"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

solololo escribió:Son 5 y 3 se estrenan primero en stadia

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/15052


Bien que haya anuncios eso siempre es bueno.

Interesar solo me interesa el Panzer Dragoon. Pero siempre es bueno que haya anuncios y nuevas distribuidoras.

A ver si llegan a un acuerdo con EA y Konami.
@Atxabal con EA ya llegaron a un acuerdo el año pasado, en la presentación de Stadia aparecía el logo de la desarrolladora.

Imagen

A ver si el mes que viene suelten todo lo gordo porque lo de ayer fue muy flojo...
Escapology escribió:@Atxabal con EA ya llegaron a un acuerdo el año pasado, en la presentación de Stadia aparecía el logo de la desarrolladora.

Imagen

A ver si el mes que viene suelten todo lo gordo porque lo de ayer fue muy flojo...


Y les siguen en tuiter pero no hay nada de ellos. Y al SW nuevo le tengo ganas.
oscarmu escribió:
rufino193 escribió:Una pregunta, en stadia como se meten los mods?


Es coña, no?

¿Por? Google prometió mods con Stadia.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Google dijo que cabria la posibilidad de usar mods. A dia de hoy no es posible. Si en algun momento esto es posible ya lo anunciaran.
jon2491 escribió:
oscarmu escribió:
rufino193 escribió:Una pregunta, en stadia como se meten los mods?


Es coña, no?

¿Por? Google prometió mods con Stadia.


Hola

Perdón, no tenía ni idea.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Nuevas ofertas

Borderlands 3: 30 eu
Kine: 10 eu
Nba 2k20: 25 eu
RdR2: 47,99 eu
Shadow of the tomb raider: 19,80 eu
Wolfestein: 20,09 eu

Nuevos telefonos compatibles (desde dia 20)

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy S8 Active
Samsung Galaxy Note8
Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9+
Samsung Galaxy Note9
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10E
Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy Note10
Samsung Galaxy Note10+
Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20+
Samsung Galaxy S20 Ultra
Razer Phone
Razer Phone 2
ASUS ROG Phone
ASUS ROG Phone II
¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?


Nadie lo sabe. Stadia acaba de salir y todavía mucho tiempo para ampliar su catálogo y mejorar. Aún así, en el hipotético caso que cierre, dudo mucho que Google devuelva el dinero de los juegos comprados.
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?

Pasaría lo mismo que si cierran Xbox o PS o Steam o Epic...
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?

Muy probablemente te dejen descargar el juego durante X meses, lo de devolver el dinero ni de coña.
AKASarkis escribió:
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?

Pasaría lo mismo que si cierran Xbox o PS o Steam o Epic...


No es lo mismo, si cierran esas plataformas, se pueden descargar los juegos y jugar, si cierra un servicio en la nube, no se puede jugar a nada
Tengo ganas del RDR2 pero se me va de precio.

No se como está en otras plataformas pero más de 30€ me cuesta pagar sin saber si me gustará o no.

No he jugado al 1 :(
jsemperel está baneado por "SPAM"
Auriok escribió:
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?

Muy probablemente te dejen descargar el juego durante X meses, lo de devolver el dinero ni de coña.


Descargar? Eso que es?
jsemperel escribió:
Auriok escribió:
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?

Muy probablemente te dejen descargar el juego durante X meses, lo de devolver el dinero ni de coña.


Descargar? Eso que es?

Es eso o que cierren el servicio y te quedes sin juego. Si quieres lo dejamos en que si chapa te quedas sin nada de lo que has pagado, le haces un favor a Google.
AKASarkis escribió:
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?

Pasaría lo mismo que si cierran Xbox o PS o Steam o Epic...


Pero porque hablamos sin saber? [facepalm]

Todos los servicios si tienen unas condiciones que se pueden leer [rtfm] y el unico que de los de PC que asegura que si desaparece te permitirá descargarlos para tenerlos en discos duros es Steam
jsemperel está baneado por "SPAM"
De verdad alguien piensa que con solo 3 meses de vida que tiene stadia google va a decidir cerrar a corto o medio plazo?
Y que no me venga el tipico lumbreras enumerando lo que google ha cerrado..
Se podria no poner la mano en el fuego a largo plazo, pero que vamos a tener años por delante para ver que nos depara con stadia y con el streaming, eso esta claro.

