[HO] Grim Dawn

Buenas chicos!

Estaba probando personajes, pero no consigo atinar con una buena build que lleve daño etereo con daño de caos, sabeis de alguna build que mezcle estos dos daños¿ o es mñas eficiente etereo fuego ?
Xit0 escribió:Buenas chicos!

Estaba probando personajes, pero no consigo atinar con una buena build que lleve daño etereo con daño de caos, sabeis de alguna build que mezcle estos dos daños¿ o es mñas eficiente etereo fuego ?


Que yo sepa, el daño de éter y el de caos son de los más complejos de manejar. Y en el tiempo que he jugado, apenas he visto cosas que den modificadores para ambas.
No es como por ejemplo nightblade, que puedes hacer daño de perforación e hielo. Daño de caos y de éter en una misma build... No conozco ninguno, a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos!
Xit0 escribió:Buenas chicos!

Estaba probando personajes, pero no consigo atinar con una buena build que lleve daño etereo con daño de caos, sabeis de alguna build que mezcle estos dos daños¿ o es mñas eficiente etereo fuego ?


no vas a encontrar ninguna build porque son dos sinergías que no se mezclan (al fin y al cabo son positivo-negativo), no hay equipo para estos dos daños juntos, y lo único que hay son convertidores de uno a otro, como por ejemplo el rayo etéro que puede pasarse a caos. Podrías hacer un mix de equipo, pero al final te quedarías a medias porque no serías bueno en nada.
O vas a daño de caos o a daño etéreo, no hay mucho más.
Vale! Gracias a los dos , ya veré que hago y si llega a algo decente os pongo la build por aqui !
Que tal es este juego? Ahora con el anuncio de diablo 4 me ha picado el gusanillo, tenía pensado pasarme el 3 pero no tiene soporte de mando, leí que este si y me pico la curiosidad, esta bien este juego?
@waccamole69 Para mi es un juegazo. A día de hoy está considerado por muchos como uno de los 3 mejores ARPG, junto a Diablo3 y POE.
Pruebalo, y si ambos te gustan, hay muchas posibilidades de que te enganche
waccamole69 escribió:Que tal es este juego? Ahora con el anuncio de diablo 4 me ha picado el gusanillo, tenía pensado pasarme el 3 pero no tiene soporte de mando, leí que este si y me pico la curiosidad, esta bien este juego?


Qué te voy a decir. Juegazo. Sí que es verdad que para el mando, a la hora de usar las habilidades... No sé cómo será de cómodo pero bueno. Creo que este juego es más de teclado+ratón.

Pero lo que es el juego en sí, es buenísimo, me ha dado muchísimas horas de diversión y si no estoy jugándolo ahora es por falta de tiempo.

Yo te animo a que lo pruebes.
Y ojo, en esos días, se viene actualización interesante (la 1.1.5.0) :)
Yo jugué 30 horas y lo dejé, pero estaba pensando volver a rejugarlo, como está el endgame? La putada es que no tengo la expansión y me da que sin eso...
@MikeFg
principalmente el endgame es lo que tu quieras...no tienes clasificaciones ni puntuaciones ni nada por el estilo, te puedes dedicar a buscar el equipo (ya sea por el mundo normal o en las 4-5 mazmorras roguelike que existen a lo largo),los logros,encontrar las quest secretas con busqueda y matar a unos bichos "ultra-poderosos",subir reputacion de las facciones amistosas (con misiones o matando bichos élites) y subir reputación de los enemigos hasta llegar a némesis y buscar a estos enemigos "poderosos"; y teniendo la expansion forgotten tambien existen como un "tipo de falla diablo3" ,
Para el endgame es importantísimo una buena build. Conforme subes de dificultad más se nota. De hecho a mí en las mazmorras de llave esqueleto... Me produce un estrés horroroso, vamos, en mi caso se me debe caer hasta el pelo.
Porque farmear las llaves es un coñazo y que te maten y tener que volver al principio... Bufff.

