[HILO OFICIAL] Universo Fast and Furious: Trailer de Fast X

1, 2, 3, 4
Yo no pago ni loco para ver eso... pero un domingo por la tarde me solucionan la estada en el sofá sin dar palo al agua [+risas] [qmparto]
el problema es que sienten la obligación de superar lo insuperable y claro lo proximo será que salga thanos viajes interestalares que hagan parkur con las orejas ... vete a saber.
Esta saga ha ido de menos a mas pero ya se están flipando demasiado.
Aunque hay que admitir que son pelis espectaculares y entretenidas. En esta ultima se echaran de menos los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, espero que John Cena esté a la altura.
¿Os quejáis de falta de ideas? No os preocupéis,ya esta aquí la solución,un Fast and Furious feminista XD :



https://m.youtube.com/watch?v=kSGGbY62lHM
Wide escribió:Esta saga ha ido de menos a mas pero ya se están flipando demasiado.
Aunque hay que admitir que son pelis espectaculares y entretenidas. En esta ultima se echaran de menos los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, espero que John Cena esté a la altura.

De menos a más en cuanto a espectáculo no? Porque cada una es peor que la anterior, sobre todo las 3 últimas que no hay por donde cogerlas

A partir de aquí spoilers a cholón de la 6,7 y 8 y mi divertida visión de sus guiones
En la 6 Leti resucita because reasons (ya lo dicen en la postcréditos de la 5) con la explicación más cutre. Y empiezan con los coches que no son coches. Es la primera peli en la que entran totalmente en modo agentes de misión imposible TODOS los protagonistas. Y resulta que ojo, el malo malísimo de la 4 en realidad estaba trabajando para el malo malísimo de esta peli.

La 7, esta podemos achacarla a la muerte de Paul. Parece un batiburrillo de escenas montadas sin ton ni son y en diferentes paises because reasons. Seguramente por lo de tener que reciclar lo que ya estaba grabado y lo que se pudo hacer con los hermanos. Pero es que la peli empieza con la absurda escena de Statham amenazando a los médicos diciendo que más les vale que su hermano no muera (todo esto tras haberse cargado la mitad del hospital) siendo su hermano el malo malísimo de la 6. Y en un giro de guión por relacionar las pelis y que le cojas más manía al malo resulta que Statham fue el que mató a Han (luego volvemos en spoiler a la 9)
e intenta matarlos a todos (lo del paquete bomba que podría cargarse a la hermana de Toretto y a su sobrino es todo un detalle)

La 8 otro absurdo. Empiezan con una misión absurda en la que si sale bien ok, todo bonito pero si sale mal La Roca se va a la cárcel, porque si (no se vosotros pero yo no acepto ir a una misión bajo esas condiciones, que vaya otro) Pero recordemos que antes a Toretto le han amenazado con algo... Durante 45 minutos no sabemos el que y es que resulta que tuvo un hijo con la Pataky a la que se benefició entre el final de la 5 y principio de la 6 (para darle la patada cuando Leti resucitó) y del que nada se sabia. Además para rizar el rizo no es sólo que el malo de la 4 trabajase para el malo de la 6, si no que en realidad el malo de la 6 trabaja para Charlize, la mala de la 8 que había intentado que el trabajo lo hiciese Statham, el malo de la 7 que recordemos que es hermano del malo de la 6.
Así que resulta que Toretto en la 6 le jodió el plan a la mala de la 8, pero resulta que lo que los buenos trataban de evitar en la 7 también era un plan de la mala de la 8.
Y para detenerla meten en el grupo a Statham (lo de haber matado a Han ni les importa, ni intentar matarlos a todos y casi a la hermana y sobrino de Toretto) para poder hacer una competión de insultos de instituto con La Roca.
Como los guionistas no saben cómo librar a Toretto de la amenaza hacen un volantazo de guión y se inventan una reunión con la madre de Statham (si, el malo de la 7 aunque quisiese matarlos a todos no es tan malo) y por tanto madre también del malo de la 6 para convencerlos de que le echen un cable para rescatar a su hijo. Simulan la muerte de Statham que cerca del final because reasons aparece haciendo "paracaidismo" con su hermano y entrando en el avión de la mala. Momento en el que suelta una frase a uno de los "malos" (entrecomillado no vaya a ser que en la 9 resulte que no eran tan malos) en plan que hay que ser hijo puta para intentar dispararle a un niño (no como él que solo envío un paquete bomba a la casa donde vivía un bebé

Y ojo, todo esto solo en cuanto a absurdeces de guion, que evidentemente las fantasmadas que hacen sabemos que van a estar ahí y es el espectáculo de estas pelis.

