¿Que juegos echasteis de menos en PS2?

Pues eso la PS2 es una de la mejores , pero su catálogo podría haber sido aún mejor, por ejemplo yo eché de menos un the house of the dead, la versión del metal gear uno de Game cube, sega rally dos, Daytona usa , etc, etc, juegos que podían haber salido perfectamente, cual os hubiese gustado?
Pues yo básicamente eché de menos los core de nintendo, es decir, Wind Waker, Twilight Princess, el remake del Resident Evil 1, Pikmin, Mario Sinshine y tal vez el que más, Luigis Mansion :)
Yo por ese camino de juegos de Nintendo no iba, pero los remake de los resident Evil si que los eche de menos
Siempre me quedé con ganas de probar el Black & White, ya fuera en PSX o en PS2.
largeroliker escribió:Siempre me quedé con ganas de probar el Black & White, ya fuera en PSX o en PS2.


Era un juego bastante curioso para la época. Yo jugué al 2 en PC y me encantaba, de hecho aún lo tengo
Medievil y algún Earthworm Jim
Un Diablo 2 para tener la trilogía en consolas.
Sin duda alguna las 2 entregas del shenmue, ya nos la coló en su día una resvita de videojuegos diciendo que ya lo había probado en su versión de PS2, desafortunadamente el juego al final no salió para dicha consola, una lástima.

Saludos.
Los primeros años de la consola y a lo largo de la vida de está, siempre quise, tenía la esperanza y esperaba con entusiasmo por parte de Capcom un recopilatorio en un solo DVD que vinieran los siguientes juegos:


1|- X Men Children Of The Atom.

2|- Marvel Super Heroes.

3|- X Men VS Street Fighter.

4|- Marvel VS Street Fighter.

5|- Marvel VS Capcom,

6|- Marvel VS Capcom 2.


Para Subsanar las penosas adaptaciones que hizo Capcom en la PSX por sus limitaciones, por potencia PS2 tenía de sobra y creo que se hubiese vendido bastante bien y si lo hubiesen sacado para la primera Xbox también me lo compraba, como todo fan de las recreativas lo habrían petado en ventas.


Saludos;D.
Única y exclusivamente Virtua Striker 2 ó 3, pero estaban los ISS 2 y 3 para compensar.
El remake de resident evil,y el zero
Continuaciones de Treasures of the Deep, de Namco, Medievil, Kula World, un buen Crash Bandicoot, y no aquellos que "sí, pero no", un Tomb Raider 5 y no el Legend, y el Anniversary, que me gustaban y eran buenos, pero no eran lo mismo ya... En fin, continuaciones de títulos de Playstation.

Mi historia con Ps2 fue muy rara. Me desencanté rápido. Le puse Swap Magic, me pasé MGS2, compré Gran Turismo 3 original y me tiré meses con él, me encantó Virtua Tennis 2 y alguno más y después... la regalé a un primito y me compré una Xbox.

Sobre el 2013, volví a comprarme una Ps2 e inicié mi colección: en realidad no conocía a fondo lo que esta consola deparó hasta hace pocos años. Su catálogo es brutal, así que aunque echo en falta ciertos personajes y juegos, descubrí a otros muchos que los sustituyeron. No problem.
Personalmente Dead Or Alive 3 y Ninja Gaiden me jodieron bastante en su momento.
SuperPadLand escribió:D2 (y el resto de la saga remasterizada o remake diría

Los God of War de PSP que no recuerdo nombres.

Los KH que sacaron en portátiles (y que al final sí sacaron para sobremesa en PS3, 360, One y PS4).

Resident Evil 0
Resident Evil Code Veronica (al final salió, pero antes de saberse lo eché de menos)
Resident Evil Remake
Resident Evil 4 (idem)

Oddworld en aquellas fechas fue echa exclusiva de Xbox a base de talonario y a raíz de esto, le perdí la pista a la saga y no sé que hicieron después de los dos de PS1, pero en aquella época recuerdo que me jodió que no tendría continuación en PS2.

