CFW Rebug CEX 4.85

Buenas a todos. Ya tenemos CFW Rebug 4.85.1 LITE. Empiezan a salir...

https://rebug.me/official-rebug-4-85-1- ... 27th-2019/

Tiene buena pinta.

Saludos.
gracias por el aviso, no se si probarlo ya o esperarme unos días , estaré al loro, un saludo
EDITO: probado y testeando en fat 80gb, de momento todo bien, [bye]
Ya era hora! Les está costando esta vez. Entiendo que, por ser presumiblemente el último firmware que saldrá para PS3, se lo estarán currando más [360º]
Bien bien!
Estaba esperándolo! una cosa, entiendo que el rebug lite es el de siempre verdad? con las opciones cobra y tal...
Edito: Todo perfect! como siempre Rebug perfecto y gracias al equipo Rebug! qué pena que con PS4... no tengamos a este gran grupo detrás!
Saludos!
Gracias por el aporte, se sabe si multiman y webman o sman funcionan?
GUSMAY escribió:Gracias por el aporte, se sabe si multiman y webman o sman funcionan?


Si. Además hay versiones actualizadas de ambos a 4.85.
Saludos.
funcionan los de 484 y son mejores que los actualizados:
MM te pide plata a cada rato, el iris trae toneladas de basura inservible a estas alturas...

usen las 4.84 y listo.
hola a todos, es mi primera vez con REBUG., les consulto porque dice LITE? es una version beta? y por otro lado viene con la opcion de "Fake Save Data Owner"? tuve que cambiar de ps3 y me traspase mis saves de mi ps3 anterior a la nueva y no me funcionan... ayuda porfa, gracias saludos
beto87 escribió:hola a todos, es mi primera vez con REBUG., les consulto porque dice LITE? es una version beta? y por otro lado viene con la opcion de "Fake Save Data Owner"? tuve que cambiar de ps3 y me traspase mis saves de mi ps3 anterior a la nueva y no me funcionan... ayuda porfa, gracias saludos

Nadie para esta ayuda? tambien estoy teniendo el error 80029519 a la hora de activar trofeos y demas, alguien que me pueda dar una mano? probe borrando el usuario que tenia y creando uno nuevo, active el sistema en la psn y luego tenia un juego digital comprado, lo descargue y no me deja instalarlo. ayudaaaa
beto87 escribió:
beto87 escribió:hola a todos, es mi primera vez con REBUG., les consulto porque dice LITE? es una version beta? y por otro lado viene con la opcion de "Fake Save Data Owner"? tuve que cambiar de ps3 y me traspase mis saves de mi ps3 anterior a la nueva y no me funcionan... ayuda porfa, gracias saludos

Nadie para esta ayuda? tambien estoy teniendo el error 80029519 a la hora de activar trofeos y demas, alguien que me pueda dar una mano? probe borrando el usuario que tenia y creando uno nuevo, active el sistema en la psn y luego tenia un juego digital comprado, lo descargue y no me deja instalarlo. ayudaaaa


Ese error que mencionas te lo da el propio CFW Rebug. Con este CFW el intercambio de información entre la consola y psn (SYCALLS) está "capado" expresamente. Como la actualización via Internet que podrás ver viene desactivada con el CFW rebug. El juego digital tiene la licencia de un usuario (con el usuario y la cuenta con la que lo compraste) y no te funcionará con otro usuario si eliminaste el usuario propietario Vuelve a usar la cuenta y usuario con la que adquiriste ese juego. Si tienes tanto problema, ponte el CFW Ferrox 4.85. Hay funciones del rebug (rebug tools incluidas) que si no las conoces o no las sabes usar correctamente existe un riesgo de "estropear" la consola. Te recomiendo que te plantees cambiar de rebug a ferrox. No te compliques si no vas a tirar de rebug.
serchik escribió:
beto87 escribió:
beto87 escribió:hola a todos, es mi primera vez con REBUG., les consulto porque dice LITE? es una version beta? y por otro lado viene con la opcion de "Fake Save Data Owner"? tuve que cambiar de ps3 y me traspase mis saves de mi ps3 anterior a la nueva y no me funcionan... ayuda porfa, gracias saludos

Nadie para esta ayuda? tambien estoy teniendo el error 80029519 a la hora de activar trofeos y demas, alguien que me pueda dar una mano? probe borrando el usuario que tenia y creando uno nuevo, active el sistema en la psn y luego tenia un juego digital comprado, lo descargue y no me deja instalarlo. ayudaaaa


