Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

A mi me llegó el viernes también, pero en realidad si echo cuentas desde los primeros envíos yo creo que ya llevo un mes de retraso y, de hecho, ayer justo vi en la Fnac “La muerte de la familia Parte 2” de esta colección.
Hay algun listado de todos los numeros que han ido saliendo?, el ultimo paquete que me llego es el que venia el tomo de "orca", y ese ya tardo mas de lo normal, me da que se me han saltado un envio o algo.
https://www.whakoom.com/ediciones/52425 ... da-cartone

Hoy 17 de diciembre sale a la venta el Nº 25 (Agente Herido)
alguien me puede dar el isbn del Batman Eterno 3?
Arwen escribió:alguien me puede dar el isbn del Batman Eterno 3?

¿Por dónde suelen ponerlo? No lo veo.
Pues la semana pasada me llegó la entrega 24-25 junto al número de Batman eterno 3. La lastima es que las esquinas inferiores derechas del tomo han llegado reventadas. Les escribí hace un par de días pero de momento silencio, supongo que me lo tendré que comer así [facepalm]

A alguien le ha pasado alguna vez?
@Brocan si, a mi con el de bruce wayne asesino y me lo volvieron a enviar nuevo.
@Kydrm oh, eso es bueno. A ver qué dicen!!
¿Alguien tiene ya la entrega 26 de "Espejo Oscuro"?

¿Aparece un subtítulo que ponga "parte 1"? Porque en teoría, según el listado, era entrega única... pero en las imágenes que han mostrado aparece como si fuera solo la primera parte :-?
https://www.salvat.com/batman-la-leyend ... ro-parte-1
La mayoría de los que estamos aquí creo que somos suscriptores, y a nosotros Espejo Oscuro no nos llegará hasta febrero, suponiendo que no haya ningún retraso más, así que como no te pases por algún kiosko... De todas formas he estado mirando el listado de la colección y ahí sale como número único, nada de estar dividido.

Y por cierto, buscando el listado he visto que Salvat ya no tiene esta colección como suscribible. ¿No es un poco pronto? Solo lleva poco más de un cuarto de la colección y solo un año. Me parece muy pronto. Y creo que con Vertigo les pasó lo mismo, ¿tanto éxito tienen o esta gente quiere lavarse las manos poniendo un tope bajo?
Yo creo que los tiros van mas por el tema de que quizás ya tengan pactado volver a sacar el coleccionable mas tarde, a través de alguno de los periódicos; como hicieron con el de Novelas Gráficas DC.

De todas formas, el de Batman y el de Salvat son los únicos que les van a quedar en 2020... porque el de Spidey recientemente ha terminado, y al de "Batman y Superman" al igual que el de "Novelas Gráficas DC" están a escasos tomos ya... y no parece que vaya a haber ampliación alguna [boing]
@Regit no creo yo que hablar de "exito" en los coleccionables de Batman y Vertigo sea lo mas acertado.

Si vamos a whakoom y pillamos el numero 10 de cada coleccionable editado por Salvat vemos como han ido de mas a menos con cada uno de ellos:

https://www.whakoom.com/comics/trix6/co ... _comics/10
https://www.whakoom.com/comics/8FxAO/ba ... raficas/10
https://www.whakoom.com/comics/BaVrk/sp ... initiva/38
https://www.whakoom.com/comics/8xiAp/co ... autores/10
https://www.whakoom.com/comics/hB9Z8/dc ... leyenda/10

Han sobresaturado el mercado de coleccionables (cosa que el mundo del comic no esta acostumbrado) y lo estan notando, si no permiten la suscripcion es, simplemente, para no tener que verse obligados a reimprimir numeros que puedan agotarse, ademas de la tendencia clara a irse bajando del carro por parte de muchos clientes (no todos los que han llegado a 10 llegaran a la entrega 80).