Metal Gear Solid Peacek Walker

Phantasy Star Online
Shenmue 1 y 2
Skies of Arcadia
Sonic Adventure 1 y 2
Sword of the Berserker


A mi con los Oddword me pasó lo mismo, que se los llevaron para Xbox ( y lo mismo con Dino Crisis).

Creo que este año van a sacar un nuevo Oddworld al estilo muy clásico. he visto algun video y tiene muy buena pinta :D
Otro de los juegos que me hubiera gustado verlos en la PS2 en su día, fueron las 2 entregas del Tekken, las cuales si que salieron para la PSP.

El Tekken 5 Dark Resurrection y el Tekken 6, si la PSP podía con ellos, la PS2 no iba a ser menos, no entiendo porque decidieron no sacar ambas versiones para la PS2, una lástima.

Saludos.
Los Oddworld desde que se pasaron a Xbox a base de maletines, la saga se fue al carajo, si se quedaban en PS2 o multi tendrian un resultado ma favorable que haber muerto en la primera Xbox.


El Dino Crisis 3 lei que tuvo muchos cambios en su desarrollo y poco tiempo que lo hizo un kuego muy desechable y malo, quizas que quisieron hacer con el pero es malo de cojones.


Ahora recordando mejodio bastante el que no sacaran el Dead Or Alive 3 para PS2 y lo que comentaba Itagaki.que por potencia no se podia y no decir que por los maletines de micro [qmparto].

Y los Resident Evil de Game Cube si lo lanzaban para PS2 serian muy feos en lo visual.
Capcom podria haber lanzado las versiones de PSX como una version de aniversario en PS2 en un solo DVD con todas la mejoras que se vieron en las versiones que se vieron de forma individual en el 1, 2 y 3 de la saga, creo que la PS2 podia hecerlo sin problemas.

Saludos.
@austin123 por cierto Austin, el Marvel Super Heroes de PSX al parecer fue mejor versión que la de Saturn; pero con el tiempo parece haber quedado tapada por la "regla general" de que en Saturn los juegos de lucha 2D eran mejores siempre. Aquí lo analizan a fondo: http://www.racketboy.com/forum/viewtopi ... 32&t=39800

Yo he probado los que dices y entiendo que como port fiel al arcade es una decepción porque en la mayoría sacrifican el modo de usar dos personajes alternando en combate por las limitaciones de RAM; pero no entiendo demasiado las quejas o críticas negativas a esas versiones como juegos de lucha 2D. Había unos que tenían ralentizaciones, pero otros iban bien, tienen buenos gráficos y aunque no soy profesional para hablar de parrys, counters, etc. Yo los jugué normal y me parecieron muy divertidos. Anda que no salieron versiones de arcades mucho más recortadas o totalmente diferentes en esa década y se alaban todavía hoy. Y comparando la RAM de Saturn/PSX/Arcade es de aplaudir lo que consiguieron con tan poco.

Sobre lo de PS2 sacaron varios SF y un Capcom vs SNK 2, a lo mejor perdieron las licencias de Marvel para poder hacer ports o nuevas entregas (Es pregunta, ni idea).
@SuperPadLand Hola si lo que comentas y lo que dice la persona en ese hilo es verdad y si tienes ambas consolas lo puedes comprobar por ti mismo, para mi que jugué bastante a la versión de CP System II, las versiones para consolas tanto para PSX como para Saturn fueron por decirlo decepcionante en el ámbito de su jugabilidad y en las animaciones por los recortes de frames con lo cual al momento de hacer combinaciones de golpes y poderes en las consolas no salen bien o no conectan y lo otro que ambas tienen slowdown dependiendo del personaje que elijas., ademas cuando haces los combos aéreos en Saturn es como si tuviera lag.