Yo lo que veo es que las posibilidades de obtener objetos legendarios son bajísimas. Pero bueno, me está entrando otra vez el gusanillo.

Se sabe lo que va a traer el nuevo update? Aunque sea por encima.
Saludos!!

PD: igual es para matarme, pero ahora a lo único que estoy jugando es al My time at portia.
ajbeas escribió:PD: igual es para matarme, pero ahora a lo único que estoy jugando es al My time at portia.


Hombre para matarte, lo que es matarte no, pero igual si te mereces un golpe crítico :p
Cada uno juega a lo que le divierte, como si es a algún juego de Barbie
Pues la segunda expansión Forgotten Gods está de oferta en Humble Bundle [link] a 9,09€ me sale a mi.

Para poder jugarla es necesario tener el juego base y la expansión anterior.
ajbeas escribió:Se sabe lo que va a traer el nuevo update? Aunque sea por encima.


viene el rework de todos los objetos de nivel bajo epicos..para mejorarlos y que la dificultad veterana no cueste tanto ya que le subieron la dificultad. también todos los de calidad rara (los verdes) tambien serán mejorados. Y después una nueva misioncilla para presentar la última mazmorra roguelike.
Igual no molaría mil que después de los anuncios de D4 y POE2 anuncien un Grim Dawn 2.
Por cierto, ya se anuncia y vende la edición definitiva, no hay excusa para tener todo el juego completo de un plumazo (y 28euros es un regalazo)... lo que tambien significa que ya no habrá más expansiones. ..supongo que algún update, pero creo que se centrarán en el port para xbox.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/
Consejillos para un novato en el juego? :-| Quizás algún consejo para una build decente?

sefirot947 escribió:Guia : Tanque de Markovian (Soldado+Arcanista) actualizado a FG

Imagen

En este caso, es una versión del tanque con el set de markovian usando como apoyo a las habilidades del arcanista (tiene las "mejores" skills defensivas). Todo a daño físico y daño por herida.

build: https://www.grimtools.com/calc/qNYOe44V
Particularidades del equipo, aunque no se vea en este caso el casco es de construcción propia con el herrero y poder conseguir un %3 en constitución (dos intentos me tuvo),así podemos invertir casi todos los puntos de atributo a astucia.
Está con una construcción muy defensiva, si quereis que sea más ofensiva se pueden cambiar potenciadores y componentes a una vertiente más ofensiva; pero a mi me gusta así ya que probablemente sea mi personaje para terminar el modo hardcore.
Mención especial con el arma, aunque no sea de las más poderosas que puedes equipar, tiene la particularidad del "poder de beronath" que nos pasa el 100% de daño de caos y daño elemental a daño físico.Aquí veis como nuestro golpe de cadencia pasa de 39723 a un daño base de 50247 cuando lo activamos , el cual es perfecto ya que nuestro daño es físico y nuestras habilidades van a bajar defensa de daño físico.
ImagenImagen

La forma de jugar es muy sencilla, tenemos dos habilidades de carrera, una ligada a devoción por la que es la que más tenemos que usar, tener siempre activas grito de guerra y sobreprotección y luchar con cadencia y fuerza funesta. Mención especial, como he dicho más arriba las skills defensivas del arcanista, por un lado tenemos el "espejo" que es una absorción de daño del 100% durante 3seg y reflejándolo y aprender a usar "anulación" pues su punto fuerte es que elimina los debufos que te han puesto y los bufos enemigos, tiene un radio pequeño, pero cuando tienes muchos debufos enemigos de varios daños (los debufos os sale encima de la energía) los elimina TODOS de un plumazo;aparte quita bufos enemigos,los reflectantes que tanto polculo dan, los que tienen "burbujas defensivas" ..etc, así que os puede quitar mucho daño un plumazo.


