[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Nilia escribió:Teniendo el megapack v2 y los move... si solo pudieran comprar un solo juego ahora mismo, ¿cual sería? Ando indecisa xD.

Superhot ES TOP VR.

Moss tambien mola
Blood and Truth esta muy bien

El orden seria este


AFFECTED THE MANOR

Edito para poner mis impresiones de esta experiencia de terror (llamarlo juego no seria adecuado.Es un walking simulator)
Por 5,99€ dura unos 40 minutos,lo que he visto en YouTube.Ninguna accion,solo andar y mirar.Y a veces usar la linterna.Parece caro para lo que es,pero la ambientación,el SONIDO QUE ES INCREÍBLE,y los jumpscares que me han hecho salir al menos media docena de canas nuevas lo compensan.Me han follado a los 20 minutos.Mañana o pasado empezare de nuevo (no graba) y a ver si hay dos o mas finales.Una gozada.
Tras Astrobots,B&T,Rush n blood,Moss,Bravos Team y Arizonas (aun no he acabado mas que R&B y SH) empieza mi periplo de piernas virtuales y sobretodo EL TERROR.Lo que mas me apetecia en VR.Proxima parada Dont Knock twice y cuando los bajen Paranormal Activity,Exorcist y Home Sweet Home.Me dejo alguno? RE 7 lo jugue en plano y a dia de hoy no me veo de nuevo con gafas VR y eso que sera el mejor,no?
Alguno que me dej?Here they lie me da cosa los mareos.Este Affected cero mareos
Jaime4101 escribió:Hoy ha salido el Shadow Legend VR para PSVR que tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal es.


Pues eso... lo voy a pillar.

TheDarknight75 escribió:El Last Labyrinth no se que tal estara,pero ves el currículum de los implicados y parece el Dream Team del Barça de su epoca


Está la demo gratis. Yo tenía esperanzas en este título pero no me ha convencido su dinámica en absoluto. Demasiado encorsetado.

TheDarknight75 escribió:
Jaime4101 escribió:Hoy ha salido el Shadow Legend VR para PSVR que tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal es.

El Tito VR lo analiza y lo pone bien creo.Lo vi a saltitos


Sí, lo ponen bien en varias webs y voy de cabeza a probarlo. No lo iba a pillar por el tema del inglés, cuestión por la que he puesto a caer de un burro a los desarrolladores varias veces por aquí. Pero en cuanto he leído que si van bien las ventas lo traducen he decidido hacer una excepción, porque se trata de un estudio pequeño.

seil escribió:El the inpatient me llama mucho la atención por ser de los creadores de until dawn, uno de los juegos que mas me gusto en ps4, pero no he leido en ningun momento buenas criticas sobre este, incluso que la jugabilidad era casi nula, aún y asi se recomienda?


Pues a ver. Yo te puedo decir que a mi me gustó en general. Lo pillé rebajado por diez euros o así en la store en su día. Me sorprendió porque esperaba un truño teniendo en cuenta la de palos que recibió, pero no es tan malo como lo pintan. A mi el control no me pareció tan tosco, los hay mucho peores, y el nivel técnico me sorprendió; es bastante alto para el tiempo en que salió. Es verdad por lo que recuerdo que cerca del final tiene una parte de walk simulator intrascendente y algo sosa, y el desarrollo es lento y te puede cansar un poco, depende de las ganas que tengas. Yo no me atrevo a recomendártelo, sólo te puedo decir que a mi no me disgustó, aunque tampoco me volvió loco, al final todo esto depende de los gustos de cada uno. Para hacer una buena recomendación tenemos que expresar con claridad qué puntos nos han gustado y porqué y no hablar tan gratuitamente diciendo que un juego es bueno o malo sólo porque a nosotros nos gusta o no. Si todos nos expresáramos afinando así, lo tendríamos más fácil para decantarnos por un juego u otro. Por ejemplo, la calidad de los Call of Duty está fuera de toda duda pero a mi no me atraen ese tipo de juegos, así que no lo recomendaría, pero tampoco diría que es un mal juego.
@kratos1492

Gracias, supongo que como es un juego que le tengo dudas si lo encuentro por ese precio, unos 10€ o menos en fisico [carcajad] lo pillare.

