Valve Index

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,

Solo se venden desde la Steam store.
Passepartout escribió:Estoy pensando en comprar las index pero serian mis primeras gafas y tengo dudas:

Yo sufro de astigmatismo por lo que llevo gafas, son gafitas peques pero aun asi me preocupa no poder usar las index o tener que meter las gafas dentro y yokese, hacer algun raje a las lentes [mad]
Tengo que pensarme unas lentillas si o si?


https://vroptician.com/prescription-len ... lve-index/

Yo ya he encargado unas de -5 y -5.50 (soy miope, sin astigmatismo, a 2 metros no veo a tres montados en un burro [looco] ). Tengo lentillas pero entre que si las llevo mucho tiempo me molestan ya que cuando era adolescente abusé tela de ellas y que es un coñazo que cada vez que quieras jugar tengas que andar con el ritual de ponerte lentillas y demás vainas...

Investigué en el reddit de valve index y la gente está super contenta. Yo creo que si te falla la vista es la mejor opción.
juas escribió:
https://vroptician.com/prescription-len ... lve-index/

Yo ya he encargado unas de -5 y -5.50 (soy miope, sin astigmatismo, a 2 metros no veo a tres montados en un burro [looco] ). Tengo lentillas pero entre que si las llevo mucho tiempo me molestan ya que cuando era adolescente abusé tela de ellas y que es un coñazo que cada vez que quieras jugar tengas que andar con el ritual de ponerte lentillas y demás vainas...

Investigué en el reddit de valve index y la gente está super contenta. Yo creo que si te falla la vista es la mejor opción.

Jolin me lo apunto, sabes si son faciles de poner y quitar?

Ya que en principio lo compartiria con mi novia y ella ve bastante mejor que yo xD asi que le joderia la experiencia a ella.
Si no pues que remedio, a ponerse lentillotas :(
Passepartout escribió:
juas escribió:
https://vroptician.com/prescription-len ... lve-index/

Yo ya he encargado unas de -5 y -5.50 (soy miope, sin astigmatismo, a 2 metros no veo a tres montados en un burro [looco] ). Tengo lentillas pero entre que si las llevo mucho tiempo me molestan ya que cuando era adolescente abusé tela de ellas y que es un coñazo que cada vez que quieras jugar tengas que andar con el ritual de ponerte lentillas y demás vainas...

Investigué en el reddit de valve index y la gente está super contenta. Yo creo que si te falla la vista es la mejor opción.

Jolin me lo apunto, sabes si son faciles de poner y quitar?

Ya que en principio lo compartiria con mi novia y ella ve bastante mejor que yo xD asi que le joderia la experiencia a ella.
Si no pues que remedio, a ponerse lentillotas :(


Ya que aun no tengo las Index (están sin stock :| ) sólo puedo citarte lo que se cuenta en Reddit Valve Index

They pop on and off really easy, but they're pretty snug in the HMD. If I was hosting a party and needed to repeatedly take them on and off, they may be a little bit of a pain. I would probably go with contacts or just keep my glasses on for that.

But they don't have any weird clips or anything. They just slide over the lenses. So if you were happy to pop them in and off to share with a friend, it wouldn't be a big deal.


Me tomo la libertad de hacer una traducción casera

Se quitan y se ponen de forma sencilla pero están bien ajustadas al Head Mounted Display (HMD). Si estuviera en una reunión/fiesta y tuviera la necesidad de tener que andar quitando y poniendo las lentes sería un poco molesto. Probablemente haría uso de lentillas o usaría las gafas en esa situación.

Pero no tienen clips rarunos ni nada de eso, simplemente se ponen por encima de las lentes. Así que si no te resulta molesto quitarlas y ponerlas para compartirlas no sería para tanto.


El hilo del que saqué el mensaje: https://www.reddit.com/r/ValveIndex/com ... _optician/
Una pregunta para los que las tengáis.
El SDE se nota? Que tal comparado con las Rift S?

No se que les costaba meter en la Index resolución 4K.
Luego ya cada uno que pueda bajar la resolución para mejor rendimiento, pero poner la opción no creo que les costara tanto.
Continuando con la discusión de las gafas, yo también estoy pensandome este visor y llevo gafas por miopia.