Video de un nivel del reino destrozado, en este caso el 46. Siendo el caso que con este personaje he superado el nivel 50 (no he podido con ningun otro)



p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes ;)


Creo que está es la que más me llama, pero voy muy perdido [+risas]
Lafcadio escribió:Consejillos para un novato en el juego? :-| Quizás algún consejo para una build decente?

sefirot947 escribió:Guia : Tanque de Markovian (Soldado+Arcanista) actualizado a FG

Imagen

En este caso, es una versión del tanque con el set de markovian usando como apoyo a las habilidades del arcanista (tiene las "mejores" skills defensivas). Todo a daño físico y daño por herida.

build: https://www.grimtools.com/calc/qNYOe44V
Particularidades del equipo, aunque no se vea en este caso el casco es de construcción propia con el herrero y poder conseguir un %3 en constitución (dos intentos me tuvo),así podemos invertir casi todos los puntos de atributo a astucia.
Está con una construcción muy defensiva, si quereis que sea más ofensiva se pueden cambiar potenciadores y componentes a una vertiente más ofensiva; pero a mi me gusta así ya que probablemente sea mi personaje para terminar el modo hardcore.
Mención especial con el arma, aunque no sea de las más poderosas que puedes equipar, tiene la particularidad del "poder de beronath" que nos pasa el 100% de daño de caos y daño elemental a daño físico.Aquí veis como nuestro golpe de cadencia pasa de 39723 a un daño base de 50247 cuando lo activamos , el cual es perfecto ya que nuestro daño es físico y nuestras habilidades van a bajar defensa de daño físico.
ImagenImagen

La forma de jugar es muy sencilla, tenemos dos habilidades de carrera, una ligada a devoción por la que es la que más tenemos que usar, tener siempre activas grito de guerra y sobreprotección y luchar con cadencia y fuerza funesta. Mención especial, como he dicho más arriba las skills defensivas del arcanista, por un lado tenemos el "espejo" que es una absorción de daño del 100% durante 3seg y reflejándolo y aprender a usar "anulación" pues su punto fuerte es que elimina los debufos que te han puesto y los bufos enemigos, tiene un radio pequeño, pero cuando tienes muchos debufos enemigos de varios daños (los debufos os sale encima de la energía) los elimina TODOS de un plumazo;aparte quita bufos enemigos,los reflectantes que tanto polculo dan, los que tienen "burbujas defensivas" ..etc, así que os puede quitar mucho daño un plumazo.


Video de un nivel del reino destrozado, en este caso el 46. Siendo el caso que con este personaje he superado el nivel 50 (no he podido con ningun otro)



p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes ;)


Creo que está es la que más me llama, pero voy muy perdido [+risas]

Mi consejo principal es que vayas al foro del juego.
Y luego busques una build de novatos, las de paso a paso. Hay varias que están muy bien explicadas, incluso nivel a nivel lo que tienes que subir.

Saludos!!
Deseando que hagan el port para xbox de una vez
Me descargue el juego el otro dia despues de tenerlo en Steam durante bastante tiempo, y al ir a iniciarlo, el juego me deja toda la pantalla negra y no pasa nada. Tuve que reiniciar el ordenador para poder seguir usandolo.

Por equipo no creo que sea porque juegos mucho mas tochos los muevo sin problemas. ¿Sabeis porque puede ser? Me falla al usar cualquiera de las dos opciones de inicio que da el juego
ornitorrinco345 escribió:Me descargue el juego el otro dia despues de tenerlo en Steam durante bastante tiempo, y al ir a iniciarlo, el juego me deja toda la pantalla negra y no pasa nada. Tuve que reiniciar el ordenador para poder seguir usandolo.

Por equipo no creo que sea porque juegos mucho mas tochos los muevo sin problemas. ¿Sabeis porque puede ser? Me falla al usar cualquiera de las dos opciones de inicio que da el juego


usa el repair.exe que tienes en la carpeta del juego .. o directamente a lo bruto borra la configuración del juego en "mis documentos" (C:\Users\tunombre\Documents\My Games\Grim Dawn\Settings) y borra el options.txt