Por ejemplo se jugar bien con Spider- Man y Wolverine, con Spider. Man cuando haces el combo en el aire y lo quieres acabar con el super poder de los puños, en la versión arcade si lo conectas pero cuando tratas de hacer lo mismo en la Saturn y PSX el enemigo se cae y el poder no lo puedes conectar, esto porque pasara dirás, es porque en ambas versiones eliminaron cuadros de animación, con Wolverine si haces el Berserker Barrage en PSX y Saturn notaras las ralentizaciones que en arcade no están, cuando juegas con Hulk y Juggernaut y empiezas a caminar o al agacharte notaras las faltas de animaciones que tienen las versiones de consola de 32bits.

Lo otro que recuerdo que me molestaba bastante en Saturn es que esta mal mapeado el movimiento de elegir las gemas, como sabrás en este juego es esencial el uso de las gemas y puede determinar el ganar o perder un round o partida, en CPS2 puedes seleccionar y cambiar el uso de las gemas con el botón Start en PSX ese botón se puso en el Select y sabrás que ese botón es de mucha importancia no solo para cambiar las gemas sino para activarlas, en la versión de PSX no tienes ningún problema en elegirlas y activarlas con el botón de Select en cambio en Saturn, Capcom configuró este mapeado mal con los tres botones de golpes para elegirlas y perdiendo la opción de alternarlas en el round, solo activaras las que tengas por defecto en el menú y la gran cagada es que si tratas de activar las gemas como está mapeado en Saturn, muchas veces te saldrá la carrera hacia el oponente con lo cual ya perjudica la jugabilidad y se aleja del arcade, lo otro en la resolución en PSX es casi igual en cambio en Saturn, los personajes se ven estirados, la música en el tercer round se detiene para cargar la pista nuevamente en PSX continua hasta que la partida termine, lo que he notado que en Saturn como que los FX son mas apagados y faltan de algunos.


Lo que es imperdonable por parte de Capcom es que la versión de Saturn sin el cartucho ram, se comporte peor que la versión de PSX y con el Cartucho ram los tiempos de cargas sean superiores y que le falten cuadros de animaciones y ausencia de algunos golpes y efectos en el scroll.


Y lo de siempre muchos te dirán por ignorancia que lo mejor para jugos 2d y que son iguales a los recreativos están en la Saturn por una simple apreciación o porque lo leyeron por ahí o porque alguien les comento en aquellos años y no comenten nada sobre los mas importante en un fighting game y que es su jugabilidad, pero lo mejor es que uno mismo, si tiene ambas consolas, haga las comparativas en si jugabilidad, muchos que jugamos en los arcades en la era PS1 y Dreamcast, preferían jugar a los port de PS1 que jugarlos en un DC como por ejemplo los juegos Kof 98 y Kof 99, como me comentó una vez Sexy MotherFucke en Dreamcast habían modificado el gameplay y los combos o no se podían hacer o se cortaban cosa que en MVS no sucedía y por esto preferían comerse los tiempos de cargas en PSX porque su gameplay era igual al Arcade que jugarlos en una consola superior como fue Dreamcast.


Te puedo comentar que los 4 Fighting VS de la serie Marvel en Saturn no se juegan iguales a CPS-II, en este caso ambas versiones de MSH son tan distintas entre si y muy diferentes a la versión arcade.


Mira este comparación notarás que la versión de Saturn pareciera mejor pero es que en todas estas comparaciones no toman en cuenta a fondo otros puntos mas importantes como la calidad de los efectos de sonido y lo mas importante si se parece a la versión arcade en su gameplay imagínate que los Tekken, Soul Edge o los Street Fighter Ex se hubiesen tocado la jugabílidad y no fuese sido calco del Arcade por mantener efectos de los escenarios, hubiesen sido un desastre.





