"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Veremos Ray Tracing en Stadia? porque no vi nada sobre esto.

Y otro dia mas sin ofertas !! Y sin novedades.
Vaody escribió:[quote="charlylps tú copias que voy a vender en esta plataforma de misma no me vale la pena estarme partiendo los cuernos.
La verdad que la proxima generacion se presenta interesante con el juego en la nube de por medio.
Básicamente es lo que esta pasando y lo que creo que va a pasar viendo los resultados.

@Mj90 Con lo que no has contado es que ps5 y Xbox se van a quedar con esos Tflops 8 años, mientas que Stadia los puede aumentar cuando quiera.


Actualmente Stadia tiene 10 Tflops y los juegos no parecen ser superiores en comparación a las actuales consolas. Además que todos sabemos que Microsoft o Sony sacarán las versiones pro de X y ps5 cuando quieran para contrarrestar a Stadia de nuevo.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:[quote="charlylps tú copias que voy a vender en esta plataforma de misma no me vale la pena estarme partiendo los cuernos.
La verdad que la proxima generacion se presenta interesante con el juego en la nube de por medio.
Básicamente es lo que esta pasando y lo que creo que va a pasar viendo los resultados.

@Mj90 Con lo que no has contado es que ps5 y Xbox se van a quedar con esos Tflops 8 años, mientas que Stadia los puede aumentar cuando quiera.


Actualmente Stadia tiene 10 Tflops y los juegos no parecen ser superiores en comparación a las actuales consolas. Además que todos sabemos que a mitad de generación sacarán las versiones pro de X y ps5.

Eso no es problema de Stadia, es problema de los desabolladores, eso no tiene nada que ver con la potencia de la plataforma, si no con su optimización
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Vaody escribió:[quote="charlylps tú copias que voy a vender en esta plataforma de misma no me vale la pena estarme partiendo los cuernos.
La verdad que la proxima generacion se presenta interesante con el juego en la nube de por medio.
Básicamente es lo que esta pasando y lo que creo que va a pasar viendo los resultados.

@Mj90 Con lo que no has contado es que ps5 y Xbox se van a quedar con esos Tflops 8 años, mientas que Stadia los puede aumentar cuando quiera.


Actualmente Stadia tiene 10 Tflops y los juegos no parecen ser superiores en comparación a las actuales consolas. Además que todos sabemos que a mitad de generación sacarán las versiones pro de X y ps5.

Eso no es problema de Stadia, es problema de los desabolladores, eso no tiene nada que ver con la potencia de la plataforma, si no con su optimización


La nube no funciona como un hardware local, necesita más potencia de lo normal en comparación( algo así leí, porque podrían coger el port de one X como mínimo y no lo hacen).

De todas formas si los desarrolladores pasan como tú dices no sirve de nada que Stadia mejore la potencia.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Actualmente Stadia tiene 10 Tflops y los juegos no parecen ser superiores en comparación a las actuales consolas. Además que todos sabemos que a mitad de generación sacarán las versiones pro de X y ps5.

Eso no es problema de Stadia, es problema de los desabolladores, eso no tiene nada que ver con la potencia de la plataforma, si no con su optimización


La nube no funciona como un hardware local, necesita más potencia de lo normal en comparación( algo así leí, porque podrían coger el port de one X como mínimo y no lo hacen).

De todas formas si los desarrolladores pasan como tú dices no sirve de nada que Stadia mejore la potencia.

No pueden usar ningún port de otra plataforma, tienen que crearlo, como pasa con ps4 y xbox.
Ese problema de desarrolladores lo tienen en ps4 y xbox y van a sacar consolas mas potentes, así que, de algo servirá si lo hacen.
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Vaody escribió:Eso no es problema de Stadia, es problema de los desabolladores, eso no tiene nada que ver con la potencia de la plataforma, si no con su optimización


La nube no funciona como un hardware local, necesita más potencia de lo normal en comparación( algo así leí, porque podrían coger el port de one X como mínimo y no lo hacen).