En las PS VR las uso con gafas y no me molesta mucho aunque se manchan los cristales, tanto de las gafas como de las lentes. Cada cierto timpo lo limpio y a seguir jugando. En el index no se puede ponerse las gafas?

Un saludo
SashaX escribió:Una pregunta para los que las tengáis.
El SDE se nota? Que tal comparado con las Rift S?

No se que les costaba meter en la Index resolución 4K.
Luego ya cada uno que pueda bajar la resolución para mejor rendimiento, pero poner la opción no creo que les costara tanto.

El SDE esta ahí, si lo buscas lo encuentras, pero es prácticamente inapreciable. Rift S tiene un poco más que Index.

No se pone 4k porque dos pantallas 4k no las mueve ni dios, y si bajas resolución, al no ser la nativa y tener las pantallas pegadas a los ojos, pierde calidad de imagen, además de que es encarecer el producto absurdamente en algo que hasta dentro de 4-5 años no se podrá mover con soltura.


defensivepepe escribió:Continuando con la discusión de las gafas, yo también estoy pensandome este visor y llevo gafas por miopia.

En las PS VR las uso con gafas y no me molesta mucho aunque se manchan los cristales, tanto de las gafas como de las lentes. Cada cierto timpo lo limpio y a seguir jugando. En el index no se puede ponerse las gafas?

Un saludo

Se puede sin problemas, a no ser que sean muy grandes que no caben, la distancia de las lentes a los ojos es ajustable. Perderás algo de FOV, pero casi nada.

Saludos
@Wilk09 gracias por la respuesta. Habrá que probarlo cuando las tenga (o cuando las vendan mejor dicho [360º] )
Hola! Hace un mes me cogí las ps VR y estoy flipando, una experiencia única!!
El caso es que estoy pensando mejorar la resolución de los juegos ya q en psvr parece ps2... :s
Y la idea era cogerme algo bueno!!

Las moveré en el siguiente portatil

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... 1395064661

Tiene 3 salidas usb
Y un mini diplay port

No se si llevarán cámara como las psvr
Y hasta qué punto mejorará la resolución de las psvr....

Como lo veis??
javi_tidus escribió:Hola! Hace un mes me cogí las ps VR y estoy flipando, una experiencia única!!
El caso es que estoy pensando mejorar la resolución de los juegos ya q en psvr parece ps2... :s
Y la idea era cogerme algo bueno!!

Las moveré en el siguiente portatil

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... 1395064661

Tiene 3 salidas usb
Y un mini diplay port

No se si llevarán cámara como las psvr
Y hasta qué punto mejorará la resolución de las psvr....

Como lo veis??


No sé mucho, pero por responderte a algo en lo que alguien con más conocimientos te comenta más.
Si no me equivoco funcionan con estaciones base. La mejora de resolución y calidad gráfica en comparación a PSVR debe ser bastante alta, yo diría que en términos VR y las posibilidades actuales, es pasar de un 4 o 5 a un 10. Lo único que puedes echar en falta son cuatro juegos exclusivos de PSVR y que, bueno, si tienes PSVR seguirás pudiendo disfrutarlos. Por lo demás en cuanto a calidad, juegos, gráficos, tracking, mandos, etc. no hay color. Es pasar de un 600 a un Ferrari.
Y con el portatil no va a haber problemas a la hora de instalar? Es necesario camara como en psvr? Agradecería más consejos... :s
javi_tidus escribió:Y con el portatil no va a haber problemas a la hora de instalar? Es necesario camara como en psvr? Agradecería más consejos... :s

No debería, Index solo pide un display Port y un USB 3.0 para conectarse al pc y la gráfica de ese portátil cumple de sobra las prestaciones.

Tema camara té dijeron antes, Index no funciona con camaras, si no con unas estaciones bases que funcionan con láseres, son externas al pc y no hay que conectarlas más que a la corriente.

Te recomiendo que entres en la web de Index que está toda la info muy bien explicada.
Estoy a la espera de que me llegue el correo para comprarlas y no hay ni una sola noticia a un mes de la supuesta salida de Alyx ¿alguien tiene alguna información sobre cuando habrá stock?
Taureny escribió:Estoy a la espera de que me llegue el correo para comprarlas y no hay ni una sola noticia a un mes de la supuesta salida de Alyx ¿alguien tiene alguna información sobre cuando habrá stock?


