[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

1, 2, 3, 4, 5, 675
Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
Malfuin escribió:Gracias por apuntar la palabra, 30 segundos de búsqueda en Google me confirman que sí es castaño, al menos para los vendedores de tinte para el pelo polacos.

Pero dejando de lado las chorradas cromáticas, veo que algunos ya habéis decidido que la serie va a ser un insulto sin saber ni de qué va [qmparto]


Yo el tema de la serie no estoy opinando.

Pero si busco en Google no me sale castaño, si te metes en Google imágenes te sale chicas con el pelo pelirrojo oscuro. Yo dejo el tema aquí porque el que se ha metido en un berenjenal sin saber eres tú y encima sin ser haberte leído los libros.

Quién se haya leído los libros sabe perfectamente que es pelirroja
seaman escribió:Quién se haya leído los libros sabe perfectamente que es pelirroja


Mmmmm en los libros la describen con pelo castaño, que sea mala traduccion o no ahi no me meto, aunque se dice que es mejor que la inglesa.(no los he liedo en ingles vaya)

Te lo acabo de sacar del libro La espada del destino.

Imagen

Descripcion de Triss

y hasta aqui el offtopic de Triss q poco tiene que ver en este hilo [+risas]

Sobre el cast de la serie, habra que ver que papeles les dan, asi a priori no pinta mal y teniendo en cuenta que sera en la segundad edad y la caida de numenor, estos ya se habian extendido por toda la Tierra Media(salvo Valinor, hasta que lo intentan e Illuvatar los manda a nadar [carcajad] ) y puede salir gente de otros colores.

Salu2!
Imagen

Si para ti eso es pelirrojo no he dicho nada.

Como bien dices no he leído los libros, pero no habría leído tantas discusiones al respecto si no fuera porque a los lectores de los libros les encanta recordar a los fans del juego que NO es pelirroja. Así que como mínimo tu última afirmación es falsa.

Serían raro que alguien dibujara esto sin leer el dichoso libro XD
Imagen


Pero sí, hay un hilo ya para eso y esto es un offtopic de la leche.
Todo lo q comentáis está bien, pero lo más importante es .... Habrá elfos de colores? XD
#Galadrielnegraya
Elijah Wood “fascinated” by Amazon’s Lord of the Rings series



Game of Thrones is over, but if Amazon has its way, people’s appetites for quality fantasy TV won’t go unfed for long. It’s mounting two major fantasy shows: an adaptation of Robert Jordan’s massive The Wheel of Time books, and a series set in Middle-earth, the world dreamed up by J.R.R. Tolkien in The Hobbit and The Lord of the Rings.


I know a lot of people have been calling this “Amazon’s Lord of the Rings show,” and it is that, but it’s also kind of misleading, because the series isn’t going to actually adapt Tolkien’s Lord of the Rings books. For that, I direct you to Peter Jackson’s film trilogy starring Elijah Wood as Frodo Baggins, which still holds up today despite coming out in the early 2000s.

For his part, Wood isn’t involved in the new series, but is as interested as anyone to see how it all plays out. “I know as much as anybody else knows,” he told Inverse at the Tribeca Film Festival. “I’m gonna watch with a great deal of curiosity to see what they’re gonna do and how they’ll do it.”

It’s not going to be Lord of the Rings. It sounds like it’s going to be well before the timeline. It’s going to be the Second Age rather than the Third Age, which is Hobbit–Lord of the Rings time. But who knows? I’m fascinated.

Indeed, the show will be set during the Second Age of Middle-earth, when the elves were more numerous, a lot of human beings were living on a sacred isle called Númenor, and Sauron was busy forging the rings of power that will eventually cause so much trouble for everyone.

Tolkien did write about some of the events that defined the Second Age, but we still don’t know how much or little the show will actually intersect with them. As a whole, the show is moving a little slower than Amazon’s The Wheel of Time series, which is already in the thick of production. Still, we know the cast for the Lord of the Rings show, and expect the cameras to start rolling very soon. I guess when you spend $250 million on the TV rights alone, to say nothing of how much will be spent on the actual production, you want to make sure you have everything right before moving ahead.