De todas formas si los desarrolladores pasan como tú dices no sirve de nada que Stadia mejore la potencia.

No pueden usar ningún port de otra plataforma, tienen que crearlo, como pasa con ps4 y xbox.
Ese problema de desarrolladores lo tienen en ps4 y xbox y van a sacar consolas mas potentes, así que, de algo servirá si lo hacen.


A ver los juegos que hay en pc por ejemplo son ports de las versiones de consolas. Lo que me refiero es que si pasan de trabajar el port para Stadia, que por lo menos podrían coger la versión de consola más potente (one X) y hacerlo compatible con Stadia. Que en algunos juegos han cogido la versión de ps4 o one simplemente.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
La nube no funciona como un hardware local, necesita más potencia de lo normal en comparación( algo así leí, porque podrían coger el port de one X como mínimo y no lo hacen).

De todas formas si los desarrolladores pasan como tú dices no sirve de nada que Stadia mejore la potencia.

No pueden usar ningún port de otra plataforma, tienen que crearlo, como pasa con ps4 y xbox.
Ese problema de desarrolladores lo tienen en ps4 y xbox y van a sacar consolas mas potentes, así que, de algo servirá si lo hacen.


A ver los juegos que hay en pc por ejemplo son ports de las versiones de consolas. Lo que me refiero es que si pasan de trabajar el port para Stadia, que por lo menos podrían coger la versión de consola más potente (one X) y hacerlo compatible con Stadia. Que en algunos juegos han cogido la versión de ps4 o one simplemente.


Yo lo ultimo que leí es que los juegos tendrian mas sentidos que fueran ports de PC mas que de consola...
Google ya está regalando el pack Stadia Premiere Edition en Estados Unidos... Será a través de una promoción de la operadora Verizon para sus nuevos clientes como reclamo de una de sus tarifas.

https://www.theverge.com/2020/1/21/2107 ... onths-free
Escapology escribió:Google ya está regalando el pack Stadia Premiere Edition en Estados Unidos... Será a través de una promoción de la operadora Verizon para sus nuevos clientes como reclamo de una de sus tarifas.

https://www.theverge.com/2020/1/21/2107 ... onths-free

Va a acabar como el Google Home, regalándose comprando muebles y electrodomésticos en las grandes superficies.
Auriok escribió:
Escapology escribió:Google ya está regalando el pack Stadia Premiere Edition en Estados Unidos... Será a través de una promoción de la operadora Verizon para sus nuevos clientes como reclamo de una de sus tarifas.

https://www.theverge.com/2020/1/21/2107 ... onths-free

Va a acabar como el Google Home, regalándose comprando muebles y electrodomésticos en las grandes superficies.

Cosa que no está mal, porque el servicio sorprende para bien una vez que lo pruebas.
Recuerdo que ps4 la han regalado aquí compañías de teléfono, bancos. Creo que alguna marca de coche también y seguramente mas "grandes superficies".
Creo que todo lo k sea publicidad es bueno.
La tecnología funciona, pero ahora necesitan ampliar el parque de usuarios para que las desarrolladoras vean tentador portar sus juegos y tener en cuenta a Stadia para el futuro.
Otro usuario de Stadia por aquí. Y encantado con cómo funciona, la verdad. Más aún, cuando es de esperar que la cosa vaya a mejor, ya que sólo está empezando. A ver si añaden más juegos y captan usuarios para que en los modos online no haya problema.
Repercutirá este acuerdo en Stadia?: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aboracion/

Activision Blizzard y Google han firmado un gran acuerdo que cubrirá múltiples años para usar las tecnologías Google Cloud y YouTube en juegos de la desarrolladora. Con este acuerdo, Google Cloud se convierte en el servicio de preferencia para infraestructuras en línea de Activision Blizzard y YouTube en el socio exclusivo para retransmisión de eventos mundiales, China incluida, para presentaciones en línea y retransmisiones de eventos de eSports incluyendo las ligas oficiales de Overwatch, Call of Duty y Hearthstone.