@ajbeas pocas builds va a encontrar que expliquen para novatos y te digan el paso a paso. la recomendación para @Lafcadio es que pruebe todas las habiidades y vaya aprendiendo sobre la marcha que cosas le van mejor, mientras se siga la pausa de ir a un o dos tipos de daño y siempre maximizar en puntos la habilidad de ataque principal...no tendría muchos problemas para avanzar. Hay algunas cosillas que abruman,como los puntos de devoción, pero no es tan dificil de ir sobre la marcha.
yo tengo una pregunta, siempre he querido pillar este juego, ya que tiene muy buena pinta.., y esta a 5 euros con las ofertas, muy buen precio....
y la pregunta es como son las expansiones?¿ xq serian 25 todo el pack completo, las 2 expansiones y el crucible ese, valdria la pena pillar el pack entero?¿ gracias...
@drneo En mi opinión sí, sí que merece la pena y por bastante.

No sólo añaden nuevas zonas de juego, sino que también añaden varias clases más. Creo que por ese precio está muy bien en general, es un auténtico juegazo.

En todo caso, quizás la "expansión" más prescindible sería la Crucible, pues al final esta sólo es un modo de juego por oleadas y poco más. Aunque a mí personalmente sí que me gusta y de vez en cuando me echo alguna partida en este modo de juego... Sí que es bastante más floja que las otras dos expansiones.
Dast escribió:@drneo En mi opinión sí, sí que merece la pena y por bastante.

No sólo añaden nuevas zonas de juego, sino que también añaden varias clases más. Creo que por ese precio está muy bien en general, es un auténtico juegazo.

En todo caso, quizás la "expansión" más prescindible sería la Crucible, pues al final esta sólo es un modo de juego por oleadas y poco más. Aunque a mí personalmente sí que me gusta y de vez en cuando me echo alguna partida en este modo de juego... Sí que es bastante más floja que las otras dos expansiones.

Ok, gracias por la información..
Yo tengo dudas con este juego, me llama mucho la atencion y en su dia probe la prueba que habia, jugue bastante pero no me termine de enganchar. Esta vez que esta a 5€ quisiera darle otra oportunidad, el caso es que si despues quiero comprar el pack de expansiones tendria que pagar mucho mas o simplemente se descuentan los 5€ al precio actual del pack completo por que ya tendria el juego?
Loevhe escribió:Yo tengo dudas con este juego, me llama mucho la atencion y en su dia probe la prueba que habia, jugue bastante pero no me termine de enganchar. Esta vez que esta a 5€ quisiera darle otra oportunidad, el caso es que si despues quiero comprar el pack de expansiones tendria que pagar mucho mas o simplemente se descuentan los 5€ al precio actual del pack completo por que ya tendria el juego?

A mí me pasó lo mismo, tengo pendiente volver a él. El pack de Steam es un bundle dinámico, si tienes el juego base, el pack completo se queda en 21,67€

Por cierto, si pillas las expansiones por separado o en otras tiendas, recuerdo el aviso que ponen en Steam:
Aviso: Forgotten Gods requires both the base game and the Ashes of Malmouth Expansion
@darkwick Gracias compi eso queria saber, vamos que respeta la oferta si tienes el juego base
@sefirot947 Tú que llevas muchas horas en el juego... ¿es normal sufrir de diogenes, pero a un nivel de hospital? No me caben más items en los cofres compartidos, incluso tengo las 5 bolsas de inventario del personaje con el que estoy jugando ahora llenas.
Los cofres compartidos tengo, un slot para items de lvl 50 (lleno), otro slot para lvl 58 (lleno), dos compartidos entre lvl 65 y 75 (llenos) y el último de lvl 82 en adelante (lleno).
Por ahora, sin entrar aún en los DLC's, tengo una Carcelera al 88 y ahora estoy con una Rompehechizos al 84, ambas en legendario y estoy subiendo a ratos un Señor de la Guerra en veterano (cuyo inventario está lleno de objetos de lvl 50+ para él). y tengo un Piromante aparcado que no sé que hacer con él, bueno sí, lo tengo lleno de más items [qmparto] .
Si al entrar en los DLC's voy a encontrar más objetos, voy a tener que enviarles a Crate Entertainment un ticket pidiéndoles que aumenten aun más los cofres para los que sufrimos diógenes en éste tipo de juegos [+risas]
@Kitsune_FJ si yo voy petado de items y solo guardo los de nivel alto...y con todos los personajes que tengo los tengo todos llenos xDD

mirate el gd stash o el item assitant que igual ayuda un poco ;) (haz copia de los ficheros antes de tocar nada :P)
https://forums.crateentertainment.com/t ... tash/29036
https://forums.crateentertainment.com/t ... tant/30491
Buenas,voy a empezar esta maravilla y no termino de aclararme.