As for when the series will actually come out, I wouldn’t hold your breath for anything earlier than late 2021, and probably 2022.

Fuente: Winter is Coming
Queda un huevo. Bueno, que saquen ya la ruedecilla del tiempo, que esa es otra que hace una eternidad esperamos como agua de agosto.
Soy yo o eso es Valinor?
AlexMas escribió:Soy yo o eso es Valinor?


A menos que hayan cambiado los dos árboles de luz es Valinor. Lo raro es que ni la serie se supone que va de eso ni deberían tener los derechos.
Crivil escribió:
AlexMas escribió:Soy yo o eso es Valinor?


A menos que hayan cambiado los dos árboles de luz es Valinor. Lo raro es que ni la serie se supone que va de eso ni deberían tener los derechos.

Exacto, por eso me sorprende XD
Yo creo que no es Valinor sino Númenor. Recordemos que las costas de Valinor se veían desde la isla de los Dúnedain. También puede ser parte de la introducción donde cuenten a la gente un poco el tema de Valinor y tal para poner a la gente que no ha leído los libros pero es fan de las películas en situación.

Por cierto no mentían cuando decían que iba a seguir la estética de la trilogía de Peter Jackson. Me cambias los árboles por un sol normal y me dices que es una ciudad de Gondor tipo Dol Amroth o Pelargir y te creo.

EDIT: ahora que lo pienso tiene que ser Valinor, no hay océano a la vista y además los dos árboles los destruyó Morgoth antes de la Primera Edad y del Juramento de Fëanor. Así que sí, es Valinor. Debe formar parte de la secuencia introductoria como la batalla de la Última Alianza en la Comunidad del Anillo.
Falkiño escribió:Yo creo que no es Valinor sino Númenor. Recordemos que las costas de Valinor se veían desde la isla de los Dúnedain. También puede ser parte de la introducción donde cuenten a la gente un poco el tema de Valinor y tal para poner a la gente que no ha leído los libros pero es fan de las películas en situación.

Por cierto no mentían cuando decían que iba a seguir la estética de la trilogía de Peter Jackson. Me cambias los árboles por un sol normal y me dices que es una ciudad de Gondor tipo Dol Amroth o Pelargir y te creo.

EDIT: ahora que lo pienso tiene que ser Valinor, no hay océano a la vista y además los dos árboles los destruyó Morgoth antes de la Primera Edad y del Juramento de Fëanor. Así que sí, es Valinor. Debe formar parte de la secuencia introductoria como la batalla de la Última Alianza en la Comunidad del Anillo.



Sí, solo puede ser Valinor si respetan el original, lo chocante es que la primera imagen promocional de una serie que va sobre la Segunda Edad saques Valinor que debería salir lo justo en el prólogo, si es que siguen el estilo de las trilogía de Jackson. Es como poner una imagen del esplendor de Valyria como imagen promocional de GoT :-?
kechua escribió:Un año ........

Si no hay retrasos. Que ya sabemos lo que pasa con las grandes producciones. La rueda del tiempo lleva arrastrando retrasos e incluso volviendo a empezar la grabación de cero. Ya ni sé cuándo se estrena al final...
Es Valinor y deben tener algun tipo de derechos con el silmarillion tambien , sino no podian poner NADA DE NADA, ni un jodido prologo de un minuto, mostrando la EDAD DE LOS ARBOLES? imposible.

Y por cierto , el tio del video, (que es una verdadera eminencia en Tolkien) esta en lo cierto , es Galadriel.
Miniviciao@ escribió:Y por cierto , el tio del video, (que es una verdadera eminencia en Tolkien) esta en lo cierto , es Galadriel.

Canal muy recomendado si os interesa el mundo de Tolkien y el cine en general.
exitfor escribió:
kechua escribió:Un año ........

Si no hay retrasos. Que ya sabemos lo que pasa con las grandes producciones. La rueda del tiempo lleva arrastrando retrasos e incluso volviendo a empezar la grabación de cero. Ya ni sé cuándo se estrena al final...

