la esquina del baño es una mierda=mierda remaster.

[qmparto]
@Zyan

Que ácido eres!! Jaja

Me has leído mi pensamiento. 100% de acuerdo, mas claro no sé puede decir
Aquí necesitan sus plasmidos para disfruta del juego sin quejas
@Zyan 100% real tron, yo es que directamente lo veo muchísimo mejor. Han cambiado algunas decisiones artísticas, sí, pero está a años luz.

Si no tuviera 500 pendientes, le daría.
A ver, es que en esos videos se aprecia que el remaster tiene bastante mas calidad gráfica. Lo único es que en algunas texturas de alguna pared o suelo, sin mayor importancia si no estas únicamente pendiente de ello, si tienen algun detalle menos.

Pero como dice @Zyan , a los ultra graphic whores no se les pasa un pixel por alto, aún estén jugando a una obra maestra
Además del apartado visual, leí por reddit que nunca arreglaron el tema de los archivos de guardado, no sé si eso pase con todas las versiones. Son unos juegazos del copón pero como remasters y puesta al día de la trilogía no están a la altura.
Tearshock escribió:Además del apartado visual, leí por reddit que nunca arreglaron el tema de los archivos de guardado, no sé si eso pase con todas las versiones. Son unos juegazos del copón pero como remasters y puesta al día de la trilogía no están a la altura.


Cual es el problema con los archivos de guardado
darknes11 escribió:
Tearshock escribió:Además del apartado visual, leí por reddit que nunca arreglaron el tema de los archivos de guardado, no sé si eso pase con todas las versiones. Son unos juegazos del copón pero como remasters y puesta al día de la trilogía no están a la altura.


Cual es el problema con los archivos de guardado

Que el juego guarda en multiples slots de guardado, estos tienen un límite y como no te fijes y no uses el guardado manual, el juego no te guarda automáticamente en un nuevo slot sustituyendo un antiguo, simplemente no te guarda el avance que tengas. Por ejemplo, acabas de jugar al primer juego, empiezas el segundo y no guardas de manera manual, pues pasa lo anterior. Como digo, no sé si pasa en todas las versiones, pero en reddit había usuarios que apenas probaron a trilogía ahora que la dieron en el plus y les ha sucedido esto.
Pues Bioshock terminado. En general me ha parecido un juegazo, aunque me ha dejado una sensación de que de mitad para adelante intenta estirar un poco artificialmente la duración. De todas formas, sin duda es un grandísimo juego.

Lo mejor la ambientación y las little sister... que cosas mas adorables y perturbadoras al mismo tiempo [amor]

El final es muy bueno también. La misión final da que pensar.

Ahora voy a pasar a otros juegos que tengo y darle un descanso, y en unos meses... bioshock 2 [beer]
Me acaba de pasar el error ce-34878-0 con el DLC de Bioshock 2, a alguien le a pasado con este juego?? Tengo PS4 pro.
@adri1520
A mi el 2 no me dio ningun problema,sin embargo el 1 se me crasheo unas 7 veces la primera partida,la segunda ni una.
Esta mañana e finiquitado el infinite y esta tarde el primer dlc panteon marino.
K jodida obra maestra.
Ahora,llevo un cacao mental en la cabeza con la historia q tela,vaya paja mental.
Un poko complicado entenderlo todo no?
Bufff,mañana a darle al 2 dlc.
legend_black escribió:@adri1520
A mi el 2 no me dio ningun problema,sin embargo el 1 se me crasheo unas 7 veces la primera partida,la segunda ni una.
Esta mañana e finiquitado el infinite y esta tarde el primer dlc panteon marino.
K jodida obra maestra.
Ahora,llevo un cacao mental en la cabeza con la historia q tela,vaya paja mental.
Un poko complicado entenderlo todo no?
Bufff,mañana a darle al 2 dlc.

Pues mañana te va a dar el chungo definitivo. El ultimo DLC es arte, y cuando veas como cierra todo, vas a quedar en estado catatonico un buen rato.

Nada es igual tras acabar el ultimo DLC.
adri1520 escribió:Me acaba de pasar el error ce-34878-0 con el DLC de Bioshock 2, a alguien le a pasado con este juego?? Tengo PS4 pro.

Se crashea mucho con ese error esta saga según foros.
@eRiKaXPiReNCe
Pues como se asi voy a tener q tirar de medicacion [qmparto]
No enserio,tanto el primero como el segundo la historia la pillas bien pero en este telita,xcierto como se pone spoiler,q n me acuerdo,toi saturao del tarro [facepalm]
@legend_black

Al pinchar en Responder para escribir, al lado del tamaño de la fuente de la letra, esta lo de poner spoiler. [fumando]
Aaa ok merci,no te parece despues de finalizar el primer dlc q
elizabeth es un pelin capulla?se aclarara en el segundo dlc?gracias guapa,o guapo :p
@legend_black

Todo lo entenderas en el segundo DLC. [fumando]
Tearshock escribió:
darknes11 escribió:
Tearshock escribió:Además del apartado visual, leí por reddit que nunca arreglaron el tema de los archivos de guardado, no sé si eso pase con todas las versiones. Son unos juegazos del copón pero como remasters y puesta al día de la trilogía no están a la altura.


Cual es el problema con los archivos de guardado

Que el juego guarda en multiples slots de guardado, estos tienen un límite y como no te fijes y no uses el guardado manual, el juego no te guarda automáticamente en un nuevo slot sustituyendo un antiguo, simplemente no te guarda el avance que tengas. Por ejemplo, acabas de jugar al primer juego, empiezas el segundo y no guardas de manera manual, pues pasa lo anterior. Como digo, no sé si pasa en todas las versiones, pero en reddit había usuarios que apenas probaron a trilogía ahora que la dieron en el plus y les ha sucedido esto.

