[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
JasonTodd escribió:Sergi Roberto sigue de titular.

Este tío tiene que hacer unas mamadas impresionantes, sino no se explica.

y el prejubilado de busquet que ya lleva 4 cagadas y lento lento
pero fue el mejor en su sitio en el año 2013 y esto hay que respetarlo
urtain69 escribió:
vicodina escribió:[Hilo oficial del Madridismo]

Cuando mañana venga un cule a comentar el partido del Madrid (Sobretodo si perdiera) diran eso de que ni ganando nos olvidamos de ellos :-|

Si se tragaron algunos hasta el partido de copa contra el Ibiza.

CONTRA EL IBIZA [facepalm]
@vicodina Y la preocupacion que tienen con que si tenemos poca o mucha posesion o si aburrimos a las ovejas... :-|
Menos mal que tenemos al mejor portero del mundo.
Vaya desastre de primera parte. [facepalm]
la virgen hacía tiempo que por curro no podía ver un partido de esta banda y con la camiseta que llevan me ha parecido volver a los 90 y todo.

Qué cosa más mala por Dios, el valencia debería llevar dos o tres goles, a ver cómo acaba la cosa
urtain69 escribió:@vicodina Y la preocupacion que tienen con que si tenemos poca o mucha posesion o si aburrimos a las ovejas... :-|

Como si tener posesión fuera el problema y la solución fuera dársela al adversario, para flipar lo que se lee por aquí a veces.
Gol de Valencia.
Y yo que me alegro.
¿Ahora resulta que no se puede ver un Valencia - Barcelona o qué? El "y tú más" siempre presente, para no variar
[PeneDeGoma] escribió:la virgen hacía tiempo que por curro no podía ver un partido de esta banda y con la camiseta que llevan me ha parecido volver a los 90 y todo.

Qué cosa más mala por Dios, el valencia debería llevar dos o tres goles, a ver cómo acaba la cosa

Eso es lo que son, una puta banda.
Ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre.
Hay que echarlos a todos, menuda limpia hay que hacer.
Pobre Valverde, ha pagado los platos rotos el pobre hombre.
Senegio escribió:¿Ahora resulta que no se puede ver un Valencia - Barcelona o qué? El "y tú más" siempre presente, para no variar

Hay que desviar la atención ante el esperpento que se está viendo, o ante el partidazo del Valencia, según se mire.
Setien creo que tenía contrato hasta el 2021, se va antes seguro.

Nobita te queremos
@k_nelon A mí que pierda Setién me da placer. Ahora está en el Barcelona pero disfrutaría igual viéndolo en el Betis, aunque el Betis es un equipo que me cae bien. Lo mismo le queda poco para volver con sus vacas
k_nelon escribió:
Senegio escribió:¿Ahora resulta que no se puede ver un Valencia - Barcelona o qué? El "y tú más" siempre presente, para no variar

Hay que desviar la atención ante el esperpento que se está viendo, o ante el partidazo del Valencia, según se mire.

Porque los culés del hilo opinan que el Barça esta haciendo un gran partido.
Venga gato, que no te crees ni tu esa tonteria [qmparto]
lorest escribió:Setien creo que tenía contrato hasta el 2021, se va antes seguro.

Nobita te queremos

2022


Senegio escribió:@k_nelon A mí que pierda Setién me da placer. Ahora está en el Barcelona pero disfrutaría igual viéndolo en el Betis, aunque el Betis es un equipo que me cae bien. Lo mismo le queda poco para volver con sus vacas

Bueno, ha cambiado las vacas por las vacas sagradas [+risas]

vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:¿Ahora resulta que no se puede ver un Valencia - Barcelona o qué? El "y tú más" siempre presente, para no variar

Hay que desviar la atención ante el esperpento que se está viendo, o ante el partidazo del Valencia, según se mire.

Porque los culés del hilo opinan que el Barça esta haciendo un gran partido.
Venga gato, que no te crees ni tu esa tonteria [qmparto]
Pues a eso me refiero, que para los culés se está viendo un esperpento por parte culé y para los che están jugando muy bien el valencia. :p
Mientras tengan la posesion lo demas da igual,eso es lo mas importante.
Pues está entrando bien Vidal, la cosa se menea bastante más con él.
Ha sido salir Vidal y cambia el partido jjjjj
mingui escribió:Mientras tengan la posesion lo demas da igual,eso es lo mas importante.

¿El problema es la posesión?

Extiende tu análisis por favor.
Realmente ha sido que el Valencia ha marcado, se ha echado atrás y el Barcelona ahora está empezando a dominar el partido. Un clásico
Zaborra escribió:Pues está entrando bien Vidal, la cosa se menea bastante más con él.

Vidal lleva varios partidos dandoos la vida y siendo el mejor en el centro del campo y casi que en el campo entero, solo que de vez en cuando aparecen messi o stegen y no se le valora tanto.
Empezar de cero, pero de cero de verdad, como si fuera una refundación.
Hay que echarlos a todos, incluido Messi, condiciona mucho y tiene al Club cogido de los huevos.
Senegio escribió:Realmente ha sido que el Valencia ha marcado, se ha echado atrás y el Barcelona ahora está empezando a dominar el partido. Un clásico

exacto, se cagan y se echan para atrás para cazar alguna contra, solo que estos no se dan cuenta que hacer eso contra el barcelona es pedir que te remonten el partido.
Que diferencia de Valencia con el de hace unas semanas, menos mal que según algunos el sueño de todo equipo es ganar al Madrid y derjarse ganar frente al Barça.
Hereze escribió:Que diferencia de Valencia con el de hace unas semanas, menos mal que según algunos el sueño de todo equipo es ganar al Madrid y derjarse ganar frente al Barça.

Menuda obsesión llevas amigo hereze XD
Vaya teatrero el Valencia,no le toca
Sergi Roberto formando con 3 atrás para salir bien.

Sergi Roberto no doblando a Ansu cuando la jugada lo pide a gritos mal.
Le cuesta al Valencia un montón la ausencia de Parejo.
Hereze escribió:Que diferencia de Valencia con el de hace unas semanas, menos mal que según algunos el sueño de todo equipo es ganar al Madrid y derjarse ganar frente al Barça.

[qmparto] [qmparto]
Ansu fati en esa banda no se entera.
En la otra banda lo hacía mejor
Hereze escribió:Que diferencia de Valencia con el de hace unas semanas, menos mal que según algunos el sueño de todo equipo es ganar al Madrid y derjarse ganar frente al Barça.



oiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que estoy leyendo.... tranqui joer 73% de posesión por el momento, la FIESTA DEL FúTBOL, la semana que viene en los colegios van a cancelar la clase de gimnasia y van a poner el partido de hoy, Missing 4ever
Que malo era Valverde oigan. Ahora a quien le toca?
Si es que cuando les llegan....los de atras son unas madres, como siempre.
Vamos a criticar a un entrenador con 2 partidos jugados. La defensa es de pena, esto no hay entrenador que lo arregle.
Nada,van ganando en posesion que es lo importante.
iNFeRNuS360 escribió:Se viene gol de Messi

Si, el gol de Mexxi Gómez [+risas]
Un equipo que no nota siquiera el revulsivo de un nuevo entrenador tiene un problema y serio. Ni animicamente el equipo ha mejorado nada
Fin de ciclo. Viene bien esto para ver si en verano largan a todo Cristo.
Pero que cojones están pitando? XD
Madre mía Gil Manzano, qué coño está haciendo.

Porque está ganando el Valencia porque vaya robo le están metiendo.
Que rapido se ha levantado Busquets cuando ha visto que no habian pitado nada [sonrisa]
294185 respuestas