Que juego es el que mas veces habeis rejugado?

Hola a todos.

En mi caso si dejo de lado la costumbre tradicional que tengo de rejugar los cuatro primeros Silent Hill una vez al año, el juego que tiene el honor de ser mi mas rejugado es Resident Evil 4, el que he jugado cinco veces.

Un juego de una calidad tremenda, el mejor en mi opinión de los RE de nueva ola.

Si esque da un gustito jugarlo… Masacrar sin reparos a todos los “ganados” que se te pongan por delante por la España profunda, comerciar con nuestro amigo el “buhonero”, inmiscuirme en los sórdidos asuntos de la familia Salazar y estropearle los planes apocalípticos a “Los Iluminados”, cruzarme de vez en cuando con la bella y enigmática Ada. En fin, una gozada.

Y el vuestro?


Un Saludo.


Vivir es morir!…vivir es morir!… jajaja
X2 Re4 6 veces el modo historia(1 en pc) Pero solo una vez el modo mercenarios( uff las horas que le di para completar este modo)de los pocos juegos que he pasado en modo difícil...
Podrán haber muchos juegos incluso mejores,pero ninguno que me allá dado ganas de jugar tantas veces.
En 2do lugar seria gta vice city 4 veces...
Mi juego mas jugado probablemente sea Resident Evil 4 como ustedes y el maravilloso Black [hallow]
El que más he rejugado en PS2 es el Jak and Daxter:El Legado de los Precursores, como unas 6 o 7 veces,las 2 primeras veces por puro placer que me daba jugar a este maravilloso juegazo y las posteriores fué para ver el final alternativo que hay al recoger todas las baterias del juego (Completarlo al 100%)

Aunque también he rejugado muchas veces juegos como el Chaos Legion(Malditos Chips de Thanathos ) ,Ratchet and Clank y el Devil May Cry , todos estos últimos como unas 3 o 4 veces.
Muchos de los juegos me los he pasado solo una vez, ya que no tienen ningún aliciente importante como para volverlos a rejugar y da mucha pereza volverte hacer todo el juego de nuevo.

Otros que me han gustado mucho si que los he vuelto a jugar ya sea por sacar todos los extras o por volver a disfrutar el mismo en los niveles de dificultad más altos, como es el caso del God of War 2 o el Deviil My Cry.

Y posiblemente el juego que más he rejugado en PS2 o por lo menos, del que más me acuerdo, sin duda es en Metal Gear Solid 3, ya me lo pasé en su día unas cuantas veces en su versión americana, y cuando salió la PAL otras tantas.

Saludos.
Yo soy mas de arcade y mi juego mas rejugado y por dos decadas todos los días a sido el Tekken Tag Tournament, desde que lanzo junto a la PS2, j¿lo jugaba todos los días en su versión Arcade y cuando llegaba a mi casa seguía jugando a él en su versión PS2.

Resident evil 4 también lo habré terminado unas cuatro veces pero lo que mas jugué de él fue su modo mercenario, le metí como dos años sin parar tratando de romper las puntuaciones.

God of War le metí varias partidas en su modo dios y lo que me costo poder ganarle a HDP de Ares cuando empezaban a salir los clones de Kratos, que gran juego para mi mejor y mas difícil que su segunda parte.


Ahora solo ocupo la PS2 para jugar al Hyper Street Fighter 2, en su dificultad máxima, todos lo días me juego una partida para no perder el ritmo, ya que es un juego extremadamente difícil el poder acabarlo con un solo crédito y es el doble de difícil que la versión Super Street Fighter 2 Turbo.


Saludos.
@ThreD

Considero que tiene bastante merito pasarse RE4 en difícil. A pesar de que yo siempre juego los juegos en difícil (es como mas se disfrutan) y estoy acostumbrado a los retos, sudé sangre para completarlo en este modo.

Y los GTA es curioso pero nunca ne han hecho mucho tilín.

@Xokobo Dorado

Veo que a mucha gente le gusta rejugar RE4. Esque lo vale.