En noviembre, en teoía. Y ya han enseñado casi lo mismo del Señor de los Anillos que de la Rueda:
Imagen

Está claro cual de las dos es la favorita de Amazon y cual la maltratada XD
thafestco escribió:


Lo han puesto en el hilo de estrenos



Se está haciendo mucho de rogar esta serie
kaosmanx escribió:Todo lo q comentáis está bien, pero lo más importante es .... Habrá elfos de colores? XD
#Galadrielnegraya

Elfos no se, pero una raza de hobbits si

https://www.gamespot.com/articles/lord- ... 0-6496973/
thafestco escribió:
kaosmanx escribió:Todo lo q comentáis está bien, pero lo más importante es .... Habrá elfos de colores? XD
#Galadrielnegraya

Elfos no se, pero una raza de hobbits si

https://www.gamespot.com/articles/lord- ... 0-6496973/




De todes les colores.
Es sátira, no lo tomeís en serio.
@unilordx Es terrible que sea perfectamente verosímil. Yo me lo creí xD
Igual los Hobbits... bisexuales como mínimo son un rato.
A falta de noticias oficiales, buenos son rumores:


@Thranduil

Una de las series que más se está tardando en hacer sin duda
La de pasta que se han dejado en esa serie... [facepalm]
BILBOKOA escribió:La de pasta que se han dejado en esa serie... [facepalm]


En este teaser en concreto bastante poquita:



Y mola, pero han tirado por lo seguro segurísimo replicando un texto y una escena fundacional de la misma fantasía.
Un poco redundante el nombre de la serie.

Es como "DB Super: Super Hero".
Cuándo se estrena esto?
t0n3 escribió:Cuándo se estrena esto?

Septiembre. Relax...
La leyenda de los 10 anillos ya estaba cogido
harryhaller está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:Cuándo se estrena esto?


El 2 de septiembre.
t0n3 escribió:Cuándo se estrena esto?


2 de septiembre
La primera vez que vi el anuncio del título de la serie pensé que estaba creado por ordenador y resulta que no, que detrás hay un trabajazo de la hostia. Que está bien, pero lo han dejado todo tan pulcro y limpio que parece cgi [tomaaa].
La peña diciendo que es una mierda de CGI en twitter, y resulta que es todo real.

Igual que quejarse de que el título es redudante, cuando la primera película de la saga hacía lo mismo.

El señor de los anillos: los anillos de poder
El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

Hay gente que parece que vive para quejarse
Golondrino escribió:La peña diciendo que es una mierda de CGI en twitter, y resulta que es todo real.

Igual que quejarse de que el título es redudante, cuando la primera película de la saga hacía lo mismo.

El señor de los anillos: los anillos de poder
El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

Hay gente que parece que vive para quejarse



Es cierto que hay quejas muy pobres pero lo primero es una elección libre y lo segundo es como se titulaba el libro que se adaptaba, literalmente.
Golondrino escribió:La peña diciendo que es una mierda de CGI en twitter, y resulta que es todo real.

Igual que quejarse de que el título es redudante, cuando la primera película de la saga hacía lo mismo.

El señor de los anillos: los anillos de poder
El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

Hay gente que parece que vive para quejarse


Y esperate a que salga la serie, sea buena o al menos aceptable y entretenida el nuevo deporte va ser criticarla, si no tiempo al tiempo.
Lloyd_Banks escribió:La leyenda de los 10 anillos ya estaba cogido


muy gracioso, pero muy incorrecto.

sin incluir al unico, si no me falla la cuenta son 19 los anillos que crea y regala sauron.

que por cierto, una cosa que nunca he entendido de esta parte del lore tolkeniano

sauron ya era malote cuando creó y regaló los anillos a los señores elfos, enanos y humanos? y si sí ya lo era, en que coños pensaban los receptores aceptandolos? todos pensaron tonto el ultimo o como va el tema? xD

pd. si, me conozco el tema de que sauron era un dios, o semidios, bueno buenerrimo, o al menos "neutral", y que cayo en la maldad because guion y porque tolkien queria meter ese elemento mitologico copiado y pegado del cristianismo/judaismo del angel descarnado en su universo. a lo que voy es que le falta coherencia al relato de la transformacion o por una parte o por la otra, en resumidas cuentas, una conveniencia de guion, un lo hizo un mago :-P

pero bueno como es probable que se me esta escapando algo que no recuerde de haberlo leido en el tostorillon o en los apendices y seguro que aqui hay algun wikipedia con ganas de indicarlo, por eso lo pregunto. [angelito]
Golondrino escribió:La peña diciendo que es una mierda de CGI en twitter, y resulta que es todo real.