Y ahora para la 9 nos encontramos en el trailer con dos cosas que ya no hay por donde cogerlas
Parece ser que John Cena es hermano de Toretto, que como podemos ver de un post anterior mío Toretto es el UNICO hermanO de Mia (dicho por ella en la 4) así que se tendrán que inventar el hermano/hermanastro desaparecido del que nadie había hablado nunca y la razón de por qué no se ha sabido nada de él nunca
Y por otro lado Han está vivo, en lo que seguramente será un acto de "resurreccion" más lamentable que el de Leti


Así que me reafirmo, las primeras tienen un guión sencillo que en ningún momento pretende nada enrevesado y es efectivo y entretenido.

Ahora es todo espectáculo, todavía más entretenido, pero intentando complicar el guión de modo que acaban montando un berenjenal que no hay por donde cogerlo.
@Wide De menos a mas?

Será en presupuesto y explosiones, porque en ideas...

La primera era la mejor "ideada".
La segunda un capricho con prisas para aprovechar el tirón.
La tercera un intento de redireccionar la peli otra vez a las carreras "puras" y no a "cosas que implican ir rápido en coche", y de paso a ver si cuajaba la idea para poder hacer F&F con cualquier protagonista en cualquier parte del mundo sin tener que estar atado a los 3-4 del mismo grupo
A partir de la cuarta la cosa fue cuesta abajo y sin frenos. Como la tercera fue un fiasco, abandonaron la idea de continuar con las carreras, se quedaron con la formula de la segunda y tiraron por ahí a lo Michael Bay... cada vez con mas explosiones y mas tiros.

Ahí dejaron de tener en cuenta ningún tipo de continuidad, han pasado de 4 mataos robando deuvedeses y minicadenas a una organización desorganizada capaz de luchar tecnológicamente contra las mas grandes corporaciones y gobiernos. con resucitaciones, hombres biónicos (ver spin-off de Hobbs y Shaw) tecnologías de hacking global sin precedentes... y en na nos plantamos en una evolución tecnológica en la que lo normal son las carreras de vainas a lo Star Wars.
Acabo de ver el trailer y fufff... como se va de las manos esto. Soy fan de la saga, la tengo completa en Blu-ray y ésta iré a verla, pero es cierto que se está volviendo todo muy enreversado cuando tendría que ser mas simple, que es al fin y al cabo lo que debería ser una saga así, coches molones, disparos, tios mazaos, tias buenorras y poco mas, sin esos giros argumentales que intentas asimilar mientras no paran de salir locuras que ya estas intentando asimilar.
@thafestco @Silent Bob Mucha gente coincide en que a partir de la 4 se reinventó la saga. Claro que algunos pensaran que a peor.
Empezaron siendo pelis de carreras urbanas y tuneo y se convirtieron en pelis de acción pura y dura. Y añadiendo nuevos personajes muy acertados en mi opinión.
Pero como digo, últimamente se les está yendo un poco y me parece que todavía tienen prevista otra mas por lo menos.
@Wide desde que se estrenó la 8 dijeron que en principio la saga acabaría en la 10 y hace no mucho empezaron los rumores de que la 10 estaría dividida en dos partes
Esteroides y flipadas, en la línea de las últimas. Supongo que habrá una carrera para que te acuerdes de que estas viendo Fast & Furious y no cualquier película de acción.
Hay que asumir que ya son pelis de superheroes y sus superpoderes son los coches que usan Xd


de echo si en la ultima se sacaran unas mascaras con poderes que pudieran transformar los coches ni me sorprenderia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira que soy fan de esta saga, pero en el tráiler sale una escena, la pongo en spóiler:

En la que se ve el camión enorme dando vueltas de campana, Vin Diesel sin saber como coño entra en la cabina, el camión cae del derecho, y lo acojonante es que sigue funcionando, de no ser por el misil o la explosión que hay poco después el colega sigue con el camión.


Es una fumada mucho mayor que la de Shaw and Hobbs.

Yo la veré, muy posible por torrent, pero esta en el cine tiene que ser una flipada de cojones.
Pues anda que la escena del despegue... [+risas]
nail23 escribió:Mira que soy fan de esta saga, pero en el tráiler sale una escena, la pongo en spóiler:

En la que se ve el camión enorme dando vueltas de campana, Vin Diesel sin saber como coño entra en la cabina, el camión cae del derecho, y lo acojonante es que sigue funcionando, de no ser por el misil o la explosión que hay poco después el colega sigue con el camión.


