Nabaka Suzuki anuncia que Nanatsu no Taizai acabará en 2019

Pues parece que por fin acaba en el tomo 41

https://ramenparados.com/the-seven-dead ... -41-tomos/

Ya podéis actualizar el nombre del hilo a 2020 [sonrisa]
Por un lado me alegro, una serie que termino, gracias a Dios, por otro me duele, este ha sido uno de mis shonnen favoritos durante muchos años.
Ahora bien, yo abandoné la serie tras la resurrección de Arthur/Arturo, dando por hecho que era una nueva saga, y ahora esto. La abandoné más con pensamiento de seguirla al día con Norma, que con el manga en la mano disfruto más las historias, pero ¿y esto? ¿La popularidad de la serie se ha desplomado y le han metido un hachazo? Voy a tener que leerme todos los capítulos que llevo atrasados.
Regit escribió:Por un lado me alegro, una serie que termino, gracias a Dios, por otro me duele, este ha sido uno de mis shonnen favoritos durante muchos años.
Ahora bien, yo abandoné la serie tras la resurrección de Arthur/Arturo, dando por hecho que era una nueva saga, y ahora esto. La abandoné más con pensamiento de seguirla al día con Norma, que con el manga en la mano disfruto más las historias, pero ¿y esto? ¿La popularidad de la serie se ha desplomado y le han metido un hachazo? Voy a tener que leerme todos los capítulos que llevo atrasados.


dudo que sea por hachazo, tampoco era la shonen jump para eliminar una manga de los mas vendidos de su revista porque bajase la popularidad.
brint escribió:Pues parece que por fin acaba en el tomo 41

https://ramenparados.com/the-seven-dead ... -41-tomos/

Ya podéis actualizar el nombre del hilo a 2020 [sonrisa]

Que cachondo el Suzuki. Aún recuerdo ese falso final donde todos se despedían y de repente caía la piedra esa. La cara de tonto que se me puso fue épica. Ahí de lo deje. Cuando acabe la retomo.

HH!!
Estamos en 2020 y todavía no a acabado

Eso si la censura a la sangre es mala parecía otra cosa.
Nornal A1Studios no quería sabe nada de ese anime
Lo de que acababa el año pasado era el manga, no el anime.
Regit escribió:Por un lado me alegro, una serie que termino, gracias a Dios, por otro me duele, este ha sido uno de mis shonnen favoritos durante muchos años.
Ahora bien, yo abandoné la serie tras la resurrección de Arthur/Arturo, dando por hecho que era una nueva saga, y ahora esto. La abandoné más con pensamiento de seguirla al día con Norma, que con el manga en la mano disfruto más las historias, pero ¿y esto? ¿La popularidad de la serie se ha desplomado y le han metido un hachazo? Voy a tener que leerme todos los capítulos que llevo atrasados.


Yo la serie, la leo más que nada por inercia. Pero es que ha perdido toda la profundidad que podría tener.

Que ojo, muchas cosas que han ido apareciendo en los recientes capítulos, encajan con detalles que hemos ido viendo en el pasado. Cositas que parecían de poca importancia.

Pero a su vez, me da la sensación de que esos detalles fueron creados, sin saber cómo seguirían. Cómo si su conclusión hubiera sido creada ex-proceso. Quiero decir, cómo si Nabaka pensara " A ver...esto que ocurre aquí y que nunca me molesté en explicar...¿cómo le doy una conclusión? ¿Cómo rayos salgo del paso?"

@Makankosappo @lovechii5
Sí, a mí también me da esa sensación. Para mí que se encontró antes de tiempo con la batalla final contra el Rey de los Demonios, quedándole muchos flecos sueltos y toda esta parte final es para atar todos los cabos un poco a toda prisa para finiquitar la serie de una vez. Sino que alguien me explique cómo la supuesta batalla final de la serie se va a librar con uno de los Pecados ya muerto. Y eso sin que los arcángeles hagan nada en algo tan importante o que la Diosa Suprema al final no haya hecho nada.
Y aunque todo lo dicho pueda haber quedado demasiado negativo, la verdad es que me he leído unos cuantos capítulos del tirón y me han gustado, aunque eso sí, todo lo relacionado con la motivación de Merlín me ha confundido un poco, la verdad, tendré que releerme esa parte.
Si la verdad, da mucha pinta en plan, se penso un universo de la ostia, pero en tema historia o narracion, mal en general.
@Regit

