Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

@emerald golvellius Muchas gracias por la información. Grandes juegos se quedaron en la "importación alternativa" ya hace tiempo, que pase algo "así" actualmente en el mundo conectado es curioso.

Sigamos con los chiringuitos, perdón por el off-topic.

Un saludo.
C.K.
DraXa escribió:Hoy he recogido mi Nintendo Switch comprada con la oferta del Black Friday en Worten y así queda junto al resto, aportando un toque de color:

Imagen

Hola
Los cristales de las consolas son de ikea??
No se te cuecen ahí las consolas?
@luisito20 si. Son de ikea. Cuando juego a la consola los tengo abiertos y no tengo problema... hay bastante hueco sobretodo por arriba de las consolas. Antes las tenía sin puertas pero tengo 3 gatos y se subían encima de las consolas mordían los cables...

Tenerlas con cristal evita los ataques de los gatos y la suciedad (cuando no tenia los cristales se llenaban de suciedad y polvo)
argur escribió:Os paso una foto de mi rinconcito, la calidad no es muy buena, en cuanto pueda os paso más

Imagen


Precioso!!

Estas casado y tienes hijos?

O supongo que tienes la suerte de tener un piso/casa grande y una habitación exclusiva para ti [beer] [beer] [beer]

Por cierto leyendo otro comentario tuyo .... mira lo que tengo.... y también la "game and watch greenhouse"

Imagen
Imagen
upload pic
@argur podrías decirme donde has comprado esos muebles blancos con vitrina? Son chulisimos!
Maroto escribió:@argur podrías decirme donde has comprado esos muebles blancos con vitrina? Son chulisimos!


Son de la serie Besta de IKEA, que son bastante personalizables.
Jaeharys escribió:
Maroto escribió:@argur podrías decirme donde has comprado esos muebles blancos con vitrina? Son chulisimos!


Son de la serie Besta de IKEA, que son bastante personalizables.


Muchas gracias compañero
Bamos no hya mas chiringuitos jejej.
Quiero ver chiringuitos :(
Yo creo que ya lo puse antes pero lo pongo actualizado

Imagen
Tengo más aparatos. Clónica Pong, Spectrum, Mark III, Master System II, Super Nintendo, PSOne, Dreamcast
Además todas las portátiles de mi firma, varias maquinitas de NIntendo, Bandai Mattel, Casio y TIger, y algún otro tabletop de Entex y Konami. Además una GPD XD y un GPD Win

Pero no tengo espacio así que tengo enchufado lo que más uso, dando prioridad a las que tienen un consola dentro de otra Mega Drive es compatible con Master System, PSTWO con PSONE y WII con el Cubo. Además MSX en España se comía todos los ports de Spectrum así que también es como si lo llevase dentro. Para la Atari tengo un cartucho de juegos 'pong'. Así que tengo todas las generaciones representadas en esa foto. Y encima el mando de Mega Drive es compatible con MSX y 2600. Así que me ahorro pads por ahí sueltos
Por aquí pongo el mío. Antes la tenía en el salón con tele grande, equipo HIFI y toda la pesca pero aquí la usaré algo más

Imagen
carlosrodsan escribió:Por aquí pongo el mío. Antes la tenía en el salón con tele grande, equipo HIFI y toda la pesca pero aquí la usaré algo más

Imagen


¿Como utilizas el iMac de pantalla externa?

Un saludo
shevaln escribió:
carlosrodsan escribió:Por aquí pongo el mío. Antes la tenía en el salón con tele grande, equipo HIFI y toda la pesca pero aquí la usaré algo más

Imagen


¿Como utilizas el iMac de pantalla externa?

Un saludo


con la capturadora elgato HD60s. Va a 1080p y 60fps a pantalla completa sin ningún tipo de lag. No la quiero para grabar ni nada, únicamente para usar el iMac como monitor y se ve de verdadero lujo. En Amazon la tienen reacondicionada "como nueva" (me vino precintada) por menos de 120€ ;)
Dark escribió:Os voy a actualizar a mi chiringuito 2019:

Va Nintendo Switch pero tambien van el resto en general.

FOTO PANORAMICA:

Imagen

PC donde juego a Switch y hago las capturas de videos con elgato Game Capture HD:

Imagen

Imagen


Rincón con algunas consolas:

Imagen

Imagen


El otro PC donde capturo Xbox One y PS4 y juego o en el monitor o en el Oled. Detrás ya una cantidad insana de amiibos que han quedado hasta detras del pc y la TV.

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


De la que pueda hare un video tour 2019 jajajaja.

como pusiste los amiibos
@chomper1990 con chinchetas de colores de esas que tienen el tapon de plastico, las que no son chatas.

Chicheta y a la pared y listo. No se caen y colocandolos pegados unos a otros queda perfecto.
Dark escribió:@chomper1990 con chinchetas de colores de esas que tienen el tapon de plastico, las que no son chatas.

Chicheta y a la pared y listo. No se caen y colocandolos pegados unos a otros queda perfecto.

pues lo mirare porque yo tengo algunos en una vitrina
La balda de juegos de switch (ed. no coleccionistas)

Imagen
Mi humilde colección, en poco me quiero hacer con el Doom 3 digital, y el This War Of Mine en físico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sportboy1982 escribió:
argur escribió:Os paso una foto de mi rinconcito, la calidad no es muy buena, en cuanto pueda os paso más

Imagen


Precioso!!