Si a eso le sumamos que, con cada coleccionable, Salvat ha elegido peor los contenidos (sobretodo con el de Vertigo), para mi esta claro que no va a haber ampliaciones ni nuevos coleccionables por parte de Salvat.


PD: 5 coleccionables de comics coexistiendo a la vez (editados por la misma editorial, para mas inri) es una locura, tambien sea dicho.
Supongo que tienes razón, pero me llama la atención la diferencia entre la primera y el resto de colecciones. En mi opinión aquí Salvat ha cometido dos errores, el primero son las puñeteras ampliaciones, no puedes decir que una colección va a tener 60 y luego meterle 20 o 40 más, aparte de ser un desembolso importante no es lo pactado, y buscarle un sitio a la estantería es jodidísimo. Pocos, creo yo, podrán tener en una pared todo el lomo del coleccionable de DC. Y claro, una ampliación te quita posibles compradores de una nueva, una cosa es una colección, dos al mes es más duro, y ya no hablemos de más y aquí entramos en el segundo error, la saturación. Novelas graficas DC, Batman y Superman (dos ampliaciones que no eran necesarias), Spiderman, Vertigo y Batman la Leyenda, me dices que ponen la de Batman y Superman junto con la de Spiderman después de acabar la de novelas gráficas de DC y aplaudo su iniciativa, pero la mayoría estoy seguro de que no quiso meterse en ninguna de estas, en especial la primera haciéndose la primera. Con Batman y Superman y luego Batman la Leyenda quizás deberíamos hablar de saturación de DC, de sus máximos exponentes, en lugar de estas siguen con la original con títulos de estas, más interesante que la morralla que metieron con la ampliación (en mi opinión) y la cosa habría sido distinta.
Esto no deja de ser una opinión personal, pero creo que si se hubieran quedado con la oricinal de novelas gráficas únicamente, metiéndole títulos más jugosos podrían seguir hasta el infinito, como hace eaglemos en Alemania, con sus números especiales de Sagas y Crisis, y todos aplaudiríamos con las orejas, y eso sería posible de compajinar con una colección de Marvel, que tanto quiero, que Salvat saca en sudamérica, que podría ser más larga o corta, pero siendo del mismo corte que la de novelas de DC, creo que tendría tanto éxito como tuvo esta. Y hasta veo posible que ambas coexistieran con la de Vertigo, la cual no veo mal una posible expansión, ya que en esta sí que pega, por lo que queda y por el estilo del lomo.
Pero bueno, Batman y Superman y la de novelas gráficas terminan entre este mes y el siguiente, y la de Spiderman acabó hace poco. De cinco coleccionables pasan a dos, y eso es muy bueno.
Yo soy de aquellos que se dio de baja en la ampliación del de las novelas gráficas y de Batman y Superman, y que se hizo Spiderman aprovechando las ofertas puntuales de la web de Salvat, y las he pasado putas para acabarlas. Soy un ansias al que le encantan los coleccionables, qué puedo decir, y gracias a que Salvat hace esas ofertas, no solo Spiderman, las otras dos la mitad fueron con un 40 o 50 por ciento de descuento. Pero tengo esa espinita clavada de coleccionables incompletos.
A los coleccionables de Vertigo y Batman les queda un par de años, y no creo que vayan a esperar tanto para anunciar otro, así que yo apuesto al por tan esperado de Marvel (por mí), cualquier otra cosa de DC ahora mismo no creo que tenga mucho futuro, pero al menos al finiquitar los ya existentes, hay más posibilidades de que la gente se suba al carro.
Y lo de Batman la Leyenda medio lo entiendo, pero ¿la de Vertigo no ha sido un éxito? A mí me parece interesantísima y muy bien hecha, creí que triunfaría más.
En fin, estaremos pendientes, con año nuevo y tres colecciones menos, me huelo un nuevo anuncio en breve.