Saludos
¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.
Opino como Kratos.Al final yo también pillare The impatient o mejor,se lo pedire a una compi de curro que no gasta las gafas y saldre de dudas.Me llama desde siempre pero solo he leido opiniones malas hasta hoy
@TheDarknight75
En la página anterior dijiste lo mismo... Yo y varias personas hemos hablado positivo de Inpatient.
Con la de truños que hay este juego está a buen nivel desde luego.
JavierEA escribió:¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.


A mi me gustó, pero es cortito (creo recordar que duraba menos de 5h) y te tiene que gustar lo retro (juegos tipo ghouls'n ghosts etc).

Un saludo
RED XIII escribió:@TheDarknight75
En la página anterior dijiste lo mismo... Yo y varias personas hemos hablado positivo de Inpatient.
Con la de truños que hay este juego está a buen nivel desde luego.

Cierto.Puto Alzheimer [+risas] Cuando vuelva de vacas se lo pido.
usepinlove escribió:
JavierEA escribió:¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.


A mi me gustó, pero es cortito (creo recordar que duraba menos de 5h) y te tiene que gustar lo retro (juegos tipo ghouls'n ghosts etc).

Un saludo


Muy tentador, la verdad... ¿Cómo es de rejugable?

Muchas gracias ;)
JavierEA escribió:
usepinlove escribió:
JavierEA escribió:¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.


A mi me gustó, pero es cortito (creo recordar que duraba menos de 5h) y te tiene que gustar lo retro (juegos tipo ghouls'n ghosts etc).

Un saludo


Muy tentador, la verdad... ¿Cómo es de rejugable?

Muchas gracias ;)


Hombre, muy muy rejugable no es. Te lo puedes volver a pasar intentando conseguir todos los cristales y coleccionables (cartuchos gameboy).

También sacaron un nivel extra tipo hordas creo recordar, para sobrevivir.

Todo esto tómalo con pinzas, que hace más de un año que me lo terminé :)

Saludos
JavierEA escribió:¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.


A mi me gustó mucho (tanto que me pillaré el proximo Pixel Ripped 1995), sobre todo por toda la estetica ochentera y lo original que es el juego.

No creo que sea un juego para todo el mundo pero si te gustó lo que viste seguramente te mole
TheDarknight75 escribió:
AFFECTED THE MANOR

Edito para poner mis impresiones de esta experiencia de terror (llamarlo juego no seria adecuado.Es un walking simulator)
Por 5,99€ dura unos 40 minutos,lo que he visto en YouTube.Ninguna accion,solo andar y mirar.Y a veces usar la linterna.Parece caro para lo que es,pero la ambientación,el SONIDO QUE ES INCREÍBLE,y los jumpscares que me han hecho salir al menos media docena de canas nuevas lo compensan.Me han follado a los 20 minutos.Mañana o pasado empezare de nuevo (no graba) y a ver si hay dos o mas finales.Una gozada.
Tras Astrobots,B&T,Rush n blood,Moss,Bravos Team y Arizonas (aun no he acabado mas que R&B y SH) empieza mi periplo de piernas virtuales y sobretodo EL TERROR.Lo que mas me apetecia en VR.Proxima parada Dont Knock twice y cuando los bajen Paranormal Activity,Exorcist y Home Sweet Home.Me dejo alguno? RE 7 lo jugue en plano y a dia de hoy no me veo de nuevo con gafas VR y eso que sera el mejor,no?
Alguno que me dej?Here they lie me da cosa los mareos.Este Affected cero mareos


Affected lo pille por 3,50€ y por ese precio hasta dudaría de si merece la pena. Por posible re-uso para asustar familiares lo vería rentable.

Y no, no te han matado, ese es el final. Son 2 recorridos de 15-20 minutos.
@Noriko @usepinlove Muchas gracias, igual cae este finde :D
El five nights at freddy's vr tiene mucho texto? Al estar en ingles me tira mucho para atras.