Anunciaron junto con la fecha de salida del juego que muy pronto habrá novedades sobre el restock de las Index.
Hoy mismo me ha llegado correo:

    Thank you for your interest in the Valve Index.

    Valve Index VR kits will be available for purchase this Monday (March 9th) starting at 10 AM PDT (5 PM UTC).

    Visit this page to order

    Due to high demand, we expect available stock to sell out on Monday. All purchases beyond this initial quantity will be fulfilled in the order in which they are received, as supplies increase over the coming months.


Así que quien ande buscando que no se lo piense mucho y este pendiente. Llevaban meses sin stock.

Un saludo!
No es que se vayan a agotar las Index rapido, es que el dia 10 estaran agotados los teclados, pq muchos van a perder el F5
La leche... Hace tiempo que no veía estas ansias.

Pues menos mal que hice esa compra impulsiva justo después del black friday. Por una vez parece que acerté con una compra de este tipo xD
Ahora mismo está todo a ls venta, eso sí con unos periodos de entrega bastante grandes.
elperrodelcura escribió:Ahora mismo está todo a ls venta, eso sí con unos periodos de entrega bastante grandes.

Cuando he leido que has puesto periodos de entrega bastante grandes esperaba dos semanas, tres maximo. Estamos hablando de entre dos y tres meses. Que tonteria han hecho estos? Pero si tienen escusa, decir que por el coronavirus no van a cumplir que el visor esté antes que el Alyx y ya está. Para hacer esto valdría la pena que esperasen por lo menos un mes más.
defensivepepe escribió:
elperrodelcura escribió:Ahora mismo está todo a ls venta, eso sí con unos periodos de entrega bastante grandes.

Cuando he leido que has puesto periodos de entrega bastante grandes esperaba dos semanas, tres maximo. Estamos hablando de entre dos y tres meses. Que tonteria han hecho estos? Pero si tienen escusa, decir que por el coronavirus no van a cumplir que el visor esté antes que el Alyx y ya está. Para hacer esto valdría la pena que esperasen por lo menos un mes más.

A mi me aparece de 2 a 4 semanas
Pues a mi me aparece esto:

Imagen
m0wly escribió:Pues a mi me aparece esto:

Imagen

Lo acabo de volver a comprobar y me aparece a mi ahora lo mismo que a ti. Antes marcaba de 7 a 9 semanas.

Es posible que tengan un numero de unidades disponibles por semana y conforme se van acabando lo van retrasando.
Syth escribió:A mi me aparece de 2 a 4 semanas

A mi tambien me sale de 2 a 4 semanas y espero que no se pongan a alargarlo más.

Tambíen decir que si estaban disponibles a las 18:00 yo estaba dandole al pedido a las 18:00:10
Dorigon escribió:
Syth escribió:A mi me aparece de 2 a 4 semanas

A mi tambien me sale de 2 a 4 semanas y espero que no se pongan a alargarlo más.

Tambíen decir que si estaban disponibles a las 18:00 yo estaba dandole al pedido a las 18:00:10

Tiene pinta de ser que conforme se van vendiendo van retrasando la entrega.

Estaba con las dudas y visto el plazo de entrega de ahora creo que lo voy a dejar estar de momento.
defensivepepe escribió:
Dorigon escribió:
Syth escribió:A mi me aparece de 2 a 4 semanas

A mi tambien me sale de 2 a 4 semanas y espero que no se pongan a alargarlo más.

Tambíen decir que si estaban disponibles a las 18:00 yo estaba dandole al pedido a las 18:00:10

Tiene pinta de ser que conforme se van vendiendo van retrasando la entrega.

Estaba con las dudas y visto el plazo de entrega de ahora creo que lo voy a dejar estar de momento.


Si tienes ganas , no te recomiendo perder la oportunidad... que mas da 4 semanas que 8...
Cuando cierren reservas estara cerrado muchos meses otra vez.