Y por cierto @Mena_vk, gracias a konstantine me ha dado por mirar en whakoom: https://www.whakoom.com/ediciones/52425 ... da-cartone
Según esto Espejo Oscuro es tomo único.
@Regit coleccionable de Marvel, por ahora, esta dificil. Julian Clemente dijo hace poco que ni se planteaba un nuevo coleccionable (de hecho sorprendio mucho el de Spiderman, no es un secreto que no le gustan este tipo de cosas).

Sobre el coleccionable de Vertigo, en mi opinion, es una de las grandes cagadas de Salvat, ya que su publico objetivo no quiere este tipo de comics, me explico: es raro que el que lleva X tiempo coleccionando no se haya acercado a estas obras (sobretodo Sandman y su etiqueta de "mejor comic de la historia") y, por lo tanto, muchos se echan atras al ya tener algunos titulos. Por otra parte el lector ocasional o primerizo no busca (en general) este tipo de historias y dibujo mas añejo no suelen gustar de primeras. Y ahi estan los numeros, es indudable que es el coleccionable con mas calidad en cuanto historias, pero es el menos vendido.
Mena_vk escribió:¿Alguien tiene ya la entrega 26 de "Espejo Oscuro"?

¿Aparece un subtítulo que ponga "parte 1"? Porque en teoría, según el listado, era entrega única... pero en las imágenes que han mostrado aparece como si fuera solo la primera parte :-?
https://www.salvat.com/batman-la-leyend ... ro-parte-1


El ejemplar de la colección trae los números de Detective Comics del 871 a 875 y ECC en la edición Deluxe lo ha sacado del 871 al 881 con lo que a lo mejor por eso lo han dividido en dos partes. Si no menuda cagada en el tomo. Igual que no ponerle el pedazo de portada de Jock.
Si, fijándome en el listado, seguramente la continuación sea el de la entrega 36 "Ciudad Hambrienta" y contengan los números del 876 al 881.

Pero se me haría raro que a un tomo se le llame parte 1 y en la segunda parte tenga el título diferente. Por eso me inclino a pensar que finalmente en la portada no aparece el subtítulo de parte 1.
@Konstantine106 Ya que mencionas que los de Marvel, aquí en España, no quieren más coleccionables, el otro día vi en El Corte Inglés lo que parecía un coleccionable inspirado en el universo cinematográfico. Más caro y por menos. Lo comento más como curiosidad que por otra cosa, me da a mí que lo que no quieren es compartir las posibles ganancias con Salvat.
@Regit antes de nada aclarar que esto no va a malas y no pretendo faltar (ultimamente hay mucho piel fina), pero me parece que no tienes muy claro que es y como funciona un coleccionable.

Lo que tu has visto es una coleccion (que en este claro hace un mosaico en el lomo) editada por Panini y que recopila los comics inspirados en el MCU. Por que no es un coleccionable? Porque no se edita en quioscos y, lo mas importante, no respeta ningun tiempo de salida (no es semanal, quincenal o mensual). Porque el lomo tenga un mosaico es un coleccionable? Rotundo no. Hay muchas colecciones editadas que forman un mosaico (Sandman por parte de ECC o Dragon Ball Ultimate Edition de Planeta, por ejemplo) y en ningun caso son considerados coleccionables.

Siguiente punto es si Panini necesita a Salvat (o cualquier otra) para editar un coleccionable y la respuesta, de nuevo, es un rotundo no. Panini tiene coleccionables recientes como Marvel Heroes (2010-2012) y Coleccionable Ultimate (2012-16), habiendo sido ambos rotundos exitos. De echo, Marvel Heroes trascencio como coleccionable y ahora es un linea editorial mas (como son Marvel Saga o Marvel Deluxe) y el Coleccionable Ultimate es el coleccionable de comic americano (y juraria que de comic a secas) mas longevo editado en España, con 102 entregas.