Que el camión siga funcionando después de arrastrarse y dar vueltas nosecuantos kilómetros (tiene pinta de recorrer una longitud semejante a la pista de aterrizaje esa de la 6) es lo menos raro de toda esa escena [+risas]

Además no sé qué mania tienen en meter flipadas como Vin Diesel dando saltos por encima de algo en movimiento... y que los efectos especiales canten como una almeja. Ya que pretendes que todo sea falso como mínimo intenta currártelo para que no te saque de la peli (si no lo hace todo lo demás ya...)
Lloyd_Banks escribió:Pues anda que la escena del despegue... [+risas]



Y la del puente sujetando el coche con una simple cuerda'??

@Silent Bob la verdad es que está a la altura de flipadas de la de Shaw and Hobbs, quizás superior, la próxima dirán que Vin Diésel es un producto secreto del gobierno.
Son la leche, cuando oí lo del espacio pensé que conducirían un vehículo de esos que hemos visto en pelis del espacio en otro planeta al que llegarían de alguna forma, pero no, aún más estúpido [+risas]
Esta saga lleva años siendo un "sujetame el cubata "de manual

hey a que no hay huevos a desviar un torpedo con las manos ? sujetame el cubata

a que no te atreves a saltar entre edificios con un coche ? sujetame el cubata

a que no le tiras encima a toretto un edificio y no lo matas ? sujetame el cubata

a que no hay cojones a resucitar a Han que lleva muerto en la saga 1 decada ? sujetame el cubata


y asi hasta el infinito y mas alla [carcajad] [carcajad]
Vale, lo de los imanes me ha molado. XD

Después de esa peli, lo que nosotros necesitamos es el crossover con Jurassic Park.

Y si consiguen arreglar los problemas de propiedades, que hagan un crossover con Transformers.


Y atención, porque F9 tuvo la mayor apertura de una película desde The Rise of Skywalker. 70 millones de dólares en el primer fin de semana.

https://variety.com/2021/film/box-offic ... 235006116/

Considerando que no todos los cines de EEUU han vuelto, y que la gente todavía no va al cine como antes, fue una apertura fantástica.

Como referencia, Hobbs & Shaw abrió con 60 millones (759 millones total global) y F8 abrió con 98 millones (1200 millones total global).
Esta saga debió finalizar después de la 1, apurando si quieres la 2, al igual que debieron hacer con Torrente.

Pero como con cada nueva entrega más gente ha ido al cine a verla, pues tenemos que no paran de sacar episodios hasta que Vin Diesel cumpla los 60 y ya no pueda dar mas volteretas sin marearse.
la primera te lo compro, pero la segunda es de las peores de la saga, aunque a mi me guste bastante, sobretodo en su día, la saga toco techo en la quinta y son muy entretenidas, creo que faltan dos entregas para terminar la saga, o esa era la idea.
Yo me enganché a las películas porque empezaron a ponerlas en cuatro hace un par de semanas (conocía la saga pero no las había visto nunca).
Como suele pasar te "encariñas" y te metes en el papel de los personajes principales (Brian, Toretto, Mia y Letty) además del equipo que luego forman. He visto la 1, la 2, la 4, la 5, la 6, la 7 y la 8 he empezado a verla pero no consigo engancharme (ya la 6 y la 7 me parecieron demasiado fantásticas).
Cuando empiezan a meter muchos personajes nuevos no me gusta el devenir de las pelis y ésta no es menos.
Lastima lo que le pasó a Paul Walker, porque es mi personaje favorito (bastante más que Vin Diesel) y ver que no aparece en las películas me da pena [buuuaaaa]
A ver si se filtra que quiero ver la locura que han hecho y a Cardi B [+risas]
Patchanka escribió:Vale, lo de los imanes me ha molado. XD

Después de esa peli, lo que nosotros necesitamos es el crossover con Jurassic Park.

Y si consiguen arreglar los problemas de propiedades, que hagan un crossover con Transformers.


Y atención, porque F9 tuvo la mayor apertura de una película desde The Rise of Skywalker. 70 millones de dólares en el primer fin de semana.

https://variety.com/2021/film/box-offic ... 235006116/

Considerando que no todos los cines de EEUU han vuelto, y que la gente todavía no va al cine como antes, fue una apertura fantástica.

Como referencia, Hobbs & Shaw abrió con 60 millones (759 millones total global) y F8 abrió con 98 millones (1200 millones total global).