Por otro lado, el doom Vr marea mucho?
Namco69 escribió:Por otro lado, el doom Vr marea mucho?

Tienes teletransporte, y al final estas casi obligado a usarlo, pq sino te matan muy facil.
kroatonthejoker escribió:
TheDarknight75 escribió:
AFFECTED THE MANOR

Edito para poner mis impresiones de esta experiencia de terror (llamarlo juego no seria adecuado.Es un walking simulator)
Por 5,99€ dura unos 40 minutos,lo que he visto en YouTube.Ninguna accion,solo andar y mirar.Y a veces usar la linterna.Parece caro para lo que es,pero la ambientación,el SONIDO QUE ES INCREÍBLE,y los jumpscares que me han hecho salir al menos media docena de canas nuevas lo compensan.Me han follado a los 20 minutos.Mañana o pasado empezare de nuevo (no graba) y a ver si hay dos o mas finales.Una gozada.
Tras Astrobots,B&T,Rush n blood,Moss,Bravos Team y Arizonas (aun no he acabado mas que R&B y SH) empieza mi periplo de piernas virtuales y sobretodo EL TERROR.Lo que mas me apetecia en VR.Proxima parada Dont Knock twice y cuando los bajen Paranormal Activity,Exorcist y Home Sweet Home.Me dejo alguno? RE 7 lo jugue en plano y a dia de hoy no me veo de nuevo con gafas VR y eso que sera el mejor,no?
Alguno que me dej?Here they lie me da cosa los mareos.Este Affected cero mareos


Affected lo pille por 3,50€ y por ese precio hasta dudaría de si merece la pena. Por posible re-uso para asustar familiares lo vería rentable.

Y no, no te han matado, ese es el final. Son 2 recorridos de 15-20 minutos.

Bueno,son cuatro finales.Dos por cada recorrido.Ya me he sacado dos.Yo si me hare los otros.Y dura 25-35 minutos cada viaje.Por 5,99€ no esta tan mal como experiencia
Pues ya estoy liado con Shadow Legends y es una delicia. Muy recomendable. Hay aspectos mejorables pero en general es un buen trabajo y engancha. No lo he terminado pero me gusta mucho de momento. Es sencillote en cierto modo, lo cual se agradece porque ciertas dinámicas en VR todavía hay que pulirlas y en ese sentido, el juego sin ser demasiado ambicioso, lo que hace, lo hace bien, en lugar de pretender abarcar demasiado, y eso me parece un acierto. He pasado un nivel en un cementerio con unos acertijos para abrir unas puertas de unas criptas. A pesar de ser acertijos sencillos, al ser en inglés igual alguien se atasca. Hay uno que me ha tenido dándole al coco un buen rato hasta que he caído. Ya digo, es sencillo, pero si alguien se atasca le puedo decir. No quiero hacer spoiler ahora.
TheDarknight75 escribió:[
Bueno,son cuatro finales.Dos por cada recorrido.Ya me he sacado dos.Yo si me hare los otros.Y dura 25-35 minutos cada viaje.Por 5,99€ no esta tan mal como experiencia


Que yo sepa son 2 finales, porque ambos recorridos terminan en el mismo pasillo, la diferencia es continuar andando o abrir una puerta y bajar unas escaleras.

