Colección de figuras de Street Fighter de Altaya

1, 2, 3
Yo creo que me pillare algunas sueltas..por ejemplo, Ryu (que ya tengo..) Ken, Sagat, Mr. Bison y Akuma. Basicamente porque son mis favoritos, tambien, en el juego.
Ojala, tambien, salieran DeeJay, Adon y Evil Ryu...
Las carpetas contenedoras si no las queréis en la zona de contacto de la página de Planeta mediante un formulario se pueden poner y sin problema.

@simmolick Adon parece que será el fascículo 19, si no me fallan las cuentas, para el 8 de septiembre.
@Javintendo Ah, ¡bien! En la web de planeta deagostini parece que llega hasta Akuma..
A mi el primer fascículo me lo traen la semana que viene al kiosco,me interesan ryu y ken nada mas,sabéis si suscribiéndose en la web desde el numero 2 si te mandan a chin li y ken en el mismo envío?
y el precio al empezar de la segunda son 6 euros por las 2?
@RedRock Si te suscribes te mandan los tres, y Ken gratis.
@Regit Lo digo porque he leído en otros sitios que en el primer envío mandaban 2 figuras y Ken lo incluían (gratis),pero en la segunda entrega,por lo tanto pagando 24 euros mas por las figuras 4 y 5,y no quisiera jugármela
@RedRock Pues fíjate tú qué cosas, a mí me enviaron a Ken en el primer envío y luego otro en el segundo, que acabé regalándoselo a un amigo xDD ¿Cuál de los dos envíos me vino mal? Ni idea, pero lo normal es que te venga la de Ken en el primero.
@Regit Si,si en la página de chollometro que puso un compi mas arriba a mucha gente les vino en el primer envío,pero a otros tantos no,es un poco una lotería,por eso quería saber si alguien se ha suscrito desde el segundo envío a ver que es lo que mandan ahí.
@RedRock Por lo que he podido leer en otros sitios, al principio lo hacian así, el primer envío con Ken gratis, pero viendo que la gente luego se quitaba y no salian las cuentas ahora te lo envian con el segundo envío (Sagat y Guile creo), excusándose con que ha sido un error de transcripción... así que si solo quieres a Ken mejor espera a que salga.

Por cierto, aquí se pueden ver más figuras de la colección que todavía no han salido en la página de planeta españa y por 12 euros no me convencen, aunque algunas como Sagat y Bison están bastante bien (pero con una postura un poco sosa, pero ciertamente menos que otras, ese Akuma no me gusta):

https://twitter.com/lord_pedros/status/1159485446520496128

Y otra cosa, ¿por qué hay dos hilos de lo mismo?

https://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-figuras-street-fighter_2350986_s50
Exacto, al principio mandaban los tres y ahora Ken en el segundo envío para que pagues los otros dos antes de borrarte.

Yo también he recibido dos Ken.

Si Chun-Li sin suscribirte no vale lo mismo que las demás, si merece la pena pillar los tres en quiosco.
Cuando toque Cammy me lo pensaré.
Wampiro escribió:
illidan82 escribió:
Zissecko escribió:Estaba mirando la web para ver las condiciones y lo que ofrecía la suscripción y tengo una duda acerca de lo que pone abajo del todo:

https://street-fighter.planetadeagostin ... index.html

"Recibirás las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda al precio de 8.99€ cada uno."

A qué se refiere con eso? hay otro pago más aparte encubierto en cada envío que no se especifica?


Si, por la experiencia con otros coleccionables que estoy haciendo con planeta te envian un par de cajas contenedoras durante la colección, cobrandote 9 euros más ese mes. Creo haber leido en foros que si llamas puedes indicar que no te las envien, y por lo tanto no te las cobran.