Necesita Marvel un coleccionable en España? No. A Panini se le puede reprochar muchisimas cosas, pero lo que nadie les puede decir es que no editen las cosas y que no las tengan disponibles.Editan practicamente todo lo que saca Marvel (en un formato u otro y con un tiempo de espera superior o inferior, pero lo editan) y con tiradas larguisimas que hacen que encontrar un tomo descatalogado de Panini sea casi una odisea... Y si se descataloga, lo reeditan en otro formato (como el Masacre de Kelly, que paso de CES a MH o los Inhumanos de Jenkins, de CES a Marvel Integral). Si, hay cosas que no volveran a sacar, pero esas cosas tampoco las editarian en un coleccionable.

Clemente dijo que no haria coleccionables porque no le gusta. No le gusta editar la misma obra en distintos formatos y no quiere atarse a X años vista por una cosa que no sabe si va a salir rentable o si merecera la pena la inversion economica. Ahora bien, colecciones (como la que citas) o lineas editoriales? Eso si, por eso apuesta sin problema.

Que puede haber uno en breve? Si, claro, cualquiera puede hacer un "Donde dije digo, digo Diego". Pero teniendo en cuenta la caida en picado de ventas por parte de la Distinguida Competencia con cada uno que han sacado, que el de Spiderman con Salvat no ha sido muy alla (que a Panini se la pela, ellos ganan lo mismo tanto si va bien como si va mal) y que a su editor en jefe ha dicho varias veces que no le gustan... Seria raro.
Pues para qué te voy a mentir, sí, vi que los lomos formaban un mural y me dije a mí mismo: "Mira, un nuevo coleccionable". Para mí es lo normal, todos los cómics americanos que tengo son de coleccionables de Salvat y para mí un mural en los lomos es sinónimo de coleccionable xDD
Pues por ahora me esperaré un poco más, me da un poco de miedo meterme en Panini, con la cantidad tan exagerada que hay de colecciones, a ver por donde narices empiezo, y menos con esos precios. Antes o después empezaré con Marvel, supongo que con clásicos e historias archiconocidas.
En fin, todo esto iba a que Salvat tiene en latinoamérica varios coleccionables de su estilo, y es lo que conozco, pero si no hay ninguno a la vista, cambiaré de táctica.
A fin de cuentas, para el cliente de a pie, la palabra coleccionable, ya sea en un kiosco o en una tienda; no le supone una gran diferencia y sé de muchos que creen que la linea cinematográfica mencionada e incluso los Marvel Saga, los consideran unos coleccionables.

En cuanto al planteamiento de Julian, yo con el tema de los coleccionables de Marvel creo que se equivoca. Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales, para darse cuenta la cantidad de gente que viene buscando alguna colección; sobretodo de los Vengadores (a raiz de las películas, claro está). Y cuando van a las tiendas, lo único mas parecido que llegan a encontrar son los 4 o 5 tomos de los Vengadores de Jonathan Hickman (en Marvel Now! Deluxe por 30€ cada uno) o similar...

Yo creo que, como menciona Regit, hubiera sido una buena jugada haber sacado un coleccionable quizás con los Nuevos Vengadores de Bendis, y añadiendo las miniseries con los eventos mas importantes que tuvo como Dinastia de M, Invasión Secreta, Asedio; y algunos tomos de otros personajes como los Poderosos Vengadores o Vengadores Oscuros. Me atrevo a pensar que con el éxito cosechado con Infinity War y Endgame, hubieran conseguido bastantes mejores ventas que los de DC.