Pues ojo que Tyrse Gybson opina como tu, un crossover entre fast and furious y transformers, y añadió que al final podrían añadir dinosaurios, como bien dices, el problema con transformers es la propiedad ya que pertenece a otro estudio, pero oye, ver un mano a mano entre optimus y Dom contra Megatrón o Galvatrón a lomos de los dinobots por cibertrón compro.
Gromber escribió:la primera te lo compro, pero la segunda es de las peores de la saga, aunque a mi me guste bastante, sobretodo en su día, la saga toco techo en la quinta y son muy entretenidas, creo que faltan dos entregas para terminar la saga, o esa era la idea.


Si mal no recuerdo quedaban esta y otra más, pero claro imagina que tienes una saga que con cada entrega genera un montón de pasta, lo alargarán hasta que explote, es más yo creo que la saga principal si que llegará a su fin con la siguiente pero sacaran más spinoffs como el de Hobbs y Shaw
Plage escribió:
Gromber escribió:la primera te lo compro, pero la segunda es de las peores de la saga, aunque a mi me guste bastante, sobretodo en su día, la saga toco techo en la quinta y son muy entretenidas, creo que faltan dos entregas para terminar la saga, o esa era la idea.


Si mal no recuerdo quedaban esta y otra más, pero claro imagina que tienes una saga que con cada entrega genera un montón de pasta, lo alargarán hasta que explote, es más yo creo que la saga principal si que llegará a su fin con la siguiente pero sacaran más spinoffs como el de Hobbs y Shaw


Se van a rodar la 10 y la 11 seguidas.

https://www.culturaocio.com/cine/notici ... 43334.html
https://www.culturaocio.com/tv/noticia- ... 25933.html

Esta claro y sacaran nuevos personajes y historias, como hicieron con la 3, en su día.
Vista hoy. Es lo que esperaba pero cada entrega es más fumada que el anterior.

Si la ves como una peli de comedia de lo ridícula que es y gozar de flipadas imposibles te va a gustar

Si la ves buscando un guión currado y con coherencia ni te molestes en ir a verla
Plage escribió:
Gromber escribió:la primera te lo compro, pero la segunda es de las peores de la saga, aunque a mi me guste bastante, sobretodo en su día, la saga toco techo en la quinta y son muy entretenidas, creo que faltan dos entregas para terminar la saga, o esa era la idea.


Si mal no recuerdo quedaban esta y otra más, pero claro imagina que tienes una saga que con cada entrega genera un montón de pasta, lo alargarán hasta que explote, es más yo creo que la saga principal si que llegará a su fin con la siguiente pero sacaran más spinoffs como el de Hobbs y Shaw


Son once, lo que pasa que la 11 no será como tal, me explico, la décima parte será en dos partes, como con Harry Potter, los juegos del hambre, y la que nunca terminaron divergente, esta me jodieron con el final a medias.
Pues a pesar de las típicas flipadas, se me ha hecho bastante más divertida que la anterior o Hobbs y Shaw. Me he aburrido en algunos momentos pero nada grave, 6/10.
nail23 escribió:Son once, lo que pasa que la 11 no será como tal, me explico, la décima parte será en dos partes, como con Harry Potter, los juegos del hambre, y la que nunca terminaron divergente, esta me jodieron con el final a medias.
joer si esa saga va de mal a peor, la primera ya era normalilla, la dos mala y la tres una cutrez que no había por dónde cogerla así que era normal que se quedase a medias.
Menudos futuros distópicos para adolescentes se montaron en esa época, la única saga que medio se salva es la de los juegos del hambre (que también va a peor en cada entrega) pero la de divergente y corredor del laberinto es que no hay por donde coger lo que proponen

Perdón por el offtopic
Pues esta tarde la he visto y me ha gustado bastante, salvo las partes aburridas, a estado muy entretenida, hay un par de cosillas que me hacen preguntar lo siguiente:

Que pasará con Han y Shaw?? Porque Shaw a flipado cuando a visto a Han, se darán castañas o se sentarán a hablar?? y aparecerá Jacob en la próxima entrega o han sacado al personaje para digamos, cerrar el pasado de Dom?? Y aparecerá Bryan en modo digital?? Ese Skyline da a entender que si, pero vete a saber.
@nail23 hubo rumores de que
podría salir su hermano o hasta su hija
. Lo otro sería muy raro.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 hubo rumores de que
podría salir su hermano o hasta su hija
. Lo otro sería muy raro.