Pero eso son archivadores para los fasciculos, o cajas de esas transparentes con compartimentos para exponer las figuritas? Como las que se venden para legos:

Imagen


Hey, de donde has sacado esa vitrina par alegos?
Imagen

Por si alguien le interesa, quedan 3 ejemplares del Ryu, en la libreria de ainsa(huesca) por si alguien es de la zona y yo me e pillado 1 que suerte esta agotado en todos los lados .
buenas hago un llamamiento, si alguno encuentra algun kiosko, bcn, santa coloma, sant adria o badalona, agradecería que me lo pusiese por aqui, por un dia ya no encuentro nada. Es increible que se haya agotado tan rapido :(
davixola escribió:Cuando toque Cammy me lo pensaré.


A mi me llegará el mes que viene, a la venta sale el 12-05-2020.
Yo pille el Ryu en un pueblo de Burgos en el que trabajo y allí aún quedaban pero en las ciudades...

Me gustaría pillar solo el Dalsim pero no se como voy a hacerlo porque nunca pillo estas colecciones y creo que a kioscos si no te suscribes no llegan figuras sueltas... Alguna idea??

A mi la calidad del Ryu me parece increible pero es verdad que los demas son bastante desiguales...

Un saludo!
@platerin Ve mirando de vez en cuando por la web, y cuando salga en la colección, la pides suelta por ahí.
Maxen escribió:buenas hago un llamamiento, si alguno encuentra algun kiosko, bcn, santa coloma, sant adria o badalona, agradecería que me lo pusiese por aqui, por un dia ya no encuentro nada. Es increible que se haya agotado tan rapido :(


Esta mañana en el kiosko de plaza Joanic de Barcelona tenían la de Ryu.
Rozan escribió:@platerin Ve mirando de vez en cuando por la web, y cuando salga en la colección, la pides suelta por ahí.


Eso intentaré, he visto que en la propia planeta de agostini mandan figuras sueltas atrasadas... no se, a ver si la puedo pedir...

Gracias!!
@matranco lo acabo de leer intentare pasarme mañana a vrer graciasss
Ya me han llegado Dhalsim y Vega.

De vega nada que objetar, pero Dhalsim tiene las articulaciones mal definidas en lo que es el corte de pegado, las vendas de las piernas es su pierna con rayas y pintada y su cinturón de cuerda es completamente amarillo.

Por lo demás, ninguna queja.

Ahora a esperar a Cammy y Zangief el mes que viene.
Hace unas horas he pillado a Chun - Li en el kiosko y queda genial en la estanteria junto a la de Ryu recreando un combate.
Yugi escribió:Hace unas horas he pillado a Chun - Li en el kiosko y queda genial en la estanteria junto a la de Ryu recreando un combate.


En el kiosko Chunli va sola y si te suscribes te regalan a Ken, no? Quiero decir, que en el kiosko no te dan los dos por el mismo precio, correcto? (Demasiado bonito seria [360º] )
@Layton8 Seguramente si compras a Chun-Li dentro te vendrá un papel explicando ese caso concreto que desde web o Ryu no se puede saber.
Javintendo escribió:Las carpetas contenedoras si no las queréis en la zona de contacto de la página de Planeta mediante un formulario se pueden poner y sin problema.

@simmolick Adon parece que será el fascículo 19, si no me fallan las cuentas, para el 8 de septiembre.


No se pueden quitar. Son 27 pavos más si haces la colección entera o 9 si llegas hasta que te envíen el regalo Ryu VS Ken.

Me suscribi el día 20 y respecto a los archivadores me han contestado esto:

Estimado/a Miguel:

Le informamos que los ARCHIVADORES forman parte de la colección, dado que se han creado especialmente para poder ubicar y guardar correctamente los fasciculos que se reciben junto a las figuras de la colección STREET FIGHTER.

A continuación le indicamos en que envíos le haremos llegar todos sus archivadores:

ARCHIVADOR 1-ENVÍO 10
ARCHIVADOR 2-ENVÍO 20
ARCHIVADOR 3-ENVÍO 29

Además también he preguntado respecto a el regalo de Ryu versus Ken y me han contestado esto:

Estimado/a Miguel:

Le informamos que si que tiene la oferta del 21 de enero, y le llegarían las figuras XL de Ryu y Ken en los envíos Nº11 y 16, respectivamente.