Vamos yo fui por un lado y cogí al final pasillo, y en la siguiente fui por el otro y escogí puerta. Si ves que cambian nos lo dices, pero de todas formas tendría huevos que cambien esos finales cuando cada recorrido es lineal y no tienes que interactuar.con nada, sólo avanzar.
He podido jugar 1h al transference. Dispongo de ps4 pro y me ha sorprendido gratamente la diferencia notoria gráfica del juego en su estado actual que cuando probé en su día la demo, en la que se notaban mucho los dientes de sierra. Esto me da que pensar en juegos como el Kona PSVR, que no lo mejoran por que no quieren. Así que aunque la ps4 no sea muy potente y las psvr no sean las mejores gafas vr, creo que hay muchos títulos en PSVR en los que ni siquiera se aprovecha la potencia de la consola. y se ven peor de lo que deberían.
Sobre el juego, de momento me parece bastante inmersivo, lo que pasa que ahora estoy atascado en un punto y no se muy bien que hacer, intentaré darle más vueltas sino miraré en algún sitio que debo hacer.
Encuentras objetos para usar pero muchos de ellos no sirven para nada y tienes que dar con el que realmente sirve para algo, de momento me entretiene y la atmosfera del juego me tiene atrapado. Lo pillé en la store USA que tenía un descuento más suculento que en la store española, que de los 15 euros no baja en oferta. He leído que dura unas 2h, supongo que a mi más, ya que juego pausado y mirando todos los rincones, aunque todo sucede en la casa y un poco en el exterior de la casa. Parece más una experiencia que un juego en sí, no haces mucha cosa que digamos, pero no está nada mal.
A ver lo que me dura al final, pero si realmente son 2h o poco más, los 25 euros que vale de salida me parecen abusivos. Es juego de 10 euros o menos.

Saludos
salvattore2016 escribió:He podido jugar 1h al transference. Dispongo de ps4 pro y me ha sorprendido gratamente la diferencia notoria gráfica del juego en su estado actual que cuando probé en su día la demo, en la que se notaban mucho los dientes de sierra. Esto me da que pensar en juegos como el Kona PSVR, que no lo mejoran por que no quieren. Así que aunque la ps4 no sea muy potente y las psvr no sean las mejores gafas vr, creo que hay muchos títulos en PSVR en los que ni siquiera se aprovecha la potencia de la consola. y se ven peor de lo que deberían.
Sobre el juego, de momento me parece bastante inmersivo, lo que pasa que ahora estoy atascado en un punto y no se muy bien que hacer, intentaré darle más vueltas sino miraré en algún sitio que debo hacer.
Encuentras objetos para usar pero muchos de ellos no sirven para nada y tienes que dar con el que realmente sirve para algo, de momento me entretiene y la atmosfera del juego me tiene atrapado. Lo pillé en la store USA que tenía un descuento más suculento que en la store española, que de los 15 euros no baja en oferta. He leído que dura unas 2h, supongo que a mi más, ya que juego pausado y mirando todos los rincones, aunque todo sucede en la casa y un poco en el exterior de la casa. Parece más una experiencia que un juego en sí, no haces mucha cosa que digamos, pero no está nada mal.
A ver lo que me dura al final, pero si realmente son 2h o poco más, los 25 euros que vale de salida me parecen abusivos. Es juego de 10 euros o menos.

Saludos


El transference está entre lo mejor en VR hombre. Yo tengo buen recuerdo de él.
kroatonthejoker escribió:
TheDarknight75 escribió:[
Bueno,son cuatro finales.Dos por cada recorrido.Ya me he sacado dos.Yo si me hare los otros.Y dura 25-35 minutos cada viaje.Por 5,99€ no esta tan mal como experiencia


Que yo sepa son 2 finales, porque ambos recorridos terminan en el mismo pasillo, la diferencia es continuar andando o abrir una puerta y bajar unas escaleras.

Vamos yo fui por un lado y cogí al final pasillo, y en la siguiente fui por el otro y escogí puerta. Si ves que cambian nos lo dices, pero de todas formas tendría huevos que cambien esos finales cuando cada recorrido es lineal y no tienes que interactuar.con nada, sólo avanzar.

Si,es lo que dices.Pero te lo venden asi.O vas por un lado al final o por otro y pasa lo mismo.Tecnicamente si son 4 finales en dos recorridos.En la práctica es una chusta,como dices.Te haces el mismo recorrido y ves una escena diferente para acabar igual
justo pregunto por los que han puesto en el plus, y anuncian el Firewall

