MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

A mi me ha pasado también con Zaniolo, ahora es oro y lo he fichado. Con Haaland terminare haciéndolo supongo. Lo acababa de subir a tope no hacía mucho...
maxiwollf escribió:@marley72 gracias marley, pensé que si tenía al plata no me podía salir el oro

No te puede salir un jugador que ya tengas usando ojeadores. En las cajas sí te puede salir un jugador que ya tengas.
leewix escribió:
cesarzr6 escribió:@Jordi08110 @leewix le voy a echar un vistazo a la oficial, pero entiendo (a lo mejor esquivocadamente) que tienen que estar los dos aparatos ( móvil y consola ) conectada a la misma wifi. Como sucede con el Chromecast. Voy a estar en Londres. Si fuera solo que con cualquier wifi me permite. Es tan fácil como conectarme a la wifi del hotel y listo. Pero no sé si será así o es realmente para estar dentro de tu casa con la misma wifi que la play. Voy a probar a ver qué pasa .



Funciona desde cualquier WiFi de cualquier parte del mundo mientras el WiFi sea de calidad, yo me he conectado desde Singapur, desde Canadá e incluso desde Australia!! Y puedes conectarte y manejar la PS4, es una pasada, a mí esto del Remote Play me ha parecido con mucha diferencia lo mejor de la generación PS4.

P. D. JO-DER la cantidad de jugadores que han cambiado estadísticas!! :O :O

Perfecto entonces, lo voy a descargar eh instalar y hacer una prueba
han subido un punto de media a ulgunos
No sé a vosotros pero a mí en xbox me ha echado cuando iba ganando 4-0. Ahora me pone que no funciona el servidor. Pero la derrota seguro que me la como. Para un día que juego a la semana me da que no voy a llegar nunca a los 1300 puntos que me he puesto como meta por darle interés el juego aparte de jugar por jugar.
leewix escribió:@cesarzr6

Compra la aplicación Repl4y de Twisted, un Twittero, es la que mejor va, además tiene hasta la opción de minimizarse y seguir conectada en ventana pequeña como Google Maps que a mí eso me parece genial.

Cuesta 6 libras:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android/

Cuando he tenido alguna duda le he preguntado a su creador por Twitter y siempre ma ha contestado, va de lujo esta aplicación, muy recomendable, espero que siga funcionando siempre ya.

Funciona fuera de casa tanto por WiFi como por datos, una maravilla de aplicación.


Y cuando dices que estás en el extranjero, que dejas la play encendida o como la enciendes para jugar en remote....?
@eskakeis

La dejo en modo reposo, si la apagas totalmente NO funciona el remote play. Conectas la aplicación, coges la recompensa que sea y le das opciones de alimentación, entrar en modo reposo.
leewix escribió:@eskakeis

La dejo en modo reposo, si la apagas totalmente NO funciona el remote play. Conectas la aplicación, coges la recompensa que sea y le das opciones de alimentación, entrar en modo reposo.

Con la misma app puedes poner modo reposo..dónde está esa opción...?
E imagino que pillas el wifi del hotel...?
Gracias por contestar...


Te funciona hoy.....pq ayer me iba perfecto y me dejó de funcionar por la noche y hoy tampoco funciona....
Dejo un golito de falta del gran Pjanic que a día de hoy sigue siendo mi mejor MCD, lo tendrá difícil Vieira si algún día me toca....

https://youtu.be/v3sObSbwpMc

He subido alguno más por si os apetece dar una vuelta por el canal.
me tocaron dos pjanic en club selection juve lo tengo en mi plantilla para cooperativo,mis mcds casemiro y vieira son inamovibles jeje
eskakeis escribió:
leewix escribió:@eskakeis

La dejo en modo reposo, si la apagas totalmente NO funciona el remote play. Conectas la aplicación, coges la recompensa que sea y le das opciones de alimentación, entrar en modo reposo.

