Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mira, este pinta más interesante, a ver qué tal aunque no creo que llegue al nivel de sus competidores más directos, los juegos de Oliver y Benji e Inazuma Eleven xD
AkrosRockBell escribió:Mira, este pinta más interesante, a ver qué tal aunque no creo que llegue al nivel de sus competidores más directos, los juegos de Oliver y Benji e Inazuma Eleven xD


Jajajaja donde se ponga este que se quiten el supercampeones y el inazuma con animaciones de relleno y sus goles surrealistaa. Además, me ha parecido leer entre las contestaciones a los tweets que este juego lo desarrolla un estudio español, lo que no dejaría de ser curioso [beer]
iDavid10 escribió:





Vaya que guapo. Si que es verdad que es algo nuevo en el genero de las plataformas. [oki]
@falken1975 pues esta de moda lo cyberpunk, hablando de project sense y ahora se viene este plataformas con ambientación del tipo y la verdad pinta bien.

PD: Hasta a los devs les mola la ps vita, muchos han comentado que no son lo suficientemente rentables económicamente hablando en vita, pero como les gusta la consola para jugar y la comunidad es bastante solida pues hacen el port.
Snowbro escribió:@falken1975 pues esta de moda lo cyberpunk, hablando de project sense y ahora se viene este plataformas con ambientación del tipo y la verdad pinta bien.

PD: Hasta a los devs les mola la ps vita, muchos han comentado que no son lo suficientemente rentables económicamente hablando en vita, pero como les gusta la consola para jugar y la comunidad es bastante solida pues hacen el port.


Les dará mucha publi por el tema de las releases limitadas físicas
Siempre es agradable ver como sacan juegos para tu consola preferida.....pero tecnicamente no se ve muy bien. Espero que jugablemente la cosa mejore.
@iDavid10 muchas gracias por toda la informacion que aportas.
Jauntysmile escribió:Siempre es agradable ver como sacan juegos para tu consola preferida.....pero tecnicamente no se ve muy bien. Espero que jugablemente la cosa mejore.
@iDavid10 muchas gracias por toda la informacion que aportas.

Por mi que sigan asi una decada mas. Entre mucha mediocridad, saldran cosas mas interesantes..y animara a desarrolladores a sacar cosas jugosas. Aun espero alguna sorpresa de buen nivel. Pero ojo..que la consola esta muerta desde el 2014 o asi..
@odessa a mi se me hace gracioso cosas como en Vandal noticias de encuestas de que juegos de Atlus quieren que lleguen a switch y todos sus usuarios comprarian que el Odin Sphere, que el Dragons Crown, que el Persona 4 Golden y con el pretexto de que el factor portable es su mayor aliciente, supongo no saben que en Vita llevan años y con la pantalla de la oled no se puede comparar, pero ojo vita es una consola sin juegos.

Lo mismo para todos los indies que se ha fusilado de generaciones pasadas la switch, en Vita no eran relevantes y en la hibrida son lo maximo y aportan mucho al catálogo, hasta escucho que reclaman por que no han porteado el Spelunky, pero en fin.

Por cierto siguiendo con el tema del hilo en esta pagina de cualquier juego proximo a salir siempre aparecen primero los trofeos y al parecer por fin subieron los de Ultracore tanto para ps4 como vita, el lanzamiento físico lei que fue cancelado pero al menos llegara digital.

https://psnprofiles.com/games
Switch es la consola con más port-begging que existe. Llega al punto en que te da auténtico asco los fans/nintenderos cansinos de ese tipo.
AkrosRockBell escribió:Switch es la consola con más port-begging que existe. Llega al punto en que te da auténtico asco los fans/nintenderos cansinos de ese tipo.


Siempre con la frase entre mas gente pueda jugar mejor, se hincharian en billetes con la versión switch, pero eso si no pidas un port de Bayonetta para cualquier consola porque se te lanzan al cuello [fiu] .
Si en el hilo de anuncios y rumores de una consola sus usuarios se dedican a hablar de otra mal asunto.
Bueno fin del offtopic no vamos a seguir hablando de otras consolas y de hecho en lo personal no me refería a la consola, mencionamos solo lo típico de ciertos fanboys que por cierto de vez en cuando se pasaban por aqui, espero no ofender a otros usuarios y seguimos con la temática del hilo.
@control333z pues este juego mezcla estrategia-futbol ha llamado la atención, yo no lo he jugado en pc pero le dare oportunidad en vita en cuanto salga, por lo general los juegos de ratalaika en principio pintan bien pero algunos pecan de simplones o poco contenido con sus excepciones, por ejemplo a mi me gusto mucho jack and jill dx, hoggy 2 o el Distraint deluxe muy interesante entre otros, así que sera cosa de esperar que ofrece y juzgar por uno mismo.

Por cierto también se han filtrado los trofeos del juego originario de móviles Mekorama, seguro sera de los siguientes de Ratalaika este si lo jugue en Android (no mucho) pero recuerda un poco al monument valley, un tipo de puzzle espacial en la línea de echocrome que estaba regular.
@Snowbro pues entonces me esperaré a tu análisis, y también a ver a qué precio sale, no creo que más de 10 euros...
Ultracore para Marzo. Ya se pueden ver todos los trofeos. Juegazo!