"Con cientos de millones de usuarios activos cada mes repartidos por todo el mundo, Activision Blizzard buscaba un socio para mejorar su infraestructura de juegos así como para ofrecer experiencias superiores con baja latencia para el usuario. La compañía ha recurrido a Google Cloud por su segura presencia mundial, análisis avanzado de datos e inteligencia artificial, y el compromiso de ser open source, creando una plataforma para construir un futuro de innovaciones en videojuegos", han dicho desde Activision Blizzard.

La importancia de Google Cloud para las infraestructuras de red

La empresa considera que con este acuerdo los jugadores disfrutarán de una mejor experiencia de juego en línea al reducir la latencia y la pérdida de paquetes de datos con la tecnología de comunicación de Google Cloud. Además, aseguran que la inteligencia artificial integrada en el sistema podrá ofrecer experiencias diferenciadas y ofertas personalizadas dentro de los juegos.

"Hemos trabajado junto con Activision Blizzard durante los últimos años en diferentes juegos para móviles para impulsar su capacidad de análisis de datos y la experiencia de juego", ha dicho Sunil Rayan, responsable de videojuegos en Google Cloud. "Nos emociona expandir nuestra relación y ayudar a impulsar una de las desarrolladores más grandes y reconocidas del mundo".

YouTube y las retransmisiones en línea

Con efecto inmediato, YouTube se convierte en el sistema oficial de retransmisiones en línea de Activision Blizzard para sus eventos y competiciones. La sesión inaugural de la liga Call of Duty, de hecho, ya se ha retransmitido sobre YouTube. El 8 de febrero se inaugurará la nueva temporada de la competición de Overwatch y será también en YouTube.

"Con más de 200 millones de jugadores viendo cada día más de 50.000 millones de horas de contenidos de videojuegos anualmente, YouTube ofrece a los jugadores y sus fans la plataforma más popular del mundo", asegura Ryan Wyatt, responsable de juegos en YouTube.

"Este es un año emocionante para Activision Blizzard eSports", indican desde la compañía. "Este acuerdo nos ayudará a seguir avanzando en nuevos niveles combinando nuestras comunidades de fans apasionados y la poderosa plataforma de contenidos que es YouTube".
@MrRocket82 a saber, pero por lo menos vemos que Google tiene buenas relaciones con Activision. A ver si en el próximo evento de Stadia dan la campanada anunciando los primeros juegos...
Escapology escribió:@MrRocket82 a saber, pero por lo menos vemos que Google tiene buenas relaciones con Activision. A ver si en el próximo evento de Stadia dan la campanada anunciando los primeros juegos...


Estaría bien la posibilidad de ver juegos de activision-blizzard en Stadia, de cualquier índole: CoD, HotS, HS...
Han quitado las ofertas para Pro definitivamente?
Que día anuncian los juegos de febrero?

Muchas gracias
Atxabal escribió:Han quitado las ofertas para Pro definitivamente?
Que día anuncian los juegos de febrero?

Muchas gracias


Ahora mismo no hay ninguna oferta para PRO activa, se espera que activen alguna próximamente, pero no se sabe a ciencia cierta, en Enero ha habido ofertas activas, en Febrero debería haber ofertas durante algún tiempo pero son especulaciones.

En cuanto a los juegos del mes de Febrero, los dos meses anteriores se anunciaron el último Jueves del mes, que será este Jueves próximo, pero también es una especulación, lo que es seguro es que los anunciarán en algún momento antes del día 1 de Febrero.

Siento no ser específico, pero así está la información con Google últimamente.
@sensasion me vale con lo que has comentado, era para hacerme una idea.

Estoy encantado con el cacharro.
Atxabal escribió:@sensasion me vale con lo que has comentado, era para hacerme una idea.

Estoy encantado con el cacharro.


Que tal el inputlag y todos los problemas que se han hablado por ahí?
Yo ningún tipo de problema. Va como si estuviera jugando a la consola o al pc.