Es que lo de cerrar y no cerrar, es el tipico comentario que ya cansa leer, no creeis?
Acabo de adquirir stadia ,se puede jugar a 4k en pc ya o no el tom raider se ve muy bien
@jsemperel hombre si tenemos en cuenta que el servicio no esta siendo precisamente un exito, yo creo que, al igual que hace Steam, Google debería de aclarar este punto en sus condiciones de uso.
korny escribió:@jsemperel hombre si tenemos en cuenta que el servicio no esta siendo precisamente un exito, yo creo que, al igual que hace Steam, Google debería de aclarar este punto en sus condiciones de uso.


Es cierto que su lanzamiento ha sido muy descafeinado, pero poco a poco vamos viendo cómo amplían la compatibilidad y van añadiendo nuevos juegos. Google tiene todavía tiempo para remontar. La prueba de fuego será cuando las nuevas PS5 y Xbox Series One lleguen al mercado. Google tiene que ofrecer los mismos juegos multiplataforma con los mismos gráficos de nueva generación y al mismo precio, solo que el jugador se ahorra el tener que comprar la consola o PC si ya tienes un dispositivo compatible. El éxito de Stadia depende principalmente de las desarrolladoras, a ver si Stadia nos sorprende en un mes con su conferencia en el GDC 2020.
Lo que hay ahora es una beta, hay muchisima gente que le gustaria probarlo pero no quieren pagar los 130 euros que vale ahora. Cuando desde un pc y un mando de play 4 o xbox puedas probarlo sin gastar mas que 10 euros un mes para probar la cosa cambiara y bastante. Hay que darle tiempo.
hola ,vosotros que lleváis mas tiempo ,con stadia ,resulta que en el pc de sobremesa me funciona muy bien ,y en el portátil imposible jugar ,pero con geforce now me funciona bien ,he echo de todo incluso he desinsectado el chrome

alguna idea de que puede ser
ikaro3d escribió:hola ,vosotros que lleváis mas tiempo ,con stadia ,resulta que en el pc de sobremesa me funciona muy bien ,y en el portátil imposible jugar ,pero con geforce now me funciona bien ,he echo de todo incluso he desinsectado el chrome

alguna idea de que puede ser


si te va bien en el sobremesa y no en el portatil (asumiendo que en ambos juegas con la misma conexion de internet) debe ser o por la calidad del wifi (si es que el sobremesa va por cable y el portatil por wifi) o por que Google Chrome, que tengas instaladas extensiones o alguna cosas rara de configuración del Chrome, ponte en contacto con el soporte de Stadia que te ayuden, son bastante rápidos
MotoGP 20 llegará a Stadia el 23 de abril
Por fin comenzamos a ver movimiento continuo en Stadia. Ya tengo las expectativas muy altas en la conferencia del mes que viene. A ver si Google nos aprenden a todos los jugadores.
Vamos mejorando lo cual está mejor que bien.

A ver con EA... queremos EA pass y el de Ubi que eso prometieron
Espero que Google tenga pensado un plan B si también deciden no asistir o cancelan el GDC 2020.

hilo_sony-y-facebook-no-asistiran-a-la-game-developers-conference-2020-por-el-coronavirus_2367578

Stadia necesita sí o sí una conferencia en marzo, aunque sea por streaming o un Stadia Connect.
Por lo visto a finales de febrero van a comenzar con la beta de Uplay en Stadia. A ver que novedades nos trae y si se pueden comprar los juegos a parte sin suscripción...
Si empizan con Uplay se avecina unos cuantos juegos, yo como el conpañero tengo grandes espectativas
Pero sería tienda o sería suscripción de alquiler de juegos? Porque lo que dijeron era lo de cuota mensual para jugar a los juegos. Veremos precios.

Por cierto que juegos creéis que darán con Pro este mes?

Yo creo que el Darksiders y creía que algún juego de Ubi pero con esto igual es el FFXV
Yo creo que serán los que acaban de anunciar de escabar. No pone fecha de lanzamiento pero si que será al menos de ellos pro
¿Dónde puedo ver qué juegos entran con Stadia Pro? Por ahora no soy usuario de la plataforma y en la web de Stadia solo sale un listado con todos los juegos del catálogo.
Van cambiando todos los meses.

Este mes son el Gylt y el Metro nuevo.

El mes que viene la semana que viene anuncian.
Atxabal escribió:Van cambiando todos los meses.

Este mes son el Gylt y el Metro nuevo.

El mes que viene la semana que viene anuncian.


Pues ya veré qué hago... Antes de pagar 129 euros me gustaría probar el servicio. Intentaré conseguir alguna invitación. :)
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Bill_Gates

Te recomiendo seguir el blog oficial de stadia para estar al tanto

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... tadia_blog
AKASarkis escribió:
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?

Pasaría lo mismo que si cierran Xbox o PS o Steam o Epic...