Regit escribió:Sí, a mí también me da esa sensación. Para mí que se encontró antes de tiempo con la batalla final contra el Rey de los Demonios, quedándole muchos flecos sueltos y toda esta parte final es para atar todos los cabos un poco a toda prisa para finiquitar la serie de una vez. Sino que alguien me explique cómo la supuesta batalla final de la serie se va a librar con uno de los Pecados ya muerto. Y eso sin que los arcángeles hagan nada en algo tan importante o que la Diosa Suprema al final no haya hecho nada.
Y aunque todo lo dicho pueda haber quedado demasiado negativo, la verdad es que me he leído unos cuantos capítulos del tirón y me han gustado, aunque eso sí, todo lo relacionado con la motivación de Merlín me ha confundido un poco, la verdad, tendré que releerme esa parte.



Pues ahora hay filtraciones de que Nakaba va a sacar un spin off...

No me creeré nada hasta que haya una confirmación oficial, pero no me extrañaría.
@Regit la fuente es Ryokutya, yo que tú me iría haciendo a la idea de que es oficial.
Habrá visto que lo que tenía planeado hace años daba para más, que tiene gran popularidad por lo menos en Japón, la editorial le habrá animado a seguir... Pues oye, si sigue a buen nivel que siga, no hace daño a nadie. Al que le guste que lo vea, y al que no, no.
gokufly escribió:Habrá visto que lo que tenía planeado hace años daba para más, que tiene gran popularidad por lo menos en Japón, la editorial le habrá animado a seguir... Pues oye, si sigue a buen nivel que siga, no hace daño a nadie. Al que le guste que lo vea, y al que no, no.

buen nivel???
@pedro_117 he dicho "si sigue", pero no es una afirmación, es en el caso hipotético. Yo no sigo el manga al día, veo el anime.

Además, para gustos los colores, por ejemplo a mi Bleach me gusta y aquí el 99% dicen que después de lo de Aizen es basura, y otros antes todavía, después de lo del Gotei 13. Yo tengo mi propio criterio, lo que a mí me gusta, me gusta, otra persona no tiene que decirme si es malo o bueno, solo yo sé lo que me entretiene.

No es un ataque hacia ti ni nada, es solo un comentario xD
gokufly escribió:@pedro_117 he dicho "si sigue", pero no es una afirmación, es en el caso hipotético. Yo no sigo el manga al día, veo el anime.

Además, para gustos los colores, por ejemplo a mi Bleach me gusta y aquí el 99% dicen que después de lo de Aizen es basura, y otros antes todavía, después de lo del Gotei 13. Yo tengo mi propio criterio, lo que a mí me gusta, me gusta, otra persona no tiene que decirme si es malo o bueno, solo yo sé lo que me entretiene.

No es un ataque hacia ti ni nada, es solo un comentario xD

yo creyendo que hablabas de lo ultimo del manga, joder es que el manga tiene tela a dia de hoy todo el mundo cree que nakaba se esta tomando el april fool de manera semanal.aunque el anime con lo rusheado que esta tambien te has perdido cosillas.

claro que para gustos colores,de bleach ahora que estoy releyendola opino que se desaprovecha bastante a algunos personajes ademas de otros errores pero aun me quedan 100 capitulos por leer de los 200 de esta ultima saga y recuerdo que no me dejaron buen sabor en su momento.