Ademas la versión de Saturn si lo juegas sin el cartucho no hay diferencias con la versión de PSX, se pierden todas las animaciones extras pero el sonido suena mas apagado que en PSX, te comento que los he comparado en su día lado a lado ya que tengo ambas versiones y ambas para mi son distintas al Arcade que fue donde lo aprendí a jugar de forma competitiva, ahora que recuerdo jugando con Iron Man y haces el Proton Cannon en PSX y Saturn el rayo de plasma desaparece, se pierden esos sprites al derrotar al adversario en cambio en la versión Arcade no sucede esto, hay efectos en los escenarios que en PSX no están y en Saturn si, si lo juegas con el cartucho de 4MB se pone todo mas lento que con el de 1MB oficial.

donde mas se nota todos estos defectos es en el escenario de BlackHeart que tienen fuego con transparencias y lo otro que en Saturn al tener otra resolución las casillas de los personajes no calzan a caber junto las barras de energía.
Contra Thanos y te hace los distintos poderes de las gemas, como sufren ambas versiones de las consolas, Blackheart en ambas versiones va flotando y no camina como en el arcade y otro defecto que me acuerdo ahora sobre la versión de Saturn VS PSX que cuando el anunciador dice round one fight en Saturn el round lo dice como en el arcade pero el one fight se nota la poca calidad, en PSX lo dice tal cual como en el arcade, esto mismo pasa con el KOF 96 la anunciante no tiene la calidad de MVS o PSX.

He pensado que hubiese pasado si en la PSX Sony hubiera dejado un puerto para colocar un cartucho igual a Saturn en la PSX como hubieran sido las cosas.

A día de hoy si me preguntas, para mi ambas versiones son una mierda porque nunca se jugaron igual que la versión de CPSII y ni loco me gastaría hoy en día lo que me gaste en esos juegos por eso decía mas arriba que si Capcom hubiese sacado un compilado tipo Street Fighter Antologhy con los cinco juegos Marvel en la PS2 y Xbox lo hubieran vendido bastante bien y con la potencia de estas consolas tendríamos esos juegos Pixel Perfect,

Solo un fanático loco te dirá que la versión de Saturn es igual a la Arcade y te sacara el tema del cartucho, para mi o nunca tocaron el Arcade o su fanatismo los tiene segados, aun leo de muchos y por moda diciendo que la versión del Castlevania SOTN es mucho mejor en saturn que PSX por que todos lo dicen sin mencionar lo mal adaptado que les quedo y las múltiples ralentizaciones y pantallas de cargas :D.

Por suerte en su día compré las versiones en PSN y el Live del Marvel VS Capcom Origins que es la que vale la pena y el Marvel VS Capcom 2 que los tengo en el disco duro de ambas consolas y que ya no se pueden comprar ni bajar nuevamente aun teníéndolos comprados en tu perfil pero al tratar de bajarlos nuevamente desde los servidores de XBOX Live y PSN da un error.


Pero como te comenté al principio, no me creas, si tienes ambas consolas hace la comparativa y te darás cuenta
de lo que te digo.

He leído que estos juegos de Capcom si los juegas en una PS2 a través del cable RGB lo puedes jugar a 240P.

Saludos.
A mi me hubiesen gustado los Panzer Dragoon en PS2.
Entregas de Medievil, de Fear Effect, (se canceló el 3), las mencionadas de Oddworld.. y así por encima, no me vienen mas a la cabeza ahora [oki]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
a mi me hubiese flipado un doom3 o un far cry, half life 2, morrowind... uegazos que despuntaban en xbox y que los de ps2 veiamos con envidia ratataaaa ratataaaa
En su época sólo REmake y Resident 0; pero cuando sacaron los dos Outbreak me olvidé rápidamente de ellos porque la historia del primero jugaba el de PSX y el cero al ser precuela argumentalmente me parecía prescindible, tal y como comprobé años después en Wii.
SuperPadLand escribió:En su época sólo REmake y Resident 0; pero cuando sacaron los dos Outbreak me olvidé rápidamente de ellos porque la historia del primero jugaba el de PSX y el cero al ser precuela argumentalmente me parecía prescindible, tal y como comprobé años después en Wii.