Y coincido en que Panini publica todo el catálogo y mas... pero entre el baile de formatos y tamaños, no es tan fácil captar al nuevo cliente. Suerte de los "Marvel Saga" que si parece una linea perfecta para el que quiera algo de esos personajes...
¿Soy el único al que le han llegado los 3 tomos bastante dañados y encima uno de ellos con las paginas pegadas entre si y con manchas blancas?
A mí me acaban de llegar y los tres están en perfectas condiciones, aunque claro, lo de las páginas pegadas no lo sabré hasta que me ponga a leerlos.
Pues con el anterior que venia el primero de bruece wayne asesino también me paso. Mañana llamo.
@Kydrm Me vino con las páginas pegadas como dices y con la contraportada arañada el de la muerte en la familia parte 2, llamé a salvat y me han enviado uno nuevo bastante rápido sin poner ninguna pega
Imagen
Se ve que vamos a tener números de estos tochos poco menos que a ritmo trimestral, en Reino Unido ya ha salido el segundo de la serie animada.
Regit escribió:Imagen
Se ve que vamos a tener números de estos tochos poco menos que a ritmo trimestral, en Reino Unido ya ha salido el segundo de la serie animada.

Ojalá, me parecen súper entretenidos
A mí los de Eterno no me dicen mucho, no sé, soy más del Batman solitario como mucho con Robin , Ahora que si Batwing, este , el otro...

Estas aventuras de la serie animada las espero con ganas, espero que no esté el de amor loco, que lo tengo ...
@Regit Como molan ¿van a salir en España?
@Capitan Chandal Lo lógico sería que sí, Eterno ha estado saliendo bastante rápido, y creo que la colección está vendiendo bien. Habrá que esperar algo de tiempo para tener la confirmación (no creo que lo sepamos hasta que nos llegue el papelito típico de si no lo quieres avísanos, y para eso tiene como mínimo que terminar Eterno), pero yo calculo que para el verano ya tendremos el primero los suscriptores.
@Regit Que pasada, pues estaré pendiente porque me encantaria tener Batman TAS en una edición como esa [plas]

Gracias por la info.
Imposible conseguir el tercero de Eterno , no me lo consiguen los kiosqueros de este maravilloso pueblo llamado Toledo.
Llega hoy el paquete de Salvat segun me han avisado por sms y ahora los entrega tourline en vez de seur al parecer.
Ya me ha llegado el paquete, y a mí también me lo ha traído tourline express, y no seur.
Y dos cosas, no me ha llegado la figura de Batman, que debería ser en este envío, pero sí el papelito que dice que el mes que viene terminamos Batman Eterno, por lo tanto me da a mí que tampoco mandarán la figura el mes que viene.
@Regit segun dijeron cuando me suscribí lo de la figura es en el envio que viene junto al eterno, asi que sera un envío cargadito.
Acabo de solicitar la baja , ni espacio ni ganas ya.
@colmillos1979

por algo en especial? yo me desuscribi porque iba 2 meses retrasado, pero sigo la cole comprando en amazon o en wallapop los especiales
Pues llevo desde el 18 de Diciembre sin recibir nada de nada, van ya camino de dos meses. [maszz]

Y por supuesto jamás me contestaron a mi queja del batman eterno 3 que llego con la esquina chafada.

Se me están hinchando las narices por no decir algo peor [enfa]
@Brocan Llámales por teléfono y pídeles una explicación y una solución, tu situación para nada es normal.
Imagen
BATMAN, LA LEYENDA NÚM. 32: EL REGRESO DE BRUCE WAYNE
El mundo cree que Batman está muerto, pero, en realidad, Darkseid lo ha enviado al pasado. Mientras avanza hacia el presente, el Caballero Oscuro participa en luchas prehistóricas por territorios, una cacería de brujas y ejerce como pirata. Además, investiga la muerte de su propia madre. ¿Podrá truncar los planes de Darkseid y del monstruoso Hiperadaptador que lo acecha a lo largo de los siglos? ¿Podrán Superman y la Liga de la Justicia volver a traerlo a nuestra época sin destruir toda la realidad?