Me queda para la mejora que el mando se pueda conectar al pc por Bluetooth.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se supone que los primeros meses sacarían la versión gratuita. Que es donde puede conseguir parque de jugadores.

Pero está tan verde aún. No se si aún solo se puede jugar en móviles solo con pixels o ya han solucionado ese "problema".
Si quiere llegar a decenas de millones e incluso cientos de millones, el móvil tiene que estar en su punto de mira.

Luego cosas que tenía que traer que se han perdido por el camino. Esto me hace pensar que la versión gratuita sufrirá un gran retraso. Y no les conviene. Pero bueno lo más importante es que no lo abandonen por muy cuesta arriba que esté el principio.
Yo no creo que les convenga soltar muy pronto la versión gratuita.

Las consolas nuevas salen en Noviembre si sacan la versión gratuita ahora pierden la novedad para entonces y si la sacan verde es un tiro en el pie aún más grande.

Que mejoren estos meses, hagan una presentación de juegos potente y saquen la versión gratuita.
JRaider2 escribió:
Atxabal escribió:@sensasion me vale con lo que has comentado, era para hacerme una idea.

Estoy encantado con el cacharro.


Que tal el inputlag y todos los problemas que se han hablado por ahí?

Exactamente igual que jugar con tu videoconsola, pero esto desde el primer día, exceptuando a los de la revisiones de YouTube que no cobrarían lo suficiente jajaja, si tienes buena conexión va perfecto, el único problema que tiene real es el catálogo que tienen que ampliarlo urgentemente.

Respondiendo al compañero @noctisblue a los pocos días del lanzamiento ya se podía jugar en cualquier plataforma Android de forma no oficial.

No lo defiendo a muerte, tiene cosas que mejorar, muchas, y los que tenemos stadia sabemos cuáles son, pero el servicio en si, el jugar, es increíble, va perfecto, si llevas años sin jugar esta es tu plataforma, con poca inversión juegas.

Saludos
Para los que tengan dudas, el servicio va perfecto. Habra que esperar si se masifica el servicio si se puede mantener (que siendo google, no van a tener problemas seguro)

A mi, me parece perfecto que no tenga que actualizar el ordenador cada 3 o 4 años, o comprar nueva consola.

Las nuevas consolas estaran minimo entre 600€, y eso son muchos años de stadia Pro (que cuando salga el servicio gratis, no pagas ni los 10, mas que cuando quieras algun juego gratis o jugar en 4k.

Para mi, es todo un acierto, ademas de que la consola solo la tienes en una habitacion, y yo ahora pued jugar en mi habitacion, en el salon, proximamente en el movil/tablet....

Falta el catalogo de juegos, o al menos, varios de cada genero. A mi me falta un FIFA y un shooter AAA cada cierto tiempo, pero seguro que eso cambia, ya que han dicho que este año esperan 10 exclusivos y aumentar el catalogo hasta los 150 titulos

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/Stadia-in-the-New-Year/ba-p/13027
Gylt y Metro Exodus son los dos próximos juegos para Stadia Pro que se podrán jugar gratis partir del 1 de Febrero. Por otra parte, tenemos hasta el 31 de enero para reclamar Samurai Shodown y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

https://9to5google.com/2020/01/27/stadi ... 020-games/
Ya han anunciado los juegos gratuitos para los que somos Pro

Metro Exodus y el Gylt

Disponibles desde el 1 de Febrero

EDITO-POR AHORA SOLO ES UN RUMOR
Es oficial? Me parecen muy buenos juegos de pro. Incluyendo el exclusivo de stadia no?
Le tengo muchas ganas al Metro, a ver si soy capaz de pasarlo en un mes antes de que se me termine el pro.
skryre escribió:Es oficial? Me parecen muy buenos juegos de pro. Incluyendo el exclusivo de stadia no?