Hombre, adoro los outbreak, pero olvidarte del remake y el 0 porque jugaste los outbreak es como olvidar que perdiste un millón de euros porque te has encontrado un billete de 20.

Y si te parece argumentalmente prescindible el 0 los outbreak ni te cuento. Son de los resident cuyo argumento es más nimio.

En aquella época eche en falta estos resident (sobretodo el remake) y algún otro third que se veía en gamecube.
Eternal darkness, Baten Kaitos.

También algún juego de la Dreamcast me dolió no poder jugarlo. Los Shenmue por supuesto y Skies of Arcadia que ni aun a día de hoy he podido jugar.
@tauchachol en aquellos años tuve dos Resident Evil junto con el port de Code Veronica que me hicieron olvidar un remake y una precuela que era básicamente como percibía desde la barrera aquellos dos juegos. Para mi yo joven del pasado era más que suficiente y fue feliz junto a Silent Hill, Project Zero y Forbidden Siren. Tema aparte es que en 2020 con emuladores, consolas retrocompatibles, ports o comprar otras consolas retro uno pueda hacer una valoración general más objetiva de los catálogos de una generación y concluir que REmake era mejor que Outbreak, ese es otro tema. Yo hubiera preferido recibir el REmake al Outbreak, pero también puntualizo que si en aquellos años hubiera tenido que elegir entre Outbreak con acceso al juego online y REmake hubiera pillado el primero conformándome con el de RE1 de PSX.

Y sí, en aquellos años me parecían argumentalmente prescindibles. Si quieres miento y digo lo contrario, lo que no puedo hacer es cambiar la forma de pensar de un chavalín de hace casi 20 años, todavía no puedo cambiar el pasado sorry. Como dije arriba, tema aparte es mi valoración actual de la saga tras haberlos jugado todos.

Del resto de consolas y de juegos que tuvieron no sentí envidia ni nada porque me daba igual y desconocía completamente sus lanzamientos. Ahora con más conocimiento sí que sé que hay títulos de otras consolas que me gustaría haber tenido en PS2 o haber tenido otras consolas más. Pero en el 2002-2008 tenía un listado de juegos pendientes de PS2 por jugar que a fecha actual todavía arrastro, como para sentir envidia o tener tiempo de mirar que juegos no salían en mi máquina y sí en otras. Me pasa lo mismo con PS4 vamos, sólo que ahora leo noticias y de algo más me entero, Sea of Thieves, Mario Oddysey o Gears of War molaría tenerlos en PS4; pero tengo una estantería llena de juegos sin quitar el precinto que me atraen lo mismo como para perder el tiempo en lamentarme o envidiar las cuatro cosas que no salen. Esto último ya lo hice con WiiU esperando semanas al único lanzamiento mensual interesante para comprarlo (máquina que me encantó y me dio grandes juegos, pero no precisamente muchos) y menos mal que en el verano del 2015 pude comprar una PS4.
@SuperPadLand Que te parecio esta version respecto a la version original?.