Y respecto a Black… pfff, menudo peazo juegazo. Uno de los mejores shooters (si no el mejor) de todos los tiempos. Tanto es así, que jugarlo a día de hoy sique resultando asombroso. Con su realismo que eriza los pelos, con su PERFECTA calidad técnica… Yo también lo he jugado muchas veces, y como borrón en mi expediente completarlo en el modo -Black- me resultó imposible.

@Rascapunk

Nunca he jugado ningún Jak and Daxter. Y eso que tengo el pack que se editó con los tres juegos, aún precintado. Seguro que me estoy perdiendo algo grande.

El Chaos Legion coincido contigo, malditos chips de Thanathos!.

Rachet and Clank lo mismo que Jack and Daxter. Pack con los tres aún sin abrir.

Devil May Cry me encantaron los tres (sisi, también el 2). Estoy apunto de rejugarlos en HD en la edición remasterizada con los tres de PS2 que ha salído en PS4 y que compré el sábado pasado. Que ilusión.

@MrKARATEKYUK

Yo tamabién solo rejuego los juegos que mas me gustan.

Y si, es un gran aliciente y motivación sacar todos extras. Y el modo Dios de los God of War supone un buen reto, que esta vez si superé en los tres.

El Metal Gear Solid 3 tengo la espinita de no haber jugado la versión FES, pues solo tengo la normal.

@austin123

A mi también me encanta el arcade. Al igual que tu especialmente la lucha (en 2D claro, como debe ser). Pero yo soy mas de los King of Fhigter que considero al mismo nivel que Street Fighter. Y raro es el día que no les hecho un ratillo, que como bien dices no hay que perder el ritmo o te dan pal pelo.
Los Metal Gear Solid 2 y 3 y el RE4. Y el Black. Madre mía, que épocas aquellas donde no había online y te rejugabas los juegos una y otra vez.
@Hasenoch Pues te pierdes unos de los mejores plataformas que se han hecho jamás, y es que tanto la saga Jak como la saga Ratchet son pura magia, y con poco que te gusten las plataformas disfrutarás de lo lindo con estas dos sagas.

Para mí el mejor de la saga Jak es el primero, y de la Ratchet me quedo con el 1 y 2, el 3 ya está más enfocado a la acción aunque también es un muy buen juego.

Te recomiendo que les des una oportunidad [oki]
Shadow of the Colossus (incontables veces)

Metal Gear Solid 3 (6 veces)

Final Fantasy X (3 veces)
Resident Evil 2 de PSX. No sé cuantas veces habré rejugado al juego pero es simplemente brutal.
Kingdom Hearts 2 también lo jugué varias veces en la PS2 de pequeño.
Pokémon Rubí también lo he jugado unas pocas de veces.
No lo sé seguro, pero o God of War o Kingdom Hearths, pero tampoco creáis que le metí un vicio insano, me los habré pasado 3-4 veces en su época.
@Kronte

Totalmente de acuerdo. Que tiempos aquellos donde no había online ni actualizaciones ni leches. Era jugar y ya esta, una y otra vez.

@Rascapunk

Sin duda les daré la oportunidad. El problema es que no se cuando, porque tengo una larga lista de títulos a medias que quiero terminar.

Todo el mundo siempre ha hablado maravillas de estos juegos. Tengo muchas ganas.

@Krueger

Uff, Shadow of the Colossus. Puro arte, pura magia… ¡larga vida al Team Ico!. Conseguí subirle la estamina tanto cazando lagartos de cola blanca que llegué a la parte superior del templo donde yace nuestra amada.

Sobre FFX tuve una conversación con un compañero aquí presente (en este mismo hilo) en otro conocido foro de videojuegos.

@ ThreD He abandonado finalmente FFX. No puedo ganar a un jefe en el que se lucha contra el en el aire, en una especie de nave. Por mas que lo intento siempre me da pal pelo. Si esque le huele el aliento fatal al cabrón. Cada vez que me lo tira me deja al grupo KO.

@epsxe

Residen Evil 2 a pesar de que me encantó como no podía ser de otra manera solo lo he jugado dos veces, una con Leon y otra con Clarie.