a ver si empiezan a poner alguno cada mes
@TheDarknight75 Justo acabo de leer que el Affected lo han actualizado para Oculus y que en breve lo harán para PSVR XD
kratos1492 escribió:Pues ya estoy liado con Shadow Legends y es una delicia. Muy recomendable. Hay aspectos mejorables pero en general es un buen trabajo y engancha. No lo he terminado pero me gusta mucho de momento. Es sencillote en cierto modo, lo cual se agradece porque ciertas dinámicas en VR todavía hay que pulirlas y en ese sentido, el juego sin ser demasiado ambicioso, lo que hace, lo hace bien, en lugar de pretender abarcar demasiado, y eso me parece un acierto. He pasado un nivel en un cementerio con unos acertijos para abrir unas puertas de unas criptas. A pesar de ser acertijos sencillos, al ser en inglés igual alguien se atasca. Hay uno que me ha tenido dándole al coco un buen rato hasta que he caído. Ya digo, es sencillo, pero si alguien se atasca le puedo decir. No quiero hacer spoiler ahora.

Que tal los controles del move? Requiere mucho movimiento el vertical?
kroatonthejoker escribió:@TheDarknight75 Justo acabo de leer que el Affected lo han actualizado para Oculus y que en breve lo harán para PSVR XD

Mas finales,caminos,o algo?Que guay!!!Yo es que con VR mi filosofia es “si lo bueno es breve,dos veces bueno”.Aun tengo algún dia de “resaca” si me paso mucho la noche anterior con las gafas
Namco69 escribió:
kratos1492 escribió:Pues ya estoy liado con Shadow Legends y es una delicia. Muy recomendable. Hay aspectos mejorables pero en general es un buen trabajo y engancha. No lo he terminado pero me gusta mucho de momento. Es sencillote en cierto modo, lo cual se agradece porque ciertas dinámicas en VR todavía hay que pulirlas y en ese sentido, el juego sin ser demasiado ambicioso, lo que hace, lo hace bien, en lugar de pretender abarcar demasiado, y eso me parece un acierto. He pasado un nivel en un cementerio con unos acertijos para abrir unas puertas de unas criptas. A pesar de ser acertijos sencillos, al ser en inglés igual alguien se atasca. Hay uno que me ha tenido dándole al coco un buen rato hasta que he caído. Ya digo, es sencillo, pero si alguien se atasca le puedo decir. No quiero hacer spoiler ahora.

Que tal los controles del move? Requiere mucho movimiento el vertical?


El control con los move es más que aceptable, aunque sólo sea por las opciones de configuración. Yo he prescindido del teletransporte (que viene por defecto) y uso el avance normal. Con lo del movimiento vertical no estoy seguro de a qué te refieres. Aunque hay niveles plataformeros, no hay botón de "saltar" (ni falta que hace). Eso sí, como en muchos otros títulos se echa en falta un mini joystick en el move, porque moverte hacia los lados es un poco más complicado si no te giras primero y en según qué combates te puede dejar vendido. Las armas a distancia funcionan especialmente bien, y tienes que coger las flechas del carcaj a la espalda. Es una delicia. Todo es mejorable pero en general se deja jugar.
Llevaba sin jugar al Vader Inmortal desde navidades y acabo de estar jugando un rato al episodio 3 que no lo había terminado y es una jodida maravilla lo que se puede hacer con unas gafas autónomas... Ya podían sacar más episodios porque es brutal...
Torres escribió:Llevaba sin jugar al Vader Inmortal desde navidades y acabo de estar jugando un rato al episodio 3 que no lo había terminado y es una jodida maravilla lo que se puede hacer con unas gafas autónomas... Ya podían sacar más episodios porque es brutal...


Pues ojalá lo sacaran para las PSVR, que son las únicas que tengo yo, pero va a ser que no...............:(

Aprovecho este post para comentar que en principio el juego "Groundhog Day: Like Father Like Son" sobre el día de la marmota en VR lo han bajado al 50% para siempre en steam, psvr, etc.....pero, desde ayer está al 50% en la store USA pero en la española, nada de nada, sigue al precio original, otra vez nos toman por tontos, quizás no lo bajen o quizás si, pero como siempre nos tratan como "tontos".

Saludos
Buenas, acabo de terminarme el farpoint con el AIM y me ha parecido una maravilla, tanto el juego en si, como la historia. Creo que este juego da la sensación de juego bien hecho, me ocurrirá lo mismo con el Arizona? Que opináis del Carnage ?