Imagen

Otro lanzamiento confirmado para 2020:



A este ritmo tenemos juegos para Vita en 2021, pobres haters XD
@iDavid10 pues mira que bueno que se logro el objetivo y la verdad este parece un indie mas trabajado, incluso se ve que trata de proponer cosas interesantes.

Yo pienso que seguiran saliendo juegos para vita hasta que Sony definitivamente no permita que se suban mas juegos a la store, pero puesto que no hay sucesora de Vita ojala se pueda durante mucho tiempo mas, y por ejemplo para PSP sacaron el retrocity rampage en el 2016 asi que no creo que haya problemas de este tipo.

Saludos.
iDavid10 escribió:Otro lanzamiento confirmado para 2020:



A este ritmo tenemos juegos para Vita en 2021, pobres haters XD

Estaba comentado por aquí hace 11 días!
Y al final cuando sale el "Sense", veo que al final se cancela como ya ha pasado con muchos otros y es una pena porque tiene buena pinta pero a este paso sale para 2025.

migue929 escribió:Y al final cuando sale el "Sense", veo que al final se cancela como ya ha pasado con muchos otros y es una pena porque tiene buena pinta pero a este paso sale para 2025.



Yo creo que no está cancelado!

Imagen
falken1975 escribió:
migue929 escribió:Y al final cuando sale el "Sense", veo que al final se cancela como ya ha pasado con muchos otros y es una pena porque tiene buena pinta pero a este paso sale para 2025.



Yo creo que no está cancelado!

Imagen


Bueno al menos siguen confirmandolo, no me gustaria que pase como Bloodstained o 13 Sentinels que de un momento a otro cancelado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Mekorama, juego de puzzles probablemente por 4,99 euros, de Ratalaika Games.
Bueno últimamente vuelve a coger ritmo los anuncios y juegos que salen sorpresivamente, ahora toca el turno a Super Destronaut Land Wars que cambia el estilo a first person shooter y la verdad pinta muy bien, el port es hecho por Ratalaika y si yo recuerdo que el año pasado mostraron una captura de este juego aunque no especificaban de que se trataba.

Snowbro escribió:Bueno últimamente vuelve a coger ritmo los anuncios y juegos que salen sorpresivamente, ahora toca el turno a Super Destronaut Land Wars que cambia el estilo a first person shooter y la verdad pinta muy bien, el port es hecho por Ratalaika y si yo recuerdo que el año pasado mostraron una captura de este juego aunque no especificaban de que se trataba.




Este juego tiene muy buena pinta, el primero en 2d era muy divertido.
Pensaba que no habia fecha fijada para el fin de produccion en Asia, de hecho PA no comentaba que tenia planificados lanzamientos para todo 2020?
Wampiro escribió:Pensaba que no habia fecha fijada para el fin de produccion en Asia, de hecho PA no comentaba que tenia planificados lanzamientos para todo 2020?


No hay ninguna fecha en Asia, ni los cartuchos son limitados como decía el listo de Josh (LRG).
No tiene lógica la excusa que han puesto, encima hoy han anunciado Red Art el lanzamiento de Sigi para PS4...
iDavid10 escribió:
Wampiro escribió:Pensaba que no habia fecha fijada para el fin de produccion en Asia, de hecho PA no comentaba que tenia planificados lanzamientos para todo 2020?


No hay ninguna fecha en Asia, ni los cartuchos son limitados como decía el listo de Josh (LRG).
No tiene lógica la excusa que han puesto, encima hoy han anunciado Red Art el lanzamiento de Sigi para PS4...


Los de LRG son lo mas basuresco como personas y como "profesionales" que te puedas echar a la cara, mienten, malmeten e insultan mas que hablan [qmparto] como para fiarte ni media.

Aun recuerdo cuando trataban de culpar a las otras distribuidoras que tenian contratos firmados con sony que les quitaban preciados cartuchos para sacar mas juegos de vita suyos. 14 rpgs shovelware de kemco y el proteus, si alguien ha desperdiciado cartuchos son ellos [jaja]

Pensando lo de estos pollos, yo creo que intentan darse publicidad y luego diran "con el final nos referiamos al final del segundo cuatrimestre! Saldran a final de año!".

PD. Coño, si mañana es el April's Fool, mi teoria cobra mas fuerza xD
@iDavid10 y @Wampiro yo también noto un poco raro eso de "the end", incluso varios les preguntan a que se refieren fin de producción de cartuchos o incluso fin del mundo XD , la verdad no responden ojala sea como comentas broma de primero de abril, también puede ser que ahora que anunciaron el Sigi físico para ps4 tal vez aprovecharon para cancelar estas versiones físicas de vita, no lo se todo muy raro..., espero que al menos estos juegos lleguen digital dentro de todo lo malo porque tampoco responden a eso y tampoco hay ni fecha aproximada de ningun lanzamiento.
Bueno por si alguien no se ha enterado, ya ha llegado el fin de Vita [buuuaaaa]



Estaba claro que no iba a ser infinito los lanzamientos en Asia, algún día tenía que llegar está noticia y lo más importante es poder seguir disfrutando con salud los últimos lanzamientos de Vita.

