Alguien ha probado este teclado u otro de esta marca

Buenas he visto este teclado
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47505.html en la web
tengo un ratón de esta marca que me costó 10 euros y por el precio que tiene me va muy bien, he buscado reviews en internet pero solo he encontrado un par de videos en italiano (que más o menos los entendí ya que cuando estuve estudiando en inglaterra estuve alojado con unos italianos y ahora entiendo bastante de italiano) pero no hablaban más que de las caracteristicas del teclado y diseño no decían mucha cosa más y uno en francés que de francés ni papa entiendo, ¿alguien ha tenido o probado algún teclado de Nacon?
Guille92h escribió:Buenas he visto este teclado
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47505.html en la web
tengo un ratón de esta marca que me costó 10 euros y por el precio que tiene me va muy bien, he buscado reviews en internet pero solo he encontrado un par de videos en italiano (que más o menos los entendí ya que cuando estuve estudiando en inglaterra estuve alojado con unos italianos y ahora entiendo bastante de italiano) pero no hablaban más que de las caracteristicas del teclado y diseño no decían mucha cosa más y uno en francés que de francés ni papa entiendo, ¿alguien ha tenido o probado algún teclado de Nacon?


Has buscado mal.
lerelerele escribió:Has buscado mal.


Pues tienes razón seguramente porque yo había puesto cl-750omsp y en ese video solo puesieron cl-750om no me salió ese video.
Al final me lo compré el teclado Nacon 750-OM y tras un par de semanas probandolo pues de momento bien, no es comodo para escribir porque las teclas están muy elevadas pero bueno tampoco lo compre pensando en escribir mucho con él para jugar si es comodo abriendo un poco el reposamanos me que queda justo con la forma de la mano para usar las teclas wasd y las colindantes, aunque a veces cuando voy a pulsar la R toco la E sin querer porque es muy sensible, ahora que tengo teclado tenkeyless ya no me toca ni el ratón ni la alfombrilla con el teclado por lo que el objetivo principal por el que me compré el teclado está resuelto, no he notado que el teclado tenga input lag pero tampoco soy yo de notar mucho el input lag y una cosa buena es que los switches son extraibles solo hace falta usar una pinza que viene con el teclado para sacarlos y venía con 7 switches marrones en la caja aunque solo he montado uno en una de las dos teclas que tiene de la barra espaciadora (aunque no entiendo el porqué de las dos barras espaciadoras sino se pueden configurar con funciones diferentes si alguien lo sabe la información será bienvenida), el teclado es de switches azules. Y viene con un software para cambiar las funciones de las teclas, establecer macros y cambiar la configuración de la iluminación de las teclas.
3 respuestas