Los Kingdom Hearths soy plenamete consciente que son grandes juegos, pero no los he jugado nunca. La razón es que me niego a manejar a Mikey Mouse.

Y los Pokémon buaaa, he jugado todos los de NDS. Una vez me pilló un amigo jugando Pokémon en una NDS de color rosa y se estuvo descojonando todo el día.

@SuperPadLand

Un poco lo que les he comentado a los compañeros sobre estos dos juegos. Pero bueno, si os gustan los KH pues yo encantado y feliz, pero como digo me niego a manejar al Pato Donald.
@Hasenoch bueno en mi caso tampoco eran opiniones sobre que fueran buenos o malos, son los juegos que más jugué porque los tenía en aquella época comprados y yo no pirateo nunca mis consolas hasta que ya terminan ciclo así que los rejugué varias veces. Me parecen ambos juegos buenos del sistema, pero para gustos colores eso sí, tranquilo que tanto Donald como Goofy los controla la máquina no tú. Y en el caso de Donald dicen que hay un fallo o algo que hace que no cure, en aquellos años yo me pasé el juego varias veces así que no fue un impedimento; pero al parecer se considera un fallo gordo que no sé si se corrigió en las versiones de PS3 y PS4. [carcajad]
@Hasenoch el dragón del barco volador pero si no recuerdo que fuera tan difícil,(o será que tenia un nivel alto) o cierto es que tu juegas en difícil no?


@SuperPadLand yo he jugado ambos en ps2 y estoy casi seguro que donald si curaba porque era raro que usara una poción..
@ThreD ni idea, pero hay hasta memes de eso:
Imagen
@ThreD No estoy seguro pero creo que ningún FF tiene la opción de jugarlo en Difícil, al menos de inicio. Pero corrígeme si me equivoco.
He tardado casi 7 años en terminarme el "God of War 1", así que me parece que no estoy para rejugar...

;-))))

Sí, tengo muy poco tiempo para jugar, voy variando y encima soy malo...

Vamos, que soy poco constante y un desastre jugando.
@tronco00

7 años?… joooder… Supongo al menos sería el modo Dios

:)
Lo cogía un rato.... a los meses otro rato .... a las semanas otro ratillo ..... Por en medio llegó un niño .... otro niño .....

Y menos mal que no se corrompió la tarjeta para tener que volver a empezar ja ja ja ja
@tronco00 lo de que las tarjetas se corrompen está un poco exagerado me parece a mi, las que eran piratas o con tamaños de memoria mayores a las oficiales sí que he leído de muchas que se mueren. Pero yo tengo las oficiales de Sony de PSX y PS2 desde el 98 y 2002, han tenido un uso amplio y ahí siguen. En cualquier momento morirán como todo, pero 20 años no es para decir que estos periféricos no eran fiables creo yo.

Lo mismo con las lentes de PS2, tienen fama de fallar mucho y no sé si hay algún modelo maldito, pero mi PS2 es del 2002 y traga todos mis juegos de PSX y PS2 originales a la primera sin problemas. Sólo me ha dado problemas con Yakuza 2 que es un DVD de doble capa y por lo que he leído da problemas de lectura en muchos modelos sin importar el uso de la lente. Eso sí, yo no he pirateado mi consola ni usado copias piratas, de hecho hasta hace unos años tenía el precinto de garantía que se lo quité para limpiarla por dentro porque los ventiladores hacía mucho ruido y quité un kilo de mierda. [+risas]
Tengo dos tarjetas oficiales y una que compré con más capacidad para probar...

De momento funcionan las tres. Pero como todo "cacharrín", tiene su probabilidad de fallar.

Y mi lente sí que está empezando a dar fallos, y hay juegos originales, que a veces se atasca la imagen o se enlentecen los vídeos.