si fuese un ataque te mandaria a la otra dimension,caballero de virgo.
Yo sólo veo el anime, pero en cuanto a historia me parece que empieza a petardear a partir de la segunda. De esta tercera temporada lo único que voy a decir es que la animación y la censura no son lo que más cringe me da xD
Makankosappo escribió:Yo sólo veo el anime, pero en cuanto a historia me parece que empieza a petardear a partir de la segunda. De esta tercera temporada lo único que voy a decir es que la animación y la censura no son lo que más cringe me da xD

siguen con la misma formula,hago 24 capis de anime y meto todo lo que pueda,me salto cosillas de la historia y meto combates,total es lo que los fans quieren.
@pedro_117 tal vez algún día me lea el manga, pero viendo el cabreo generalizado con el final que está teniendo me echa mucho para atrás. Aparte el rollo Romeo y Julieta que tiene la historia no me gusta nada, me da un tufo a fanfic que flipas.
Makankosappo escribió:@pedro_117 tal vez algún día me lea el manga, pero viendo el cabreo generalizado con el final que está teniendo me echa mucho para atrás. Aparte el rollo Romeo y Julieta que tiene la historia no me gusta nada, me da un tufo a fanfic que flipas.

en lo que abarcara esta tercera temporada no,pero lo que viene en la cuarta cabreara mucho a la peña.ese intento se queda muy superficial comparado con otros mangas,pero si te lo quieres leer te recomendaria empezar en el 200 el manga terminara sobre el 350.
A mí de la tercera temporada del anime lo que no me gusta es lo pasteloso que se vuelve por momentos.

Que la historia Meliodas/Elizabeth se vuelve pesada y demasiado estilo Kingdom Hearts.
Ya ha salido el último capítulo en inglés.
Sin haber estado mal, ha omitido muchísimas cosas, no se han mostrado a los críos de Ban y King, de hecho Elaine ni aparece, y ni se menciona qué ha pasado con Merlín y Arthur, ni con Zeldris ahora que caigo, no sé sabe entonces qué ha pasado con los demonios ni hostias.
Espero que este tipo haya hecho como con Akamatsu en Negima y haya dejado todas esas cosas para la secuela, porque si no le ha quedado un final muy cojo para una serie tan grande.
Regit escribió:Ya ha salido el último capítulo en inglés.
Sin haber estado mal, ha omitido muchísimas cosas, no se han mostrado a los críos de Ban y King, de hecho Elaine ni aparece, y ni se menciona qué ha pasado con Merlín y Arthur, ni con Zeldris ahora que caigo, no sé sabe entonces qué ha pasado con los demonios ni hostias.
Espero que este tipo haya hecho como con Akamatsu en Negima y haya dejado todas esas cosas para la secuela, porque si no le ha quedado un final muy cojo para una serie tan grande.


Yo creo que tanto el capítulo 345 y 346, eran un resumen para lo que va a acontecer en el spin off.

Pero bueno.Al menos así se acaba el sin sentido en el que se había convertido la serie, desde hace ya mucho.
baronluigi escribió:
Regit escribió:Ya ha salido el último capítulo en inglés.
Sin haber estado mal, ha omitido muchísimas cosas, no se han mostrado a los críos de Ban y King, de hecho Elaine ni aparece, y ni se menciona qué ha pasado con Merlín y Arthur, ni con Zeldris ahora que caigo, no sé sabe entonces qué ha pasado con los demonios ni hostias.
Espero que este tipo haya hecho como con Akamatsu en Negima y haya dejado todas esas cosas para la secuela, porque si no le ha quedado un final muy cojo para una serie tan grande.


Yo creo que tanto el capítulo 345 y 346, eran un resumen para lo que va a acontecer en el spin off.

Pero bueno.Al menos así se acaba el sin sentido en el que se había convertido la serie, desde hace ya mucho.

Eso sí, aunque me habría molado la confirmación te la teoría de que Escanor se reencarnaba. En fin, la secuela ya está confirmada así que estaré a la espera. No sé si esto cuenta entonces como serie acabada pero al menos me deja la sensación de terminar una colección, y eso es bueno xD
pues conoceremos personajes con el nombre de gawain,lancelot,kay,bedivere entre otros xD.si nakaba sale de brittania en este manga le ira mucho mejor.
@Regit Yo creo que el Spin Off se ubicará en Lanzelot. Y que ese soldado con bigote será un villano.
Un par de dudas que me han ido dejando esta temporada:

-¿Por qué los arcángeles necesitan poseer cuerpos de mortales si ya demostraron que pueden aparecer en el mundo humano sin problemas?