12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Return of Bruce Wayne núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2020 || GUIÓN: Grant Morrison || DIBUJO: Chris Sprouse, Frazer Irving, Georges Jeanty, Lee Garbett, Pere Pérez, Ryan Sook, Yanick Paquette || FORMATO: Cartoné, 216 páginas. A color. Disponible el 17/03/2020 || ISBN: 978-84-18026-56-0
Me ha llegado la entrega de este mes con la figura y el ultimo de eterno. Pero no me esperaba una figura asi, esperaba algo un pelin mejor y no un busto mal pintado.. :-?
Pedido recibido, y bien grandote que es este mes xD
Réquiem por Damian, Superpesado y el último de Batman Eterno, de ahora en adelante los recopilatorios de la serie animada de los noventa.
En cuanto al regalo, no es lo que prometieron en su día, algo que me ha ocurrido en muchas ocasiones con Salvat, pero en mi opinión es algo mucho mejor de lo que prometieron. Aunque no sé para qué mienten en su momento, la verdad. Lo que te viene no es una figura sino un busto, como bien ha dicho Kydrm, lo de que está mal pintado... es de una colección de Eaglemoss, es lo esperable, tengo varias figuras del coleccionable de películas de Marvel y esto es oro puro en comparación. Para que sepáis, a los que aún no os ha llegado o no lo hará, es este:
Imagen
Así que por mi parte, muy contento.
Y por cierto, su precio en tienda es de 20 euros.
Esta figura era solo para los que os suscribisteis al principio de todo, ¿no?
¿con que numeros os llego batman etenal 3?, acabo de revisar y me falta una entrega, la de Muerte de la familia parte 2/agente herido ademas de ese batman eternal 3, no solo me estan llegando casi un mes mas tarde que el resto si no que no me llegan entregas, hostia puta.

Edito: vale releyendo veo que con el requien for damian/superpesado, que lo recogi hace 2 dias os ha llegado el ultimo de batman eternal, de nuevo no me ha llegado ese tomo... pero que cachondeo es este???.
@Suparcris Sí, este busto es para los que nos suscribimos las primeras semanas únicamente.

@Nuku nuku A ver si lo he entendido, el envío en el que se suponía que te debía llegar el tercero de eterno aún no te ha llegado, pero sí los siguientes, y este último donde viene el cuarto te han llegado los cómics pero no el de Eterno? Es raro de cojones. ¿Te habrán puesto por lo que sea como si les hubieras escrito para que no te lo llevaran? Es que no le veo sentido.
Regit escribió:@Suparcris Sí, este busto es para los que nos suscribimos las primeras semanas únicamente.

@Nuku nuku A ver si lo he entendido, el envío en el que se suponía que te debía llegar el tercero de eterno aún no te ha llegado, pero sí los siguientes, y este último donde viene el cuarto te han llegado los cómics pero no el de Eterno? Es raro de cojones. ¿Te habrán puesto por lo que sea como si les hubieras escrito para que no te lo llevaran? Es que no le veo sentido.


Exacto, me falta una entrega vieja por llegar y en esta ultima donde decis que venia Batman eterno 4 y la figura me han llegado solo los dos comics normales, les acabo de mandar un email de a ver que coño pasa, por que tiene cojones la cosa, no me puedo creer que a dia de hoy que esta todo puto informatizado pasen estas cosas.

Y encima me he suscrito tambien a la de Mortal Realms de warhammer, que a saber por que parece que me han metido en premiun cuando que yo recuerde entre en modo normal, pero en fin, como luego me arrepenti...
Nuku nuku escribió:
Regit escribió:@Suparcris Sí, este busto es para los que nos suscribimos las primeras semanas únicamente.

@Nuku nuku A ver si lo he entendido, el envío en el que se suponía que te debía llegar el tercero de eterno aún no te ha llegado, pero sí los siguientes, y este último donde viene el cuarto te han llegado los cómics pero no el de Eterno? Es raro de cojones. ¿Te habrán puesto por lo que sea como si les hubieras escrito para que no te lo llevaran? Es que no le veo sentido.