Con la misma app puedes poner modo reposo..dónde está esa opción...?
E imagino que pillas el wifi del hotel...?
Gracias por contestar...


Te funciona hoy.....pq ayer me iba perfecto y me dejó de funcionar por la noche y hoy tampoco funciona....


Justamente esta tarde no funcionaba!! He escrito al creador por Twitter y me ha respondido diciendo que era un fallo de sus servidores, hace unas horas ya vuelve a funcionar, manda huevos tanto alargar esta aplicación y justo falla hoy! [carcajad]

Lo del modo reposo está en la misma PS4, dentro de opciones de alimentación, yo lo uso siempre o casi siempre.
Dejándola en modo reposo puedes "despertarla" siempre a distancia.
Hola, me podríais decir jugadores plata españoles que valla bien. Quiero armarme un equipo 3 totalmente de jugadores españoles , ya tengo de lateral izquierdo a reguilon de medios a marcos Llorente oliver Torres y Manu Trigueros y de delantero a Fernando Llorente... En base a esos que tengo que jugadores me recomendado?
Manuelmartin2703 escribió:Hola, me podríais decir jugadores plata españoles que valla bien. Quiero armarme un equipo 3 totalmente de jugadores españoles , ya tengo de lateral izquierdo a reguilon de medios a marcos Llorente oliver Torres y Manu Trigueros y de delantero a Fernando Llorente... En base a esos que tengo que jugadores me recomendado?


En Bronce: Brahim Díaz
En Plata: Adama Traoré, Aleña, Deulofeu, Tello, Adrian (PT)

Si es para nivel 3 te entran perfectamente bolas Oro
Oro: Bellerin, Hermoso, Nacho, Llorente (MCD), Callejon, Rodrigo, Suso, Asensio, Sarabia, Pepe Reina, Fabian Ruiz, Grimaldo, Ceballos, Castillejo, Suso.
te recomiendo este pone nacinalidad española:

http://pesdb.net/pes2020/?id=131198
@owen87

Vaya bestia! Aunque de control de balón y eso mal.
Aquí mi equipo para una liga que hemos organizado con amigos.
El límite era tener como máximo un equipo de 2700 de calidad

Imagen

Tengo a Nteka bola blanca chetado y es una bestia.
PD: sé que es un poco cerdo las bolas blancas en el banquillo y tal, pero es la liga de los colegas..todo vale [carcajad]
markrento escribió:Aquí mi equipo para una liga que hemos organizado con amigos.
El límite era tener como máximo un equipo de 2700 de calidad

Imagen

Tengo a Nteka bola blanca chetado y es una bestia.
PD: sé que es un poco cerdo las bolas blancas en el banquillo y tal, pero es la liga de los colegas..todo vale [carcajad]


¿Realmente merece la pena Haaland?. ¿Tiene el mismo nivel de chetamiento que Onyekuru?

Tienen que estar sus ojeadores por las nubes ahora en dorada.
Voy a plantear una pregunta:
si se tiene dos futbolistas repetidos 1 bola oro y otro bola negra.
Teniendo en cuenta que el nivel máximo del bola de oro es 33 y el nivel máximo del bola negra es 27. A quien sale más rentable entrenar y a quien convertir de entrenador?.
Porque a priori el negra es superior pero el otro tiene más recorrido.
Planteo la pregunta de otra forma,
¿quién sería mejor con un nivel 30?
yonyosef escribió:Voy a plantear una pregunta:
si se tiene dos futbolistas repetidos 1 bola oro y otro bola negra.
Teniendo en cuenta que el nivel máximo del bola de oro es 33 y el nivel máximo del bola negra es 27. A quien sale más rentable entrenar y a quien convertir de entrenador?.
Porque a priori el negra es superior pero el otro tiene más recorrido.
Planteo la pregunta de otra forma,
¿quién sería mejor con un nivel 30?

