Buscamos guardianes para clan Destiny 2

Hola, buscamos guardianes para que se unan a nuestro clan.



-Clan pequeño pero activo pvp y pve.
-Ofrecemos ayuda a quien la necesite
-No queremos niños Rata
-Gente que se pueda ofender rápidamente por una tontería tampoco la queremos. Nadie empieza sabiéndolo todo.
-No somos competitivos. lo primordial es pasar un buen rato con los que nos rodean.
-Organizamos actividades a diario, sobre todo por las tardes y noches.
-Programamos también incursiones para principiantes (raid-escuela), donde explicamos todas las mecánicas y ayudamos a completarlas



Un saludo
Me interesa mi Gt xXxJonah88xXx, avisadme si me dejais entrar, un abrazo.
Hola, muchas gracias por tu interés dale al link para unirte y te aceptamos
Hola, he empezado el juego hace poco, solo tengo 902 de luz o algo así

Pero me molaría unirme si es posible

Un saludo
Claro que si, eres bienvenido ;) cuantos más seamos mejor.
No tenemos mínimo de poder a sí que únete y te ayudamos a subir rápido
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=397966
Daakman escribió:Claro que si, eres bienvenido ;) cuantos más seamos mejor.
No tenemos mínimo de poder a sí que únete y te ayudamos a subir rápido
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=397966


Gracias, ya os he enviado solicitud

Un saludo!
Buenas, esto sigue activo? Busco un clan para jugar sobre todo raid.
Buenas, yo también busco gente para jugar las Raid.

Mi GT:. XxMaTrAkAxX
Saludos no se si seguireis activos, ya os he mandado la solicitud para unirme a vuestro clan soy veterano mi Gt:Cobreti125.
Seguimos reclutando gente. Mas arriba tenéis el enlace para solicitar el ingreso.
Pues yo ando buscando gente para poder hacer misiones pendientes, tengo aún hasta el rey de las ratas sin hacer porque los de mi clan ni juegan así que oye aquí me tenéis .
Buenas, yo empecé a jugar ayer el juego con un amigo, no lo había probado aún, pero me ah parecido un juegazo, os envío solicitud para poder ir haciendo las misiones con gente conocida.
Buenas tardes, seguís reclutando??? Os he mandado solicitud, un saludo!
Alguien para pasarse el Raid del Leviathan?

GT: Bundis
Hola, sigue el clan activo?? somos dos buscando clan.
Si, seguimos activos!!
Muy buenas! Seguís activos? Tenéis grupo de WhatsApp o Telegram? [fumando]
Buenas noches mi nombre es Jorge y busco nuevo clan ya que con el que estoy no cumple las espectativas que tengo actualmente soy jugador de Destiny 2 con experiencia actualmente tengo un titán de 1320 y busco clan para pruebas de Osiris crisol incursión etc y que sea activo espero vuestra respuesta gracias
Hola

Tenemos un pequeño clan en el que hay gente en vuestra situación. Algunos somos papás, otros currantes o estudiantes, pero estamos todos igual. Jugamos todas las noches, y en fin de semana le damos un poco más. Si queréis uniros seréis bienvenidos. Mi id de PS4 es "KROSTYCK", y el clan se llama "LOS INTOCABLES DE ATHEON" https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=3858952

Nos gusta hacer nuestros ocasos, gambito y crisol. Intentamos hacer raid en fin de semana. Nos ayudamos unos a otros con misiones, triunfos, etc. Y siempre intentamos que predomine el buen humor y el compañerismo.
18 respuestas