No es official. En teoría, es una página seria que suele acertar con temas de Google, por lo que me han dicho.
Si son verdad, para mí un mes muy bueno, quería comprar el Gylt
Por ahora no es oficial. Es muy probable, pero no es seguro 100%
Joder, si meten esos dos es un puntazo. A ver si es verdad [tadoramo] [tadoramo]
Al Gylt le tenia muchas ganas con lo que de 10 este mes para mi.

Una duda, solo duran un mes los juegos o se quedan siempre que se mantenga la suscripción Pro?
Meten juegos que ya han estado en oferta o están baratos y mucha gente ya ha comprado, lo mismo que hace Sony o Microsoft, solo que tienen tan poco catálogo que su margen de maniobra para agradar al usuario es prácticamente nulo.

Ahora mismo no merece la pena comprar nada porque es muy probable que lo terminen dando con la suscripción PRO, a excepción de un Red Death o algo así que es muy difícil que lo den.
Yo espero que el gylt no lo den que ya me lo he pasao XDXD, si se confirmaran son dos juegazos, es extraño ehhhh.
@solololo entonces es buen juego? Duración?
Atxabal escribió:@solololo entonces es buen juego? Duración?

A mi me encantó, de duración bueno como nos tienen acostumbrado ultimamente, no es muy largo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Es oficial
La duda que tengo es si a finales del mes de febrero, cuando se me acabe la subscripción pro y no renueve, seguiré jugando a mis juegos comprados, no?
jsemperel escribió:Es oficial



Link de la oficialidad????
monthyp escribió:
jsemperel escribió:Es oficial



Link de la oficialidad????


https://twitter.com/googlestadiaes/stat ... 49696?s=21
Pues si, parece q se confirma, bien stadia 2 juegazos.
@valin entiendo que deberías sin ningún tipo de problema. Aún así me imagino que google va a regalar meses de stadia Pro a la gente.
Atxabal escribió:@valin entiendo que deberías sin ningún tipo de problema. Aún así me imagino que google va a regalar meses de stadia Pro a la gente.

Porque dices que va a regalar Stadia Pro? [beer]
valin escribió:La duda que tengo es si a finales del mes de febrero, cuando se me acabe la subscripción pro y no renueve, seguiré jugando a mis juegos comprados, no?



Los juegos que se ofrecen a los PRO cada mes una vez que los adquieres se te quedan con el carterlito de "Obtenido" a diferencia de si los compras que entonces te pone "Comprado".

La diferencia entre Obtenido y comprado es que un juego obtenido solo lo puedes jugar mientras seas PRO, pero no dejas de tenerlo obtenido cuando lo sacan de la oferta gratuita.

En resumen que es como los games with gold de microsoft.
MrRocket82 escribió:Los medios dan voz al descontento con Stadia: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oteca-pro/



Madre mía Vandal....vergüenza ajena de este artículo
anpeasolana escribió:
Atxabal escribió:@valin entiendo que deberías sin ningún tipo de problema. Aún así me imagino que google va a regalar meses de stadia Pro a la gente.

Porque dices que va a regalar Stadia Pro? [beer]


Porque está muy verde el servicio todavía, no han sacado prácticamente nada y lo prometido que iba a estar no está.

Para compensar me imagino que regalaran algún mes o un trimestre a todos los suscriptores que estamos de conejillos de indias.
MrRocket82 escribió:Los medios dan voz al descontento con Stadia: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oteca-pro/


La verdad que el tema no pinta bien, en un principio eran quejas injustificadas de usuarios que no habían probado el servicio, hablando de input-lag y demás, que por suerte eran mentira.

Pero ahora el problema es otro, son los propios usuarios los que se están quejando de la falta de noticias y novedades sobre la plataforma.

Espero que estén preparando algo para la salida de Stadia Base porque ahora mismo el futuro es más bien oscuro.
¿Al final se va a poder probar con un mando de switch, o solo se puede hacer la prueba con el buddy pass?

Creo que habian dicho que para primeros de 2020 si iba a poder probar sin comprar mandos
9739 respuestas