Yo la verdad es que tampoco me importa porque mientras tanto sigo con el cv1 , pero aunque no tuviese el cv1 no cancelaria la reserva ni loco. Es mas, casi con total seguridad no jugare al alyx hasta que no me llegue el index.
defensivepepe escribió:Tiene pinta de ser que conforme se van vendiendo van retrasando la entrega.

Estaba con las dudas y visto el plazo de entrega de ahora creo que lo voy a dejar estar de momento.

Si, me ha dado toda la sensación un colega le dio a pedir como 30 minutos despues de mi y el plazo ya eran de 8 semanas o por ahi.

He tenido suerte, la verdad que tenia bastantes ganas. Ahora a comprar el cristal para cegatos porque si no... poco voy a ver.
yo las He pedido a las 18:00:05 y me sale igual que a ti de 2 a 4 semanas.
koalin2 escribió:yo las He pedido a las 18:00:05 y me sale igual que a ti de 2 a 4 semanas.

Será el tiempo minimo de espera si has tenido la suerte de pillarlas nada más salir
koalin2 escribió:yo las He pedido a las 18:00:05 y me sale igual que a ti de 2 a 4 semanas.

Dorigon escribió:
koalin2 escribió:yo las He pedido a las 18:00:05 y me sale igual que a ti de 2 a 4 semanas.

Será el tiempo minimo de espera si has tenido la suerte de pillarlas nada más salir


Yo también tengo de 2 a 4 semanas y también le he dado a las 18:00 en punto. Ayer ponía que el envío era de 4 a 8 días, pero me gustaría saber si hay alguien en España que haya conseguido eso, o aquí el mínimo siempre es de 2 semanas ya que viene de fuera.
Syth escribió:Yo también tengo de 2 a 4 semanas y también le he dado a las 18:00 en punto. Ayer ponía que el envío era de 4 a 8 días, pero me gustaría saber si hay alguien en España que haya conseguido eso, o aquí el mínimo siempre es de 2 semanas ya que viene de fuera.

Yo entiendo que esas velocidades seran en USA, aquí no creo que sea así pero si alguien de por aqui tiene info pues ya por curiosidad.

Ya le pudieron dar muy muy rapido al click [boing]
a mi ahora que lo acabo de mirar me ha bajado a 7-9 semanas. Se ve que habra gente cancelando porque les parece demasiado tiempo.
@m0wly yo creo que han puesto una previsión muy cautelosa. Te dicen de más por si acaso y muy probablemente en un par de semanas estén casi todos los pedidos en marcha.
Es prevision, las otras veces tambien daban plazos mucho mayores de los que despues tardaron realmente.

Van mas sobre seguro sobretodo sabiendo como estan ciertos temas que pueden causar retrasos inesperados.
Me llegó el siguiente correo:

"Para los artículos que no están disponibles para envío inmediato, le enviaremos un correo electrónico por separado para confirmar su información de envío y pago cuando llegue la fecha objetivo. Tendrá 7 días para completar la transacción en ese momento."

A esperar el correo de confirmación.
Buenas, tengo una pregunta haber si podeis resolverla.

Las estaciones base 1.0 serán compatibles con la 2.0. Es decir tengo mis estaciones base antiguas del HTC Vive,

¿Podre poner las nuevas, y así tener 4 bases y tener un seguimiento perfecto?

He estado leyendo por reddit, pero no he localizado la respuesta.

Conociendo a los fabricantes, seguramente tender que optar por poner las viejas o las 2 nuevas.
@koalin2 Desconozco si con 4 bases tendrás más o mejor Tracking aunque yo teniendo las antiguas no habría hecho el desembolso en las nuevas y me habría ahorrado un pico, las antiguas son perfectamente funcionales a día de hoy.
Algún entendido a ver si te arroja algo más de luz.
Salu2!!
Athor escribió:@koalin2 Desconozco si con 4 bases tendrás más o mejor Tracking aunque yo teniendo las antiguas no habría hecho el desembolso en las nuevas y me habría ahorrado un pico, las antiguas son perfectamente funcionales a día de hoy.
Algún entendido a ver si te arroja algo más de luz.
Salu2!!

yo he reservado los dos packs, uno el completo y otro sin las bases.

el Kit normal pone envio de 2 a 4 semanas y el kit sin las bases 8 semanas o mas.

