Auriculares de calidad para Stadia ¿Que recomendais?

Bueno, me gustaria comprar unos buenos auriculares para disfrutar del sonido y efectos de los juegos, pero no tengo mucha idea de cuales comprar.

Actualmente, poseo unos Turtle Beach 500P para la PS4 que utilizo con cable minijack al mando Stadia. Pero no me convencen ya que se escuchan mucho mas bajo que en la consola, imagino que en la PS4 al tener el usb conectado lo hace mejorar bastante. Tengo el chromecast conectado a un amplificador Yamaha rx-685 con 5.1. pero la portabilidad de la plataforma Stadia hace que muchas veces no este jugando en la sala y esos auriculares de la PS4 se quedan muy cortos.

He visto que existen amplificadores como el Soundblasterx G6 que mejoran la calidad de sonido y crean un efecto 3D bastante logrado. Desconozco si alguno de estos amplificadores podria funcionar en Stadia...

¿Existe algun amplificador para mejorar el sonido que pudiera funcionar con el mando de Stadia? ¿Ganaria conectando un amplificador al portatil auqnue me parece que en el portatil la plataforma de Stadia es solo stereo, no?

De momento, estoy valorando la posibilidad de comprar unos Sennheiser Game One o Sennheiser Game Zero. ¿Cual de los dos estaria mas indicado para Stadia?

¿Que auriculares de calidad recomendais para Stadia?
Si quieres Cascos de calidad deberias tirar por:
steelseries artic o ASTRO Gaming
Ambos modelos de Sennheiser son compras de calidad garantizada; no he probado ninguno de ellos pero casi todo lo que he leído de ellos han sido maravillas.

En lo personal, he tenido bastantes modelos que he ido usando con las consolas y PC, desde los 7.1 Wireless de SONY hasta los famosos SuperLux. Los que tengo y uso ahora mismo son los HyperX Cloud 2.

Al principio tenía mis dudas de si comprarlos o no, dudaba sobre todo por que no me gusta comprar "accesorios gaming" ya que suelen estar muy inflados de precio para lo que ofrecen, pero al final me decidí por que casi todas las reviews hablaban maravillas de la comodidad (que era el aspecto que más buscaba en ese momento), y no podría estar más contento: me costaron 70€ en Amazon y son, de lejos, los más cómodos que he tenido. Tienen hueco de sobra para que te quepa dentro la oreja entera (muchos modelos supuestamente circumaurales acababan aplastándome el pabellón auditivo), las almohadillas de serie son de polipiel pero dan mucho menos calor de lo que esperaba, son SUPER cómodas y además viene con unas de repuesto en material tipo "terciopelo" que son algo menos aislantes pero dan aún menos calor.

Respecto al sonido, es de bastante calidad; los graves están bastante marcados pero sin ser exageradamente potentes, y la localización de la dirección de sonidos es bastante buena: vienen con una "tarjeta de sonido externa" que ofrece un modo 7.1 virtual que, en mi opinión, es una basura: el sonido es bastante mejor en estéreo simple, pero si además activas en el PC o la Xbox el modo Dolby Atmos (no se si está o no en Stadia) sube un par de escalones más.

Y sobre la durabilidad, los compré en Noviembre de 2018, los uso casi a diario y aún no tienen atisbo alguno de desgaste (en otros modelos a estas alturas el cuero de las almohadillas se estaba cuarteando).

Total, que aunque soy bastante reacio a comprar "periféricos gaming" en el caso de los HyperX puedo decir que, para mi, valen cada € invertido en ellos.

En cualquier caso la principal recomendación que puedo hacerte es que si vas a comprar unos auriculares de gama alta intentes probarlos antes en FNAC o similares ya que al final la experiencia, tanto en comodidad como en "calidad sonora" es bastante subjetiva y depende de muchísimos factores (¿gafas? ¿prefieres un agarre firme o que no hagan presión? ¿sonido equilibrado o bajos que retumben? ¿presupuesto?, etc).

Otra buena recomendación sería que te pasaras por los hilos de audio del subforo de Tecnología de consumo, que es donde mejor podrán orientarte.

Salu2.
2 respuestas