Es que para mi fue el juego que me hizo comprarme una Dreamcast en el 99 o 00 y lo considero el mejor de la saga y es el que mas he jugado junto al 4 de PS2 aun que teniendo la version de PS2 nunca me lo acabe, siempre cuando lo ponia en la PS2, a mi me parecia feo comparado al de DC, a lo mejor fue porque le tenia un cariño especial a este jueguito que me hizo vivir en esos años y dejarme ilusionado, fui tan fanatico de este juego que cuando compre la DC, me compre la version especial en japones que venia con un estuche de color rojo y en la portada de la caja venia Claire y Chris, adentro venia con unas tarjetas en japones y un flayer impreso en rojo haciendo la publicidad del BioHazard 2 con sus mejoras que se lanzaria en los proximos meses, tambien traia un zipo con la leyenda de heaven let's o algo asi, lo que dice la chaqueta de Claire en el Resident Evil 2 muy mono el encendedor, como yo no fumo se lo regale a un amigo con el cual jugabamos a juegos de lucha en los arcades en esa epoca, quedo enamorado del encendedor cuando se lo mostre y no podia creer cuando se lo obsequie y no me arrepiento de haberlo hecho, tambien a los pocos meses compre la version de este juego en japones donde la portada era de color blanco con unos kanjis en el nombre, sino estoy equivocado venia con un tercer GDROM que era el demo del biohazard 2, aunque la verdad si me hubieras preguntado en esa epoca cual era la diferencia entre ambas versiones no tendria idea, a dia de hoy creo que la diferencia esta en la intro donde aparece Alexia luchando con Wesker.

Mas tarde se lanzo la version Americana y esa si le meti caña como loco incluso me encantaba el mini juego donde seleccionabas a Wesker y tenias que pasarte el juego solo con el cuchillo para llegar a luchar contra Alexia dentro de la mansion.

Era tan fanatico de este juego que aun conservo una copia Americana NTSC/U sellado para la blanquita, lo que mas me costo conseguir fueron sus bandas sonoras, la version Americana donde aparece Claire con esos vaqueros ajustados y su chaqueta cortita [babas] , la version Japonesa de dos cds y la version Japonesa de un cd y un mini cd con los efectos del juego, las tres OST las consegui nuevas selladas y aun las conservo con sus Spinecard y papeles, me costo bastante poder conseguirlas y bastante dinero cada una, creo recordar que cada una me costo como 100 dolares mas gastos de envio y las dos Japonesas se las tuve que comprar a un Japones desde Playasia y se demoraron bastante en llegar, creo que hoy en dia debe ser extremadamente dificil poder conseguir estas bandas de sonido, sobre todo la version americana ademas de bastante dinero de lo que pague yo por ellas, es una tremenda banda de sonido y un juego.con una historia, para mi la mejor, imaginate todo hype de esa epoca por la blanquita mas todo lo que se mostraba de este juegazo, aun conservo las Super Juegos y todo lo que salia de el y viniendo de esos graficos de los 4 primeros juegos de PS1 y ver estos graficazos mas esa tremenda introduccion a lo John Wood, a mi me exploto la cabeza cuando leia de el y veia las imagenes en las diferentes revistas ademas tener por primera vez un SRT en un video juego era como estar en el futuro aunque hoy dia seria una tontera pero en ese año uff ademas este juego hizo escuela, gracias a el ahora todos los speedruners disponen de un SRT para los videos juegos, sobre todo los de terror.

Tambien lo compre para la PS2 de lanzamiento tanto la version America que venia con el demo del Devil May Cry y la Japonesa que venia junto bsm pero las veces que lo ponia en la PS2 y lo veia decia: este juego no se ve igual al de Dreamcast se ve mas feo, a lo mejor estaba sujestionado que la version de DC se veia mejor, por todo lo que vivi junto a ella en esos años prosperos de la blanquita y las revistas de video juegos y mira que a mi me gusta mas Playstation de esa generacion pero Dreamcast tiene un lugar especial para mi como jugador de salones recreativos.

En PS2 nunca lo jugue mas de 30mn. y cuando lo compre para GameCube cuando se lanzo ni 5mn. lo probe, para mira la version original es superior a todas, PS2 y GameCube y que decir cuando lo compre para PS3 y Xbox 360 una verdadera mierda ambas versiones, de como se veia este juego en teles moderna, yo jugando a la version de Dreamcast por cable compuesto en tele crt le pateaba el culo a PS3 y X360 juntas, las versiones de PS4 y XOne no me intereso adquirirlas ya que despues de tirar el dinero en las versiones de PS3 y X360 [buaaj] .