He comprado el juego base más la expansión Ashes of Malmouth solo por el nigromante. Mi idea es hacer un caster y había pensado en Arcanista + Nigromante, ¿cómo lo veis?
Por otro lado,si quisiera ir a melé manteniendo al nigromante, qué clase debería escoger, ¿soldado?

Más preguntas random:

1.¿Se pueden resetear los stats en algún momento?
2.¿Empiezo a jugar desde la expansión aun sin haber siquiera comenzado el juego base?
3.¿Cómo subo los atributos? Quiero decir,si escogo un soldado-nigromante y tengo,vamos a poner, 4 puntos, irían 2 a constitución y 2 a espíritu?
4.Qué configuración os parece que se adapta más al juego:
*12345 > Pociones y mejunjes+QWER> Skills, dejando el segundo panel para bufos e invocaciones.
*12>Pociones +QWERASDF> Skills, dejando el segundo panel para bufos e invocaciones.

Gracias y perdón por la turra.
Samhain escribió:Buenas,voy a empezar esta maravilla y no termino de aclararme.

He comprado el juego base más la expansión Ashes of Malmouth solo por el nigromante. Mi idea es hacer un caster y había pensado en Arcanista + Nigromante, ¿cómo lo veis?
Por otro lado,si quisiera ir a melé manteniendo al nigromante, qué clase debería escoger, ¿soldado?


tecnicamente hablando...puedes ser arcanista-nigromante e ir a melé o ser nigromante-soldado y ser un caster; ahora bien el querer ser caster e ir con arcanista principalmente vas a usar las habilidades del arcanista con daño de eter..y el nigro será de apoyo. Si quieres usar el nigro puedes usarlo e ir a pets.
Te recomendaria que te miraras un poco las guias que hay de nivel alto y cual sería tu forma de jugar que te gustaría.

https://forums.crateentertainment.com/t ... ds/49673/1

Samhain escribió:Más preguntas random:

1.¿Se pueden resetear los stats en algún momento?


si y no, con la expansion Forgotten Gods, si tienes dos items para reiniciar los atributos y los de devoción.
Despues por dinero en el juego puedes quitar uno a uno los de devocion y los de habilidades (excepto quitar de la barra de maestria)
Samhain escribió:2.¿Empiezo a jugar desde la expansión aun sin haber siquiera comenzado el juego base?

tienes historia que jugar, así que en tu caso hasta que no termines el juego base no podrás acceder al resto de historia que va con ashes of malmouth

Samhain escribió:3.¿Cómo subo los atributos? Quiero decir,si escogo un soldado-nigromante y tengo,vamos a poner, 4 puntos, irían 2 a constitución y 2 a espíritu?

el que renta más es constitución, a tope con ella y lo justito a espiritu o astucia dependiendo del tipo de armadura que vayas a usar.

Samhain escribió:4.Qué configuración os parece que se adapta más al juego:
*12345 > Pociones y mejunjes+QWER> Skills, dejando el segundo panel para bufos e invocaciones.
*12>Pociones +QWERASDF> Skills, dejando el segundo panel para bufos e invocaciones.

ni idea..xD lo que te vaya mejor a ti, yo como mucho uso los botones del ratón y del 1-5 como mucho xD

Samhain escribió:Gracias y perdón por la turra.