Se dijo que estaban contratados los dos hermanos para hacerlo CGI, pero veo que al final quedó en nada.
@nail23 ya los usaron para la escena esa en la que se van en diferentes direcciones.
Pero tanto como hacer una película sin él, lo dudo mucho, aparecerá alguien de su familia en plan tributo que habrá heredado el coche
Lloyd_Banks escribió:@nail23 ya los usaron para la escena esa en la que se van en diferentes direcciones.
Pero tanto como hacer una película sin él, lo dudo mucho, aparecerá alguien de su familia en plan tributo que habrá heredado el coche


Ayer viendo la peli, hay un momento que me llamó poderosamente la atención, a ver si no soy el único:

Cuando se llevan a Dom en el furgón policial, que resulta que son aliadas de el, menciona un nombre, ese nombre no sé porqué, se me asoció a la chavala que ayuda a Xander en triple X reactivado, mi pregunta es, si es esa misma chica, es matemáticamente imposible que Dom y Xander sean la misma persona, verdad?? Sé que es una puta ida de olla muy chunga, pero no sé.
@nail23 buff no sé, estaba escuchando la voz que le han puesto a Cardi B [+risas] .

Imagen

La verdad es que la historia hubo ratos que me aburría, después vuelven a la acción que es lo que importa aquí.

Ya la volveré a ver esta vez en HD cuando esté.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 buff no sé, estaba escuchando la voz que le han puesto a Cardi B [+risas] .

Imagen

La verdad es que la historia hubo ratos que me aburría, después vuelven a la acción que es lo que importa aquí.

Ya la volveré a ver esta vez en HD cuando esté.


A mi igual, habían momentos que eran un coñazo, pero la película a estado genial, esta noche en cuatro dan la octava.
@nail23 en general es divertida sí [oki]
Ha sido grandiosa. No había visto ningun trailer y cuando estaba pensando que en la décima tenían que ir al espacio van y me lo dan. Enormes.
Vin Diesel en Instagram le pide a The Rock que vuelva a la saga para terminar la historia de Hobbs, quizás intenta acercar posturas o que los fans de la saga, no le culpen por no intentar publicamente su vuelta y mandarle algún que otro hate si no sale :p

Pues Dwayne Johnson lleva las ultimas semanas riéndose, tirando pullas y comentando los motivos de porque nunca más va a volver a trabajar con él.

Imagen
Ya sólo les queda aterrizar en otro planeta en la 10
Gromber escribió:Vin Diesel en Instagram le pide a The Rock que vuelva a la saga para terminar la historia de Hobbs, quizás intenta acercar posturas o que los fans de la saga, no le culpen por no intentar publicamente su vuelta y mandarle algún que otro hate si no sale :p

Pues Dwayne Johnson lleva las ultimas semanas riéndose, tirando pullas y comentando los motivos de porque nunca más va a volver a trabajar con él.

Imagen


Pues a mi me hubiera molado que DWAYNE se dejara por un momento su papel de la WWE y al menos por los fans terminara con la historia, a mi me hubiera gustado que al menos en la decima apareciera en plan sorpresa y les ayudara a capturar al villano de verdad, que algo me dice que el papel de Charlize Theron no es el de villana principal.
Lloyd_Banks escribió:Tyrese quiere que Rihanna haga de su novia

Imagen


https://www.hotnewhiphop.com/tyrese-wan ... 34598.html



No sería mala idea. La pegaría el papel X-D
Gromber escribió:Nuevo fichaje




A ver si adivino, saldrá como villano y mano derecha de Charlize pero a mitad de película algo pasará y se unirá al bando de Dom y serán super amigos como si nunca hubiera intentado matarlos, me lo huelo, la otra opción es que aparezca como Aquaman y aliado en plan, voy a mi puñetera bola pero ayudo al equipo porque soy familia de vete tu a saber quien...
nail23 escribió:
Gromber escribió:Nuevo fichaje




A ver si adivino, saldrá como villano y mano derecha de Charlize pero a mitad de película algo pasará y se unirá al bando de Dom y serán super amigos como si nunca hubiera intentado matarlos, me lo huelo, la otra opción es que aparezca como Aquaman y aliado en plan, voy a mi puñetera bola pero ayudo al equipo porque soy familia de vete tu a saber quien...


El hermano pequeño de Hobbs... [carcajad]
kalinhos escribió:
nail23 escribió:
Gromber escribió:Nuevo fichaje




A ver si adivino, saldrá como villano y mano derecha de Charlize pero a mitad de película algo pasará y se unirá al bando de Dom y serán super amigos como si nunca hubiera intentado matarlos, me lo huelo, la otra opción es que aparezca como Aquaman y aliado en plan, voy a mi puñetera bola pero ayudo al equipo porque soy familia de vete tu a saber quien...


El hermano pequeño de Hobbs... [carcajad]


Ostras, pues no había caído en esa posibilidad XD, te lo compro, recordemos que esta película tendrá una parte más.
159 respuestas
1, 2, 3, 4