[PSVR] Firewall: Zero Hour

Yo también voy a unirme en cuanto lo descargue del plus.

Eso sí, iré jugando poco a poco, que aún soy bastante novato con las gafas. Solo he jugado Astrobot, un poco de Resident Evil y ahora estoy con Farpoint.

Probé el Rigs una única partida y acabé un poco mareado. Con Farpoint no tengo ese problema, aunque la primera vez acabé sudando, no sé si de la tensión o del comienzo de mareo. Pero claro, en Farpoint me gusta ir moviendome muy poco a poco y disfrutándolo.

¿Qué tal es Firewall en ese sentido? Porque supongo que como cualquier fps online tendrás que realizar movimientos muy bruscos.
Adrich escribió:Yo también voy a unirme en cuanto lo descargue del plus.

Eso sí, iré jugando poco a poco, que aún soy bastante novato con las gafas. Solo he jugado Astrobot, un poco de Resident Evil y ahora estoy con Farpoint.

Probé el Rigs una única partida y acabé un poco mareado. Con Farpoint no tengo ese problema, aunque la primera vez acabé sudando, no sé si de la tensión o del comienzo de mareo. Pero claro, en Farpoint me gusta ir moviendome muy poco a poco y disfrutándolo.

¿Qué tal es Firewall en ese sentido? Porque supongo que como cualquier fps online tendrás que realizar movimientos muy bruscos.

Interesantes preguntas.A ver que nos dicen.
El Farpoint bien entonces?Me lo reservaba para estrenar piernas virtuales.Este domingo lo pruebo.Ya no puedo aguantar mas
TheDarknight75 escribió:
Adrich escribió:Yo también voy a unirme en cuanto lo descargue del plus.

Eso sí, iré jugando poco a poco, que aún soy bastante novato con las gafas. Solo he jugado Astrobot, un poco de Resident Evil y ahora estoy con Farpoint.

Probé el Rigs una única partida y acabé un poco mareado. Con Farpoint no tengo ese problema, aunque la primera vez acabé sudando, no sé si de la tensión o del comienzo de mareo. Pero claro, en Farpoint me gusta ir moviendome muy poco a poco y disfrutándolo.

¿Qué tal es Firewall en ese sentido? Porque supongo que como cualquier fps online tendrás que realizar movimientos muy bruscos.

Interesantes preguntas.A ver que nos dicen.
El Farpoint bien entonces?Me lo reservaba para estrenar piernas virtuales.Este domingo lo pruebo.Ya no puedo aguantar mas



El Farpoint a mi me gusta mucho. Te sientes dentro del juego. Jugándolo con el AIM es una pasada. Pero es lo que te digo, yo me lo tomo con calma y de esa forma no sufro mareos y lo disfruto.
Yo lo compré hace poco de oferta, que mala suerte he tenido jaja

Un saludo e intentaré jugar algo más ya que el farpoint me tiene muy enganchado
Mapa nuevo !!!! [beer]


Adrich escribió:¿Qué tal es Firewall en ese sentido? Porque supongo que como cualquier fps online tendrás que realizar movimientos muy bruscos.

No creas, es juego táctico ... seguro que algunos van corriendo, pero se puede ir despacito.
hola sigue jugando gente online?esta de oferta y me tienta.Es obligatorio move?
rolosiko escribió:hola sigue jugando gente online?esta de oferta y me tienta.Es obligatorio move?

Si, sigue habiendo mucha gente jugando.
No, no es que sean obligatorios, es que no se puede jugar con los move.
Lo que casi es obligatorio es el aim controler (se puede jugar con dualschock, pero pierdes inmersión).
Saludos
hola mi ID es jorgecuevas73 podeis añadirme? estoy hasta los .... de los guiris. gracias
Hay alguien que le de todavía? Lo acabo de probar y está entretenido.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14