[qmparto]

Por algo hago bien en no fiarme nunca de las críticas de "mal CGI" que hace la gente con casi cualquier peli. Cualquier cosa te parece falsa si la miras con mentalidad de quejica.

Yo con que me convenza a mí me sobra. Viendo lo visto cualquier cosa más allá es tontería.

@GXY
En resumidas cuentas, no sabían quién coño era.

Pasó miles de años viviendo en la Tierra Media con el aspecto de un elfo y con nombre falso. Seguramente al principio todos pensaban que era uno, e incluso aunque algunos notaran que era "algo más", semidioses de ese tipo había bastantes.

Sí un tío se tira todo ese tiempo siendo tu vecino y ayudándote, al final te acabas fiando. Entre los elfos sí que había algunos que sospecharon quien era realmente (ya se habían pegado con él en la primera edad) y rechazaron los anillos por desconfianza. Pero no tenían pruebas.

Y también tienes que tener en cuenta que la mayoría de los Anillos no los hizo Sauron, los hizo Celebrimbor con ayuda del conocimiento de Sauron. Celebrimbor fue muy tonto porque él sí tendría que haberlo calado... Pero Celebrimbor aprendió mucho de él y la gente se fiaba de Celebrimbor, que para eso era el señor de Eregion, el país élfico más próspero en la época.

Pero bueno, todo esto podías leerlo en wikipedia igual [+risas]
¿Ya se a estrenado esta serie?
@GXY era una broma, pero no recuerdo cuantos eran. La saga me encanta, hacer una serie ahora... veremos a ver qué tal.
Shiro_himura escribió:
Golondrino escribió:La peña diciendo que es una mierda de CGI en twitter, y resulta que es todo real.

Igual que quejarse de que el título es redudante, cuando la primera película de la saga hacía lo mismo.

El señor de los anillos: los anillos de poder
El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

Hay gente que parece que vive para quejarse


Y esperate a que salga la serie, sea buena o al menos aceptable y entretenida el nuevo deporte va ser criticarla, si no tiempo al tiempo.


Que no te quepa la menor duda. Una de las "grandes virtudes de internet" es que la gente cree que por saber usar google ya sabe de todo, incluso mas que los profesionales del mundillo.

Y es que la gente no sabe lo que quiere, solo hay que convencerlos de que necesitan lo que les estas vendiendo.

Saludos
Shiro_himura escribió:
Golondrino escribió:La peña diciendo que es una mierda de CGI en twitter, y resulta que es todo real.

Igual que quejarse de que el título es redudante, cuando la primera película de la saga hacía lo mismo.

El señor de los anillos: los anillos de poder
El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

Hay gente que parece que vive para quejarse


Y esperate a que salga la serie, sea buena o al menos aceptable y entretenida el nuevo deporte va ser criticarla, si no tiempo al tiempo.


Como ocurre con The Witcher.
Ashenbach escribió:
Shiro_himura escribió:
Golondrino escribió:La peña diciendo que es una mierda de CGI en twitter, y resulta que es todo real.

Igual que quejarse de que el título es redudante, cuando la primera película de la saga hacía lo mismo.

El señor de los anillos: los anillos de poder
El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

Hay gente que parece que vive para quejarse


Y esperate a que salga la serie, sea buena o al menos aceptable y entretenida el nuevo deporte va ser criticarla, si no tiempo al tiempo.


Como ocurre con The Witcher.


Más que merecidamente. Y con esta ocurrirá más o menos en tanto en cuanto sus virtudes o defectos tanto como serie como adaptación de un universo plenamente establecido con anterioridad. Es lo que tiene atreverse a adaptar, que las expectativas son diferentes, y casi siempre más exigentes, que si haces material propio.
Casey Jones escribió:¿Ya se a estrenado esta serie?

Ya han dicho ahí atrás que para el 2 de septiembre
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675