mando bueno USB estilo snes?

Hola!
Un amigo quiere comprar unos mandos buenos, los q compro baratos en su día ya están estropeados,

Los buffalo leí que son buenos pero valen la pareja 70 euros,

Sabéis algunos otros que estén bien?

Gracias!
Tienes los de retroflag. Hay muchas reviews y los ponen a la altura de los ibuffalo.
Ahora están por 18€ en amazon.
Ibuffalo, yo uso los originales con adaptador a USB .
Los retroflag están bien y también tienen turbo, yo tengo un par y aguantan hasta el uso infantil. Pero por muy poco mas (25€) están los 8BitDo con cable que son una delicia, y llevan tantos botones como los 360, de hecho el PC lo detecta como ese, de este solo tengo uno por saturación de mandos.

Imagen
dansal escribió:Los retroflag están bien y también tienen turbo, yo tengo un par y aguantan hasta el uso infantil. Pero por muy poco mas (25€) están los 8BitDo con cable que son una delicia, y llevan tantos botones como los 360, de hecho el PC lo detecta como ese, de este solo tengo uno por saturación de mandos.

Imagen


Ok!
Y donde se pueden comprar x 25?

Saludos!
dansal escribió:En Amazon



Este modelo lo veo minimo por 39,

El que es interesante el inalambrico para SNES de 8bitdo,vale 22 euros,
Sabeis si se podria conectar un calbe USB para PC?

Quiz este si que valga mas la pena que el de Retroflag...

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-C ... 618&sr=8-5

Edito:

Está por 25!!

https://www.amazon.es/8Bitdo-Gamepad-Ni ... 618&sr=8-9
ziu escribió:
dansal escribió:En Amazon



Este modelo lo veo minimo por 39,

El que es interesante el inalambrico para SNES de 8bitdo,vale 22 euros,
Sabeis si se podria conectar un calbe USB para PC?


Si, de hecho viene con cable por si quieres usarlo en PC, y tambien para cargarlo, claro.
Yo lo tengo y está muy bien.
Si te reconoce los 8bitdo en pc tengo uno y tanto Bluetooth como cable perfecto
Yo tengo un Buffalo que apenas uso y me costó 18€ hace unos años, acabo de ver los precios por este post y he flipado, como se están pasando con lo retro, ¿no? Trabajo en un PCBox y venden un mando tipo SNES de su marca Netway tirado de precio pero el tacto NO es el mismo...
Noishe escribió:Yo tengo un Buffalo que apenas uso y me costó 18€ hace unos años, acabo de ver los precios por este post y he flipado, como se están pasando con lo retro, ¿no? Trabajo en un PCBox y venden un mando tipo SNES de su marca Netway tirado de precio pero el tacto NO es el mismo...



Si yo alucino con el precio del Buffalo, Me cuesta creer que los de 8bitdo sean mucho mas baratos ahora y la calidad pongo en duda que sea peor de los Buffalo.

Edito, estan los de retro-bit a 6,53 euros, tiraos de precio! hay un comentario que dicen que tienen mejor cruceta q los de 8bitdo
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Classic ... op?ie=UTF8
Iba a ponerte el ibuffalo pero veo que ya ha llegado la especulación con esos mandos...12€ me costó hace años.

Tb tengo los de 8bitdo y van genial (sn30 pro y el m30)
toninora escribió:Ibuffalo, yo uso los originales con adaptador a USB .

Buenas, entiendo que usas originales de SNES con adaptador USB, que tal el lag?? Lo recomiendas?? Tengo un par de estos y me estoy pensando comprar el adaptador.
Gracias
dodi29 escribió:
toninora escribió:Ibuffalo, yo uso los originales con adaptador a USB .

Buenas, entiendo que usas originales de SNES con adaptador USB, que tal el lag?? Lo recomiendas?? Tengo un par de estos y me estoy pensando comprar el adaptador.
Gracias


If you are going to use original controllers i would recommend the raphnet-tech adapters with low input lag.

I highly suggest you stay away from 8bit do wired version because the input lag on those are horrible.

Sn30 Pro inputl ag

I highly recommend Retroflags Snes controller for both inputlag and d-pad in the same quality as the iBuffalo
14 respuestas