;)
Uno que lo acaba de pillar (en gog, pero se puede jugar con gente de steam) junto con la expansión Ashes of Malmouth (o como se diga). Menuda pinta.
@sefirot947 Muchísimas gracias por la ayuda.
Voy a dedicarme esta semana a leer todo lo que pueda y ya este finde empiezo enserio con el juego.
Hay cosas que me gusta ir descubriendo por mí mismo pero sin duda alguna, aquí la hubiera liado desde el primer minuto.Por ejemplo,pensaba que espíritu sería equivalente al típico stat de inteligencia para los casters,ni de coña hubiera invertido puntos en constitución porque por "tradición",no suele ser lo normal.


Lo dicho,Sefirot,gracias de nuevo.
De vez en cuando me pasaré a dar un poco lo vara.
Después de un tiempo sin jugar lo he vuelto a retomar, y a lo grande.
Conseguido terminar la expansión Malmouth en dificultad ultimate.

Imagen

Ahora ya solo me falta completar Forgotten Gods en ultimate y ya me habré terminado en todas las dificultades

Por cierto, estoy ya en nivel 97, y cuesta subir niveles una burrada.
Bueno, pues por fin me he pasado Forgotten Gods en dificultad ultimate!!! Ya "me he pasado el juego base y las expansiones" en todas las dificultades.
Tras mil muertes contra el carnicero y el último boss, pero lo he conseguido!

Ahora estoy subiendo reputación de facciones porque necesito comprarles componentes para chetar aún más al personaje.
Tras 213 horas jugadas ya le voy pillando el truco al juego, como se farmea etc... Ya no me siento un novato.

Por cierto no se si conocéis pero hay un mod para grim dawn de diablo2 llamado "Reign of terror"
Tiene una pinta tremenda, he visto gameplays y da para muchas horas de vicio.

https://forums.crateentertainment.com/t/mod-reign-of-terror/35347

Me están dando ganas tremendas de jugarlo, aún quiero potenciar mi actual personaje, pero no se si voy a aguantar.. XD
¿Soy yo o los enemigos apenas te quitan vida?
Acabo de empezar el juego y, me puedo quedar literalmente parado rodeado de 10 enemigos y 1 boss, recibiendo por todas partes y la vida no baja apenas nada, encima se recupera sola muchísimo. ¿Es ésto normal?
@Lince1988 si juegas en modo normal sip, puede ser un paseo (a que me hablas de la primera misión que tienes que hacer?).. en todo caso activa el modo veterano para que se haga más durillo, pero la gracia es cuando subas más dificultad.
sefirot947 escribió:@Lince1988 si juegas en modo normal sip, puede ser un paseo (a que me hablas de la primera misión que tienes que hacer?).. en todo caso activa el modo veterano para que se haga más durillo, pero la gracia es cuando subas más dificultad.


Si, no he jugado mucho, la primera misión y exploré un poco y me pareció tan raro el nivel de tanqueo con un simple nigromante que llegué a pensar que algo se me bugueó. Definitivamente la dificultad "normal" es absurda.
Lince1988 escribió:
sefirot947 escribió:@Lince1988 si juegas en modo normal sip, puede ser un paseo (a que me hablas de la primera misión que tienes que hacer?).. en todo caso activa el modo veterano para que se haga más durillo, pero la gracia es cuando subas más dificultad.


Si, no he jugado mucho, la primera misión y exploré un poco y me pareció tan raro el nivel de tanqueo con un simple nigromante que llegué a pensar que algo se me bugueó. Definitivamente la dificultad "normal" es absurda.



Tambien te digo que en la primera mision es normal que tanques, tu esperate a entrar en las bases de los monstruos o enfrentarte a un nemesis que ya veras que risas
Black Wolft escribió:
Lince1988 escribió:
sefirot947 escribió:@Lince1988 si juegas en modo normal sip, puede ser un paseo (a que me hablas de la primera misión que tienes que hacer?).. en todo caso activa el modo veterano para que se haga más durillo, pero la gracia es cuando subas más dificultad.


Si, no he jugado mucho, la primera misión y exploré un poco y me pareció tan raro el nivel de tanqueo con un simple nigromante que llegué a pensar que algo se me bugueó. Definitivamente la dificultad "normal" es absurda.