- ¿Cuál era el motivo de Gloxinia y Drole de dejar de lado a los mandamientos? ¿Y el de Derieri y Monspeet?
Makankosappo escribió:Un par de dudas que me han ido dejando esta temporada:

-¿Por qué los arcángeles necesitan poseer cuerpos de mortales si ya demostraron que pueden aparecer en el mundo humano sin problemas?

- ¿Cuál era el motivo de Gloxinia y Drole de dejar de lado a los mandamientos? ¿Y el de Derieri y Monspeet?

si no estan sellados pueden aparecer,salvo mael que fue confinado junto a los otros mandamientos,sariel,tarmiel y ludociel estaban sellado en distintos altares,esto no se ha explicado en el manga,puede que sea por propia voluntad o no,si fuese por propia seria para prolongar su existencia ya que estos mueren a los X años al igual que los demonios.asi que el cuerpo puede estar muerto pero no su espiritu o esencia.


gloxinia y drole fueron obligados a unirse o morir,en gloxinia es la "muerte" de su hermana a manos de rou,en drole el acepta unirse para no morir ya que se sorprende cuando diane dice que directamente huyo.

Sobre derieri y monsupeto cambian totalmente su razon de actuar cuando ven que meliodas y elizabeth perdonan sus vidas,derieri solo estaban en el clan para vengar a su hermana que fue asesinada por el ark masivo del clan de las diosas,mientras que monsupeto solo lo hacia por ella y despues de ese ultimo encuentro con el duo prota su razon cambia tener una vida pacifica,la cual no duraria mucho.
@pedro_117

si no estan sellados pueden aparecer,salvo mael que fue confinado junto a los otros mandamientos,sariel,tarmiel y ludociel estaban sellado en distintos altares,esto no se ha explicado en el manga,puede que sea por propia voluntad o no,si fuese por propia seria para prolongar su existencia ya que estos mueren a los X años al igual que los demonios.asi que el cuerpo puede estar muerto pero no su espiritu o esencia.


Ah, guay. ¿Pero esto en el anime no se menciona, no? Porque ya te digo, no me suena (que no te lo estoy poniendo en duda, ojo). Y ya de paso, ¿que Ludociel posea a Margaret se debe a algo más que a que tenga un alma pura? Porque me pareció muy conveniente que justamente poseyera a la hermana de Elisabeth xD
Makankosappo escribió:@pedro_117

si no estan sellados pueden aparecer,salvo mael que fue confinado junto a los otros mandamientos,sariel,tarmiel y ludociel estaban sellado en distintos altares,esto no se ha explicado en el manga,puede que sea por propia voluntad o no,si fuese por propia seria para prolongar su existencia ya que estos mueren a los X años al igual que los demonios.asi que el cuerpo puede estar muerto pero no su espiritu o esencia.


Ah, guay. ¿Pero esto en el anime no se menciona, no? Porque ya te digo, no me suena (que no te lo estoy poniendo en duda, ojo). Y ya de paso, ¿que Ludociel posea a Margaret se debe a algo más que a que tenga un alma pura? Porque me pareció muy conveniente que justamente poseyera a la hermana de Elisabeth xD

pues se supone ya que los 2 randoms que participan en el torneo de gloxinia dicen que escucharon las voces de los arcangeles y les permitieron tomar sus cuerpos,que puede que sean altares como una piedra en el camino ya que el denzel tenia a nerobasta en una espada,tampoco nakaba aqui ha explicado mas alla.

sobre lo de margaret es por el plot de ver sufrir a gilthunder y quitarse a vivian para siempre.

pd:tambien puede que esten en el cielo o donde esta la deidad suprema.sinceramente no me acordaba de esto.

este es el caso de sariel. It is revealed by Sariel, that some time after the Great Fight Festival, Solassed fell victim to a serious illness that put her on the verge of death. There, the Archangel manifested through her lute and offered to cure her illness in exchange for her allowing him to use her body to fight the demons. In the end, Solaseed agreed. Sariel then left Solassed's body after she grew, having healed her illness and recovered enough of his physical body to use it, as he is bound to fulfill the end of the deal.

