Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

raulKs escribió:
Kikokage escribió:
raulKs escribió:¿Es cierto que para hablar con micrófono y/o chat de voz necesitas el online y luego una app de dusoso funcionamiento?

Si quiero hablar con mi hermano mientras juego a Zelda por ejemplo, ¿puedo?

Justo la he abierto hoy y me he dado cuenta de que el manfo Pro no lleva salida para jack!


En efecto el chat de voz se hace desde un telefono móvil con una APP, una chapuza muy grande. Lo único que puedes hacer es si juegas cerca de un PC hablar con tu hermano y tener la consola cerca para jugar.


¿Y usar un adaptador Bluetooth para utilizar un mando de ps4 y aprovechar el micrófono?


Los juegos te van a seguir pidiendo la APP porque el chat de voz no está integrado en ellos, no es cosa del mando per se.
Una dudilla que no veo por internet, veo explicado muy bien como pasar de cuenta individual a familiar, pero, y al reves?? Si por lo que sea al final se quedara alguien solo en la familiar, y prefiriera pagar la individual por precio, bastaria con comprarse la individual unos dias antes de que cumpliera y se cancelaria la familiar?? Mmm

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Una dudilla que no veo por internet, veo explicado muy bien como pasar de cuenta individual a familiar, pero, y al reves?? Si por lo que sea al final se quedara alguien solo en la familiar, y prefiriera pagar la individual por precio, bastaria con comprarse la individual unos dias antes de que cumpliera y se cancelaria la familiar?? Mmm

Saludos!!

Si, solo cambias el plan antes de que se renueve y listo [toctoc]
Aprovecho para consultar una duda que tengo...si cuando me venga la Switch "fat" quiero usar el online que utilizo en la Lite habitualmente, al ser un solo usuario entiendo que tendré que ir alternando entre una y otra con la misma cuenta sin tener que efectuar ningún desembolso adicional...correcto?
¿Es acumulable? Es que actualmente tengo dos cuentas, la mía y la de mi mujer, en la misma consola pero tenemos cuentas online separadas, no es el pack familiar.

Si compro ahora el pack familiar, ¿se acumula o se me quita el online que tengo ahora y me empieza a contar el familiar? Es que hay unas dos semanas de diferencia de un online a otro de cada una de las cuentas nada más.
La suscripción al online se vincula a una cuenta de la switch o se vincula a la consola en sí?
xxkaozxx escribió:La suscripción al online se vincula a una cuenta de la switch o se vincula a la consola en sí?

Se vincula a la cuenta, por lo que si tienes dos o más cuentas en una misma consola tendrás que pagar una suscripción para cada una de ellas si quieren beneficiarse del online.
Dislculpad pero es que estoy muy pez en esto.
La suscripcion online es para jugar a todos los juegos online? o solamente a los de nintendo?
Quiero decir, por ejemplo.. si compro el "Ultimate Chicken and Horse" tendría que suscribirme al servicio online de Nintendo?
Gracias y saludos!
Mojonaba escribió:
xxkaozxx escribió:La suscripción al online se vincula a una cuenta de la switch o se vincula a la consola en sí?

Se vincula a la cuenta, por lo que si tienes dos o más cuentas en una misma consola tendrás que pagar una suscripción para cada una de ellas si quieren beneficiarse del online.


No se supone que si tienes el online en una cuenta principal en la consola, te vale para el resto de cuentas o eso solo es en la Play y en la Switch es diferente
@payin
En la Switch es diferente, se vincula a la cuenta, no a la consola. Si tienes dos cuentas tienes que pagar dos suscripciones (o coger el familiar, que son hasta 8 cuentas).
Buenas compañeros,

Tengo un cabreo importante porque se me ha bugeado una partida del Darksiders 2 cuando llevaba mas de 18h jugadas y no puedo avanzar. El caso es que la partida sincronizada en la nube es la misma que la que tengo en local... mi duda es, ¿sabéis si es posible recuperar una partida anterior? ¿Tiene algún tipo de histórico el
servicio? Doy por hecho que no porque además no he visto forma de hacerlo pero por confirmarlo.

Saludos!
Buenas;

Se acaban de cumplir los dos años desde que salió este servicio. Vosotros, ¿cómo lo valoráis? ¿Pensáis renovar vuestra subscripción?

Un saludo!
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas;

Se acaban de cumplir los dos años desde que salió este servicio. Vosotros, ¿cómo lo valoráis? ¿Pensáis renovar vuestra subscripción?

Un saludo!


Bueh pues se me ha acabado la subscripcion el dia 10 y hoy han puesto el vendeconsolas TUFF E NUFF en el online del SNES y no me puedo resistir de reventar botones con este juegazo, asique no me queda otra que renovar.