Por lo que desmentimos otra información que decía que en el envío 15 se recibiría el Ken xl.

Respecto a lo que dice otro usuario del Ken de la colección indicar que solo sale gratis a los suscriptores de la colección, en los kioscos saldrá dentro de 15 días a 11,99
A los que os han llegado más figuras podéis por favor poner alguna foto para valorar la calidad de las mismas?

Yo tengo las dos primeras y estoy esperando la de Ken que presuntamente sale la semana que viene... gracias.
miguelonic escribió:
Javintendo escribió:Las carpetas contenedoras si no las queréis en la zona de contacto de la página de Planeta mediante un formulario se pueden poner y sin problema.

@simmolick Adon parece que será el fascículo 19, si no me fallan las cuentas, para el 8 de septiembre.


No se pueden quitar. Son 27 pavos más si haces la colección entera o 9 si llegas hasta que te envíen el regalo Ryu VS Ken.

Me suscribi el día 20 y respecto a los archivadores me han contestado esto:

Estimado/a Miguel:

Le informamos que los ARCHIVADORES forman parte de la colección, dado que se han creado especialmente para poder ubicar y guardar correctamente los fasciculos que se reciben junto a las figuras de la colección STREET FIGHTER.

A continuación le indicamos en que envíos le haremos llegar todos sus archivadores:

ARCHIVADOR 1-ENVÍO 10
ARCHIVADOR 2-ENVÍO 20
ARCHIVADOR 3-ENVÍO 29

Además también he preguntado respecto a el regalo de Ryu versus Ken y me han contestado esto:

Estimado/a Miguel:

Le informamos que si que tiene la oferta del 21 de enero, y le llegarían las figuras XL de Ryu y Ken en los envíos Nº11 y 16, respectivamente.

Por lo que desmentimos otra información que decía que en el envío 15 se recibiría el Ken xl.

Respecto a lo que dice otro usuario del Ken de la colección indicar que solo sale gratis a los suscriptores de la colección, en los kioscos saldrá dentro de 15 días a 11,99

¿¡Estás de coña!? Cuando yo les pregunté por los archivadores me respondieron que solo había dos en la colección y el primero era gratis. ¿En qué quedamos?
Al principio no iba a buscar el correo, pero al final lo he hecho:
Le informamos que los archivadores forman parte de la colección para poder almacenar los fascículos, así mismo le informamos que la colección contiene 2 archivadores de los cuales el primero es gratuito.
Nadie tiene fotos de las figuras?
Regit escribió:
miguelonic escribió:
Javintendo escribió:Las carpetas contenedoras si no las queréis en la zona de contacto de la página de Planeta mediante un formulario se pueden poner y sin problema.

@simmolick Adon parece que será el fascículo 19, si no me fallan las cuentas, para el 8 de septiembre.


No se pueden quitar. Son 27 pavos más si haces la colección entera o 9 si llegas hasta que te envíen el regalo Ryu VS Ken.

Me suscribi el día 20 y respecto a los archivadores me han contestado esto:

Estimado/a Miguel:

Le informamos que los ARCHIVADORES forman parte de la colección, dado que se han creado especialmente para poder ubicar y guardar correctamente los fasciculos que se reciben junto a las figuras de la colección STREET FIGHTER.

A continuación le indicamos en que envíos le haremos llegar todos sus archivadores:

ARCHIVADOR 1-ENVÍO 10
ARCHIVADOR 2-ENVÍO 20
ARCHIVADOR 3-ENVÍO 29

Además también he preguntado respecto a el regalo de Ryu versus Ken y me han contestado esto:

Estimado/a Miguel:

Le informamos que si que tiene la oferta del 21 de enero, y le llegarían las figuras XL de Ryu y Ken en los envíos Nº11 y 16, respectivamente.