Un saludo y espero consejos
fifi escribió:Buenas, acabo de terminarme el farpoint con el AIM y me ha parecido una maravilla, tanto el juego en si, como la historia. Creo que este juego da la sensación de juego bien hecho, me ocurrirá lo mismo con el Arizona? Que opináis del Carnage ?

Un saludo y espero consejos


Si te refieres al Time Carnage, a mí me gustó bastante (jugado en Oculus Rift con Touch). Es el típico juego de oleadas, pero como tienes que elegir armas, el sistema de recarga,... le da un punto de estrategia que le viene muy bien. Por 20€ que está ahora me parece caro, creo que suelen rebajarlo a 10€ ...
fifi escribió:Buenas, acabo de terminarme el farpoint con el AIM y me ha parecido una maravilla, tanto el juego en si, como la historia. Creo que este juego da la sensación de juego bien hecho, me ocurrirá lo mismo con el Arizona? Que opináis del Carnage ?

Un saludo y espero consejos


Lo dudo

El Arizona tecnicamente es malillo, la historia generica y el doblaje terrible, pero lo contrarresta que es muy divertido.
A mi el Arizona me gusto mucho. Buen gunplay y un doblaje descacharrante [carcajad] Me parti el ojal con Freddy esto Freddy lo otro
Es que está a precio: https://www.thegamecollection.net/time- ... r=Carnage&

Aquí mismo compré el Moss y la experiencia fue muy buena, estoy pensando en comprarlo

Un saludo y gracias por los consejos !!
Playstation VR Megapack + 5 Juegos DESDE ESPAÑA por 189,90€.

Cupón: AHORRA30

https://m.es.aliexpress.com/item/400023 ... 298c8618b0

PlayStation VR Megapack incluye:
- Gafas PlayStation VR
- Cámara 2.0

Contiene un voucher para descargar los siguientes juegos:
VR Worlds,
Skyrim,
AstroBot,
Resident Evil
Everybodys Golf.
metalero24 escribió:Playstation VR Megapack + 5 Juegos DESDE ESPAÑA por 189,90€.

Cupón: AHORRA30

https://m.es.aliexpress.com/item/400023 ... 298c8618b0

PlayStation VR Megapack incluye:
- Gafas PlayStation VR
- Cámara 2.0

Contiene un voucher para descargar los siguientes juegos:
VR Worlds,
Skyrim,
AstroBot,
Resident Evil
Everybodys Golf.


Tremendo precio, yo compré las mias de segunda mano y es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo :)
Cómo se pone el Assetto Corsa en VR?? Sólo me deja iniciarlo desde STeam VR en modo cine...
Torres escribió:Cómo se pone el Assetto Corsa en VR?? Sólo me deja iniciarlo desde STeam VR en modo cine...

El assetto son 2 procesos separados, el Launcher, y el juego en si. Solo que no te das cuenta de cuando pasa de uno a otro cuando juegas en monitor.

Tienes que lanzarlo normal, sin SteamVR ni nada, y luego en opciones graficas, activarle la VR.
Una vez que has hecho esto, eliges un carrera/practica o lo que quieras, la configuras, y cuando la lanzas sale en VR.
Y cuando acabas vuelves a la pantalla.

No es como el Project Cars que puedes hacer todo desde las gafas, aqui tienes que andar pasando de monitor a gafas, salvo que uses el Dash o Virtual Desktop.

Edito: Ostia, que preguntas para PSVR, no se puede, En pley solo Dirt Rally, Gran Turismo Sport y Drive Club VR.
Edito2: Joder, si has mendionado SteamVR ... menudo jaleo tengo, te has colado de hilo supongo.
@654321 ostias lo he puesto en este hilo porque no sabía dónde preguntarlo y ni me había fijado que era “exclusivo” PSVR jajajaja

Ya lo había conseguido hacer rular.., viene por defecto configurado para el monitor y desde la configuración donde pone pantalla he puesto las Rift (aunque son las quest). Y ya todo bien. Lo único que el texto de los menús es diminuto jajajaja

Edito: qué tal el Project Cars??
Hay nuevas ofertas vr en la store, pero me recuerdan a las ofertas semanales de microsoft, ofertando los mismos juegos una y otra vez y alguno más caro que antes.
Le he echado un ojo al battlewake, que opináis de el? Está ahora al 50% 15 euros, vale la pena? Pone que se puee jugar 1 solo, aunque esté mas enfocado al coop u online....