en tarmiel dice que el chico muere peleando contra demonios de bajo nivel y le ofrece el trato.parece que solo ludociel estaba sellado,o eso o el plot hizo que ellos justamente se encontraran con los arcangeles en esa situacion.
Revivo esto solo para decir que ya están empezando a salir los blurays de la serie y vienen con la misma censura que la versión de televisión. Ale, ya podéis reíros a pleno pulmón.
Regit escribió:Revivo esto solo para decir que ya están empezando a salir los blurays de la serie y vienen con la misma censura que la versión de televisión. Ale, ya podéis reíros a pleno pulmón.


Incomprensible... ¿De verdad han mantenido la sangre blanca?
gokufly escribió:
Regit escribió:Revivo esto solo para decir que ya están empezando a salir los blurays de la serie y vienen con la misma censura que la versión de televisión. Ale, ya podéis reíros a pleno pulmón.


Incomprensible... ¿De verdad han mantenido la sangre blanca?

Estas son las capturas que me han pasado.
Imagen
Imagen
Imagen
Regit escribió:Revivo esto solo para decir que ya están empezando a salir los blurays de la serie y vienen con la misma censura que la versión de televisión. Ale, ya podéis reíros a pleno pulmón.


Yo, desde que vi cómo animaron el combate entre Escanor y Meliodas, ya paso de ver más el anime.
Por si alguien no se ha enterado, ya está en Netflix la temporada 4 The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, con su gloriosa censura, sangre blanca y calidad de animación cuestionable
brint escribió:Por si alguien no se ha enterado, ya está en Netflix la temporada 4 The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, con su gloriosa censura, sangre blanca y calidad de animación cuestionable


Hay capítulos censurados y otros que no. Incluso escenas que sí y escenas que no.

Sigo sin saber porque ponen la sangre blanca, pare e semen.
@seaman Para decir que no es sangre. Aunque sabemos que lo es, así se autocensuran.

Es como en los Résident, donde en el 1, se podía cambiar el color de la sangre. Parece que un pegote verde, da menos impresión que uno rojo.
¿Alguien me dice como van las ovas con respecto a la serie?
Galdergalder escribió:¿Alguien me dice como van las ovas con respecto a la serie?


Temporada 1: The Seven Deadly Sins (2014)

OVA 1: The Seven Deadly Sins: Ban’s Side Story (2015)

OVA 2: Heroes Fun Time -Extra Stories Compilation- (2015)

Especial: The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War (2016) (Son 4 ovas)

Temporada 2: The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (2018)

The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky (2018)

OVA 3: Heroes’ Frolic (2018)

Temporada 3: The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods (2019)
gokufly escribió:
Galdergalder escribió:¿Alguien me dice como van las ovas con respecto a la serie?


Temporada 1: The Seven Deadly Sins (2014)

OVA 1: The Seven Deadly Sins: Ban’s Side Story (2015)

OVA 2: Heroes Fun Time -Extra Stories Compilation- (2015)

Especial: The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War (2016) (Son 4 ovas)

Temporada 2: The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (2018)

The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky (2018)

OVA 3: Heroes’ Frolic (2018)

Temporada 3: The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods (2019)

¿Para cuando la quinta temporada en latino o en castellano que corresponde a la cuarta temporada?
¿Para cuando creeis que llegara a España la quinta temporada y la pelicula?
Entonces escanor murió de verdad, pero de verdad de al buena, no volverá, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
Entonces escanor murió de verdad, pero de verdad de al buena, no volverá, ¿no?.


SI
jorge_itachi escribió:
Señor Ventura escribió:
Entonces escanor murió de verdad, pero de verdad de al buena, no volverá, ¿no?.


SI


¿Cuando?.
Señor Ventura escribió:
jorge_itachi escribió:
Señor Ventura escribió:
Entonces escanor murió de verdad, pero de verdad de al buena, no volverá, ¿no?.


SI


¿Cuando?.


333 del manga
@jorge_itachi es que habías dicho que si vuelve xD
96 respuestas
1, 2