Por lo que desmentimos otra información que decía que en el envío 15 se recibiría el Ken xl.

Respecto a lo que dice otro usuario del Ken de la colección indicar que solo sale gratis a los suscriptores de la colección, en los kioscos saldrá dentro de 15 días a 11,99

¿¡Estás de coña!? Cuando yo les pregunté por los archivadores me respondieron que solo había dos en la colección y el primero era gratis. ¿En qué quedamos?
Al principio no iba a buscar el correo, pero al final lo he hecho:
Le informamos que los archivadores forman parte de la colección para poder almacenar los fascículos, así mismo le informamos que la colección contiene 2 archivadores de los cuales el primero es gratuito.

Pues vaya plan, habrá que ver realmente cuál es la respuesta correcta, a mí lo que me han dicho es lo que he publicado, son tres archivadores, además en ningún sitio veo que regalen ninguno. No obstante si tienes esa respuesta, para ti es un seguro. Yo me he metido en la zona de contacto y hay una opción para marcar directamente no quiero los archivadores, pero aún no me han contestado. Por otro lado, me suscribí el día 20 y aún no me ha llegado nada ni me han cobrado tampoco, además les he preguntado cuando llega y no me han contestado, estoy un poco decepcionado, la verdad. De momento no me queda otra que esperar. Haber si te confirman lo del regalo del archivador y nos dices, gracias.
Hoy salía el el de Ken, ¿no? Alguien, que lo ha comprado ya, ¿me puede confirmar su precio? En la web de planeta ponen 11.99 pero, estoy casi seguro, en el primer dosier, haber leído que el segundo y tercer numero costarían 5.99...a ver si alguien lo puede confirmar.
Gracias. [beer]
La cara del ken es de risa. Si alguien la compra que compare la figura con la foto subida x altaya
@simmolick cuesta 11,99€, el otor día lo vi en el kiosko. de lejos la figura tenía buena pinta. ahora pasaré por un kiosko por si la tienen y le puedo echar un vistazo más de cerca.
Imagen
Madre mia...me quedo con el amiibo
Ante el aluvión de críticas que leo, incluso en el otro foro dedicado al mismo tema dónde indican que estos moldes son de calidad ínfima, me estoy planteando parar ya la suscripción (me entregan mañana Ryu y Chun Li) y no esperar la segunda entrega que vendría por 24 euros con Ken gratis + las dos figuras que tocan. Y de hecho, comprar el amiibo de Ken, que parece que tiene "mejor cara". Para esto último os pido ayuda, alguien que tenga ambos y los haya comparado en la mano, ¿Merece la pena lo de Altaya? O mejor ir por algunas amiibo u otras con más calidad?
Gracias por los comentarios. Saludos.
@miguelonic en youtube tienes reviews francesas de las figuras ,pero vamos ken deja que desear, hay otras mejores hechas.
Maxen escribió:@miguelonic en youtube tienes reviews francesas de las figuras ,pero vamos ken deja que desear, hay otras mejores hechas.

Gracias Maxen, lo que me gustaría es que alguien que ya tenga el Ken de Altaya y el Ken amiibo, nos diga cuál prefiere, ahora mismo me puedo quedar con Ryu y Chun Li (por el precio están muy bien) y sumar el Ken amiibo en vez del de esta colección, además de comprar alguna suelta que se vea bien. Por las imágenes parece más guapa la amiibo, está claro. Si espero al segundo envio, las tres figuras que vendrían con el salen a 8 € dividiendo, ya que el Ken no lo cobran. En un principio tenía pensado coleccionar los 12 personajes de street fighter 2, leyendo opiniones casi estoy convencido a comprar algunas sueltas, nada más.
¿Alguien que la esté comprando en tienda podría decirme por qué número va?
La última que compré fue la de Guile (número 5) y no he vuelto por la tienda con toda esta movida. El día que vuelva tendré acumuladas ocho mil o me habrán dado de baja.
Blanka salió el dia 23.