Tambien te digo que en la primera mision es normal que tanques, tu esperate a entrar en las bases de los monstruos o enfrentarte a un nemesis que ya veras que risas


Eso espero y, en parte, eso imaginé, pero aún así me parecía raro.
Es el ARPG que más me está gustando desde Diablo 2, no sé si seré raro pero no sentía esto jugablemente y artísticamente con otro.
@Lince1988 empieza a jugar en modo veterano y nos cuentas, para probar métete contra un grupo de bichos como si fueses dios y verás que ricamente mueres.
Una duda sobre el juego.¿Para acceder al Endgame hay que pasarse la campaña en varias dificultades como pasa por ejemplo con Diablo 3?
IIIBORTXIII escribió:Una duda sobre el juego.¿Para acceder al Endgame hay que pasarse la campaña en varias dificultades como pasa por ejemplo con Diablo 3?

Si con End-Game te refieres al nivel de dificultad legendario, sí, tienes que pasarte la historia del juego base en normal y luego en épico.
Si te refieres a algún modo de juego "infinito" como las fallas de Diablo 3, creo que Forgotten Gods tiene un modo parecido (aún lo tengo pendiente de jugar), luego en el juego base tienes 3 mazmorras roguelite (si te matan, se acaba la mazmorra) y tienes el DLC del Crisol, que trata de aguantar oleadas en 3 modos de dificultad, que al igual que el juego base, hasta que no acabas un nivel de dificultad no desbloqueas el siguiente.
@sefirot947 podrá dar más info sobre esto que comentas, que es el que más horas le ha echado xD

A parte tienes los DLC`s.
El de Malmouth se desbloquea al pasarte el juego base, por ejemplo, cuando lo acabes en normal podrás jugar el DLC en ese misma dificultad, pero no podrás hacerlo en épico ni en legendario hasta que acabes la historia en esas dificultades.
En cambio Forgotten Gods sí que puedes empezarlo en cualquier momento, no es necesario completar la historia.
@IIIBORTXIII este juego en si mismo no tiene endgame definido o con determinadas metas a alcanzar... ya lo comenté más o menos esto es lo que puedes ir haciendo...

principalmente el endgame es lo que tu quieras...no tienes clasificaciones ni puntuaciones ni nada por el estilo, te puedes dedicar a buscar el equipo (ya sea por el mundo o en las 4-5 mazmorras roguelike que existen a lo largo de él),los logros,encontrar las quest secretas con busqueda y matar a unos bichos "ultra-poderosos",subir reputacion de las facciones amistosas (con misiones o matando bichos élites) y subir reputación de los enemigos hasta llegar a némesis y buscar a estos enemigos "poderosos"; y teniendo la expansion forgotten tambien existen como un "tipo de falla diablo3" ,
Se que muchos me querrán matar por lo que voy a comentar, pero a mi el endgame de Grimm dawn me parece más divertido que el de POE, en poe el tema de farmeo de mapas y currency para luego comerciar con otros jugadores me aburre más. Al final siempre llego a hacer mapas y la última vez me he aburrido ya en los de tier 5. En cuanto ya tengo que andar farmeando chaos orb para luego comprar mapas/objetos me empiezo a aburrir.
Me aburre bastante cómo está planteado el comercio en poe.

En Grimm dawn mola ir consiguiendo reputación con las facciones para poder comprar recetas etc que solo puedes comprar si tienes la reputación a tope con dicha facción, ir al herrero y craftear materiales que permiten craftear otros y ya conseguir lo que quieres para meterlo en los objetos etc..
Otras recetas tienes que conseguirlas en x sitios etc..
Los objetos al final los consigues farmeando tu mismo sin tener que andar frameando currency y entrando en páginas web, buscar quien lo tiene y andar mandando mensaje etc..
Va por gustos, habrá gente que no le mole el endgame de Grimm dawn y si el de POE etc.. pero ya digo que me divierte más el de Grimm dawn
@sefirot947 Hay parche nuevo, ni me había dado cuenta, me lo ha chivado el propio juego al decirme que no funciona la traducción al español por ser versiones diferentes, estoy en la 1.1.6.
Por ahora he visto que han quitado el completar los componentes para las armas y armaduras, ahora looteas el componente hecho, nada de ir cogiendo trozos. A ver que más voy viendo, porque he googleado un poco y no he encontrado info.