Exacto, me falta una entrega vieja por llegar y en esta ultima donde decis que venia Batman eterno 4 y la figura me han llegado solo los dos comics normales, les acabo de mandar un email de a ver que coño pasa, por que tiene cojones la cosa, no me puedo creer que a dia de hoy que esta todo puto informatizado pasen estas cosas.

Y encima me he suscrito tambien a la de Mortal Realms de warhammer, que a saber por que parece que me han metido en premiun cuando que yo recuerde entre en modo normal, pero en fin, como luego me arrepenti...

Pues yo qué sé, pero vamos, a mí me llegó todo, aquí te dejo una foto.
Imagen
Por si quieres utilizarla para demostrar que a los demás sí le están llegando cuando toca.
Regit escribió:
Nuku nuku escribió:
Regit escribió:@Suparcris Sí, este busto es para los que nos suscribimos las primeras semanas únicamente.

@Nuku nuku A ver si lo he entendido, el envío en el que se suponía que te debía llegar el tercero de eterno aún no te ha llegado, pero sí los siguientes, y este último donde viene el cuarto te han llegado los cómics pero no el de Eterno? Es raro de cojones. ¿Te habrán puesto por lo que sea como si les hubieras escrito para que no te lo llevaran? Es que no le veo sentido.


Exacto, me falta una entrega vieja por llegar y en esta ultima donde decis que venia Batman eterno 4 y la figura me han llegado solo los dos comics normales, les acabo de mandar un email de a ver que coño pasa, por que tiene cojones la cosa, no me puedo creer que a dia de hoy que esta todo puto informatizado pasen estas cosas.

Y encima me he suscrito tambien a la de Mortal Realms de warhammer, que a saber por que parece que me han metido en premiun cuando que yo recuerde entre en modo normal, pero en fin, como luego me arrepenti...

Pues yo qué sé, pero vamos, a mí me llegó todo, aquí te dejo una foto.
Imagen
Por si quieres utilizarla para demostrar que a los demás sí le están llegando cuando toca.


Muchas gracias, a ver que me dicen, pero vamos estoy a puntito de mandarles a la mierda, por que entre esto y que hubo 2 o 3 entregas de comics que no me decian nada... a ver los ultimos que los he ido acumulando y los tengo sin leer.
Nuku nuku escribió:Muchas gracias, a ver que me dicen, pero vamos estoy a puntito de mandarles a la mierda, por que entre esto y que hubo 2 o 3 entregas de comics que no me decian nada... a ver los ultimos que los he ido acumulando y los tengo sin leer.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero sería una lástima, es raro pero estos de Eterno no están a la venta en la web de ECC, y en la de Salvat solo está el primero desde hace meses, si no es por suscripción creo que no te vas a poder hacer con ellos, lo mismo los recopilatorios siguientes basados en la serie animada, y esta versión de Bruce Wayne ¿asesino? ¿Qué cojo***? De no ser por esto yo me habría quitado hace tiempo para hacerme la colección a mi ritmo, pero los extras de este coleccionable casi me parecen lo mejor de este. Espero de verdad que puedan arreglarte esta situación tan desagradable.
@Regit
En los kioskos pueden conseguir el Batman Eterno, siempre y cuando le des el codigo ISBN por favor podrias ponerlos? deberían venir en la contraportada o en la primera pagina de cada tomo, donde viene toda la info de salvat aparece cada ISBN del fasciculo.

Tenía entendido que de Eterno iban a ser solo 3
Bueno, me acaban de contestar que me los vuelven a mandar que les han llegado devueltos por no ir a recogerlos (no puedo recoger nada si no me dejan el papel XD), pero no me han dicho nada ni de los Batman Eterno 3 y 4 ni el busto, he tenido que volver a preguntar.

Me jode mucho que siempre que te pones en contacto con una empresa como esta y le haces preguntas, te contestan de manera generica y siempre dejandote con la duda de "si, pero entonces ¿lo otro si o no?", parece que te contesten robots...
739 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15