Saludos
salvattore2016 escribió:Hay nuevas ofertas vr en la store, pero me recuerdan a las ofertas semanales de microsoft, ofertando los mismos juegos una y otra vez y alguno más caro que antes.


Has descubierto como funciona el mercado digital. Realmente un juego no es que valga 30€ y puntualmente te hacen un descuento del 75%, su precio oficial es 7,5€ pero haciendolo así hacen que lo pilles ahora no vaya a ser que luego te arrepientas :-|
Pues yo me pillaré el "Blood and truth". Le tengo unas ganas enormes. Lo que ahora no tengo tiempo, así que me espero a tenerlo (de aquí a una semana). Pero vamos, que estoy como loco por echar unos tiros en VR después de haber disfrutado como un enano com el Resident Evil.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo me pillaré el "Blood and truth". Le tengo unas ganas enormes. Lo que ahora no tengo tiempo, así que me espero a tenerlo (de aquí a una semana). Pero vamos, que estoy como loco por echar unos tiros en VR después de haber disfrutado como un enano com el Resident Evil.

Yo con el estoy un poco descolocado. Como juego cinematográfico es impecable. Pero tiene secciones de historia muy largos y luego el gunplay sin ser malo no me resulta tan satisfactorio como un Farpoint o incluso un Arizona. Es muy variadito, pero creo que se han olvidado un poco de lo mas importante: que los tiros se peguen bien.
TheDarknight75 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues yo me pillaré el "Blood and truth". Le tengo unas ganas enormes. Lo que ahora no tengo tiempo, así que me espero a tenerlo (de aquí a una semana). Pero vamos, que estoy como loco por echar unos tiros en VR después de haber disfrutado como un enano com el Resident Evil.

Yo con el estoy un poco descolocado. Como juego cinematográfico es impecable. Pero tiene secciones de historia muy largos y luego el gunplay sin ser malo no me resulta tan satisfactorio como un Farpoint o incluso un Arizona. Es muy variadito, pero creo que se han olvidado un poco de lo mas importante: que los tiros se peguen bien.


Agh, qué me dices. Pues vaya fastidio. Probé la demo y prometía mucho en cuanto a tiros. Pero bueno, si el conjunto ralla un buen nivel, valdrá la pena. El Farpoint también lo tengo pendiente (de comprar), y el Arizona no lo conocía y ahora he visto un video. Pinta muy bien, aunque técnicamente sea cortito (lo cual da igual, lo importante en VR es la experiencia). Aunque ahora está carillo, me lo apunto para alguna rebaja.

Tengo un buen listado de pendientes. Por cierto, en cuanto a experiencia mareos y otras historias, no tuve problemas de mareos más que los dos primeros días, y sin jugar muy seguido (solo juego los fines de semana, y los que puedo). Eso con Resident Evil 7 y movimiento libre (lo del movimiento este por teletransportación no me va). Eso sí, me puse a jugar un día de cada día, después del curro, cansado y noté que un ojo me dolía. No jugué mucho y, aún así, tuve el ojo rojo un par de días. Así que lo más importante es no jugar cuando uno tiene ya la vista cansada (por eso prefiero hacerlo los findes). Pero por lo demás, soy una persona que se marea muy habitualmente y tiene vértigo, y no he tenido ningún problema con esto de la VR.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo me pillaré el "Blood and truth". Le tengo unas ganas enormes. Lo que ahora no tengo tiempo, así que me espero a tenerlo (de aquí a una semana). Pero vamos, que estoy como loco por echar unos tiros en VR después de haber disfrutado como un enano com el Resident Evil.