Edit: lo pongo en spoiler por si acaso, aunque es algo que dijeron en la preview del parche.
Imagen

Los nuevos totems. Es como el santuario de devoción corrupto, que tienes que matar bichos para sacar el punto, pero éste es para lootear objetos, más cantidad y poderosos, en vez de devoción.
@The_Reaper Este y el PoE tienen su campaña como D3 por ejemplo? creo que ya me leiste en el hilo de D3 hace tiempo, yo me empiezo a aburrir donde los demas empiezan a divertirse, en el endgame, yo necesito lore, que me vayan contando la historia, conocer personajes, misiones con chicha vamos, a mi el farmeo por farmear para tener el mejor equipo y cosas asi me acaba aburriendo muchisimo [+risas]

La campaña de D3 me duró 37 horas con la expansion, joder es acordarme y hacia años que no lo pasaba tan bien con una campaña, me jodió la hostia que se acabara xD, en el nivel mas dificil que me dejaba el juego la primera vez que jugaba, osea "dificil", no me dejaba poner nada por encima porque se desbloquean mas despues de pasar la campaña la primera vez, 37 horas y hubo audio libros que se me pasaron y creo que alguna cosa mas, que podria haberme durado un poco mas xD lo compré hace pocos meses pensando en la campaña y quizas el endgame despues, pero cuando se acabó la campaña y saber que lo que me queda es farmear por tener lo mejor y alguna cosilla mas, se me quitaron las ganas.

Y mas despues del disfrute que tuve con la campaña, como que hacia años que no me lo pasaba asi con un juego, no tiene desperdicio, los 15 pavos mejor pagados que pagué en mucho tiempo, y me decian que era un desperdicio por no seguir con el endgame, yo solo veo lo mucho que disfruté jugandolo, si me dices que lo voy a disfrutar asi y que vale 40 pavos sin opcion al endgame, los pago gustosamente [+risas]

Tienen campaña este y el PoE? duracion aproximada por curiosidad en caso de que la tengan?
Vale, ya es oficial el parche 1.1.6, ahora toca esperar la actualización de la traducción :p

Notas: https://steamcommunity.com/app/219990/d ... 8170645783
@davoker Sí, este tiene actos también, aunque en el mapa no ves acto1, 2 etc.. son más zonas.
A mi también lo de farmear por farmear me acaba aburriendo. Por eso ando switcheando entre este, D3 y POE.
En poe siempre me aburro en cuanto hay que andar farmeando para conseguir equipo (mapas tier 5 aprox)
Diablo3 igual, llega un momento en que seguir jugando para conseguir ancestrales se me hace repetitivo y lo dejo hasta la siguiente liga, para descansar.

Este al final el lore es como todo, una vez te lo pasas ya lo conoces, pero a mi eso si que me da igual. De este al final también acabo aburriendome, pero como con los otros, con el tiempo vuelvo.

Llevo 222 horas jugadas, me he terminado todos los actos del base y las 2 expansiones que añaden contenido (ahses of malmouth y Forgotten Gods) en todas las dificultades, tras esto, para cambiar un poco me he instalado el mod Reign Of Terror que es en plan diablo2, y llevo un par de días dándole, y mola mucho.
Kitsune_FJ escribió:Vale, ya es oficial el parche 1.1.6, ahora toca esperar la actualización de la traducción :p

Notas: https://steamcommunity.com/app/219990/d ... 8170645783

Traducción actualizada, tardará un poco en salir en el juego, aunque aun la marcará como 1.1.5.0 (pero al arrancar el juego saldrá como 1.1.6.0a)
2215 respuestas