Lo tengo hace años instalado en el disco duro interno de la PS2 Fat con el objetivo de algun dia pasarmelo completo que me imagino que sera mucho mas rapido que jugarlo desde el propio DVD.


Por eso te preguntaba al comienzo de todo este tocho que escribi, que te parecio a ti esta version en PS2?, ya que por lo que leo la jugaste a full.


Saludos.
@austin123 me jugué la saga principal (los spin-offs algunos), pero no todas las versiones. No puedo decirte que opino de cada versión del juego porque yo las jugué muy separadas en el tiempo: PS2 en el 2002 o 2003 y no la terminé porque sin guía me quedé sin munición en una zona jodida y era de alquiler, Dreamcast en el 2009 y sólo pude pasarme el primer disco porque el backup del segundo no funcionaba y me cansé de fabricar posavasos y finalmente, al fin, pude terminarme la versión de GC con Nintendont por el 2014.

No puedo hacer una comparativa porque están muy distanciadas en el tiempo, pero no noté nada excesivamente diferente para mi eran el mismo juego al 99% a nivel gráfico. Pero vamos que en PS2 jugaba con cable RF, Dreamcast la usé por RCA y Wii por componentes, pero en LCD. No eran buenos tiempos para hacer comparativas de cual es la que mejor se ve porque no tenía ni cables buenos ni paneles adecuados. Pero por lo que sé y por la experiencia de otros ports seguramente tengas razón por:
1-Normalmente los juegos desarrollados para un hardware suelen ser la mejor versión y los ports se limitan o a añadir contenido o con suerte mejorar resolución-rendimiento; pero pierden efectos, colores, etc. Normalmente esto último suelen compensar al jugador que ni se percata de que faltan cosas o que efectos de partículas y luz no son así en el original.
2-PS2 tiene fama de escupir una señal de vídeo pésima, como bien comentas con colores más apagados y menos vivos. Esto no la hace peor consola, simplemente su estética en juegos suele verse así y para unos juegos esto puede quedar bien y para otros no; con el paso de los años suelen envejecer peor porque el estilo infantil, colorido y kawai luce siempre bien. Lo que me extraña es tu crítica a la de GC porque tengo entendido que tiene la mejor salida de vídeo de la generación.

Con todo, es complicado sacar una radiografía fiel a lo que pides porque la versión PAL de DC no tenía VGA y era a 50hz, jugandola por RCA no creo que sea mucho mejor ni que se note nada frente a la de PS2 por RCA. Claro que en tu caso por lo que cuentas accediste a todas las versiones, puede que tuvieras el cable VGA para el CVX de DC y ahí notarías claramente diferencia. A fecha actual tiene pinta de que la mejor versión posible a la que se puede jugar es el CVX japonés de DC con VGA y la traducción que le han hecho. Pero no he probado ni los remasters ni la de PC vanilla ni con mods si es que los tiene. A ver si le hacen un remake y le arreglan un poco el desarrollo de la trama que para mi era bastante inconsistente y abrupto, en aquel entonces daba igual porque lo que interesaba era el salto gráfico que cascaba, probablemente el mayor de toda la saga hasta, imagino, el RE7VR.

Es mi RE clásico menos favorito, pero por encima de casi todos los modernos.
Carajo, se que varios me van a cargar despues de que lo diga pero para mi lo que mas me peso que no encontré en PS2 fue la experiencia de juego de RE2 y 3 ni code verónica ni el 4 los aguante mas de una hora sin que me molestara con ambos juegos y me frustrara, incluso termine vendiéndolos después de probarlos, hace un par de años simplemente por que no había nada mejor volví a agarrar el 4 en versión greatest hits que es la versión que trae las mejoras, pero siendo honesto solo retire el plástico, lo probé en la consola, cargue el juego y lo saque de nuevo a su caja, no lo he tocado en mas de 10 años la verdad aunque sigo diciéndome que un día lo voy a agarrar.