Ese error que mencionas te lo da el propio CFW Rebug. Con este CFW el intercambio de información entre la consola y psn (SYCALLS) está "capado" expresamente. Como la actualización via Internet que podrás ver viene desactivada con el CFW rebug. El juego digital tiene la licencia de un usuario (con el usuario y la cuenta con la que lo compraste) y no te funcionará con otro usuario si eliminaste el usuario propietario Vuelve a usar la cuenta y usuario con la que adquiriste ese juego. Si tienes tanto problema, ponte el CFW Ferrox 4.85. Hay funciones del rebug (rebug tools incluidas) que si no las conoces o no las sabes usar correctamente existe un riesgo de "estropear" la consola. Te recomiendo que te plantees cambiar de rebug a ferrox. No te compliques si no vas a tirar de rebug.


ok, entiendo ahora el problema., gracias por la ayuda. mi motivo por el cual necesito el rebug es el "Fake Save Data Owner". (el cual entiendo que viene en la version REX / DEX la cual todavia no salio, es asi? ya que cambie de PS3 y tengo un monton de savegames que no quiero perder.

hay otro metodo para pasar saves de una cuenta a otra??? (ya que cambie de ps3 y ademas de cuenta porque la que tenia en mi anterior ps3 fue baneada.)

se sabe cuando saldra la version DEX del Rebug?

saludos y gracias de nuevo
@beto87
La versión REX-DEX no está de momento. De ahí viene el nombre LITE. Y no se sabe cuando va a salir. Saludos. En cuanto al tema de los saves no se como se hace la verdad.
serchik escribió:@beto87
La versión REX-DEX no está de momento. De ahí viene el nombre LITE. Y no se sabe cuando va a salir. Saludos. En cuanto al tema de los saves no se como se hace la verdad.



Ok, gracias igual crack. seguire esperando a la version REX-DEX, pero me diste una gran mano con el error, ya que estaba por formatear todo y me iba a querer matar cuando siguiera fallando
beto87 escribió:
serchik escribió:@beto87
La versión REX-DEX no está de momento. De ahí viene el nombre LITE. Y no se sabe cuando va a salir. Saludos. En cuanto al tema de los saves no se como se hace la verdad.



Ok, gracias igual crack. seguire esperando a la version REX-DEX, pero me diste una gran mano con el error, ya que estaba por formatear todo y me iba a querer matar cuando siguiera fallando


Yo estoy en REX 4.84.2 Rebug y seguiré esperando a un 4.85.2 REX. En cuanto a ese error aclarar que no es un fallo y añadir que en la versión REX que saquen te pasará lo mismo. En CFW REX 4.84.2 Rebug pasa lo mismo pues también estan deshabilitadas las SYSCALLS. Esto se hace imagino para minimizar riesgos, evitar actualizaciones no deseadas y limitar al máximo la comunicación entre consola y psn estando incluso en el XMB. Pero vamos que igualmente no hay nada seguro. Gracias y suerte con el asunto de los saves.
hola que tal, se sabe algo de la version REX? alguna fecha estimada de salida? saludos
beto87 escribió:hola que tal, se sabe algo de la version REX? alguna fecha estimada de salida? saludos

No. De momento no. Pero ve a la página de rebug. Ahí puedes encontrar información pero ya te digo que de momento ni una cosa ni la otra.
serchik escribió:
beto87 escribió:hola que tal, se sabe algo de la version REX? alguna fecha estimada de salida? saludos

No. De momento no. Pero ve a la página de rebug. Ahí puedes encontrar información pero ya te digo que de momento ni una cosa ni la otra.


ok, gracias, si la consulto a menudo pero como ni siquiera ponen si estan en ello o no, me genero la duda. ojala sea pronto. saludos
Alguien me ayuda que pasa si entro a playstore de ps3 cfw me banearan ???
Gabriel6000 escribió:Alguien me ayuda que pasa si entro a playstore de ps3 cfw me banearan ???

Pueden banearte. Siempre existe el riesgo al utilizar los CFW. Siempre ha existido y existirá. Más posibilidades de baneo tienes si usas el online. Si no es estrictamente necesario no entres en la Store. Es mi consejo.
Muchas gracias por la información
19 respuestas