Estas casado y tienes hijos?

O supongo que tienes la suerte de tener un piso/casa grande y una habitación exclusiva para ti [beer] [beer] [beer]

Por cierto leyendo otro comentario tuyo .... mira lo que tengo.... y también la "game and watch greenhouse"

Imagen
Imagen
upload pic


Perdona he estado out unos dias :)

Estoy casado y tengo dos hijos pequeños de 3 y 6 años. Tenemos un atico en mi casa y lo comparto con mi mujer. El problema es que no tengo mucho tiempo para disfrutar de mi rincon :)

Hace tiempo que busco una game & watch como esa en buen estado!
docobo escribió:La balda de juegos de switch (ed. no coleccionistas)

Imagen

y esos plásticos para los juegos?
argur escribió:
Sportboy1982 escribió:
argur escribió:Os paso una foto de mi rinconcito, la calidad no es muy buena, en cuanto pueda os paso más

Imagen


Precioso!!

Estas casado y tienes hijos?

O supongo que tienes la suerte de tener un piso/casa grande y una habitación exclusiva para ti [beer] [beer] [beer]

Por cierto leyendo otro comentario tuyo .... mira lo que tengo.... y también la "game and watch greenhouse"

Imagen
Imagen
upload pic


Perdona he estado out unos dias :)

Estoy casado y tengo dos hijos pequeños de 3 y 6 años. Tenemos un atico en mi casa y lo comparto con mi mujer. El problema es que no tengo mucho tiempo para disfrutar de mi rincon :)

Hace tiempo que busco una game & watch como esa en buen estado!


Pues tengo 2 que funcionan perfectamente.

La otra es la verde creo recordar del donkey Kong,
@tony huerta

Compañero, en la penúltima foto de las que subiste antes he visto una funda para la switch en la que también cabe el Split pad pro. El caso es que en unos días seguramente lo tenga tb y seguramente quiera una funda así. ¿Te importaría pasar enlace de amazon o decirme de cuál se trata? gracias!
Donde estan esos chiringos en el 2020!!!!!
albertosh escribió:Donde estan esos chiringos en el 2020!!!!!


¡Aquí!

Imagen

[bye]
carlosrodsan escribió:Por aquí pongo el mío. Antes la tenía en el salón con tele grande, equipo HIFI y toda la pesca pero aquí la usaré algo más



¿Donde has pillado ese reposamuñecas de gel? Qué chulada
(mensaje borrado)
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen


Chiringo 2.0

La tele pasé de 50" a 55", estoy enamorado de ella [amor]

Imagen

Imagen



Chiringo 3.0

Ya tengo hueco para la Series X [sonrisa]

La TV paso de una C7 de 55” a una C9 de 65” ( como se nota el cambio)

Imagen

Imagen
Esta muy apagado el tema de los chiringos ehh jeje.
albertosh escribió:Esta muy apagado el tema de los chiringos ehh jeje.


Joder y tan apagado.., venía a poner el mío y me ha costado encontrar el hilo...

Aquí lo dejo

Imagen

Imagen

Imagen
@Torres
Dios que wapo asin tipo mario, mi sobrino se lo he enseñado y a flipao, es muy fan de mario jej.
albertosh escribió:@Torres
Dios que wapo asin tipo mario, mi sobrino se lo he enseñado y a flipao, es muy fan de mario jej.


Es la edición Mario por el 35 aniversario. Pero se la.podían haber currado algo más XD
La familia al completo xD.


Imagen
Imagen


Aquí el mío con el dock rj45 porque el oficial ya me estaba rayando la parte trasera.
Pues otro dia subo los juegos pero hoy he terminado de montar esto y meter todo dentro, las figuras las tenia en la caja hasta hoy que monte la vitrina. falta alguna cosilla como la especial de link awakening pero ya lo metere en algun sitio.

con esto hasta que saquen mas cosas pauso el 35 aniversario de zelda.
Imagen
@Miyazaki A ti te pegaría comprar las nendoroid que hay
las he visto, alguna pillare cuando tenga mas sitio aunque son algo carillas
@Miyazaki buenas, disculparme por el off topic. donde has comprado la vitrina? estoy buscando una como esa.
ahomaru escribió:@Miyazaki buenas, disculparme por el off topy. donde has comprado la vitrina? estoy buscando una como esa.


son las vitrinas de ikea detolf.
@Miyazaki Gracias por la información [beer]
Aquí la mia!
(Perdón por el tamaño, no se reducirlo)
Imagen
@Miyazaki , también ando esperando anuncios por el 35 aniversario xDD
Arthur_Matlock escribió:Aquí la mia!
(Perdón por el tamaño, no se reducirlo)
Imagen
@Miyazaki , también ando esperando anuncios por el 35 aniversario xDD


Tienes todos mis respetos compañero.
ElleryPouso escribió:
Arthur_Matlock escribió:Aquí la mia!
(Perdón por el tamaño, no se reducirlo)
Imagen
@Miyazaki , también ando esperando anuncios por el 35 aniversario xDD


Tienes todos mis respetos compañero.

Se nota cual es mi saga favorita no? jajaj
gracias!
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16