Que jugador es? Hay jugadores que tras el DLC parecen mejores pero luego se quedan igual o peor que sus versiones anteriores
en pes db subirlos a tope y ya veis con cual os quedais. Las pujas por Halland estan subiendo todos los dias
Aunque esto de las stats en este PES... no se yo si se reflejan muy bien en el campo...
Me he fijado que a uno de mis MP favoritos (N. De la Cruz) lo han subido a bola oro, pues bien, subiéndolo a bola oro veo que tiene peores stats en casi todo que cuando era plata!! [carcajad] [carcajad] grande Koñami!! En fin....

Y a modo de curiosidad creo que esta es la semana que con más puntos semanales de esos he llegado al jueves:

Imagen. Casi 2000 puntos
Lo de la valoración es irrelevante... Por experiencia hay jugadores de 78 80 que funcionan mejor que los de 86 88...por lo menos a mi.
Por deciros que mi defensas eran Sergio Ramos cheto con 98 Varane cheto con 96 y David Luiz cheto con 95 y me entraban como querían... Ahora tengo a centrales plata si si PLATA de como mucho 78 de valoración y me funcionan mejor de verdad que lo digo... Llamarlo efecto Konami como queráis pero como lo cuento es.
Vaya pinta tiene Kondogbia, se parece a Vieira
Pues nada, racha espectacular que lo gano todo y me pongo con 986 puntos, mi mayor puntuación en este PES.

Imagen

Soy ahora un crack y antes no?? Pues no, Konami ha querido que ganase partidos dónde antes no los ganaba y ahora enseguida tocará la racha mala y me hará bajar 100 puntos segurisimo, es lo que toca....

Por cierto, está claro que mucha gente me ha bloqueado en nivel 1, llevaba tiempo que me encontraba rival más o menos bien pero ahora es imposible, llevo media hora y no me encuentra rival.
Algunos rivales contra los que les he goleado en este nivel 1 me han escrito diciendo que me han bloqueado, algunos aludiendo a que no les parece lógico que les empareje con alguien de mis puntos... Lo veo en parte lógico, pero si ya hay poca gente en este nivel si además me bloquean todos los que gano...
Hoy ya he estado a punto de la primera borrada del año. Llevo una racha que me tienen hasta la punta los ***** japos estos con la porquería esta de juego. cawento

Con una racha de 60% y pico de victorias, últimamente todo era empate, derrota, empate, derrota, empate. Nada, no había manera. Cada partido imposible. Encima reúno las 100 putas monedas de mierda para el representante del Liverpool, ¿y qué me toca? El puto MP japo que no lo quiere ni dios, coño, siempre el peor de la caja, siempre, siempre. He tirado 13 tiradas a la caja esta semana y no me ha salido ni una puñetera bola negra.

El remate ha sido ahora, jugando un partido cómodo, iba 2-0 en el 45 ganando, con 8 (7) y mi rival (1) 0. Pues en el 45, me marca en el primer tiro a puerta de un empanamiento típico del defensa, y con 45+1 de añadido me marca el segundo... ¡en el 51! [facepalm] No hay derecho a esa puta mierda. La pelota parecía un puto pinball, cada vez que despejaba volvía, volvía, siempre le caía a él, y como se pitaba "hasta que marque" pues eso, gol en el 51. De vergüenza.

A un tris de salir y borrar, he respirado como he podido y ganado el partido por 5-3. Pero de verdad, qué ascazo de juego, coño.
Pues nada... DICHO Y HECHO, mi racha de victorias se corta en un partido digno de KOÑAMI.

SENCILLAMENTE INCREÍBLE:

Imagen

16 tiros contra 3.

3 tiros y 3 goles, 3 contras mano a mano contra mi portero.

Yo todo el puto partido dominando, 2 palos y como 3 o 4 mano a mano contra su portero y nada, imposible...

10 paradas de su portero por 0 del mío.
De verdad que lo de este juego NO ES NORMAL.