La buena noticia es que EAS siguen firmando juegos para poder lanzarlos en 2021:

@iDavid10 pues si este dia tendria que llegar, la verdad resistio bastante Vita, espero que al menos los indies contemplados para Vita por diferentes devs puedan llegar aunque sea digital y pues nada gracias por la info.
parece estilo "lost vikings"
Segun veo se puede comprar aunque no hayas contribuido al Kickstarter :)

salu2
Kite escribió:Segun veo se puede comprar aunque no hayas contribuido al Kickstarter :)

salu2


Si, lleva mucho tiempo abierta la tienda del backerkit, sale bien de precio una copia standard.
La collector es una locura pagar 200$ [+risas]
iDavid10 escribió:
Kite escribió:Segun veo se puede comprar aunque no hayas contribuido al Kickstarter :)

salu2


Si, lleva mucho tiempo abierta la tienda del backerkit, sale bien de precio una copia standard.
La collector es una locura pagar 200$ [+risas]


Imagen

Acabo de agenciarme una unidad de la normal :)

salu2
¿Donde se compra exactamente? ¿Tienen envio con aduanas prepagadas? ¿Me hace gorda esta camiseta de soul calibur?
Wampiro escribió:¿Donde se compra exactamente? ¿Tienen envio con aduanas prepagadas? ¿Me hace gorda esta camiseta de soul calibur?


https://project-sense-a-cyberpunk-ghost ... ers/133699

Dale a Physical Copy (25$) y el envío son 8$, supongo que envío DDU.
De todas formas lo venderá Play-Asia al 99%, esta versión tendrá carátula diferente.


Por otra parte otro anuncio de Vita, que tendrá retraso por el Covid y tiene pinta que va a joder algún lanzamiento final de Vita..

El fin de la producción física de cartuchos y demás necesariamente significa el fin de juegos oficiales para la vita?, es decir, en todo caso los (pocos) estudios interesados en hacer un juego podrían hacerlo de manera digital aún?
iDavid10 escribió:




Pues he ido a ver la última actualización para patrocinadores y no me deja verlo porque según la página del proyecto y KS no soy patrocinador. He consultado los correos recibidos (hasta la actualización 40),y entre ellos el primero con un bonito pago por PayPal allá por julio de 2019 de los 33 usd (mismo previo que ahira por el backerkit para la standar). Acabo de mandar correo a la espera de respuesta, pero a alguien más que patrocinará en su día le ocurre lo mismo?

Wence-Kun escribió:El fin de la producción física de cartuchos y demás necesariamente significa el fin de juegos oficiales para la vita?, es decir, en todo caso los (pocos) estudios interesados en hacer un juego podrían hacerlo de manera digital aún?

Al menos hasta 2011 no se prevée la parada de producción de cartuchos en Asia y viendo el estado lamentable de la store de vita, sobre todo la EU (llevaban desde enero sin subir ningún juego hasta hace unos días a pesar de haber habido 13 lanzanibtios y gracias a q la gente ha comenzado a protestar por twitter) yo creo q la cancelación de la store digital, desgraciadamente, casi ira en paralelo y no se va extender mucho más en el tiempo de lo q hagan respecto a la de ps3 (la otra store maldita de Sony actualmente) [beer]
@pepelu 1975 pues la verdad no se que vaya a pasar con el futuro de la store en Vita, se supone que todavía hay varios juegos en desarrollo para nuestra consola y en Japon como sabemos siempre es donde duran un poco mas los lanzamientos aunque en Occidente ya no haya ninguno, pero como sabemos del trato de Sony a Vita..., espero al menos les den tiempo a los que todavía quieren lanzar algo para vita en 2020-2021, pero también hay cada juego de desarrollo eterno que hasta puede que ps5 ya este en la calle y todavia no haya salido ni para ps4 como estaba planeado (Hearth Forth Alicia).

Por cierto pregunte por Twitter a los tios de pixel.lu (Bobby Bombastic, Sir Lovelot, Plutonium Pirates) y malas noticias creo sus juegos estan cancelados incluso en digital para Vita, me dijeron que esperaban que tuviera una switch lite, pienso que al menos deberían de deja clara la situación, bueno en fin un dev menos al que sigo, tampoco es la gran pérdida y ademas son otros que no se sabe ni para cuando lanzaran alguno de sus juegos.

Y pues si el Covid vino a empeorar aun mas la situación de vita, los de Ratalaika dicen que Sony no tiene personal para llevar el control de juegos de Vita y que a partir de Mayo solo subiran versiones ps4 de sus juegos aunque aclaran que ellos tienen pensado lanzarlos en Vita aunque sea tiempo despues cuando se supere esta situación.

Solo nos queda esperar ver cuantos lanzamientos mas se caen y ver cuanto aguanta la store, la verdad los videojuegos ante la situación del virus pasan a segundo plano y lo bueno sera que este problema se solucione lo mas rápido y afecte a la menor cantidad de personas posible, sobretodo nuestros seres cercanos.

Saludos.
19754 respuestas