Siguen distribuyendo:


Nota informativa

El equipo de Planeta DeAgostini desea informarte que nuestra actividad continúa su curso habitual siempre siguiendo el cumplimiento del Real Decreto ley 463/2020 con fecha 14 de marzo del 2020.

Te recordamos que los quioscos permanecen abiertos, pero es posible que alguno a título individual decida cerrar.

Nuestras suscripciones van a seguir enviándose con regularidad en todo el territorio nacional aunque debido a la situación, podrían darse algunos retrasos a nivel local.

Estamos convencidos que con paciencia y colaboración de todos conseguiremos superar estos momentos.

#yomequedoencasa #redescubretushobbies

El Equipo de Planeta DeAgostini.
@Yugi Gracias por la info. La verdad, prefería que hubiesen parado. Tengo miedo de ir a por mis números y comerme una multa porque no es prensa. Y si no voy, igual me dan de baja. No sé. Qué faena.
@Haley_JO_fan Desde el día 23 está Blanka.
@Javintendo Perdona, ¿sabes si el 7 ya está en tienda?
@Haley_JO_fan Sí, M.Bison está a la venta desde ayer.
@Javintendo Muchas gracias por la info. A ver cómo hago, porque tengo la tienda en la otra punta del pueblo.
Esto es un rollazo: por un lado quiero ir a por el fascículo para que la tienda obtenga su ganancia, pero por otro tengo miedo de que me pare la poli, y cuando les diga a dónde voy, me respondan "ah, genial, muy bien, porque el número de esta semana viene con una hermosa multa".
Cancelé la suscripción porque me iba mal económicamente, con la intención de pillar figuras sueltas que me gustaran especialmente, y llegué hasta Blanka (o Bison, no sé cuál va primero porque llegaron juntos y no me acuerdo del número de cada uno), y veo que en quioscos ya han atrapado ese punto.

¿Sabéis si es una colección que llega con normalidad a quioscos y papelerías o hay que pedírsela a los vendedores? Espero que no sea lo segundo, porque no me interesarán todas (ni sé dónde ponerlas ya).

Gracias
A los kioskos del centro (en mi ciudad al menos) llega con puntualidad. A mi barrio, no pero se le puede pedir las que entregas que sean y las traen. Yo quiero hacerme una lista para pedir las que más me interesan.

Me suena que era en Francia donde iban más adelantados ¿no?
@Moroboshi Pues que pena que te borraras, estoy seguro de que a ti te iban a gustar, lo ideal sería aguantar hasta Thunder Hawk y pillar a Dee Jay suelto y ya tienes todas las clásicas.
Javintendo escribió:@Moroboshi Pues que pena que te borraras, estoy seguro de que a ti te iban a gustar, lo ideal sería aguantar hasta Thunder Hawk y pillar a Dee Jay suelto y ya tienes todas las clásicas.


Bueno, no he descartado del todo ir pillándolas en quiosco si las veo.
@Javintendo
Javintendo escribió:@Moroboshi Pues que pena que te borraras, estoy seguro de que a ti te iban a gustar, lo ideal sería aguantar hasta Thunder Hawk y pillar a Dee Jay suelto y ya tienes todas las clásicas.


Yo tengo pensado hacer eso.... pero tengo una duda: ¿Sakura es de las clásicas? Es que yo creo que no, y estoy por saltármela...

Sobre Dee Jay... a saber cuándo sale ese fascículo... Lo mismo lo ponen el último por joder....
@Javintendo Sí, es que fue un momento económicamente malo y tampoco quería pagar los archivadores, así que decidí comprar entrega por entrega y las que me interesaran solamente.

En mi librería no tienen a Zangief, pero me han dicho que tras las vacaciones pueden pedirme los fascículos que quiera, aunque hayan pasado ya. Es un alivio.
100 respuestas
1, 2, 3