AL menos en este partido el rival me ha reconocido que no sabe como ha podido ganar, que ni se lo explica [facepalm]
pero si yo he tirado al liverpool por el japo si es la mejor promesa de los club selection pruebalo y luego opinas jeje
de defensas platas mejor que otros negras sarr es un ejemplo
owen87 escribió:pero si yo he tirado al liverpool por el japo si es la mejor promesa de los club selection pruebalo y luego opinas jeje
de defensas platas mejor que otros negras sarr es un ejemplo


No jodas [carcajad]

Es que no juego con MP casi nunca, y tengo ya un saco. De Bruyne, Ozil, Eriksen, Messi... de todo.

Pero no me toca un CT ni para atrás.
@leewix

Vaya partido xD Para reventar el mando contra el suelo.

A mi lo que me pasa últimamente, tanto solo como coop, es que el primer tiro del rival SIEMPRE es gol. Puedo ganar, empatar o perder, pero el primer tiro que me hacen, sea desde lejos, mano a mano o como sea, gol 100% xD

PD: Se me fue la puta pinza, tengo todo el Barça de oro para abajo a base de jugar matchday. Y cuando me saco más ojeadores de 4 estrellas, convierto en entrenador a un oro y ficho a ese automáticamente. Pues ayer lo hice con Arthur y ahora el hp es bola negra, me quedé sin él [uzi] [uzi]
Me parece o con las últimas actualizaciones cuando un jugador esta cansado da el pase súper recontra mal. Ya me han han clavado un huevo de goles por culpa de jugadores cansados que la cagan y dan un pase descaradamente mal para que el contrario se vaya a la contra... Antes no me pasaba, Igual es más realista!!
@carpinho Tal cual, ahora que lo decis se nota mucho ese cambio.
Igual que a vos me parece un buen cambio
los ojeadores para sacar a Haaland estan subiendo demasiado jeje
Estoy viendo que las últimas subastas terminan en 47 horas. No deberi haber subastas programadas hasta el jueves?. A lo mejor es que estoy perdido yo, que llevo unos días sin entrar
cesarzr6 escribió:Estoy viendo que las últimas subastas terminan en 47 horas. No deberi haber subastas programadas hasta el jueves?. A lo mejor es que estoy perdido yo, que llevo unos días sin entrar


A veces pasa que parece q finalizan como dices vos, pero puedes buscar en un día o antes de que termine la última y vuelven a agregar mas subastas
Las ultimas como dices es hasta el mantenimiento.

Saludos
Dan algo por completar todos los "registros" de Myclub? Qué si entrena no sé cuántos jugadores, etc, etc?
adrianblanco83 escribió:
cesarzr6 escribió:Estoy viendo que las últimas subastas terminan en 47 horas. No deberi haber subastas programadas hasta el jueves?. A lo mejor es que estoy perdido yo, que llevo unos días sin entrar


A veces pasa que parece q finalizan como dices vos, pero puedes buscar en un día o antes de que termine la última y vuelven a agregar mas subastas
Las ultimas como dices es hasta el mantenimiento.

Saludos

A perfecto, será eso entonces

@pinkyvic si, te da, los primeros eran monedas, algunos tikets de renovación, otros recuperación para los jugadores etc. Si miras en el menú, están los registros que te quedan por completar y las distintas recompensas que te dan.
@cesarzr6 Ya, pero me refiero a si lo acabas todos te dan algo extra
pinkyvic escribió:@cesarzr6 Ya, pero me refiero a si lo acabas todos te dan algo extra


Un pin del Fary
Verdugo999 escribió:
pinkyvic escribió:@cesarzr6 Ya, pero me refiero a si lo acabas todos te dan algo extra


Un pin del Fary


Después de la chapita campeon viene la que dice el compañero;

Imagen
Ah, pues está bien. Te la envían a casa, supongo, no? [qmparto]
Ya no ponen técnicos de 3 DC ? Desde que empecé con el lite que busco y no encuentro.
Si ponen alguno avisar, que me gustaría probarlo .
cesarzr6 escribió:Ya no ponen técnicos de 3 DC ? Desde que empecé con el lite que busco y no encuentro.
Si ponen alguno avisar, que me gustaría probarlo .