Como en todo, supongo que la suerte influye. Yo la tengo siempre guardada en una bolsa de transporte con su transformador, cables y mandos. La saco para echar alguna partida (que como veis es cada mucho tiempo) y la vuelvo a guardar. Vamos, que no le doy mucho uso y sí procuro tenerla cuidada. También es verdad que hay cosas electrónicas que dan más fallos si no las usas.... así que a saber ;-)

¡Saludos y a seguir disfrutando de nuestros cacharrines!
1 partida de más de 300 horas en FFX cuenta como rejugar verdad jajaja

Seguido de FFXII que le di unas 150 horas

Pes 4 , Re outbrak y Re code veronica
@Hasenoch tienes razón no la tiene, quizás yo tenía un lvl alto porque siempre me gusta explorar todo, porque aunque nunca lew gane a la primera ese no me pareció particularmente tan difícil , pero seguro es porque iba sobrado de nivel
(mensaje borrado)
De Ps2 MGS3 sin duda, de toda la historia en top3 FF6, FF7 y donkey kong country 3

Un saludo.
SuperPadLand escribió: los ventiladores hacía mucho ruido y quité un kilo de mierda. [+risas]



¿Como que ventiladores :-? ?, yo las dos fat que tengo traen un solo ventilador cada una.

O ¿ salio un modelo diferente y las versiones Slim traen ventilador o son de disipacion pasiva?.

¿y porque el usuario que creo el tema aparece con puros numeros como nick?

Saludos.
@austin123 pues el ventilador, no recuerdo ya [sonrisa]

Cuando un usuario elimina su cuenta aparecen unos números.
a los god of war son los que mas veces he rejugado
Vaya que nostalgia, el juego que mas hecho de menos de la PS2 es el PES 2006, no parava de jugarlo habia jugadores increibles y equipos meticos que recuerdos

Adjuntos

De PS2 creo que al q mas veces he juggado ha sido el metal gear solidd 2, aunq el Final fantassy X tambien lo he jugado bastante.
En mi caso es el Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses, pero porque es muy corto. Como me gusta, me lo he pasado un montón de veces, no sabría decir cuantas. Luego seguramente iría el Obscure, que me lo he pasado varias veces solo, y al menos un par en cooperativo. Y yéndome a juegos mas largos, el Final Fantasy X creo que me lo he pasado 3 o 4 veces, la última de ellas al 100% en PS3. Y en su día también me pasé el X-2 tres veces seguidas, porque animaba bastante el rejugarlo para seguir desbloqueando cosas. Pero desde entonces no lo he vuelto a jugar.
Debe de andar entre es Street Fighter 2 Turbo de SNES y el Mario World de SNES jajaja
Dinasty Warriors 3 y extreme legends del 3 tambien, es el unico DW que he sacado todos los personajes y he acabado el juego con todos ellos no tengo ni idea de cuantas veces lo jugue la verdad
Bugs Bunny y Taz de psx lo he terminado montones de veces ,lo de tener sobrino influyó mucho
epsxe escribió:Resident Evil 2 de PSX. No sé cuantas veces habré rejugado al juego pero es simplemente brutal.
Kingdom Hearts 2 también lo jugué varias veces en la PS2 de pequeño.
Pokémon Rubí también lo he jugado unas pocas de veces.

Yo tambien el Residen Evil 2 me lo habre acabado por lo menos 4 cuatro o mas con cada personaje y escenario
Yo hace tiempo que no toco la Play 2, pero me encantaban partidas rápidas a Splashdown, rejugar Burnout 3, el Outrun 2 Coast to Coast, el Lumines (y cantar el Shining hasta que entraba en trance hipnótico de danzarín búlgaro), y el 1945.

Juegos largos he rejugado pocos, aunque me encantaran muchos de ellos. Blood Omen 2, que recuerde así a bote pronto.
Pues así a bote pronto diría que el Tekken 4 o el Metal Slug 3, pero también porque precisamente que son cortitos y entretienen muchísimo. Si tuviese que decir un juego algo más largo e intenso... Puede que kingdom Hearts 2, prince of persia 2 o final fantasy 12

Un saludo
Los Silent Hill, el Shadow of memories y los Conflict. También el Vexx, pero ese lo juego más en Cube.
Eso sí, cada vez los revisito menos.
Antes tenía mono de Silent Hill cada poco, ahora parece que se ha repartido entre juegos y juegos y muchas veces pienso "¿volveré a jugar a tal juego antes de morir?".
40 respuestas