Doy fe. Me pegué unas dos horas del tirón sin guardar en el 2 y me pasó justo eso que comentas... Y la verdad, volver a ponerme ahora mismo con él me apetece cero
DRUNKEN KONG escribió:
Tearshock escribió:
darknes11 escribió:
Cual es el problema con los archivos de guardado

Que el juego guarda en multiples slots de guardado, estos tienen un límite y como no te fijes y no uses el guardado manual, el juego no te guarda automáticamente en un nuevo slot sustituyendo un antiguo, simplemente no te guarda el avance que tengas. Por ejemplo, acabas de jugar al primer juego, empiezas el segundo y no guardas de manera manual, pues pasa lo anterior. Como digo, no sé si pasa en todas las versiones, pero en reddit había usuarios que apenas probaron a trilogía ahora que la dieron en el plus y les ha sucedido esto.

Doy fe. Me pegué unas dos horas del tirón sin guardar en el 2 y me pasó justo eso que comentas... Y la verdad, volver a ponerme ahora mismo con él me apetece cero

Venia a esto, me acabe el 1, ayer empece el 2, me pegue una hora y poco y cuando voy a guardar SOPRESA!, busco en internet y me encuentro con que hay que borrar partidas del 1, intento desde el menu ir a archivos guardados sin salir del juego y no permite entrar sin cerrar, total que me toco cerrar, borrar y empezar de cero, si a mi se me quedo cara de tonto no me quiero imaginar al que le echase 2 o 3 horas.....
Y que no hayan arreglado eso es para matarlos [enfado1] [enfado1]
Hola, una duda, ¿vienen los juegos en discos por separado o viene alguno para descargar? Gracias
McNamara escribió:Hola, una duda, ¿vienen los juegos en discos por separado o viene alguno para descargar? Gracias


El 3 para descarga, si no me equivoco.
@McNamara
Creo q van en disco.
El 1 y el 2 juntos en un disco y el 3 solo en un disco.
legend_black escribió:@McNamara
Creo q van en disco.
El 1 y el 2 juntos en un disco y el 3 solo en un disco.


Correcto, y con sus correspondientes DLC incluidos.
He empezado el 1 y se ve un juego correcto, seguiré jugándolo hasta el final y posiblemente a toda la saga.

Eso sí, supongo que cuando salió casi que sería juego Top, se nota que cualquier juego envejece con el tiempo.
El 1 no se ve mal a mi parecer, no recuerdo mucho el original, pero vamos yo me lo he pasado sin problema alguno, esta claro que hay texturas y ciertas geometrias obsoletas, animaciones etc, pero nada grave, la configuracion y uso del mando también esta un poco atrasada, pero igualmente tiene buena jugabilidad, a mi me ha gustado.

Estoy con el 2 y se nota mejoría a nivel gráfico, por ahora quizas aunque algo repetitivo tampoco esta mal, no son juegos muy largos, el 2 eso si lo estoy jugando en dificil (el 1 en normal) por ahora algo justo de botiquines y eve pero nada duro (despué sde jugar a sekiro.... :-| ).

La verdad es que me apetece coger el infinite que será más actual y lo ponen muy bien, nunca lo he jugado.
Bioshock: ayer llegué a Fort Frolic y después de una hora jugando se me congeló el juego sacándole unas fotos a unos BD tipo Gorila ¡y el puto juego no había hecho autoguardado! Vuelvo a retomar el juego para hacer los mismo y se me vuelve a congelar al cuarto de hora cuando ya había recuperado bastante de lo que ya había hecho, pero más deprisa.
Del cabreo me puse a jugar a otra cosa, encima que tengo poco tiempo para jugar que me pase eso, ¿el dos y el Infinite van mejor?
Yorick Brown escribió:Bioshock: ayer llegué a Fort Frolic y después de una hora jugando se me congeló el juego sacándole unas fotos a unos BD tipo Gorila ¡y el puto juego no había hecho autoguardado! Vuelvo a retomar el juego para hacer los mismo y se me vuelve a congelar al cuarto de hora cuando ya había recuperado bastante de lo que ya había hecho, pero más deprisa.
Del cabreo me puse a jugar a otra cosa, encima que tengo poco tiempo para jugar que me pase eso, ¿el dos y el Infinite van mejor?

No sé cómo irán el 2 y el Infinite pero si dejas de jugar al 1 te vas a perder uno de los mejores videojuegos de la historia, un Top5 fácil, por no decir Top3.
JDGB escribió:
Yorick Brown escribió:Bioshock: ayer llegué a Fort Frolic y después de una hora jugando se me congeló el juego sacándole unas fotos a unos BD tipo Gorila ¡y el puto juego no había hecho autoguardado! Vuelvo a retomar el juego para hacer los mismo y se me vuelve a congelar al cuarto de hora cuando ya había recuperado bastante de lo que ya había hecho, pero más deprisa.
Del cabreo me puse a jugar a otra cosa, encima que tengo poco tiempo para jugar que me pase eso, ¿el dos y el Infinite van mejor?

No sé cómo irán el 2 y el Infinite pero si dejas de jugar al 1 te vas a perder uno de los mejores videojuegos de la historia, un Top5 fácil, por no decir Top3.

Pero si es mi juego favorito de toda la Historia de la Humanidad, en PS3 me lo pasé como 15-20 veces. El problema es que esta versión es una castaña, por eso preguntaba con cierta amargura.
1100 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23