No es lo mismo, y aquí es donde veo lo mas negativo de un servicio como stadia.
En esas vas a poder descargarlo, y en el juego físico a no ser una averia siempre lo vas a tener, y lo mismo la consola, yo hace poco jugué un par de juegos de la wii (casi 15 años después) porque me los presto un conocido, y no los conocía.
En Google en X años será imposible salvo que saquen un stadia 2 retrocompatible por asi decirlo.
Que juegos os gustaría que agregarán a stadia?
A mi me gustaría sombras de guerra. Y espero que cua do acabe la exclusividad pongan FFVII remake. Y estando el 15. No sería tan raro.
Sabiendo que van a sacar Cuberpunk no estaría mal los Witcher por ejemplo.

Y luego que saquen EA y Konami juegos
cocinita1 escribió:
AKASarkis escribió:
korny escribió:¿Que pasaria con los juegos comprados en caso de que Google decidiese cerrar Stadia? ¿Devolverian el dinero?

Pasaría lo mismo que si cierran Xbox o PS o Steam o Epic...

No es lo mismo, y aquí es donde veo lo mas negativo de un servicio como stadia.
En esas vas a poder descargarlo, y en el juego físico a no ser una averia siempre lo vas a tener, y lo mismo la consola, yo hace poco jugué un par de juegos de la wii (casi 15 años después) porque me los presto un conocido, y no los conocía.
En Google en X años será imposible salvo que saquen un stadia 2 retrocompatible por asi decirlo.

Por que van a sacar stadia2?
No hay hardware en local, no tienes que sacar stadia2, stadia 1.2 o como quieras llamarlo

Tan facil como mejorar el hard de sus servidores pero tu no tienes que hacer nada, ese es el punto positivo de Stadia.
skryre escribió:Que juegos os gustaría que agregarán a stadia?
A mi me gustaría sombras de guerra. Y espero que cua do acabe la exclusividad pongan FFVII remake. Y estando el 15. No sería tan raro.


A mi me gustaría que metieran Fornite, Fifa, Call of Duty y Minecraft. No para jugar a ellos (bueno, a Call of Duty si que le daría) para que la plataforma sumara millones y millones de usuarios y cogiera mucha fuerza.

Juegos que espero con ganas este año: Baldurs Gate 3, Watchdogs Legion y Cyberpunk que salen para Stadia. Y en un futuro me gustaría que metieran el próximo GTA y Diablo IV.
Si te refieres a juegos actuales que me gustaría que incluyeran me gustarían The Witcher 3 para rejugarlo y Forza Horizon 4.
Ahora mismo disfrutando mucho de RDR 2 y AC Odissey, y seguiré por GR Breackpoint y Metro Exodus.
A dos semanas de que finalice mi suscripción Buddy Pass me he comprado un pack de Stadia Premiere Edition de segunda mano sin código. En el portátil no me iba bien, no llegaba bien la señal del Wi-Fi, y en el móvil no me era muy cómodo jugar al no tener el soporte. Ahora lo he jugado en la tele y es una gozada. Tendría que haberme animado a comprar antes el pack, ahora a ver si en dos semanas me da tiempo para terminar Gylt y el primer Tomb Raider, sino me tocará renovar la suscripción [+risas]
Aún no se sabe nada de los juegos de marzo verdad? Ninguna filtración ni nada de eso?
Nada de nada por ahora, me imagino que para mañana estarán.
Atxabal escribió:Nada de nada por ahora, me imagino que para mañana estarán.

Si no es como el pasado que se filtraron, lo más seguro es que hasta el jueves nada. Ojala lo digan antes...
Bueno, por aquí otro que ha caído. Acabo de pillar el paquete Premiere Edition. Pone que me llegará como muy tarde el 2 de marzo. :) Decir que no lo he pillado sin antes ver todo lo que ofrece para luego no llevarme ninguna sorpresa. También he visto bastantes vídeos de gente que tiene Stadia y que, en un principio, parece imparcial.
Espero que tengas suerte y te den el codigo antes para poder coger el Gylt y el Metro en Pro.

Que merecen la pena ambos, auqnue a mi el Gylt me guste más.
Si lo ha pedido hoy, entre hoy o mañana seguro que le dan el código. Así puede coger los juegos de este mes.
Bienvenido al grupo [sonrisa]
Desde hace 2 días el móvil no me detecta el mando de stadia. Uso el note 9. Y incluso me han enviado un cable nuevo y nada. Tanto el móvil como el mando lo detectan el pc. Así k descarto que estos estén mal...
Alguien más le ha pasado ?
9739 respuestas