Es uno de los juegos en el top 5 de PSVR, muy entretenido. Es un juego que tiene mucha más variedad de situaciones que los demás shooters en VR, y el juego está muy pulido a diferencia de juegos indies como el Arizona. La única pena es que es corto, pero todavía rejugable por los retos.
Llevo un tiempo bastante tentado a pillarme el megapack de VR con los 5 juegos a 190€.
Una pregunta, ¿El Resident Evil viene la versión Gold o la normal?

Sin duda, el juego que más me llama para jugar en VR es Skyrim. Si ya me pareció inmersivo en su momento cuando le echaba horas y horas en la 360 no me imagino como tiene que ser en realidad virtual...
@richardperlos

Futuro compi, es lo mejor que puedes hacer si te gustan los videojuegos, ojalá hubiese pillado ese pack cuando las pille de salida jajaja.

En cuanto a tu duda, no te sé decir, pero me imagino que será la normal
SATAN-CHUS escribió:Futuro compi, es lo mejor que puedes hacer si te gustan los videojuegos, ojalá hubiese pillado ese pack cuando las pille de salida jajaja.

Ya te digo, en 2016 ademas de pagar el doble o casi el triple, ni soñabamos conun Skyrim en VR ...
richardperlos escribió:Llevo un tiempo bastante tentado a pillarme el megapack de VR con los 5 juegos a 190€.
Una pregunta, ¿El Resident Evil viene la versión Gold o la normal?

Sin duda, el juego que más me llama para jugar en VR es Skyrim. Si ya me pareció inmersivo en su momento cuando le echaba horas y horas en la 360 no me imagino como tiene que ser en realidad virtual...


Yo tengo ese pack. Es la normal, no te vienen los DLCs. Igualmente es un juegazo, da para bastante rato. Al Skyrim aún no le he dado, pero es el que menos sorprende en un inicio, ya que se ve a una resolución bajísima. Parece que tengas tres veces más miopía de la que puedas tener. Luego pones el Resident o el Astrobot y no hay color. Pero bueno, al cabo de un rato estás por lo que estás y te olvidas.
richardperlos escribió:Llevo un tiempo bastante tentado a pillarme el megapack de VR con los 5 juegos a 190€.
Una pregunta, ¿El Resident Evil viene la versión Gold o la normal?

Sin duda, el juego que más me llama para jugar en VR es Skyrim. Si ya me pareció inmersivo en su momento cuando le echaba horas y horas en la 360 no me imagino como tiene que ser en realidad virtual...


Si puedes pillarte el mega pack a 190 euros ni te lo pienses. Como dicen los compañeros, el resident evil es sin los dlcs pero es un must have en la realidad virtual. El skyrim gana si juegas en PS4 pro y yo lo veo bien, aparte que es un juego largo; no se puedo comparar con astrobot, pero con PS4 es muy difícil conseguir esa calidad con un juego tan amplio como skyrim; quiero saber como se verá en PS5 :).

En definitiva, píllate ya el pack :)
salvattore2016 escribió:
richardperlos escribió:Llevo un tiempo bastante tentado a pillarme el megapack de VR con los 5 juegos a 190€.
Una pregunta, ¿El Resident Evil viene la versión Gold o la normal?

Sin duda, el juego que más me llama para jugar en VR es Skyrim. Si ya me pareció inmersivo en su momento cuando le echaba horas y horas en la 360 no me imagino como tiene que ser en realidad virtual...


Si puedes pillarte el mega pack a 190 euros ni te lo pienses. Como dicen los compañeros, el resident evil es sin los dlcs pero es un must have en la realidad virtual. El skyrim gana si juegas en PS4 pro y yo lo veo bien, aparte que es un juego largo; no se puedo comparar con astrobot, pero con PS4 es muy difícil conseguir esa calidad con un juego tan amplio como skyrim; quiero saber como se verá en PS5 :).

En definitiva, píllate ya el pack :)

El Megapack es la Megaostia. Solo por RE, Astrobot y Skyrim vale la pena. Y eso que yo Skyrim no lo he jugado
25245 respuestas