En cuanto a otras sagas tristemente coincido con lo de Dino Crisis literal ese juego era una joya y al irse a otra consola se volvió basura, Digimon World 2 es otro que extraño y cosa curiosa hoy en día no baja de 40USD usado he probado todos los digimon que han salido desde entonces y ninguno da la satisfacción de juego que tuve con ese en la PSX

A todo esto tanto los RE 2 y 3, como Dino Crisis y Digimon World 2 los sigo jugando en el vita aunque este ultimo no tiene versión digital y use una que convertí desde un juego copia de aquella época, al menos en ese sentido sigo disfrutándolos a pesar de tener mas de 20 años de haber salido
@hellfireagg RE4 si tienes Wii dale una oportunidad a su versión.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
half life 2
doom3
farcry

si, ya se que seria dificil que estos juegos salieran en ps2, pero en su epoca fue el detonante para hacerme con una xbox, ya que los shooters buenos solo salian en la negra de microsoft
LibertarioAnónimo escribió:half life 2
doom3
farcry

si, ya se que seria dificil que estos juegos salieran en ps2, pero en su epoca fue el detonante para hacerme con una xbox, ya que los shooters buenos solo salian en la negra de microsoft


Pues que yo recuerde, el half life si que salió para ps2, aunque yo lo jugué desde el primer día que salió para pc, que es cuando me hice la cuenta Steam que creo que fué la primera plataforma en su tipo
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Half life 2 ni esta para ps2 ni se le espera. Noncreo que la consola pueda con el si anla xbox ya le costaba moverlo
LibertarioAnónimo escribió:Half life 2 ni esta para ps2 ni se le espera. Noncreo que la consola pueda con el si anla xbox ya le costaba moverlo


https://cloud10.todocoleccion.online/vi ... 874967.jpg

Existir existe. Otra cosa es que no tire todo lo bien que debiera, cosa que no sé porque no lo he probado. Lo que sí sé es que en pc estaba muy bien optimizado, y tal vez eso haya podido ayudar a que sea como mínimo aceptable en alguna consola de esa generación
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@NeheKhara tio, ese es half life1, [jaja] [jaja] [jaja]
LibertarioAnónimo escribió:@NeheKhara tio, ese es half life1, [jaja] [jaja] [jaja]


LOL, mía culpa, he vivido confundido hasta este instante xD
Resident Evil 0 y el Remake, PlayStation 2 hubiese podido perfectamente con ellos ajustando un poco la resolución.
Dino Crisis 3 seguiría siendo la misma mierda si en lugar de Xbox hubiese salido en PS2, que las malas ideas poco tienen que ver con una plataforma u otra.

Yo eché de menos Medievil (Primal no era lo mismo), Galerians (Galerian Ash era infumable) Final Fantasys al estilo de PSX y poca cosa más. El catálogo, para mis gustos, fue mucho mejor que el de su predecesora y no me voy a lamentar por títulos que se quedaron en DC, GC o XB ya que PS2 monopolizó practicamente el mercado teniendo un número de exclusivos veinte veces superior a la competencia.
Sexy MotherFucker escribió:Resident Evil 0 y el Remake, PlayStation 2 hubiese podido perfectamente con ellos ajustando un poco la resolución.

Claro hubiesen sido algo así como los escenarios de los Outbreak, decentes pero nunca mejor que Gamecube.
Algún estilo pokemon tempestad oscura.
evilquake escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Resident Evil 0 y el Remake, PlayStation 2 hubiese podido perfectamente con ellos ajustando un poco la resolución.

Claro hubiesen sido algo así como los escenarios de los Outbreak, decentes pero nunca mejor que Gamecube.


¿A qué te refieres? Si son fondos pre-renderizados, no veo ningún impedimento en que una PS2 cargue los mismos fondos que una GC, de hecho en este tema al tener un formato físico de mayor capacidad podría salir ganando.
40 respuestas