Sabeis donde esta la subs anual baratica?
NaN escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas;

Se acaban de cumplir los dos años desde que salió este servicio. Vosotros, ¿cómo lo valoráis? ¿Pensáis renovar vuestra subscripción?

Un saludo!


Bueh pues se me ha acabado la subscripcion el dia 10 y hoy han puesto el vendeconsolas TUFF E NUFF en el online del SNES y no me puedo resistir de reventar botones con este juegazo, asique no me queda otra que renovar.

Sabeis donde esta la subs anual baratica?

codigosninja es de lo mas barato a dia de hoy en tema de tarjeta, échale un vistazo
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Buenas a todos.

¿Se puede jugar online a los juegos de NES y SNES con desconocidos o tiene que ser con gente de tu lista de contactos?

Gracias.
Buenas,

El mes pasado dieron para súper nes el DKC 3 junto con otros de menos interés para mi, sabemos qué va a caer y cuándo este mes?

Un saludo!
Una pregunta.., si te vas por ahí y no estás conectado a internet se puede seguir jugando a los juegos de nes de este servicio??
kiketonto escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., si te vas por ahí y no estás conectado a internet se puede seguir jugando a los juegos de nes de este servicio??

Los tienes descargados en la consola?


Luego voy a ir a comprarla :Ð

Entiendo por lo que dices que se pueden jugar en streaming o descargarlos a la consola... En el segundo caso se podrán ejecutar sin conexión entiendo.., no??
@kiketonto ya he estado viendo pero pone esto:

Juega a títulos clásicos de NES y Super NES cuando y donde quieras
Si adquieres una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, tendrás acceso directo a un amplio catálogo de juegos para NES y Super NES que se irá ampliando en el futuro. Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar en compañía, ¡e incluso juega en línea!

Tendrás acceso al catálogo de juegos siempre y cuando mantengas la suscripción.

Se requiere comprobación en línea periódica.


Mi duda viene por la última frase... No es lo mismo periódica cada 10 minutos que cada 10 días...
Torres escribió:Una pregunta.., si te vas por ahí y no estás conectado a internet se puede seguir jugando a los juegos de nes de este servicio??

La comprobación es una vez a la semana o así.

Te puedes llevar la consola para viajes o ir de "vacaciones" y puedes jugar offline
Si coincide que te pide comprobación con compartir el wifi desde tu movil 1 minuto puedes volver a jugar varios dias sin nuevas comprobaciones.
Walvaro escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., si te vas por ahí y no estás conectado a internet se puede seguir jugando a los juegos de nes de este servicio??

La comprobación es una vez a la semana o así.

Te puedes llevar la consola para viajes o ir de "vacaciones" y puedes jugar offline
Si coincide que te pide comprobación con compartir el wifi desde tu movil 1 minuto puedes volver a jugar varios dias sin nuevas comprobaciones.


Gracias!! [beer]
Hola a todos! Tengo una consulta referente a la suscripción familiar, no se si es aquí donde iría. Resulta que en casa tenemos dos consolas Switch, y yo me llevo una para las horas muertas en el trabajo. Queremos jugar online y hemos pensado Pilar una suscripción al online, pero como son dos consolas y dos usuarios entiendo que tendrá que ser una suscripción familiar. Mi duda es, si compro la suscripción de un año en la store rusa, que es donde me he localizado mi cuenta para aprovechar los precios menores, ¿habrá problema con la cuenta de mi novia que está localizada en España? De ser viable de esta forma, ¿se puede usar el online desde cualquier red? Es decir, ella desde casa y yo desde el trabajo con otra wifi. Lo habría probado, pero no hay posibilidad de coger una suscripción mensual con el plan familiar, por lo que parece.
Gracias y un saludo!

EDIT: vale, me autorrespondo. No hay problema con las regiones y se puede en cualquier red.
A ver si alguien me puede solventar una duda. Quiero pillar el online familiar con mi primo. He vistos códigos en gamivo, con restricción en EU. La duda es, si yo la canjeo aquí, agrego a mi primo y el se va a mexico a kurrar e intenta jugar desde alli, tendrá algún problema?

Saludos

@chuchan Cuanto cuesta en rusia el plan familiar?
@Djrbn pues a mí me ha salido por algo menos de 28 euros. En teoría no pasa nada por estar en otras regiones o países. Mi cuenta está en región Rusia y mi novia y mi hermana en región España, y ningún problema con ninguna de las cuentas.
@chuchan

Gracias, Sabes si se puede pagar la suscripción con saldo de la eshop?

Saludos
Uf, ahí ya si que no puedo ayudar, porque llevo con switch como quien dice un par de meses. Sin embargo, si es cierto que al pagar me pareció que me restaban un poco por las monedas que tenía, así que imagino que sí tendrán en cuenta ese saldo.
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20