Espera que esta semana seguramente haya el bug de entrenadores a el último día de mes creo recordar.
en la aplicacion del movil pes db puedes seleccionar una tactica y te salen los entrenadores con esa alineación, creo que con 3 dc sigue jofuku ese y americano
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Ya no ponen técnicos de 3 DC ? Desde que empecé con el lite que busco y no encuentro.
Si ponen alguno avisar, que me gustaría probarlo .


Espera que esta semana seguramente haya el bug de entrenadores a el último día de mes creo recordar.

Si, en el bug pasado lo estuve buscando y no me salió ninguno.

@owen87 la aplicación del móvil ? No sé cuál es esa, en el PlayStore no me sale . Sólo conozco la web y en ella solo puedo ver jugadores no entrenadores

Gracias a los dos!
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Ya no ponen técnicos de 3 DC ? Desde que empecé con el lite que busco y no encuentro.
Si ponen alguno avisar, que me gustaría probarlo .


Espera que esta semana seguramente haya el bug de entrenadores a el último día de mes creo recordar.

Si, en el bug pasado lo estuve buscando y no me salió ninguno.

@owen87 la aplicación del móvil ? No sé cuál es esa, en el PlayStore no me sale . Sólo conozco la web y en ella solo puedo ver jugadores no entrenadores

Gracias a los dos!


Peshub 20 se llama
Bueno, por una vez me ha tocado algo que buscaba en las cajas: Pique. Aunque en Madrid y Barcelona me hubiera dado igual casi cualquiera.
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:
Espera que esta semana seguramente haya el bug de entrenadores a el último día de mes creo recordar.

Si, en el bug pasado lo estuve buscando y no me salió ninguno.

@owen87 la aplicación del móvil ? No sé cuál es esa, en el PlayStore no me sale . Sólo conozco la web y en ella solo puedo ver jugadores no entrenadores

Gracias a los dos!


Peshub 20 se llama


Perfecto , la encontrada, gracias compañeros son unos crack !!!
esta muy bien la aplicación y puedes buscar los entrenadores
Deividsz escribió:Bueno, por una vez me ha tocado algo que buscaba en las cajas: Pique. Aunque en Madrid y Barcelona me hubiera dado igual casi cualquiera.

Yo sigo igual , 2 Sergi Roberto , rakitic dos jovic y Carvajal. No me quejo del equipo que tengo, pero todo a fuerza de GP , sólo me ha dado Messi cheto y Beckham que son indiscutidos en mi equipo, el resto a base de gp. Bueno, también sckriniar que es muy buen central, pero creo que han puesto bastante mejores centrales.
En cuanto a centrales. Tengo el ojeador del Napoli. Quién me recomiendan, kulobaly o manolas ?
cesarzr6 escribió:
Deividsz escribió:Bueno, por una vez me ha tocado algo que buscaba en las cajas: Pique. Aunque en Madrid y Barcelona me hubiera dado igual casi cualquiera.

Yo sigo igual , 2 Sergi Roberto , rakitic dos jovic y Carvajal. No me quejo del equipo que tengo, pero todo a fuerza de GP , sólo me ha dado Messi cheto y Beckham que son indiscutidos en mi equipo, el resto a base de gp. Bueno, también sckriniar que es muy buen central, pero creo que han puesto bastante mejores centrales.
En cuanto a centrales. Tengo el ojeador del Napoli. Quién me recomiendan, kulobaly o manolas ?

Koulibaly posiblemente sea el central más duro contra el que he jugado, no lo tengo pero por números y por lo hijo de puta que es...
5531 respuestas