Me puede el ansia de ternerlo un mes antes, pero mantengo las dos reservas y el dia de pago, si bajan los plazos ire por el kit barato.

Lo de poner las 4 bases es para autoconvencerme del sobrecoste.
Sabeis cuando mandaran los mails para pagos y demas?
Pues ahora revisando el pedido, me han ampliado el plazo de envió en el kit completo.

Esta mañana el plazo era de 2 a 4 semanas y ahora pone de 3 a 5 semanas.
koalin2 escribió:Pues ahora revisando el pedido, me han ampliado el plazo de envió en el kit completo.

Esta mañana el plazo era de 2 a 4 semanas y ahora pone de 3 a 5 semanas.

Lo mismo por aquí, me molesta un poco pero supongo que es lo que hay
A mi también me ha cambiado a 3-5 semanas.

Los que lleváis gafas y tenéis valve index o lo habéis probado, como de cómodo ha sido? Estoy preocupado por comodidad y por rallar la pantalla. Quizás voy a comprar las lentillas para las gafas, pero al final con todo va subiendo el precio.
Syth escribió:A mi también me ha cambiado a 3-5 semanas.

Los que lleváis gafas y tenéis valve index o lo habéis probado, como de cómodo ha sido? Estoy preocupado por comodidad y por rallar la pantalla. Quizás voy a comprar las lentillas para las gafas, pero al final con todo va subiendo el precio.


Yo para estas cosas tengo pensado lentillas pero hay una especie de lentes que se acoplan a las gafas que van con tu graduación pero sin el inconveniente de la montura de las gafas y tal
Dorigon escribió:
Syth escribió:A mi también me ha cambiado a 3-5 semanas.

Los que lleváis gafas y tenéis valve index o lo habéis probado, como de cómodo ha sido? Estoy preocupado por comodidad y por rallar la pantalla. Quizás voy a comprar las lentillas para las gafas, pero al final con todo va subiendo el precio.


Yo para estas cosas tengo pensado lentillas pero hay una especie de lentes que se acoplan a las gafas que van con tu graduación pero sin el inconveniente de la montura de las gafas y tal

Sí, eso es lo que he visto, pero preguntaba para evitar gastar más jeje
Taureny escribió:Me llegó el siguiente correo:

"Para los artículos que no están disponibles para envío inmediato, le enviaremos un correo electrónico por separado para confirmar su información de envío y pago cuando llegue la fecha objetivo. Tendrá 7 días para completar la transacción en ese momento."

A esperar el correo de confirmación.


Llevo a la espera desde este día y sigo sin que me llegue el correo de confirmación para realizar el pago ¿alguien igual? está claro que con la situación actual es tontería pero al menos para que no se me pase el plazo.
@Taureny Todos... pone 8 semanas o más en mi caso, según comentaron x aquí cuando esté listo parar envío mandan un correo con el enlace para pagar y creo recordar daban una semana de plazo.
Salu2!!
Athor escribió:@Taureny Todos... pone 8 semanas o más en mi caso, según comentaron x aquí cuando esté listo parar envío mandan un correo con el enlace para pagar y creo recordar daban una semana de plazo.
Salu2!!


Ok, gracias, gran avatar, mejor personaje.
Me acaba de llegar el correo de confirmación para el pago y envío, no sé si está mandando poco a poco, revisar correos ;)
Taureny escribió:Me acaba de llegar el correo de confirmación para el pago y envío, no sé si está mandando poco a poco, revisar correos ;)

Same aqui, pagado y todo.

A ver si llega, me preocupa con todo la paralisis que sufrimos y mas los que vivimos en Madrid [mad]
Ya me joderia no recibirlas, que va a ser lo mas parecido al exterior que vea
Yo también he recibido el correo, espero que lleguen pronto (o lleguen en si), va a ayudar mucho a pasar todos estos días
Syth escribió:Yo también he recibido el correo, espero que lleguen pronto (o lleguen en si), va a ayudar mucho a pasar todos estos días

Pues si, alguna recomendación de juego con el que estrenarlas? (que no sea el Alyx hehe)
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5